[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%

1, 2, 3, 4
Mensaje por Davyliyo 06 Ago 2013 11:59
Ola instale este cfw al pie de la letra y todo ok.
Pone algo de la flag no search para arracar antes y sincronia de mandos como lo ago?


yeahja escribió:
Tiagolr escribió:¿Dónde puedo encontrar para descargar la flag nosearch?? :-?



debes crearlo tu mismo con bloc de notas sin nada adentro le pones de nombre nosearch, no debe de tener extension y listo ya tienes tu flag XD
Pero se crea en pc y se copia en algún sitio?
Davyliyo escribió:Pero se crea en pc y se copia en algún sitio?



Se crea en el pc el archivo de texto nosearch ( sin extension y vacio ) ya que solo es para darle una orden al core integrado, y asi cumpla la función

En un pendrive se crea una carpeta con el nombre flags
y el nosearch se mete en esa carpeta

se introduce el pendrive en el Usb de la play mas cercano al lector
y se enciende la consola y cuando sale el menu de la play ya esta instalado

y no hace falta poner mas el usb
Ok muxas gracias slake
Recien pasado a MLT 4.40 e Iris Manager(Venia de 3.41 con Hermes Manager), Gracias Hermes-MLT y claro Oscar por este tutorial. 2 años guardada la ps3 ahora si a disfrutarla [360º]
oscar_fv escribió:El core 3.1.1 no lo vamos a meter (ya no lo he incluido en el paquete de archivos) ya que el vsh.self de esta actualizacion parece hacer conflictoen algun sitio y algunos juegos dejan de funcionar (gracias a mi "pesadez" y a las pruebas de otros pocos users se sabe). Ya se ha dicho arriba a lo que se renuncia sin esta actualización.



Tras mucho tiempo sin poder usar ReactnPSN me he dado cuenta de que era por este motivo, porque no tengo este core.

Alguien me puede decir a que se refiere el autor del hilo cuando dice que se han descubierto que este core tiene conflictos?
4.46 cfw no hay ? Estoy en el 4.40 cfw pero payload me pide 4.46 :(
Este post me viene de perlas, muchas gracias ya que después de año fuera de este mundo estoy otra vez desactualizado y asi me quito de problemas para actualizarla de nuevo, hay demasiados post para leerse en el otro hilo y la verdad que la información de como instalarlo no me gusta mucho.

Una pregunta, que hace eso del modo CDEX y el Fix del ReACT PSN del core 3.1.1 que no viene en tu tutorial por problemas de compatibilidad o algo asi te he leido ?

Gracias y un saludo !
157 respuestas
1, 2, 3, 4