[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%

1, 2, 3, 4
Los juegos instalados en el xmb por pkg los tenia fixeados en 3.55, lo tengo que eliminar todo y volver a instalar, hasta ahí llego, espero poder volver a 3,55 por que menuda puta gracia, el ventilador esta cada 10 segundos acelera y para asi lleva una hora, instalo juegos que deverian ir en 4.40 y sigue sin funcionar por no decir todo lo que he perdido.

Gracias
Yo lo instale anoche desde el 3.31 mlt y todo perfecto, la verdad. Se agradece bastante el tuto

Supongo que no irán los modificados, pero cuestión de ponerles eboot y param originales....
Hola, yo venia del MLT 4.31 y he actualizado como venia exactamente en el tuto. Todo perfe etc.. pero por ejemplo el multiman no me fona. Se queda percha en la pantalla de inicio. instalé el Iris, pero me hago mas al multiman. ¿Debería instalarlo de nuevo? Y lo de los ventiladores, la mia tambien es una FAT60 de las primeras y me da miedo que esté en modo turbina todo el tiempo, ¿Se puede manipular el tema este?

Un saludo
La mía tambien es una fat de 60g y es incomodisimo jugar con el ventilador de esa manera , hace mucho escándalo cosa que nunca antes lo hizo y me tiene mosca por que así normal que no se rompa la consola pero no es bueno que el ventilador este en ese rendimiento todo el rato, es muy molesto puse el speed fan y el playloa no me soluciona nada

Edito : he instalado el control fan y lo he dejado en el modo 1 que es el de la consola si supera los 80 º que nunca lo ha hecho pero por si acaso el ventilador se activa al 100€ hasta bajar a los 60º y luego se queda en modo payload
a ver los juegos en 3.55 multiman los parchea directamente antes de lanzarlos, si no los parchea simplemente bajaros los eboots originales y listo, es cambiarlos y ya van,no es mucho drama jeje

a quien no le funcione multiman que se baje la ultima version, las versiones antiguas no funcionan en 4.40, mirad bien eso.

Los juegos psn que se lanzan desde xmb a lo mejor teneis que refirmarlos de nuevo, dependerá del juego.

Yo de semibricks no os puedo hablar, yo en el tuto os he puesto los pasos tal cual los he hecho yo, a mi no me ha dado semibrick ninguno y por tanto no sabria como actuar si sucede.

Si el ventilador se pone al maximo es que a lo mejor no esta bien instalado el sm.self, yo lo volveria a meter, aun asi se puede modificar los parametros con iris manager. Sino la unica explicacion es que tengais la consola bastante afectada y para mantener las temperaturas de 60-65 que estan marcadas en el sm.self tenga que ponerse a tope el ventilador (curiosamente a quien os falla, son consolas fat), os recuerdo que estas consolas superan los 80 grados sin despeinarse, y a 80 grados es cuando el ventilador se activa.

A los ue no os funcionan los juegos habeis hecho todo bien? con los archivos que yo he puesto? no vale descargarlos de otro sitio, tienen que ser los que yo he colgado. deberia funcionar todo, a algun juego habra que cambiarle el eboot por el original y los juegos psn refirmarlos seguramente pero funciona todo.
Esta bien instalado ahora se queda en payload, instale el crontroler fan 1.7 y lo dejo en el modo 1 que es el suyo de siempre ya que mi consola jamas a fallado en mas de 6 años que la tengo, respecto al multiman yo he puesto el 4.40 y todo correcto menos los juegos instalados por pkg que no va ninguno al tener instalado el fix 3.55, ya los he borrado y bajando de nuevo.

Yo esto lo avisaría antes de nada
runner20 escribió:Esta bien instalado ahora se queda en payload, instale el crontroler fan 1.7 y lo dejo en el modo 1 que es el suyo de siempre ya que mi consola jamas a fallado en mas de 6 años que la tengo, respecto al multiman yo he puesto el 4.40 y todo correcto menos los juegos instalados por pkg que no va ninguno al tener instalado el fix 3.55, ya los he borrado y bajando de nuevo.

Yo esto lo avisaría antes de nada

instalando el sm.self no tienes que instalar la aplicacion control fan, se supone que para eso es, para que actue el sm.self, pero si quieres dejarla como siempre no se lo instales, pero lo veo una tontería, si lo hiciste todo al pie de la letra tendria que funcionarte bien, vuelvo a repetir que si el ventilador se pone a funcionar tan rapido es porque detecta una temperatura superior a 80 grados y subiendo y se tiene que poner al maximo para bajar la temperatura a 60.

Lo de los juegos no lo puse en el tutorial ni lo del multiman porque simplemente esto era un tutorial de como instalarlo, los detalles del cfw y como funciona ya estan en su propio hilo. Aun asi lo pondré, pero los juegos funcionan con los eboots originales, y no hace falta entodos algunos funcionan sin mas. Los otros si que habria que refirmarlos, con bajarlos otra vez y meter algun fix si es necesario y sino a palo seco.

Pondré lo de los juegos an principio del tuto, pero repito que esas cosas tendriais que informaros en el propio hilo, esto solo es una instalación.

Edito: añadidas algunas de las dudas preguntas y fallos, si falta alguna decidme, no tengo mucho tiempo de entrar pero las voy leyendo e intentando resorverlas, aunque aviso, yo no soy programador ni el creador del hilo ni de los cores, para dudas asi habria que ir al hilo correspondiente, yo solo soy un usuario que tuvo problemas y los he solucionado así.
oscar_fv escribió:
runner20 escribió:Esta bien instalado ahora se queda en payload, instale el crontroler fan 1.7 y lo dejo en el modo 1 que es el suyo de siempre ya que mi consola jamas a fallado en mas de 6 años que la tengo, respecto al multiman yo he puesto el 4.40 y todo correcto menos los juegos instalados por pkg que no va ninguno al tener instalado el fix 3.55, ya los he borrado y bajando de nuevo.

Yo esto lo avisaría antes de nada

instalando el sm.self no tienes que instalar la aplicacion control fan, se supone que para eso es, para que actue el sm.self, pero si quieres dejarla como siempre no se lo instales, pero lo veo una tontería, si lo hiciste todo al pie de la letra tendria que funcionarte bien, vuelvo a repetir que si el ventilador se pone a funcionar tan rapido es porque detecta una temperatura superior a 80 grados y subiendo y se tiene que poner al maximo para bajar la temperatura a 60.

Lo de los juegos no lo puse en el tutorial ni lo del multiman porque simplemente esto era un tutorial de como instalarlo, los detalles del cfw y como funciona ya estan en su propio hilo. Aun asi lo pondré, pero los juegos funcionan con los eboots originales, y no hace falta entodos algunos funcionan sin mas. Los otros si que habria que refirmarlos, con bajarlos otra vez y meter algun fix si es necesario y sino a palo seco.

Pondré lo de los juegos an principio del tuto, pero repito que esas cosas tendriais que informaros en el propio hilo, esto solo es una instalación.

Edito: añadidas algunas de las dudas preguntas y fallos, si falta alguna decidme, no tengo mucho tiempo de entrar pero las voy leyendo e intentando resorverlas, aunque aviso, yo no soy programador ni el creador del hilo ni de los cores, para dudas asi habria que ir al hilo correspondiente, yo solo soy un usuario que tuvo problemas y los he solucionado así.


Ademas, eso de que los juegos fixeados para 3.55 no funcionen en CFW superiores ya se habia comentado por el foro desde que se comenzaron a liberar los CFW 4.x, así que sin que se ofenda el compañero, la info ya estaba (regada por todo el foro eso si) publicada.

Como dice oscar, no esta de mas que esté en el primer post, pero solo quiero dejar en claro que eso ya estaba tratado.

Salu2!!!

[bye]
Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...

Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.

Gracias
runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...

Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.

Gracias


La tuya es una Fat, verdad? Te aconsejaría que en verdad reconsideres el mantener el SM, monitorea las temperaturas que al cansan los procesadores, ya que si alcanzan temperaturas cerca de los 80 grados tu consola corre peligro.

No se que opinas, pero yo prefiero un poco de ruido en el ventilador (que la verdad no molesta) a una consola muerta. Además, tu consola es de las retrocompatbles!!! Una razón de mas para cuidarla y te dure mucho tiempo mas.

Saludos!!!
[bye]
es mejor que te haga esos altibajos el ventilador que dejarlo de serie como siempre, ya que por lo que comentas, tu play tiene problemas de temperatura, yo es un consejo que te doy, luego tu haz ya lo que quieras.
CharlieII escribió:
runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...

Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.

Gracias


La tuya es una Fat, verdad? Te aconsejaría que en verdad reconsideres el mantener el SM, monitorea las temperaturas que al cansan los procesadores, ya que si alcanzan temperaturas cerca de los 80 grados tu consola corre peligro.

No se que opinas, pero yo prefiero un poco de ruido en el ventilador (que la verdad no molesta) a una consola muerta. Además, tu consola es de las retrocompatbles!!! Una razón de mas para cuidarla y te dure mucho tiempo mas.

Saludos!!!
[bye]


Si es la fat de 60g retrocompatible, nunca me ha dado problemas, yo he sido dueño de un videoclub y hacia reballing en su epoca y la verdad que este modelo en concreto es muy bueno, nunca jamas me ha dado problemas cuelgues ni si quiera cambiar el lector ni nada lo unic que de vez en cuando la abro y le limpio el ventilador y substituyo la pasta refrigerante, siempre uso silver5,posiblemente le vaya tocando ya
runner20 escribió:
CharlieII escribió:
runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...

Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.

Gracias


La tuya es una Fat, verdad? Te aconsejaría que en verdad reconsideres el mantener el SM, monitorea las temperaturas que al cansan los procesadores, ya que si alcanzan temperaturas cerca de los 80 grados tu consola corre peligro.

No se que opinas, pero yo prefiero un poco de ruido en el ventilador (que la verdad no molesta) a una consola muerta. Además, tu consola es de las retrocompatbles!!! Una razón de mas para cuidarla y te dure mucho tiempo mas.

Saludos!!!
[bye]


Si es la fat de 60g retrocompatible, nunca me ha dado problemas, yo he sido dueño de un videoclub y hacia reballing en su epoca y la verdad que este modelo en concreto es muy bueno, nunca jamas me ha dado problemas cuelgues ni si quiera cambiar el lector ni nada lo unic que de vez en cuando la abro y le limpio el ventilador y substituyo la pasta refrigerante, siempre uso silver5,posiblemente le vaya tocando ya

esos modelos solo duran si se les lleva un mantenimiento como el que dices, son bombas de relojeria jeje por eso te digo que vayas cin ojo ya que el proposito de esto es bajar la temperatura, no dejarla como de fabrica, yo creo que es mejor que haga mas ruido a que rompa, la mia tambien iba muy bien hasta que un dia se apago y no encendió mas.
Thanks Oscar haber si me pongo con tu minitutorial para cambiarme a MLT, estoy en Hermes 3.41 y pues son varias las ventajas, que el propio Her..., digo Eswalt :) , nos ha dado en este CFW, asi como MLT
(mensaje borrado)
amigo yo tengo el rogero 4.40 v 1.03 y quiero cambiarme a miralatijera x q me parece mejor, solo tengo una duda es q he leido q este rogero viene con las qa flas activadas entonces quisiera saber si tengo q instalar el miralatijera desde recovery y ya, o tengo q instalar las qa flags ya q hago la combinacion de los botones y no me aparece el menu extra debajo de ajustes de red, mi consola es una cech-2501A y no aparece datacode, lo puedo instalar sin problemas ya q me interesa tener mas q todo es el system manager.

gracias y [sonrisa] salu2 [sonrisa]
gio027 escribió:amigo yo tengo el rogero 4.40 v 1.03 y quiero cambiarme a miralatijera x q me parece mejor, solo tengo una duda es q he leido q este rogero viene con las qa flas activadas entonces quisiera saber si tengo q instalar el miralatijera desde recovery y ya, o tengo q instalar las qa flags ya q hago la combinacion de los botones y no me aparece el menu extra debajo de ajustes de red, mi consola es una cech-2501A y no aparece datacode, lo puedo instalar sin problemas ya q me interesa tener mas q todo es el system manager.

gracias y [sonrisa] salu2 [sonrisa]


Yo venia del mismo CFW que tu tienes y lo aplique desde recovery y ahora estoy de la mar de feliz con mi propio SM.

Salu2!!!
[bye]
CharlieII escribió:
gio027 escribió:amigo yo tengo el rogero 4.40 v 1.03 y quiero cambiarme a miralatijera x q me parece mejor, solo tengo una duda es q he leido q este rogero viene con las qa flas activadas entonces quisiera saber si tengo q instalar el miralatijera desde recovery y ya, o tengo q instalar las qa flags ya q hago la combinacion de los botones y no me aparece el menu extra debajo de ajustes de red, mi consola es una cech-2501A y no aparece datacode, lo puedo instalar sin problemas ya q me interesa tener mas q todo es el system manager.

gracias y [sonrisa] salu2 [sonrisa]


Yo venia del mismo CFW que tu tienes y lo aplique desde recovery y ahora estoy de la mar de feliz con mi propio SM.

Salu2!!!
[bye]


gracias x tu respuesta amigo, osea q solo es cuestion de instalarlo desde recovery como dice este minituto y ya?, y otra cosita si algun dia estoy interesado en cambiarle el disco suro interno a mi play tendria q reinstalar el cfw y hacer todo lo q dice este minituto cierto? x q la verdad estoy muy interesado de tener este system manager, de nuevo gracias x tu respuesta.
Hola muy buenas e instalado este cfw y me a ido todo perfecto pero a la hora de actualizar el core no acaba de iniciar la ps3, se queda encendida pero no da señal en la tv.
ayudaaaa.
un saludo
para cambiar el disco duro habria que cambiarlo y al iniciar te pedira reinstalar el firm, metes el mismo mlt y listo.

Al que no le enciende la play, has instalado los archivos que yo he puesto en el tutorial en el orden que digo? no te equivocarias no? es mejor hacerlo todo sin un cd dentro no vaya a ser, si no te funciona tendras que reinstalar y seguir otra vez el tuto PASO POR PASO sin saltarte nada aunque parezca una tonteria.
Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos. :)
1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos. :)

pero... a ver, si despues has puesto el vhs del update 2... de que te sirve no haberlo puesto antes? los juegos que has probado son los problematicos? el metro? es que me parece un poco raro lo que has hecho
Yo como solo quiero jugar y no complicarme mucho he instalado solo el firmware con el core 3.0.1 que lleva incorporado, no he puesto ningun update del core y me funcionan perfectos todos los juegos que tengo instalados incluido The Last Of Us.
Slake escribió:Yo como solo quiero jugar y no complicarme mucho he instalado solo el firmware con el core 3.0.1 que lleva incorporado, no he puesto ningun update del core y me funcionan perfectos todos los juegos que tengo instalados incluido The Last Of Us.

Si, pero aqui la cuestion es que la gente quiere este cfw para lo de los ventiladores, si no no habria lios jeje yo tambien solo quiero jugar, pero me niego a trabajar con las temperaturas a las que trabaja una ps3
Al instalar la flag nosearch decis que se desactiva la busqueda del core. Pero que pasa exactamente por que se desactive esa busqueda?
Yo tengo instalada la flag nosearch y todo funciona igual, lo único que cambia es que puedes encender la consola desde el mando y arranca antes :)

La duda que yo tengo, es ¿se puede borrar la flag nosearch directamente de la flash y así volver a activar el Core?, ¿o es obligatorio instalar la flag resetcore?

Más que nada por si en un futuro tenemos que actualizar el Core

Un saludo
oscar_fv escribió:
1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos. :)

pero... a ver, si despues has puesto el vhs del update 2... de que te sirve no haberlo puesto antes? los juegos que has probado son los problematicos? el metro? es que me parece un poco raro lo que has hecho



Por ahora me funcionan los que he probado, me han funcionado. Menos el Complete Edition de GTA IV [+furioso]
1985a escribió:
oscar_fv escribió:
1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos. :)

pero... a ver, si despues has puesto el vhs del update 2... de que te sirve no haberlo puesto antes? los juegos que has probado son los problematicos? el metro? es que me parece un poco raro lo que has hecho



Por ahora me funcionan los que he probado, me han funcionado. Menos el Complete Edition de GTA IV [+furioso]

uno de los problematicos es metro last light, es el que tienes que probar si quieres saber si te va todo bien, una vez que haces funcionar ese los demas funcionan todos, el que comentas a mi me funciona
Funcionaba, antes de cambiar el disco duro funcionaba perfectamente [mad] pero ahora no se que le dio, y tambien le paso lo mismo a otro amigo. Por ahora no me preocupa mucho, ya que tengo la version normal en BDVD. Es cosa de hacerle una copia y listo [+risas]

El Metro, donde es que te da problemas??
1985a escribió:Funcionaba, antes de cambiar el disco duro funcionaba perfectamente [mad] pero ahora no se que le dio, y tambien le paso lo mismo a otro amigo. Por ahora no me preocupa mucho, ya que tengo la version normal en BDVD. Es cosa de hacerle una copia y listo [+risas]

El Metro, donde es que te da problemas??

el metro solo da problemas cuando metes el vsh.self problematico, si no lo usas no da problema ninguno. El fallo es que juegas la primera vez perfecta, instala datos y juegas, pero la segunda vez no pasa del logo de duplex. Llevamos semanas de pruebas hasta que encontramos que el fallo estaba en el vsh.self problematico, si no se pone funciona de lujo, hice un hilo nuevo para este tuto para el que lo quisiera jugar para que vieran como hice yo para que me funcionara, ya que en el hilo del cfw cuando dijimos que algo fallaba, nos llamaron de todo, se rieron, nos insultaron y nos llamaron inutiles a la cara, y cuando se demostró que el vsh tenia un fallo callaron todos la boca, solo uno me pidio disculpas.

Por eso te digo que pruebes, porque tambien depende del modelo de ps3
Buenas, yo recientemente acabo de poner el 4.40 siguiendo el tuto, vengo del 4.31 y bueno ya que le cambie la pasta termica a la consola digo vamos a poner este con el SM y parece todo bien.

La historia es que he puesto los dos cores en orden y los logs me dan SUCCESS y esta todo correcto, pero fua, no estoy seguro si el led es verde o amarillo xD Me gustaria saber si el tono es muy diferente o llamativo porque segun que tonalidades no las distingo y, los ventiladores si que los noto algo mas revolucionados, no mucho porque es una SLIM pero algo veo que ha cambiado, pero tengo esa mosca detras de la oreja.

En cuanto a las flags siempre pongo la nosearch pero esta vez no he puesto nada, porque me gustaria saber como va el tema del disco duro externo, ya que por ejemplo con el Last of Us se me congela la consola por que se pone en modo sleep el disco duro, y escuche que havia una flag o algo para que esto no pasase. De momento los paso al interno pero me gustaria saber como val el tema este ya que en el pack de flahs que me baje no encuentro ninguna de eso, tengo el problemilla del mando al sincronizar i el multiman no me arranca, se queda en la cara de l logotipo, y eso que instale la ultima version en la 4.31.

Un saludo y gracias
Chriss_88 escribió:Buenas, yo recientemente acabo de poner el 4.40 siguiendo el tuto, vengo del 4.31 y bueno ya que le cambie la pasta termica a la consola digo vamos a poner este con el SM y parece todo bien.

La historia es que he puesto los dos cores en orden y los logs me dan SUCCESS y esta todo correcto, pero fua, no estoy seguro si el led es verde o amarillo xD Me gustaria saber si el tono es muy diferente o llamativo porque segun que tonalidades no las distingo y, los ventiladores si que los noto algo mas revolucionados, no mucho porque es una SLIM pero algo veo que ha cambiado, pero tengo esa mosca detras de la oreja.

En cuanto a las flags siempre pongo la nosearch pero esta vez no he puesto nada, porque me gustaria saber como va el tema del disco duro externo, ya que por ejemplo con el Last of Us se me congela la consola por que se pone en modo sleep el disco duro, y escuche que havia una flag o algo para que esto no pasase. De momento los paso al interno pero me gustaria saber como val el tema este ya que en el pack de flahs que me baje no encuentro ninguna de eso, tengo el problemilla del mando al sincronizar i el multiman no me arranca, se queda en la cara de l logotipo, y eso que instale la ultima version en la 4.31.

Un saludo y gracias

El led se nota parpadear de amarillo a verde jeej se nota mas desde lejos que desde cerca
Buf pues no veo el salto del color aunque la novia dice que si que ella lo ve xDD yo esque segun que tonalidades me rallo y no lo veo XD, en cuanto a lo del nosleep se sabe algo? o mejor le pongo el nosearch y tiro millas? Por otro lado el multiman ya me tira bien asi que todo perfecto.
Tengo una duda, si aplicamos este tuto, no instalaremos " CDEX y el Fix del ReACT PSN" me puedes explicar que son cada uno? tienen algo que ver con lo de disc less?
un saludo!
gallo69 escribió:Tengo una duda, si aplicamos este tuto, no instalaremos " CDEX y el Fix del ReACT PSN" me puedes explicar que son cada uno? tienen algo que ver con lo de disc less?
un saludo!

no no tiene nada que ver, el disc less te funcionará perfectamente, simplemente no podrás usar el react psn que es una aplicacion que activa los dlc que te puedas bajar, pero hay mas metodos para activarlos por tanto no pierdes nada.

El viernes hare una actualizacion del tuto que lo hará un 500% mas simple jaja en un solo paso estará todo listo.
oscar_fv escribió:
gallo69 escribió:Tengo una duda, si aplicamos este tuto, no instalaremos " CDEX y el Fix del ReACT PSN" me puedes explicar que son cada uno? tienen algo que ver con lo de disc less?
un saludo!

no no tiene nada que ver, el disc less te funcionará perfectamente, simplemente no podrás usar el react psn que es una aplicacion que activa los dlc que te puedas bajar, pero hay mas metodos para activarlos por tanto no pierdes nada.

El viernes hare una actualizacion del tuto que lo hará un 500% mas simple jaja en un solo paso estará todo listo.


jaja muchas gracias, la verdad esque este CFW que se instala diferente es mas dificil de poner! jajaj
porcierto, otra duda rapida, como se entra en el recovery?
Vale todo solucionado XD Funcionando 100%
buenas gente. estoy en 4.31 MLT con el core activado y la opcion de BDEMU puesta ya que mi controladora y el lector no van. estoy super contento con este magnifico cfw pero me gustaria actualizar a este para jugar a los juegos que requieren tener el 4.40 y mi duda es si me van a seguir funcionando los juegos que tengo tanto en el HDD interno como externo, y si tengo primero que desactivar el core para poder actualizar a 4.40. el tema de las temperaturas tambien me interesa aunque nunca me a pasado de los 63ºC ni el cpu ni el rsx. gracias y un saludo a todos
Varias cosas para añadir al tutorial, aclaraciones y dudas que me surgen:

1-Se recomienda tener una copia copia de seguridad para caso en los que se produzca un semibrick, esto es realizar un dump de la NAND/NOR de nuestra PS3 (si es así sugiero que se ponga en el post principal para que muchos usuarios que no lo sepan lo hagan, entre ellos me incluyo ya que soy nuevo y esto no es trivial para la gente como yo)

1.2-Edito: Es necesario también aparte de hacer lo dicho anteriormente obtener el EID_root_key para recuperarse en caso de brick?

2-Hay que tener la qa flags activas para realizar el tutorial pero con la nosearch desactivada? si es así también sugiero que se indique pero responderme porque no lo se con certeza xD

3-Aunque ya es a gusto personal, pero este cfw y lo del fan utility están pensados para trabajar mejor con el iris manager verdad?

4-Al core que nos saltamos con este tutorial se dice que se renuncia al CDEX y al reactPSN. Estaría bien una explicación de lo que significa o hace cada uno de ellos. Personalmente no me ha costado mucho encontrar lo que hace el reactPSN y saber que hay alternativas por lo que sin problemas, pero el CDEX ya si que no sé que es lo que hace y por lo tanto a lo que renunciamos con ello.

Wow ^^ eso es todo espero que me podáis responder y agregar esas cosillas que pienso que serán las mismas dudas que tendrán otros usuarios que entren con la misma base de ignorancia que yo xD
Oye amigo tengo una duda, como activo las QA Flags en MLT 4.40 con Core 3.2.0 y Flag nosearch???
Instalo el qa_flags.pkg o hay alguna flag para esto??
plasticos201193 escribió:Oye amigo tengo una duda, como activo las QA Flags en MLT 4.40 con Core 3.2.0 y Flag nosearch???
Instalo el qa_flags.pkg o hay alguna flag para esto??

en este cfw ya vienen activadas por defecto
Hola a todos,

Me he decidido a actualizarme ya a este CFW, pero siguiendo este hilo, y la excelente guía para pasarse al MLT 4.40, no he visto a nadie que confirme si se puede pasar directamente del 3.41 de Hermes a este, por lo que quería preguntar si alguien lo ha hecho siguiendo la guía de aquí, o haciendo algunos pasos previos pasando a 3.55, etc...

Por otro lado, quería preguntaros si el fichero del cfw que hay en el post inicial es la versión con el update 4, o a parte de actualizar el core, luego debería añadir ese update?

El system manager, y la aplicación del control fan están actualizados a la versión 1.1 y 1.7 respectivamente? o luego he de actualizarlas?

Un saludo, y gracias por todo.
Gracias por el tutorial, me funciona todo perfecto. Lo único que me queda es lo de encender la consola con el mando, para eso hago el archivo nosearch, lo meto en un pendrive y enciendo la consola, ¿no?
Otra cosa, voy a instalarle el CFM a una fat de las viejas, está sin usar y tiene de los firmwares viejos, casi seguramente como vino de fábrica, ¿cómo me aconsejáis actualizar? ¿Directamente o paso antes por 3.55 OFM?
Un saludo y gracias por todo el curro!
A ambos les aconsejo instalar primero un OFW 3.55. Después un CFW 3.55 (mejor aun que sea un CFW No-Check), y de ahí seguir este tutorial.

Salu2!!!
[bye]
CharlieII escribió:A ambos les aconsejo instalar primero un OFW 3.55. Después un CFW 3.55 (mejor aun que sea un CFW No-Check), y de ahí seguir este tutorial.

Salu2!!!
[bye]



Gracias por la info, así es como flashee la mía (con 3.55 kmeaw por medio) y no tuve ningún problema, pero no recordaba qué había tenido xD.
No me deja hacer downgrade desde Rogero :( se os ocurre algo? Otra 4.46 que deje hacer downgrade?

Un Saludo! :)

EDIT: Lo he solucionado actualizando el .PUP de Rogero Downgrader, recomiendo después actualizar a Kmeaw 3.55 porque a mi no me dejaba pasar directamente a Miralatijera 4.40 hasta que subí previamente a Kmeaw.
Hola a todos, he instalado este CFW y todo perfecto , pero me gustaría hacer funcionar el ventilador más rápido, ¿ hay alguna opción sin instalar el programa externo ? me refiero que si el propio CFW MLT nos permite modificar la velocidad de giro.

Gracias y un saludo a todos.
Buenas, quiero pasar de 3.55 Kmeaw a este CFW pero además quiero cambiar a otro HD.

¿Debería instalarlo tal como está ahora y después cambiar el disco duro introduciendo entonces el Pen con CFW? ¿Se quedarían los cores intalados o lo tendría que hacer de nuevo?


¿Mejor meto CFW 3.55 No Check, cambio el HD, poniendo el Pen de nuevo de este y después actualizo ya con el HD nuevo?

La verdad es que soy muy novato en PS3 y aunque me he leido algunos post estoy un poco liado :p.

P.D: Mi consola es una FAT 60GB
¿Mejor meto CFW 3.55 No Check, cambio el HD, poniendo el Pen de nuevo de este y después actualizo ya con el HD nuevo?

La verdad es que soy muy novato en PS3 y aunque me he leido algunos post estoy un poco liado



lo hace a si como as dicho el no check y cambias el disco y te lo volvera a pedir y desde xmb instalas este
Ola instale este cfw al pie de la letra y todo ok.
Pone algo de la flag no search para arracar antes y sincronia de mandos como lo ago?
157 respuestas
1, 2, 3, 4