[MINITUTORIAL] CONFIGURACION ABGX 1.0.1

1, 2, 3, 4
genshiken escribió:Buenas,me gustaría saber si la prueba que le he echo a una copia de seguridad con el abgx360 es valida y se puede grabar,es que donde señalo la imagen pone algo en ingles,yo tengo la version del xtreme la 1.6,puedo grabarlo sin que me vaya a dar problemas?

Imagen


Sí está bien, se puede grabar sin problemas.

Saludos.
hola jafebel, una pregunta, ¿como haceis para copiar las pantallas en el post?
jafebel escribió:
genshiken escribió:Buenas,me gustaría saber si la prueba que le he echo a una copia de seguridad con el abgx360 es valida y se puede grabar,es que donde señalo la imagen pone algo en ingles,yo tengo la version del xtreme la 1.6,puedo grabarlo sin que me vaya a dar problemas?

Imagen


Sí está bien, se puede grabar sin problemas.

Saludos.



Gracias [beer]
¡Hola, JCESTAL!

Tienes que subir la imagen, por ejemplo a imageshack.

Pegas el link que te dá en el editor, pero entre el link tienes que poner [img][/img].

Pulsa en el boton Img del editor y pega el link en el medio.

Imagen

Saludos.
@jafebel
Gracias por contestar tan rápido a todos!!! [ginyo]

Me tengo que releer bien tu post y plantear tus soluciones/mis resultados. Pero desde YA gracias por el "feedback". Se agradece gente así!!!
[beer]
¡Gracias ikokol!

Aquí estoy, para lo que os haga falta, y esté en mi mano ayudar a todo el que pueda.

Un gran saludo.
Una duda referente al Splitvid, yo tengo el firm 1.51 puedo dejar activado lo de ajustar el angulo 359 ??
En el programa te dice que da = si lo dejas o no, pero no estoy completamente seguro.

salu2
majebusa escribió:Una duda referente al Splitvid, yo tengo el firm 1.51 puedo dejar activado lo de ajustar el angulo 359 ??
En el programa te dice que da = si lo dejas o no, pero no estoy completamente seguro.

salu2


Da igual que lo dejes activado o no, eso no afecta al firm 1.51.

Un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
chincheta pero ya .
Hola de nuevo jafebel!!!

Verás, me he releído tu post de respuesta, y estos son los resultado, a ver cómo lo ves...

El firm de mi lector es el 1.60, la versión del kernel de mi 360 es 7371 y las ISOs que te comenté (Prototype y Ghostbusters) se grabaron bien, pero a la hora de hacer el test justo después de la grabación, con el ImgBurn dió error. El Prototype sí me ha dejado instalarlo en el disco duro de la consola, pese al error, pero el Ghostbusters no, me dice que el disco está sucio... Como soy un impaciente y algo duro de mollera, pensé (no sé por qué) que quizá si les pasaba el abgx podría corregir algún tipo de error, así que eso hice. Acto seguido probé las ISOs parcheadas (ya te digo, firm 1.60), pero ahora estoy preocupado por si eso es "motivo" de ban del live. No fue mucho rato, pero ya se sabe...

La cosa es que desde tu post, he desechado los backups parcheados, quedándome de nuevo con los "normales", que dieron error, y me ralla, porque quizá sea malo para el lector.

En fin, es un pequeño follón, porque parece que los juegos nuevos con Wave3 no acaban de funcionar del todo bien...

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!
[beer]
Imagen

Me sale eso en la pantallita de abgx360.

Decir que antes le pase el ppfmatic a la imagen, y con lo resultante le pase el abgx.
Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aqui XD y necesito q me ilumines con tu sabiduria [tadoramo]

Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission Denied :-? En dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?!

Adjuntos

Hola que tal, bueno he estado leyendo todo el hilo y he buscado por todos los lados pero al final no me ha quedado claro
por que siempre se dice, si sale asi es normal, o esta bien, se puede grabar, pero yo lo que quiero saber es, si se está seguro en online,por que eso de
"Verificatio failed" y "Autofix failed, Stealht is still unverified" no suena nada bien, no se realmete si lo estoy haciendo bien, muchas gracias y un saludo.



Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

Tengo IX1.6

Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!

ImagenImagen



Yo creo que si pero esperate a que lo diga alguien que entienda mas del tema. [+risas]

Un saludo
Röyksopp escribió:Me sale eso en la pantallita de abgx360.

Decir que antes le pase el ppfmatic a la imagen, y con lo resultante le pase el abgx.


Ese log del Abgx es correcto para un juego parcheado con ppf-o-matic V3, no te funcionará en iXtreme 1.6, en todos los demás sí.


alchaschas escribió:Yo creo que si pero esperate a que lo diga alguien que entienda mas del tema. [+risas]

Un saludo


El juego es un Wave2 bueno, no hay que modificar nada. Todo el Tema de "AutoFixFailed" y demás se produce cuando no puede encontrar los datos en sus bases de datos (las de abgx), es normal, no tienen los datos de todos los juegos existentes.


Xavyerz escribió:Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aqui XD y necesito q me ilumines con tu sabiduria [tadoramo]

Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission Denied :-? En dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?!


Tendrias que enseñar la imagen entera del abgx para poder ayudarte mejor.

Un Saludo!
Pues muchas gracias me estaba volviendo loco con el "Verificatio failed" y "Autofix failed, Stealht is still unverified"
ya no estaba seguro si grabarle o no digo ya veras como la lio y me la cargo con el primero que grabo.
Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aqui XD y necesito q me ilumines con tu sabiduria [tadoramo]

Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission Denied :-? En dos de mis isos me marca ese error...
Tu q opinas?
A q crees q se deba ese error?!?!

Rossyafk escribió:Tendrias que enseñar la imagen entera del abgx para poder ayudarte mejor.

Un Saludo!


Aqui mando la imagen...

Imagen
Xavyerzc escribió:Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aqui XD y necesito q me ilumines con tu sabiduria [tadoramo]

Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission Denied :-? En dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?!


¡Hola!

Por lo que veo el Anydvd está corrupto, vuelve a pasarle el Abgx, ó vuelve a hacer otra ISO.

Saludos.
jafebel escribió:
OM3G4 escribió:
Tu grabadora, no sé si puede soportar el booktype pero... puedes averiguarlo con el mismo imgburn, sólo tienes que dejar la casilla marcada como en la imagen, grabas un disco y lo compruebas si te lo ha grabado como DVD-ROM ó en el caso de que no pueda soportar el booktype te lo grabará como DVD+R DL.

Saludos.


Buenas. Agradecerte primero tu trabajo.

Dos preguntillas.
Yo tengo un grabador que venia con el Ordenador HP. El TS-H653L Toshiba-Samsung creo.
Intente en el Imgburn añadirle el Booktype. Me dejo, pero al grabar me dió un error. Ahora ya no me sale la unidad en el Booktype.

En otro hilo he leido que ahora los firmwares actuales, ya desbloquean y dejan que el lector de la XBox lea un disco aunque se grabe como DVD+R DL.
¿Es obligatorio que se grabe como DVD-ROM para que funcionen?

Una duda mas. Con el imgburn ya ponemos el layerbreak. ¿Es obligatorio quitar la linea Layerbreak=1913760 del fichero .DVD para grabarlo con IMGBurn?
¿Y si no lo quitas se graba mal?

Saludos
Me quoteo, a ver si jafebel puedes echarme una mano, por favor!!! Gracias!!!!!!
ikokol escribió:Hola de nuevo jafebel!!!

Verás, me he releído tu post de respuesta, y estos son los resultado, a ver cómo lo ves...

El firm de mi lector es el 1.60, la versión del kernel de mi 360 es 7371 y las ISOs que te comenté (Prototype y Ghostbusters) se grabaron bien, pero a la hora de hacer el test justo después de la grabación, con el ImgBurn dió error. El Prototype sí me ha dejado instalarlo en el disco duro de la consola, pese al error, pero el Ghostbusters no, me dice que el disco está sucio... Como soy un impaciente y algo duro de mollera, pensé (no sé por qué) que quizá si les pasaba el abgx podría corregir algún tipo de error, así que eso hice. Acto seguido probé las ISOs parcheadas (ya te digo, firm 1.60), pero ahora estoy preocupado por si eso es "motivo" de ban del live. No fue mucho rato, pero ya se sabe...

La cosa es que desde tu post, he desechado los backups parcheados, quedándome de nuevo con los "normales", que dieron error, y me ralla, porque quizá sea malo para el lector.

En fin, es un pequeño follón, porque parece que los juegos nuevos con Wave3 no acaban de funcionar del todo bien...

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!
[beer]
ikokol escribió:Me quoteo, a ver si jafebel puedes echarme una mano, por favor!!! Gracias!!!!!!
ikokol escribió:Hola de nuevo jafebel!!!

Verás, me he releído tu post de respuesta, y estos son los resultado, a ver cómo lo ves...

El firm de mi lector es el 1.60, la versión del kernel de mi 360 es 7371 y las ISOs que te comenté (Prototype y Ghostbusters) se grabaron bien, pero a la hora de hacer el test justo después de la grabación, con el ImgBurn dió error. El Prototype sí me ha dejado instalarlo en el disco duro de la consola, pese al error, pero el Ghostbusters no, me dice que el disco está sucio... Como soy un impaciente y algo duro de mollera, pensé (no sé por qué) que quizá si les pasaba el abgx podría corregir algún tipo de error, así que eso hice. Acto seguido probé las ISOs parcheadas (ya te digo, firm 1.60), pero ahora estoy preocupado por si eso es "motivo" de ban del live. No fue mucho rato, pero ya se sabe...

La cosa es que desde tu post, he desechado los backups parcheados, quedándome de nuevo con los "normales", que dieron error, y me ralla, porque quizá sea malo para el lector.

En fin, es un pequeño follón, porque parece que los juegos nuevos con Wave3 no acaban de funcionar del todo bien...

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!
[beer]


¡Hola, ikokol!

¿Puedes hacerme unas capturas de pantalla de Prototype y Ghostbusters?

Así te podré orientar algo más en el tema.

Mira mis capturas y compáralas con las tuyas.

Imagen Imagen

Saludos.

P.D Siempre es muy importante estar conectado a internet cuando se pasa una ISO por el Abgx, ya que si hay algún archivo mal ó que falte, el Abgx pueda conectarse a la base de datos (no la del Abgx instalado en el disco duro de nuestro ordenador, sino a la base de datos del servidor del Abgx).
No termino de empaparme mucho, esta ISO estaría bien??
Muchas gracias por el hilo!
Es perfecto!
Imagen
messi00 escribió:No termino de empaparme mucho, esta ISO estaría bien??
Muchas gracias por el hilo!
Es perfecto!
Imagen


Esta perfecta.

Yo tengo un lema, si todas las letras estan en verde es que esta bien jeje
Muy bueno el tuto, lo he probado y mañana probare para ver si funciona la imagen que he utilizado.

A parte tengo un par de preguntas:

- Al principio intenta conectarse para actualizar la base de datos de ABGX, si no se a podido actualizar, se puede actualizar manualmente??(bajando algun archivo y pegandolo en las carpetas del programa)

- Hasta ahora quemaba las imagenes con CloneCD, pero nunca habia utilizado el ABGX, al parchear la imagen se necesita quemarla con imgburn obligatoriamente??

Gracias de antemano.

PD. Me autocontesto (gracias san google), quien tenga problemas a la hora de actualizar y necesite los ultimos ficheros los puede descargar uno a uno y luego sustituirlos por los que tiene.

http://www.abgx360.net/Apps/Stealth360/ ... Lookup.csv

http://www.abgx360.net/Apps/Stealth360/abgx360.dat

Te sale automaticamente para bajar el fichero [risita]
Buenas qué tal?
Usando el abgx tal como pone en el tutorial para esta iso me sale todo ok, excepto los dos últimos apartados de Verification (verification failed) y Autofix (autofix failed, stealth is still unverified)....que salen las letras en amarillo. Lo grabé a 1x con el imgburn (con salto de pista) en un verbatim y el juego lo lee pero al poco de jugar aparece el mensaje de "error al leer el disco" , disco sucio, etc...a que puede deberse?
muchas gracias y saludos
vingui escribió:Buenas qué tal?
Usando el abgx tal como pone en el tutorial para esta iso me sale todo ok, excepto los dos últimos apartados de Verification (verification failed) y Autofix (autofix failed, stealth is still unverified)....que salen las letras en amarillo. Lo grabé a 1x con el imgburn (con salto de pista) en un verbatim y el juego lo lee pero al poco de jugar aparece el mensaje de "error al leer el disco" , disco sucio, etc...a que puede deberse?
muchas gracias y saludos



Grabar a 1x desde mi punto de vista es una cafrada, prueba a grabarlo a 4x a ver que tal.

Respecto a los mensajes del abgx, tener en cuenta siempre una cosa:

Mensaje en rojo --> Malo
MEnsaje en Amarillo --> Tolerable
Mensaje en Verde --> Bueno

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
vingui escribió:Buenas qué tal?
Usando el abgx tal como pone en el tutorial para esta iso me sale todo ok, excepto los dos últimos apartados de Verification (verification failed) y Autofix (autofix failed, stealth is still unverified)....que salen las letras en amarillo. Lo grabé a 1x con el imgburn (con salto de pista) en un verbatim y el juego lo lee pero al poco de jugar aparece el mensaje de "error al leer el disco" , disco sucio, etc...a que puede deberse?
muchas gracias y saludos



Grabar a 1x desde mi punto de vista es una cafrada, prueba a grabarlo a 4x a ver que tal.

Respecto a los mensajes del abgx, tener en cuenta siempre una cosa:

Mensaje en rojo --> Malo
MEnsaje en Amarillo --> Tolerable
Mensaje en Verde --> Bueno

Un Saludo!


Una duda de ignorante que tengo respecto a esto,

Que falle la verificación implica riesgo de baneo (partiendo de la base que se desconoce como identifica Microsoft las consolas modificadas), o al ser stealth la verificación no afecta?

Un saludo
Hola despues de leer varios foros se me ha quedado la duda, mi situacion es que tengo un xbox flasheada con un ixtreme antiguo, debe ser un 1.4 pq tiene un par de años...
entonces siguiendo tutos configure el abgx y en la carpeta pertinente puse los videos siguientes:
Video_0E58FB9D.iso
Video_66D0CB54.iso
Video_91410773.iso
estos videos para que sirven?sirven para parchear la iso para que pueda jugar en mi firmware antiguo con juegos nuevos con proteccion wave3?
o si quiero jugar a juegos con wave3 la unica opcion que tengo es parchar con PPTMagic y olvidarme del live pq el stealth se va al garete?
Vamos mi duda es si el ABGX arregla lo del wav3 para poder jugar con firmwares antiguos respetando el stealth.
yo tengo una pequeña duda, yo hago mis copias de mis juegos, no los descargo , introduczo el dvd en la consola, lo instalo en el disco duro, despues uso el lector del pc Sh-d162D con el xbox backup creator , en algunos juegos cuando los paso al disco duro del pc y uso el abgx me indica esto en amarillo

[color=#FFFF00]caution this SS constains a value (angle 359) that will cause older versions of ixtreme to return a detectable bad response¡ make sure your drive is flashed with ixtreme version 1.4 or newer. alternatively, you may enable the option to adjust angle 359 for compatibility with ixtreme < v.14[/color]y mas abajo me pone que el stealth check passed pero pone verification failed

eso en algunos juegos , en otros pone algo asi
otros me indica un numero muy largo que no es la media id y me dice que no lo puede encontrar en la base de datos online
y otra vez verification failed

que hago? tengo riesgo a que me baneen el online

pd siento no poder poner fotos

OJO YO NO TENGO EL AUTOFIX conectao , mi xbox tiene firmware 1.6 y el lector es un benq
no me sale ninguna letra en color rojo solo en amarillo gracias por la ayuda
ghengiskhan escribió:yo tengo una pequeña duda, yo hago mis copias de mis juegos, no los descargo , introduczo el dvd en la consola, lo instalo en el disco duro, despues uso el lector del pc Sh-d162D con el xbox backup creator , en algunos juegos cuando los paso al disco duro del pc y uso el abgx me indica esto en amarillo

[color=#FFFF00]caution this SS constains a value (angle 359) that will cause older versions of ixtreme to return a detectable bad response¡ make sure your drive is flashed with ixtreme version 1.4 or newer. alternatively, you may enable the option to adjust angle 359 for compatibility with ixtreme < v.14[/color]y mas abajo me pone que el stealth check passed pero pone verification failed

eso en algunos juegos , en otros pone algo asi
otros me indica un numero muy largo que no es la media id y me dice que no lo puede encontrar en la base de datos online
y otra vez verification failed

que hago? tengo riesgo a que me baneen el online

pd siento no poder poner fotos

OJO YO NO TENGO EL AUTOFIX conectao , mi xbox tiene firmware 1.6 y el lector es un benq
no me sale ninguna letra en color rojo solo en amarillo gracias por la ayuda


Hola!

Porque te salgan en amarillo, no pasa nada, no hay problema, lo que si tienes que ver, y es muy importante, que esten en verde los SS, DMI, PFI, el splitvid y tambien que te ponga en verde stealth passed!

Por lo demas no hay ningun problema, que te salga en amarillo, es porque aun no hay actualizacion de ese juego/s, y no puede hacer autofix, no se si tendras activada la casilla en el nivel 3, si no la tienes activala.

Saludos.
Tengo una Pregunta despues de leer y releer, tengo la xbox360 con el iXtreme1.6.

Todos los juegos antiguos ya no me sirven, ¿tengo que volverlos a hacer las Iso de mis originales?

He de decir que ninguno esta parcheado, todos con xbc, luego comprobados.

Gracias
Amarín escribió:Tengo una Pregunta despues de leer y releer, tengo la xbox360 con el iXtreme1.6.

Todos los juegos antiguos ya no me sirven, ¿tengo que volverlos a hacer las Iso de mis originales?

He de decir que ninguno esta parcheado, todos con xbc, luego comprobados.

Gracias


Buenas!

Si no los tienes parcheados, te valen para el 1.6, no hace falta hacer otras ISO´s.

Saludos.
hola jafebel, creo que la ayuda que nos estas dando a todos es muy importante, muchas gracias, el tutorial esta muy bien.

ayer actualize mi firm a 1.51 (ya que para lectores hitachi al parecer no hay 1.6), y me explicaron un poco por encima que el 1.51 era un poco mas arriegasgado para el live y demás. y mi preguna es, para grabar mis isos para 1.51, me basta con el pasarle el agbx a la iso para ver que todo esta corrercto, y luego grabar el .dvd con el clone como hacía antes? haciendo esto y verificando con el agbx tendré menos riesgo de baneo? para juegos wave 2 también es conveniente pasarle el agbx para verificarlos y ser menos vulnerable? puedo jugar a mis copias anteriores (que son wave 2) sin mucho riesgo?

muchas gracias por tu ayuda de antemano.
un saludo
Jafebel

Tengo un problema, he parcheado con ppf o matic un monton de juegos por aquello del wave 3, tras salirme las 3LR me la arreglaron y me actualizaron el flasheo, mi pregunta es ¿puedo "desparchear" las ISO?

Muchas gracias
tragaldabas1985 escribió:hola jafebel, creo que la ayuda que nos estas dando a todos es muy importante, muchas gracias, el tutorial esta muy bien.

ayer actualize mi firm a 1.51 (ya que para lectores hitachi al parecer no hay 1.6), y me explicaron un poco por encima que el 1.51 era un poco mas arriegasgado para el live y demás. y mi preguna es, para grabar mis isos para 1.51, me basta con el pasarle el agbx a la iso para ver que todo esta corrercto, y luego grabar el .dvd con el clone como hacía antes? haciendo esto y verificando con el agbx tendré menos riesgo de baneo? para juegos wave 2 también es conveniente pasarle el agbx para verificarlos y ser menos vulnerable? puedo jugar a mis copias anteriores (que son wave 2) sin mucho riesgo?

muchas gracias por tu ayuda de antemano.
un saludo


Buenas tragaldabas1985, y gracias!

Bueno... te expongo mi caso, y tus dudas se te resolveran, yo tambien tengo un hitachi, y yo mismo lo modifique con el ixtreme 1.51, y hasta la presente no tengo queja ninguna, llevo desde agosto conectandome al live, y tampoco he tenido problema, y cruzo los dedos, ya que riesgo a baneo los tenemos todos, cuando hago un backup de un juego... siempre le paso el abgx, al menos para ver su estado, (por si le falta algun archivo, o esta corrupta la iso etc), los archivos mas importantes del juego son: los SS, DMI, PFI y el splitvid, todos estos archivos hay que tenerlos muy en cuenta cuando le pasamos el abgx, todos tienen que estar en verde, para que la copia sea totalmente stealth, por lo tanto hay menos riesgo a baneo, no 100% pero hay menos riesgo, tambien hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo, no jugar con juegos antes de que salgan a la venta, procurar siempre jugar con la misma copia, etc...

En la memoria interna de la consola se crea un log cada vez que enciendes la consola, chequeando todo el funcionamiento interno, y a su vez lo registra microsoft, cuando haya algun fallo en la consola o que no concuerden los datos enviados, pasaras a su "lista negra", por lo que el riesgo a baneo aumenta, de ahi te dejaran vivir un tiempo, y cuando lo vean oportuno te vetaran de la cuenta.

Y ya para acabar... decirte que puedes jugar perfectamente a los juegos con wave 2, pero estamos en las mismas de lo dicho anteriormente.

P.D: Algo que se me olvidaba: tambien hay menos riesgo de baneo, cuando flasheamos la consola, antes de haberla conectado al live, ya que el log que crea es unico, si la flasheamos despues de haberla conectado al live, ya viene el problema, porque te crea otro log y no concuerda con el primero.

Espero no haber sido un poco "pesado"

Un gran saludo.

Tengo un problema, he parcheado con ppf o matic un monton de juegos por aquello del wave 3, tras salirme las 3LR me la arreglaron y me actualizaron el flasheo, mi pregunta es ¿puedo "desparchear" las ISO?

Muchas gracias


Buenas dormilon ZZZZ!

Las isos se pueden desparchear, pero tienes que volver a grabarlas, te explico: Haces una copia del juego parcheado, le pasas el Abgx, y te la hara stealth, ya solo tienes que grabarla como siempre, eso es todo.

Un saludo.
muchas gracias jafebel, has sido de gran ayuda
una pregunta, ya tengo 2 imagenes q el abgx360 me dice lo mismo sobre el final... q la verificacion fallo y q el stealth sigue sin estar verificado, pero sin embargo un parrafo mas arriba dice q la verificacion del stealth paso exitosamente...

q significan estos errores?

dejo una captura

Imagen
Buenas!

Eso no se puede considerar como error, lo unico que esta diciendo que... la verificacion de esos archivos no se encuentra en la base de datos del Abgx, por lo tanto no lo puede "autoarreglar", por eso no hay problema.

Cuando incluyan estos archivos en la base de datos de la pagina oficial del Abgx... si le vuelves a pasar el Abgx, te la arreglara.

Saludos.
pero q no esten en la base de datos significa q pueden estar mal ?
Buenas, yo no se si es q soy tonto o soy tonto....

Tengo el problema que cuando quemo las isos tanto con el clonecd o el ImgBurn (no todas las isos) en vez de ejecutarse el juego se me ejecuta el reproductor. He estado leyendo muchos manuales en esta página y he leído algo sobre esto pero ahora no recuerdo en que hilo jeje. Solo me pasa en algunos juegos y las pruebas con el ABGX son satisfactorias.

¿Q hago mal?

Gracias de antemano.
_Freddy_ escribió:Buenas, yo no se si es q soy tonto o soy tonto....

Tengo el problema que cuando quemo las isos tanto con el clonecd o el ImgBurn (no todas las isos) en vez de ejecutarse el juego se me ejecuta el reproductor. He estado leyendo muchos manuales en esta página y he leído algo sobre esto pero ahora no recuerdo en que hilo jeje. Solo me pasa en algunos juegos y las pruebas con el ABGX son satisfactorias.

¿Q hago mal?

Gracias de antemano.


Buenas!

Lo que puedes estar haciendo mal es: o no tienes metido el archivo de video en la carpeta StealthFiles del Abgx o... el layerbreak no lo tienes bien configurado.

Saludos.
No se ve la imagen del paso 3, que hay que seleccionar?
dark-kei escribió:No se ve la imagen del paso 3, que hay que seleccionar?


En Manually Patch or Extract Files, se seleccionan la dos primeras casillas Patch even if stealth passes
y Patch even if these files are invalid.

Saludos.
Hola , lo primero gracias por este peaso tuto.
Soy nuevo en esto, el caso es que he configurado el ABGX como dices y al pasa mi iso del Halo3 me salen muchas cosas en rojo jeje
Lo he puesto en el adjunto.
Que es lo que es eso jeje?
Gracias

Adjuntos

langostaman escribió:Hola , lo primero gracias por este peaso tuto.
Soy nuevo en esto, el caso es que he configurado el ABGX como dices y al pasa mi iso del Halo3 me salen muchas cosas en rojo jeje
Lo he puesto en el adjunto.
Que es lo que es eso jeje?
Gracias


Buenas!

Eso quiere decir que... que hay muchos archivos corruptos y que faltan, para arreglarlo tienes que hacer otro backup.

Saludos.
Jeje....asi como me iba a ir....
Muchas gracias
muchas gracias por este aporte
Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

Tengo IX1.6

Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!

Imagen


Hola, está mas ke bien, todo lo ke te sale en verde es como tiene ke ser y aunke veas algun "failed" por ahí, si te fijas está sujeto al apartado de STEALTH, el cual te sale en verde y además pone STEALTH CHECK PASSED!!! con lo cual amigo te está diciendo ke no hay riesgo de baneo, según el program...siento decirte ke un pequeño margen siempre lo vas a correr, tu, yo y todos los ke hacemos ésto; por lo demás está fenómeno, ya me gustaria ke a mí todos me salieran así de correctos, pues no siempre te encontrarás la mism pantalla y no te digo si usas el PPF-o_matic pero aún así no te preocupes ke eso tuyo es partida asegurada....salu2
Gran tutorial compañero, ahora si lo tendré bien configurado.. Gracias [plas] [plas]
Game partition CRC does not match the verified ini ¡ The are 4 posibilities......

El juego es stealth check passed, pero luego de chequear con autofix level 3 y 2 me sale eso y 4 opciones en rojo. SEria seguro pa jugar offline, y sobre todo online?????
Por favor,ando desquiciado buscando que significa
169 respuestas
1, 2, 3, 4