[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right

13, 4, 5, 6, 7
Hola todos,

Gracias gejobj ahora por lo visto ya no se me peta unsando majia ya que pude cojer el pop 3.52 (supuestamente es el recomendado para la 3.80 m33, no??), ahora va decente solo se me queda un poco pillao al extraer usar GF'si lanzar magias pero por lo menos ya no se me peta ^^, ahora aver si alguien me puede expilcar como cambiar de cd si juegas con los archivos separados i no en multi.

Muchas gracias a todos.
De nada, yo tengo el 4.01 M33 y uso el pops del 3.52 también, creo que es el que mejor va. Una pena que SONY no de soporte para este pedazo de juego.

Hace tiempo leí que el 5.00 M33 tenía cambios importantes en el pops pero lo del fastmod ese me echó para atrás, de hecho, creo que no voy a cambiar mi PSP en décadas ya que no quiero que los juegos me puedan ir lentos. También leí que no ocurre en todos los casos, pero si me pasa a mí, no podré volver al actual firmware así que ... no sé que hacer... :S

Weno, dejo de enrollarme y felicidades, ahora ya lo podrás pasar ;)
Hola, perdí mis partidas del juego. ¿Tiene alguien alguna partida guardada para PSP que sea por el CD2
cuando vuelves al jardín de Balamb, que si sales a un balcón hay una cinemática con Rinoa y Squall, y el jardín es un poco caos


Si tenéis alguna me haríais un favor ENORME pasándomela.

Gracias.
ya ahora solo me falta saber como se pasa del cd1 al cd2 lol (sin ser enmulti ;-) )
reddragoon3 escribió:ya ahora solo me falta saber como se pasa del cd1 al cd2 lol (sin ser enmulti ;-) )


Guardas la partida antes de terminar el CD1, te sales del juego, ejecutas el juego del CD2 y cargas la partida.

Un saludo.
reeditado el hilo con estas dudas que he visto que se repiten demasiado (no se yo si es que mi hilo es demasiado largo y da pereza leerlo :p)
Bueno pues yo lo tengo en la psp tambien pero tengo un problema y me gustaría saber si a más gente le pasa...mi psp es version slim actualizada a la 5.00 M33 4, y lo inicio escogiendo en el popsloader la version 3.51 que pone aquí que es la mejor, y todo va bien excepto que la música va un poco lenta, es normal? a alguien más le pasa? he probado todas las versiones del popsloader y o va muy lenta o va muy rápida...el juego me lo descargué y estoy buscando haber si encuentro alguna copia mejor haber si es que la que yo tengo es mala...
Es normal que el juego vaya lento en determinados momentos ya que no está soportado por SONY.
Lo bueno de que vaya lento es que al menos no se te colgará al lanzar determinadas magias.

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe por qué no es posible emular correctamente el FFVIII? ¿Tiene algún filtro o característica especial o algo que haga imposible emularlo?
a mi se me ralla
en el combate contra wigs(creo que se llama a si) y dos robots de la torre cuando en el cd 2 squall esta apunto de salir por el puente.

Es un cuelge normal que es xq a lo mejor no lo e puesto bien o es por mi psp (es V 3.81 i el pop es el ``original from flash´´)
Gracias
__aLeX__ escribió:a mi se me ralla
en el combate contra wigs(creo que se llama a si) y dos robots de la torre cuando en el cd 2 squall esta apunto de salir por el puente.

Es un cuelge normal que es xq a lo mejor no lo e puesto bien o es por mi psp (es V 3.81 i el pop es el ``original from flash´´)
Gracias


es que lo haces mal, tienes que cargar el juego en el POPS 3.52 (es que nadie se lee el hilo? [tomaaa] [rtfm] )
hola, soy bastante noob en esto de la psp
y no entiendo una cosa...
yo tengo el juego en formato .iso
pero para el alcohol 120% necesito el juego original?
porque yo le doy y eso, y cuando le doy con el parche a el .img me dice lo de file can not be parched...
Buenas,queria comentar que estoy disfrutando como un niño de volver a gozar de FF7/8 y 9 en la psp, como antaño en la psx.
El caso esque me funcionan todos a la perfeccion excepto el FF8, que se me cuelga al usar cualquier magia :(
Tengo el firm 5M3(slim) con el pops recomendado en este post (3.52) sabeis si es problema del firm o del backup que no esta bien creado? Me gustaria solucionarlo, pero estoy ya perdido, nose que hacer.
Asi que si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema...
he hecho todo lo que pone en el post y se me sigue quedando colgado, es verdad que con la 3.52 se cuelga bastante menos pero los cuelgues no desaparecen. Ahora estoy en el final de juego y al matar a artemisa enlazada a gryphus SIEMPRE se queda colgado, vamos que no puedo ver el final del juego, y he probado con varias game ID, varios pops, en pal y ntsc y nada de nada, si me podeis dar alguna solucion lo agradeceria...
sigue sin arreglarse el tema del juego en multidisco? me refiero a que cuando se cambia el disco que dice que el disco es incorrecto.

¿alguien ha probado a compilar el juego multidisco sin parchearlo?

Saludos
tengo un problema gordo, y es que antes tenia la 3.71, y llegue al 3º cd, la e actualizao a la 5.00 m33-3 y ahora no me van los savedatas que tenia...con los pops me salia error hasta que con el 3.30 me tiro, pero me pidio transformar los datos de la memori card, lo hice, y ahora ponga el pops que ponga no me reconoce mi partida..

ayuda pls!!


admito tb un savedata del cd3 con el lagunamov para conseguirme los extras, que es donde estaba, y a ser posible que hasta ahi tenga todos los GFS y tal...

gracias
hola ante todo felicidades por el tutorial!
ahora paso a exponer el problema XD
hago todos los pasos correctamente, y al cargar el "1 CD" en la PSP(con CF 5.00m33-4) me sale una pantalla q pone POPS y que pone "Booting Playstation BIOS [SCPH100]... Please wait", y la pantalla se pone en negro y a los 15-20 segundos, la PSP se me apaga.
Quisiera saber si he hecho algo mal o si le ha pasado a alguien mas y sabe como solucionarlo, ya que es el primer juego de la PSX con el que me pasa.

Muchas gracias por todo, y lo siento por no leerme todas las paginas del tema... [agggtt] [agggtt]

EDITO: ya sta solucionado, pero que version del popsloader tengo que usar? Tengo el CF 5.00m33-4? Alguien puede poner el link de la version que me tengo que descargar? gracias :D
FJTR escribió:sigue sin arreglarse el tema del juego en multidisco? me refiero a que cuando se cambia el disco que dice que el disco es incorrecto.

¿alguien ha probado a compilar el juego multidisco sin parchearlo?

Saludos


lo del disco incorrecto te va a salir siempre, pero no es ningun problema ya que puedes grabar al final de cada disco y cargar en el siguiente
Una duda, tengo una PSP Fat con CF 4.01 y según la primera página de este post debería utilizar el pops 3.52, pero lo he probado y no me funciona se queda la pantalla en negro y no inicia. Al final he probado el 3.40 y funciona bien, la pregunta es: ¿alguien con CF 4.01 y pops 3.40 ha acabado el juego? Porque paso de empezarlo, subir niveles y demás para que se quede pillado en algún momento.
buenas, he probado con varias versiones del popsloader, y consigo ponerlo y que funcione bien, pero va como a mucha "velocidad" es como si fuese a mas frames de lo normal, se nota por ejemplo en la música acelerada y tal, de que podria ser?
sheriff_lobo escribió:buenas, he probado con varias versiones del popsloader, y consigo ponerlo y que funcione bien, pero va como a mucha "velocidad" es como si fuese a mas frames de lo normal, se nota por ejemplo en la música acelerada y tal, de que podria ser?


eso es porque el emulador trabaja en el sistema NTSC (USA/JAP) que corre a 10 FPS más que el PAL (EUR), es por eso a lo que se debe la aceleración de algunos juegos (los muertos de SONY y su **** ma***)
Impresionante tuto.

Felicidades.
Buenas yo estoy jugando a este juego y se me queda atrancado muchas veces :S

Uso Custom Firmware 5.00-4 M33, con el Popsloader (he probado en 3.52, 3.72 y 3.90), pero no encuentro la solución definitiva. Cuando extraigo y uso algunas magias el juego se me queda pillado, pero es que ya no sigue más. Me pasaba en la batalla final del CD1 contra las gárgolas, ahora mismo me ha pasado en la plaza del pueblo del comienzo del CD2 al extraer Cura+ y luego lanzarme sobre mí la Cura+. También me pasa casi siempre cuando uso la magia "Libra". Mi eboot es descargado de internet (ya que mi FF8 es original y al convertirlo se me queda la pantalla en negro).

Me gustaría que alguien me dijese o me mandase por MP algún link de descarga de algún eboot de este juego con el que haya podido jugar sin problemas y no se quede parado.

Saludos y gracias :D
Divad2835 escribió:Buenas yo estoy jugando a este juego y se me queda atrancado muchas veces :S

Uso Custom Firmware 5.00-4 M33, con el Popsloader (he probado en 3.52, 3.72 y 3.90), pero no encuentro la solución definitiva. Cuando extraigo y uso algunas magias el juego se me queda pillado, pero es que ya no sigue más. Me pasaba en la batalla final del CD1 contra las gárgolas, ahora mismo me ha pasado en la plaza del pueblo del comienzo del CD2 al extraer Cura+ y luego lanzarme sobre mí la Cura+. También me pasa casi siempre cuando uso la magia "Libra". Mi eboot es descargado de internet (ya que mi FF8 es original y al convertirlo se me queda la pantalla en negro).

Me gustaría que alguien me dijese o me mandase por MP algún link de descarga de algún eboot de este juego con el que haya podido jugar sin problemas y no se quede parado.

Saludos y gracias :D



sigue el tutorial paso a paso y no pidas links de descarga de juegos que no está permitido.
Bueno gracias por haber respondido. Ya me imaginaba lo de los juegos, por eso puse un Privado ;)

En cuanto a lo del juego, he seguido todos los pasos con mi juego original y ahora falla menos, pero aún así no llega al 100% que comenta el tutorial. He vuelto a usar la magia Cura+ después de algunas más y ha muerto (recuerdo que tengo una PsP Fat 5.00-4M33 con popstattion sobre 3.52).

Lo único que puedo destacar diferente del tutorial es que mi game id es SLES no SLPS.
Divad2835 escribió:Bueno gracias por haber respondido. Ya me imaginaba lo de los juegos, por eso puse un Privado ;)

En cuanto a lo del juego, he seguido todos los pasos con mi juego original y ahora falla menos, pero aún así no llega al 100% que comenta el tutorial. He vuelto a usar la magia Cura+ después de algunas más y ha muerto (recuerdo que tengo una PsP Fat 5.00-4M33 con popstattion sobre 3.52).

Lo único que puedo destacar diferente del tutorial es que mi game id es SLES no SLPS.



eso que dices que haces diferente es quizas el punto mas importante de todo el tutorial jeje
Ya pero es que también he probado a poner en el ICE TEA el SLPS y es como si no le afectase a juego, porque incluso me sigue reconociendo los Savegames antiguos y todo.

Ayer estaba algo más contento porque parecía que no iba mal, y justo después de jugar 20 minutos buscando al director en el CD2, vuelvo a usar la Magia Cura y ZAS! x'D A tomar por culo T_T"

Haber si alguien de los que lo ha convertido y dice que va perfecto sabe por qué es, porque yo solo tngo mi juego original PAL x'D
la base de que el juego fucnione correctaente es ponerle la id que se dice en el tutorial. te lo digo yo que me va perfecto ;)
SI con el icetea no pudieses prueba con el psx2psp pero no te aseguro nada
Jajaja yo ya lo flipo. Con tu respuesta me di cuenta de que ni usé ese ID ni usé el primer SLPS si no el segundo. El caso es que ahora lo he hecho al pie de la letra y el juego me va estando por los escenarios rápido, en lo cambios de pantalla a cámara lenta y cuando empiezan las batallas a cámara lenta otra vez, voy a proar a convertirlo otra vez pero me estoy hartando ya x'D

EDITO: Lo dicho, si le coloco el SLPS (he probado con los dos) me va el juego lentísimo en cualquier momento que requiera algo de "carga" (y eso ke la 3.52 lo acelera de por sí). Así que no se hay manera [buuuaaaa]

EDITO2: Con el juego en SLES con el ID 012222 sigue muriendo al utilizar Cura+. Me desespero ya [enfado1] [poraki] :)
Divad2835 escribió:Jajaja yo ya lo flipo. Con tu respuesta me di cuenta de que ni usé ese ID ni usé el primer SLPS si no el segundo. El caso es que ahora lo he hecho al pie de la letra y el juego me va estando por los escenarios rápido, en lo cambios de pantalla a cámara lenta y cuando empiezan las batallas a cámara lenta otra vez, voy a proar a convertirlo otra vez pero me estoy hartando ya x'D

EDITO: Lo dicho, si le coloco el SLPS (he probado con los dos) me va el juego lentísimo en cualquier momento que requiera algo de "carga" (y eso ke la 3.52 lo acelera de por sí). Así que no se hay manera [buuuaaaa]

EDITO2: Con el juego en SLES con el ID 012222 sigue muriendo al utilizar Cura+. Me desespero ya [enfado1] [poraki] :)


es que para que el juego funcione tienes que sufrir esas relentizaciones, o eso o juegas con el miedo de que se te congele cada dos por tres, tu decides, pero te digo ya que la unica version que funciona es la que va relentizada (SLPS01222)

EDITO: las relentizaciones tampoco son una cosa tan notoria ni exagerada, no seais gruñones leches que no se puede tener de todo en esta vida, si quereis quejaros de algo quejaros a SONY COMPUTER ENTERTAIMEN.
Vale bien pero digo yo una cosa...relentizado llamas tú a un parón como en las otras versiones (no SLPS01222) que al lanzar una magia a lo mejor se queda como parado 1 segundo...¿O las relentizaciones que tengo yo que es que la música va a cámara lenta, tarda unos 3-4 segundos en pasar de pantalla y las batallas injugables??

Porque si para poder jugar sin que se me atranque tengo que jugar a cámara lenta (que es como me va, que parece que estoy usando el Bullet Time del Max Payne o Matrix como prefiráis), prefiero jugar atrancándose y si hace falta repito todos los avances que pierda, porque te digo yo que gano más tiempo repitiendolo que jugando a esa velocidad >.<
hola tengo el 5.00 m33-6, y no encuentro ningun popsloader para este fw para emular el 3.52 que es el que va. donde puedo encontrarlo para que no se me cuelgue el juego?
Jxus escribió:hola tengo el 5.00 m33-6, y no encuentro ningun popsloader para este fw para emular el 3.52 que es el que va. donde puedo encontrarlo para que no se me cuelgue el juego?


en el primer mensaje del hilo puedes descargarte todos los pops loader de todos los CFW

Vale bien pero digo yo una cosa...relentizado llamas tú a un parón como en las otras versiones (no SLPS01222) que al lanzar una magia a lo mejor se queda como parado 1 segundo...¿O las relentizaciones que tengo yo que es que la música va a cámara lenta, tarda unos 3-4 segundos en pasar de pantalla y las batallas injugables??

Porque si para poder jugar sin que se me atranque tengo que jugar a cámara lenta (que es como me va, que parece que estoy usando el Bullet Time del Max Payne o Matrix como prefiráis), prefiero jugar atrancándose y si hace falta repito todos los avances que pierda, porque te digo yo que gano más tiempo repitiendolo que jugando a esa velocidad >.<


en cuanto a este tema me refiero a que tarda unos 2 0 3 segundo en cargar pantallas o batallas, tambien es cierto que algunas magias se para un 1 seg en realizarlas, pero por todo lo demas la velocidad del juego es totalmente normal, ya que el FF8 carga cada pantalla en modo completo, es decir que no tiene que leer informacion una vez cargado un excenario, por lo que en ese aspecto no deveria de haber "Tiempo bala", asi que el problema que tu dices no se a que se deve.
Pues tío dime como lo hicistes tú, porque mi juegos es SLES y al ponerle el ID y el SLPS con el IceTea me va a así de mal y ya estoy desesperado colega, ojalá fuese como tú dices que es como estoy jugando ahora mismo, solo que ahora se me queda bloqueado al usar el comando "Sanar" por ejemplo [buuuaaaa]

Espero tu respuesta ='(
ya me he descargado el pops, pero al activarlo y luego elegir una version como por ejemplo la 3.51, 3.40 o 3.71 se me cuelga y tengo que sacar la bateria, por que? si tengo la 5.00 m33-6!
Jxus escribió:ya me he descargado el pops, pero al activarlo y luego elegir una version como por ejemplo la 3.51, 3.40 o 3.71 se me cuelga y tengo que sacar la bateria, por que? si tengo la 5.00 m33-6!


hummmm, no se, yo la version que use es la del 5.00 m33-6, seguramente tengas que sustituir algun archivo de la version m33-6 en la carpeta del popsloader

Divad2835 escribió:Pues tío dime como lo hicistes tú, porque mi juegos es SLES y al ponerle el ID y el SLPS con el IceTea me va a así de mal y ya estoy desesperado colega, ojalá fuese como tú dices que es como estoy jugando ahora mismo, solo que ahora se me queda bloqueado al usar el comando "Sanar" por ejemplo [buuuaaaa]

Espero tu respuesta ='(


Algo haras mal, y no soy solo yo, hay mucha gente en el foro que les ha funcionado mi version, aunque viendo lo visto voy a tener que ponerme un fin de semana a probar nuevas convinaciones a ver que tal.
Pues me harías un gran favor. Tu juego es un SLES como el mio? Es que no lo entiendo de verdad, le voy a tener que echar 1 video tanto al proceso como a lo que le pasa a la PSP :S
Divad2835 escribió:Pues me harías un gran favor. Tu juego es un SLES como el mio? Es que no lo entiendo de verdad, le voy a tener que echar 1 video tanto al proceso como a lo que le pasa a la PSP :S

a ver, mis cds son sles ya que los pille el centro mail en su dia, pero para el eboot tienes que cambiarlo a la version SLPS porque si no el juego no te va a ir ni de coña
Bueno mira, para no dar más y el coñazo que soy un pesado x'DDD Te traigo un vídeo que he echado esta tarde.

Tengo un vídeo con el SLES que se queda pillado con la Cura+, pero como eso no es novedad pues sólo te lo pongo si me lo pides. Eso sí, aquí te dejo un vídeo de como me funciona a mí con el SLPS01222 para que me digas si es así como va porque lo veo excesivamente lento. En el caso de que fuese así, queda zanjado el asunto.

Vídeo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=B87H4Ef2BVw

NOTA: No sé por qué (si será cosas de frames o qué) en el video se ve algo más fluido el combate y algunas cargas. Generalmente me va igual de lento que en la carga de escenario de la 2ª pantalla (estate atento a la música, verás como parece que se le acaban las pilas x'DD).

Curiosidad: El IceTea y el PSXtoPSP me dicen que el juego tiene a ID SLPS01222 pero sin embargo el CWCheat en la PSP dice que es el SLES01084...No se si influirá o algo, pero es que estoy jugando contra Viento y Trueno en Balamb y es imposible jugar así T_T"
Divad2835 escribió:Bueno mira, para no dar más y el coñazo que soy un pesado x'DDD Te traigo un vídeo que he echado esta tarde.

Tengo un vídeo con el SLES que se queda pillado con la Cura+, pero como eso no es novedad pues sólo te lo pongo si me lo pides. Eso sí, aquí te dejo un vídeo de como me funciona a mí con el SLPS01222 para que me digas si es así como va porque lo veo excesivamente lento. En el caso de que fuese así, queda zanjado el asunto.

Vídeo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=B87H4Ef2BVw

NOTA: No sé por qué (si será cosas de frames o qué) en el video se ve algo más fluido el combate y algunas cargas. Generalmente me va igual de lento que en la carga de escenario de la 2ª pantalla (estate atento a la música, verás como parece que se le acaban las pilas x'DD).

Curiosidad: El IceTea y el PSXtoPSP me dicen que el juego tiene a ID SLPS01222 pero sin embargo el CWCheat en la PSP dice que es el SLES01084...No se si influirá o algo, pero es que estoy jugando contra Viento y Trueno en Balamb y es imposible jugar así T_T"


siento decirte que esa es la velocidad del juego bien echo, de todas formas puedes constractarlo con los videos que tengo subiedo en el primer mensaje del hilo a ver que tal lo ves
Pues nada por lo menos ya se ha aclarado, ahora os traigo yo noticias.

Con el juego como vosotros decís y sin comprimir, usando el Pops 4.01 el juego va perfecto. Velocidad original, no ralenizaciones en magias (he probado con todas las conflictivas: Sanar,Libra,Cura+...) y sólo se me ha quedado una vez pillado, que fue al usar Leviatán.

La batalla de Viento & Trueno la he pasado usando Colas de Fenix, extraer Coraza, Cura +, Quetzal, Sirena, Diablo, Prisa....Un sin fin de habilidades y no ha muerto ;) Y repito, la velocidad de escandalo =)
buenas me hice el juego en SLPS01222 y me funciona perfectamente, pero he llegado al segundo cd cuando vuelves a balamb y cid te manda a dar una vuelta por el jardin, salgo a un balcon, hay unas escenas del jardin volando junto a unas gaviotas y luego ya no puedo entrar de nuevo al jardin. hay una puerta k pone b-02 y unas escaleras al lado pero doy vueltas y vueltas y no consigo nada. alguien me puede ayudar o pasarme un save un poco posterior a ese momento, gracias
alexxxbcn escribió:buenas me hice el juego en SLPS01222 y me funciona perfectamente, pero he llegado al segundo cd cuando vuelves a balamb y cid te manda a dar una vuelta por el jardin, salgo a un balcon, hay unas escenas del jardin volando junto a unas gaviotas y luego ya no puedo entrar de nuevo al jardin. hay una puerta k pone b-02 y unas escaleras al lado pero doy vueltas y vueltas y no consigo nada. alguien me puede ayudar o pasarme un save un poco posterior a ese momento, gracias


eso es un fallo que puede llegar a pasar algunas veces en ese disco, lo que tienes que hacer es volver a convertir el backup del juego en eboot.pbp y listo (eso me paso hasta mi una vez :p)

Divad2835 escribió:Pues nada por lo menos ya se ha aclarado, ahora os traigo yo noticias.

Con el juego como vosotros decís y sin comprimir, usando el Pops 4.01 el juego va perfecto. Velocidad original, no ralenizaciones en magias (he probado con todas las conflictivas: Sanar,Libra,Cura+...) y sólo se me ha quedado una vez pillado, que fue al usar Leviatán.

La batalla de Viento & Trueno la he pasado usando Colas de Fenix, extraer Coraza, Cura +, Quetzal, Sirena, Diablo, Prisa....Un sin fin de habilidades y no ha muerto ;) Y repito, la velocidad de escandalo =)


eso esta muy bien, pero seguro que no has comprovado que en esa version !!!!NO CARGA EL VIDEO DE LA INTRO!!!! es más, deverias comprobar cuanto margen de error te dan las magias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para los que crean el juego y les va demasiado acelerado (incluso en la version 3.52) saber que se os quedará colgado seguro, la unica version que va bien es la que tiene las relentizaciones
gracias lo volveré a hacer entonces.
enhorabuena tio, has logrado hacer algo imposible xDDD la verdad, el sistema utilizado para que no se cuelgue el juego es algo laborioso, pero bueno, almenos se puede jugar, lo que yo he tenido que dejar de jugarlo por las ******* ralentizaciones... no las aguanto >_<
muchas gracias por el tuto es de gran ayuda para aquellos que nos gusta esa saga
garcias por la aportacion
Ninoh-FOX escribió:
alexxxbcn escribió:buenas me hice el juego en SLPS01222 y me funciona perfectamente, pero he llegado al segundo cd cuando vuelves a balamb y cid te manda a dar una vuelta por el jardin, salgo a un balcon, hay unas escenas del jardin volando junto a unas gaviotas y luego ya no puedo entrar de nuevo al jardin. hay una puerta k pone b-02 y unas escaleras al lado pero doy vueltas y vueltas y no consigo nada. alguien me puede ayudar o pasarme un save un poco posterior a ese momento, gracias


eso es un fallo que puede llegar a pasar algunas veces en ese disco, lo que tienes que hacer es volver a convertir el backup del juego en eboot.pbp y listo (eso me paso hasta mi una vez :p)

Divad2835 escribió:Pues nada por lo menos ya se ha aclarado, ahora os traigo yo noticias.

Con el juego como vosotros decís y sin comprimir, usando el Pops 4.01 el juego va perfecto. Velocidad original, no ralenizaciones en magias (he probado con todas las conflictivas: Sanar,Libra,Cura+...) y sólo se me ha quedado una vez pillado, que fue al usar Leviatán.

La batalla de Viento & Trueno la he pasado usando Colas de Fenix, extraer Coraza, Cura +, Quetzal, Sirena, Diablo, Prisa....Un sin fin de habilidades y no ha muerto ;) Y repito, la velocidad de escandalo =)


eso esta muy bien, pero seguro que no has comprovado que en esa version !!!!NO CARGA EL VIDEO DE LA INTRO!!!! es más, deverias comprobar cuanto margen de error te dan las magias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para los que crean el juego y les va demasiado acelerado (incluso en la version 3.52) saber que se os quedará colgado seguro, la unica version que va bien es la que tiene las relentizaciones


no, yo tengo el juego hecho totalmente por mi, y me lo pase al 100% sin ralentizaciones, y solo hay 3 cuelgues que son en los 3 videos, el del inicio el del medio y el del final, pero se soluciona solo cambiando a otro pops guardar y pasar de nuevo al pops funcional y listo.

aclaro que estoy usando la ntsc en inglés, ahora no recuerdo el id, pero si me funciono el gameplay perfecto.
Ninoh-FOX escribió:para los que crean el juego y les va demasiado acelerado (incluso en la version 3.52) saber que se os quedará colgado seguro, la unica version que va bien es la que tiene las relentizaciones


En la web de Masconsole (http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100945) han puesto un método para hacerlo funcionar sin ralentizaciones ni aceleraciones en la música ni en nada. Lo malo es que es para la versión NTSC pero también hay un método que supuestamente está probado y dice funcionar con las versiones PAL.

Yo lo he intentado hacer de todas las maneras posibles (usando mi versión PAL del juego) y es imposible.
Asoksevil escribió:En la web de Masconsole (http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100945) han puesto un método para hacerlo funcionar sin ralentizaciones ni aceleraciones en la música ni en nada. Lo malo es que es para la versión NTSC pero también hay un método que supuestamente está probado y dice funcionar con las versiones PAL.

Yo lo he intentado hacer de todas las maneras posibles (usando mi versión PAL del juego) y es imposible.


jajajajaja esta claro, es que si no existiera esa asquerosa diferencia de pal a ntsc de 10 fps pues no habría ni un solo problema XD
Ninoh-FOX escribió:
Asoksevil escribió:En la web de Masconsole (http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100945) han puesto un método para hacerlo funcionar sin ralentizaciones ni aceleraciones en la música ni en nada. Lo malo es que es para la versión NTSC pero también hay un método que supuestamente está probado y dice funcionar con las versiones PAL.

Yo lo he intentado hacer de todas las maneras posibles (usando mi versión PAL del juego) y es imposible.


jajajajaja esta claro, es que si no existiera esa asquerosa diferencia de pal a ntsc de 10 fps pues no habría ni un solo problema XD


No me ha quedado muy claro tu contestación XD XD

Quieres decir que SÍ se podría jugar sin ralentizaciones pero con la pantalla mirando pa cuenca?

Lo de la pantalla se podría arreglar con algún programa para modificar los Y-FIXES.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7