Miss Eol 2012 - Resultados

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Tras dormir 5 horas he comprobado que todo esté correcto (me refiero a los jamones), aquí están los resultados....
La ganadora es Flasha :O
Imagen


Después de la coña y antes de ser quemado en la hoguera os dejo las clasificaciones: [Ooooo]

Imagen


Clasificación en modo texto por si falla la tabla: >_<
Miss Eol:
up_is_down 83
Eri 66
La Grima 58
naiila 48
_sura_ 46
1984 37
Mello 33
Narankiwi 20
Yotsuba 15
DollySteak 12
Nebirus 10
Whar 10
Drakonita 9
Aoiyoru 3

Miss Simpatía:
up_is_down 89
Mello 72
Narankiwi 68
Eri 63
La Grima 50
Yotsuba 24
Whar 23
_sura_ 18
1984 12
Aoiyoru 11
Drakonita 9
naiila 6
DollySteak 4
Nebirus 1[


Miss Elegancia:
Mello 93
up_is_down 69
Narankiwi 58
1984 55
Eri 45
La Grima 43
_sura_ 20
Whar 14
Yotsuba 13
naiila 13
Drakonita 13
DollySteak 7
Aoiyoru 7[

Miss Consejo:
Mello 98
Narankiwi 68
up_is_down 66
1984 51
Eri 47
La Grima 31
_sura_ 18
Aoiyoru 15
DollySteak 13
Drakonita 13
Yotsuba 11
Whar 9
Nebirus 7
naiila 3[

Miss Adorable:
up_is_down 72
Narankiwi 56
Mello 55
La Grima 47
Eri 45
Yotsuba 31
_sura_ 29
Whar 27
1984 26
DollySteak 22
naiila 21
Drakonita 15
Aoiyoru 3
Nebirus 1

Miss Fascinante:
up_is_down 71
Mello 64
La Grima 58
Eri 51
Narankiwi 45
1984 44
Yotsuba 29
_sura_ 26
Drakonita 15
naiila 11
Nebirus 11
DollySteak 10
Whar 8
Aoiyoru 7

Miss Buitreada:
Eri 110
La Grima 78
up_is_down 74
naiila 74
Narankiwi 26
_sura_ 26
Mello 22
1984 20
Yotsuba 9
Drakonita 6
Aoiyoru 3
DollySteak 1
Whar 1

Miss Talento:
Eri 89
up_is_down 68
Narankiwi 64
Mello 43
Drakonita 41
1984 35
La Grima 31
Aoiyoru 20
Yotsuba 15
Whar 14
_sura_ 12
DollySteak 7
naiila 7
Nebirus 4[

Clasificación general:
up_is_down 592
Eri 516
Mello 480
Narankiwi 405
La Grima 396
1984 280
_sura_ 195
naiila 183
Yotsuba 147
Drakonita 121
Whar 106
DollySteak 76
Aoiyoru 69
Nebirus 34


Espero que hayáis pasado un rato muy agradable y divertido. [oki]
Muchas gracias a todos, espero ver como repetimos el próximo año.
¡Enhorabuena a todas! Espero que lo hayáis pasado bien :D
PD: Madre mía con up, lo ha partido todo xDDD
[plas] [plas] [plas] [plas]

up_is_down la reina de EOL, no podía ser de otra manera [amor] Enhorabuena mi niña [plas]


Y mi enhorabuena a todas, a Eri especialmente que ayer decía que no iba a salir bien parada :p

Por cierto, feliz cumpleaños guapa :D


Me supongo que ahora tendré que preparar todos esos regalos que prometí, ¡ouch! [qmparto]

Bueno, y las gracias a Flash por el curro que se ha pegado :D
BSTCloud escribió:¡Enhorabuena a todas! Espero que lo hayáis pasado bien :D
PD: Madre mía con up, lo ha partido todo xDDD


Es lo que tiene hacer una buena campaña, a parte de porque ella lo vale.
Felicidades a todas y en especial a las ganadoras :D


Ho!
A halluat va a haber que invitarla a comer un día fuera, porque la campaña que se ha montado no es normal xDDD
¡Te queremos!
Tras lo horrible que es contabilizar votos, no voy a dar gracias a nadie. Solo voy a decir... Flash, te compadezco XD
Enhorabuena a las ganadoras :D

En este momento se me ocurre que se podría hacer una encuentro entre el ganador y la ganadora de cada categoría. [hallow]

Así, para fomentar la participación en años venideros :)

Buitreo aquí. Buitreo en mi mensaje de Mister. Not bad! XD
wolverine1989 escribió:En este momento se me ocurre que se podría hacer una encuentro entre el ganador y la ganadora de cada categoría. [hallow]


Qué bien se lo iba a pasar up entonces XD
BSTCloud escribió:A halluat va a haber que invitarla a comer un día fuera, porque la campaña que se ha montado no es normal xDDD
¡Te queremos!

Pero si tampoco he hecho tanto :p No me sentía tan inspirada como me hubiese gustado.

Pero gracias, y a todos los votantes, elijan su regalo [plas]

ImagenImagen


Disponibles en tallas XS, S, M, L y XL. GI no incluidos.

wolverine1989 escribió:En este momento se me ocurre que se podría hacer una encuentro entre el ganador y la ganadora de cada categoría. [hallow]

O un encuentro entre la ganadora de este año y la del año pasado de cada categoría [amor]
Felicidades a las ganadoras, y por supuesto, ¡feliz cumpleaños Eri!
Felicidades chicas XD

up lo ha partido pero bien, se ve que ha repartido jamón del bueno :P

Y feliz cumple y buitreo, Eri
Joooder vaya puntuaciones!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Gracias gracias gracias!!

Felicidades juapas :)

Y gracias a Flash por el recuento :)
Felicidades a todas, tanto a las que han ganado como a las que no :)

PD1: ¡Feliz cumpleaños, Eri!

PD2: Halluat, al final la estrategia del clon ha funcionado [hallow]
Oh cielos! No me lo creo! Estáis todos locos! Ahora estoy en casa de una amiga pero luego os pongo mensaje y sesión de fotos de agradecimiento :p que ahora estoy en el móvil!

Muchas gracias a todos :)
Veo que mi ejercito clon ha cumplico con su objetivo [hallow]

Fuera coñas, enhorabuena a todas y sobre todo a las ganadoras, que os lo habeis currado [oki]

PD-Y felicidades a la cumpleañera!!! :D

PD2-Falta Flasha en esa lista :o
Anda, es el cumple de Eri. Pues muchas felicidades miss buitreada ;)
wolverine1989 escribió:Anda, es el cumple de Eri. Pues muchas felicidades miss buitreada ;)

También es miss talento, ¿eh? :o

Jo, me he dado cuenta de que además mis 4 favoritas están las 4 primeras en puntos totales [amor] Qué ojo tengo XD

@Millencolin, sí, mis 2 años de espera y flood han merecido la pena [hallow]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Anda, es el cumple de Eri. Pues muchas felicidades miss buitreada ;)

También es miss talento, ¿eh? :o

Jo, me he dado cuenta de que además mis 4 favoritas están las 4 primeras en puntos totales [amor] Qué ojo tengo XD


No me acordaba [tomaaa] Bueno, pues eso, felicidades a la miss talento y miss buitreada :3
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Anda, es el cumple de Eri. Pues muchas felicidades miss buitreada ;)

También es miss talento, ¿eh? :o

Jo, me he dado cuenta de que además mis 4 favoritas están las 4 primeras en puntos totales [amor] Qué ojo tengo XD

@Millencolin, sí, mis 2 años de espera y flood han merecido la pena [hallow]


Gracias por lo que me toca mujer xD, y a ti por haber dado tanto la plasta en los hilos sin ser participante, no habría tenido tanta gracia :p
Felicidades a las ganadoras! Yo no fuy juez ( ni verdugo ni ejecutor) pero los votos habrían ido mas o menos por donde han ido [+risas]
A falta de algo que comer en casa me he entretenido con una tabla con todas las clasificaciones ordenadas y está añadida en el primer mensaje.

Imagen

Pd: Tengo sueño y hambre... menos mal que solo es una vez al año. [+risas]
Enhorabuena chicas, todas mereceis el primer puesto!!.

Mello me ha hechado una maldicion o me ha metido algo de droja en el café desde el pc, porque le he cogido mucho aprecio [inlove].

Lastima que el sentimiento no sea mutuo [agggtt]


PD: Jijijiji esa portada es la que yo hice [Ooooo]
Aqui no hay mas que pelotas . Lo siento mucho pero miss eol esta totalmente desacreditado después de este año.
Saco en claro dos cosas.

1. Que más o menos me imaginaba estos resultados, aunque alguna cosa sí me sorprende.
2. Que Halluat debería ser relaciones públicas XD
FJTR escribió:PD: Jijijiji esa portada es la que yo hice [Ooooo]


Yeahhh, como compensación por el trabajo que has hecho en 24 horas te tiene que llegar un par de paletillas que me han sobrado de los sobornos. [beer]

BraunK escribió:Aqui no hay mas que pelotas . Lo siento mucho pero miss eol esta totalmente desacreditado después de este año.


Esto es por diversión, así que la participación influye en algunos resultados pero tu opinión contra la de 56 no es que aporte mucho, igualmente podías haber participado para influir en el resultado final que era algo complemente libre.
norawenas... y como premio.... ¿la alegría de haber ganado? :P
Flash78 escribió:
FJTR escribió:PD: Jijijiji esa portada es la que yo hice [Ooooo]


Yeahhh, como compensación por el trabajo que has hecho en 24 horas te tiene que llegar un par de paletillas que me han sobrado de los sobornos. [beer]




Gracias Flash!
A tomar por culo la dieta [+risas] [+risas]


Cualquier cosa que necesites aqui estoy, encantado de haberte conocido mas a fondo [oki].

Un saludo
Miss Buitreada, no sé porque pero me lo esperaba, aunque no tan descarado xDDDD En Pruebas se van a reír de mi xDDDD
Estoy muy contenta con mi puesto, sobretodo en Talento, que para mí es muy importante. Así que gracias por ello, y por animarme en estos momentos de bajón ya que estaba algo desanimada, por ello no me he implicado mucho y pido perdón por no haber sobornado como es debido D:
Gracias a tod@s, a los jueces por participar, darle vida al hilo y por los votos obviamente. A las participantes por hacerlo mas interesante y divertido. A los externos, Halluat y demás por animarlo.
Y a Flash y Mello por la faena que le hemos dado xD

Felicidades Up por ese puesto merecido! Estaba segura que te lo llevarías x3

Ah!!! Y gracias por a felicitaciones de mi Cumple! Imagen
Eri escribió:Miss Buitreada, no sé porque pero me lo esperaba, aunque no tan descarado xDDDD En Pruebas se van a reír de mi xDDDD
Estoy muy contenta con mi puesto, sobretodo en Talento, que para mí es muy importante. Así que gracias por ello, y por animarme en estos momentos de bajón ya que estaba algo desanimada, por ello no me he implicado mucho y pido perdón por no haber sobornado como es debido D:


[qmparto]

A partir de ahora que es oficial mejor que lleves un repelente de buitres. Que sepas que anoche tenia bastante claro que hoy pasarías un buen día jijijij :p

Sobre los sobornos como dice el dicho mas vale tarde que nunca. ;)
BraunK escribió:Aqui no hay mas que pelotas . Lo siento mucho pero miss eol esta totalmente desacreditado después de este año.

No solo hay pelotas, también hay tocapelotas :o

Y ahora en serio, nunca faltan los comentarios de gente que ni ha participado ni ha contribuido a nada, pero luego viene a quejarse de los resultados :-| Como dice Flash si no te gustan aporta tu criterio, han votado unas 50 personas y cada uno tendrá su criterio que no tiene por qué coincidir con el tuyo. Las chicas que han quedado arriba se lo han currado, y eso lo saben los que las han votado. Pero al margen de eso es que tampoco hay ningún premio como para tener que reclamar nada, esto es cachondeo y diversión, y el que venga buscando otra cosa se está equivocando de lugar :)
enhorabuena a todas las participantes y en especial a up_is_down , eri y mello, la grima y narankiwi habéis estado peleando en todas las categorías jeje :) , llevo unos días que no he podido aparecer por el foro y no veas :) , ya los resultados.
Felicidades Eri :)
Por cierto a la espera de las fotos de up_is_down que ha mencionado XD , halluat al final tu campaña ha dado resultado :)
Espero participar en próximos concursos , ya que me lo he pasado genial y ha sido una experiencia fabulosa.
Y por último dar las gracias a flash y a mello por su trabajo sin ellos esto sería ratataaaa

salu2
Felicidades a las ganadoras!
Si desde el principio ya dije yo que UP se lo llevaría de calle [looco]
Yo la semana pasada ha sido la semana MAS MALA que he tenido en todo el año, se me ha acumulado mogollon de trabajo, otitis (que me llego a desencajar la mandibula [agggtt] ), el coche averiado en mitad de una rotonda, y el sabado de regalo se me jode la pantalla de la vita por un accidente [mad] [mad] [mad] [mad].


Por eso no pude participar como debiera en el hilo, no lo quise decir antes por no ganar votos no merecidos.

Saludos
Halluat escribió:
BraunK escribió:Aqui no hay mas que pelotas . Lo siento mucho pero miss eol esta totalmente desacreditado después de este año.

No solo hay pelotas, también hay tocapelotas :o


Que trollasa, veo que mi mala influencia a servidado para algo [plas]

PD-El año pasado paso lo mismo, que si hubo tongo y demas...es algo ya ciclico y ciertamente molesto, aqui a nadie le dan un pin por ganar y votar :o
FJTR escribió:Yo la semana pasada ha sido la semana MAS MALA que he tenido en todo el año, se me ha acumulado mogollon de trabajo, otitis (que me llego a desencajar la mandibula [agggtt] ), el coche averiado en mitad de una rotonda, y el sabado de regalo se me jode la pantalla de la vita por un accidente [mad] [mad] [mad] [mad].


Espero que te mejores pronto de esa otitis, un poco de reposo te vendría bien que entre el coche, la otitis y la vita ya tienes suficiente. [mad]
Ya estamos como el año pasado, los resultados son los que son, Irina es un encanto de persona que se merece estos premios y más, a los que la conocemos no nos extraña para nada que haya arrasado, además estaba pasando una mala racha, así que espero que con esto se anime.

Para todo lo demás, seguimos por Whats [rtfm]
Flash78 escribió:
FJTR escribió:Yo la semana pasada ha sido la semana MAS MALA que he tenido en todo el año, se me ha acumulado mogollon de trabajo, otitis (que me llego a desencajar la mandibula [agggtt] ), el coche averiado en mitad de una rotonda, y el sabado de regalo se me jode la pantalla de la vita por un accidente [mad] [mad] [mad] [mad].


Espero que te mejores pronto de esa otitis, un poco de reposo te vendría bien que entre el coche, la otitis y la vita ya tienes suficiente. [mad]


Gracias [oki], La otitis ya va mejorando la cosa, al menos ya no tengo la inflamacion y puedo masticar, la medicacion me la retiraron el miercoles y el sábado las gotas. Pero se pasa tela de mal y lo de la vita ya ni te cuento..... [buuuaaaa]

Imagen


Menos mal que el viernes es fiesta, un descanso me merezco [snif]
Felicidades a todas las participante^^
fue muy entretenido haber sido jurado en este concurso :)
Pues la verdad... no ha estado mal en general.

He perdido la tabla de mis puntuaciones, asique no podré ponerla como dije.
Pero si alguien tiene memoria, la tabla que puse ayer, era la definitiva XD.

Si Flash tiene corazón, me la podría pasar. [Ooooo]
jum bonito umero que tengo como puntuación final xdd muuuy bonito si señor xp
Bueno, ya aqui me quejo menos pero xd
Aoiyoru escribió:jum bonito umero que tengo como puntuación final xdd muuuy bonito si señor xp


Miss 69 XD
FJTR escribió:He leido por ahi Eri?
Imagen

xDDDDDDD

Que cachondeo va a haver con lo de Miss Buitreada xDDD
Eri escribió:
FJTR escribió:He leido por ahi Eri?
Imagen

xDDDDDDD

Que cachondeo va a haver con lo de Miss Buitreada xDDD


Es que si no ganas tú no es lo mismo :o
Narankiwi tendria que haber quedado 7ª y no 8ª en Miss EOL }:/
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57