Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

¿Soy el único que no compara penes con COSAS? xDDDDDD
¿En serio?
La Grima escribió:Adris por eso estoy a favor de los culottes... :D

Viva tu gusto y tu culo respingón.

Hasta mañana cochinotes!.
stray1 escribió:Os hago la misma pregunta que a los mister.

¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?


A mí sí, por eso no me volví a presentar.

Edit: Así quedé la última vez, cosa que por mí bien, porque me presentaba a miss elegancia:
Imagen
Bueno bueno, aquí mañana es festivo, así que no he de madrugar, esta noche creo que me acostaré tarde y haré travesuras jejeje XD
BSTCloud escribió:¿Soy el único que no compara penes con COSAS? xDDDDDD
¿En serio?


Yo tampoco desde que me dí cuenta que el bote de champú era lo mas grande que tenía por casa
BSTCloud escribió:¿Soy el único que no compara penes con COSAS? xDDDDDD
¿En serio?

No olvidar su olor a fuet xD
Ilwenray85 escribió:
stray1 escribió:Os hago la misma pregunta que a los mister.

¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?


A mí sí, por eso no me volví a presentar.

Edit: Así quedé la última vez, cosa que por mí bien, porque me presentaba a miss elegancia:
Imagen


Cómo se nota que hace años de eso, la mayoría están desaparecidas en combate XD
Y ahora que me fijo...
EMPATÉ CON MELLO-SAMA [flipa]
_sura_ escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único que no compara penes con COSAS? xDDDDDD
¿En serio?

No olvidar su olor a fuet xD

Dioses.
Cada día estoy más orgulloso de mi pene por no oler a fuet, en serio.
Solo me quedan 28 votos por añadir, vamos que esta noche no dormiré mucho. Así que dormid por mi y portaros bien. [+risas]

Si nadie muere de los nervios, ni se producen altercados había pensado de hacer una kdda al menos la gente de bcn y alrededores para este sábado o domingo y si al resto le apetece acercarse bien o hacer otra kddas y tal ya que a esto no le queda mucha vida. ¿Que os parece?
[+risas] de esa tabla una posición me sorpende más que nada podría sorprenderme esta noche xDDD
¿De qué año es? Porque de los dos últimos no, naiila debía de ser muy chiquita :p
Flash78 escribió:Solo me quedan 28 votos por añadir, vamos que esta noche no dormiré mucho. Así que dormid por mi y portaros bien. [+risas]

Si nadie muere de los nervios, ni se producen altercados había pensado de hacer una kdda al menos la gente de bcn y alrededores para este sábado o domingo y si al resto le apetece acercarse bien o hacer otra kddas y tal ya que a esto no le queda mucha vida. ¿Que os parece?


Me parece muy bien, pero vivo en el fin del mundo y eso esta muy alejado del resto del pais XD.
Flash78 escribió:Solo me quedan 28 votos por añadir, vamos que esta noche no dormiré mucho. Así que dormid por mi y portaros bien. [+risas]

Si nadie muere de los nervios, ni se producen altercados había pensado de hacer una kdda al menos la gente de bcn y alrededores para este sábado o domingo y si al resto le apetece acercarse bien o hacer otra kddas y tal ya que a esto no le queda mucha vida. ¿Que os parece?


A mi me parece muy bien, yo si voy desde Málaga me gustaría quedarme en casa de alguna chica que me invitara a dormir ;)

Pero la verdad es que me vendría mejor desplazarme dentro de Andalucía si soy sincero.
Halluat escribió:¿De qué año es? Porque de los dos últimos no, naiila debía de ser muy chiquita :p

2009 XD
Qué rápido que pasa el tiempo [+risas]
Joder ilwen, quedaste SUPER BIEN. No se cómo puede eso afectar de forma negativa.
Mucho ánimo flash con el recuento.
BSTCloud escribió:Joder ilwen, quedaste SUPER BIEN. No se cómo puede eso afectar de forma negativa.


Primero, su pregunta fue ¿Os importan los resultados? y sí, me importan. Positiva o negativamente va aparte.

Segundo, el único soborno que hice fue escribir una historia en literatura, por lo que esa gente me votó por mi adorable ser (así de mal quedé en simpatía [+risas] ) por lo que me lo gané honradamente.

Y tercero: puede afectar de forma negativa si me esperase un resultado similar y me llevase el fiasco. Estoy hablando de elegancia amigos. Significaría que mi dicción/escritura ha descendido en calidad, y eso es algo que no estoy dispuesta a tolerar, bajo ningún concepto [poraki]

Edit: Soy demasiado perfeccionista con ese rasgo de mi personalidad, una mera crítica (aunque fuese constructiva) y no sé lo que haría.
Ah, perdona, como dijiste "por eso no me he presentado", pensaba que te presentaste y no te dieron ni un voto en nada o algo.
BSTCloud escribió:Ah, perdona, como dijiste "por eso no me he presentado", pensaba que te presentaste y no te dieron ni un voto en nada o algo.


Aún así quería el segundo puesto, eso también tengo que admitirlo. Me sentó mal quedarme fuera del podio.
El primero di por sentado que iría para Mello, ahora me fijo que empatamos (o no lo recordaba) curioso. [+risas]
Mello mantiene la expectativa con los resultados de Mister y la que se lía xDDDDD

Flash, a hacer recuento vamos! [carcajad] [carcajad]
Estoy seguro de que se ha ido a dormir la tía xDD
¡Quiero mis resultados! [enfado1]
Ilwenray85 escribió:
BSTCloud escribió:Ah, perdona, como dijiste "por eso no me he presentado", pensaba que te presentaste y no te dieron ni un voto en nada o algo.


Aún así quería el segundo puesto, eso también tengo que admitirlo. Me sentó mal quedarme fuera del podio.
El primero di por sentado que iría para Mello, ahora me fijo que empatamos (o no lo recordaba) curioso. [+risas]


Nunca podrás mejorar si no repites, necesitas un poco de espíritu de superación.

La Grima escribió:Mello mantiene la expectativa con los resultados de Mister y la que se lía xDDDDD

Flash, a hacer recuento vamos! [carcajad] [carcajad]


No puedo concentrarme, cada 5 minutos voy mirando por aquí pero el recuento va mas rápido de lo que esperaba pero por lo menos queda 1 hora.
BSTCloud escribió:Estoy seguro de que se ha ido a dormir la tía xDD
¡Quiero mis resultados! [enfado1]



si hubieras cambiado el avatar aún, pero asi..:o
Ryku escribió:
BSTCloud escribió:Estoy seguro de que se ha ido a dormir la tía xDD
¡Quiero mis resultados! [enfado1]



si hubieras cambiado el avatar aún, pero asi..:o

Tú y yo tenemos un problema, eh.
¿PASA ALGO CON EL ABOGADO PELOPINCHO? :o
BSTCloud escribió:
Ryku escribió:
BSTCloud escribió:Estoy seguro de que se ha ido a dormir la tía xDD
¡Quiero mis resultados! [enfado1]



si hubieras cambiado el avatar aún, pero asi..:o

Tú y yo tenemos un problema, eh.
¿PASA ALGO CON EL ABOGADO PELOPINCHO? :o



Imagen


es broma ee ;)
Menudo sprite, ni siquiera te has pasado a la alta definición...

Imagen

PD: Ya se que es broma tío xDD
eee de donde lo sacaste? XD
Del juego de miles edgeworth XD
Y de la mejor página de ace attorney del universo: http://www.court-records.net

http://www.court-records.net/animationgk/aa-miles.htm
BSTCloud escribió:Del juego de miles edgeworth XD
Y de la mejor página de ace attorney del universo: http://www.court-records.net

http://www.court-records.net/animationgk/aa-miles.htm



así me gusta, ganando un voto para el próximo certamen xd
Flash: Qué puedo decir, más vale malo conocido que bueno por conocer
Imagen
Bueno chicas, gracias a todas las que me han votado y gracias a ellas he conseguido tan preciado galardon:

Imagen

Entre otras categorias en las que tambien me habeis dejado bien posicionado.
No entiendo el 4º puesto en mister buitre pero bueno... gracias de todas formas, os perdono la vida y os enviare la barbamanta de todas maneras XD.
Y bueno, como dije en el hilo de premiados de Mister Eol gracias tambien a las que no me han votado por permitirme compartir estos momentos tan divertidos con ellas!
Una lastima que seguramente hasta mañana no podamos ver los resultados de Miss Eol, pobre Flash, le compadezco....

Ha sido todo un placer participar de estos hilos y me lo he pasado de PTM!
Saludos y suerte a todas! TODAS os mereceis ganar en TODAS las categorias!
Hasta mañana!
SELUXL escribió:Y bueno, como dije en el hilo de premiados de Mister Eol gracias tambien a las que no me han votado por permitirme compartir estos momentos tan divertidos con ellas!
Una lastima que seguramente hasta mañana no podamos ver los resultados de Miss Eol, pobre Flash, le compadezco....



Está controlado... [+risas]

Imagen


pero ahora solo veo en modo matrix

Imagen

falta la mitad, así que mañana sobre las 12 estará listo. Ahora tengo que descansar un poco la vista y tal.... encima sin nada que comer. :o
Flash78 escribió:encima sin nada que comer. :o

OH MY GOD!!


Imagen
JanKusanagi escribió:
Flash78 escribió:encima sin nada que comer. :o

OH MY GOD!!


Imagen


He encontrado unas bolsas de patatas que sobraron hace un mes y aunque algunas estaban medio rancias aun eran crujientes. Ahora estoy tomando manzanilla y tila, suerte que solo faltan añadir 8 votos... [Ooooo]
Anda que vaya currazo el estar contando con tanto jurado. En el supuesto de que los 59 hayamos votado, son 5 votos por las 8 categorías, en total 2360 votos a contar [+risas]

Así que menos manzanilla y tila, y ábrete unas cervezas para hacerlo más llevadero.
la habrá metido al excel hombre que somos gente de ciencia
1388 respuestas
124, 25, 26, 27, 28