Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Perdón up_ no vi tu comentario.
Halluat no es adorable. :o
Adris, espero esa foto [rtfm] [angelito]
Adris escribió:Porque tu lo digas. :-|

Jo, qué borde :(

Encima de que también tenía foto para ti...

Imagen
La Grima escribió:Adris, espero esa foto [rtfm] [angelito]


Si bueno, esto es un quid pro quo.

La foto tuya en pijama, no es lo suficientemente convincente, como para abrirte el cajón de las fotos chulas, de las que por supuesto, caerás rendida, diciendo: Como no te he conocido antes!. [amor]


Halluat escribió:Jo, qué borde :(

Encima de que también tenía foto para ti...


Insinúas que me peino como el pajarraco ese?.
Pues llevas razón XD.

Bob esponja for president.
Adris escribió:Insinúas que me peino como el pajarraco ese?.
Pues llevas razón XD.

Bob esponja for president.

No lo sé, no nos quieres mostrar esas fotos del cajón. Pero yo te imagino así [risita]

Y yo soy jodidamente adorable, pepino :o Up lo sabe bien, que he dormido con ella e hice de peluche [amor]
Halluat escribió:
Adris escribió:Insinúas que me peino como el pajarraco ese?.
Pues llevas razón XD.

Bob esponja for president.

No lo sé, no nos quieres mostrar esas fotos del cajón. Pero yo te imagino así [risita]

Y yo soy jodidamente adorable, pepino :o Up lo sabe bien, que he dormido con ella e hice de peluche [amor]


Fue maravilloso [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Adris Y para mi hay cajón de las fotos chulas?? [boing]
Creo que ya es demasiado tarde para decirme a La Grima que se quede en casa. O para decirle a Up que puede votar cuando quiera. Si es que no puede una irse a dormir temprano :P
Halluat escribió:
Adris escribió:Insinúas que me peino como el pajarraco ese?.
Pues llevas razón XD.

Bob esponja for president.

No lo sé, no nos quieres mostrar esas fotos del cajón. Pero yo te imagino así [risita]

Y yo soy jodidamente adorable, pepino :o Up lo sabe bien, que he dormido con ella e hice de peluche [amor]


Como un buitre?. A quien he buitreado a parte de a las tetas de up_, y el culin de La Grima?. Eso es buitreo selectivo, no computa como un todo.

El año que viene participaré, pondré fotos sepsis, en calzoncillos, marcando látigo, y con tableta de chocolate. Pa quedarse muertah del toh. [amor]

up_ escribió:Adris Y para mi hay cajón de las fotos chulas?? [boing]


Es posible. tengo que mirar cuales pasar a una y a otra. Ya sabes, una pose marcando culín pa ti, otra marcando paquetin a Grima...

Me dais mucho trabajo eh?. :o

Además, tu si me has visto. La Grima se cree que soy el de mi avatar.
Adris escribió:Además, tu si me has visto. La Grima se cree que soy el de mi avatar.


Yo te vi una vez... recuerdo... una especie de figura... una sombra... ah, todo está borroso en mi mente XD
A mí me ha venido bien este hilo para fichar las fotos de las participantes.

He apreciado abundancia de ojos claros.

Muy monas todas, de verdad.

EDITO: se me ha pasado un detalle. Hay una foto de La grima, creo, que es de una elegancia elevada... Pero tiene la cara pixelada lo cual me hace sospechar muy mucho. En otra foto tiene una sonrisa fantástica pero lleva gorra... lo cual también me hace sospechar. :/
Trog escribió:A mí me ha venido bien este hilo para fichar las fotos de las participantes.

He apreciado abundancia de ojos claros.

Muy monas todas, de verdad.


Tú no te has presentado este año, amigüito.
Narankiwi escribió:
Trog escribió:A mí me ha venido bien este hilo para fichar las fotos de las participantes.

He apreciado abundancia de ojos claros.

Muy monas todas, de verdad.


Tú no te has presentado este año, amigüito.


Es que a decir verdad no sé muy bien cómo funciona, soy nefasto haciendo sobornos (¿en qué consiste, en pelotear, mandar fotos to sesis y esas movidas?) y, por último, se me ha pasado la fecha.

Además nos debemos una quedada todavía :/
Los sobornos pueden ser de todo tipo (tabletas, pasteles, gatitos, voces sepsis...).

Me la debes, me la debes :)
Narankiwi escribió:Los sobornos pueden ser de todo tipo (tabletas, pasteles, gatitos, voces sepsis...).

Me la debes, me la debes :)


Bueno, pues para el próximo me presento pero es que no sé cómo enfocarlo... Hay mucho arte del peloteo ya por aquí.

Niveles muy elevados, claro. Tendré que observar bien este hilo para ver cómo se hace.

Ahora me voy a pintar las puertas de la casa de mi tía... A tope. Y lo mejor de todo es que la ropa de trabajo está lavándose así que tengo que ir con ropa vieja o semivieja. Parezco un tiradillo de la vida :/
Que empiece el cortejo... La Grima, prepárate...

Imagen
Adris escribió:Que empiece el cortejo... La Grima, prepárate...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Una pena que no haya un hueco para Mister Trollazo. [hallow]

Me temo que habría más candidatos que votantes.
Buah, me da que este año voy a quedar fatal xDDDDD
Eri escribió:Buah, me da que este año voy a quedar fatal xDDDDD


NO PHOTO CONEJO = NO PARTY
elzin escribió:
Eri escribió:Buah, me da que este año voy a quedar fatal xDDDDD


NO PHOTO CONEJO = NO PARTY

DDDD:
Bueno va, enseño el conejo para los que quedan por votar, a ver si consigo algún puntillo de última hora [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Haría nuevas pero no tengo cámara de fotos xDD
Imagen
elzin escribió:
Eri escribió:Buah, me da que este año voy a quedar fatal xDDDDD


NO PHOTO CONEJO = NO PARTY


Cierto, desde que vi el conejo de Drakonita se ha ganado unos puntos extras y también he visto el de Eri. Son cosas que no se me olvidan. [+risas]

Pd: Eri, ya te tenia visto ese conejo de hace tiempo. XD
Y dejo estas fotillos de webcam haciendo la idiota xD
Imagen
Insuperable el conejo de Eri :o
Si alguien quiere rascar algún punto de mas puede disfrazarse de esto o usar photoshop. Depende del resultado será para adorable, simpatía o talento. XD

Imagen
Eri escribió:Y dejo estas fotillos de webcam haciendo la idiota xD
Imagen


¡Mola! Aunque el nivel de idiotez no se acerca ni remotamente a mi segunda foto. Este dice que le da mal rollo verme con esos ojos [qmparto]

Pensaba que era un conejo de verdad, snif
Toma Flash, acabo de ir a comprarme el disfraz de pingu xDD
Imagen
Eri escribió:Toma Flash, acabo de ir a comprarme el disfraz de pingu xDD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, qué tontería, pero me ha dado la risa boba.
Adris escribió:Que empiece el cortejo... La Grima, prepárate...

Imagen



Maldita sea, que risa xDDD Menudo ataque de tos, te voy a denunciar por tentativa de asesinato! [qmparto] [qmparto]
Voto enviado! Suerte chicas!!! :)
Suerte a todas las participantes.

Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:Suerte a todas las participantes.

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia, qué grande! [qmparto] [qmparto] Me ha recordado a esta parodia:

Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:Suerte a todas las participantes.

Imagen


pbf, que jrandes:

Imagen
Imagen

Imagen

Aquí teneis todos los demas, hay algunos sublimes:


http://pbfcomics.com/
Ay dios que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es del 2008, pero estaba buscando un poema que me dedicaron y lo vi:
Aburrimiento... ¿creativo?
Imagen
Soy Gorrito, la nueva medida desesperada de Ilwenray para eludir el sueño y aburrimiento.
Conseguí que saliera al patio... porque le dije que tenía hambre, y ella, como buena Akra me ayudó a seleccionar una naranja...
Imagen
Una vez seleccionada, me di cuenta... que no tenía tanta hambre después de todo... Akra no me avisó de lo agrias que están las naranjas de su patio... con razón el árbol está llenito... ¡si son como limones!
Imagen
Jugamos un rato... pero Akra se cansó de mí, dijo que era ridículo :( así que estoy buscando alguien a quien abrazar y que juegue conmigo...
Por fi... llevadme a casa... :(


De que encuentre el poema edito con mi "recital"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.uploadmusic.org/musicplayer. ... play=false

A ver si funciona el enlace XD
Se que muchos esperabais que Flasha participara pero no creo que sea justo que reciba algún voto. Ante la duda si a sido un error dejo comentario para que cierto spammer tome nota y rectifique a tiempo. [hallow]
Bueno, a las 16:00 PM voy a mandar las votaciones, así que aún os queda 1 hora para sobornos [+risas] La verdad es que no ha sido nada fácil elegiros en cada categoría. Me ha costado bastante.
De todas formas, he intentado ser lo mas objetivo posible, realmente las votaciones que he hecho no tiene porqué corresponderse con la chica que mas me gusta personalmente. Ahí queda [carcajad]
Aeterno escribió:Bueno, a las 16:00 PM voy a mandar las votaciones, así que aún os queda 1 hora para sobornos [+risas] La verdad es que no ha sido nada fácil elegiros en cada categoría. Me ha costado bastante.
De todas formas, he intentado ser lo mas objetivo posible, realmente las votaciones que he hecho no tiene porqué corresponderse con la chica que mas me gusta personalmente. Ahí queda [carcajad]


Calla hombre, no descubras lo nuestro [ayay] [jaja]
Flash78 escribió:Se que muchos esperabais que Flasha participara pero no creo que sea justo que reciba algún voto. Ante la duda si a sido un error dejo comentario para que cierto spammer tome nota y rectifique a tiempo. [hallow]


Cualquiera se resiste a votar a semejante bellezon...

Imagen
La Grima escribió:
Aeterno escribió:Bueno, a las 16:00 PM voy a mandar las votaciones, así que aún os queda 1 hora para sobornos [+risas] La verdad es que no ha sido nada fácil elegiros en cada categoría. Me ha costado bastante.
De todas formas, he intentado ser lo mas objetivo posible, realmente las votaciones que he hecho no tiene porqué corresponderse con la chica que mas me gusta personalmente. Ahí queda [carcajad]


Calla hombre, no descubras lo nuestro [ayay] [jaja]


:O me dijiste que yo era único para ti, ya no te voto.
wah_wah_69 escribió:
:O me dijiste que yo era único para ti, ya no te voto.


Es cierto. No hay ningún cabronazo tan adorable como tu [ayay] [ayay] [ayay] (Y tu osito de la firma.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )
La Grima escribió:
Aeterno escribió:Bueno, a las 16:00 PM voy a mandar las votaciones, así que aún os queda 1 hora para sobornos [+risas] La verdad es que no ha sido nada fácil elegiros en cada categoría. Me ha costado bastante.
De todas formas, he intentado ser lo mas objetivo posible, realmente las votaciones que he hecho no tiene porqué corresponderse con la chica que mas me gusta personalmente. Ahí queda [carcajad]


Calla hombre, no descubras lo nuestro [ayay] [jaja]



Lo nuestro es puro deseo y pasión, para todo lo demás ya tienes a tu novio y a wah_wah_69 [sonrisa]
Qué ganas le tengo a esta peli:
http://www.youtube.com/watch?v=EeNDN9nX ... re=related

Edit: Fallo, iba para el hilo de solter@s XD
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tu me has enseñado a ser una leona, PICHURRI, miau

http://www.youtube.com/watch?v=GmhSf_l5ED0
Jjajaja ya se me pasaba a mi la fecha de los votos... Si es que vivo en el mundo de yuppi xDD
Votos enviados, que ganen las mejores!!! ^^

Saludos desde el mundo perdido!! :D
La Grima escribió:
wah_wah_69 escribió:
:O me dijiste que yo era único para ti, ya no te voto.


Es cierto. No hay ningún cabronazo tan adorable como tu [ayay] [ayay] [ayay] (Y tu osito de la firma.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )


Antes era adorable cabroncete, pero después de lo que le hice a la última tuve que subir de nivel.
Mmm ahora me arrepiento de votar a cierta persona [+furioso]
rukario23 escribió:Mmm ahora me arrepiento de votar a cierta persona [+furioso]

Qué miedo ha dado ese mensaje :/

Yo el año pasado rectifiqué mis votos antes del recuento, prueba a preguntar a Flash por si acaso.

@Bolchevike, te podrías haber pasado un poco más por el hilo, siempre entre las sombras [sati]
Muchas gracias Halluat, ya he enviado un MP preguntando.
1388 respuestas