Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Aquí hay que ir con Imagen

No vaya a ser que te dé algún trasto en la cabeza XD

Campa escribió:Relaja, que faltan 2 semanas para que termine mister eol XD
Dios [flipa] Yo que voté rápido para que esto fuera más ameno.. XD
inniyah escribió: Hombre... [angelito] si es guapo, apuesto, inteligente, cariñoso, generoso, amable, divertido y tiene otras cualidades que no se pueden decir, pos mira, por qué no? [rtfm]


¿Hablabais de mi?
Faith escribió: Dios [flipa] Yo que voté rápido para que esto fuera más ameno.. XD

Esperemos que la semana que viene las chicas ya no esten de vacaciones y puedan votar antes ^^
Faith escribió:Aquí hay que ir con Imagen

No vaya a ser que te dé algún trasto en la cabeza XD
Anda, anda fijo que en el hilo de mister EOL no parais de lanzar trastos, tirar tejos y demas utensilios a los candidatos [jaja] [jaja] [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ein? tirar trastos? y eso qué es? [sonrisa]

Por cierto, wah_wah_69 tranki que tú pa' mí ya eres Mr. EOL [plas]
Bueno, a ver donde están los valientes!! Porque aqui nadie se moja! XD

Yo estoy en el rango de los 20-30 Y si alguna se sale para arriba de ese rango ole sus huevos (perdón, ovarios) por lo joven que se ve! y si se sale por abajo pues las jovenes siempre son bien aceptadas ^^' Y las que estén en ese rango y no hayan salio en el top5 pues para otro seguro que está en lo más alto de su top: si o si?! :-P

Nada que todas soys muy monas. Bajo mi punto de vista cada mujer tiene algo que la hace única ;)

Mucha suerte a todas y que gane la más aceptada entre la masa EOLIANA!! [sati]
Bueno Mark, Campanilla ya tiene los primeros resultados, qué hay de los jueces de las mises?Se han portado bien?^^

Nosotras también estamos intrigadas [Ooooo]

Nada que todas soys muy monas. Bajo mi punto de vista cada mujer tiene algo que la hace única smile_;)
Ese es el espíritu del buen juez :-p
IrA_ , algo m dice q tu vas a tener bastantes puntos....................... [ayay]
IrA_ escribió:Bueno Mark, Campanilla ya tiene los primeros resultados, qué hay de los jueces de las mises?Se han portado bien?^^

Eeeh, los resultados de la primera ronda, primer grupo. Mark quería decir los resultados de miss eol cuando yo diga los de la final de mister eol: faltan dos semanas XD
putowarrior escribió:IrA_ , algo m dice q tu vas a tener bastantes puntos....................... [ayay]
Algo me dice a mí que no :( eeerrrr, digamos que tengo más eolenemigos que aliados :P pero bueno...Yo me apunté porque me obligaron :S

Es broma, no tengo fiel interés en esos puntos, sencillamente me apetecía pasar un buen rato. Hay millones de eolianas muchísimo más guapas, simpáticas, elegantes y buenas personas que yo...Lo merecen, yo no ^^ pero bueno, disfruto de estas semanitas igual :)
venga voy a votar xDD

dios me ilumine [fumando]
Imagen




Que la Luz Te acompañe, Trigun....
otro q ya ha votado, ahora a esperar los resultados y ver si ganan mis favoritas [ayay]
Sí yo tb he votado, que ya tocaba...
Y cuando saldran cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! A que hora, a que minuto, a que segundoOOOOOO!!!!!!!!!

NO estoy nerviosa NOOOOOOO!!!!

Que nervios, que nervios!!!!!!!! [mad]
Todo esta en las manos de Mark


pero creo que tendreis que esperar a que salgan los resultados de Mister,de todas las rondas,no es asi???

O al menos eso era al principio,hacerlo coincidir con el de Mister
Pues vaya así tendremos que esperar... por que hay muchisimos chicos (se ve que ellos son mas coquets que nosotras)
mas bien lo que pasa es que hay muchisimos chicos y casi ninguna chica en eol así que por pocos que se apunten para el concurso siempre habrán muchos mas que chicas aunque nos hayamos apuntado casi todas las que somos XD eso tambien implica que las pocas que estamos solteras es por que queremos :P o eso diran ellos XD
Yui_K escribió: solteras


Cuenta la leyenda que a los 10 minutos de escribir esta palabra aparece Flamígero para tirar trastos XD
Oooh
Odio las leyendas que se cumplen con precisión milimetrica [jaja]
Bueno pues ya está, adios a tus puntos en Miss simpatía [carcajad]

Y Quiero decirles a las hordas de eolianas que no dejan de pedirme el messenger que lo siento, pero no estoy a vuestro alcance XD
jejejejej quizas sea verdad Yui!!

Pero los chicos estan muy coquetos ultimamente, yo creo que hasta se estan preparando el discurso de ganadores tipo en Mister España jajajajajajajaja solo de imaginarmelo me da la risa [plas]
miharu-chan escribió:solo de imaginarmelo me da la risa [plas]

Que cruel eres... [tomaaa]
miharu-chan escribió: yo creo que hasta se estan preparando el discurso de ganadores tipo en Mister España jajajajajajajaja solo de imaginarmelo me da la risa [plas]
El año que viene lo ponemos como requisito oficial XD
Yo creo que si todo el mundo ha votado podriais poner los resultados ya, que esto se esta haciendo eterno [agggtt]
Melkor^ escribió:Yo creo que si todo el mundo ha votado podriais poner los resultados ya, que esto se esta haciendo eterno [agggtt]

Aish, por enésima vez: ¡¡¡que quiere dar los resulados a la vez que mister eol!!! Si quieres meter prisa a alguien que sea a las chicas del jurado de mister :P
miharu-chan escribió:Se estan preparando el discurso de ganadores tipo en Mister España[...] solo de imaginarmelo me da la risa [plas]
Las chicas también tendrían que hacerlo [666] [666]
Campanilla escribió:Aish, por enésima vez: ¡¡¡que quiere dar los resulados a la vez que mister eol!!! Si quieres meter prisa a alguien que sea a las chicas del jurado de mister :P


ok... Imagen
Melkor^ escribió:Yo creo que si todo el mundo ha votado podriais poner los resultados ya, que esto se esta haciendo eterno [agggtt]


Que Yo no he votado todavía.
wah_wah_69 escribió:
Que Yo no he votado todavía.


ni yo !!
He vueeeeeeeeeeeeelto!!! y esto sigue igual!!

Muchos tardones para votar esperando sobornos de ultima hora... ains... lo que hay que hacer por fama! xD

Ale ale... a ver si os animais ya!
wah_wah_69 escribió:
Que Yo no he votado todavía.


Por algo he dicho lo de "si todo el mundo ha votado"
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Algún rezagado? [qmparto]
inniyah escribió:Algún rezagado? [qmparto]

Uuuhhh... por delante tmaniak y por detrás The Edge. Dentro de poco vas a parecerte al prota de Prison Break :P
wah_wah_69 escribió:Que Yo no he votado todavía


Y a qué esperas, alma de pollo !!!!


al mejor soborno quizás.....???
da_hot_funk escribió:Uuuhhh... por delante tmaniak y por detrás The Edge. Dentro de poco vas a parecerte al prota de Prison Break :P


O de memento XD

Yo no he votado y quiero una foto como esa inniyah Imagen
¿Puedo elegir sitio? [666]
da_hot_funk escribió:Uuuhhh... por delante tmaniak y por detrás The Edge. Dentro de poco vas a parecerte al prota de Prison Break :p
xDDDDDDD
Al final te enganchas, muñeco ^^

Para la segunda ronda, habrá que renovar fotos?^^
Para la segunda ronda, habrá que renovar fotos?^^


Ve buscando armas nuevas xDDD ^^
Tengo por ahí un tanque, a ver qué te apañas tú, trigun xDDDDD



Y deja de perseguirme ¬¬_ ratataaaa
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:
O de memento XD

Yo no he votado y quiero una foto como esa inniyah Imagen
¿Puedo elegir sitio? [666]
Oooh no sé si queda algún sitio ya poco... "pervertido"? [Ooooo] pide a ver [reojillo]
inniyah escribió: pide a ver [reojillo]


Una pista: si la colgases te censurarían XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:
Una pista: si la colgases te censurarían XD
Oooh me parece que entonces decido yo sitio [qmparto] a ver mañana qué se me ocurre [reojillo]
para cuando los resultados?
Se está empezando a parecer a la historia interminable [qmparto] Votar ya cuanto antes que se nos juntan miss EOL 06 con 07 XD
Tengo muchos votos contándoos, pero aun falta gente, pero os puedo decir nuevamente que el resultado se dará cuando MISTER EOL termine para mostrar a los finalistas a la par tanto en MISS como en MISTER.

PD: Me vais a acabar odiando… [tomaaa]
Podias decir al menos la puntucacion de las 4 primeras de cada,pero sin poner nombres,asi se pican un poquito mas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11