Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Yo los lunes no tengo universidad. De hecho los aprovecho para el gimnasio (voy con mi madre (:! ) y trabajar en casa :p
Otra pregunta más por mi parte:

- Si se os cuela una cucaracha en casa, ¿qué hacéis?


Ho!
wolverine1989 escribió:¿Te tenirías de pelirroja?

Hombre, la verdad es que parto de la base de no teñirme nunca hasta que me salgan canas, para no estropearme mucho el pelo.
Y creo que si me tiñera, más bien lo haría de un castaño un poco más clarito que el mío, no rubia ni nada de eso, y tampoco de pelirroja.


ElenaVI escribió:1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.
Con la mano trasera, es que tengo 4 manos, a los lados y delante y detrás, soy especial.

2.- ¿Crees que los gatitos son adorables por qué tienen un plan para dominar el mundo?
- En caso afirmativo: ¿cómo los detendrías? justifica tu respuesta.
- En caso negativo: ¿en serio? ¿lo dudas? pues sólo por eso justifica tu respuesta de manera distinta dos veces.
Lo dudo, porque creo que sólo quieren dominar a su dueño y porque son demasiado adorables para ser tan malos.

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta.
Bueno, si son metro/eolianos del jurado, obviamente elegiría la que más eolianos del jurado tuviera sobre todo sin son simpáticos e interesantes, como, no sé, por decir alguno, tú. :cool:
#ModoPelotaOff


4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.
Reggaeton, para hacer parecer este mundo un lugar más apocalíptico aún. Tal vez, algún éxito de Delfín hasta el Fin

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo?
Como soy muy joven, es el Ice Climber. Me encanta. Y lo emulo en el PC. Nunca tuve consolas. Bueno sí, una clónica de la NES que se derritió

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta).
El único videojuego actual que he probado es el PES 2013, porque mi amado pc está viejito y sólo juego a cosas de como mucho el 2010. Y como no tengo consola propia, pues me conformo con lo que hay. Así que el PES, por ser el único. xD

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta.
Jajajajajajajajaj esta no la puedo responder

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta
En cuanto me pagues el millón de euro que me debes, lo hago

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta.
Sin verlo xDDDDDD
10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo?
Hago caca y se la lanzo a la cara con un tirachinas
11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.
Pues eso. xD Mirar arriba
12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.
Te alborotaría los pelos mientras dijera "buen chico, muy bien".
13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta.
Sí, porque sí, y yo lo digo y soy rebelde y me obedecerás
14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc . (Mello, tú esta te la puedes saltar).
Supongo que sí. Mañana lo hago o después de una siesta. Aunque lo de desmaquillarme aún no sé. No apareceré exactamente maquillada, sino con la pintura corrida en plan puñetazo

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.
No me he enterao de nada.... xD No la justificaría, siguiendo mis espíritu rebelde me rebelaría contra la sociedad y no justificaría nada a nadie
Sabio escribió:Otra pregunta más por mi parte:

- Si se os cuela una cucaracha en casa, ¿qué hacéis?


Ho!


Llamar a mi novio y que la mate. Problema resuelto.
La Grima escribió:Yo los lunes no tengo universidad. De hecho los aprovecho para el gimnasio (voy con mi madre (:! ) y trabajar en casa :p


Ahí, restregándolo... XD
Aunque yo no me quejo, que ahora mismo no tengo trabajo. Pero mañana tengo que madrugar para practicar el atropello de gente. Y por la tarde médico. Buah, con la pereza que me dan estas cosas.

-----

Sabio, hace años que no me pasa, afortunadamente. Antes llamaba a mi ex para que las matase (que entonces no era mi ex, claro XD). Si estaba sola, pues me enfrentaba a ellas. Porque el hecho de que estuviesen vivas era peor que enfrentarme con ellas.
Y es que odio las cucarachas, es un odio irracional. Otros animales que la gente odia (como las arañas) me dan exactamente igual. Pero las cucarachas son horribles. Y donde vivía antes tenían todas la manía de aparecer por la noche por el dormitorio, por suerte, muchas veces ya agonizantes. Pero podrían irse a morir a otro sitio ¬¬
No había visto esto aún xD

Sabio escribió:Como miembro de jurado yo sólo tengo dos preguntas para todas las participantes que quieran responder:

1.- ¿Qué categoría te gustaría o te haría más ilusión ganar?
Sinceramente, como no espero ganar nada, ganar cualquier cosa me haría mucha ilusión [tomaaa]

2.- ¿Qué otra participante te gustaría eliminar si pudieras?
Hay demasiada chica fuerte y bastante más conocida que yo, con quitarme una sola rival no me serviría de nada. Además, sería más aburr... injusto.


Ho!
Mi abuela, cuando la llamo para que mate algún bicho, lo coge con cariño y le da de comer T.T
Halluat escribió:Mi abuela, cuando la llamo para que mate algún bicho, lo coge con cariño y le da de comer T.T


A mi a veces me pasa lo mismo LOL pero lo hago yo, no mi abuela xD

Bueno, las cucarachas son lo peor, muy dificiles de deshacerse (y no lo sé por experiencia, solo he visto dos en toda mi vida y fue en el metro). Me han dicho que si les pones azucar siguen el caminito y se van [carcajad]
La Grima escribió:
wah_wah_69 escribió:Aflojad un poco el pedal que no me da tiempo a leerlo todo.

Imagen


Puddi puddi!!! GIGA PUDDI! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Minna wo tabe o! "todos a comer!" (cómo se escriba)

http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]



みんな食べよ

Minna tabeyo
rukario23 escribió:RUKATEST 1)

1) ¿En que se parece un cuervo a un escritorio? Que una letra separa a la r y la o y que están hechos de madera.
2) ¿Cara del reves o simbolo nuclear? [reves] Símbolo nuclear
3) ¿Por que caga un burro cuadrado teniendo el culo redondo? No sé, según mi experiencia debería cagar en forma de corazoncitos.
4) ¿Por qué el hombre inventó la guerra? Porque el hombre es un lobo por naturaleza.
5) ¿Creés que estamos cerca de la utopía? Creo que no, yo creo que está a tres galaxias.
6) ¿Por qué x^0 = 1? Porque cero es una unidad irrepresentable, unido a la parábola de X podemos encontrar una indeterminación intrangular que nos lleva a la conclusión de que, sabiendo que C=8 y A,m = r/7, x^0 sería uno, siempre que ambos sean de mismo signo y misma localización geográfica, por supuesto.
7) ¿Cual es tu más temida pesadilla? Es la que más miedo me da
8) ¿Y tú más deseado sueño? Ser feliz siempre y para siempre, independientemente de mi situación económica, laboral, sentimental. Ser siempre feliz
9) ¿Por qué no me has enviado un soborno todavía? Mi imaginación no permite tal cosa aún
Aquí una que os abandona. Sed buenos.

Tengo un Dalek, tengo un Dalek. Si, soy una pesada, pero es que me ha ilusionado


Kusanancio, guapo. Y mira, es vez lo he puesto en el hilo de miss, a ver si se pelean un poco por ti y yo me libro de estar con un informático.... que nooo, que recuerda que soy masoca y te adoro, cutrísimo mío.
Empiezo a ver un patrón por aquí.
Los nombres en clave (o inventados) de mello terminan en ANCIO, y siempre son tíos buenos.
¿Hablará algún dia sobre un tal besetancio? Entonces me sentiré lleno de poder.

PD: sura, ¿qué demonios le acaba de pasar a tu post? [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Yo tengo una única pregunta (al menos por ahora) para todas las participantes, si no es mucha molestia...
¿Creéis que podéis ganar? ¿Por qué?

No, porque no me conoce nadie aquí. Hay gente más conocida y que lleva más tiempo aquí que yo, pero por apuntarme que no quede.

wolverine1989 escribió: Ale, lanzo otra pregunta al aire. ¿Crees que estamos siendo observados ahora mismo? Ya sea por un ente superior, por una raza alienígena, una ameba de esas de Mello que ha evolucionado

Creo que no, aunque alguna vez si me he sentido como en la peli del Show de Truman


rukario23 escribió:Rukapregunta 1:
¿De verdad piensas que una planta no es consciente de su vida? [snif]

A menos que tenga cerebro, creo que no xD

Sabio escribió:1.- ¿Qué categoría te gustaría o te haría más ilusión ganar? Con una me vale. Pero no ganar, sólo quedar en finalista me vale. No pensaba ganar ni un punto. Con que aparezca mi nombre me da igual la que sea xD

2.- ¿Qué otra participante te gustaría eliminar si pudieras? TODAS! MUAJAJAJAJA.


wolverine1989 escribió:¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes? A mí me gusta ir a clase :( Aunque ojalá me levantara más tarde, eso sí. Pero me gusta el tener algo que hacer siempre


Sabio escribió: Si se os cuela una cucaracha en casa, ¿qué hacéis? Zapatillazo y al WC
BSTCloud escribió:Yo tengo una única pregunta (al menos por ahora) para todas las participantes, si no es mucha molestia...
¿Creéis que podéis ganar? ¿Por qué?


Pueeeesss... No, por lo mismo que Sura. No soy apenas conocida y no podéis saber ni cómo soy ni nada, pero supongo que eso también es parte del reto y la diversión :p Estoy loca, just for u to know :p

wolverine1989 escribió: Ale, lanzo otra pregunta al aire. ¿Crees que estamos siendo observados ahora mismo? Ya sea por un ente superior, por una raza alienígena, una ameba de esas de Mello que ha evolucionado


Hoy he visto asomarse unas de las amebas de Mello, la he visto por el rabillo del ojo cuando me he despertado. Son adorables, a la próxima la agarro y la hago mi peluche para dormir [ayay] Y si, creo en los alienígenas.
No os voy a poner tests porque no me gustan ni a mí y porque pienso pediros algo distinto a cada una, tendré que ir pensando poco a poco que pedir.
¿Cantar (no he dicho si bien o mal) cuenta como talento? El hecho en sí [carcajad] No tengo una buena cámara de video (de fotos si, pero la memoria no me da para un video laaargo) así que no tengo manera de enseñároslo [+risas]
La Grima escribió:¿Cantar (no he dicho si bien o mal) cuenta como talento? El hecho en sí [carcajad] No tengo una buena cámara de video (de fotos si, pero la memoria no me da para un video laaargo) así que no tengo manera de enseñároslo [+risas]


Sí ¿no? ¿Qué es entonces, cojones? [carcajad] Yo toco la guitarrilla xDDDDDDD y si eso no es un talento, como pintar, no sé qué leches es [qmparto]

Edito: Cantar bien, que no leí bien. Si eres como una ballena llamando para aparearse no es talento chica xD
Dunadan_7 escribió:
La Grima escribió:¿Cantar (no he dicho si bien o mal) cuenta como talento? El hecho en sí [carcajad] No tengo una buena cámara de video (de fotos si, pero la memoria no me da para un video laaargo) así que no tengo manera de enseñároslo [+risas]


Sí ¿no? ¿Qué es entonces, cojones? [carcajad] Yo toco la guitarrilla xDDDDDDD y si eso no es un talento, como pintar, no sé qué leches es [qmparto]

Edito: Cantar bien, que no leí bien. Si eres como una ballena llamando para aparearse no es talento chica xD


Nunca me han juzgado lol Ni idea, cuando hablo me dicen que tengo la voz dulce, eso si ¬_¬

Btw, has jugado al The Journey? Que envidia, cohone [boing]
Puntuación del Test Flash:

  • _sura_ - Whar - Drakonita - Aoiyoru - Mello: 10
  • La Grima - Up_is_down - Yotsuba - Narankiwi: 8
  • Eri: 6

Hay algunas participantes (La Grima, _sura_, Nebirus y Drakonita) que ni sabia que existían en eol, de hecho puede que seáis fruto de mi imaginación. Espero una pequeña carta de presentación para tratar de convencerme que sois reales y no sois fruto de una alucinación.

Para que el resto no os sintáis ignoradas tenéis que tratar de convencerme que habéis estado en la luna y está llena de conejos. Podéis usar fotos, vídeos, relatos de las aventuras en la luna, etc...
La Grima escribió:
Dunadan_7 escribió:
La Grima escribió:¿Cantar (no he dicho si bien o mal) cuenta como talento? El hecho en sí [carcajad] No tengo una buena cámara de video (de fotos si, pero la memoria no me da para un video laaargo) así que no tengo manera de enseñároslo [+risas]


Sí ¿no? ¿Qué es entonces, cojones? [carcajad] Yo toco la guitarrilla xDDDDDDD y si eso no es un talento, como pintar, no sé qué leches es [qmparto]

Edito: Cantar bien, que no leí bien. Si eres como una ballena llamando para aparearse no es talento chica xD


Nunca me han juzgado lol Ni idea, cuando hablo me dicen que tengo la voz dulce, eso si ¬_¬

Btw, has jugado al The Journey? Que envidia, cohone [boing]


Si te digo que me lo regaló un amigo con el que comparto una cuenta y pensaba que era una mierda... Cómo me alegro de haberme equivocado. Y tiene una BSO brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=yBDoUtmubRU

Y lo de cantar bien o mal ¿no tienes autocrítica? Yo soy bueno tocando la guitarra pero no soy un fuera de serie. Canto medio qué tirando para fatal (aunque me dicen que no, que está bien, pero yo creo que ahí fallo más que una escopeta de feria XD).

Que se graaaaaabe que se graaaaaaabe (joder no hay ningún emoticón musical??)

Yo no puedo votar ¿no? No soy miembro del jurado >_< Pero la más achuchable y guapa es La Grima. No hace, para nada, honor a su nick.
El the journey tiene pintaca, a mí me gustaría jugarlo, lástima estar pelado ahora mismo :_(
Chic@s me apunto!!!

Un saludo.
Me temo que llegas un poco tarde, las inscripciones terminaron hace un par de días [tomaaa]
Jo!!me acabo de dar cuenta ahora. El año pasado me tuve que retirar por falta de tiempo y ahora que podía;___( no hay excepciones? Por fisss [snif] [mamaaaaa]


Saludos.
A pesar de tener que levatarme mañana hiperultramega-temprano, he decidido sacrificar mis valiosas horas de sueño en escribir una presentación, que creo que va siendo hora, ¿no?
Bueno, la verdad es que no puedo dormir jeje

Pues eso, soy _Sura_. Si no sábeis de dónde viene, os aconsejo que veáis la serie Spartacus. :D
Bueno, pues nada. Soy muy sencilla. La verdad que no es que sea una persona especial, con características que se salgan de lo común. Soy una más, como la gran mayoría de personas de este universo. La verdad que me he presentado a este concurso porque llevo unos cuantos meses aquí, y bueno, ¿por qué no? ¿Qué podría perder?
A ver, presentarme. ¿Qué puedo decir de mi? Soy buena persona, al menos eso creo y es a lo que aspiro. Por eso soy estudiante de enfermería, para intentar hacer el bien por los demás, y que luego me digan que lo que hago es limpiar culos y cuidar a viejos. Pero bueno, me gusta. Intento ser buena persona, me encanta reírme. Me gusta contar chistes malos, ver vídeos de humor absurdo,... lo típico vamos. Adoro contar chistes y que todos los que lo escuchan me miren con cara de WTF? Vaya pegote... xD Me llena de orgullo (y satisfacción).
Bueno, en mi tiempo libre me gusta jugar a algún juego. Juego con mi novio en la XBOX a cualquier cosa de dos, no hago ascos a ningún juego. Pero como no es nuestra, juego poco. Mi querido PC es muy viejo el pobre, y no me puede ofrecer tantos placeres como antaño, así que sólo juego a juegos de antes del 2010. Pero sigo disfrutando con emuladores de la NES o la nintendo 64. Qué simple soy. XD Me gusta ver series. Obviamente, por mi nick, mi serie preferida es Spartacus, aunque mucha gente se espante al ver tanto chiscotazos de sangre y escuchar tantas veces la palabra polla (por la polla de Júpiter xD). Pero también veo True Blood (de ahí mi amor por Eric [amor]) , Walking Dead, Breaking Bad, y alguna otra pero poco más. Me encanta el cine, pero como mala persona y como caro que es el cine, me bajo las pelis. Mi película preferida es... LA MOMIA. Me encanta demasiado. Pero también me gusta muchísimo Parque Jurásico. Por supuesto, debo decir que me encantan las pelis de dibujitos, todas las de Disney Clásicos. En el fondo soy una niña... jajaja
¿Qué más decir? Soy una amante de los animales, pero como a mi padre no le gustan, en mi casa sólo tenemos un pajarito y un perrito. Mi perrito tiene 10 añitos. Lo quiero mucho y es para mí un hermano. A veces es tan listo que creo que es una persona atrapada en un cuerpo de perro. No sé que haría sin él. Aunque él prefiere una chuchería de perro antes que a mí, pero qué le vamos a hacer.
No me gusta el deporte, ni verlo ni hacerlo, pero lo hago por salud (esto me hará perder puntos, pero mala suerte jajaja). Y bueno, poco más. Es para darme a conocer un poquito más, ya que aquí no me he hecho notar mucho. Y nada, esa soy yo. O al menos una parte de mí.
wolverine1989 escribió:¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Lo positivo es poder marujear y hablar con tus compañeros sobre cómo os ha ido a cada uno el fin de semana. Los lunes existen por la misma razón por la que existe el infierno, el mal, Sefirot o la fruta escarchada del roscón; tiene que haber un contrapunto al fin de semana para que haya cierto equilibrio en la vida.

Sabio escribió:Si se os cuela una cucaracha en casa, ¿qué hacéis?

La última vez que me enfrenté a una le tiré un diccionario envuelto en papel de periódico para no manchar la tapa, así que haría algo parecido (si tengo a mano La Regenta, mejor). Para que digan que las letras no sirven para nada [sonrisa]
SELUXL escribió:
Drakonita escribió:Bueno pues voy a poner fotos de mis habilidades, en este caso artisticas. Me gusta dibujar, la fotografía, esculpir (en mi caso es hacer abalorios, o incluso figuras) y retoques fotograficos.

Imagen


Que.... es.... ESTOOOOO??!!! [mad]
Parece que esta pidiendo que lo mates ya y acabes con su sufrimento....XD
La criptozoologia tiene una nueva criatura de la que preocuparse... esta foto va directa a cuarto milenio.... [qmparto]


AAhhhh jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El bicho ése resta puntos no? [666]

Lo positivo es poder marujear y hablar con tus compañeros sobre cómo os ha ido a cada uno el fin de semana. Los lunes existen por la misma razón por la que existe el infierno, el mal, Sefirot, o la fruta escarchada del roscón; tiene que haber un contrapunto al fin de semana para que haya un cierto equilibrio en la vida.

[oki]

La última vez que me enfrenté a una le tiré un diccionario envuelto en papel de periódico para no manchar la tapa, así que haría algo parecido (si tengo a mano La Regenta, mejor). Para que digan que las letras no sirven para nada [sonrisa]

Dios... (bruta xDD) no sus carguéis a los pobres bichos. También tienen derecho a vivir [angelito]
Mello escribió:Tengo un Dalek, tengo un Dalek.

You would maaaake a gooood Daaaaaaaaalek!!

EXTERMINAAAATE!!!


.
.
.





.
.
.


em...


.
.
.
.
.

pues eso...

.
.
.
.
.
.
Felicidades!! XD
No hace falta jurado, por mi le podéis dar el título a "naiila".
silverman007 escribió:No hace falta jurado, por mi le podéis dar el título a "naiila".

pues si,pero ente ella y eri no sabría cual elegir
wolverine1989 escribió:Pregunta nocturna...

¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Se nota que mañana es lunes....[+risas]


Pues que aún no tienen una canción pegadiza como los sábados por ejemplo. Hay que crearla para poder forrarnos :P

Sabio escribió:Otra pregunta más por mi parte:

- Si se os cuela una cucaracha en casa, ¿qué hacéis?


Ho!


Morir de pánico e ir a por el Baygon (que el Cucal es de mariquitas y hay que echar 5 botes para que muera). No hay nada que odie más en el mundo que las cucarachas. Luego pediría amablemente a alguien que retire el cadáver.

Grima Si me prometes voz dulce y tiernas caricias yo te dejo jugar al Journey en mi casa [burla2]
Está muy chulo [amor]


Flash Para el tema de la luna debes darme un poco de margen... que tengo que intentar rescatar parte del material, que como se lo ha quedado la NASA es de difícil acceso.
up_is_down escribió:Flash Para el tema de la luna debes darme un poco de margen... que tengo que intentar rescatar parte del material, que como se lo ha quedado la NASA es de difícil acceso.


No hay prisas, hasta que acabe el plazo sin problema pero si te detiene el fbi yo no se nada. :p
Buenos días, madrugadores varios. ¡Bienvenidos a un odioso Lunes!
JanKusanagi escribió:
Mello escribió:Tengo un Dalek, tengo un Dalek.

You would maaaake a gooood Daaaaaaaaalek!!

EXTERMINAAAATE!!!



em...


.

pues eso...

.
.
.
.
.
.
Felicidades!! XD


Ains, pero qué guaposo estás hecho. Te quiero más que al caucho mohoso [amor]
"Va en los genes"...

http://www.medciencia.com/descubren-por-que-los-hombres-estan-obsesionados-con-los-pechos-de-las-mujeres/

Según estos autores, una de las razones por las que los hombres heterosexuales están fascinados con los senos femeninos es una hormona liberada durante la lactancia, la oxitocina, que promueve a formar un poderoso vínculo entre la madre y el recién nacido, y que también tiene la función de crear una unidad en la evolución de una relación entre dos amantes.


Pero además, en anteriores investigaciones también se ha comprobado que las mujeres disfrutan de que se preste atención a sus pechos, según unos estudios realizados por Roy Levin, de la Universidad de Sheffield, y Cindy Meston, de la Universidad de Texas, en los que hubo 301 participantes, incluyendo 153 mujeres, donde hubo estimulación de las mamas y se encontró que el 82% de las mujeres estaban más excitadas si sus pechos o pezones eran estimulados, y cerca del 60% pedían que les tocaran los pezones.


Los autores concluyen su explicación diciendo que esta obsesión por los pechos femeninos es un impulso inconsciente evolutivo, no lo aprendemos, viene de fábrica, y que servirá para formar seres humanos más cariñosos, de forma similar al proceso de la lactancia.


No es nuestra culpa. :o


Vivan pechos y pechitos!.
Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.

Gracias.



Odio los lunes.
Esperando sobornos estoy. Bueno, ni os molestáis en poner el desayuno... bien empezamos.
No sería mejor que pusierais un link al lado de nuestro nick de la lista con el post donde ponemos nuestros talentos, o la dirección donde puedan verlos?
Para que la gente pueda acceder a ellos sin revisar tooodo el hilo xD

Muy mal Flash, me da que este año me darás nada o pocos puntos -.-
Yo lo pongo de parte de up_is_down, que está indispuesta [burla2]

Imagen

@drakonita, pues a mí me parecen geniales, además tienes habilidad para distintas cosas, eso mola :p Sobre la primera foto, ¿has hecho la muñeca, o la foto?
Gracias Halluat, no me importa que critiqueis mi trabajo, pero siempre desde el respeto. La foto, aunque la muñeca la maquillé y customicé yo, aunque en esa foto no se ve (lleva cuernos, alas, garras y cola)
estoy pendiente de la votacion, a ver que decide mas, si las tetas o las carretas, el jurado no se yo si es muy selecto o no... ¬¬ jajja.

No paraba de apuntarse peña, creo que tendriamos que haber votado solo gente con pareja y que no este dispuesta a aceptar sobornos. [angelito]

HE DICHO!
_sura_ escribió:A pesar de tener que levatarme mañana hiperultramega-temprano, he decidido sacrificar mis valiosas horas de sueño en escribir una presentación, que creo que va siendo hora, ¿no?
Bueno, la verdad es que no puedo dormir jeje

Pues eso, soy _Sura_. Si no sábeis de dónde viene, os aconsejo que veáis la serie Spartacus. :D
Bueno, pues nada. Soy muy sencilla. La verdad que no es que sea una persona especial, con características que se salgan de lo común. Soy una más, como la gran mayoría de personas de este universo. La verdad que me he presentado a este concurso porque llevo unos cuantos meses aquí, y bueno, ¿por qué no? ¿Qué podría perder?
A ver, presentarme. ¿Qué puedo decir de mi? Soy buena persona, al menos eso creo y es a lo que aspiro. Por eso soy estudiante de enfermería, para intentar hacer el bien por los demás, y que luego me digan que lo que hago es limpiar culos y cuidar a viejos. Pero bueno, me gusta. Intento ser buena persona, me encanta reírme. Me gusta contar chistes malos, ver vídeos de humor absurdo,... lo típico vamos. Adoro contar chistes y que todos los que lo escuchan me miren con cara de WTF? Vaya pegote... xD Me llena de orgullo (y satisfacción).
Bueno, en mi tiempo libre me gusta jugar a algún juego. Juego con mi novio en la XBOX a cualquier cosa de dos, no hago ascos a ningún juego. Pero como no es nuestra, juego poco. Mi querido PC es muy viejo el pobre, y no me puede ofrecer tantos placeres como antaño, así que sólo juego a juegos de antes del 2010. Pero sigo disfrutando con emuladores de la NES o la nintendo 64. Qué simple soy. XD Me gusta ver series. Obviamente, por mi nick, mi serie preferida es Spartacus, aunque mucha gente se espante al ver tanto chiscotazos de sangre y escuchar tantas veces la palabra polla (por la polla de Júpiter xD). Pero también veo True Blood (de ahí mi amor por Eric [amor]) , Walking Dead, Breaking Bad, y alguna otra pero poco más. Me encanta el cine, pero como mala persona y como caro que es el cine, me bajo las pelis. Mi película preferida es... LA MOMIA. Me encanta demasiado. Pero también me gusta muchísimo Parque Jurásico. Por supuesto, debo decir que me encantan las pelis de dibujitos, todas las de Disney Clásicos. En el fondo soy una niña... jajaja
¿Qué más decir? Soy una amante de los animales, pero como a mi padre no le gustan, en mi casa sólo tenemos un pajarito y un perrito. Mi perrito tiene 10 añitos. Lo quiero mucho y es para mí un hermano. A veces es tan listo que creo que es una persona atrapada en un cuerpo de perro. No sé que haría sin él. Aunque él prefiere una chuchería de perro antes que a mí, pero qué le vamos a hacer.
No me gusta el deporte, ni verlo ni hacerlo, pero lo hago por salud (esto me hará perder puntos, pero mala suerte jajaja). Y bueno, poco más. Es para darme a conocer un poquito más, ya que aquí no me he hecho notar mucho. Y nada, esa soy yo. O al menos una parte de mí.

Sura tu descripción simplemente me ha encantado y sobre todo porque está llena de sinceridad :)
Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.

Gracias.



Odio los lunes.


No me he fijado en las críticas, pero imagino que si las ha habido es en tono de guasa, como cuando yo amenazo a estos y esas cosas. Desde luego, a mí me gusta lo que haces, es bastante original.

Y bueno, a los demás, deciros que sois unas malas personas, esperaba mis mil euros para celebrar mi entrada en la treintena. ¿Ese es el respeto que mostráis a vuestros mayores? ¬¬

Pero bueno, al fin puedo demostrarlo... ¡Tengo un Dalek!
Imagen


Y más cosillas que me regalaron *_*
purple wolf escribió:
SELUXL escribió:
Drakonita escribió:Bueno pues voy a poner fotos de mis habilidades, en este caso artisticas. Me gusta dibujar, la fotografía, esculpir (en mi caso es hacer abalorios, o incluso figuras) y retoques fotograficos.

Imagen


Que.... es.... ESTOOOOO??!!! [mad]
Parece que esta pidiendo que lo mates ya y acabes con su sufrimento....XD
La criptozoologia tiene una nueva criatura de la que preocuparse... esta foto va directa a cuarto milenio.... [qmparto]


AAhhhh jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El bicho ése resta puntos no? [666]



A ver, no es un bicho, es una sirena, y son manualidades, seguro que tu no sabrías hacer ni la mitad [+risas] . Las cosas hay que valorarlas con varios criterios, no solo con una mirada y ya está. Es mas, tu dices de quitar puntos, y es justo al revés, el esfuerzo se premia, no se degenera.


Edito: Como dijo Eri anteriormente, creo que los test y las demás cosas que hacen las chicas debería ir enlazado dirctamente o en un post aparte, porque aquí te vas a currar y cuando vuelves tienes 30 páginas mas, y no es plan de ir una por una, además de que se dicen muchas cosas que no tiene nada que ver con el concurso, y no es demasiado serio que digamos... Es solo una sugeréncia.. :)
Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.

Gracias.



Odio los lunes.

Yo he estado viendo las imágenes que has puesto de tu trabajo , y solo digo una cosa que son fantásticas, no todo el mundo puedo hacerlo :)
Ala, ya está validada mi foto con el pijama y cara de gilipollas. Adiós a mi poco probable puesto en Miss xDDDD

Mello va por ti :p Me voy a hacer un colacao, tengo ganas de chocolate [ayay]

Up me apunto a jugar al The Journey, qué vergüenza que no lo sacaran para PC, la ps3 está en casa de mi hermano (maldito ladrón-ninja!) [buuuaaaa]
La Grima escribió:Ala, ya está validada mi foto con el pijama y cara de gilipollas. Adiós a mi poco probable puesto en Miss xDDDD

Mello va por ti :p Me voy a hacer un colacao, tengo ganas de chocolate [ayay]

Up me apunto a jugar al The Journey, qué vergüenza que no lo sacaran para PC, la ps3 está en casa de mi hermano (maldito ladrón-ninja!) [buuuaaaa]



Me das miedoooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


LOL ¬_¬ ¬_¬
La Grima escribió:Ala, ya está validada mi foto con el pijama y cara de gilipollas. Adiós a mi poco probable puesto en Miss xDDDD

Mello va por ti :p Me voy a hacer un colacao, tengo ganas de chocolate [ayay]

Up me apunto a jugar al The Journey, qué vergüenza que no lo sacaran para PC, la ps3 está en casa de mi hermano (maldito ladrón-ninja!) [buuuaaaa]


Me encanta la foto. Qué te voy a decir, me encanta que tenga el valor de subir una foto sin esconderte en capas de maquillaje, ropa sexy y poses estudiadas.
Dame un poco de ese colacao...

Y más arriba he puesto a mi Dalek, no me diga que no es adorable. Cuando lo aprietas grita "Exterminate, exterminate!". Un amor [amor]
Que valiente eres La Grima, las trencitas que llevas me encantan *o*
La Grima escribió:Ala, ya está validada mi foto con el pijama y cara de gilipollas. Adiós a mi poco probable puesto en Miss xDDDD

Mello va por ti :p Me voy a hacer un colacao, tengo ganas de chocolate [ayay]

Up me apunto a jugar al The Journey, qué vergüenza que no lo sacaran para PC, la ps3 está en casa de mi hermano (maldito ladrón-ninja!) [buuuaaaa]



Pues estan muy bien las fotos!! ;)

Aunque he de reconocer que yo quiero que ganes solo por tener una foto con una death note, como no puedo votar lo digo libremente jajaaj.
1388 respuestas
13, 4, 5, 6, 728