!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mis Xonis Del Gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Hola a todos mis amigos de este foro tan maravilloso y majo de verdad que si.

El viernes por la noche cuando estaba en mi cama enroscado como una pelotilla del frio que tenia me di cuenta yo solo que faltaba poco para ir a la playa y aun no habia conseguido tener mis tetillas con sus galletitas de mi buen padre de cine Bucanan y eso no podia ser porque yo queria tener muchas xonis pa el verano y necesitaba tener su cuerpo entonces me di cuenta que tenia que ir al gimnasio todos los dias hasta el verano. Me imagine levantando mucho peso mientras que todos mis amigos del gimnasio me iban aplaudiendo y gritando : WUE!WUE!WUE!WUE! y las xonis diciendo por lo vagini: ESE ES XAVI!!!! VAYA GAIETAS QUE TIENE!!!!!PARECEN MARBU DORADITAS!!!!! me puse mu nervioso y me se escapo un grito de la muerte que pensaba que habia despertado a mis padres pero no.

El sabado por la mañana me desperte de un salto majo, me puse la cinta en la cabeza y pille al bufalo y empezamos a correr por la cocina mientras mi madre me preparaba los kelogs con mi bocadillo de xistorrita del pueblo pa calentar un poco y no tener lesiones fuertes hasta que tire toda la caja de los kellogs en el suelo y mi madre me metio una guaya que me hizo sentar de golpe pero era igual, ya habia calentado y sabia que no me pasaria ninguna cosa de esas malas en el gimnasio. Cuando acabe abri la nevera y vi unos huevos mu majos y me vino en la cabeza que eso va mu bien pa los musculos que yo lo habia visto en la pelicula del boxiador del roky. Empece a romperlos todos hasta que vino mi madre y me dijo que que hacia que era un niño mierda que solo sabia joder la marrana. Yo muy educado le dije: Mira reina de los mares necesito los huevos pa ponerme fuerte para el verano y cepillarme a todas las xonis en el pueblo y que no me llamara niño porque ya era un hombre desde que me cepille a la Jeni en el guerto del Chus. Ya llevaba dos guayas en solo 1 hora y encima me dijo que cuando volviera le comprara 12 huevos y me los descontaria de mi paga. Sali de casa muy alegre y correindo pa seguir calentando, cuando llegue a la puerta del gimasio me mire en un espejo que habia para arreglarme los pelos un poco por si habia alguna xoni en la puerta. Antes de entrar saque un poco de pecho para entrar muy flamenco y que vieran que repartia el bacalao bien, pero no habia nadie.

Me cambie muy rapido y veloz para empezar rapido y hacer muchas cosas, me prepare mu bien y me puse un poquito de Varon del Brandi para hacer buena olor a las xonis del gimnasio que ya le habia metido el ojo a 6 o 7 que habian por alli.Cuando subi a la sala de maquinas todos me miraron con cara de alegria y que todos querian ser mis amigos mios lo veia en sus miradas y entonces me emocione mucho y me puse corriendo en la entrada y chille: WUUEEEEE!!!!! todos pararon quietos y se me quedaron mirando y les chille un buenos dias a todos amigos mios!!!!!! levantando mi mano y saludando como el Ronaldiño con su saludo surfero. Todos empezaron a reir de alegria al verme yo lo vi en sus ojos de alegria.

Yo ya estaba preparado para empezar a estar fuerte como mi Bucanan pero me di cuenta que me habia dejado mi muñequera de pinchos de la suerte y baje corriendo a pillarla. Cuando volvi a subir se me quedo mirando una de las chonis que le habia metido el ojo entonces me di cuenta de que era el momento del apareamiento y ya me encontraba listo de macho para hablar con ella y me fui para ella como el pavito del pecho para afuera. y le dije que me habia dejado la muñequera y se la enseñe. Me miro con cara de decir que muñequera mas chula que tienes y le dije que si queria se la dejaba y que le diria a mi abuela que le comprara una en los encantes para chica pero me dijo que no que ya tenia una y me dio las gracias de una manera que yo ya sabia que queria algo conmigo,... es que con mi muñequera de pinchos buenos no hay quien me pare a mi.

Me puse delante de ella para que me viera bien con esos ojos tan divinos de la vida con color marron diarrea pero diarrea de la buena, porque yo una vez tuve diarrea que no me olia el bullate a nada porque era marroncita agua y cuando me seque el culo el papel tampoco olia a nada!!! Alguno piensa de mi que soy un cerdo por olerme el truñaco seguro pero yo vi una vez en un programa del chumari que salia antes por la tele (hombre sabio y bueno de verdad) que segun como huele tu mierda estas mas podrido o mas bueno y cuando me encuentro mal de la barriga siempre la huelo por encima para no mancharme y asi me voy conociendo por dentro. mente sana y cuerpore sano!!!! que es mente sana y cuerpo sano!!!

Se me quedo mirando y se rio un poco y ahi en ese momento me la imagine a mi ladito dentro de la sabana con el purito cubano. Le dije que me gustaba su cuerpo y que tenia suerte de no estar tan gorda como la chica que me gusta a mi porque asi se puede mover mas deprisa y entonces no se la ve tanto venir porque va mas rapido como las guayas de mi madre.Pense muy rapido en decirle algo bonito para que ella supiera que me gustaba y que queria aparearme con ella y le dije que si tuviera el pelopolla rizadito y hermoso en la cabeza seria igual que mi Bucanan de la muerte pero con mas galletas por delante.

Menudo fallo amigos!!! no tenia ni idea de quien era mi bucanan porque me pregunto quien era!!!! Le dije que ya te vale nena, eres un poco chunguita (sieeeeempre acabado en ita porque es mas suaveito) y que no me esperaba eso de una bella hembra. Le dije si le sonaba el coche fantastico y me dijo que si!!!! Era mi momento para impresionarla porque yo esto ya me lo sabia de memoria de siempre que salgo de la bañera decirlo haciendo el movimiento del gusano peleon. Pues me puse la muñequera en la boca como si fuera el reloj del bucanan y mirandole a los ojos le dije. Hola KIT soy yo el que te conduce y como estas amigo, hoy te voy a pedir un pequeño favor.Quiero que entres ahora en el gimnasio y nos recojas a mi y a mi xoni y nos lleves a nuestro nido de amor.KIT no me esperes despierto esta noche porque tengo planes para mi gaviota del mar.

Se me fue sin decir nada como si flotara en el suelo como un ave en primavera cuando deja a los amigos fieles de esa epoca de primavera y mirandome como si tuviera algun moco o legaña en el ojo. Yo sabia que se estaba haciendo la estrecha porque tiene pinta de que no quiere que revienten antes del matrimonio y eso yo lo respeto y tenia que buscarme a otra. Me sabia mal por ella porque yo sabia que habia tomate entre nosotros pero yo tengo un tema que dice mi abuela sabia mucho: Ave que vuela.... pa la cazuela!!!!! y yo no queria meterla en mi cazuela porque es una mujer cerrada al sexo y al amor de dios.


Xavi Dols os queire mas que nunca porque estamos en un nuevo año y con nuevos y mejores amigos fieles. OS AMO A TODOS POR IGUAL!!!!!
pelopolla rizadito dios pujolras eres nuestro idolo X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Se me fue sin decir nada como si flotara en el suelo como un ave en primavera cuando deja a los amigos fieles de esa epoca de primavera y mirandome como si tuviera algun moco o legaña en el ojo. Yo sabia que se estaba haciendo la estrecha porque tiene pinta de que no quiere que revienten antes del matrimonio y eso yo lo respeto y tenia que buscarme a otra. Me sabia mal por ella porque yo sabia que habia tomate entre nosotros pero yo tengo un tema que dice mi abuela sabia mucho: Ave que vuela.... pa la cazuela!!!!! y yo no queria meterla en mi cazuela porque es una mujer cerrada al sexo y al amor de dios.


En mi opinion, sobra un poco lo de que te miró "como si tuvieras un moco o una legaña, y que se hacia la estrecha pq no quiere que la revienten antes del matrimonio" Pienso que aunque sea un texto para divertir y tal lo bueno es que se respete un poco la gente no?

En fin cada uno se monta sus historias
como se le va a la gente.... ¬_¬
Muy buena tío, quí tienes un seguidor [oki]
Me gustó más la de ChiquitaYJuguetona [tadoramo] pero esta tampoco está nada mal, tienes un estilo que no lo tiene nadie. XD

P.D: Montamos un club de fans de Pujolras?
la verdad, que no me hacen gracia tus relatos, me parecen infantiles, la verdad, alguno que otro incluso diria que vergonzoso, o incluso mas, demuestras muy poco respeto por las personas, tu sigue asi muchacho, que vas por muy buen camino.
Voy a soltar mi opinion al respecto.. y todo el rollo ese de las jodias opiniones y el respeto y la madre del cordero...

No te soporto... procuro no leer tus posts..pero hoy toy cruzao asi que doy mi opinion..... me resultan los relatos groseros, grotescos, absurdos y aburridos.

Ale.... con dios...
el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?
Mira SOSPE ya se porque no te gusta y hablas asi de mal y cabreao de loco porque he visto tu foto y se que estas un poco gordo y cabreao. No te preocupes yo te quiero y te comprendo y por eso me he apuntado al gimnasio para estar como mi bukanan.

Tu las galletas las tienes que tener mu grandes no?

Una cosa puedes hacer que te ira bien, no te guardes chocolatinas debajo de la almoada para picar entre noches que eso va bastante mal y te crece la panza mas rapido!!!

No te preocupes amigos.. y para cualquier cosa ya sabes.. te quiero!!!! [bye]
Escrito originalmente por Idalia
el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?

Y por qué no te vas tu tb con él? Creo que tiene el mismo derecho que tu a estar aquí, corrigeme si me equivoco.

Mucho hablar de que falta el respeto en sus posts (a quién falta el respeto? a seres ficticios? ). Claro, es totalmente logico que digais eso, vosotros tan respetuosos.
Escrito originalmente por Sospe
Voy a soltar mi opinion al respecto.. y todo el rollo ese de las jodias opiniones y el respeto y la madre del cordero...

No te soporto... procuro no leer tus posts..pero hoy toy cruzao asi que doy mi opinion..... me resultan los relatos groseros, grotescos, absurdos y aburridos.

Ale.... con dios...
Esto no lo entiendo ... si no le soportas para que lees sus posts, más aún teniendo el día cruzado como dices ... no lo entiendo.

Creo que os pasais un huevo con el chaval, aquí nadie, salvo los moderadores y administradores, puede decir a una persona que se largue del foro. Los ignores se inventaron para algo señores.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Y por qué no te vas tu tb con él? Creo que tiene el mismo derecho que tu a estar aquí, corrigeme si me equivoco.

Mucho hablar de que falta el respeto en sus posts (a quién falta el respeto? a seres ficticios? ). Claro, es totalmente logico que digais eso, vosotros tan respetuosos.


tambien tiene el mismo derecho a opinar, ya que hablamos de derechos, que parece que aqui en cuanto se le critica parece que se acaban los derechos.
Lo que pasa es que ahora, pujolras, se ha pasado en su respuesta. Algo que veo normal porque primero se han pasado con el.
Pero claro, el es nuevo, y sospe no. Ya me imagino como va a acabar esto, aunque espero que no sea asi.

Otra cosa que queria comentar era que siempre habia escuchado que en el foro de meristation solo habia imbeciles y que eran bastante antipaticos, ahora bien, creo que se confundieron de nombre y los que son mas antipaticos y cerrados quizas seamos nosotros :)
Chavalin... me alegro que te tomes las criticas tan bien.... Acabas de pasar de Bufon a Payaso.
Muchas gracias MySelf tu eres un buen amigo mio y siempre lo seras y siempre lo seras.

Los dos sabemos que tu hablas bien porque ya estas como mi bukanan de la vida y no eres tan grande como algunas personas que tienen mala leche porque tienen mas carne de malas uvas!!!
Escrito originalmente por I Hate Myself

Y por qué no te vas tu tb con él? Creo que tiene el mismo derecho que tu a estar aquí, corrigeme si me equivoco.

Mucho hablar de que falta el respeto en sus posts (a quién falta el respeto? a seres ficticios? ). Claro, es totalmente logico que digais eso, vosotros tan respetuosos.


no hace falta que me lo digas ya me paso casi todos los dias por los foros de meristation pero creo que le vendria mejor postear en la seccion literatura que en el rincon del eoliano porque nose a quien pretende engañar con sus historias para mayores de 9 años con chistes faciles y malos anecdotas muy predecibles
nunca he visto un post de este churumbel que fuera referente a las tematicas debatidas en el canal ni aun estando en offtopic creo que lo mejor para este churumbel es que se haga una pagina web personal a modo de weblog y postee hay su interesante vida y sus segidores la visiten a diario
Muchas gracias Sospe por leerme y los mensajes anteriores tambien.En el fondo se que me dices esas cosas para que mejore y sea mejor persona y yo te lo agradezco. Si algun dia nos vemos te regalare un Foskito comprado del dia para que este mas tierno.
Experimento concluido.... Ha quedao claro lo que se suponia y 2 post sin reirte las gracias han bastado para comprobarlo.

Ale sigue con tu rollo.... Niñato.
Escrito originalmente por lylmik


tambien tiene el mismo derecho a opinar, ya que hablamos de derechos, que parece que aqui en cuanto se le critica parece que se acaban los derechos.

Me explicas eso?

Si, tiene derecho la chica a opinar que deberia irse; igual que yo tendria derecho a opinar que se deberian marchar del foro toda la gente que no conozco o que conozco y me cae mal. Pero es que, decir eso, seria bastante ridiculo.
Y si, puedes criticar tanto como desees, pero acaso no se puede debatir tu critica? Quieres decirme que tu tienes derecho a opinar(criticar) pero los demas no tenemos a cuestionar las criticas?
Puestos a decir disparates, a sacar las cosas de quicio, y hacer el imbecil te puede asegurar que tb sé.

a ver, que lo envie sin kerer.
lo que creo es q no deberiamos discutir por tal gilipoyez, pero bueno, como kerais, yo tengo el dia aburrido pero creo q no tanto .)
Me parece muy fuerte lo que esta pasando en este foro con Pujolras_Grande, hay gente que ademas de no tener ningún sentido del humor, parece que no se dan cuenta de que son historias ficticias...aparte de faltar el respeto a su autor faltan el respeto a toda la gente a la que si nos gustan sus historias. Aunque sean un poco infantiles te ries una historia simples...pero bueno mientras tanto pregonemos a los cuatro vientos sobre la libertad de expresión y todas esas patrañas
Lo de niñato sobraba ... hay paz ... [maszz]
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Mira SOSPE ya se porque no te gusta y hablas asi de mal y cabreao de loco porque he visto tu foto y se que estas un poco gordo y cabreao. No te preocupes yo te quiero y te comprendo y por eso me he apuntado al gimnasio para estar como mi bukanan.

Tu las galletas las tienes que tener mu grandes no?

Una cosa puedes hacer que te ira bien, no te guardes chocolatinas debajo de la almoada para picar entre noches que eso va bastante mal y te crece la panza mas rapido!!!

No te preocupes amigos.. y para cualquier cosa ya sabes.. te quiero!!!! [bye]



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh (venga va gente tengamos la fiesta en paz eh?)
Oye Sospe, no te enfades que todos te entendemos y yo se que quieres que siga escribiendo y por eso seguire aqui Si eres de Barcelona podemos ir al gimnasio juntos y te dejare mi muñequera aunque seguro que te va pequeña porque tienes pinta de tener unos brazos como jamoncitos del pueblo de mi abuela pero sin decirtelo a malas porque ademas a mi me gusta una mujer gorda bella y te lo digo con el corazon en el puño Sospe
Pos que quereis que os diga... a mi me molan los relatos de Pujolras. Me rio mucho y creo que es un buen tio, lo que pasa es que ultimamente hay peña que se enciende por nada...


A los que no lo soportais, tengo la solucion perfecta: Cada vez que veais un hilo suyo, no entreis y mucho menos posteeis, y menos aun para insultarle...


Hace falta mucho mas humor por aqui... [oki]
Lo peor es que sin necesidad joden el hilo a los que si nos gusta leer sus historias...
No no.. tu sigue escribiendo.. sin problema. Ya ha quedao claro todo lo que tenia que quedar claro..

Eres un poquito pobre en tus insultos no te parece? Quizas es asi como te comportas con tu compañeros o alguna ostiada social de los crios de hoy en dia pero no te parece un sarcasmo un poco basto para usarlo conmigo.

Esfuerzate un poquito mas porque sino quizas alguno llegue a la conclusion de que si no tienes intelecto ni capacidad para ser mas hiriente, entonces quizas no haces mas que copy & paste de esas hiostorias...

Animo... chiquitin.
Escrito originalmente por Idalia
a quien pretende engañar con sus historias para mayores de 9 años con chistes faciles y malos anecdotas muy predecibles
nunca he visto un post de este churumbel que fuera referente a las tematicas debatidas en el canal ni aun estando en offtopic creo que lo mejor para este churumbel es que se haga una pagina web personal a modo de weblog y postee hay su interesante vida y sus segidores la visiten a diario

1.igual no pretende engañar a nadie; igual solo es esa la vision q tu tienes.
2.churumbel, perdona si donde tu vives no, pero yo eso lo tomaria como una falta de respeto hacia el.
3.respecto al weblog para postear su vida, creo que el rincon es un foro que sirve para hacer eso. igual que uno cuenta que le puso los cuernos la novia el otro dia, o la tia q se ligo en el avion en que viajaba, el cuanta lo que le ocurrio en el gimnasio.

Y a algun comentario, no en este hilo, sobre que no aporta nada a este foro respondo:
-creo q ningun usuario esta obligado a participar en otros hilos aparte de los que el cree (distinto caso es la gente que se registra solo por c/v)
-para algunos (vease los imbeciles que tenemos el humor facil y somos algo infantiles, deduccion que he sacado de los comentarios que habeis hecho sobre sus textos) nos aporta mas leer una historia absurda, que puedes creer q sea cierta o sea inventada (los 30k usuarios de eol son sinceros en todo lo q escriben ?), con la que disfrutas y te ries al leerla, que leer lo las desgracias que le han ocurrido a alguien que no conoces nada (algo que veo bien que se haga, sirve para desahogarse entre otras cosas)

Bueno, que he escrito mas de lo que debia. Para ti maja, si tanto te pasas por meristation veas lo admirado y "querido" que es pujolras_grande. Tb tendra gente que sea contraria a el, pero estos tienen el respeto de no entrar y decir: me parece una basura lo que haces, eres un niñato, eres infantil, etc etc

Un saludp
Oye themist muchas gracias por todo me gusta que te guste como soy por adentro y eso te hace buena persona y maja a la vez como el myself. Os quiero mucho y aprecio tambien.
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Pujolras,deja esas maneras de insultar Tirando la piedra y escondiendo la mano...

Si,esta claro que uno se rie con las historietas...peeeeeero pero,hay creo q hay el suficiente sentido del humor par leerlas comprenderlas reirlas incluso guardarlas y contarlas,pero esas respuestas a Sospe no son nada provechosas...

Creo que esta bien claro, y muy mal leo, que ninguno de los dos puede alardear de haber dado un buen trato al otro.
Los insultos, mas o menos claros, son mutuos. Quien tiene razon? eso ya no soy quien para decirlo.

Creo que lo mejor es que se cierre el hilo. Y yo si fuera pujolras, no volveria a postear hasta que viese que se me respetara igual que a otro usuario normal. Joder, y todavia parace que no veis como se le trata, es para flipar.
No quiero que os peleeis mas porque este es el foro del otro lado y aqui la gente tambien es maja por las tardes!! Myself eres de mis mejores amigos y lo sabes mas que nadie!!! TE QUIERO Y ME GUSTAS POR ADENTRO!!!!!!

"Eres un poquito pobre en tus insultos no te parece?"

Sospe yo no quiero insultarte!!! yo quiero que nos llevemos bien y te aprecio tal y como eres y da igual como seas.. yo nunca insultaria a una mosca!! te quiero a ti tambien como si fueras mi amigo fiel!!! Haya paz!!!! [bye]
Ion Lion Zion lo que pasa es que hay gente que queria eso en este hilo, tiran la piedra y esperan recibirla, por que no es el primer hilo de este tipo en el que se montan estas historias...desde luego a mi personalmente si me piropean llamándome churumbel (entre otras cosas) no me voy a quedar callado...

Editado: por cierto eso de gustar por adentro queda un poco raro xDD
Escrito originalmente por Sospe
Voy a soltar mi opinion al respecto.. y todo el rollo ese de las jodias opiniones y el respeto y la madre del cordero...

No te soporto... procuro no leer tus posts..pero hoy toy cruzao asi que doy mi opinion..... me resultan los relatos groseros, grotescos, absurdos y aburridos.

Ale.... con dios...


Sospe, Lyl, siguiendo con vuestras opiniones añado:

vamos a ver, sin lugar a dudas este debe de se el relato de un joven y menguado además de acomplejado pequeño machista. La versión de "persona" más parecida a la tuya sólo puede encontrarse en la ficción, algo que parecía sólo salida de una mente perversa como la de Santiago Segura, ese personaje se llama TORRENTE, sólo que éste tiene más gracia. En fin, mi estilo nunca ha sido por aquí la de entrar en conflictos con nadie, y esta no será una excepción, sólo es una crítica desafortunada por haber leído algo. Por cierto, tampoco es mi intención descalificar a nadie, así que por la parte que me toca, pido disculpas, pero es qu no puedo evitar pensar esto y expresarlo tras ese grotresco post. [noop]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Bueno, que he escrito mas de lo que debia. Para ti maja, si tanto te pasas por meristation veas lo admirado y "querido" que es pujolras_grande. Tb tendra gente que sea contraria a el, pero estos tienen el respeto de no entrar y decir: me parece una basura lo que haces, eres un niñato, eres infantil, etc etc

Un saludo


somos libres de criticar, eso si, si lo hacemos le faltamos al respeto, y aqui lo que veo, esque el apelativo de niñato se lo ha ganado a pulso con sus respuestas a sospe.

Y creo que los que le hemos criticado, lo hemos hecho con educacion, hemos dado una opinion, pero este niño como se lo toma todo a cachondeo, pues se lo ha ganado a pulso, solo te tendria que decir una cosa, madura.
Escrito originalmente por tydus


Sospe, Lyl, siguiendo con vuestras opiniones añado:

vamos a ver, sin lugar a dudas este debe de se el relato de un joven y menguado además de acomplejado pequeño machista. La versión de "persona" más parecida a la tuya sólo puede encontrarse en la ficción, algo que parecía sólo salida de una mente perversa como la de Santiago Segura, ese personaje se llama TORRENTE, sólo que éste tiene más gracia. En fin, mi estilo nunca ha sido por aquí la de entrar en conflictos con nadie, y esta no será una excepción, sólo es una crítica desafortunada por haber leído algo. Por cierto, tampoco es mi intención descalificar a nadie, así que por la parte que me toca, pido disculpas, pero es qu no puedo evitar pensar esto y expresarlo tras ese grotresco post. [noop]


y por que no piensas que igual en vez de ser un relaro de un joven y menguado además de acomplejado pequeño machista, es un relato sobre un ficticio joven y menguado además de acomplejado pequeño machista...
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Muchas gracias MySelf tu eres un buen amigo mio y siempre lo seras y siempre lo seras.

Los dos sabemos que tu hablas bien porque ya estas como mi bukanan de la vida y no eres tan grande como algunas personas que tienen mala leche porque tienen mas carne de malas uvas!!!


Ahora si que lo has arreglado del todo chaval... ¬_¬
Escrito originalmente por eraser


Ahora si que lo has arreglado del todo chaval... ¬_¬

Te confundiste al citar? no entiendo a que te refieres al incluirme a mi...
Oye que todo lo que he dicho es invisible y no vale. Yo quiero empezar desdel 0. Y si que se decir cosas maduras. He aqui que veo en vuestros ojos mucho dolor, pero hoy LUCHAREMOS!!!! y tambien se.. NO PUEDES PASAR!!!!!!
Escrito originalmente por I Hate Myself

Te confundiste al citar? no entiendo a que te refieres al incluirme a mi...


¿Dónde te he incluído? La cita es del pujolras entera

[tomaaa] el post este se suponía que iba a aparecer dos páginas atrás, cuando esto no había avanzado tanto.. pero vuelvo y me encuentro esto...
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Oye que todo lo que he dicho es invisible y no vale. Yo quiero empezar desdel 0. Y si que se decir cosas maduras. He aqui que veo en vuestros ojos mucho dolor, pero hoy LUCHAREMOS!!!! y tambien se.. NO PUEDES PASAR!!!!!!


Vale... dile a tu padre que se ponga, anda ¬_¬
Escrito originalmente por eraser


¿Dónde te he incluído? La cita es del pujolras entera

[tomaaa] el post este se suponía que iba a aparecer dos páginas atrás, cuando esto no había avanzado tanto.. pero vuelvo y me encuentro esto...

Nada, perdona. es que como hablaba de mi practicamente en el post. Lo de las dos paginas atras te entiendo, antes estaba publicando una respuesta en la pagina dos y me salio en la 4 XDXDXD (llevabamos cuarentaytantas respuestas en discusiones sin sentido)

¿Cuanto tardara en entrar un moderador? :)
¿oye Pujolras_Grande tienes manager ya? ¿estas en edad de currar? yo me quedaria con un 20% negociable
Si pretende en publico ofenderme con insultos adolescentes de niño acomplejao, todo lo que tenga que decir que lo diga tambien en publico.

De todas formas la solucion es muy sencilla. Que postee sus historias en Literatura.

O no escribia alli porque es incapaz de aceptar una critica?
con criticas asi... "No te soporto... procuro no leer tus posts..pero hoy toy cruzao asi que doy mi opinion..... me resultan los relatos groseros, grotescos, absurdos y aburridos"
Aaaagh!!! te me has adelantado, theMyst!!
Escrito originalmente por I Hate Myself
¿Cuanto tardara en entrar un moderador? :)
A saber, via reportar el post este a ver si por casualidad entra alguno, para seguir asi mejor que lo chapen.
Mas cosas maduras :

llegaria el dia en que el valor de los hombres decayera en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad ¡¡¡pero hoy no es ese dia¡¡¡ ¡¡¡ hoy lucharemooooos¡¡¡
Accion-reaccion.... Principio basico de fisica...

O ya no estudiais eso...?


Por mi... se acabó.
Escrito originalmente por theMyst
con criticas asi... "No te soporto... procuro no leer tus posts..pero hoy toy cruzao asi que doy mi opinion..... me resultan los relatos groseros, grotescos, absurdos y aburridos"


a) es a lo que te arruiesgas posteando en un foro abierto

b) en literatura se critica con otro fin, la mejora literaria del sujeto o la sujeta
142 respuestas
1, 2, 3