Minitutorial:Instalar Home Open Beta

1, 2, 3, 4, 59
Jackpot escribió:Significa esto, que Home esta al caer?


en todo caso estaria al caer la beta publica... y ni eso... xD
mangafan escribió:De todas formas esto me parece una chorrada, el dia que abran la beta al publico podras descargar el Home sin tener que hacer todo este chanchullo y de mientras no puedes usarlo, asi que...


Siempre hay un listo que toca los cojones.
alguien me puede detallar que se hace cuando ya has abierto el ps3proxyserver (habiendo configurado la ps3 ya) y habiendo descargado los 3 archivos...

me he kedado en el paso 3 de este tutorial, como sustituyo los 3 archivos con el ps3proxyserver??

gracias! =)
cold escribió:

Siempre hay un listo que toca los cojones.



jaja ntp por el el mangafan siempre anda amargado en todos los post es cuestion de tirarlo a loco XD, pero bueno gracias a davidtro he descubierto algo interesante si eliminas el home el icono queda, tal como le pasa al FOLDING@HOME, por lo que me lleva a una nueva teoria, en el firm 2.30 puede OJO REPITO PUEDE Y POSIBLEMENTE se añada el icono de home beta, listo para darle X y a descargar con eso e que viene el 17 la nueva actualizacion, todo encaja, pero como dije PUEDE!


otro dato interesante:


entren en cuentas de otros paises por ej japon auestralia usa y demas, el contrato de politicas de privacidad va cambiando el japones es todo un parrafo por ejemplo, otro punto mas a que sera lanzado globalmente al msimo tiempo y no en distintas fechas como rumoran muchas paginas saludos
vaya caca a mi no me funciona el proxy server,cuando esta haciendo la conezion a internet la ps3 me da error. :S
mangafan escribió:De todas formas esto me parece una chorrada, el dia que abran la beta al publico podras descargar el Home sin tener que hacer todo este chanchullo y de mientras no puedes usarlo, asi que...


+1
ok, yo ya lo tengo, error al acceder... en fin, ya lo tenemos x si las moscas... jijiji

saludos y gracias =)
A mi la verdad es que me está empezando a aumentar el hype con el rollo este xD. A ver si sale pal 17 xD. Aún recuerdo cuando se decía que salía fijísimo pa octubre del año pasado [+furioso]
para que sirve esto ? ¿carga copias de seguridad ?
dolar_1 escribió:para que sirve esto ? ¿carga copias de seguridad ?


No.
dolar_1 escribió:para que sirve esto ? ¿carga copias de seguridad ?


MADRE MIA!!!

Imagen
exactamente para que sirve esto? es que muchas veces me pierdo y creo que estoy confundiendo el famos bd live con esto...
para que servira cuando este?
vendra en una futura actualizacion la version definitiva?
dolar_1 escribió:para que sirve esto ? ¿carga copias de seguridad ?


Carga backups de X360, pero solo los videos, aun no se puede jugar, cuando entras a jugar se bloquea.

[carcajad]

Leyendo a realx y a dolar_1, me da que pensar que hay un grupo de personas que entran directamente a SCENE Y LINUX y pasan de lo demas a ver si la PS3 se puede "piratear", me equivoco?

Porque no saber para que sirve Home a estas alturas ...
creo que yo no he dicho nada del otro mundo, he preguntado que es algo que no se. uno se puede enterar antes o despues de las cosas. tampoco sabia que era un hello word, un downgrade, el bd live...nisiquiera tenia seguro que era el folding home incluso una vez instalado.

no sabia tampoco que diferencia habia entre yellow dog o linux...es decir, llamame inculto si quieres, que se ve que a algunos les divierte, pero no me llames interesado asi, por las buenas, sin conocerme de nada, proque yo con lo minimo que he podido descubrir he intentado aportar al foro, como por ejemplo ver partidos online.

asi que nada, riete. mientras a ver si tengo suerte y alguien responde a mi pregunta
PD. tratar con algunos es mas dificil que defender al gt en un foro de dragon ball Z
realx escribió:creo que yo no he dicho nada del otro mundo, he preguntado que es algo que no se. uno se puede enterar antes o despues de las cosas. tampoco sabia que era un hello word, un downgrade, el bd live...nisiquiera tenia seguro que era el folding home incluso una vez instalado.

no sabia tampoco que diferencia habia entre yellow dog o linux...es decir, llamame inculto si quieres, que se ve que a algunos les divierte, pero no me llames interesado asi, por las buenas, sin conocerme de nada, proque yo con lo minimo que he podido descubrir he intentado aportar al foro, como por ejemplo ver partidos online.

asi que nada, riete. mientras a ver si tengo suerte y alguien responde a mi pregunta
PD. tratar con algunos es mas dificil que defender al gt en un foro de dragon ball Z


Tampoco te cuesta nada buscar un poquito por el foro...
he buscado en el foro, y solo he encontrado otro post del mismo chico que abrio este tema comentando algo parecido.

tampoco cuesta nada resolver una dudilla de nada.
me parece alucinante como gente que sabe tanto de informatica pueda faltar tan a la ligera al respeto.
realx, aqui tienes un texto para que puedas informarte un poco:

Home es una experiencia virtual con la que Sony pretende dar personalidad propia a toda su estrategia online alrededor de PS3. Descubre algunas de las posibilidades de este servicio de cara al futuro.

La vida en la red ha evolucionado a pasos agigantados. Desde los primeros pasos, en los que la comunicación era muy limitada, pasando por los BBS, la WWW, el mail, el IRC, el messenger, myspace.. cada barrera tecnológica que se ha roto para facilitar la comunicación ha conducido a más y más gente a buscar la comunicación digital, a socializar con personas de todas partes y basar buena parte de su vida en el espacio digital. Pero hacía falta un paso más allá y no tardaron en aparecer los primeros experimentos, rudimentarios eso sí, de chats en los que las personas quedaban representadas no por nicks, sino por avatares, reflejos visibles de la personalidad que se quiere proyectar en el ciberespacio.

De todos esos experimentos hay para escribir libros, pero uno en concreto es el que ahora mismo ocupa la atención de sociólogos, prensa y curiosos por el tema: Second Life. Dejando al lado los MMORPG (World of Warcraft está mucho más problado), Second Life ha demostrado ser el universo virtual más activo, poblado y estudiado de todos los que han surgido. La clave de su interés es que no es exactamente un juego, en el que hay objetivos concretos, sino que es un mundo en el que todo vale, siempre al servicio de los deseos de los usuarios. Con sólo comprar una porción de terreno puedes tener el privilegio de moldear la realidad a placer en ese espacio y, por mucho que pese a algunas mentes estrechas que lo consideran "triste", hay cientos de miles de personas en todo el mundo que no están ávidas de nuevas sensaciones que explorar y qué no pueden en el mundo real. Bien puede valer la sombra digital.

Hay millares de fuentes donde se puede leer sobre Second Life y la fascinación que levanta en algunos sectores académicos, pero éste no será uno de ellos. Con todo, es difícil entender Home si no se entiende antes las motivaciones de la existencia Second Life y qué es lo que separa a ambos proyectos. Presentado en la Game Developers Conference, Home se sitúa en pleno centro de lo que Phil Harrison denomina Games 3.0 (en referencia a la Web 2.0, en la que es el usuario y su contibución la verdadera estrella de la red), es la plataforma sobre la que se basará la estrategia online de la compañía: el lugar creativo, el punto de encuentro virtual, la plataforma publicitaria... ¿el objetivo? que todos los usuarios de PS3 formen parte de este "hogar" cuando enciendan sus sistemas

Hay una diferencia muy importante entre Second Life y Home. En el primero, se supone que es el propio individuo el que se descarga el cliente y crea una cuenta, porque quiere formar parte de ese mundo y tiene un conocimiento previo de él. Con Home es distinto, una vez que esté implementado, será parte integral de PS3, una opción dentro del menú de la consola. Por supuesto, Sony no va a forzar a nadie a entrar en Home si no lo desea, por lo que el menú y el sistema de listas de amigos va a seguir funcionando como hasta ahora. Pero esa opción siempre estará ahí y es poco probable que alguien que tenga una PS3 no se sienta tentado de echarle un vistazo, a ver que tal.


Videos: Home PS3

vamos, una caña... y si buscas en youtube.. podras ver videos bastante interesantes =)

Fuente: meristation.com
muchas gracias limpbizk
busque en google home open y solo encontre paginas en ingles y los dos enlaces a este foro, por eso lo pregunte en este foro

editando- pues mira, si conocia esto, lo que pasa que yo no sabia su nombre, siempre mis amigos me habian comentado acerca de una especie de second life en la ps3,pero no sabia el nombre... [oki]
he puesto un enlace para k puedas ver videos, ale.. ves a ponerte los dientes largos como nosotros... jijijij
Buenas, que yo sepa hasta ahora... esto es una beta cerrada al público en general...

Yo puedo acceder a home desde hace unas betas atrasadas y puedo decir que el trabajo que están haciendo no es moco de pavo...

Se ven avances, pero no escuché nada de que todabía fuesen a abrir la beta...

Yo que vosotros... no me aría muchas ilusiones...

(Sobre todo si la fuente es fakenews)...
si si, el trailer ya lo habia visto, si te digo que ya conocia de esto, pero entre que no soy bueno con los nombres y que me da a impresion de haber escuchado acerca de el hace muuuuuuuucho tiempo pues no caia :lol:
os voy a dar una mala noticia, cuando se pueda descargar (segun a lo que apuntan los rumores) dentro de dos semanas, habrá que ACTUALIZAR para entrar en la STORE ya que CAMBIARÁ DE FORMATO Y NO USARA SERVIDORES WEB, CON LO QUE NO PODREMOS USAR EL PS3PROXYSERVER
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nene330 escribió:os voy a dar una mala noticia, cuando se pueda descargar (segun a lo que apuntan los rumores) dentro de dos semanas, habrá que ACTUALIZAR para entrar en la STORE ya que CAMBIARÁ DE FORMATO Y NO USARA SERVIDORES WEB, CON LO QUE NO PODREMOS USAR EL PS3PROXYSERVER


sip, es una putada y bien gordaaa, se acabo lo que se daba.

gracias x la traduccion del tuto.
nene330 escribió:os voy a dar una mala noticia, cuando se pueda descargar (segun a lo que apuntan los rumores) dentro de dos semanas, habrá que ACTUALIZAR para entrar en la STORE ya que CAMBIARÁ DE FORMATO Y NO USARA SERVIDORES WEB, CON LO QUE NO PODREMOS USAR EL PS3PROXYSERVER


jojo ..... entonces justamente esa es la principal razon para descargar la beta AHORA MISMO ..
pues funciona en 2.20 ... y cuando abran los servers no necesitaremos estar en la store de 2.30 para descargarlo ... pues ya lo tenemos ...


salu2
¿? No entiendo.
La store es prescindible para el uso del proxy server.
es recomendable acer esto para quedarme en 2.20¿?
o espero a que la publique la store
HOLA!!!!!!! ATENCION ALGUIEN ACABA DE PODER ENTRAR A A LA BETA:


aqui el video y las fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0

Imagen



el usuario es rda990
no se como lo ha logrado y no ha detallado nada aun pero lo ha logrado, pero si me entero de como les informo cruzen dedos!!!! lo voy a editar al 1er post tambienImagen
X KIRA escribió:HOLA!!!!!!! ATENCION ALGUIEN ACABA DE PODER ENTRAR A A LA BETA:


aqui el video y las fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0

Imagen

el usuario es rda990
no se como lo ha logrado y no ha detallado nada aun pero lo ha logrado, pero si me entero de como les informo cruzen dedos!!!! lo voy a editar al 1er post tambien


Yo creo que el ya es betatester, porque tiene descargada la beta privada (se ve en el menu juego).
Bueno, ya lo instale, falta que los servidores se abran para poder entrar, supongo que la cuenta se creará ahí mismo :P

Sobre el video, como dice Black_Skull lo más probable es que el del video ya sea betatester.
Black_Skull escribió:
Yo creo que el ya es betatester, porque tiene descargada la beta privada (se ve en el menu juego).



puede ser que sea un engaño aunque el asegura que no es beta tester lo dice en su video en la descripcion pero yo tambien podia instalar el closed beta y tenerlo ahi, aunque si esta en un 50 50 de todos modos les informare si sucede algo
Va ser que es mentira, estaba viendo en detalle el video sobre el icono que esta en Game y veo que tiene fecha del 21 de febrero del 2008.
Uchiha Daiya escribió:Va ser que es mentira, estaba viendo en detalle el video sobre el icono que esta en Game y veo que tiene fecha del 21 de febrero del 2008.



ojala lo fuera pero parece ser que es cierto:


http://boardsus.playstation.com/playstation/profile?user.id=1510796


su nick apareceria en naranja y diria abajo HOME BETA TESTER, parece ser que si es verdad
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Una cosa, y los archivos xml ?

esos archivos no seran de instalacion, el proceso seria este, no ?


-instalas home
-home se conecta
- consulta online --> product-select.xml ( donde estan todos los modelos de ps3 actuales x regiones)
- consulta online --> product-select.xml ( localizacion ?¿ )

por que si va a mirar esos archivos y estan en off como estan en el servidor de donde se bajan no se conectara a ningun sitio, no ?
Y esos archivos claro no los podemos editar, para editarlos tenemos que tenerlos en nuestro pc y que la consola los lea de ahi.

Si se monitoriza la conexion ps3-internet con el ettercap mismo se puede ver que "hace" la beta, si va a mirar esos archivos al servidor ww.home.playstation.net y si es asi entonces si podemos (con un proxy y un servidor web) crear las rutas y hacer que los lea de nuestro pc ,estos ya modificados todos en on o segun nuestra modelo de ps3, pero hacia falta el log en cuestion.

Se puede desintalar el icono del home del xmb o se queda ah para siempre?

Es una idea nada mas al hilo de lo que se dice que alguien ha entrado en la beta.
.ubo. escribió:Hola

Una cosa, y los archivos xml ?

esos archivos no seran de instalacion, el proceso seria este, no ?


-instalas home
-home se conecta
- consulta online --> product-select.xml ( donde estan todos los modelos de ps3 actuales x regiones)
- consulta online --> product-select.xml ( localizacion ?¿ )

por que si va a mirar esos archivos y estan en off como estan en el servidor de donde se bajan no se conectara a ningun sitio, no ?
Y esos archivos claro no los podemos editar, para editarlos tenemos que tenerlos en nuestro pc y que la consola los lea de ahi.

Si se monitoriza la conexion ps3-internet con el ettercap mismo se puede ver que "hace" la beta, si va a mirar esos archivos al servidor ww.home.playstation.net y si es asi entonces si podemos (con un proxy y un servidor web) crear las rutas y hacer que los lea de nuestro pc ,estos ya modificados todos en on o segun nuestra modelo de ps3, pero hacia falta el log en cuestion.

Se puede desintalar el icono del home del xmb o se queda ah para siempre?

Es una idea nada mas al hilo de lo que se dice que alguien ha entrado en la beta.



hola saludos excelentes preguntas si los xml son como una info, para el home, yo pude instalar home al principio sin los XML aunque el autor dice que son necesarios, pero no explica bien en que momento instalarlos o dandole en que parte del xmb para que se reemplazen por eso sugeri que se pusieran los xml editados y los links originales en el proxy server al mismo tiempo del home, pues acabo de hacer una reinstalacion pero ahora no atravez de folding es mas si se queda el icono de Home pero en azul si le das normal con tu conexion de internet de siempre te saldra que no tienes acceso con esa cuenta pero si le das con el proxy server te saldra que home es un mundo virtual bla bla bla y requiere su descarga, creo que pude reemplazar bien el de product, pero el de country necesito investigar un poco mas pero hasta ahora todo va bien es el home 1.00 open beta los servidores son los que estan cerrados, pero no te preocupes voy a llegar al fondo de esto de como rda990 pudo conectarse ya que comprobe que no es un beta tester! y si es una excelente propuesta la que planetas si puedes hacerlo nos ayudarias mucho en eso mil gracias y "stay tuned" que yo seguire pendiente de esto saludos XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en country-select.xml aparecen codigos de paises, has probado ponerlos todos en service=on ?

No tengo la consola actualizada, alguien qeu lo haya probado ya y quiera repetir y amablemente un log de las conexiones que hace la consola seria interesante ver a que servidores se conecta si es que lo hace a alguno y con ese dato por ejemplo puedes mirar si estan online o no, o si consualta algun archivo mas aparte de esos 2 xml, ten en cuenta que es la informacion que han postado en otro sitio, y viendo de donde llega igual se guardaron algo, esos son asi. : - P
.ubo. escribió:en country-select.xml aparecen codigos de paises, has probado ponerlos todos en service=on ?

No tengo la consola actualizada, alguien qeu lo haya probado ya y quiera repetir y amablemente un log de las conexiones que hace la consola seria interesante ver a que servidores se conecta si es que lo hace a alguno y con ese dato por ejemplo puedes mirar si estan online o no, o si consualta algun archivo mas aparte de esos 2 xml, ten en cuenta que es la informacion que han postado en otro sitio, y viendo de donde llega igual se guardaron algo, esos son asi. : - P



sip cambie todo off a "on" y creo ya pude reemplazar country al rato copio el log lo que estoy haciendo es una 3era reinstalacion pero descargando home no desde mi pc sino desde el link del xmb me voy a explicar

1 borre el home

2 baje los archivos xml

3 los edite a on y los reemplaze en el proxy server por los links originales

4 AQUI ME DETUVE PORQUE REINICIE LA CONSOLA CREO ES UN PASO NECESARIO INTERMEDIO

5 la consola se inicio y lo que baja aunque no este a la vista el INFORMATION BOARD ya que muchos son XML, solo le di visualizar y lo deje ahi

6 ahora aparecio el icono azul vacio de home le di clik en home y se puso a bajarlo PERO NO DE MI PC sino del servidor de sony

cuando se baje completo y se instale les cuento que paso, saludos!!!! creo ese es el procedimiento real o mejor dicho mas detallado ahorita les digo

pero mi pekeño error fue instalar home con el metodo del folding, osea primero eso no era necesario, sino lo primordial son los XML y ya con los XML aparecia el icono azul de home, me salte pasos o mejor dicho los inverti XD pero bueno ahorita les digo lo que paso

7 sigue en las mismas pero ya pude reemplazar el products y el country saludos!!
No temeis porque os banen la cuenta??? A ver si despues de esperar tanto os vais a quedar sin Home [carcajad]

Espero que todo este lio sea porque sale estas semanas de Abril.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gracias pero el log del proxyserver no nos sirve, con este por ejemplo:

http://downloads.sourceforge.net/ettercap/ettercap-NG-0.7.3-win32.exe?modtime=1117382837&big_mirror=0
un dato interesante esque cuando entras a home pone esto en el proxy server:

a0.ww.np.dl.playstation.net:443

saludos!!
Sonyfanboy escribió:Haber este... te explico un poco:

[08/04/2008 3:34:57] a0.ww.np.dl.playstation.net:443

Esto es lo k muestra el proxiserver una vez accedes al icono de Home,pero una vez "dentro" de HOme, ni rastro de nuevos intentos de conexion...

[08/04/2008 3:25:49] http://pkg.ww.home.playstation.net/home/ww/home/EP9000-NPIA00005_00-HOME000000000001-E.pkg

Esto es lo que muestra proxiserver al descargar Home (desde el xmb,es decir, sin usar el metodo F@H)

[08/04/2008 3:25:22] http://select.ww.home.playstation.net/home/ww/country-select.xml -> C:\Users\eva\Desktop\manel\ps3\country-select.xml

...y esto es lo que muestra cuando activas el information board ( Como ves sustituye el .xml original por el de mi pc, cn todo en "ON")

Espero ser de ayuda.
Saludos!



claro que fuiste de ayuda!!! es mas ya me di cuenta y estoy seguro que cambiar los XML son los que ACTIVAN EL ICONO AZUL DE HOME para luego bajarlo, y estoy seguro estos xml van a venir en el firmware 2.30 ya activados todos en "on" todo empieza a encajar perfectamente!!!!!! y ya pude contactar a rda990 dice que no sabe pero es el unico que puede entrar y aqui su segundo video saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qiFALZQIvHc&feature=user
X KIRA escribió:

claro que fuiste de ayuda!!! es mas ya me di cuenta y estoy seguro que cambiar los XML son los que ACTIVAN EL ICONO AZUL DE HOME para luego bajarlo, y estoy seguro estos xml van a venir en el firmware 2.30 ya activados todos en "on" todo empieza a encajar perfectamente!!!!!! y ya pude contactar a rda990 dice que no sabe pero es el unico que puede entrar y aqui su segundo video saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qiFALZQIvHc&feature=user


Estas diciendo compañero que Home estara en el 2.30 o que solo vendran unos archivos pre-instalados?
Jackpot escribió:
Estas diciendo compañero que Home estara en el 2.30 o que solo vendran unos archivos pre-instalados?



es una teoria y gran posibilidad, asi es, ojo no es seguro XD pero todo encaja a que si, ademas ya retrasaron demasiado home y TODOS MERECEMOS HOME *_*


Sonyfanboy escribió:
Pinta bien ese video!
Llevo horas haciendo pruevas y no hay manera...
e encontrado un punto dnd comprueba el product.xml, mañana detallo, pero sigue sin utilidad.
El proxiserver parece k "no se entera de na" una vez entramos en home...
Otro tema... Observa el .log del proxy k e colgado hace una rato, la play hacia conexiones constantes, esto nunca me habia ocurrido...
¿?¿
Saludos!


exacto estaba punto de poner el log pero el tuyo esta mas completo mil gracias camarada, esas conexiones son primero que nada el chekador de firmware, despues carga aunque lo tengas apagado todo lo del information board imagenes y demas entre ellos archivos XML, con razon tarda en prender el ps3 a como era hace 1 año XD pero ntp mañana esperamos tu aporte camarada, yo ya estoy emocionado con todo esto XD y hay que ver en que termina, saludos!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
country-select.xml es la comprobacion antes de bajar la beta, se hace desde el xmb al iniciar el icono azul, una vez lo chequea ya no lo hace mas, este archivo es el primero que comprueba antes de iniciar, no tiene mas historia, si coincide con tu region inicia y si no te aparece el mensaje de que no tienes permisos.
.ubo. escribió:country-select.xml es la comprobacion antes de bajar la beta, se hace desde el xmb al iniciar el icono azul, una vez lo chequea ya no lo hace mas, este archivo es el primero que comprueba antes de iniciar, no tiene mas historia, si coincide con tu region inicia y si no te aparece el mensaje de que no tienes permisos.



yo no podria haberlo explicado mejor!! asi es!! bueno jeje ya me estoy cayendo de sueño yo regreso mañana pero al menos yo aconsejo que conserveis el home instalado ya que los servidores los abriran tarde o temprano, saludos!!!!!!!!!!!
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59