[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right

13, 4, 5, 6, 7
Gracias! El otro día decidí retomarlo y va bien , estoy jugando con el pops del 3.71 , y no hay realentizaciones, el unico problema es que a veces se producen cuelgues aleatorios.
Por cierto, estoy casi al final (me pasé mi partida de psx, lo que me costó otro día entre convertirla y ponerle el id adecuado y todo eso XD) , y no me apetece perder el tiempo, por eso he empezado a usar el cwcheat (ya se que los ff pierden su encanto si se usan trucos, pero es que ya estoy casi al final y no me apetece nada pasarme horas y horas entrenando en la isla más cerca del infierno, pq solo tengo a tres personajes al nivel 100) y he conseguido el truco de dinero infinito y los objetos que tengas infinitos (además de todas las cartas). Y bueno, en base a eso he conseguido dosis de rapidez, suerte, vitalidad y todo eso, y para subir los estatus al maximo las puedo usar una y otra vez, pero es demasiado incomodo darle practicamente doscientas dosis a un personaje, por eso he optado por conseguir algun truco q permita los estados maximizados, pero se me bloquea, si hay alguno que los tenga y le vaya bien , (para todos los personajes) , me lo podría pasar?
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7