Minitutorial:Instalar Home Open Beta

1, 2, 3, 4, 5, 69
Sceneador no es más facil que sueltes todo del tirón? xDD
jordi_snake escribió:He hecho lo de 1.0.0 pero sigue diciendo que hay una actualización disponible.


es verdad, se nos plantea un nuevo problema y es que ahora nos va a decir todo el rato que tenemos que actualizar, esto nos valdria si no hubieran creado la actualización y lo malo es que la dirección no la pilla el proxyserver por lo que no podemos saltarla, o si? porque debe estar en el data.xml, dejarme unos minutos que lo estudie.

PD: Voy a tener que desistalar el Home para ver todo lo que os sale a vosotros, es que no me hago una idea concreta.
creo ke HOME tiene mas cosas secretas ke las ke nosotors pensamos, si no, komo es posible ke sony, al dia siguiente de poder instalar home mediante el proxy server sake un parche para evitar cargarlo. seria muy bueno ke la gente lo siga investigando:

EDITO: pensando un poco, e llegado a esto, es una teoria: no seria posible ke el pkg ke emos descargado no este firmado, pero ke se instala en el apartado de psnetwork el cual no necesitaria firma digital, pero ke al descargar la actualizacion nueva este archivo se pasa al apartado game. En el apartado game si ke necesita firma pero komo no esta firmado desde el principio no carga. por favor, no me mateis

UN SALUDO :p
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="Alex_gl"]
¿estás seguro de lo que dices? que yo sepa solo son rumores. [/QUO

Yo creo que la prueba del rumor es que estais intentando descargar algo que se suponia que no estaria hasta saber cuando, ademas de que en palabras de Sony la Store traera una sorpresita.... En abril beta del Metal gear, expansion de warhawk, actualizacion del sistema, de la store y con ella lo que os estais intentando descargar. [oki]
eso es otra, lo de la actualización siempre va a salir no??
Roxas01 escribió:creo ke HOME tiene mas cosas secretas ke las ke nosotors pensamos, si no, komo es posible ke sony, al dia siguiente de poder instalar home mediante el proxy server sake un parche para evitar cargarlo. seria muy bueno ke la gente lo siga investigando:

EDITO: pensando un poco, e llegado a esto, es una teoria: no seria posible ke el pkg ke emos descargado no este firmado, pero ke se instala en el apartado de psnetwork el cual no necesitaria firma digital, pero ke al descargar la actualizacion nueva este archivo se pasa al apartado game. En el apartado game si ke necesita firma pero komo no esta firmado desde el principio no carga. por favor, no me mateis

UN SALUDO :p


la teoria si es cierta pero sumado a que sony lo hizo a proposito, por cierto note algo curioso entre el data que sceneador hizo el favor de subir y el archivo del data oficial:

data de sceneador: Created by mgoodwin on Mon Mar 17 22:39:29 2008
Makepatch 1.0.5


data oficial: Created by mgoodwin on Thu Feb 14 14:44:35 2008
Makepatch 1.0.5


haber si algo no ha cambiado en el archivo por las fechas pero bueno, veamos que pasa en el transcurso del dia
El home no deberia estar en 1080p? x k esta en 720
adridi escribió:El home no deberia estar en 1080p? x k esta en 720

puede ser porque sea una beta? pero no se vamos, supongo que será por eso...
encontre algo una info curiosa:

segun enyxer de ps3news hay 1 xml el cual debe haber pasado por un betatester, el cual tiene la info de copyright, se tendria que conseguir 1 y cambiar el ID y asi home correria sin problemas

http://www.ps3news.com/forums/search.php?searchid=12664
X KIRA escribió:encontre algo una info curiosa:

segun enyxer de ps3news hay 1 xml el cual debe haber pasado por un betatester, el cual tiene la info de copyright, se tendria que conseguir 1 y cambiar el ID y asi home correria sin problemas

http://www.ps3news.com/forums/search.php?searchid=12664

el colega este no dice que es betatester??
como se abra entereado Sony de que estabamos en Home de forma clandestina?, bueno... en la puerta de Home... xD

Entonces si instalamos la actualizacion, ¿que ocurre?
Morda escribió:como se abra entereado Sony de que estabamos en Home de forma clandestina?, bueno... en la puerta de Home... xD

Entonces si instalamos la actualizacion, ¿que ocurre?

pues según dicen las malas lenguas X-D que se mueve a juegos y da error de copyright
Riky_Xerez escribió:pues según dicen las malas lenguas X-D que se mueve a juegos y da error de copyright


bueno e leido unos post anteriores y... es cierto eso de cambiar el ID, y el Home correria..... esto sigue en pie?, o lo descartamos ya?

es por irme a cenar o seguir espectante.... jeje

ah y gracias por contestar ;)
Riky_Xerez escribió:pues según dicen las malas lenguas X-D que se mueve a juegos y da error de copyright


Exacto.. hay que volverlo a meter el Beta Home...


PD:Yo no soy malas lenguas xD
jode y esto es un "mini"tutorial, maxo pa mi s largisimo
pero se puede sacar algo con la actualización o ya lo tenemos perdido?
Vamos a ver amigos, creo que activando absolutamente todos los paramentros del data.xml que os he pasado funcionará. Si abris el xml con el bloc de notas y cambias todos los "false" por "true" funcionará. En caso de que no funcione, aquí seguimos en familia hasta conseguirlo.

PD: >Sabeis si alguno de sony se pasa por aquí, no me gustaria que me quitaran de betatester.

PD2: Dicen por ahí que con la ID de un betatester pueden hacer algo, yo soy uno, si quiereis....
eso que pasa con la ID que éste es beta [rtfm]
Sceneador escribió:Vamos a ver amigos, creo que activando absolutamente todos los paramentros del data.xml que os he pasado funcionará. Si abris el xml con el bloc de notas y cambias todos los "false" por "true" funcionará. En caso de que no funcione, aquí seguimos en familia hasta conseguirlo.

PD: >Sabeis si alguno de sony se pasa por aquí, no me gustaria que me quitaran de betatester.

PD2: Dicen por ahí que con la ID de un betatester pueden hacer algo, yo soy uno, si quiereis....


Eres betatester?

porque no nos cuelgas por la puerta trasera?

[amor]
pero Sceneador cuando nos diga que tiene que actualizar, actualizamos con los 3 archivos cambiados en el proxy? el DATA el COUNTRY-SELECT y el PRODUCT-SELECT??
Riky_Xerez escribió:pero Sceneador cuando nos diga que tiene que actualizar, actualizamos con los 3 archivos cambiados en el proxy? el DATA el COUNTRY-SELECT y el PRODUCT-SELECT??


si eso es asi, ya me puedes explicar como hacerlo..... [babas]
bueno, kiero ke os fijeis en un detalle
http://www.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&eurl=http://www.ps3hax.net/announcement/4023-home-beta-open-leak-playable-rumor.html
en este video se puede ver ke al iniciar el home NO sale el logo de ps3,
el home esta en el apartado de network. sinembargo
http://www.youtube.com/watch?v=41zKW7Ox9VU
en este se puede ver ke al iniciar el home SI sale el logo de ps3, el home esta en el apartado de juegos. no se si servira para algo, pero me parece muy extraño.

UN SALUDO [oki]
Sería un tema obtener los XML de la PS3 de Sceneador y compararlos con los XML "normales" que tenemos. En base a eso podríamos modificarlos a ver qué sale.


Gracias por tu ayuda sceneador [oki]
Sceneador escribió:Vamos a ver amigos, creo que activando absolutamente todos los paramentros del data.xml que os he pasado funcionará. Si abris el xml con el bloc de notas y cambias todos los "false" por "true" funcionará. En caso de que no funcione, aquí seguimos en familia hasta conseguirlo.

PD: >Sabeis si alguno de sony se pasa por aquí, no me gustaria que me quitaran de betatester.

PD2: Dicen por ahí que con la ID de un betatester pueden hacer algo, yo soy uno, si quiereis....



no no te preocupes los de sony no se pasean por aqui jeje ademas si tu nos pudieras brindar el archivo ya modificado te lo agradeceriamos eternamente, nadie se tiene porque enterar de tu ID no te preocupes, si pudieras ayudarnos serias nuestra salvacion :-)
bueno voy a intentarlo con los 3 archivos cambiados en el proxy
Riky_Xerez escribió:bueno voy a intentarlo con los 3 archivos cambiados en el proxy


Ese es el espirito, ánimo Riky, cualquier duda preguntas, yo estaré aquí.

De todas maneras si eso no funciona no os desespereis porque habria muchas cosas que hacer con el resto de xml que hay bastantes aunque el mas importante es el data que ya teneis.

En el peor de los casos os pasaré la combinación de los coutry y product .xml y listo.

Claro que, eso puede no funcionar, como he dicho antes, sony tiene muchos sistemas de seguridad para su Home. Nos hemos saltado ya uno que es la coincidencia de la versión, pero nos quedan muchos más.

Comenta aquí el resultado Riky, veremos lo que podemos hacer.

Un saludo.
descarga la actualización y se pone en juegos y da error de copyright :-(
estas son las url ke sale en el proxy server de ps3 al descargar la actualizacion
a0.ww.np.dl.playstation.net:443
http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

UN SALUDO :p
A mi tambien me sale lo mismo que a Ricky.
Yo he probado lo mismo que riky y tres cuartos de lo mismo se va a juego y da error de copyright.

tambien he probado con el proxy a añadirle el fichero
http://game-updates.online.scee.com...UNCHOPTIONS.XML
y lo mismo.

seguire probando combinaciones
Riky_Xerez escribió:descarga la actualización y se pone en juegos y da error de copyright :-(


en cuanto tengas alguna info nos avisas, que nos tienes en ascuas....
Venga venga que estamos cerca
Vale atención, no se si conocereis a rda990 pero tengo su xml y esto va progresando porque aparece su ID en el xml de options.

No se si funcionará pero aquí lo teneis compañeros. Instalarlo con este archivo en el proxyserver.

Adjuntos

Buenas, sólo os puedo decir que con la nueva actualización....

O la han cagado (por que no puedo entrar oficialmente) o algo se cuece.
keops80 escribió:Buenas, sólo os puedo decir que con la nueva actualización....

O la han cagado (por que no puedo entrar oficialmente) o algo se cuece.


No lo que pasa es que tu ID no coincide con la del Home (que si lo has pasado por proxyserver, no aparecerá propietario) pero con el xml que he adjuntado podríamos hacer creer que somos el tester rda990. Habra que probar a ver...
Yo uso una ID que es betatester oficial y otra para jugar normalmente...

n_n

Con la oficial no funciona... se me queda la consola colgada y tengo que apagar.

Ya lo he reinstalado 3 veces.

EDITO:

Por cierto... he podido entrar normalmente hasta hoy (la famos actualización).
me acaba de aparecer el home exactamente igualito como lo tiene rda990 en el video (con el icono azul) lo estoy bajando va por el 70%, voy a mirar si consigo conectarme :D
exterminadorr escribió:me acaba de aparecer el home exactamente igualito como lo tiene rda990 en el video (con el icono azul) lo estoy bajando va por el 70%, voy a mirar si consigo conectarme :D


Te bajas exactamente el mismo archivo que al principio del hilo.

Ya lo he comprobado... n_n

EDITO:

Fijate en el nombre del archivo:

http://pkg.ww.home.playstation.net/home/ww/home/EP9000-NPIA00005_00-HOME000000000001-E.pkg

verás que es el mismo aunque tenga el icono azul.

Luego ejecutas te pide actualizar y al carajo el invento.
Sceneador escribió:Vale atención, no se si conocereis a rda990 pero tengo su xml y esto va progresando porque aparece su ID en el xml de options.

No se si funcionará pero aquí lo teneis compañeros. Instalarlo con este archivo en el proxyserver.


esperemos que esto sea aprovechado de una buena forma...

por cierto el tipo este que pudo entrar en Home, no sabe nadie en el mundo como lo hizo?, porque sino es Betatester, podia comentar como acerlo...
keops80 escribió:
Te bajas exactamente el mismo archivo que al principio del hilo.

Ya lo he comprobado... n_n

EDITO:

Fijate en el nombre del archivo:

http://pkg.ww.home.playstation.net/home/ww/home/EP9000-NPIA00005_00-HOME000000000001-E.pkg

verás que es el mismo aunque tenga el icono azul.

Luego ejecutas te pide actualizar y al carajo el invento.


pues si tienes razón, no me fije que tenian el mismo nombre :(
Sceneador escribió:Vale atención, no se si conocereis a rda990 pero tengo su xml y esto va progresando porque aparece su ID en el xml de options.

No se si funcionará pero aquí lo teneis compañeros. Instalarlo con este archivo en el proxyserver.



Excelente aporte si señor!!! ahora voy a probar pero antes voy a comer y ya vere que pasa, mil gracias!!!!!!
yo ya habia probado antes con lo de cambiar de usuario y no tiraba
.Lo que no me queda claro es cuando tienes que poner en el proxy server los xml modificados.En la instalacion de home,cuando salta la actualizacion??
alientunero está baneado por "spam"
X KIRA escribió:

Excelente aporte si señor!!! ahora voy a probar pero antes voy a comer y ya vere que pasa, mil gracias!!!!!!


Porfavor dinos ALGO!!!!
Una cosa es cierta, yo veo mas facil saltarse la actualizacion que intentar pasar el copirght
pues nada, voy a probar con los 4 archivos xD
davidtro escribió:yo ya habia probado antes con lo de cambiar de usuario y no tiraba
.Lo que no me queda claro es cuando tienes que poner en el proxy server los xml modificados.En la instalacion de home,cuando salta la actualizacion??


Es que ese es el problema, lo hace internamente y yo por lo menos no lo puedo cojer por el proxyserver. Hay por ahi un usuario que da unos links de actualizaciones pero esas no son las del home, son las actualizaciones del sistema de la PS3.

si alguien consiguiera el link de la actualización, nos la podriamos saltar con el proxyserver.
Yo lo maximo que conseguí hacer esta tarde fue esto
[buaaj]

Solo sustituir un texto de xml
a mi el data no me lo sustituye el proxyserver, tengo puesto en el data 1.0.0 y al iniciar home me pone lo de 0.8.3
davidtro escribió:a mi el data no me lo sustituye el proxyserver, tengo puesto en el data 1.0.0 y al iniciar home me pone lo de 0.8.3


+1!
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69