Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Wow, sois guapísimas las eolianas [boing]

Esperaba gordo-peceras pero me he quedado en shock [ayay]
BSTCloud escribió:
Adris escribió:Ostras, _sura_ enseñando las tetas! Y no me había dado cuenta.

Ya tengo otra candidata a Miss fascinante.

Yo lo tenía claro desde hace mucho, vamos :D


Pero por las tetas, no?.
OBVIAMENTE, soy hombre, acaso puede importarme algo más.
JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH.
Don_Boqueronnn escribió:1984: Los microrelatos son tuyos?

Claro :)

Adris escribió:Miss Buitreada: Aquí entrarían todas. Ya que el único requisito para ser buitreada es tener tetas. Esta categoría será random.

Es que esta categoría creo que no tiene mucho sentido porque la que más buitres suele tener alrededor suele ser la más guapa, pero supongo que la han incluido por tener un equivalente a mister buitre. Yo creo que saldrán resultados parecidos en miss EOL y miss buitreada, pero quizá me dé una sorpresa.

Sabio escribió:1.- ¿Qué categoría te gustaría o te haría más ilusión ganar?
2.- ¿Qué otra participante te gustaría eliminar si pudieras?

1.- La de miss talento, consejo o elegancia. También la de miss fascinante es tentadora, a ver quién se resiste a que le pongan ese adjetivo [ayay]
2.- A Mello, que es tan espléndida que no hace más que eclipsarnos a todas :(
Yo no voy vestida de friki, ni de gótica, pero cada cual se viste como le apetezca :o

Me gustaría quedar en buen lugar como Miss, pero como está difícil probaré en Miss talento a ver que tal.
Os dejo lo que sé hacer mejor. Aunque con tanta cocinera está difícil también xD
Dibujar Ilustraciones Manga! Chicas, escenas románticas, y algo de ecci aunque rara vez, es lo que mas me gusta, y chibis :)
Os los pongo en Spoiler!
La mayoría son personajes creados por mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mas.
Adoro hacer Fanarts a mi estilo.
Derpina!!!
Imagen
Imagen
Videl y Gohan.
Imagen
Usagi Tsukino.
Imagen
Amy Rose chibi.
Imagen
Bubbles, Búrbuja de las Super nenas.
Imagen
Ariel y Eric de la Sirenita.
Imagen
Misdreavus de Pokemon.
Imagen
Y Zelda de Zelda: Skyward Sword
Imagen


Y ya paro que no quiero agobiar xD Mas dibus en la casita de mi perfil :D
Por partes:

Adris escribió:Miss Eol: Tengo a dos fijas. y Whar sin foto.

Miss Simpatía: Ninguna es simpática.

Miss Elegancia: Ni elegante.

Miss Consejo: Ni cons... si, aqui si tengo a una.

Miss Adorable: Adorable... si es por fotos, pondré a las Miss.

Miss Fascinante: Ui fascinante... tampoco. Bueno si, pero no está apuntada en el concurso.

Miss Buitreada: Aquí entrarían todas. Ya que el único requisito para ser buitreada es tener tetas. Esta categoría será random.

Miss Talento: Como no se dan a conocer. Ni se gustos, ni aficiones, ni cosas de esas... por ahora una.


Vaya panorama. :-|


Llevo poniendo tartas, hamburguesas y pizzas caseras desde que hace muuucho tiempo. Yo pensaba que la gente estaba empachada y tú ni te has dado cuenta, tssss :o

Sabio escribió:Como miembro de jurado yo sólo tengo dos preguntas para todas las participantes que quieran responder:

1.- ¿Qué categoría te gustaría o te haría más ilusión ganar? Miss talento, of course

2.- ¿Qué otra participante te gustaría eliminar si pudieras? Todas. Son demasiado guapas xDD

Ho!


supermuto escribió:Votaría a Narankiwi por "Miss Paciencia con los hombres" ;) y por "Miss Auténtica", ya que por el sondeo que acabo de hacer, es de las pocas que no va de gótica, otaku, o cosas de esas.


Entonces si me ves disfrazada de zombie cambias de opinión, me temo. No veo qué relación tiene eso con ser más o menos auténtica.

purple wolf escribió:Wow, sois guapísimas las eolianas [boing]

Esperaba gordo-peceras pero me he quedado en shock [ayay]


¿Gordo peceras? Vaya tela xDD
BSTCloud escribió:OBVIAMENTE, soy hombre, acaso puede importarme algo más.
JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH.


El culete?. Un tandem culo/tetas puede ser algo tremendamente explosivo.

El próximo año, se debería incluir la categoria Miss culete. Se tendria en cuenta:

- La redondez: esto se mediría con el cuenco de una ensaladera.
- Mis culete terso: Dejando caer una moneda de un euro y ver el rebote.
- Mejor decoración: Ya sea pintándose una cara, llevando una corona del Burguer King, o poniéndose un pantalón/vestido.

Narankiwi escribió:Llevo poniendo tartas, hamburguesas y pizzas desde que hace muuucho tiempo. Yo pensaba que la gente estaba empachada y tú ni te has dado cuenta, tssss :o


Ah, que tu eras la de las tortas caseras?!. Si tu objetivo es hacernos crecer la pancita, vas por buen camino.
otro minipunto para narankiwi.

Ya llevas unos pocos
para que veas que si me acuerdo de lo que dices. :o
Adris escribió:
BSTCloud escribió:OBVIAMENTE, soy hombre, acaso puede importarme algo más.
JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH JERGH.


El culete?. Un tandem culo/tetas puede ser algo tremendamente explosivo.

Tocado y hundido, vamos xDDDDDDDDD
¿Para cuándo los chicos enseñando carnes? [looco] xDDD no te fastidia
La Grima escribió:¿Para cuándo los chicos enseñando carnes? [looco] xDDD no te fastidia

Uuuh, no quieres, hazme caso XD
BSTCloud escribió:
La Grima escribió:¿Para cuándo los chicos enseñando carnes? [looco] xDDD no te fastidia

Uuuh, no quieres, hazme caso XD


En Mr eol alguno subio fotos sin camisa [boing]

Yo no podria hacerlo, no molaria que me acosaran por la calle y tal [fumando]
Yo aspiro a Miss adorable, ya que miss eol y demás lo veo un tanto imposible con las candidatas, y que siempre me han dicho que soy muy achuchable. Ah por cierto, Mello, gracias por el piropo en el otro hilo, que lo leí esta mañana ;).
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
La Grima escribió:¿Para cuándo los chicos enseñando carnes? [looco] xDDD no te fastidia

Uuuh, no quieres, hazme caso XD


En Mr eol alguno subio fotos sin camisa [boing]

Yo no podria hacerlo, no molaria que me acosaran por la calle y tal [fumando]

Yo si fuera participante subiría pero me pasa lo mismo que a ti, no me gusta que luego me persigan...
... con palos y piedras [mad] .

Bien, bien, aunque siguen sin llegarme MP's sobornantes y espero ilusionado que mañana mi cartero me traiga una buena remesa de embutidos ibéricos me han gustado las respuestas al test (aunque faltan participantes por responder [rtfm]), no las quoteo que se me iría la hora pero me he echado una risas [qmparto]. Eso sí, lo habéis puesto difícil y me veo obligado a utilizar un depurado algoritmo de evaluación con el que decidir la manera de repartir mis votos. En fin, voy a ponerme con ello... pinto, pinto, gorgorito...

P.D.: Wolve, ve apuntando las solteras que se teñirían de pelirrojas y las reclutas para el HILO DE SOLTER@S [360º].
Y al resto también que se admiten "topos" XD.
oMega_2093 escribió:
Yotsuba escribió:2. Qué antepones antes...¿la razón o el corazón?
El corazón me puede, pero la razón más. Soy más cerebral que emocional.

9. ¿Qué cosas no soportas de las personas en general?
La mentira, la mala educación, que tengan un dinosaurio y yo no...esas cosas.

Más cerebral que emocional... Ganas minipuntos. Por cierto, ¿qué me dices a esto? Foto de mi casa:

Imagen

¿Qué se siente al ver el dinosaurio de otra persona? [chulito]


:( que morroooooo!!! Yo quiero unoooo [buuuaaaa] Mola mucho ^_^
Bueno pues voy a poner fotos de mis habilidades, en este caso artisticas. Me gusta dibujar, la fotografía, esculpir (en mi caso es hacer abalorios, o incluso figuras) y retoques fotograficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien tengo otras habilidades como dar unos buenos masajes de espalda, pero claro estos no sirven mucho por aquí.
Juas, no se os puede dejar solos.... me voy de fin de semana a mi casa de campo y cuando vuelvo me encuentro con 17 páginas.... Tais locos [+risas]

Me tocará leermelas una por una... [carcajad] .
Eri escribió:Yo no voy vestida de friki, ni de gótica, pero cada cual se viste como le apetezca :o

Me gustaría quedar en buen lugar como Miss, pero como está difícil probaré en Miss talento a ver que tal.
Os dejo lo que sé hacer mejor. Aunque con tanta cocinera está difícil también xD
Dibujar Ilustraciones Manga! Chicas, escenas románticas, y algo de ecci aunque rara vez, es lo que mas me gusta, y chibis :)
Os los pongo en Spoiler!
La mayoría son personajes creados por mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mas.
Adoro hacer Fanarts a mi estilo.
Derpina!!!
Imagen
Imagen
Videl y Gohan.
Imagen
Usagi Tsukino.
Imagen
Amy Rose chibi.
Imagen
Bubbles, Búrbuja de las Super nenas.
Imagen
Ariel y Eric de la Sirenita.
Imagen
Misdreavus de Pokemon.
Imagen
Y Zelda de Zelda: Skyward Sword
Imagen


Y ya paro que no quiero agobiar xD Mas dibus en la casita de mi perfil :D


Si fuera miembro del jurado sin duda el voto de Miss Talento seria para ti y no es peloteo ni nada por el estilo. Muy muy currados los dibujos. Si algún día te da por hacer un Fanart de Chun-Li házmelo saber :)
Bueno en mi caso mas o menos ya lo tengo claro en Miis Eol, elegancia, abrazable, fascinante, talento y buitreada salvo variaciones de posiciones que se puedan dar a falta de más información.

Me falta Simpatía y Consejo que me va a llevar mas horas de estudio aunque ya tengo varias candidatas no tengo claro el orden exceptuando a una chica. Lo bueno es que sois pocas, vosotras para votar lo tenéis más complicado porque somos muchos, ánimo.

No se como van las votaciones, si son en un post, una encuesta o qué exactamente.
Don_Boqueronnn escribió:No se como van las votaciones, si son en un post, una encuesta o qué exactamente.


Si no me equivoco hay que mandarlas a una dirección de correo que nos facilitará Flash.

También se podría añadir otra categoría, Miss Fanfarrona... [poraki]
Aeterno escribió:
También se podría añadir otra categoría, Miss Fanfarrona... [poraki]


+1000000 y no digo nada más que sino se me tiran a la yugulaaaah [carcajad]

PD, quiero seguir teniendo mi propia categoría: Miss Acojone [rtfm] :(

Btw, aun no me han validado la foto sin maquillar, en pijama y con cara de gilipollas xD todo llegará [carcajad] [carcajad]
DollySteak escribió: Ah por cierto, Mello, gracias por el piropo en el otro hilo, que lo leí esta mañana ;).


De nada, es la verdad ^^
A ver cuándo le validan a La Grima su foto, que me muero de curiosidad.

Sobre las preguntas de Sabio:

1.- ¿Qué categoría te gustaría o te haría más ilusión ganar?
La de la persona más maravillosa del mundo, claro. Elegancia también mola, pero está muy reñida, 1984 es una gran rival.

2.- ¿Qué otra participante te gustaría eliminar si pudieras?

A ninguna, yo por mí habría metido incluso a más. Y antes de que me mires mal por mi falta de implicación, tengo que recordarte que aún recuerdo ese mensaje tuyo en el que descubriste cómo se sacaban realmente los juegos de GC... [sati]
Ya que estamos, dejaré algo para la categoría de talento también.. El único que tengo es el de la escritura... aunque es un tanto especial. No sé escribir cosas trabajadas y meditadas, sin embargo soy capaz de ponerme a teclear lo primero que se me pasa por la cabeza y salen cosas absurdas (muchas veces) o simplemente raras.

Dejo algunos ejemplos que puse en su día por literatura:

hilo_los-titulos-me-odian_688189#p1706591997

hilo_el-esturion-sin-ojos_1119743#p1713876216

hilo_almas_1154202#p1714505447

Lo único malo de escribir así es que nunca hay relatos coherentes, sino una mezcla de sensaciones y cosas raras. Oh, y que me como letras, repito palabras y ese tipo de cosas de un estilo poco cuidado. Pero la verdad es que no me importa, me gusta luego ver el resultado y sorprenderme yo misma de lo que he llegado a escribir.
Esa es mi criatura del averno, la tiro a los jueces que no me votan para que se coma su higado mientras duermen. Así que yo mantendría un ojo abierto por si las moscas :D
Mello escribió:Ya que estamos, dejaré algo para la categoría de talento también.. El único que tengo es el de la escritura... aunque es un tanto especial. No sé escribir cosas trabajadas y meditadas, sin embargo soy capaz de ponerme a teclear lo primero que se me pasa por la cabeza y salen cosas absurdas (muchas veces) o simplemente raras.
Dejo algunos ejemplos que puse en su día por literatura:

hilo_los-titulos-me-odian_688189#p1706591997

hilo_el-esturion-sin-ojos_1119743#p1713876216

hilo_almas_1154202#p1714505447

Lo único malo de escribir así es que nunca hay relatos coherentes, sino una mezcla de sensaciones y cosas raras. Oh, y que me como letras, repito palabras y ese tipo de cosas de un estilo poco cuidado. Pero la verdad es que no me importa, me gusta luego ver el resultado y sorprenderme yo misma de lo que he llegado a escribir.


Enserio?

Imagen

XD
La Grima escribió:
PD, quiero seguir teniendo mi propia categoría: Miss Acojone [rtfm] :(



Esa ya la has ganado :cool: Me das miedoooooo.... [mad] [mad] [mad]
Mello escribió:A ninguna, yo por mí habría metido incluso a más. Y antes de que me mires mal por mi falta de implicación, tengo que recordarte que aún recuerdo ese mensaje tuyo en el que descubriste cómo se sacaban realmente los juegos de GC... [sati]

Imagen
Ese hilo me perseguirá eternamente xD


Ho!
SELUXL, pero es verdad, estaría bien poder escribir otro tipo de cosas. Admiro que 1984 sea capaz de crear esos relatos tan variados y sorprendentes. Yo solo soy capaz de escribir mellísticamente XD

Sabio, lo siento, pero es que ese hilo fue maravilloso... y yo tengo buena memoria para las cosas realmente estúpidas e irrelevantes XD
Aeterno escribió:
La Grima escribió:
PD, quiero seguir teniendo mi propia categoría: Miss Acojone [rtfm] :(



Esa ya la has ganado :cool: Me das miedoooooo.... [mad] [mad] [mad]


Great... *junta los dedos como el señor Burns* [fumando] [fumando]
Mello escribió:SELUXL, pero es verdad, estaría bien poder escribir otro tipo de cosas. Admiro que 1984 sea capaz de crear esos relatos tan variados y sorprendentes. Yo solo soy capaz de escribir mellísticamente XD

Sabio, lo siento, pero es que ese hilo fue maravilloso... y yo tengo buena memoria para las cosas realmente estúpidas e irrelevantes XD

Oye que lo tuyo tambien tiene merito, a mi me gusta leer cosas diferentes, la verdad es que tus "tonterias" me entretienen y me divierten mucho, son muy originales y derrochan inteligencia, de verdad te lo digo.

No son un monton de tonterias sinsentido puestas sin orden alguno, aunque algunos les pueda parecer eso, se que en el fondo y aunque no lo quieras admitir tiene su intencionalidad, si no no resultarian tan graciosas, entretenidas o interesantes de leer.
Aflojad un poco el pedal que no me da tiempo a leerlo todo.

Imagen
Pues yo no se que talento tengo...si bien es cierto que me gusta escribir y hacer cosillas con fieltro/telas y abalorios. Os dejo el estuche que me he hecho para la vuelta al cole xD http://i.imgur.com/UYYmD.jpg
DJSyNcRo escribió:
Eri escribió:Yo no voy vestida de friki, ni de gótica, pero cada cual se viste como le apetezca :o

Me gustaría quedar en buen lugar como Miss, pero como está difícil probaré en Miss talento a ver que tal.
Os dejo lo que sé hacer mejor. Aunque con tanta cocinera está difícil también xD
Dibujar Ilustraciones Manga! Chicas, escenas románticas, y algo de ecci aunque rara vez, es lo que mas me gusta, y chibis :)
Os los pongo en Spoiler!
La mayoría son personajes creados por mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mas.
Adoro hacer Fanarts a mi estilo.
Derpina!!!
Imagen
Imagen
Videl y Gohan.
Imagen
Usagi Tsukino.
Imagen
Amy Rose chibi.
Imagen
Bubbles, Búrbuja de las Super nenas.
Imagen
Ariel y Eric de la Sirenita.
Imagen
Misdreavus de Pokemon.
Imagen
Y Zelda de Zelda: Skyward Sword
Imagen


Y ya paro que no quiero agobiar xD Mas dibus en la casita de mi perfil :D


Si fuera miembro del jurado sin duda el voto de Miss Talento seria para ti y no es peloteo ni nada por el estilo. Muy muy currados los dibujos. Si algún día te da por hacer un Fanart de Chun-Li házmelo saber :)

xDDD Gracias!
Pues a ver si algún día me da por ahí, ya que era mi personaje favorito de street fighter :3
Algo en mi cabeza tiene que haber que me haga escribir una cosa y no otra... pero simplemente lo dejo salir sin controlarlo mucho.
Gracias por los cumplidos, me alegra que te gusten ^^
Algún día tendría que poner el relato que le escribí a mi novio por San Valentín... lástima que sea tan largo. Pero yo me lo pasé genial escribiéndolo XD

Yotsuba, tú tienes muchos. ¡Y eso que los pones en práctica poco!
Mello escribió:Yotsuba, tú tienes muchos. ¡Y eso que los pones en práctica poco!

[ayay]
Ya me he echado las fotis, voy a evaluarlas :3
Whar escribió:Ya me he echado las fotis, voy a evaluarlas :3


Bien [beer]
Que me he equivocado de hilo antes [qmparto] [qmparto]

Estoy viendo la foto y me siento absurda xD

Salgo con un papel que pone "Hola EOL :3", pero no se ve una puta mierda y me siento estúpida mirando la foto. Bueno, si acercas la foto se ve, pero... me siento absurda sujetando un papelito en el que no se ve nada xD

¿La subo o no?
Whar escribió:Que me he equivocado de hilo antes [qmparto] [qmparto]

Estoy viendo la foto y me siento absurda xD

Salgo con un papel que pone "Hola EOL :3", pero no se ve una puta mierda y me siento estúpida mirando la foto. Bueno, si acercas la foto se ve, pero... me siento absurda sujetando un papelito en el que no se ve nada xD

¿La subo o no?


Súbela mujer, yo he subido una en pijama con cara de niño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wah_wah_69 escribió:Aflojad un poco el pedal que no me da tiempo a leerlo todo.

Imagen


Puddi puddi!!! GIGA PUDDI! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Minna wo tabe o! "todos a comer!" (cómo se escriba)

http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Esto me recuerda a cuando en 4chan pusieron el gigapuddi de fondo en la web, y cada vez que escribías CUALQUIER cosa, salía GIGA PUDDI como cincuenta veces xDDDD
buahh estoy perdido yaa jeje :O , a ver tengo tiempo y leo los test que os han planteado y vuestras respuestas, para ir valorando a las candidatas [carcajad]
Flash78 escribió:Test Flash


  • 1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene del lavabo. Al ir te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

    ¿Como actuarias?

    Pues llamaría a la policía, a ver si ellos podían hacer algo o si no, que me dijeran a dónde debería de llamar. Y llamaría a mi amigo para que viniera

  • 2.- Vas andando sola de la noche y vas de regresas a casa. Vuelves de una noche de carnaval friky y vas disfraza de princesa Leia.

    Un grupo disfrazado de villanos (Dr Octopus, Duende verde y Loky) Te ven y se dedican a perseguirte, de los nervios aceleras el paso y vas corriendo con tan mala pata que acabas en un callejón sin salida. Ves como se acercan haciendo movimientos de cintura y moviendo la mano como si te azotaran el trasero, tienen cara de ir mas salidos que un japonés en celo en el metro de Jaṕon. Te agarran y cuando están a punto de hacer realidad sus fantasías con la princesa Leia aparece de la nada La cosa, Hulk y el hombre de hielo para salvarte.

    Resulta que empiezan a pelearse y no eran disfraces. Finalmente los villanos se van y les estas eternamente agradecida pero resulta que te pasan una factura por sus servicios de 1000 €, a ellos también les a afectado la crisis aunque por pasar una noche salvaje con uno de ellos te lo perdonan. [+risas]

    ¿Pagarías 1000 € o a quien elegirías? XD

    Le pago los 1000 euros a plazos... xD Hulk y La Cosa, como que no... Y el hombre de hielo no creo que sea muy agradable xD
  • 3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casa y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tiras pedos.

    ¿Sacrificarías tu dignidad para salvar la ciudad del crimen con tus superpedos arácnidos? ¿Como tratarías de sacar dinero a tu talento?' Si piensas que un gran poder conlleva una gran responsabilidad describe como actuarias par salvar a algún chico de algún atraco.
    Sí, la sacraficaría.
    Durante el atraco diría:
    - O lo sueltas o te tiro una bomba. (Acto seguido me tiro mi pedo) Y seguro que huía.

  • 4.- Tu sueño se ha hecho realidad y estás pasando una noche romántica con Tony Stark, tiene dinero, atractivo, por las noches es IronMan y es imposible aburrirse con sus conversaciones. Tras unas copas lo besas y su sabor te recuerda a como huelen los pies de un perro. ¿Serias capaz de seguir hasta el final o se lo soltarías?

    - Pues no, porque siguiendo la conversación del hilo de inscripción, huelen a fuet, y el fuet a picha. Y por lo tanto, su boca huele a pene. Algo habrá hecho para tener una boca con olor a pene, a lo mejor me está usando de tapadera para su homosexualidad. Lo que me haría desconfiar de él y sobre la desconfianza no se puede construir una relación, así que no seguiría con él.
  • 5.- Describe como seria para tu superheroe perfecto, mejor dicho casi perfecto porque tiene que tener un punto débil. No vale describir los típicos supeheroes existente para evitar denuncias por patentes.
El superhéroe perfecto sería para empezar una mujer, que se llamara como yo, se pareciera a mí, contara chistes chulos como los míos, fuera graciosa como yo, bailar tan mal como yo, viviera en mi misma calle y en mi misma casa. Durmiera en mi cama. Osea, sería como yo de guay, y su punto débil podría ser una foto de Justin Bieber, que podría producir su muerte si lo mira directamente a los ojos.
Solo son 5 preguntas, espero que no hayan respuestas cortas con monosílabos. [toctoc]
La Grima escribió:
Whar escribió:Que me he equivocado de hilo antes [qmparto] [qmparto]

Estoy viendo la foto y me siento absurda xD

Salgo con un papel que pone "Hola EOL :3", pero no se ve una puta mierda y me siento estúpida mirando la foto. Bueno, si acercas la foto se ve, pero... me siento absurda sujetando un papelito en el que no se ve nada xD

¿La subo o no?


Súbela mujer, yo he subido una en pijama con cara de niño [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La estoy editando para aclarar lo que pone en el papel, ahora la subo [qmparto]
¡Súbela! Y yo a cambio subo una con mi Daaaleek XD
Pregunta nocturna...

¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Se nota que mañana es lunes....[+risas]
Ya está a la espera de ser validada, a ver quién sabe de qué es el poster que tengo detrás (espero que muchos) XD
wolverine1989 escribió:Pregunta nocturna...

¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Se nota que mañana es lunes....[+risas]


Los lunes son maravillosos!!! Otra semana que comienza, otra semana para empezar nuevos proyectos o seguir los que tenías, otra semana de nuevas y emocionantes aventuras... ¡¡¡Adoro los lunes!!! [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Pregunta nocturna...

¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Se nota que mañana es lunes....[+risas]


Pues mira, el de mañana para que yo celebre los 30 XD
El resto, pues porque el lunes no nos ha hecho nada malo. Sirven para hacer puente con los martes festivos, cossa que me parece muy útil.
wolverine1989 escribió:Pregunta nocturna...

¿Por qué existen los lunes? ¿Sabrías decirme algo positivo que tengan los lunes?

Se nota que mañana es lunes....[+risas]

Los Lunes existen para que no odiemos los Martes [+risas]
Pues yo los odio a muerte... me esperan, marrones, idas y venidas de un lado a otro, y desgaste neuronal por doquier. Dios, solo de pensarlo me deprimo.
1388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628