Whar escribió:o.O
Como se nota que no me paso por EOL últimamente, que este año quería apuntarme, he llegado con el tiempo justo![]()
Va, me apunto, aunque sea para echarme unas risas (que me hace falta)... lo de la foto me lo iré pensando![]()
Ahora mando un MP para que no se pierda el post en el olvido :3
Mello escribió:SELUXL, deja de darme envidia ¬¬
Pues te recomiendo que sigas, el juego me encantó. A veces es un poco puñetero si no sabes qué mantras escoger, pero para los que nos cansamos de los RPG de "soy un chico que pasaba por la aldea y me toca salvar el mundo", es una maravilla.
Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar
, ojala vivieramos 100.000 años para que nos diera tiempo a pasarnos todos los videojuegos del mundo
. Flash78 escribió:Whar escribió:o.O
Como se nota que no me paso por EOL últimamente, que este año quería apuntarme, he llegado con el tiempo justo![]()
Va, me apunto, aunque sea para echarme unas risas (que me hace falta)... lo de la foto me lo iré pensando![]()
Ahora mando un MP para que no se pierda el post en el olvido :3
Así da gusto apuntar a la gente. Lo de la foto como quieras pero si me comentas los cambios en Puertollano en los últimos 12 años y alguna fotillo te ganaras algún que otro punto o puede que mil euros. Antes iba a veranear a un pueblo que está muy cerca llamado Abenojar. Recuerdo que al ir a Puertollano de pequeño era como viajar al futuro al ver kioskos lleno de revistas y tiendas de cacharros para jugar.
Whar escribió:Soy muy joven como para hablarte de cambios en 12 años, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, de tanto que hablan mis padres y ojear álbums de fotos, te puedo decir que esto se ha hecho muchomuchomuchomuchomucho*coge aire*muchomucho más grande.
Me alegra a mí ver que hay gente que sabe de Puertollano sin pensar en explosiones, cantantes palurdos y esas cosas
Whar escribió:Mello escribió:Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar
Eso es porque no has visto el set de avatar+firma que me hice:
Y porque lo dejé a medias, pero al gigante le estoy añadiendo babeo

SELUXL escribió:Sisi, a ver si los juego de nuevo, el diseño del los personajes, la ambientacion, el mundo en el que transcurren los juegos, la historia, me llamaban la atencion de sobremanera pero ya te digo que no se porque lo deje a la mitad, supongo que porque en esa epoca tenia trabajo y no tenia tiempo, o me puse con otra cosa, no lo recuerdo.
Tengo muchos juegos interesantes pendientes y se me acumula el trabajo, ojala vivieramos 100.000 años para que nos diera tiempo a pasarnos todos los videojuegos del mundo
.
Mello escribió:Whar escribió:Mello escribió:Whar, así me gusta. Alguien que lleve a Miles de avatar, tiene que molar
Eso es porque no has visto el set de avatar+firma que me hice:
Y porque lo dejé a medias, pero al gigante le estoy añadiendo babeo
Tú sí que sabes. Yo propongo darle el premio honorífico de Mister eolSELUXL escribió:Sisi, a ver si los juego de nuevo, el diseño del los personajes, la ambientacion, el mundo en el que transcurren los juegos, la historia, me llamaban la atencion de sobremanera pero ya te digo que no se porque lo deje a la mitad, supongo que porque en esa epoca tenia trabajo y no tenia tiempo, o me puse con otra cosa, no lo recuerdo.
Tengo muchos juegos interesantes pendientes y se me acumula el trabajo, ojala vivieramos 100.000 años para que nos diera tiempo a pasarnos todos los videojuegos del mundo
.
Yo por eso me quedé en la época de PS2, porque me parecía una tontería gastarme una pasta teniendo tanto juego acumulado. Empecé a pasarme juegos de PSX a destiempo (Star Ocean 2, Xenogears, Suikoden, Tales of Eternia...) y resulta que para cuando estaba la PS3 aún me quedaba prácticamente entera mi colección de PS2. Y claro, como soy dada a los RPG, me duran milenios
Las fotos de mi coleccion de rpgs de ps2, que aun no las he subido al hilo de mi coleccion
DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.
.SELUXL escribió:
Jur jur jur ya se que guardarme para un futuro soborno.Las fotos de mi coleccion de rpgs de ps2, que aun no las he subido al hilo de mi coleccion
), pero eres francamente adorable ^^ Don_Boqueronnn escribió:Yo puedo ser jurado?
DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.
SELUXL escribió:DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.
Jajaja, tu novio tiene buen gusto.
Si es que tener un novio friki, por lo de la camiseta diria que pertenece a mi especie, es lo mejor que hay.
Yo se lo recomiendo a todas mis amigas y familiares.
Pero el Reaggeton ha hecho mucho daño en la juventud de hoy en dia...
Mello escribió:SELUXL escribió:
Jur jur jur ya se que guardarme para un futuro soborno.Las fotos de mi coleccion de rpgs de ps2, que aun no las he subido al hilo de mi coleccion
Quiero ver, quiero ver, quiero ver...
Por cierto, Dolly. No suelo piropear a las otras participantes (no es mi estilo ponerme con cursiladas y corazoncitos, salvo si es Yotsuba), pero eres francamente adorable ^^
Con algo tengo que consolarme
BSTCloud escribió:SELUXL escribió:DollySteak escribió:Pues última foto que he subido, mi chico me ha regalado una camiseta muuuy chula que quería compartir con vosotros xD.
Jajaja, tu novio tiene buen gusto.
Si es que tener un novio friki, por lo de la camiseta diria que pertenece a mi especie, es lo mejor que hay.
Yo se lo recomiendo a todas mis amigas y familiares.
Pero el Reaggeton ha hecho mucho daño en la juventud de hoy en dia...
Dios, en serio, tu estás mú mal de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mello escribió:Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.Con algo tengo que consolarme

, la voluntad solo en estos casos no es suficiente. SELUXL escribió:Mello escribió:Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.Con algo tengo que consolarme
Cuales tienes que no tenga yo Mellooooo??!!!
Cuantos puntos para miss eol quieres a cambio por ellos?
Aun estoy a tiempo de hacerme jurado.... o de convencer a mis amigos para que se registren y te voten....
Mello escribió:SELUXL escribió:Mello escribió:Muero de envidia. Pero al menos tengo algunos que tú no, mhuahahaha.Con algo tengo que consolarme
Cuales tienes que no tenga yo Mellooooo??!!!
Cuantos puntos para miss eol quieres a cambio por ellos?
Aun estoy a tiempo de hacerme jurado.... o de convencer a mis amigos para que se registren y te voten....
Pues por ejemplo, el SMT: Lucifer's Call. Un Atelier Iris... y no sé, alguno más. Es que la mayoría de los juegos están en casa de mis padres, cuando voy dejo algunos y me llevo otros. Phantasy Star tengo un par... y hmmmm... no me acuerdo, soy una desmemoriada
SELUXL escribió:Buah... ese Lucifer's Call, a quien quieres que mate por el? como me gustaria poseerlo.
El atelier pse... si me pides que mate a un politico o aun banquero por el me lo pensaria, pero tampoco es que lo desee mucho, el juego digo, no matar a mas de un politico.
Los Phantasy star ya tengo las versiones de XBOX360 y tampoco es que me interese mucho, la verdad es que el juego muy bueno no es...
Aunque tengo muy buenos recuerdos de las versiones de online de dreamcast, fue mi primer contacto con internet y los juegos mmo.

drumtronicpw01011110 escribió:Eh, je pasa que nun mhabeis metío pal jurau toavía![]()
Adris escribió:Whar la lobasa por aqui? Ver para creer.
Depilate el bigotito eh?.
Drakonita escribió:Mello, dime donde esta ese restaurante vegano que dices que se come tan bieeeeen... Que has pasado un poquito de mirrr

). Drakonita escribió:Ah mielda, joer, con tantos quotes ya no sabia quien decia que... Mil perdones.
SELUXL escribió:Rpgs y similares de PS2:
Aunque si me quieres donar los Suikoden y los Wild Armas, por mi encantado ¿eh? que son de los pocos rpg que me faltan
ryo hazuki escribió:SELUXL escribió:Rpgs y similares de PS2:
No tienes ninguno de Nippon Ichi, con lo que molan
Aunque si me quieres donar los Suikoden y los Wild Armas, por mi encantado ¿eh? que son de los pocos rpg que me faltan
SELUXL escribió:ryo hazuki escribió:SELUXL escribió:Rpgs y similares de PS2:
No tienes ninguno de Nippon Ichi, con lo que molan
Estooo... te has saltado el disgaea 2....
Es el unico que tengo de Nippon Ichi, la verdad es que me gustaria tener el Grim Grimoire al menos.
Mello escribió:Qué desperdicio, juegos descomponiéndose bajo tierra...
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd
En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o
Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.

SELUXL escribió:Mello escribió:Qué desperdicio, juegos descomponiéndose bajo tierra...
Hombre... pensandolo asi... pero no! nooo! jamas donare mis juegos a otro coleccionista!
No podria descansar en paz sabiendo que estan en estanteria ajena, que otro coleccionista los estara sobando con cara de viciosillo... mi fantasma lo visitaria por las noches reclamando lo que es suyo..
JAMAS! prefiero que se pudran antes!
![]()
Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd
En fin el caso es que mi hermano ha sacado una barra de fue o salchichon fresco o como querais llamarlo...como no me gusta y no como nunca mi hermano pa hacer la gracia a cortado un poco y me lo intentado dar de comer y despues de una batalla titanica en la que reoartiamos insultos a diestro y siniestro el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o
Pd-el salchichon no estaba malo, es mas me gusto mas de lo que creia, sera por lo mucho que llevo siiin....ahora eso si es muy pesao pa cenar.
SELUXL escribió:Aoiyoru escribió:Esta noche me ha surgido una duda durante la cena, que cuento aquí pk se me a antojado y pk es el primer hilo que he abierto xd....es una duda en la que mas de una o uno lanzara sus manos a la cabeza y me mirara eternamente mal, pero estoy acostumbrada, tengo dudas asi continuamente xddd
Madre mia... jajajaja!
No te lo tomes a mal pero lo primero que me a venido a la cabeza es preguntarte... cuantos pitos has olido tu? jajajaja! mi pito no huele a fuet! o eso creo... mi novia aun no me ha comentado nada de eso y a ella si le gusta el fuet
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
La Grima escribió:Penes con olor a pito, lo que me faltaba por leer![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que ya abriréis el hilo de concurso no? Voy apañá, a ver cómo cojones hago campaña S: Con los tests![]()

Aoiyoru escribió:Mmmm no, no saben para nada igual, de eso estoy segura...sera un problema mental mío??, no me extrañaría pk bien del coco no estoy....pero ahora que lo pienso...no se si todos los pitos me han olido igual...y no tengo ninguno a mano ahora pa comprobarlo juuuuum
Mello escribió:
Aoiyoru, seguro que algún miembro del jurado se sacrifica para resolver tu duda
Aoiyoru escribió:el salchichon, acabo pegado a mi nariz....y...y...y...me vino el olor...y aqui viene mi duda... pk el pellejito huele a pito?? O.o
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que no se me ha ocurrido pero me la voy a oler...el olor es como a piña frita ¿no?
por cierto ya que se ha pasado el tiempo de inscripción puedo decir que mas o menos tengo mis votos decididos a falta de las chicas que quedan por subir las fotos.
(en mi imaginación acorralado a tu merced y con un tufo a piña colada en el ambiente) yo os promero que como no soy de aquí revisaré varias páginas de mensajes para intentar conoceros un poco más y no ir por la superficialidad exclusivamente. Valoro mucho los post trabajados porque yo mismo me suelo esmerar en ellos tanto en lso foros de Nintendo como los de multiplataforma y de vez en cuando tambien por Misce.