Miss Eol 2012 - Inscripciones

122, 23, 24, 25, 26
Adris escribió:Pitos con olor a fuet... que será lo siguiente, chirichis con sabor a jamon?. Hagan sus apuestas.

Minipunto y punto para Aoiyu... aoay... ayuri... uhmmm ¬¬. Ya no hay minipunto. xD

Chirichis??? xDDDDD

P.D: si, entro poco pero os voy leyendo...y eso me ha hecho gracia xD
Recuerdo que hay un gran plazo de candidatura, aun no ha empezado el concurso por mucho que digáis lo contrario y parece que ya habeis pensado a quien votar sin dar tiempo como mínimo a que se presenten todas las participantes.
Ok, yo estoy esperando a que suban el resto de las fotos y que esté ya todo listo pero voy mirando ya mensajes, fotos y esas cosas. Yo voy a ser objetivo porque no conozco a ninguna del todo bien.
Flash78 escribió:Recuerdo que hay un gran plazo de candidatura, aun no ha empezado el concurso por mucho que digáis lo contrario y parece que ya habeis pensado a quien votar sin dar tiempo como mínimo a que se presenten todas las participantes.

Ejem, Flash, el plazo ha acabado ya XD

Don_boqueronn, no, si yo no me presento, tranquilo xD Pero como no conocéis a muchas chicas pues os ayudo con mi opinión sobre la candidata que mejor conozco yo ^^
[360º]
Flash78 escribió:
Aoiyoru escribió:el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.


Un pene como han dicho no huele a fuet. Lo que no te voy a negar que la piel de fuet si esta tiempo en la nevera huele a algo parecido a esperma. Eso explicaría tu parecido razonable. [+risas]

No soy el único que encuentra ese parecido

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... semen.html


Si es asi me quedo mas tranquila....Naran a nueces...maldita sea ahora si que necesito oler una nuez para comprobarlo!! Xdd

Adris escribió:Pitos con olor a fuet... que será lo siguiente, chirichis con sabor a jamon?. Hagan sus apuestas.

Minipunto y punto para Aoiyu... aoay... ayuri... uhmmm ¬¬. Ya no hay minipunto. xD

Noooooou joe si no es tan difícil, solo es Aoi=azul y yoru=noche vaya con tener el titulo de japonés te sale fácil xddd Nadaaa voy a tener que hacer como mi hermano que tiene un nombre que a nadie le sale y prefiere que lo llamen juan o jaime o jose xdd

Muy bonito hall T.T y a mi no no? Pos ya me pongo celosa ala! Aunque bueno yo prefiero que voten a mi naran xp
La que estás ganando mi voto eres tú Halluat al ser tan simpática, agradable y tratar incluso de que voten a otras candidatas. ;)
Don_Boqueronnn escribió:La que estás ganando mi voto eres tú Halluat al ser tan simpática, agradable y tratar incluso de que voten a otras candidatas. ;)


Pues ya puedes darle el voto a otra, porque ella no participa [qmparto]
Mello escribió:
La Grima escribió:Penes con olor a FUET, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Se supone que ya abriréis el hilo de concurso no? Voy apañá, a ver cómo cojones hago campaña S: Con los tests [qmparto] [+risas]


Eh, la parte de los test es muy divertida. Al menos, a mí me encanta.

Por cierto, tu primera frase es gloriosa XD


Ai Ai, f1x3d, en qué estaria pensando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:La que estás ganando mi voto eres tú Halluat al ser tan simpática, agradable y tratar incluso de que voten a otras candidatas. ;)

Muchas gracias primor, pero como no soy candidata, todos los votos que queráis darme a mí deben pasar automáticamente a up_is_down :p
La Grima como se llamaba el restaurante vegano que fuiste????
Noooooou joe si no es tan difícil, solo es Aoi=azul y yoru=noche vaya con tener el titulo de japonés te sale fácil xddd

A partir de ahora te bautizo como The ramen girl.

En cuanto abran el hilo para dar rienda suelta a vuestra cabecita, pondré mis criterios de evaluación para todas las categorías.
Todo un primor.

Y como no, EOLtest. Como los de la cosmopolitan, pero sin culos ni tetas. Oh bueno, so sobre la marcha.
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd

En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.

Jajajajaja, a pito no sé. Pero a pie de perro SÍ que huele... Y creo que una picha no huele a pie de perro, o sí.
Haced la prueba. Oled el pie de un perro (supongo que de uno casero como el mío, que sale una horita a la calle para sus paseos, porque a lo mejor si está mucho en el jardín o algo huele diferente). Tampoco hace falta meter la nariz en los pies, a veces simplemente si está mucho rato en un sitio, sus pies empiezan a oler. Y luego oled el fuet cortado ya. Y huele igual, al menos de mi perro.
O a lo mejor es mi perro que tiene un olor fuerte de pies, porque hasta recién lavado le huelen los piececitos. Pero bueno, lo quiero igual.
EDIT: A lo mejor deberíamos decir que las pichas huelen a pie de perro
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd

En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o

Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.


Estas preguntas son las que me quitan el sueño por las noches xDD
Yotsuba escribió:La Grima como se llamaba el restaurante vegano que fuiste????


Arcoiris, es pequeñito y acogedor, pero si vas ve pronto porque para las dos está llenísimo. Solo abre los mediodías de lunes a viernes, de 12 a 16h. Ni fines de semana ni más horas entre semana.

Creo que está en las guías michelin :p
Salchichón, pitos, pies de perro...
En qué foro me he metido.
¿Que hay qué hacer para ser jurado? Además de dejarse sobornar, quiero decir.
Esperar al año que viene, porque las inscripciones terminaron ayer si no me equivoco XD
Halluat escribió:
Flash78 escribió:Recuerdo que hay un gran plazo de candidatura, aun no ha empezado el concurso por mucho que digáis lo contrario y parece que ya habeis pensado a quien votar sin dar tiempo como mínimo a que se presenten todas las participantes.

Ejem, Flash, el plazo ha acabado ya XD


Halluat no lies al personal, ha acabado el plazo de inscripción. En el próximo hilo empieza el concurso y candidatura de forma oficial, cuando vaya a acabar y se indique se podrá enviar las votaciones y no antes.
Flash78 escribió:
Halluat escribió:
Flash78 escribió:Recuerdo que hay un gran plazo de candidatura, aun no ha empezado el concurso por mucho que digáis lo contrario y parece que ya habeis pensado a quien votar sin dar tiempo como mínimo a que se presenten todas las participantes.

Ejem, Flash, el plazo ha acabado ya XD


Halluat no lies al personal, ha acabado el plazo de inscripción. En el próximo hilo empieza el concurso y candidatura de forma oficial, cuando vaya a acabar y se indique se podrá enviar las votaciones y no antes.

Pues me has liado tú porque pensaba que te referías al primero, con eso de decir que no habían dado tiempo a que se presenten todas las candidatas.

Si precisamente yo he repetido quinientas veces que el concurso no había empezado xD
Buenos días por la mañana!

Imagen
Drakonita escribió:Buenos días por la mañana!

Imagen


De ese bol comen 4 personas [qmparto]
La Grima escribió:Arcoiris, es pequeñito y acogedor, pero si vas ve pronto porque para las dos está llenísimo. Solo abre los mediodías de lunes a viernes, de 12 a 16h. Ni fines de semana ni más horas entre semana.

Creo que está en las guías michelin :p

Wo pues lo miraré! A ver si puedo ir prontito, que todo lo que has dicho tiene pinta de estar muy rico y a mi me encanta la comida vegetariana. Gracias por contestar! ^_^
elzin escribió:
Drakonita escribió:Buenos días por la mañana!

[img]http://monkeyzen.hipertextual.netdna-cdn.com/files/2011/07/bol-cereales-luz-499x600.jpg[/img]


De ese bol comen 4 personas [qmparto]

He estado un rato imaginándome la longitud de la cuchara, no me creo que sobresalga tanto mango D:
Eso es porque no es una cuchara, sino un cucharon.

Por cierto he buscado info del restaurante arcoiris y tambien abre los sabados
hay otro restaurante vegetariano muy bueno que se llama Juicy Jones, la comida está riquísima y la decoración mola mucho, es rollo hippie psicodélica.
Hola.
¿Alguien me explica de qué va este hilo? Lo digo en serio...


Gracias
Comida vegetariana? Vamos a ver, que no me parece mal para variar.... pero el hombre suele ser un "bisho" eminentemente carnivoro...Dadnos hamburguesas (o naramburguesas) chuletones, costillas, entrecots, barbacoas, parrillas... si hace falta nosotros saldremos a cazar la pieza, la traeremos a la cueva, haremos fuego, pintaremos en las paredes unos bisontes molones con cresta de punkie y brazaletes de pinchos...

Pues fijáos que con lo bien que suena se ve que no queda igual de bien si lo haces en un piso ¬¬ Que la gente de hoy en día es muy delicada.

Hummm venga misses, a currase el soborneo, que los eolianos somos gente con una gran variedad de gustos y no vamos a poneroslo fácil [chulito]
Hombre si a mi me llevas a un foster hollywood, no te voy a decir que no xD yo soy mujer de cannnnnne, pero tambien esta bien comer algo de verdurita (para las arterias, salud y esas cosillas)
A mi es que la carne no me gusta, puedo comer algo de embutido y según cual, pero carne...ecs xD
A mi no me gusta el pescado. Y de carne sólo como pollo (muslos y alitas no). Y filetes de lomo de cerdo. Y fin. Embutidos aparte, que sí los como. Pero soy muy especialita.

PD. Creo que ya es hora de empezar con los sobornos. Tengo ahorrado 1,53 euros. ¿Por quién empiezo? ¿A quién me camelo yo antes?
_sura_ escribió:A mi no me gusta el pescado. Y de carne sólo como pollo (muslos y alitas no). Y filetes de lomo de cerdo. Y fin. Embutidos aparte, que sí los como. Pero soy muy especialita.

PD. Creo que ya es hora de empezar con los sobornos. Tengo ahorrado 1,53 euros. ¿Por quién empiezo? ¿A quién me camelo yo antes?


¡Prime!
¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


También pueden ser inefectivos, según lo exigente que sea el sobornado. xDDD
Muy malo, lo sé.
Pero no, no tiene por qué.
_sura_ escribió:
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


También pueden ser inefectivos, según lo exigente que sea el sobornado. xDDD
Muy malo, lo sé.
Pero no, no tiene por qué.

puedes empezar conmigo sura jaja XD si quieres [+risas]
Esto va ser una dura lucha sobornadora... y yo no se ni con que hacerlo.
_sura_ escribió:
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


También pueden ser inefectivos, según lo exigente que sea el sobornado. xDDD
Muy malo, lo sé.
Pero no, no tiene por qué.


Pues yo me he reído mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Sí, soy de chistes malos y que?


Necesitaba un poco de humor tras haber dormido pocas horas por el desastre de noche de "aventura" pasada por agua con rescate de amigo en Castellón incluido y volver conduciendo su coche con una sola lentilla. Obviamente me tomé un café a eso de las 4 o 5 de la mañana porque si no... estás que llegaba a las 8 a casa u.u
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


Tengo un vago recuerdo de tu persona. Hay que actualizarlo eh?... fotis fotis. :o
bueno como es mi primer concurso como jurado , a lo mejor soy mas fácil sobornable jeje que otros compañeros que llevan más concursos y quizá sean un poco más exigente ratataaaa
Duda existencial... ¿Y el hilo pertinente donde ya empezamos a sobornar y esas cosas?
Adris escribió:
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


Tengo un vago recuerdo de tu persona. Hay que actualizarlo eh?... fotis fotis. :o

¿En época de misses se dan más prisa en validar las fotos? XD

Porque si no...
Whar escribió:
Adris escribió:
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


Tengo un vago recuerdo de tu persona. Hay que actualizarlo eh?... fotis fotis. :o

¿En época de misses se dan más prisa en validar las fotos? XD

Porque si no...


Si, se supone que dan un poco mas de prioridad al tema. Pero esque este año... está la cosa parada. :p
Mis fotos están ya validadas ;)
up_is_down escribió:Duda existencial... ¿Y el hilo pertinente donde ya empezamos a sobornar y esas cosas?


Se supone que esta noche estará.
Don_Boqueronnn escribió:Mis fotos están ya validadas ;)


Todo un bailarín [+risas]

[oki]
Halluat escribió:
Flash78 escribió:Recuerdo que hay un gran plazo de candidatura, aun no ha empezado el concurso por mucho que digáis lo contrario y parece que ya habeis pensado a quien votar sin dar tiempo como mínimo a que se presenten todas las participantes.

Ejem, Flash, el plazo ha acabado ya XD

Don_boqueronn, no, si yo no me presento, tranquilo xD Pero como no conocéis a muchas chicas pues os ayudo con mi opinión sobre la candidata que mejor conozco yo ^^

Al final 1000:1 jurado/participantes [tomaaa]

Yo tampoco conozco mucho a las que participan, así que tendré que basarme en los sobornos o bien intentar ser objetivo :-|
Yo no conozco a casi nadie (salvo a algunos de haberlos leido), soy más de Misce que de Rincón, espero que no me pase factura.
Yo tampoco conozco a casi nadie, solo los que están en #21 y alguien más.

Sobornos++
_sura_ escribió:
Whar escribió:¿Los sobornos solo pueden ser en efectivo?


También pueden ser inefectivos, según lo exigente que sea el sobornado. xDDD
Muy malo, lo sé.
Pero no, no tiene por qué.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto va a ser lo mejor. No me pienso perder ni una página del hilo, vamos.
¡Que empiece ya! [toctoc] [toctoc]
Llego un poco tarde, espero no perderme nada, para apuntarme a jurado y dar ese voto a la rociera mas guapa XD

Saludos.
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26