Miss Eol 2012 - Inscripciones

Bueno, vamos a ver. No echo de menos LAS CLASES, EL TRABAJO Y LOS EXÁMENES (eso de hecho, lo echo de más)
Lo que echo de menos es la interacción social con mis compañeros y el trabajar con ellos, los ratos libres... etc

Y sobre todo las horas de cafetería con los portátiles. Glorioso.
BSTCloud escribió:
Drakonita escribió:Yo quiero saber como se hace el conejito de papel, si no es muy complicado... que a mi los aviones de papel no me salen muy allá.

El conejito lo aprendí en un libro, y es un poco complicado, la verdad.

Yo acepto sobornos, eh XD

Ufff entonces seguramente no me saldrá, una pena.

Que ganas tengo de que lllegue el finde para no hacer nada, dentro de lo que cabe claro.
Bueno, eso de que lo aprendí está entre comillas, de memoria no se hacerlo, simplemente se ejecutarlo XD
Si, si me lo imagino, es que las intrucciones del origami a no ser que sean muy claritas me lian, ya para hacer en su dia una grulla me tire casi 1hora, eso si me das fimo o sculpey y en 15 minutos tengo hecho lo mismo mas decentemente xD
up_is_down escribió:
mj23 escribió:Rociera o ex-rociera, cuenta con mi voto XD

Saludos.

PD: 1984, eres charrita?


Rociera jubilada más bien u.u Mi tiempo libre encoge con el tiempo, a ver si cuando me pase todos los juegos offline que tengo pendientes enchufo el online de u3 (que aún no lo he hecho aunque parezca mentira, pero no tenía curiosidad porque probé la beta) y recupero mis dotes rocieras [burla2]


Pues si, a ver si coincidimos unos cuantos como antes y le damos al u3, que tiempos aquellos. [uzi]

Como va el tema del concurso miss?

Saludos.


1984 escribió:
mj23 escribió:PD: 1984, eres charrita?

Este es mi séptimo año aquí, así que se podría decir que sí. Le he terminado cogiendo cariño al frío este que se te mete por las orejas y te envuelve hasta los huesos, me hace sentir muy vulnerable y, por tanto, viva [+risas]


Jajaj si si, aquí es así, o mucho frio o mucho calor, no hay termino medio.

Me alegro de conocerte y que tengas mucha suerte en el concurso XD

Saludos.
SELUXL escribió:
Drakonita escribió:Con lo que me costo hacerlo como para que encime explote, nada de chip nintendero! Si caso le pones otro menos nocivo.

Estas segura? podria convertir tu perrito de juguete en esto:

Imagen

Solo implantandole la cpu de la super nintendo.


Como que la cpu de la snes la llamaban el cerebro de la bestia, normal que salga semejante bicho.
mj23 escribió:
Pues si, a ver si coincidimos unos cuantos como antes y le damos al u3, que tiempos aquellos. [uzi]

Como va el tema del concurso miss?

Saludos.


Pues mañana se terminan las inscripciones a jurado y participantes, así que espero que ya estés apuntado y votandome [rtfm]

Ahora con mi recién ocupación de nueva carrera, estoy algo liada, pero entro siempre que puedo para marear al personal [burla2]
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:
Drakonita escribió:Con lo que me costo hacerlo como para que encime explote, nada de chip nintendero! Si caso le pones otro menos nocivo.

Estas segura? podria convertir tu perrito de juguete en esto:

Imagen

Solo implantandole la cpu de la super nintendo.


Como que la cpu de la snes la llamaban el cerebro de la bestia, normal que salga semejante bicho.

Como se notan los que son de mi quinta...
SELUXL escribió:Como se notan los que son de mi quinta...


Me he puesto nostálgico acordándome del video de la Hobby Consolas que anunciaban la Snes... Eso si que era hype y no lo de ahora.
Loba_Shakira escribió:https://pbs.twimg.com/media/A3SH1yjCMAQLmG9.jpg

como mooooolaaaaaaaaa!!!!

pongame 3 oiga!

Lo siento pero es un objeto exclusivo para "miembras" del jurado de mister eol, a 3 votos la unidad.
Por cierto, hasta mañana Mello, si es que lees esto, que no pude contestar a tu despedida antes porque estaba haciendo otra cosa.
SELUXL escribió:Por cierto, hasta mañana Mello, si es que lees esto, que no pude contestar a tu despedida antes porque estaba haciendo otra cosa.


No te preocupes, si era ahorrar para mis mil euros, no hay problema.

Flash, lo del cerebro de la bestia me ha hecho rememorar cuando el mundo era en blanco y negro. Aunque yo era de Sega [toctoc]
Eso del cerebro de la bestia me suena ligeramente, pero claro yo siempre he sido más PCera, ya que hasta hace nada es cuando he tenido consola (portatil)
Mello escribió:
SELUXL escribió:Por cierto, hasta mañana Mello, si es que lees esto, que no pude contestar a tu despedida antes porque estaba haciendo otra cosa.


No te preocupes, si era ahorrar para mis mil euros, no hay problema.

Flash, lo del cerebro de la bestia me ha hecho rememorar cuando el mundo era en blanco y negro. Aunque yo era de Sega [toctoc]


Ahí te he visto Melloncia [oki]

Uoooo, fotos nuevas en el perfil de Narankiwi, ñam ñam ñam
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Flash, lo del cerebro de la bestia me ha hecho rememorar cuando el mundo era en blanco y negro. Aunque yo era de Sega [toctoc]


Ahí te he visto Melloncia [oki]


Sí. Lástima que luego se pusieran a fastidiarla con el mega cd, el 32X y demás. Con Saturn ya no sabías si atreverte a comprarla o si luego te la convertirían en otro transformer.
(Yo por aquel entonces me pasé a PSX).

Pero ah, grandes recuerdos de MD. Sonic, Soleil, Gunstar Heroes, Light Crusader... esas épocas en las que yo tenía paciencia XD
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
SELUXL escribió:Por cierto, hasta mañana Mello, si es que lees esto, que no pude contestar a tu despedida antes porque estaba haciendo otra cosa.


No te preocupes, si era ahorrar para mis mil euros, no hay problema.

Flash, lo del cerebro de la bestia me ha hecho rememorar cuando el mundo era en blanco y negro. Aunque yo era de Sega [toctoc]


Ahí te he visto Melloncia [oki]

Uoooo, fotos nuevas en el perfil de Narankiwi, ñam ñam ñam


Te suena una? xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Uoooo, fotos nuevas en el perfil de Narankiwi, ñam ñam ñam


Te suena una? xD


Claro que me suena!!! pero te siguen faltando fotos ligerita de ropa :o
Años en EOL y es la primera noticia que tengo de que existia este concurso :O ¡¿En que he desperdiciado estos años?!
Mello escribió:Flash, lo del cerebro de la bestia me ha hecho rememorar cuando el mundo era en blanco y negro. Aunque yo era de Sega [toctoc]


Entonces mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=bHwpJ2bPDSM

Dorigon escribió:Años en EOL y es la primera noticia que tengo de que existia este concurso :O ¡¿En que he desperdiciado estos años?!


jajajaja seguramente estarías metido en un mundo paralelo donde no existía.
Por cierto Flash, me consta que te has dejado a algunos miembros del jurado (Maestro Yoda, Adris...). Te aviso antes de que sufras el aluvión de mps, que a mí no hay día que alguien no me escriba para decirme que no está apuntado XD
Flash78 escribió:jajajaja seguramente estarías metido en un mundo paralelo donde no existía.


Demasiado tiempo en ps3 y manganime U_U... aun... aun estoy a tiempo de reformar mi vida.
Mello escribió:Por cierto Flash, me consta que te has dejado a algunos miembros del jurado (Maestro Yoda, Adris...). Te aviso antes de que sufras el aluvión de mps, que a mí no hay día que alguien no me escriba para decirme que no está apuntado XD


He añadido a yoda y Adris pero el resto mejor que me avisen por mp, paso de repasar los mil mensajes y volverme loco, si el año que viene repito directamente por mp y el hilo para dudas.


Drakonita quizás te suena del chiste:

Un chaval que va a la farmacia y dice: Quería preservativos supernintendo
La de la farmacia dice: "¿Perdona?"
Chaval: Si, supernintendo. Para el cerebro de la bestia [plas] [plas] [plas]
[tomaaa]
Joer que malo xDD, pues pudiera ser aunque tengo una memoria pésima para los chistes. A saber.

Quiero que se acabe el dia yaaaaa
¡Buenos y lluviosos días queridos miembros del jurado!

Vengo con la cura para afrontar estos días, purificar los sentidos y empezar con ánimo el día.

Herramientas: Ropa cómoda, Calzado cómodo, Cualquier cacharro con música y auriculares.

Opcional: Botella de agua, Capucha, otros objetos no necesariamente reales.

Instrucciones:
1. Equiparte con las herramientas básicas. (Meter Navras antes de salir en tu dispositivo reproductor de música)
2. Salir a dar un paseo mañanero, darle al play and enjoy [amor]
3. Volver a casa cuando se crea oportuno para concluir la actividad :)
Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.
Adris escribió:El invierno debería estar prohibido.


"Se acerca el invierno".... Hay que admitirlo, esta frase puede molar, pero como se os ocurra decir, por ejemplo "Se acerca el Otoño" una vocecita en vuestra cabeza terminará la frase diciendo "en el Corte inglés"

Fresquete is coming.
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Blasfemia, el invierno junto al verano es de lo mejor. Si tienes suerte de vivir donde hay nieve ya vamos, la repanocha!!!
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Totalmente de acuerdo. Odio ponerme capas y capas cual cebolla.

Cuanta menos ropa mejor!!
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Por suerte en el spa del gimnasio siempre hay alguna que otra en bikini, la moza de ayer.... fuaaaaaaaaaaa [+risas]
Narankiwi escribió:Totalmente de acuerdo. Odio ponerme capas y capas cual cebolla.

Cuanta menos ropa mejor!!


Pues aplícate el cuento para las fotos [rtfm]
Narankiwi escribió:
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Totalmente de acuerdo. Odio ponerme capas y capas cual cebolla.

Cuanta menos ropa mejor!!


Yo quiero ver eso [babas] [babas] [babas] Intercambiamos fotos sepsis juapa? [looco]
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Totalmente de acuerdo. Odio ponerme capas y capas cual cebolla.

Cuanta menos ropa mejor!!


Yo quiero ver eso [babas] [babas] [babas] Intercambiamos fotos sepsis juapa? [looco]


Podéis pasármelas a mí también [qmparto]
En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.
Drakonita escribió:En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.


Gran verdad. De todas formas en invierno todavía se ven por las noches a muchas como si fuera verano [qmparto]
como avanza esto , imposible seguir el ritmo como tarde uno más de lo normal en conectarse XD.
Ya queda muy poquito para que empiece el concurso oficialmente :O
elzin escribió:Podéis pasármelas a mí también [qmparto]


Primero tienes que pasarme en privado la consulta que iba para tu señora y después ya veremos [buenazo]
Drakonita escribió:En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.


Imagen [rtfm]

Usar un r2d2 para provocar es trampa. Hablando de R2d2, si me lo regalas ganas el concurso. [hallow]
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.

Umm, qué alegría. Se acabaron los calores. Que en invierno si hace calor, me voy quitando ropa. Pero en verano, todavía no sé arrancarme la piel. Lo paso muy mal, en plan menopausia. Vamos, es que en verano no uso pantalones, no soy capaz. Me agobio de calor.
Me encanta el invierno. Yo es que en invierno para salir a la calle sí que me pongo mi abrigo, pero para estar en cualquier sitio mangas cortas y rebequita, que si no sudo y paso calor. Soy muy calurosa. Por eso odio el verano. Estoy deseando sacar mis botas, mis cazadoras, mi abrigo, mis guantes,... Dormir por la noche con el edredón nórdico calentita. Ponerme al sol un mediodía notando el calorcito... Ponerme en la copita... Qué ganas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Guapísimas concursantas de Miss Eol, como he puesto en Mister, no voy a poder comentar mucho estos días, aún así intentare estar lo máximo que pueda.
Eso no significa que no podáis ver mis sobornos y que no reciba sobornos, así que cuando vuelva a postear espero tener sobornos para ganar mis vailosos puntos [hallow] [fumeta]
yo también soy más de invierno suraa XD
_sura_ escribió:
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.

Umm, qué alegría. Se acabaron los calores. Que en invierno si hace calor, me voy quitando ropa. Pero en verano, todavía no sé arrancarme la piel. Lo paso muy mal, en plan menopausia. Vamos, es que en verano no uso pantalones, no soy capaz. Me agobio de calor.
Me encanta el invierno. Yo es que en invierno para salir a la calle sí que me pongo mi abrigo, pero para estar en cualquier sitio mangas cortas y rebequita, que si no sudo y paso calor. Soy muy calurosa. Por eso odio el verano. Estoy deseando sacar mis botas, mis cazadoras, mi abrigo, mis guantes,... Dormir por la noche con el edredón nórdico calentita. Ponerme al sol un mediodía notando el calorcito... Ponerme en la copita... Qué ganas.
up_is_down escribió:
elzin escribió:Podéis pasármelas a mí también [qmparto]


Primero tienes que pasarme en privado la consulta que iba para tu señora y después ya veremos [buenazo]


No quiero molestarte mucho que estás en época de estudiosa y luego si suspendes me echas la culpa a mí, pero eso sí, tenéis formas muy parecidas de pensar en cuanto a 'eso' [qmparto]
Yo soy mas de primavera y Otoño, el exceso no me gusta, el agobio del calor y el sudor asqueroso, y el frío aún lo aguanto menos, me da dolor de cabeza y de espalda, y nunca consigo quitarme del todo el frío. Y lo mencionado ya, ir con capas y capas de ropa cual cebolla. Lo único que me gusta del invierno es dormir calentita. Ver pelis en buena compañía bajo una manta mientras bebes café o chocolate caliente, encender la chimenea y ver llover por la ventana x3
Me gusta insinuar pero con ropa de verano xD.

Mmm fotos con poca ropa... conjuntas con eolianas sepsis... no se me ocurre mejor forma de ganar (aunque sea a medias).
elzin escribió:No quiero molestarte mucho que estás en época de estudiosa y luego si suspendes me echas la culpa a mí, pero eso sí, tenéis formas muy parecidas de pensar en cuanto a 'eso' [qmparto]


De momento hay missing in combat, pero si la cosa funciona a ver si soy capaz de saltarme mis protocolos y que todo vaya de maravilla :)

Naran ¿cuando quedamos pues? :D
Narankiwi escribió:
Adris escribió:Adiós a las falditas y modelitos veraniegos.

El invierno debería estar prohibido.


Totalmente de acuerdo. Odio ponerme capas y capas cual cebolla.

Cuanta menos ropa mejor!!


Narankiwi sumando puntos sin comerlo ni beberlo.

Dorigon, el invierno entristece. La felicidad que da salir de casa, con el solecito ahí puesto, no tiene precio XD. Te anima, dan ganas de hacer mil cosas... ahora en invierno, como mucho, pegarse una ducha con agua hirviendo. xD


drakonita escribió:En invierno tambien se puede ir sepsy, es más erotico insinuar que enseñar cacha.


En invierno se puede ir arreglado/a, guapo/a, pero nunca sepsi. XD. Ver a las chicas con veinte capas, la chaquetilla, la camiseta, la bragafaja, el jersey, la bufanda que os da mil vueltas y es tres veces mas larga que vosotras, el gorro, las botas, ....

Ahí esque ni se insinúa. Bueno si, que vas pelá de frio XD.

En cambio en primavera/verano... esos vestiditos vaporooooooooooosos.... pantalones cortos enseñando cacha. Que unas piernas bonitas son... [amor] Las camisetitas de tiraaantes... que con esas se mezclan dos conceptos y dan ganas d hacer dos cosas: O collejote por enseñar tanto cuello, o pegar un bocao XD.


Eso si por favor, no os pongáis en la vida vidisima, pantalones cagaos. Son lo mas horrible que existe.


_sura_... hazte veraniega. Nuestros ojos lo agradecerán.
Bragafaja xDDD

A mí es que me gusta el calor extremo, soy rara, pero me gusta. Quizá porque el día que nací nevó o algo.

En invierno, eso, o estás en casa con la calefacción a tope con pijama sepsi, o como mucho algún vestido bonito de invierno, pero poco más.
Buah! Uno se mete en el hilo inocentemente y solo lee comentarios de eolianas diciendo que si les gusta ir con poca ropa, pijamas sexys y demás.... [looco]

Como no voy a quotear todo lo interesante (lo hago por vuestro bien y el de vuestras retinas), digo que a mí me encanta el invierno. Y que el hecho de ser invierno no quiere decir que las mujeres no vayan monas. Vamos, el conjunto de botas, vaqueros, cazadora (no exagerada) y gorro de lana me encanta [amor] [amor]

Os ponéis mu' monas [ayay]
wolverine1989 escribió:Buah! Uno se mete en el hilo inocentemente y solo lee comentarios de eolianas diciendo que si les gusta ir con poca ropa, pijamas sexys y demás.... [looco]

Como no voy a quotear todo lo interesante (lo hago por vuestro bien y el de vuestras retinas), digo que a mí me encanta el invierno. Y que el hecho de ser invierno no quiere decir que las mujeres no vayan monas. Vamos, el conjunto de botas, vaqueros, cazadora (no exagerada) y gorro de lana me encanta [amor] [amor]

Os ponéis mu' monas [ayay]

totalmente de acuerdo contigo [beer] compañero
Va siendo hora de comer y por aquí no pone nadie la comida, voy a tener que ir restando puntos [+furioso]
Bueno, pues como todos los años, me presento a jurado XD
Espero esos, siempre bienvenidos, MP's cargados de sentimiento [amor]
1254 respuestas