[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right

13, 4, 5, 6, 7
Pos a mi se me cuelga al hacer libra, y no se que hice mal. He usado todos los programas que vienen aqui (menos el alcohol 120, que ya lo tenia), lo he seguido paso a paso, puse lo de slps 01222. Mi psp es fat con cf 4.01 m33. Saque la iso del juego original.
¿Podeis ayudarme? Salu2.

EDIT: Lo he arreglado poniendo el kernel en 1.50 :-?
Necesito ayuda he seguido el tutorial al pie de la letra con todos los programas, uno aciendo el ebot apartir de un IMG que he hecho de mi cd original, y otro apartir de un ebot y que extraje la iso, parcheo y transformo con el icetea con el primer SLPS de la lista y poniendo 01222. Y con los dos me salen datos dañados en la memori stick, no se que hacer ya lo he provado de hacer dos veces con cada uno(Img original, y Iso del ebot) y nada, aver si me podeis ayudar o algo.

PD: Tengo mucho mono de este juego y no se que hacer ya, si pongo el ebot ese que tenia claro no me pasa del logo de sony y los que creo me salen datos dañados [enfado1]
Quetzalcoal escribió:Necesito ayuda he seguido el tutorial al pie de la letra con todos los programas, uno aciendo el ebot apartir de un IMG que he hecho de mi cd original, y otro apartir de un ebot y que extraje la iso, parcheo y transformo con el icetea con el primer SLPS de la lista y poniendo 01222. Y con los dos me salen datos dañados en la memori stick, no se que hacer ya lo he provado de hacer dos veces con cada uno(Img original, y Iso del ebot) y nada, aver si me podeis ayudar o algo.

PD: Tengo mucho mono de este juego y no se que hacer ya, si pongo el ebot ese que tenia claro no me pasa del logo de sony y los que creo me salen datos dañados [enfado1]


¿has metido el eboot.pbp en mso:>\PSP\GAME\FINALFANTASYVIII\EBOOT.PBP ?
Muy buenas.

Conseguí jugar perfectamente al FF8 pero tengo un problemín ahora con el 7, y esque la música va como acelerada en todo momento salvo en los vídeos, tan solo la música, los efectos de sonido son correctos. No es grave en absoluto ya que el juego se deja jugar perfectamente, pero me extraña un poco.

¿Podría esto deberse a la velocidad que escogí al crear la imágen del disco? Porque recuerdo que las imágenes del FF8 las hice a 1x y sin embargo las del 7 a 8x.

Luego otro preguntín, que no sé si se habrá comentado pero no encuentro información. El parche PARADOX para el FF9, ¿como carajo se aplica?

Saludos, y gracias por adelantado.
Obelus escribió:Muy buenas.

Conseguí jugar perfectamente al FF8 pero tengo un problemín ahora con el 7, y esque la música va como acelerada en todo momento salvo en los vídeos, tan solo la música, los efectos de sonido son correctos. No es grave en absoluto ya que el juego se deja jugar perfectamente, pero me extraña un poco.

¿Podría esto deberse a la velocidad que escogí al crear la imágen del disco? Porque recuerdo que las imágenes del FF8 las hice a 1x y sin embargo las del 7 a 8x.

Luego otro preguntín, que no sé si se habrá comentado pero no encuentro información. El parche PARADOX para el FF9, ¿como carajo se aplica?

Saludos, y gracias por adelantado.


la musica del 7 es normal que suene acelerada, no tiene nada que ver con la velocidad de lectura que utilizastes para crear la imagen ISO del juego, en cuanto al parche de paradox necesitas un programa para ello, dependiendo del tipo de parche
Hola a todos ,veréis tengo un problema he seguido los pasos cada uno cm a cm y no me emula el juego es mas me sale datos dañados al seleccionarlo.
Yo he creado la imagen con el alcohol,lo he parcheado y depues le he cambiado el formato con el icetea 1.3.
Mi emulador es el Popsloader para 3.80, 3.90, 4.01 M33;y yo tengo la ultima versión la 4.01 M33 pero no me funciona como os digo,se queda en datos dañados, he repetido el proceso unas pocas de veces pero nada!!!!
Por favor ayudenme pliss!!!
Tengo un mono de jugar [plas]
Ninoh-FOX escribió:
Obelus escribió:Muy buenas.

Conseguí jugar perfectamente al FF8 pero tengo un problemín ahora con el 7, y esque la música va como acelerada en todo momento salvo en los vídeos, tan solo la música, los efectos de sonido son correctos. No es grave en absoluto ya que el juego se deja jugar perfectamente, pero me extraña un poco.

¿Podría esto deberse a la velocidad que escogí al crear la imágen del disco? Porque recuerdo que las imágenes del FF8 las hice a 1x y sin embargo las del 7 a 8x.

Luego otro preguntín, que no sé si se habrá comentado pero no encuentro información. El parche PARADOX para el FF9, ¿como carajo se aplica?

Saludos, y gracias por adelantado.


la musica del 7 es normal que suene acelerada, no tiene nada que ver con la velocidad de lectura que utilizastes para crear la imagen ISO del juego, en cuanto al parche de paradox necesitas un programa para ello, dependiendo del tipo de parche


Muchas gracias por la contestación.

Lo del parche yo me descargué el que hay colgado en la primera página de este mismo hilo pero no es un ejecutable como era el del FF8 y me encuentro algo perdido.
Obelus escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Obelus escribió:Muy buenas.

Conseguí jugar perfectamente al FF8 pero tengo un problemín ahora con el 7, y esque la música va como acelerada en todo momento salvo en los vídeos, tan solo la música, los efectos de sonido son correctos. No es grave en absoluto ya que el juego se deja jugar perfectamente, pero me extraña un poco.

¿Podría esto deberse a la velocidad que escogí al crear la imágen del disco? Porque recuerdo que las imágenes del FF8 las hice a 1x y sin embargo las del 7 a 8x.

Luego otro preguntín, que no sé si se habrá comentado pero no encuentro información. El parche PARADOX para el FF9, ¿como carajo se aplica?

Saludos, y gracias por adelantado.


la musica del 7 es normal que suene acelerada, no tiene nada que ver con la velocidad de lectura que utilizastes para crear la imagen ISO del juego, en cuanto al parche de paradox necesitas un programa para ello, dependiendo del tipo de parche


Muchas gracias por la contestación.

Lo del parche yo me descargué el que hay colgado en la primera página de este mismo hilo pero no es un ejecutable como era el del FF8 y me encuentro algo perdido.


para meter los parches de FFIX (parches formato PPF) necesitas el programa PPF-O-Matic 3.0
Ninoh-FOX escribió:para meter los parches de FFIX (parches formato PPF) necesitas el programa PPF-O-Matic 3.0


Mil gracias.

Aunque me he quedado sin PC, a mí me da que tanto crear imágenes ha terminado por quemarme la RAM o algo así [decaio] [decaio]

Tendré que esperar un poco para probarlo.
Latín escribió:Hola a todos ,veréis tengo un problema he seguido los pasos cada uno cm a cm y no me emula el juego es mas me sale datos dañados al seleccionarlo.
Yo he creado la imagen con el alcohol,lo he parcheado y depues le he cambiado el formato con el icetea 1.3.
Mi emulador es el Popsloader para 3.80, 3.90, 4.01 M33;y yo tengo la ultima versión la 4.01 M33 pero no me funciona como os digo,se queda en datos dañados, he repetido el proceso unas pocas de veces pero nada!!!!
Por favor ayudenme pliss!!!
Tengo un mono de jugar [plas]

Por favor ayudenme o intenten ayudarme.
Latín escribió:
Latín escribió:Hola a todos ,veréis tengo un problema he seguido los pasos cada uno cm a cm y no me emula el juego es mas me sale datos dañados al seleccionarlo.
Yo he creado la imagen con el alcohol,lo he parcheado y depues le he cambiado el formato con el icetea 1.3.
Mi emulador es el Popsloader para 3.80, 3.90, 4.01 M33;y yo tengo la ultima versión la 4.01 M33 pero no me funciona como os digo,se queda en datos dañados, he repetido el proceso unas pocas de veces pero nada!!!!
Por favor ayudenme pliss!!!
Tengo un mono de jugar [plas]

Por favor ayudenme o intenten ayudarme.


No estarás cambiando el nombre del archivo creado con el icetea??? Porque tiene que ser EBOOT, no puedes ponerle el nombre del juego ni nada de eso, el nombre del juego se le pone a la carpeta donde guardes el EBOOT correspondiente.

Lo digo porque la primera vez yo también renombré el archivo y tenía el mismo error que tú.
No, no le he cambiado el nombre al archivo.
No sé porque me falla entonces :( .
Gracias por responder obelus,ojalá que alguien mas se anime a ayudarme.
Ninoh-FOX escribió:para meter los parches de FFIX (parches formato PPF) necesitas el programa PPF-O-Matic 3.0


Gracias por el cable tio y por el tuto, ya he conseguido que me tiren perfectamente el FF7, FF8 y FF9 :P

El MGS también, para lo que se lee por aquí a mí me va bastante bien.

Lo dicho, mil gracias.
Latín escribió:No, no le he cambiado el nombre al archivo.
No sé porque me falla entonces :( .
Gracias por responder obelus,ojalá que alguien mas se anime a ayudarme.



Vamos por partes, que firmware usas y que popsloader usas
Se me ralentiza al cambiar de escenario(lo cual es un coñazo, porque vas cambiando constantemente)y en las batallas al extraer las magias y al aplicarlas... Tengo 4.01 M33-2 y uso el pops recomendado(3.52)... y la verdad, me apetece jugarlo pero esas ralentizaciones se me hacen muy molestas(tanto es que no he llegado ni a la batalla con Ifrit), tiene alguna solución???
siento decirte que no hay solucion para eso, puedes jugar en la version multidisco que pongo en el hilo, esa no tienes relentizaciones, pero tienes un 1% de que pete en las batallas, por cierto he actualizado el hilo con los datos del popsloader del CFW 5.00 M33-3
q tal va con el pops 5.0?
DjTemplar escribió:q tal va con el pops 5.0?


como te comento nos tendremos que seguir conformando con el 3.52 ya que ningun final fantasy va bien con el 5.00
A mi se me cuelga el juego cuando la serpiente tira la niebla, con el firm 5.00-3 la 3.9 no carga y la 3.71 y 3.40 se cuelgan, lo mismo que la 3.8, voy a probar con 4.01
tengo un problema
a mi con 3.71 de cfw pops: 3.52
se me quedo pillado en una pelea:
es el boss que aparece en la cima de la torre... ese que es como una gargola (no recuerdo el nombre

le "hice" una libra al comenzar para ver la vida (tine bastante xD) y despues de pegarle un rato me arte y use otra libra y se quedo pillado.
¿que debo hacer? a alguien mas le a ocurrido?
Teniendo una copia en Español... sería posible conseguir la traducción en inglés y cambiarlo????

Porque nunca me había pasado con el FFVII pero estoy poniéndome de los puñeteros nervios con la chapuza que se pegaron cuatro catetos que tenían que haber cobrado su paga en ostias.

Sé que por aquí se condena esto, pero no descarto buscarme una copia por la red y descargarla, tengo el original carape, y quiero jugar en condiciones aunque sea en inglés.
Obelus escribió:Teniendo una copia en Español... sería posible conseguir la traducción en inglés y cambiarlo????

Porque nunca me había pasado con el FFVII pero estoy poniéndome de los puñeteros nervios con la chapuza que se pegaron cuatro catetos que tenían que haber cobrado su paga en ostias.

Sé que por aquí se condena esto, pero no descarto buscarme una copia por la red y descargarla, tengo el original carape, y quiero jugar en condiciones aunque sea en inglés.



eing? a que te refieres? a que el final 7 esta mal traducido o a que no tira bien el PAL? o te refieres al 8?
Ninoh-FOX escribió:
Obelus escribió:Teniendo una copia en Español... sería posible conseguir la traducción en inglés y cambiarlo????

Porque nunca me había pasado con el FFVII pero estoy poniéndome de los puñeteros nervios con la chapuza que se pegaron cuatro catetos que tenían que haber cobrado su paga en ostias.

Sé que por aquí se condena esto, pero no descarto buscarme una copia por la red y descargarla, tengo el original carape, y quiero jugar en condiciones aunque sea en inglés.



eing? a que te refieres? a que el final 7 esta mal traducido o a que no tira bien el PAL? o te refieres al 8?


Hablo del 7 y de la traducción que se hizo en su día, que es tan soberanamente mierdosa que muchas conversaciones directamente no tienen sentido.

Como ejemplo uno mítico "Cloud, su fiesta le espera", traducción literal de "Cloud, your party is waiting". O también traducir "piece of cake" (expresión para decir "esto está chupado") como "trozo de pastel". Y así mil cosas.

Por lo demás tirarme me tira de cine, no es nada de problemas con el emulador ni nada, tan solo quería saber si era posible descargarse la traducción inglesa para modificar mi copia que está en español o si tendría que descargarme el juego completo en inglés.
Obelus escribió:Hablo del 7 y de la traducción que se hizo en su día, que es tan soberanamente mierdosa que muchas conversaciones directamente no tienen sentido.

Como ejemplo uno mítico "Cloud, su fiesta le espera", traducción literal de "Cloud, your party is waiting". O también traducir "piece of cake" (expresión para decir "esto está chupado") como "trozo de pastel". Y así mil cosas.

Por lo demás tirarme me tira de cine, no es nada de problemas con el emulador ni nada, tan solo quería saber si era posible descargarse la traducción inglesa para modificar mi copia que está en español o si tendría que descargarme el juego completo en inglés.


creo que tendras que bajarte la copia entera, ya que si hay algun parche para poner el juego en ingles seguro que es para la version japonesa
Pos nada, muchas gracias, habrá que buscar eso por algún lado.

Endemientras voy a por el FF8 [sonrisa]
sephirot-N escribió:tengo un problema
a mi con 3.71 de cfw pops: 3.52
se me quedo pillado en una pelea:
es el boss que aparece en la cima de la torre... ese que es como una gargola (no recuerdo el nombre

le "hice" una libra al comenzar para ver la vida (tine bastante xD) y despues de pegarle un rato me arte y use otra libra y se quedo pillado.
¿que debo hacer? a alguien mas le a ocurrido?

ese error pasa al no cambiar la id, haz loq ue pone en el tuto y ya ira bien. Nose como os da tantos problemas este juego al mio lo unico que le pasaba esque se realentizaba el audio en las batallas y parecia un tren cuesta arriba pero aun asi me lo pase enterito y me cargue dandole una soberana paliza a
ente omega
XD
ese error pasa al no cambiar la id, haz loq ue pone en el tuto y ya ira bien. Nose como os da tantos problemas este juego al mio lo unico que le pasaba esque se realentizaba el audio en las batallas y parecia un tren cuesta arriba pero aun asi me lo pase enterito y me cargue dandole una soberana paliza a
ente omega
XD[/quote]

madre mia XD te has cargado a
ente omega
XD XD XD XD XD XD XD
Yo al Omega ese me lo cargué en su día, es chungo pero tiene su truquillo.

Yo personalmente lo que hacía era echarle fusión para joderle la defensa y endispués aura sobre Squall e Irvine y ostiarle con los límites de estos, hace falta tener la Lionheart para Squall y una buena colección de balas rápidas para Irvine.

Y también una buena colección de sales heroícas (se obtenían 100 con una carta, creo que la de Laguna) que el tercer personaje iría echando encima de los otros 2 para ser siempre invencible y que el puto ente no nos haga pupa, aun así costaba un buen rato porque el puto ente no veas los puntos de vida que tiene.

Lo jodido es que aunque la recompensa es buena, 100 piedras artema que dan para un porrón de artemas y unos 100PH... si eres capaz de cargarte a este bicho que carajo importa ya...
Gracias a este tutorial por fin he podido jugar al FFVIII en mi PSP. Sois unas maquinas!!

Muchas gracias por todo!!!
Ninoh-FOX yo tego la version 3.90 m33-3 y quiero jugar al ff8 (español) pero no entiendo muy bien todo por que son muchas cosas :-? si me podrias desir que tengo que hacer para que funcione en mi version te lo agradeceria mucho si es mucho quilombo no importa ;)

P.D.:Me ayudo mucho tu tuto del Chrono Cross [poraki]
Obelus escribió:
Yo al Omega ese me lo cargué en su día, es chungo pero tiene su truquillo.

Yo personalmente lo que hacía era echarle fusión para joderle la defensa y endispués aura sobre Squall e Irvine y ostiarle con los límites de estos, hace falta tener la Lionheart para Squall y una buena colección de balas rápidas para Irvine.

Y también una buena colección de sales heroícas (se obtenían 100 con una carta, creo que la de Laguna) que el tercer personaje iría echando encima de los otros 2 para ser siempre invencible y que el puto ente no nos haga pupa, aun así costaba un buen rato porque el puto ente no veas los puntos de vida que tiene.

Lo jodido es que aunque la recompensa es buena, 100 piedras artema que dan para un porrón de artemas y unos 100PH... si eres capaz de cargarte a este bicho que carajo importa ya...

buah que mariquita a base de sales heroicas...xD yo cada vez que hechaba disrupcion cosmica me quedaba con un personaje solo...eso o sacrificaba gfs... asi hasta que los kiais y los summuns le dieron su merecido xD en fin mates como mates a ente omega te sientes realizado...a mi las 100 piedras artemas me daban igual, ultimecia esta tirada xD pero el diplomita que pone que has matado al bicho mas fuerte del universo ff vIII mola para chulearte xD
Pues yo no consigo matar a cactilio ¬¬
no? tampoco es tan dificil, aunque claro, el ataque ese de 10000 agujas es mortal XD, a mi el que me queda es Eden, pero hay que liar el taco para pillarlo XD
si, si, el ataque ese es el que me deja frito. Cuando llevo aproximadamente unos 70.000 puntos quitados, me hace un ataque de 1000 espinas en uno de mis personajes y luego se desploma sobre los otros dos matándome al equipo. Creo que voy a ir a por las piezas de molbol (sólo tengo 2) en la isla que hay más a la izquierda del mapa para, de paso, subir un poco el nivel, creo que aún estoy algo bajo para enfrentarme a él XD
gejobj escribió:si, si, el ataque ese es el que me deja frito. Cuando llevo aproximadamente unos 70.000 puntos quitados, me hace un ataque de 1000 espinas en uno de mis personajes y luego se desploma sobre los otros dos matándome al equipo. Creo que voy a ir a por las piezas de molbol (sólo tengo 2) en la isla que hay más a la izquierda del mapa para, de paso, subir un poco el nivel, creo que aún estoy algo bajo para enfrentarme a él XD

si, en las islas mas cercanas al infierno creo que se llamaban...sabes lo de andar por los alrededores de la isla pulsando el X todo el rato?? te forras a magias artemas, esta lleno de puntos de extraccion invisibles. Y ninoh fox si vas a por lo eden a matar a ente artema ve con quistis y desintegrador sino se te hara eteeeerno, y despues a la entrada del boss que no se te olvide guardar en el punto invisible que se ve con la habilidad de sirena ;-)
si, en las islas mas cercanas al infierno creo que se llamaban...sabes lo de andar por los alrededores de la isla pulsando el X todo el rato?? te forras a magias artemas, esta lleno de puntos de extraccion invisibles. Y ninoh fox si vas a por lo eden a matar a ente artema ve con quistis y desintegrador sino se te hara eteeeerno, y despues a la entrada del boss que no se te olvide guardar en el punto invisible que se ve con la habilidad de sirena ;-)


jajaja claro que tengo el desintegrador de Quistis (es muy util en la isla mas cerca del infierno para subir a toda la peña a nivel 100 y aparte para subirle los atributos a los demas enlazando premio habilidad XD, lo que pasa es que
aun no se me ha "abierto" el agujo que deja Bahamut en el laboratorio cuando le vences
)
Hola, antes que nada, quería darte las gracias por este tutorial, sin duda con el que mas cerca he estado de jugar al FF7 :D

Tengo una psp slim con cfw 5.00 m33-3 y el juego original del FFVII que he pasado por el Alcohol y luego por el IceTea. Cuando cargué el juego por primera vez se me quedaba colgado en un momento al principio del video de introducción una vez seleccionada partida nueva usando pops 4.01. Como aun no conocía el metodo de cambio de pops he formateado la tarjeta y vuelto a meter el juego varias veces, e incluso he creado varias veces el eboot xD.

El caso es que ahora mismo tengo los 3 cds en la consola pero con ningun pops me va mas allá del menú de seleccionar partida, una vez le digo que quiero empezar una nueva se queda la pantalla en negro. Concretamente el 3.72 que es el recomendado en la guia se cuelga al seleccionarlo, así que ni inicia el juego.

Agradecería cualquier tipo de indicación en la dirección que debería seguir.

Muchas gracias.

Edito: Cuando uso el pops original de la flash y el 4.01 despues de un ratito con la pantalla negra despues de elegir partida nueva, hace un un sonido de error.
Utilizando el icedtea con el código SLPS 01222 (recuerda que hay 2 SLPS, debes seleccionar el primero) y con el pops del 3.52 debería irte ya que así es como lo tengo yo y va bien.

PD1: tengo el firm 3.41
PD2: hablo del FFVIII (8)
PD3: que me corrija Ninoh-FOX si he metido la pat XD
gejobj escribió:Utilizando el icedtea con el código SLPS 01222 (recuerda que hay 2 SLPS, debes seleccionar el segundo) y con el pops del 3.52 debería irte ya que así es como lo tengo yo y va bien.

PD1: tengo el firm 3.41
PD2: hablo del FFVIII (8)
PD3: que me corrija Ninoh-FOX si he metido la pat XD


El SLPS que tiene que escoger es el primero de la lista, no el segundo.
Perdón, ya está editado ^^

Saludos.
Ninoh-FOX escribió:FINAL FANTASY IX (9)--------FW 3.52 M33 (POPS 3.51) - FW 3.71 M33 (POPS 3.51) - FW 3.80 M33 (POPS 3.51) - FW 3.90 M33 (Original from flash (ahora soporta multidisco )) - FW 3.95 GEN (Original from flash) - FW 4.01 M33 (Pops 3.51 (el original no carga los videos))- FW 5.00 M33-3 (Pops 3.51 -pulsar X en la pantalla de paradox para que salga la pantalla centrada (el original no carga el video de intro))


Y mi pregunta es... ¿Cómo?

Llevo bastante tiempo intentando convertir mi Final Fantasy IX a multidisco y que funcione, pero no hay manera. Lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido. Hay gente que asegura que le funciona, pero con toda la que he hablado está en la misma situación que yo. Lo más que he llegado a sido en la versión 3.90, que llego hasta la pantalla de "nuevo juego" o "continuar", pero al darle a nuevo juego se queda pillado y no carga los vídeos.

A ver si hay alguien tan amable que me pudiera explicar el proceso por el cual lo ha conseguido.

Gracias y Saludos
Acabo de conseguir a Diablo y no se me a colgado ni una sola vez, tengo la consola en la 5.00M33 con el pops(3.52) y me ha funcionado sin ningun cuelgue, eso si, un pokito lento en las magias (q tb puede ser por estar muy comprimido el juego).
Gracias tio, por fin me lo voy a pasar sin miedo a q en las batallas se me kede colgado.
Muchisimas gracias, me he vuelto loco durante toda la tarde, ya que seguía el manual al pie de la letra, pero tenía yo mi propia fuente para la descarga del popsloader del 5.00m33-4 y claro... ese era el fallo.
Un consejo a los demás. Usad el manual al pie de la letra, como si tenéis que bajaros la versión del alcohol que aquí se usa, en serio que funciona!!! Saludos y gracias por el magnifico manual
A mi se me queda pillado al extraer algunas magias, al usar libra y 2 veces se me colgo al usar una invocacion......hice todo lo del tutorial, supongo que tendre que bajarme una imagen distinta porque es lo unico que me queda ya que las imagenes que tengo se las hice a mi ff8 original.
HaswaLL escribió:
Ninoh-FOX escribió:FINAL FANTASY IX (9)--------FW 3.52 M33 (POPS 3.51) - FW 3.71 M33 (POPS 3.51) - FW 3.80 M33 (POPS 3.51) - FW 3.90 M33 (Original from flash (ahora soporta multidisco )) - FW 3.95 GEN (Original from flash) - FW 4.01 M33 (Pops 3.51 (el original no carga los videos))- FW 5.00 M33-3 (Pops 3.51 -pulsar X en la pantalla de paradox para que salga la pantalla centrada (el original no carga el video de intro))


Y mi pregunta es... ¿Cómo?

Llevo bastante tiempo intentando convertir mi Final Fantasy IX a multidisco y que funcione, pero no hay manera. Lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido. Hay gente que asegura que le funciona, pero con toda la que he hablado está en la misma situación que yo. Lo más que he llegado a sido en la versión 3.90, que llego hasta la pantalla de "nuevo juego" o "continuar", pero al darle a nuevo juego se queda pillado y no carga los vídeos.

A ver si hay alguien tan amable que me pudiera explicar el proceso por el cual lo ha conseguido.

Gracias y Saludos



hablo del final fantasy IX en forma de discos separados, el unico soporta la version multidisco es la version 3.90, pero he oido por ahi que en esa version se queda pillado en algunos videos
Ninoh-FOX escribió:hablo del final fantasy IX en forma de discos separados, el unico soporta la version multidisco es la version 3.90, pero he oido por ahi que en esa version se queda pillado en algunos videos


No se si se quedará pillado, pero el primer vídeo no carga xD.
Hola, me he registrado sólo para hacer esta pregunta.
Antes de nada, agradecer al creador de este tutorial su trabajo, es un fenómeno.
La pregunta sería cuál es la mejor versión de firmware y su mejor pops para jugar. Es que he estado probando, y cuando no se queda colgado, va lentísimo, y cuando va lento, no se cuelga.
¿Hay alguna manera de jugar rápido y sin cuelgues? Gracias XD
Buenas!
Yo tengo ya pasada mi partida de FFVIII a Mcr y todo, pero me da el "error open: 0x80010002"
Y no me carga la partida, necesito ayuda, llevo 2 dias intentando jugar mi partida, por favor!
Hola,

Coincido con Clansman666, te pasastes mucho tiempo con ese poste i se agradece mucho.
Mi peticion seria la de si me podrias hechar una mano^^, te voy explicando mis dudas i problemas.

Tengo 2 veses el ff8 pasado a psx-psp uno bajado de internet y otro lo hize yo:
- El que hize yo ya nisiquiera va, le doy al juego me pone la imagen de Play y se peta (mu bueno para mi orgullo, XD)
- El que me baje va jenial en lo que cave, si no fese porque de momento no puedo ni usar libra ni magia doble (lo que me lleva a que aun no soy Seed peor ya soy lvl 20 con los 3 GF tambn por ahi)

Me podrias explicar como tendre que cambiar de disco si no esta en multidisc ??? que para eso tendre que salir del juego pero si lo hago nose, no me ondra que aun estoy en el 1???

A si por ultimo (esperemos) solo la primera ves me dejo seleccionar el pop's que queria erao ahora ya no lol si tambien me pudieras aclarar esa duda.

Muchisimas gracias.
Para que te deje de nuevo seleccionar el pops, yo le doy a la X para cargar el juego y acto seguido dejo pulsado R hasta que sale el menú del pops.

Para el resto de cosas, ni idea pero en el mensaje primero está como hacer el multidisco paso a paso.

Un saludo.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7