!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mis Xonis Del Gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
O si es verdad, con sus amigos sabio habla de lo simpática que es tal tia no de lo wena que esta o de que se parece a una marsopa con bigote.
ES humor, y a mi me hace gracia no el texto en si, sino la forma de escribirlo, sus expresiones ... Me parece genial...
No quiero pensar lo que opina sabio del ciruelo, y me da igual, el humor es humor, se rian de blancos, negros, chinos, mujeres, hombres, gays, frikis...
El humor de pujolras se basa simplemente en exagerar la vida de un quinzeañero medio subnormal, un recurso muy fácil, muchas exageraciones pueden ser humoristicas.
Encuentro que es más machista tomarselo como una afrenta que como lo que es, humor.
Ya venís todos de golpe? bueno, ante todo dejo la discusión que tengo con |Bou| para centrarme en las próximas críticas que voy a recibir yo (además no creo que se llegara a ningún lado)

deathline no caigas en la facilidad de criticar mi forma de ser para defender la tuya...

Si yo critico ese humor que a ti te gusta y a mi me parece molesto por su falta de respeto hacía determinado sector no veo porque habría de molestarte, tan sólo es una opinión, o mejor dicho, sólo es un humor muy negro que tan sólo yo entiendo (quizás así pueda resguardarme en tus palabras :P)

Sobre el Club del Ciruelo prefiero no pronunciarme, yo participé inicialmente en el hilo original, pero viendo a la degeneración en la que fué decayendo dejé de postear (es sólo mi opinión), me parece un tema interesante llevado de la manera más morbosa y facilona, sencillamente

No creo que tenga que comentar nada más sobre este hilo, ah.. si, Meryl ten por seguro que los del Lepe están algo cansados de los famosos chistes ;-)

Saludos y buenas noches [bye]
sabio te confundes, a lo mejor puedes llamare "el recurso facil", no te dire que no, pero bueno es una forma de entretener, ya te dicho que el humor que usa pujolras es un humor muy tosco, a mi lo que me gusta son su frases hechas, y las pequeñas cosas, no miro la historia en general, porque son sacadas de torrente, miro su forma al explicarla, eso si me hace gracia, sus frases ...
No se si me has entendido.
A sido una pequeña gracia, siento si te ha ofendido, y no se si el humor de pujolras es así pues es así, sospe no tiene derecho a decirle nada, pk hoy este girado, si esta girado, que se de cabezazos contra la pared de su casa.
No se es tu opinión, sobre humor nadie tiene la razón sabio, eso seguro pero no podemos decir que es un humor machista, porque el humor no entiende de eso.
En fins creo que me explicado bien o lo he liado aun más...
PD: Lepe, ahora lo visita mogollon de gente, pasta, dinero... No creo que esten tan hartos...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues sinceramente, decir que estos textos son machistas o quejarse de que atentan contra las personas en ellos descritos, es muy fuerte.
Encuentro perfectamente razonable que a alguien no le guste, a mi personalmente me hace gracia, lo que no se puede hacer es entrar, decir: "eres un criajo maleducado y te mereces todas las muertes malignas del mundo" y quedarse tan a gusto.
Y sí, es el caso de Sospe, aunque en honor a la verdad los comentarios de Pujolras han sido total y absolutamente fuera de lugar.
Resumiendo, si ves un hilo que sabes de antemano que no te va a gustar, lo mínimo es no entrar para decir bobadas (que siiii, libertad de expresión, libre albedrío, bla bla blaaa... Pero estoy hablando de sentido común).
Saludos.
Escrito originalmente por deathline
sospe no tiene derecho a decirle nada, pk hoy este girado, si esta girado, que se de cabezazos contra la pared de su casa.


Recuerdame que te pregunte cada vez que vaya a hacer algo.....
Que es eso de estar girado? Y tb podemos probar a darte pollazos en la frente en vez de darle a una pared.. y ya puestos si yo tengo que medir mis putas palabras cada 3 pasos tu procura no volver a nombrarme...
Escrito originalmente por Sospe


Recuerdame que te pregunte cada vez que vaya a hacer algo.....
Que es eso de estar girado? Y tb podemos probar a darte pollazos en la frente en vez de darle a una pared.. y ya puestos si yo tengo que medir mis putas palabras cada 3 pasos tu procura no volver a nombrarme...


..... [Alaa!] ......

Creo q has elegido un mal dia para dejar de fumar.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aún a riesgo de ganarme un pollazo (quiera Dios que no), creo que tus palabras están fuera de lugar Sospe. Y espero que no entremos en lo mismo, que yo tengo derecho a decir lo que quiera, que si él me dice eso yo puedo decirle lo que quiera, etc..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Aún a riesgo de ganarme un pollazo (quiera Dios que no), creo que tus palabras están fuera de lugar Sospe. Y espero que no entremos en lo mismo, que yo tengo derecho a decir lo que quiera, que si él me dice eso yo puedo decirle lo que quiera, etc..
Saludos.


Que yo sepa no he leido por ningun lado que me diera de golpes con las paredes en tus comentarios asi que de momento te quedas sin pollazo.

Puedes decir lo que quieras y logicamente yo tendre derecho a responder lo que quiera, tu has comentado y me parece bien tu post y acepto y asumo mi culpa. El otro post me ha tokao los webos y en los multiples derchos y ostiadas varias pues respondo en derecho respondiendo a un derecho y todo el rollo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ahora me meteré donde no me toca, pero creo que deathline tampoco ha querido ir con mala intención. Su post quizá no era todo lo educado que tenía que ser, pero en este hilo su post era casi una muestra de buen gusto..
Y llegados aquí, creo que estamos en el punto donde un hilo no puede aportar nada de nuevo, ya que hemos pasado por todas las fases (no me gustan tus mensajes, sino te gustan porqué entras, entro porque me da la gana, eres un cabrón, etc..), así que nada, Pujorlas seguirá escribiendo y seguirá teniendo sus detractores.
Ale, no os enfadéis, ya sabéis..
Xavi Dols os queire mas que nunca porque estamos en un nuevo año y con nuevos y mejores amigos fieles. OS AMO A TODOS POR IGUAL!!!!!

Saludos.
No serás de Salou, no?

pero dejad en paz a salou cagüenlaostia, ke no todos somos unos maricones consentidos y no todos vamos vestidos de rosa comiendo brazos de gitano los domingos.
Por favor yo pido tambien respeto para los salouences, k bastante pena tenemos con aguantar a semejante hembra.

Voy a fundar la plataforma pro "desterremos a Nuria de Salou por maricona"
Me resulta chocante todo esto. Me choca porque veo a Pujolras diciendo por un lado "os quiero a todos" pero por otro veo que critica a Sospe por su físico, cuando lo que sería más fácil y acertado es criticarlo por su actitud. Ahí has perdido puntos, Pujolras, porque cuando uno no sabe por dónde salir y toma ese camino, pierde gran parte de razón y se la da al otro. Además das una impresión de poca sinceridad, lo cual me hace desconfiar de ti.

Pero luego resulta que el hilo es motivo de que unos y otros discutan y se digan cosas poco acertadas. Por el bien de nuestra convivencia virtual, creo que en eso no se debe caer. Me parece triste que personas que llevan aquí mucho tiempo se peleen entre ellos, cuando todos sabemos lo que hay que hacer para exponer una opinión y discrepar sin ofender a otro. Lo que sabemos hacer en otros hilos podríamos trasladarlo a los hilos de Pujolras también. Es sólo una sugerencia, pero es que no me gusta ver peleándose en dos bandos distintos a foreros que me caen bien. Así que todos a daros la mano, os lo pido como favor personal.

Y por cierto, un poco de culturilla: churumbel es una palabra de origen caló que significa niño, en mi tierra no sólo no es un insulto sino que además se usa habitualmente, incluso para hablar de los propios hijos: "Tengo que ganar dinero para alimentar a mis churumbeles".
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
|Bou|

INOCENTEEEEEE [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


¡Es Ayax, que alguien lo banee! XD
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
negras
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
tormentas
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
agitan los aires
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
nubes oscuras nos impiden ver
Meryl dice:
¬_¬
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
EL BIEN MAS PRECIADO
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
ES LA LIBERTAD
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
HAY Q DEFENCERLO CON FE Y VALOR
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
CON LAS BANDERAS REVOLUCIONARIAS
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACION
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
A LAS BARRICADAS
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
A LAS BARRICADAS
Ayax (palotrolao, tu foro libre, en pruebas) dice:
POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACION



ha dicho. [mad]
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
llamame Mr.Ban [chulito]


Yo diría que te podríamos llamar mejor Banman (vease la coña con Batman XD) [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe


Recuerdame que te pregunte cada vez que vaya a hacer algo.....
Que es eso de estar girado? Y tb podemos probar a darte pollazos en la frente en vez de darle a una pared.. y ya puestos si yo tengo que medir mis putas palabras cada 3 pasos tu procura no volver a nombrarme...

Das lástima con esa actitud de salchicha peleona, en ningun momento te he faltado al respeto.
Pues a ver si hay suerte y esta vez te doy la suficiente como para que me ignores del todo y no tenga que ponerte las cosas claras cada cierto tiempo.... tus polladas para tus amigos.
Escrito originalmente por Sospe
Pues a ver si hay suerte y esta vez te doy la suficiente como para que me ignores del todo y no tenga que ponerte las cosas claras cada cierto tiempo.... tus polladas para tus amigos.

Sips estas peleón...
Imagen
EJEM, EJEM, EJEM.

Hay una cosita que se llama "mensajería privada". Si queréis descalificaros el uno al otro usad eso y no ensuciéis el foro.

Otra cosa, tengo a ambos en el messenger, igual monto una pequeña emboscada y os junto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Uys...lo proximo que va a ser amenzar con pasar por mi barrio... o ya has dejao de ser un malote de esos.... Ale .. con todas las letras a tomar por culo.
HOLA SOSPE!!!!!

Oye muy mal.Tienes que hablar bien que yo se que tu heres un hombre sabio por las fotos y por eso no tienes que decir esas cosas tan feas a los demas porque tambien son buenos como tu y yo y todos a la vez!!!!

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que acabo de crear un mensaje nuevo porque veo que hay gente que no me quiere dentro y yo lo respeto.

Votame para que me quede porfi que estoy decidido ha hacer lo que me diga la mayoria!!!!!!!!!

Os quiero y os amo!!!!!!!!!!
Pues yo creo que Pujolras es un genio del humor dadaísta, y que es bastante más inteligente de lo que muchos pensaís, y de lo que algunos demuestran ser.

Sobre las discusiones y las peleas, no pienso entrar, ya vaís servidos. [tomaaa]

P.D.: bajo mi punto de vista, el humor, humor es, y el que se tome a mal alguna muestra del mismo es que no ha captado la intención del chiste.
Escrito originalmente por Sospe
Uys...lo proximo que va a ser amenzar con pasar por mi barrio... o ya has dejao de ser un malote de esos.... Ale .. con todas las letras a tomar por culo.


¿Por quién va eso?

Saludos.

Editado: Ya lo sé.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues lo siento Heracles, pero parece que va por ti.
Otra cosa Pujolras, esas tonterías que dices, en una historieta de las tuyas hace gracia, pero cuando hablas con otra persona parece que la estés acojonando, y eso no gusta a nadie.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Pues lo siento Heracles, pero parece que va por ti.


Le he preguntado y el destinatario no era yo, era el otro, así que vuelvo a repetir lo de la mensajería privada.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cómo? ¿Hay otro malote más? Terror.
Saludos.
Hola amigos!!! como soy nuevo tengo que deciros una cosa en este foro tan nuevo!!! me ha llegado un mensaje que me ponia de un privado!! y es esto que copio!! porque me sale??


Porque alguien te ha escrito eso.

Los mensajes privados son PRIVADOS. No lo copies aquí.

Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Cómo? ¿Hay otro malote más? Terror.
Saludos.


No, no hay nadie más malo que yo, pero eso no iba por mí. [hallow]

Saludos.
Escrito originalmente por Pujolras_Grande

Porque alguien te ha escrito eso.

Los mensajes privados son PRIVADOS. No lo copies aquí.

Ya te vale Heracles, por 5 minutos me has dejado con la intriga X-D
Lo de malote iva por mi, removiendo temas de hace más de medio año, en fins nos quedamos sin argumentos eh?
Escrito originalmente por Ramza

Ya te vale Heracles, por 5 minutos me has dejado con la intriga X-D


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto al tema Deathline - Sospe, los mensajes que pongan en este hilo desde este momento descalificándose el uno al otro serán borrados.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
Pues yo creo que Pujolras es un genio del humor dadaísta, y que es bastante más inteligente de lo que muchos pensaís, y de lo que algunos demuestran ser.


Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Hola amigos!!! como soy nuevo tengo que deciros una cosa en este foro tan nuevo!!! me ha llegado un mensaje que me ponia de un privado!! y es esto que copio!! porque me sale??


Porque alguien te ha escrito eso.

Los mensajes privados son PRIVADOS. No lo copies aquí.

Saludos.


Sí, sin duda.. es un genio.. pero pal otro lado (y no es un juego de palabras.. es literal) [+risas]
Margaritooo, actualizate en el tiempo y quitate ya el gorrito :P

Aps, y deja a los niños que jueben abusto leñeeeeeee [sati]
Escrito originalmente por kopi
Margaritooo, actualizate en el tiempo y quitate ya el gorrito :P

Aps, y deja a los niños que jueben abusto leñeeeeeee [sati]


¿Cómo era?... ¡ah, sí!: "Tú a mí no me mandas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que venga la kopibitxo a quitármelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¿Cómo era?... ¡ah, sí!: "Tú a mí no me mandas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que venga la kopibitxo a quitármelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.


:o Se ice "Tu a io no la mandas", que lo sepassssssss, endemás la kopibitxa ta riunida con el mal [360º]


(Tesecha de menos mostrete, welve aladoscurooo) :-(
Escrito originalmente por kopi


:o Se ice "Tu a io no la mandas", que lo sepassssssss, endemás la kopibitxa ta riunida con el mal [360º]


(Tesecha de menos mostrete, welve aladoscurooo) :-(


Yo también echo de menos estar en el lado oscuro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El día 3 es el examen, así que todavía queda un poco para que vuelva.

Saludos.
Offtopic total...

Emm... Heracles... esto... la Navidad ya ha pasado, tio...
Escrito originalmente por Heracles


Yo también echo de menos estar en el lado oscuro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El día 3 es el examen, así que todavía queda un poco para que vuelva.

Saludos.


Heracles! ¿qué forma es esta de dar ejemplo? hablando fuera de tema tan tranquilo, sin indicarlo siquiera... vaya un moderador!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ganondorf
Offtopic total...

Emm... Heracles... esto... la Navidad ya ha pasado, tio...


Aquí la Navidad no acaba hasta que yo lo diga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ya vienen los Reyes
por el caminito
y le traen al niño
sopitas con vino


Saludos.
Escrito originalmente por eraser


Heracles! ¿qué forma es esta de dar ejemplo? hablando fuera de tema tan tranquilo, sin indicarlo siquiera... vaya un moderador!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues hoy estoy hablando un poco porque estoy imprimiendo unas cosillas de Miliki y tengo que estar con el ordenador.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Aquí la Navidad no acaba hasta que yo lo diga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ya vienen los Reyes
por el caminito
y le traen al niño
sopitas con vino


Saludos.


No es chuleta ni ná el floripondio!... ese e mi Heracle (Suerte en los exámenes)
..................... hay que joerse.
142 respuestas
1, 2, 3