Miss EOL 2006 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
La que se está liando, jajajaj.Sobornos, botellas de vino, peticiones de fotos de top less a cambio de votos, [qmparto] El jurado va tener trabajo, hay mucha competencia; pero no vale cambiar votos por favores extra eolianos, jejeje.

Suerte a las candidatas!!!!
Bueno, bueno, y qué había que hacer para participaaar?^^
IrA_ escribió:Bueno, bueno, y qué había que hacer para participaaar?^^

tener fotos tuyas en el perfil y decir que quieres apuntarte [boing]
Se puede enviar: Favorita (mi favorita que no la voy decir, XD [666] ) al 7777?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga bah, seré valiente...

Apuntadme!!
^_^ me gustaría participar (aunque debería haber un premio para la eoliana más fea xDDD :P así tenemos más oportunidades algunas ^^)

Nota: A quién tenía que mandarle el jamón????^^ xDDD
j4v1yeyo escribió:Se puede enviar: Favorita (mi favorita que no la voy decir, XD [666] ) al 5557?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja, creia que era 7777 >_< ...holy shit... xD

ein? IrA_, tampoco es para tanto, no estas tan mal [beer] (para los demás, SI, estoy soltero vale? xD, pero es verdad, no es fea [ayay])
xDDDDD :P
Por mentir no te destituyen de juez?:P
Pues eso, cuando puedas me vas dejando tu dirección y te mando el jamoncillo ^^
andrsh escribió:jajajaja, creia que era 7777 >_< ...holy shit... xD
Como diría Fernando Martín: CIERTO.


Favorita :-? al 7777


Qué vayan preparando en las hojas esas de las revistas con los tonos, una sección de miss eoliana, XD
IrA_ escribió:xDDDDD :P
Por mentir no te destituyen de juez?:P
Pues eso, cuando puedas me vas dejando tu dirección y te mando el jamoncillo ^^

con agregarme al msn sobra [ayay]
Imagen


Parece que tenemos nuevas concursantes, a ver si se animan mas [sati]
Melkor^ escribió:Imagen
Parece que tenemos nuevas concursantes, a ver si animan mas [sati]

Y tengo que añadir:

Imagen

Aiss... cualquiera diría que faltan 15 días para el Otoño. Esto parece plena primavera :-p
da_hot_funk escribió:Y tengo que añadir:

Imagen

Aiss... cualquiera diría que faltan 15 días para el Otoño. Esto parece plena primavera :-p



Uhm, aún queda calor suficiente (a)
Melkor^ escribió:Parece que tenemos nuevas concursantes, a ver si se animan mas


Eso eso contri mas mejor [babas]

salu2!!
Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.

P.D. Para los que piensen que me retiro por haber visto a mis contrincantes os voy a decir: Teneis razon, todas son guapisimas! Que gane la mejor ;)
*Rouse* escribió:Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.

P.D. Para los que piensen que me retiro por haber visto a mis contrincantes os voy a decir: Teneis razon, todas son guapisimas! Que gane la mejor ;)

*Rouse*, piénsalo mejor. Miss simpatía se vota a quienes han sido las más simpáticas a lo largo de todo el año, no durante los 10 días de plazo de inscripción. Creo que ya has hecho todo lo que tenías que hacer para participar. Lo único que tendrás que hacer será ver los resultados cuando vuelvas.

Muchos echarán en falta tu ausencia y seguro que muchos ya te tenían puntos asignados :)
*Rouse* escribió:Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.

P.D. Para los que piensen que me retiro por haber visto a mis contrincantes os voy a decir: Teneis razon, todas son guapisimas! Que gane la mejor ;)



No abandones reina :) lo mismo a tu vuelta encuentras una sorpresa vengaaaa :D
da_hot_funk escribió:*Rouse*, piénsalo mejor. Miss simpatía se vota a quienes han sido las más simpáticas a lo largo de todo el año, no durante los 10 días de plazo de inscripción. Creo que ya has hecho todo lo que tenías que hacer para participar. Lo único que tendrás que hacer será ver los resultados cuando vuelvas.

Muchos echarán en falta tu ausencia y seguro que muchos ya te tenían puntos asignados :)


Bueno... visto asi tampoco tengo opcion... pero bueno... no me retiraré! Gracias por tus palabras! CHICOS!!!! AQUI HAY UNA BUENA CONSEJERA!!!! [plas]
Cuando vuelva ya mirare los resultados. Igualmente, suerte a todas!

P.D: Gracias a ti tambien, IrA_ [oki]
¡¡¡YUJUUU!!!

¡¡*Rouse* se queda!! :D
Pasatelo bien Rouse!!!

Cuando vuelvas quedamos para frikear a la ds! xD

Saludos^^ y si ganas ya te enviaré algun sms mujer xDD
Melkor^ escribió:Imagen


[qmparto]

Punto y minipunto para da_hot_funk por evitar deserciones [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, en mi bandeja de mensajes no veo ningún soborno todavía, muy mal eh Imagen
Flamígero escribió:Punto y minipunto para da_hot_funk por evitar deserciones [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

*punch punch*
da hot, lo que me reido con la imagen del gatito.


Y que mono es :P
joer que nivel hay este año no?! J0o0 yo si fuera jurado ya tendria mis preferencias [fumando]

Da hot, tio eres un punto! [oki]
pls mark bórrame de jurado




[rtfm]
pues yo me kedo su plaza ^^
aqui hay chicas que sobresalen bastante sobre las demas duras contrincantes si señor
ainss tanta modestia... [toctoc] [toctoc] [careto?]
e e e e que no lo decia por mi, tengo clarisimo que yo no gano ni de blas
de ahi tu modestia [ginyo]
pd. ke es blas? [Alaa!]
una frase hecha jajaja, jerga juvenil asturiana jajaja

ni de blas, ni de full, ni de coña...
yo todavia estoy esperando sobornos, porque si no voto en blanco [jaja]
Por lo que veo los jueces siguen insatisfechos xDDDD

Cambio punto por descapotable :P
Balsi escribió:una frase hecha jajaja, jerga juvenil asturiana jajaja

ni de blas, ni de full, ni de coña...


meca, pa encima... [+risas]
DANNY escribió:
meca, pa encima... [+risas]


pa encima q?
sus va la olla un rato kiyos...

Bueno yo espero que acepten mi candidatura a juez ^^

[looco] [looco]
Eiiii!

La verdad es que casi nunca posteo XDXDXD pero leo a menudo (mortadelo y filemón, zipi y zape, etc... XDXD).

Quiero ver mujeres y disfrutar de las vistas XD Así que apúntame a jurado XD

Un saludo.

P.D: Cuantos xD XDXDXDXD
Balsi escribió:pa encima q?


XD

No quería hacer una frase, eran 2 ejemplos más de tu jerga juvenil-asturiana-extraña :P
no tienes cultura DANNY tendre que enseñarte a hablr bable para que podamos comunicarnos jajaja
porfavor transcriban todo al castellano comun o me vere obligado a reportar xDDDD
Estais volaos xDDDD el final del verano os afecta :P
IrA_ escribió:Estais volaos xDDDD el final del verano os afecta :P

la semana que viene empiezo [mamaaaaa] el 12
Ains que rico :P No llores hombre.. cuanto antes empieces, antes acabas ;) xDDD

Yo empiezo el 27, te lo cambio :P
IrA_ escribió:Ains que rico :P No llores hombre.. cuanto antes empieces, antes acabas ;) xDDD

Yo empiezo el 27, te lo cambio :P

vale [inlove] xD
donde esta el perro bipedo cuando lo necesito....

Que sus quejais! que yo entre el 4... ZzzZZ
TriGuN escribió:donde esta el perro bipedo cuando lo necesito....

Que sus quejais! que yo entre el 4... ZzzZZ


Hombre, tú es que eres más fuerte, poderoso e in teligente xDDDd nosotros necesitamos más tiempo de preparación :P
eso quisiera yo tener 4 años menos... hay si que era inteligente xDDD maldita sea ! y eso que tengo 20 recien cumplidos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué monada :D si aún eres un niño!:P
madre mía menudas mujeres tenemos en eol ahora que miro la lista [amor]

por cierto, falta miss eol 2005 (rammsty) y nuestra pequeña utenita ^^
Ejem, eso me gustaria ser, pero al paso que voy esto no para xDD

Pd. tu eres del 86 [plas] [plas]
TriGuN escribió:Pd. tu eres del 86 [plas] [plas]


[burla3]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11