Miss EOL 2006 - Inscripciones

Mejor que legolas no se apunte a mister eol, porque le va a pasar como a da_hot... que tanto que se ha esforzado en coger fotos para su perfil y no le va a valer para nada por llamarme viejuna (será posible, es él el que va regalando werthers por ahi...)

[666]
yo quiero presentarme a jurado [sati] haber si me mandan una pata de cerdo [babas] xDDD

saludos
da_hot_funk escribió:Serás... Argh!! y serás... Buff!!! cawento jajaja

PD: Touché [qmparto]

Gad, a ti no te incluyo, por favó. Tú eres joven y hermosa, las viejunas son las otras (esas que aun no me han degollado porque no lo han leído [+risas]).


no estaras pretendiendo embaucarme no? Esto de ser jurado me hace sospechar de cualquier gentileza ¬_¬
Eh Blind, no te flipes, yo no participo en este certamen XD
Nenita escribió:Ale, apúntame Mark, luego el psicólogo me lo pagais vosotros todos juntos :o.

¿Pero cual eres tu en las fotos?¿el chino? [tomaaa]
Campanilla escribió:Mejor que legolas no se apunte a mister eol, porque le va a pasar como a da_hot... que tanto que se ha esforzado en coger fotos para su perfil y no le va a valer para nada por llamarme viejuna (será posible, es él el que va regalando werthers por ahi...)

[666]


¿Da_hot un viejuno? Que va...

Lo único que a veces tiene ciertos problemillas ...

Imagen
Me apunto a ser publico, ya me pasareis los numeros para llamar y dar el voto del publico ;) Suerte a tod@s...
Luji escribió:
¿Da_hot un viejuno? Que va...

Lo único que a veces tiene ciertos problemillas ...

Imagen

Uff.. mientras no cuentes lo otro que me pasa con la edad.

Imagen

....

Ya lo he dicho.

Imagen

Cerebro, me has traicionado.
da_hot_funk escribió:Uff.. mientras no cuentes lo otro que me pasa con la edad.

Imagen

....

Ya lo he dicho.

Imagen

Cerebro, me has traicionado.


¡¡¡Hostia, eras tú el que me las cojias!!!

Esto no lo debería haber posteado...¬_¬

Circuleeen, circuleeen...
Faith escribió: Estas seguro? [sati]

Lady escribió:Tú te lo pierdes [sati].


Estoy seguro :o En cualquier caso vosotras no necesitaríais sobornarme para tener mis votos [inlove]
Utena escribió:Eh Blind, no te flipes, yo no participo en este certamen XD
Pues deberias [sonrisa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya me he autoconvencido, aunque supongo que será pa' ná, como premio de consolación me puedo quedar con "Miss Pedorra"?

Bueno, estoy terminando de escanear unas fotos, luego las subo, a ver si me las aceptan, que lo mismo de fea ni me ponen no sea que queme el server ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inniyah escribió:Bueno, estoy terminando de escanear unas fotos, luego las subo, a ver si me las aceptan,


Asi me gusta, que me hagas caso XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adris escribió:Dondo cojorncios está las setas????¬¬

que decepción chicas... :o


Faith, la única que se salva de la quema [fumando]



sino me apunté el año pasado... para que hacerlo este? X-D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tengo miedo de que este Septiembre EOL pase a blanco de verde Oooh (esto debería ir en confesiones o rimas).
inniyah escribió:Tengo miedo de que este Septiembre EOL pase a blanco de verde Oooh (esto debería ir en confesiones o rimas).


Debo ser cortita pero no he pillado la metafora esta del blanco al verde... [ayay] Me la puedes explicar???
UtenA_Tenjô escribió:Eh Blind, no te flipes, yo no participo en este certamen XD


[sati] diosss [uzi] xDDD

Eh! ponte almenos la foto de pulp fiction! que con esa seguro que ganas! ;-)

ta lue!
montal escribió:
¿Pero cual eres tu en las fotos?¿el chino? [tomaaa]
Juas, el chino es junchan, y como te pille ya verás tú [qmparto].

Ya subiré alguna que salga sola... ¬_¬.
¡Yo no he dicho nada! [+risas]
otro para jurado!


si se puede, claro....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
*Rouse* escribió:
Debo ser cortita pero no he pillado la metafora esta del blanco al verde... [ayay] Me la puedes explicar???
er... mejor no [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Eh señoras, no os flipéis, yo voy a ganar este certamen XD


:-|

Hablando en serio, Ute, deberías apuntarte [toctoc]
Yo apoyo a Campa, deberíamos ponernos todas una foto mini mini XD. Yo he subido las de siempre, soy la hostia de cansina XD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[+risas] vaaa... pero es al revés, pasa de VERDE a BLANCO por un efecto "lácteo" masculino con tanta foto femenina.

Tú preguntaste! [mad]
El año pasado ya fui jurado, este año no iba a ser menos XD apuntadme como jurado. A ver si este año me llega algún jamón, que el año pasado se lo quedaron los de correos [reojillo]
inniyah escribió:[+risas] vaaa... pero es al revés, pasa de VERDE a BLANCO por un efecto "lácteo" masculino con tanta foto femenina.

Tú preguntaste! [mad]


[mad] [mad] [mad]


Nenita, no necesitas más [amor]
Si no hay limite de personas en el jurado pues meteme en el que me quede con ganas de participar la ultima vez y por vagancia no lo hice :/

inniyah escribió:[+risas] vaaa... pero es al revés, pasa de VERDE a BLANCO por un efecto "lácteo" masculino con tanta foto femenina.

Tú preguntaste! [mad]


Y luego somos nosotros los salidos? :o

Y jamones no acepto que engordan. Me teneis que ofrecer algo mas sano U_U
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y luego somos nosotros los salidos? :o
Oye que yo dije una frase inocente! viendo el movimiento que generan los hilos [snif] últimamente no puedo hacer ningún comentario de nada...
esto... el lunes se pueden poner aún fotillos no??


tengo la cámara estropeada y tengo que hacemelas con las de mi chico, que hasta el finde no nos vemos en la playita.
[fumando]
mafian escribió:esto... el lunes se pueden poner aún fotillos no??


tengo la cámara estropeada y tengo que hacemelas con las de mi chico, que hasta el finde no nos vemos en la playita.
[fumando]
uis, dicen que el finde que viene va a llorer :-p

El lunes es 11, la podrás subir me imagino.
CyBeR PeReZ escribió:uis, dicen que el finde que viene va a llorer smile_:-p


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

espero que por lo menos un ratito a mediodia pueda bajar, de todas formas sino era por hacerme fotos nuevas aunque sea por la tarde [ayay]

todo sea por participar sin sobornos [jaja]
Yo soy un tipo 100% legal tengo ya unas favoritas pero podria cambiar si alguna me sobornara con muuuuuuxas piruletas de corazon [chulito]
Faith escribió:Yo tambien te quiero smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor]


Si esque miralaaaa, mas maja que los platos de chorizo Argaaaaaal!!!!! xDDD
[careto?]

Aste Aste Aste...endevéeeeeeeee......... :P
yo soborno con piruletas de corazon, chupachups de cola y guarrindongadas azucaradas varias [666]

eso sí, con chocolate no.. xk es todo para miiiii



na en serio... keremos una votación justa y alejada de la corrupción...



o no?¿?¿?¿? [reojillo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mark cuando puedas méteme en la lista, no sea que me arrepienta de participar. Ya subí mis 4 fotos más "presentables" [agggtt]
Adris escribió:

Si esque miralaaaa, mas maja que los platos de chorizo Argaaaaaal!!!!! xDDD
[careto?]

Aste Aste Aste...endevéeeeeeeee......... :P


[amor] [amor]


pero si me tienes más vista que el tebeo XDXD (bueno leida ;) )
Aste escribió:smile_[amor] smile_[amor]


pero si me tienes más vista que el tebeo smile_XDsmile_XD (bueno leida smile_;) )


NaaaaaaaadaXD Os queria ver a todas las setas ahi dominando la batalla, hoombre :p


[tadoramo] Aste
Solicito ser juradoo! [plas] [plas]

Haber que sobornos me haceis!XD
[voz garrulo] ¡¡¡Tenemos carne fresca oiga!! [/voz garrulo]

Imagen

Me apunto para jurado :P y advierto que además de severo parece que voy a ser el único incorruptible, insobornable, honesto, honrado, virtuoso, recto, digno, íntegro...y no digo más porque estos son todos los sinónimos que me vienen en el diccionario [jaja]

Ea!
todabia se puede apuntar uno para jurado???
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me apunto para jurado smile_:P y advierto que además de severo parece que voy a ser el único incorruptible, insobornable, honesto, honrado, virtuoso, recto, digno, íntegro...
No me tientes [plas]
You will say... WOW !!

Yo ya se quien va a ganar. [sati]
Yo me apunto de jurado :-p
inniyah escribió: No me tientes [plas]


Todavía no ha nacido la persona que sea capaz de corromperme [angelito]... lo cúal bien mirado es bueno porque cuando tenga 40 años ella será una jovencita estrenando su mayoría de edad [666]

Y como por razones personales no quiero que se apunte nadie más, advierto que la opción "guardar como" va a ser muy utilizada en este hilo, así que vosotras mismas :p
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:You will say... WOW !!

Yo ya se quien va a ganar. [sati]
Yo sé quien no gana [poraki]
inniyah escribió:Yo sé quien no gana


Oh... y re Oh...!!

:P

Alguien quiere ir a currar en mi lugar mañana ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811