jafebel escribió:
Sí está bien, se puede grabar sin problemas.
Saludos.

majebusa escribió:Una duda referente al Splitvid, yo tengo el firm 1.51 puedo dejar activado lo de ajustar el angulo 359 ??
En el programa te dice que da = si lo dejas o no, pero no estoy completamente seguro.
salu2

y necesito q me ilumines con tu sabiduria
En dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?! Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Röyksopp escribió:Me sale eso en la pantallita de abgx360.
Decir que antes le pase el ppfmatic a la imagen, y con lo resultante le pase el abgx.
alchaschas escribió:Yo creo que si pero esperate a que lo diga alguien que entienda mas del tema.
Un saludo
Xavyerz escribió:Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aquiy necesito q me ilumines con tu sabiduria
Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission DeniedEn dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?!
y necesito q me ilumines con tu sabiduria ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
En dos de mis isos me marca ese error... Rossyafk escribió:Tendrias que enseñar la imagen entera del abgx para poder ayudarte mejor.
Un Saludo!
Xavyerzc escribió:Hola q tal mi stimado antes q nada es un gusto saludarte y agradecerte q nos stes ayudando a disipar todas nuestras dudas q van surgiendo, ya lei las 7 paginas y la vdd me ha ayudado a resolver y disipar muchas de mis dudas, pero como hasta ahora nadie ha tenido un porblema parecido al mio me veo en la necesidad de molestarte por aquiy necesito q me ilumines con tu sabiduria
![]()
Bien el problema q tengo q no se si sea en realidad grave es el de la imagen q sta acontinuacion... me marca error como al querer parchar y dice a lo ultimo Permission DeniedEn dos de mis isos me carma ese error, tu q opinas, a q crees q se deba ese error?!?!
jafebel escribió:OM3G4 escribió:
Tu grabadora, no sé si puede soportar el booktype pero... puedes averiguarlo con el mismo imgburn, sólo tienes que dejar la casilla marcada como en la imagen, grabas un disco y lo compruebas si te lo ha grabado como DVD-ROM ó en el caso de que no pueda soportar el booktype te lo grabará como DVD+R DL.
Saludos.
ikokol escribió:Hola de nuevo jafebel!!!
Verás, me he releído tu post de respuesta, y estos son los resultado, a ver cómo lo ves...
El firm de mi lector es el 1.60, la versión del kernel de mi 360 es 7371 y las ISOs que te comenté (Prototype y Ghostbusters) se grabaron bien, pero a la hora de hacer el test justo después de la grabación, con el ImgBurn dió error. El Prototype sí me ha dejado instalarlo en el disco duro de la consola, pese al error, pero el Ghostbusters no, me dice que el disco está sucio... Como soy un impaciente y algo duro de mollera, pensé (no sé por qué) que quizá si les pasaba el abgx podría corregir algún tipo de error, así que eso hice. Acto seguido probé las ISOs parcheadas (ya te digo, firm 1.60), pero ahora estoy preocupado por si eso es "motivo" de ban del live. No fue mucho rato, pero ya se sabe...
La cosa es que desde tu post, he desechado los backups parcheados, quedándome de nuevo con los "normales", que dieron error, y me ralla, porque quizá sea malo para el lector.
En fin, es un pequeño follón, porque parece que los juegos nuevos con Wave3 no acaban de funcionar del todo bien...
Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!
ikokol escribió:Me quoteo, a ver si jafebel puedes echarme una mano, por favor!!! Gracias!!!!!!ikokol escribió:Hola de nuevo jafebel!!!
Verás, me he releído tu post de respuesta, y estos son los resultado, a ver cómo lo ves...
El firm de mi lector es el 1.60, la versión del kernel de mi 360 es 7371 y las ISOs que te comenté (Prototype y Ghostbusters) se grabaron bien, pero a la hora de hacer el test justo después de la grabación, con el ImgBurn dió error. El Prototype sí me ha dejado instalarlo en el disco duro de la consola, pese al error, pero el Ghostbusters no, me dice que el disco está sucio... Como soy un impaciente y algo duro de mollera, pensé (no sé por qué) que quizá si les pasaba el abgx podría corregir algún tipo de error, así que eso hice. Acto seguido probé las ISOs parcheadas (ya te digo, firm 1.60), pero ahora estoy preocupado por si eso es "motivo" de ban del live. No fue mucho rato, pero ya se sabe...
La cosa es que desde tu post, he desechado los backups parcheados, quedándome de nuevo con los "normales", que dieron error, y me ralla, porque quizá sea malo para el lector.
En fin, es un pequeño follón, porque parece que los juegos nuevos con Wave3 no acaban de funcionar del todo bien...
Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!

messi00 escribió:No termino de empaparme mucho, esta ISO estaría bien??
Muchas gracias por el hilo!
Es perfecto!
vingui escribió:Buenas qué tal?
Usando el abgx tal como pone en el tutorial para esta iso me sale todo ok, excepto los dos últimos apartados de Verification (verification failed) y Autofix (autofix failed, stealth is still unverified)....que salen las letras en amarillo. Lo grabé a 1x con el imgburn (con salto de pista) en un verbatim y el juego lo lee pero al poco de jugar aparece el mensaje de "error al leer el disco" , disco sucio, etc...a que puede deberse?
muchas gracias y saludos
Rossyafk escribió:vingui escribió:Buenas qué tal?
Usando el abgx tal como pone en el tutorial para esta iso me sale todo ok, excepto los dos últimos apartados de Verification (verification failed) y Autofix (autofix failed, stealth is still unverified)....que salen las letras en amarillo. Lo grabé a 1x con el imgburn (con salto de pista) en un verbatim y el juego lo lee pero al poco de jugar aparece el mensaje de "error al leer el disco" , disco sucio, etc...a que puede deberse?
muchas gracias y saludos
Grabar a 1x desde mi punto de vista es una cafrada, prueba a grabarlo a 4x a ver que tal.
Respecto a los mensajes del abgx, tener en cuenta siempre una cosa:
Mensaje en rojo --> Malo
MEnsaje en Amarillo --> Tolerable
Mensaje en Verde --> Bueno
Un Saludo!
ghengiskhan escribió:yo tengo una pequeña duda, yo hago mis copias de mis juegos, no los descargo , introduczo el dvd en la consola, lo instalo en el disco duro, despues uso el lector del pc Sh-d162D con el xbox backup creator , en algunos juegos cuando los paso al disco duro del pc y uso el abgx me indica esto en amarillo
[color=#FFFF00]caution this SS constains a value (angle 359) that will cause older versions of ixtreme to return a detectable bad response¡ make sure your drive is flashed with ixtreme version 1.4 or newer. alternatively, you may enable the option to adjust angle 359 for compatibility with ixtreme < v.14[/color]y mas abajo me pone que el stealth check passed pero pone verification failed
eso en algunos juegos , en otros pone algo asi
otros me indica un numero muy largo que no es la media id y me dice que no lo puede encontrar en la base de datos online
y otra vez verification failed
que hago? tengo riesgo a que me baneen el online
pd siento no poder poner fotos
OJO YO NO TENGO EL AUTOFIX conectao , mi xbox tiene firmware 1.6 y el lector es un benq
no me sale ninguna letra en color rojo solo en amarillo gracias por la ayuda
Amarín escribió:Tengo una Pregunta despues de leer y releer, tengo la xbox360 con el iXtreme1.6.
Todos los juegos antiguos ya no me sirven, ¿tengo que volverlos a hacer las Iso de mis originales?
He de decir que ninguno esta parcheado, todos con xbc, luego comprobados.
Gracias
tragaldabas1985 escribió:hola jafebel, creo que la ayuda que nos estas dando a todos es muy importante, muchas gracias, el tutorial esta muy bien.
ayer actualize mi firm a 1.51 (ya que para lectores hitachi al parecer no hay 1.6), y me explicaron un poco por encima que el 1.51 era un poco mas arriegasgado para el live y demás. y mi preguna es, para grabar mis isos para 1.51, me basta con el pasarle el agbx a la iso para ver que todo esta corrercto, y luego grabar el .dvd con el clone como hacía antes? haciendo esto y verificando con el agbx tendré menos riesgo de baneo? para juegos wave 2 también es conveniente pasarle el agbx para verificarlos y ser menos vulnerable? puedo jugar a mis copias anteriores (que son wave 2) sin mucho riesgo?
muchas gracias por tu ayuda de antemano.
un saludo
Tengo un problema, he parcheado con ppf o matic un monton de juegos por aquello del wave 3, tras salirme las 3LR me la arreglaron y me actualizaron el flasheo, mi pregunta es ¿puedo "desparchear" las ISO?
Muchas gracias
_Freddy_ escribió:Buenas, yo no se si es q soy tonto o soy tonto....
Tengo el problema que cuando quemo las isos tanto con el clonecd o el ImgBurn (no todas las isos) en vez de ejecutarse el juego se me ejecuta el reproductor. He estado leyendo muchos manuales en esta página y he leído algo sobre esto pero ahora no recuerdo en que hilo jeje. Solo me pasa en algunos juegos y las pruebas con el ABGX son satisfactorias.
¿Q hago mal?
Gracias de antemano.
dark-kei escribió:No se ve la imagen del paso 3, que hay que seleccionar?
langostaman escribió:Hola , lo primero gracias por este peaso tuto.
Soy nuevo en esto, el caso es que he configurado el ABGX como dices y al pasa mi iso del Halo3 me salen muchas cosas en rojo jeje
Lo he puesto en el adjunto.
Que es lo que es eso jeje?
Gracias
Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?
Tengo IX1.6
Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!