!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mis Xonis Del Gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
una critica es una critica, y ha demostrado con creces no tener madurez para aceptarla. y esto es en si una chorrada, mañana quizas no sea tan chorrada si sigue comportandose asi.
Escrito originalmente por lylmik
una critica es una critica, y ha demostrado con creces no tener madurez para aceptarla. y esto es en si una chorrada, mañana quizas no sea tan chorrada si sigue comportandose asi.

ostia macho, a mas de uno os tenian que tener pegados al culo a unos cuantos tios que cada que escribieran te dijeran lo "brillante" que eras, no creo que aguantaras ni la mitad de pujolras. Yo, de hecho, no aguantaria ni una decima parte de lo de el, porque hay gente que critica, y tb hay gente que toca los cojones ;)
quiero esclarecer una cosa cuando dije que no deberia haber salido de meristation me referia a sus historias en ningun momento he intentado insinuar o decir o dar a entender que el no deveria estar aqui
"el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?" Eso lo has dicho tu IDALIA y dices claramente el neno que soy yo,... ahora lo intentas arreglar porque te gusto y quieres hacer migas conmigo eres de Barcelona lo digo pa quedar.Te quiero.
XD

me largo deste hilo sinceramente a echo mas gracia los comentarios que la historia que trataba este hilo
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
"el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?" Eso lo has dicho tu IDALIA y dices claramente el neno que soy yo,... ahora lo intentas arreglar porque te gusto y quieres hacer migas conmigo eres de Barcelona lo digo pa quedar.Te quiero.


Oxtia, tio... si todos tuvieramos este fino sentido del humor...(digo "fino" por que hay mucha gente que no lo pilla... a esos os digo: Que sepais que mientras le lapidais al pobre, el no para de hacer bromas... esto, aunque no os lo creais, el signo de inteligencia)
Joder como esta el ambiente por aki .... [mad] dejando estos temas aparte ...pues que me reio con el post aunque sea un poco basto en algunas cosas pero me hacen gracia, pa reirme un rato despues de el puto dia de studios la verdad XD

salu2^^
Esta es la cola pal pan?
Escrito originalmente por gromenauer
Esta es la cola pal pan?


[qmparto]
Es la iglesia...no veis que se reparten ostias?
ERASER

Estoy de acuerdo con que hace risa lo del pan!! es para troncharse y no parar eh?? veo que tienes un sentido del humor fino fino!!
[bye]
Escrito originalmente por Ganondorf


Oxtia, tio... si todos tuvieramos este fino sentido del humor...(digo "fino" por que hay mucha gente que no lo pilla... a esos os digo: Que sepais que mientras le lapidais al pobre, el no para de hacer bromas... esto, aunque no os lo creais, el signo de inteligencia)


perdona, ¿humor?, yo lo llamaria mas bien falta de educacion, de respeto y no saber estar en su sitio.
"¡¡¡¡¡ Conquistaré el mundo con mi ejercito de berenjenas mutantes asesinas !!!!! "

Quienes son las berenjenas asesinas y cuantos mensajes tienen?? a mi el asesinato no me hace risas pero veo que a ti si y eso esta muy feo y mal pero yo te respeto a ti a las berejenas
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
ERASER

Estoy de acuerdo con que hace risa lo del pan!! es para troncharse y no parar eh?? veo que tienes un sentido del humor fino fino!!
[bye]


no es por nada, pero yo no he dicho nada de pan... pero por lo que pones, tu sentido del humor también lo consideras fino fino ¿no?
Escrito originalmente por eraser


no es por nada, pero yo no he dicho nada de pan... pero por lo que pones, tu sentido del humor también lo consideras fino fino ¿no?


El suyo es fino fino,del orden de la diarrea.
Escrito originalmente por gromenauer


El suyo es fino fino,del orden de la diarrea.


Pero de la que no huele Oooh
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
"¡¡¡¡¡ Conquistaré el mundo con mi ejercito de berenjenas mutantes asesinas !!!!! "

Quienes son las berenjenas asesinas y cuantos mensajes tienen?? a mi el asesinato no me hace risas pero veo que a ti si y eso esta muy feo y mal pero yo te respeto a ti a las berejenas


Se nota que no has leido nunca las tiras comicas de dilbert.
Escrito originalmente por lylmik


Se nota que no has leido nunca las tiras comicas de dilbert.


Será que es humor grueso? xD

http://www.el-mundo.es/dilbert/
Escrito originalmente por Agitador Social
yo veia la serie en television...Dilbert,que chachi,esa la de Años Universitarios y la de Padre de Familia son los mejores sustitutos a los simpsons [bye]

XD
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Mira SOSPE ya se porque no te gusta y hablas asi de mal y cabreao de loco porque he visto tu foto y se que estas un poco gordo y cabreao. No te preocupes yo te quiero y te comprendo y por eso me he apuntado al gimnasio para estar como mi bukanan.

Tu las galletas las tienes que tener mu grandes no?

Una cosa puedes hacer que te ira bien, no te guardes chocolatinas debajo de la almoada para picar entre noches que eso va bastante mal y te crece la panza mas rapido!!!

No te preocupes amigos.. y para cualquier cosa ya sabes.. te quiero!!!! [bye]


Oye Sospe, no te enfades que todos te entendemos y yo se que quieres que siga escribiendo y por eso seguire aqui Si eres de Barcelona podemos ir al gimnasio juntos y te dejare mi muñequera aunque seguro que te va pequeña porque tienes pinta de tener unos brazos como jamoncitos del pueblo de mi abuela pero sin decirtelo a malas porque ademas a mi me gusta una mujer gorda bella y te lo digo con el corazon en el puño Sospe

"¡¡¡¡¡ Conquistaré el mundo con mi ejercito de berenjenas mutantes asesinas !!!!! "


Tios estoy llorando de la risa, hacia muxo tiempo keno me reia tanto, lo siento por ser asi pero es ke este hilo me esta haciendo tronchar, pero ke weno por diooos!!!
la historia inicial pue suna mierda pinchada en un palo, pero las respuestas siguientes, la ostia.

Sospe lo siento y no comparto sus ideas, peor no puedo evitar ke me hagan gracia sus respuestas de phoskitos y

"el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?" Eso lo has dicho tu IDALIA y dices claramente el neno que soy yo,... ahora lo intentas arreglar porque te gusto y quieres hacer migas conmigo eres de Barcelona lo digo pa quedar.Te quiero.


juasjuas, encima aun le sobra tiempo pa ponerse a ligar!!!!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pujol _ras a tus pies
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por lylmik


perdona, ¿humor?, yo lo llamaria mas bien falta de educacion, de respeto y no saber estar en su sitio.


ah si ya se a lo que te refieres...a los que han jodido el hilo con sus insultos hacia la historia de Pujolras_Grande...realmente si no pasaran por estos hilos habria mucha gente mas feliz,ellos por no leer estas niñerias y otros por no aguantar la mala leche que tienen...
Escrito originalmente por theMyst


ah si ya se a lo que te refieres...a los que han jodido el hilo con sus insultos hacia la historia de Pujolras_Grande...realmente si no pasaran por estos hilos habria mucha gente mas feliz,ellos por no leer estas niñerias y otros por no aguantar la mala leche que tienen...


insultos... insultos .. ah si .. como el de churumbel
lylmi a quien le dices churumbel?? eso lo seras tuuu ehhh a mi no me digas churumbel que menfado y to
Escrito originalmente por lylmik


insultos... insultos .. ah si .. como el de churumbel


Ok retiro lo de insultos...lo apropiado habría sido, con ataques hacia el personaje de ficción de su historia. ¿ te gusta mas asi?
Escrito originalmente por Idalia
lylmi a quien le dices churumbel?? eso lo seras tuuu ehhh a mi no me digas churumbel que menfado y to



Cierto, te quea mas mehor churumbela [qmparto]
La verdad es que estoy alucinando un poco con el trato que se le da a Pujolras por postear sus historias. Vamos a ver, a mí no me gustan los hilos de música, pero no me veréis en el foro de música entrando en cada hilo que abran de Los Chichos para decir: pffff, vaya mierda de música, me parece de mal gusto y grosera ¬_¬ Al que no le gusten los hilos de Pujolras, que no entre en ellos si sabe de antemano que no le van a gustar (ya que siempre escribe esas historias suyas en tono de humor). Y si me apuráis, si en algún momento veis que está incumpliendo las normas, pues reportáis el mensaje a un moderador. Pero desde luego, entrar a todos sus hilos a decir "eres un niñato, tus historias no tienen maldita la gracia", no me parece tampoco un comportamiento muy maduro.

P.D. a mí me ha gustado la historia (aunque no sea de las mejores), y tb como ha desviado el tema a los que intentaban reventarle el hilo :)
bueno pos eso resumiendo que si lo que escribes son historias de verdad que te suceden a ti sigas posteando en el rincon... si son historias inventadas postees en literatura asi tos contentos y felices

ahiga paz y to eso
[angelito]

y lo de que te gusto va a ser que no eh que yo tengo 20 [chulito]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Vamos a ver, a mí no me gustan los hilos de música, pero no me veréis en el foro de música entrando en cada hilo que abran de Los Chichos para decir: pffff, vaya mierda de música, me parece de mal gusto y grosera ¬_¬ Al que no le gusten los hilos de Pujolras, que no entre en ellos si sabe de antemano que no le van a gustar
Ahí está. Espero que te hagan más caso a ti que a nosotros, porque llevamos 9 páginas intentando dejar claro eso xD

Venga, paz EOLianos
Pues yo que vengo jodido del trabajo y de la vida en general, leo sus historias y me alegran la cara aunque sea por momentos. [bye]
Yo lo que veo es que son historias reales... pero reales para el personaje al cual se adapta Pujolras, que esten en el rincon o en literatura... me da lo mismo... habra a quien no
Escrito originalmente por theMyst


y por que no piensas que igual en vez de ser un relaro de un joven y menguado además de acomplejado pequeño machista, es un relato sobre un ficticio joven y menguado además de acomplejado pequeño machista...


Claro que puedo llegar a pensarlo, sin lugar a dudas, pero quizás no sea este el foro adecuado, creo vaya. Relatos, ficticios o no, he leido muchos, de todo tipo, pero siempre siendo consciente de que lo que leo, pues eso, no deja de ser mera ficción. Pero si lo leo por aquí me da la sensación de estar posteando con Aida de GH.
Entiende que visto y leido desde este foro, da mucha más la sensación de tratarse de un relato ficticio sin duda, pero de alguien que trata de que los demás lo creamos, y claro es entonces cuando deja de ser gracioso y pasa a ser grosero.
He de decir que el de ChiquitayJuguetona fue muy bueno, pero la verdad que el resto de tus "aventuras" dejan bastante que desear, asi que aspirante a Zamacuco.....sigue practicando X-D
Me estaba reprimiendo y.... no puedo evitarloooooo!!!!!!! tengo q contestar....

Sólo decir q el chaval tiene gracia, por lo menos al principio. Personalmente me he reído en más de una ocasión, pero ahora las historias me empiezan a parecer todas iguales... es como cuando escuchas una cacnión de Camela y te gusta... las siguiientes son todas muy parecidas y no tienen pq dejar de gustarte...

En fin, q quien le haga gracia q lo lea... a quien no, q pase de él...

Lo único q no me gusta de este chico es el trato q da a las personas en sus historias, sobre todo a las mujeres.... si suprimimos TODA esa parte... son o eran graciosillas.

Ya digo, mi opinión personal, respetada tanto como las demás... [angelito]
Despues de haber leido este hilo os recomentadia que pasaseis por este otro
Igualito, debe de ser que hay son menos inteligentes, tienen menos gusto y son muy infantiles (ademas de machistas, etc etc etc) (Sigo en mis trece)

Y para ver si queda claro el tema del derecho a criticar: si, teneis derecho a hacerlo. Al igual que teneis derecho, no es ilegal, de cunado esteis en un ascensor lleno de gente tiraros un pedo, muy sonoro y oloroso. Estais en vuestro derecho.

Nueve paginas de hilo!!!
Jodo! como os aburrís.... ¬_¬

Este tipo de textos que cualquier detecta rápidamente que no es algo muy real que digamos podría ir perfectamente en el foro de literatura, pero bueno, tampoco es mala ubiación ésta.

El caso es que la ofensa es algo muy particular de cada uno y bueno, ofende quien puede no quien quiere. No creo que dado el lenguaje y la manera de contar las cosas los posts de este hombre ofendan a nadie.

En cualquier caso por supuesto que se puede criticar, como todo en esta vida... siempre que se respeten formas y maneras.

Puede que sospe se haya extralimitado un poco, pero más te has extramilitado, pujolras, en tus contestaciones totalmente fuera de lugar. Sospe no te ha dado ninguna confianza como para hablarle de esa manera.

Luego todo se ha complicado con gente de un barrio y gente de otro, a veces no os dais cuenta.. pero os hacéis un flaco favor (y al foro) en defenderos por grupillos, todo queda mucho más... objetivo.

En fin, que finalmente se han usado malas formas para un lado y para otro.

El hilo se queda abierto pero por favor, sin piques. Quien quiera leer a este chico que lo lea, quien no quiera leerlo pues que no lo lea pero que tampoco entre con malos modos.

Respeto, respeto, respeto.. y así llegaremos lejos.
Amigos mios acabo de venir de la calle y veo que hay muchas respuestas de gente que no conozco!!!Me gusta leeros a todos porque cada uno escribe sus cosas segun su celebro diferente y yo te respeto porque tu eres asi!!

Muchas gracias por ser mis amigos!!!! estoy muy feliz entre todos vosotros y os amo a todos por igual que si!!!!!!
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Amigos mios acabo de venir de la calle y veo que hay muchas respuestas de gente que no conozco!!!Me gusta leeros a todos porque cada uno escribe sus cosas segun su celebro diferente y yo te respeto porque tu eres asi!!

Muchas gracias por ser mis amigos!!!! estoy muy feliz entre todos vosotros y os amo a todos por igual que si!!!!!!


No serás de Salou, no?

Deberías tomarte mis palabras en serio. En cualquier caso con que respetes a los demás deberá bastar.
Escrito originalmente por Ninguno


No serás de Salou, no?


No, no puede ser fresita...

(Me lo has puesto a huevo [sati])

PD- Para los viejos, no os recuerda esto al spam??

Fdo- An0n1m0
juas, mu fliping to esto qe veo aqui O_O
pero gente qe esta pasando en el rincon? ha pasado algun avión por encima de España repletito de hormonas del odio ? os ha pikado un colibrí? xD
gente enserio, estoy empezando a ver muchos post qe están muy bien y qe siempre entran 3 ó 4 personas a meter buya (con esto no digo que aqui los hayan pero si alguien se da por aludido el mismo...) y al final consiguen qe se cierre un hilo... plz, seamos mas sensatos
En cuanto a puljoras es un buen chaval, se ve muy simpatico y las historias qe cuenta son muy buenas (aunqe debes reconocer. amigo, qe te pasaste hablando así de sospe ;)) y si a alguien no le gusta estas historias (por muy qemado qe esté, porqe sospe tu tb tienes mucha culpa amigu, realmente hablas de conocimientos de fisica, qe supongo qe sabrás, pero se te olvida pensar qe puede qe tu tengas unos... 10 años mas qe el? 15? no lo se... pero aplicalos, una persona adulta y qe alardea de conocimientos debe tener mas autocontrol... si te molesta la critica lo siento pero creo qe es un sermón para mejorar... ;)) realmente qe no postee o simplemente si postea (ya qe yo no puedo, ni debo ni quiero decir quien debe o no postear porqe esto es libre) qe diga: no me gusta o algo, pero qe no saqe las cosas de contexto....
solo eso, usemos un poco mas el wen rollito, si qereis daros tiros o soltar "ostias" pos gente, apuntaos a la WWC (ande taba el hulk hoogan xD era eso, no? wwc suena a vater... xDDD)
enga gente, saludetes y wen royo ;) [toctoc]
Pos bien despues de leer por aki...

Pujolras_Grande acepto que el texto sea ficticio o no, pero lo que no encuentro razonable, y sobretodo encuentro una falta de respeto es que aunque alguien opine algo de tu texto y no le guste, le contestes burlandote de la gente como si nada.

Y eso hace que aun quedes como alguien que falta el respeto hacia la gente. Y me parece bien que en el texto ese pos lleves el papel ese no? pero tb eres así con la gente? no se. Me da igual no quiero cambiar tu forma de ser, total no me afecta para nada.

Pero ya que intentamos tener unas conversaciones con todo el respeto del mundo hacia los demás pos mantengamoslo y solucionado.

Es mi opinión aunque no valga de mucho. Saludos
Y mira que no me gusta postear en estos hilos...

Antes que nada: No, no me lo he leído. Ni una sola página, solo esta.

Pero weno, diré lo que siempre digo: Dejadlo ya, sea quien sea que se esté pasando.

Paz.
joder pues a este tio lo quieren con cojoenes en los foros de meristation :D habeis visto el hilo k puso I Hate Myself, tiene hasta un club de fans.... :-O hay k joderse.....
No veo justo el trato q le dais a Pujorlas, antes estos foros eran mas abiertos no se que coño esta pasando... :?
Cuando un hilo roza el machismo y el mal gusto (bajo mi punto de vista, claro está) más que hacerme gracia me parece penoso, pero a decir verdad más triste es que la gente exalte y ponga como ídolo a una persona machista, que actua como un crio que repite la misma travesura sólo porque los demás le rien la gracia la primera vez

Saludos [bye]
Pues a mí me ha hecho gracia, Sabio, y perdona que tenga que discutir contigo siempre del mismo tema pero ya me dirás dónde le ves el machismo al tema.

En cualquier caso te pido doblemente perdón, por eso y por haberme reído, ya sé que no debería. Lo siento tío.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues a mí me ha hecho gracia, Sabio, y perdona que tenga que discutir contigo siempre del mismo tema pero ya me dirás dónde le ves el machismo al tema.

En cualquier caso te pido doblemente perdón, por eso y por haberme reído, ya sé que no debería. Lo siento tío.
|Bou|, ahí tienes el texto, quizás tu estés acostumbrado a tratar así a las mujeres, pero yo no; quizás tu estés acostumbrado a desmerecer o despreciar a las personas obesas, pero yo no; quizás semejantes bufonadas te hagan gracia, pero a mi no... así pues si tu lees el mismo texto que yo y tu encuentras respetable todas sus formas de dirigirse a las demás personas no voy a entrar a debatir contigo porque, como siempre, no sacariamos nada en claro...

Y... ein? yo no te impido reirte con nada, no veo a cuento de que venía ese sarcasmo pero como verás no tengo ningún reparo en no perdonarte por semejante desproposito, faltaría más que me importara tu vida en ningún momento... mi único cometido al postear en EOL es el de compartir opiniones, discutirlas, informarme y pasar un buen rato, no el de inmiscuirme en tu vida privada (la cual, repito, no me importa en absoluto)

Así pues saludos [bye]
El texto aparte de ser ficción se basa en lo absurdo y me parece mentira que te lo tomes en serio, no sé si tú has ido al cine a ver Torrente (la 1 o la 2) pero imagino que saldrías de la sala echando chispas... en todo caso, tío, si de verdad crees que puedes juzgar que es triste que algo me haga gracia, pues no me queda sino disculparme con toda la humildad del mundo, tío. Por muy floja que te la traiga mi vida.

Lo del criajo y lo de reírle las gracias... pues no te comprendo, macho, esta persona pone aquí unos textos humorísticos (para mí) que obviamente se los curra, yo los disfruto... ¿dónde está el problema? ¿a quién hacemos daño?

Y sobre Sospe, Pujolras te has pasado tres pueblos, igual que te digo una cosa te digo la otra.

EDITO: Es cierto que los ánimos están crispados por EOL (será porque hemos comido Krispis), conque de un tiempo a esta parte cuando leo algo que no me gusta me limito a vivir y dejar vivir. Pujolras sólo quiere hacer reír, dejadlo que viva.
Escrito originalmente por |Bou|
El texto aparte de ser ficción se basa en lo absurdo y me parece mentira que te lo tomes en serio, no sé si tú has ido al cine a ver Torrente (la 1 o la 2) pero imagino que saldrías de la sala echando chispas... en todo caso, tío, si de verdad crees que puedes juzgar que es triste que algo me haga gracia, pues no me queda sino disculparme con toda la humildad del mundo, tío. Por muy floja que te la traiga mi vida.

Lo del criajo y lo de reírle las gracias... pues no te comprendo, macho, esta persona pone aquí unos textos humorísticos (para mí) que obviamente se los curra, yo los disfruto... ¿dónde está el problema? ¿a quién hacemos daño?

Y sobre Sospe, Pujolras te has pasado tres pueblos, igual que te digo una cosa te digo la otra.

Vamos a ver, igual que no me hace gracia los chistes fáciles de esta persona tampoco me hacen gracia los chistes sexistas de Torrente, pero yo no engrandezco a una persona por contar chistes sexistas ni por meterse con el físico de los demás

Por consiguiente yo no juzgo a nadie que se haya reido con el hilo (mirate mis posts porque te estás equivocando), faltaría más, cada cual tiene su gusto y su opinión y yo no la voy a criticar, pero si que me parece "gracioso" el que alguien idolatrice y engrandezca a alguien por contar historias despectivas (o acaso tu no pensarías lo mismo de una persona que exaltara la figura de Hitler hasta idolatrarlo? a quien hace daño?...)

Para mi el único problema del texto es simplemente su falta de respeto, ya sean personas ficiticias o personas reales, y más estando en un foro público (ya hemos discutido esto un par de veces así que no hagas que repita mis palabras)

En el tema de Sospe Vs. Pujolras_Grande no pienso entrar, porque al igual que uno criticó rebajandose al nivel del primero, el otro respondió cayendo más bajo aún si cabe

Por todo lo demás, saludos [bye]
No sé, no creo que ninguno de los presentes tenga en su casa un altar con velitas para adorar a Pujolras, ni lo vamos a votar para nada, creo que te confundes. No creo que vaya más allá del puro agradecimiento por hacernos pasar un buen rato.

Y macho, lo de faltar al respeto... desde Mortadelo hasta el Jueves, pasando por Wilde, siempre se ha hecho para hacer humor, unas veces mejor y otras peor. Y él por lo menos ha tenido el gesto de ridiculizar antes que a nadie a su propio personaje, lo cuál no dice poco.

Lo del sexismo... [alien]
Pero hombre, que este chico ha puesto el post para que nos riamos . Es como si uno cuenta un chiste y viene uno a decir k no le gusta, y luego encima se hace un debate sobre esto XD. Uff los de Lepe no veas como tendrían que estar ya
142 respuestas
1, 2, 3