Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

tremenda la foto de campaburs xDDDD





[angelito]
Me encanta ver volar los cuchillos...

Por cierto, yo no he votado y quiero foto de Blau [666]
IrA_ escribió:Inniyah, este concurso no sería lo mismo sin ti ( y sin mí xDDD) lo sabes, no seas boba :P


A propósito snake, cómo te las piensas apañar con Campa y _nube_ ???????Un trío?Gañán..... [boing] [boing]


Oooh Oooh
esto se pone interesante... HYPE! :-P
IrA_ escribió:A propósito snake, cómo te las piensas apañar con Campa y _nube_ ???????Un trío?Gañán..... [boing] [boing]


Y que más



XDXDXD
dicen que no hay 3 sin 4











[sonrisa]
Relax, que conmigo sobra [plas]
TriGuN escribió:dicen que no hay 3 sin 4


Vale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno Skyrunner, has puesto esa foto en venganza por la tuya de yonkis que puse yo, vale, pero dices que no era para tanto porque estás resentido, porque no quise volver a Torrevieja por el polvo ese de 5 minutos de japón... etc etc. U_U


Oye que a mi los trios y cuartetos estos no me van, parad que me bajo XD
Campanilla escribió:Bueno Skyrunner, has puesto esa foto en venganza por la tuya de yonkis que puse yo, vale, pero dices que no era para tanto porque estás resentido, porque no quise volver a Torrevieja por el polvo ese de 5 minutos de japón... etc etc. U_U

Esa foto no es una venganza, sales más mona que en las que tienes en tu perfil. Lo que pasa es que eres una cutre y no sabes elegirlas.

PD: De resentido nada. Lo único que se me resiente y me duele a veces un poco es la espalda, y es por eso tan raro que haces. Ya sabes. Eso.
Tony Skyrunner escribió:Esa foto no es una venganza, sales más mona que en las que tienes en tu perfil. Lo que pasa es que eres una cutre y no sabes elegirlas.
¡Y me lo dice un replicante! ¡¡Habrase visto...!! [burla2]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tony Skyrunner escribió:2- Como la cucaracha con alas de Torrevieja
Yo no sé de qué habláis, pero en Gandía también hay cucarachas con alas [uzi] y joder... que asco-miedo [qmparto]
inniyah escribió: Yo no sé de qué habláis, pero en Gandía también hay cucarachas con alas [uzi] y joder... que asco-miedo [qmparto]

La cucaracha con alas es ese insecto verde y volador que tienes justo encima de tu post...

Y Gandía es una caca. Vente a mi pueblo, que no está muy lejos. Hay cero cucarachas y un Skyrunner. ¡Todo ventajas, oye!
Tony Skyrunner escribió:2- Como la cucaracha con alas de Torrevieja también se niega a subir fotos (decentes) a su perfil, ahí tenéis una indescriptible:

Imagen

Mañana subo la de los gatitos.
No es por nada pero mirad con que cara mira la katana (a lo mejor no es una katana, pero no se de armas blancas)!!!! [chiu] [toctoc] [uzi] ratataaaa (este smiley ultimo es ratata como el comentarista de la 6ª XD)

Tened cuidao que no si os acordais lo que dijeran en la prensa, los juegos nos poseen xD [looco] [looco]

P.D, Campanilla, ahora se me dio por ver la firma de anuskafm.Muy aguda sí, xD [+risas]
j4v1yeyo escribió:No es por nada pero mirad con que cara mira la katana (a lo mejor no es una katana, pero no se de armas blncas)!!!!

Chi, una katana majísima y antiquísima de la exposición que hubo en el British museum años ha [amor]
Campanilla escribió:Chi, una katana majísima y antiquísima de la exposición que hubo en el British museum años ha [amor]

Comprala y ponte una foto con ella en el perfil [burla2]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tony Skyrunner escribió:La cucaracha con alas es ese insecto verde y volador que tienes justo encima de tu post...

Y Gandía es una caca. Vente a mi pueblo, que no está muy lejos. Hay cero cucarachas y un Skyrunner. ¡Todo ventajas, oye!
Ok, captado [alien] pobre Campa! (cada vez que digo ésto me acuerdo de la Campanario, que mal rollo).

Y oye majo! te voy a decir cuatro cosas eh!










¿Cuál es tu pueblo? [babas] (anda que invitas, pero a tu casa [qmparto]).
Eso no se puede comprar Snake XD Más quisiera yo...

Inniyah, si te da mal rollo Campa, di Campanilla XD Los insultos de Skyrunner me resbalan mucho, me trata tan mal... u_u
Si campa no te gusta siempre la puedes llamar prado que es como la llaman sus admiradores en sus sueños eróticos XD
Está interesante hoy el culebrón Imagen
Galeyla escribió:Si campa no te gusta siempre la puedes llamar prado que es como la llaman sus admiradores en sus sueños eróticos XD

Usar campa como prado se usa solo en el norte eh :P
¿Prado? Yo también tengo sueños de esos y ni siquiera la llamo. Es ella la que grita todo el tiempo...

inniyah escribió:¿Cuál es tu pueblo? [babas] (anda que invitas, pero a tu casa [qmparto]).

Tony Skyrunner
Mr. Cunning Linguist
Registro: 09-03-2003
Dónde:... . --. --- .-. -... .

Si respondiese directamente Flamígero no me votaría a Mister Elegancia, así que a aprender código Morse [sonrisa]. Tengo varias habitaciónes de invitados, pero no creo que tengas que usar ninguna porque mi cama es de matrimonio.
Como dirían mis amigos cántabros: ¡¡Iros a un maizal!!
Pues igual es buena idea, porque como me manche las sábanas con el nombre de The_Edge en pintalabios eso no sale ni con Kalia Oxyaction.
Faith escribió:Y a mi que me habian dicho que subiera una foto que tengo en minifalda, pero veo que no me hace falta! XD

Gracias por los votos ^^
Tu ponla que aun faltamos por votar XD

Esta noche mandare el mail que me piro mañana todo el finde, asi que los jamones o lo que sea mandadlos por seur 8:30 :p
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Galeyla escribió:Si campa no te gusta siempre la puedes llamar prado que es como la llaman sus admiradores en sus sueños eróticos XD
[flipa] dios, ha venido a mi mente una extraña imagen por lo de "prado", lo siento [snif]

[qmparto]

Tony Skyrunner en Morse sólo sé decir SOS (creo) ... - - ...

Tony Skyrunner escribió:Pues igual es buena idea, porque como me manche las sábanas con el nombre de The_Edge en pintalabios eso no sale ni con Kalia Oxyaction.
ein? ésto pa quién va? ein?
Tony Skyrunner escribió:¿Prado? Yo también tengo sueños de esos y ni siquiera la llamo. Es ella la que grita todo el tiempo...


Tony Skyrunner
Mr. Cunning Linguist
Registro: 09-03-2003
Dónde:... . --. --- .-. -... .

Si respondiese directamente Flamígero no me votaría a Mister Elegancia, así que a aprender código Morse [sonrisa]. Tengo varias habitaciónes de invitados, pero no creo que tengas que usar ninguna porque mi cama es de matrimonio.
SEGORBE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
inniyah escribió: Tony Skyrunner en Morse sólo sé decir SOS (creo) ... - - ...

Es ...---... XD ¡¿Qué has pensado con lo de prado!? Miedo me das XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Campanilla escribió:Es ...---... XD ¡¿Qué has pensado con lo de prado!? Miedo me das XD
nada nada... [+risas] no se pue decir [+risas]

P.D: Sevilla? ein? nooooooooo [reojillo] otro sevillano que me parte el coraçao! [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Si respondiese directamente Flamígero no me votaría a Mister Elegancia, así que a aprender código Morse [sonrisa].


- .-. .- -. --.- ..- .. .-.. --- / --.- ..- . / -- .. ... / ...- --- - --- ... / ... --- -. / - ..- -.-- --- ... /
Acabo antes así:

Cliquead aqui
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Campanilla escribió:Acabas antes aquí
interesante [sati] mi SOS lo saqué de una peli de terror, veo que no estudiaron bien el código [rtfm]
Campanilla escribió:Acabas antes aquí
Nunca nadie te dijo que eres una fenómeno? (lo eres sí, señor XD)

[jaja] [jaja] [jaja]
Flamígero escribió:
- .-. .- -. --.- ..- .. .-.. --- / --.- ..- . / -- .. ... / ...- --- - --- ... / ... --- -. / - ..- -.-- --- ... /




.... - - .--. ---... -..-. -..-. .-- .-- .-- .-.-.- ... --- .-.. --- .- ... .--. .-.-.- -.-. --- -- .-.-.- .- .-. -..-. -- --- .-. ... . .-.-.- .- ... .--. / XD


deberia de estar ya durmiendo, asi que buenas noches.
j4v1yeyo escribió:Nunca nadie te dijo que eres una fenómeno? (lo eres sí, señor XD)

[jaja] [jaja] [jaja]


Aclara que lo decías sarcásticamente o se lo creerá [sati]
Flamígero escribió:
Aclara que lo decías sarcásticamente o se lo creerá [sati]


jajajaja que malo!!!! [sati] [sati] [sati]
Flamígero escribió:Aclara que lo decías sarcásticamente o se lo creerá [sati]
Qué va, qué va, se que es peloteo u_u Los "piropos" y los trastos los esquivo divinamente.
-- .- -.. .-. . / -- .. .- , / -. --- / .--. .- .-. --- / -.. . / ... .--. .- -- . .- .-. , / .- / . ... - . / .--. .- ... --- / -- . / ...- .- -. / -... .- -. . .- .-. / -.. . / - --- -.. --- / .. -. - . .-. -. . - / -. --- / ... --- .-.. --- / . --- .-.. /


Ahí queda eso XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
oslando escribió:deberia de estar ya durmiendo, asi que buenas noches.
[flipa] ay que malooooooooo me larga a mí pero sigue en eol (yo lo hago muchas veces) [qmparto] ale, ya no me ajunto with you.
inniyah escribió: [flipa] ay que malooooooooo me larga a mí pero sigue en eol (yo lo hago muchas veces) [qmparto] ale, ya no me ajunto with you.
A mi me ha hecho igual, habrá que castigarle [toctoc] (buscaba mi gif de latigo pero no lo encuentro XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Palabra clave: "Mister consejo": siempre está ahí para ayudar XD
estoy a tiempo de ser jurado?
Flamígero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Palabra clave: "Mister consejo": siempre está ahí para ayudar XD
Que raro en tus fotos!!!!. Pareces un tío normal, jajaja [qmparto]
j4v1yeyo escribió:Que raro en tus fotos!!!!. Pareces un tío normal, jajaja [qmparto]


Qué ganas de que se acabe el concursito para quitarlas de una vez XD

pd: Todos los psicópatas parecemos seres normales, gracias
j4v1yeyo escribió:Que raro en tus fotos!!!!. Pareces un tío normal, jajaja [qmparto]


oro parece, flami gero es
que é lo que é? xD
Boghossian escribió:estoy a tiempo de ser jurado?
El plazo se terminaba el día 12 :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911