Miss EOL 2006 - Inscripciones

Actualiza la liiiiiiistaaaa...ha habido 4 "apuntaciones" nuevas [sati]

Nylsa Aste Utena y Nenita [poraki] y Rammsty, donde andará????? y Christie? xDD




no me comais xDDDD
Sólo puedo leer el foro por la mañana y no veas lo que me cuesta leerme el montón de páginas que haceis! XD

Soy yo, o este año hay más participantes?

Y visto lo visto, la cosa está muy dificil... :S Habrá premio tambien para las perdedoras? XD

Me remito a lo que ha dicho Nenita, yo no sé qué fotos poner y pongo las de siempre... Hay que poner alguna en especial con algun tipo de ropa o pose? XD
Faith escribió:Hay que poner alguna en especial con algun tipo de ropa o pose? XD
Calla tía, que les das la mano y te cogen todo el brazo, hay que dar lo mínimo, fotos repetidas y con poca gracia, y arreandou.

Utena, pon más fotos y concursa, si no te daré pal pelo y te comeré a bocaos cual hamster ese-que-tú-ya-sabes.

Veeeengaaa XD.
¿Quedan plazas para ser Jurado? [jaja]
Nenita escribió:Calla tía, que les das la mano y te cogen todo el brazo, hay que dar lo mínimo, fotos repetidas y con poca gracia, y arreandou.
Es que quizás si enseño un cacho de muslo o algo tengo alguna posibilidad [+risas]

Nos hacemos unas fotos juntas? Imagen Igual así ganamos XD
Luji escribió:¿Quedan plazas para ser Jurado? [jaja]




eso es0!! yo tambien kiero ser jurado!
donde ahi que apuntarse para ser jurado XD yo me apunto quiero ser jurado [jaja]

salu2!!
Faith escribió:Es que quizás si enseño un cacho de muslo o algo tengo alguna posibilidad [+risas]

Nos hacemos unas fotos juntas? Imagen Igual así ganamos XD
¿Cómo que alguna posibilidad? Serás tonta, nena, te voy a zurrar, te he leído en el otro hilo, como vuelvas a decir que no te ves guapa, voy ahora mismo (porque mira que te tengo cerca XD) y te arreo con algo. Tú haz caso al resto, tu opinión sobre tí misma sí que no cuenta [burla2]

Nada de enseñar carnes, además, aquí no solo se gana por esoooo :P
Nenita escribió:
Utena, pon más fotos y concursa, si no te daré pal pelo y te comeré a bocaos cual hamster ese-que-tú-ya-sabes.



¿Más fotos? Me he puesto una que es cojonuda XD y no, no voy a participar este año, voy a limitarme a aceptar jamones como jurado de Mister EOL y a comer cual cerda (o cual madre hamster que-tú-ya-sabes)

Pero desde aquí te animo Nenita [barret]
UtenA_Tenjô escribió:¿Más fotos? Me he puesto una que es cojonuda XD y no, no voy a participar este año, voy a limitarme a aceptar jamones como jurado de Mister EOL y a comer cual cerda (o cual madre hamster que-tú-ya-sabes)

Pero desde aquí te animo Nenita [barret]


Bah, Ute, eso es la táctica Pass (el nombre es mera coincidencia [poraki] ). Primero nos tienes diciendo que te apuntes y luego, ahí la tienes, foto a cachos... A ver si te va a hacer Nenita una foto en que estés de verdad a cachos... :D

Nenita escribió:Calla tía, que les das la mano y te cogen todo el brazo, hay que dar lo mínimo, fotos repetidas y con poca gracia, y arreandou. [...]


Ya te he dicho que no te hace falta ponerte más :P (Para una vez que te tiro los trastos no me dices nada [nop] ).

Faith, enseña carne y ganarás (una foto con una chuleta o algunas costillas estaría bien [plas] ).
The_Blind escribió:Ya te he dicho que no te hace falta ponerte más :p (Para una vez que te tiro los trastos no me dices nada [nop] ).
Me tienes que perdonar, llevo unos días de estrés y leo rápido, o directamente no leo XD.
Gracias, gracias, se agradece :P.

Faith, ¿nos hacemos unas fotos con chorizos parrilleros?

PD: Joder, llevo mucho spam para ser yo... o.O'
no veas con las estrategias.... [plas]
todo el mundo desplegando su arsenal

pd: ya soy jurado ;)
Puedo ser miembro del jurado???

Estoy aqui casi 24 horas y votare la que mas me guste X-D
Afrodita escribió:puedo ser jurado?


¿Eres lesbiana? Sino, no creo que puedas (lease Galeyla)
KorteX escribió:
¿Eres lesbiana? Sino, no creo que puedas (lease Galeyla)


No hay que ser tan burro, cualquiera puede ser jurado, lo que no se puede es ser jurado y concursante a la vez.

En el caso de Galeyla, se quedo conmigo… [poraki] [poraki]
Repito....puedo ser jurado??

(Aprovecho para estrenar avatar)

Coño,no se puede ver cawento
Footing escribió:Repito....puedo ser jurado??

(Aprovecho para estrenar avatar)

Coño,no se puede ver cawento


Hace ya un rato que eres jurado... :o
Nenita escribió:[...]

Faith, ¿nos hacemos unas fotos con chorizos parrilleros?

[...]


Dios; Faith y Nenita enseñando carne juntas en una foto [inlove]

Mark, por norma general las tías suelen ser capaces de apreciar la belleza/fealdad de otras mujeres, no como los hombres, que somos más sencillos. Repito que esto es por norma general, siempre habrá escepciones [Ooooo]
Mark escribió:
Hace ya un rato que eres jurado... :o


Era una excusa para el avatar.....gracias eh [cartman]

Por cierto,cuando se vota?
The_Blind escribió:
Dios; Faith y Nenita enseñando carne juntas en una foto [inlove]

Mark, por norma general las tías suelen ser capaces de apreciar la belleza/fealdad de otras mujeres, no como los hombres, que somos más sencillos. Repito que esto es por norma general, siempre habrá escepciones [Ooooo]


Completamente de acuerdo contigo, nosotros solo queremos ver carne [666] [666]
Mark escribió:
No hay que ser tan burro, cualquiera puede ser jurado, lo que no se puede es ser jurado y concursante a la vez.

En el caso de Galeyla, se quedo conmigo… [poraki] [poraki]


Hombre yo no lo he dicho de malas maneras, no me mal interpreteis, pero vi el caso de Galeyla y por eso lo dije.
Mark escribió:
Hace ya un rato que eres jurado... :o

yo no lo soy y puse mi mensaje hace un rato [rtfm]

edito: ya me ví [tomaaa]
Nenita escribió:Faith, ¿nos hacemos unas fotos con chorizos parrilleros?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues éste mismo viernes si quieres XD Nota mental: acuerdate de llevar la camara... XD
Yo de momento ya tengo pensado el voto de miss eol,asi que no hace falta que me hagais sobornos [sonrisa]
El que se encargue de la lista de jurados que me apunte que yo tambien quiero votar !

[bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo a ver si subo ahora unas aFoToS cutres salchicheras que tengo, aunque no se pa' qué... ¡¡ quiero una consolación !! de premio digo.
Yo tengo una duda.... aqui, cuando acabe el concurso, hareis cmo en Aqui hay tomate?? Me refiero a MISS FEA EOL 2006

Por cierto, otra cosa, cmo se nota la diferencia de edad entre concursantes, y entre jurados tmbien. Propongo que pa la proxima se hagan categorias!!! XD
Tampoco somos tantas chicas en EOL para hacerlo por categorias
inniyah escribió: quiero una consolación !! de premio digo.


xDDD

Llevas un par de días así:

Imagen
[chiu] XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pirateo escribió:
xDDD

Llevas un par de días así:

Imagen
[chiu] XD
[ayay] tanto se nota? juer po sí que me tenéis calada XD











Va... lo admito... el del caballo no es un tío, soy yo disfrazada [angelito]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[sati] ese también soy yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y esta no será tu pistola... ¿no?

Imagen

[sati]
Bueno ponedme al dia , com van los sobornos, que diga las cosas
pasteles escribió:Bueno ponedme al dia , com van los sobornos, que diga las cosas

mal, aun no he recibido nada [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pirateo escribió:y esta no será tu pistola... ¿no?

Imagen

[sati]
Me pillaste [mamaaaaa] de eso no tengo [mamaaaaa]
Soy el unico que, a falta de posibles nuevas concursantes, ya tiene su veredicto final????? [toctoc]
Melkor^ escribió:Soy el unico que, a falta de posibles nuevas concursantes, ya tiene su veredicto final????? [toctoc]



Yo no lo tengo, pero podría decir quién gana miss simpatía, quién gana elegancia y quién gana miss eol y pondría la mano en el fuego en que no fallo ni una (las vote yo o no)

Y con los chicos tengo claros ya 2 apartados, me falta ver quién ganará el de elegancia XD
Todavia no he visto ninguna foto xDD prff, a esperar que se termine el plazo entonces ya empezaré a ver fotos y esas cosas.....
Pues yo no tengo nada claro la verdad
[qmparto]

Parece que los sobornos funcionan con algunos [jaja]
Yo como Melkor... ya tengo mi veredicto final!!

Los 2 puntos a las mas bella han estado complicados... xo ya está decidido...

[maszz] [maszz] pirome a dormir!
Yo a la mas bella lo tengo claro,las otras me decidire mas tarde.
Yo ya he decidido Miss Eol, que la cosa ha estado bastante reñida, y Miss Consejo (solo he leido un post de esa persona, pero creo que viene al pelo para la categoria).

Las otras 2, con lo poco que me muevo por genteol, no se no se, me basare en posts vistos en los hilos de Miss/Mister EOL, que son los que voy leyendo.
Yo también tengo ya alguna favorita [Ooooo]
Yo tenía pre-asignados algunos puntos ya :) Algunas ya se han apuntado y otras no (incluso puede que nunca lo hagan). Pero aun queda tiempo. Ojalá se apunten muchas más para que la competición esté más reñida.
Melkor^ escribió:Soy el unico que, a falta de posibles nuevas concursantes, ya tiene su veredicto final????? [toctoc]


Habrá que esperarse a verlas desfilar en traje de baño como mandan los cánones.



Duda que planteo a la organización:

¿Es cierto que el premio de mister EOL 06 es una romántica y tórrida cena con Miss EOL 06?

Depende de quien gane esto puede ser una bendición o un castigo...
Da_hot ya te han llegado los jamones desde el norte? :P
_nube_ escribió:Da_hot ya te han llegado los jamones desde el norte? :P

¿Del norte un jamón?

Ais... nube. Sabes que me tienes que sobornar con otras cosas más de la tierra [hallow]

(Una chapela bien hermosica!! [carcajad])
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911