Minitutorial:Instalar Home Open Beta

14, 5, 6, 7, 8, 9
para pasar ese savegame... se podria meter en una sd/ms/cf y luego copiar a la ps3? o como se haria?

asias ;)
coño pues a mí ahora me sale cuando intento descargar el home "Se ha producido un error de servidor" (HTTP Status Code: 404)
Riky_Xerez escribió:coño pues a mí ahora me sale cuando intento descargar el home "Se ha producido un error de servidor" (HTTP Status Code: 404)

pero riki, las desinstalao el HOME? o has descargado la actualizacion?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la nueva "actualizacion" que manda home a game no es ningun archivo ni actualizacion en si tal como se entiende , mas bien es una revison de la beta oficial y es para todos, betatester, "invitados" (que los hay) y los que se quieren colar tambien, si algun beta quiere mirarlo vera que esto de ayer y los updates que hizo el en su dia de manera oficial como betatester son la misma cosa, el "update" es una revision de los ficheros de "configuracion y arranque", el tocho gordo ni se ha tocado.


Alguien bajo el param.sfo de ANTES de la actualizacion ¿
podia subirlo o pegar el txt aqui ? thx.
SoniReyeS escribió:pero riki, las desinstalao el HOME? o has descargado la actualizacion?

digo en el icono azul que sale arriba de la store, le doy a descargar como hacía y me funcionaba y me da ese error :S

EDITO: ahora si intentas descargar el pkg desde el ordenador dice esto:

An error occurred while processing your request.

Reference #132.2574f8d5.1207734462.19e05ef
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
como que ya no esta en el servidor.
.ubo. escribió:como que ya no esta en el servidor.

exacto, sony ha cortado por lo sano
acabo de descargar la actualizacion es y ahora me sale el HOME en el menu de juegos y al darle me dice "error de copiryght o algo asi", eso porque puede ser?
Por lo mismo que a todos.. Estas igual que el resto.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
descargo alguien el param.sfo anterior a la actualizacion ?
.ubo. escribió:descargo alguno el param.sfo anterior a la actualizacion ?

puede ser éste?

Pero a vosotros ahora no os dá el error ese de HTTP? podeis seguir descargando el home??

Adjuntos

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Riky_Xerez escribió:puede ser éste?

Pero a vosotros ahora no os dá el error ese de HTTP? podeis seguir descargando el home??


puede ser, no se a que hora exacta estaba la actualizacion disponible.
thx.
x cierto, me pasa algo mu raro.. el mando solo van los botones de direccion, los demas no? tiene esto algo que ver con haber actualizao?
no creo no?
Que se supone que hay que hacer con el param.sfo ?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nada, solo era para mirar una cosilla.
¿Por que al iniciar en el icono Home me pone "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"?
¿No se puede eliminar el icono?

SAludos
Bueno como vamos a estas alturas?

¿se sabe algo mas sobre los chavales que consiguieron entrar en HOME?
Morda escribió:¿se sabe algo mas sobre los chavales que consiguieron entrar en HOME?


¿Pero no decían que no podían entrar? ¿o alguien entró?
[beer]
Nadie entro, los unicos que "intentaron" entrar lo consiguieron, pero de forma legal siendo invitados a la Beta y trataron de engañarnos dandonos supuestamente envidia.

No os metais en lios y dejar vuestra consola tal y como esta, si esa es la version 1.0, la beta sino sale la semana que viene poco faltara, asi que dejad de toquetear vuestra consola no sea que toqueis algo que luego no podais solucionar.

Home esta al caer.
Jackpot escribió:Nadie entro, los unicos que "intentaron" entrar lo consiguieron, pero de forma legal siendo invitados a la Beta y trataron de engañarnos dandonos supuestamente envidia.

No os metais en lios y dejar vuestra consola tal y como esta, si esa es la version 1.0, la beta sino sale la semana que viene poco faltara, asi que dejad de toquetear vuestra consola no sea que toqueis algo que luego no podais solucionar.

Home esta al caer.


pero... ¿como van a sacar una beta para todo el mundo?, eso ya no se llama beta, se llama salida oficial, y eso creo que era en verano...

y, donde te as enterado tu que el tal rda990 fuera invitado a la beta de forma oficial?
Morda escribió:
pero... ¿como van a sacar una beta para todo el mundo?, eso ya no se llama beta, se llama salida oficial, y eso creo que era en verano...

y, donde te as enterado tu que el tal rda990 fuera invitado a la beta de forma oficial?


Porque se dijo hace minimo un año que saldria una beta para todo el mundo, que supuestamente es la de Abril o la de proximamente, y luego en Verano la version final. Lo de la beta abierta se lleva diciendo desde antes de Verano del año pasado.

Rda990 nos la esta colando, si aqui 4 miembros de este foro llevan 3 dias noche tras noche intentandolo y no han conseguido nada, hay uno solo en todo el mundo que lo ha conseguido? Venga va ... Le han invitado, y para hacer el tonto lava esta diciendo que lo ha conseguido y que casualidad que no sabe como, por arte de magia sale todo.
Necesito un programa que o bien me permita redirijir el trafico de un purto a otro puerto (trafico http), o bien me permita injectar mi pc una dns a una ip (ARP poisoning) o como cambiar la config del apache para que sirva en otros puertos aparte del 80 y 8080.

Gracias.

[Ya vereis para que]
ytifle escribió:como cambiar la config del apache para que sirva en otros puertos aparte del 80 y 8080.

Gracias.

[Ya vereis para que]


mm, si no recuerdo mal, dentro de la carpeta config del apache, hay un archivo llamado httpd.conf el cual contiene toda la configuracion de apache, simplemente sería buscar el puerto (abriendolo con el bloc de notas) y cambiar el puerto 80 que tendras por defecto por el que tu creas necesario...

si no es mucha pregunta, ¿k pretendes hacer? :P

saludos =)
En ps3news creen haber encontrado la actualizacion de Home, la dejo aqui:

http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2008_0325_d33eb3ef5721bc940ca29b4c80b96bde/PS3UPDAT.PUP

Si fuera la verdadera actualizacion, ¿que podriamos hacer con ella?
Morda escribió:En ps3news creen haber encontrado la actualizacion de Home, la dejo aqui:

http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2008_0325_d33eb3ef5721bc940ca29b4c80b96bde/PS3UPDAT.PUP

Si fuera la verdadera actualizacion, ¿que podriamos hacer con ella?


bien he vuelto veamos que d enovedades hay este dia, Morda lamento desepcionaros pero ese es el firm 2.20 del servidor de reino unido, lo que si, alguien tiene un buen extractor de PKG? tengo varias ideas como cambie de pc ya no tengo el anterior, si pusieran el link de alguno se los agradeceria, saludos!!
X KIRA escribió:
bien he vuelto veamos que d enovedades hay este dia, Morda lamento desepcionaros pero ese es el firm 2.20 del servidor de reino unido, lo que si, alguien tiene un buen extractor de PKG? tengo varias ideas como cambie de pc ya no tengo el anterior, si pusieran el link de alguno se los agradeceria, saludos!!


ams pues vaya chasco.... Bueno pues seguiremos espectantes a alguna novedad. Si yo supiera de algun extractor de PKG te lo pasaria, pero por desgracia toy algo pegao en ese tema...jeje
Al conectarme ahora mismo al Home me esta descargando una actualizacion [flipa]
Djatrium escribió:Al conectarme ahora mismo al Home me esta descargando una actualizacion [flipa]


[reojillo]

esa actualizacion solo sirve para impedirte entrar en Home, lo que hace es mover el icono (por asi llamarlo) al menu de juegos, y cuando lo inicias desde ayi te da error de copyright, asi que yo que tu no me la descargaria.... [jaja]
nethunter o algo asi, iba a sacar un programa para ver algunos PKG por dentro, pero ya no se le ve por aki

UN SAKUDO [bye]
yo estaba buscando el programa ese k analizaba los .pkg, pero no lo encuentro.. si alguien lo encuentra, k ponga enlace para analizar esta "actualización"..

saludos =)
LiMPbIzK escribió:yo estaba buscando el programa ese k analizaba los .pkg, pero no lo encuentro.. si alguien lo encuentra, k ponga enlace para analizar esta "actualización"..

saludos =)


Aquí lo teneis el PS3PKG creado por Nethunter, puedes analizar con el los pkg's, veamos que podemos hacer...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710864778
gracias Sceneador.. luego en casa lo pruebo a ver k conclusión sacamos.. :D

byee ;)
Sceneador escribió:
Aquí lo teneis el PS3PKG creado por Nethunter, puedes analizar con el los pkg's, veamos que podemos hacer...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710864778


esto es lo que estaba buscando X KIRA no?, bueno pues comenzad la investigacion..... [chulito]



Tengo una teoria..... Tenemos instalado el Home sin la actualizacion, bien pues instalamos la actualizacion, y se va a la seccion de juegos, lo unico que podriamos acer seria eliminarlo y volverlo a instalar sin la actualizacion. Bien, pues.... podriamos probar a una vez instalada la actualizacion, no eliminarlo, y volverlo a instalar, a ver si desde el menu de PSNetwork pudieramos arrancarlo con la actualizacion instalada

esto seria viable?
k1k0rz escribió:¿Por que al iniciar en el icono Home me pone "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"?
¿No se puede eliminar el icono?

SAludos


Me autocito para a ver si alguien sabe ayudarme, por lo menos a borrar el dichoso icono.

Saludos
k1k0rz escribió:
Me autocito para a ver si alguien sabe ayudarme, por lo menos a borrar el dichoso icono.

Saludos


Para que no te salga el mensaje tienes que usar proxy server y sustituir los xml
Y para eliminar el icono creo que solo se puede formateando :P
k1k0rz escribió:
Me autocito para a ver si alguien sabe ayudarme, por lo menos a borrar el dichoso icono.

Saludos


Bueno, eso pasa en los juegos que solo se permite jugar en una cuenta, pero el home no es el caso. eso pasa en juegos como por ejemplo GT5 prologue, no te tendría porque pasar eso, te tendría que salir: "La información de copyright no es válida".

Mi recomendación es que formatees el hdd, si habías comprado algún juego de la Store te lo puedes volver a descargar gratis. No pierdes nada, eso si, copia tus partidas guardadas y todos los datos que tengas por ahí.

Un saludo.
El icono del menu juegos lo puedes borrar como cualquier otro juego no? con el triangulo y eliminar... yo ya no lo tengo si no lo borre asi, me abra desaparecido al volver a intalar la version que funcionaba con el proxyserver
Morda escribió:
esto es lo que estaba buscando X KIRA no?, bueno pues comenzad la investigacion..... [chulito]



Tengo una teoria..... Tenemos instalado el Home sin la actualizacion, bien pues instalamos la actualizacion, y se va a la seccion de juegos, lo unico que podriamos acer seria eliminarlo y volverlo a instalar sin la actualizacion. Bien, pues.... podriamos probar a una vez instalada la actualizacion, no eliminarlo, y volverlo a instalar, a ver si desde el menu de PSNetwork pudieramos arrancarlo con la actualizacion instalada

esto seria viable?


Pues me temo que no porque aunque sea puesto en lugares distintos (PSN y Juego), tanto la estructura como el nombre interno del juego es el mismo por lo que es exactamente igual que descargarse e instalar un juego y a continuación volverse a descargar el juego y volverlo a instalar. Te quedas igual que estabas.
LiMPbIzK escribió:
mm, si no recuerdo mal, dentro de la carpeta config del apache, hay un archivo llamado httpd.conf el cual contiene toda la configuracion de apache, simplemente sería buscar el puerto (abriendolo con el bloc de notas) y cambiar el puerto 80 que tendras por defecto por el que tu creas necesario...

si no es mucha pregunta, ¿k pretendes hacer? :P

saludos =)


ok, necesito un injectador de paquetes, o una manera de que me redirija una dns a una cierta ip.

Algun programilla?

La idea es que enlace con mi web server el data.xml, y le diga que la version es la anterior, y listos :P

La cosa es que no consigo redirijir el trafico...
El tema de cambiar los xml con el proxyserver no lo veo claro... a mi los xml no me pasar por el proxyserver y me hace exactamente lo mismo... :S voy a probar con un servidor dns que yo esa parte no la veo clara
ytifle escribió:
ok, necesito un injectador de paquetes, o una manera de que me redirija una dns a una cierta ip.

Algun programilla?

La idea es que enlace con mi web server el data.xml, y le diga que la version es la anterior, y listos :P

La cosa es que no consigo redirijir el trafico...


Para ello tienes que saber la web de la actualización, nos la puedes pasar?? Nos seria de gran ayuda.

PD: Podrías utilizar el proxyserver para ello. eso si, tienes que hacer la descarga de la actualización de una manera "externa".
Para dirigir los puertos se puede hacer mediante el port trigering de tu router.
Y lo de las dns busca un servidor de nombres de dominio y reconfigura la conexion a red para que el servidor de dns sea el ordenador en el cual hayas instalador el servidor.
Lo he intentado montando un proxy transparente pero no conecta bien debo de tener algun problema con los ssl. Me salta un error que me da opcion de detenerme, ignorar o mas informacion. Si le digo que continue se queda con letras chinas en la actualizacion y si le digo mas informacion me escupe esto:
Imagen
Sceneador escribió:
Aquí lo teneis el PS3PKG creado por Nethunter, puedes analizar con el los pkg's, veamos que podemos hacer...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710864778



gracias camarada! ya lo baje pero si se ve que no se puede hacer mucho, se me empiezan a agotar las posibilidades, es mas el link original del home beta de 192mb sony lo ha quitado online, si no se resuelve nada creo que solo nos quedara esperar a la version publica!
X KIRA escribió:

gracias camarada! ya lo baje pero si se ve que no se puede hacer mucho, se me empiezan a agotar las posibilidades, es mas el link original del home beta de 192mb sony lo ha quitado online, si no se resuelve nada creo que solo nos quedara esperar a la version publica!
Bueno pero eso es un gran avance, sigue probando y nos informas
adridi escribió: Bueno pero eso es un gran avance, sigue probando y nos informas




es seguro es mas encontre un video curioso de un usuario al cual le funcionan las 2 (OBVIO NO PUEDE ENTRAR) pero le funciona hasta la 0.86 miren:

http://www.youtube.com/watch?v=-rZSNCPXesc
Sceneador escribió:
Para ello tienes que saber la web de la actualización, nos la puedes pasar?? Nos seria de gran ayuda.

PD: Podrías utilizar el proxyserver para ello. eso si, tienes que hacer la descarga de la actualización de una manera "externa".


http://game-updates.online.scee.com:10010/updates/homeps3/0_2_0/DATA.XML

Con el proxyserver no vale, es un puerto distinto al 80 (web)
en ps3hax.net tambien estan haciendo pruebas

PD: para el ke no podia borrar home, mira esto: NO ONE can boot home unless your on the beta list... all this does is gives you the icons installed. If you want to remove the icons and home apps DO NOT format simply do a system reset.

NADIE puede arrancar HOME a menos que en la versión beta de la lista ... ¿Es todo esto te da los iconos instalados. Si desea eliminar los iconos de origen y aplicaciones NO formato simplemente hacer un reinicio del sistema.

PD2: no se como se hace el reinicio
alientunero está baneado por "spam"
Roxas01 escribió:en ps3hax.net tambien estan haciendo pruebas

PD: para el ke no podia borrar home, mira esto: NO ONE can boot home unless your on the beta list... all this does is gives you the icons installed. If you want to remove the icons and home apps DO NOT format simply do a system reset.

NADIE puede arrancar HOME a menos que en la versión beta de la lista ... ¿Es todo esto te da los iconos instalados. Si desea eliminar los iconos de origen y aplicaciones NO formato simplemente hacer un reinicio del sistema.

PD2: no se como se hace el reinicio


Digo yo que sera poner los valores predefinidos...
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9