[MINITUTORIAL] CONFIGURACION ABGX 1.0.1

1, 2, 3, 4
Angeltdci escribió:Game partition CRC does not match the verified ini ¡ The are 4 posibilities......

El juego es stealth check passed, pero luego de chequear con autofix level 3 y 2 me sale eso y 4 opciones en rojo. SEria seguro pa jugar offline, y sobre todo online?????
Por favor,ando desquiciado buscando que significa


Hola!

Segun comentas... faltan archivos a la ISO, tendras que volver a crear la imagen.

Saludos.
Gracias,no obstante si alguien pudiera profundizar un poquito en mi ignorancia....
Es stheal,osea,es segura(en teoria) pero si faltan archivos no es segura,no entiendo
Aun asi, ya q veo q el online seria riesgo, es seguro offline
Angeltdci escribió:Gracias,no obstante si alguien pudiera profundizar un poquito en mi ignorancia....
Es stheal,osea,es segura(en teoria) pero si faltan archivos no es segura,no entiendo
Aun asi, ya q veo q el online seria riesgo, es seguro offline


Hola de nuevo!

Aunque la grabes no te va a funcionar, mi consejo es que vuelvas a hacer la imagen, y si quieres grabalo y prueba el juego, veras como no te funciona, y es tonteria tirar un DVD de doble capa.

Saludos.
He aqui mi insistencia, he quemado una copia de seguridad del terminator salvation de un colega en las mismas circunstancias y me ha ido, y asi unos cuantos mas...pese que el hilo es excelente, no estaria de mas un abanico de posibles resultados que ofrece el programa y su significado; si puedo mañana intento colaborar en ello, ya que creo q aun hay datos no posteados al principio del hilo sobre resultados(que no configuracion, la cual esta muy bien explicada)
Saludos
gracias jafebel buen tuto,saludos
Javi Moreno escribió:Perdonen mi ignorancia, pero al darle al CNTRL+S y guardar ya see puede grabar el ISO normal?

Tengo IX1.6

Edito : me ha salido esto al darle a launch, ¿está correcto para grbarlo ya a un dvd? GRACIAS!

Imagen



tengo una duda respecto donde dice verefication failded que significa esto???
que el juego no esta bien parcheado para el live o algo asi??

saludos.
He aqui mi insistencia, he quemado una copia de seguridad del terminator salvation de un colega en las mismas circunstancias y me ha ido, y asi unos cuantos mas...pese que el hilo es excelente, no estaria de mas un abanico de posibles resultados que ofrece el programa y su significado; si puedo mañana intento colaborar en ello, ya que creo q aun hay datos no posteados al principio del hilo sobre resultados(que no configuracion, la cual esta muy bien explicada)


gracias jafebel buen tuto


Gracias a vosotros, por vuestra atencion.

Estoy tratando de hacer algo mucho mejor y mas amplio, pero ahora mismo no puedo hacer mucho, por unos motivos personales, lo voy haciendo poco a poco, y cuando tengo un rato libre, pero pronto estara.

tengo una duda respecto donde dice verefication failded que significa esto???
que el juego no esta bien parcheado para el live o algo asi??


Buenas!

Lo que ves en amarillo, eso esta diciendo... que el juego no esta en la base de datos del Abgx, y por lo tanto falla la verificacion, entonces el programa al querer "autoarreglarlo", te dice que el stealth no ha sido verificado en la base de datos.

Por eso no hay que preocuparse, porque no pasa nada, mientras que este en verde lo mas importante que son... los SS, DMI, PFI y el splitvid, y que te ponga stealth check passed!, no hay que hacer mas caso a lo demas.

Un saludo a todos.
Haciendo algo de deberes, he hecho una nueva iso de mi copia de seguridad del Rock Band 2. Entiendo que es correcta-stheal 100% y el aviso de los 359 degrees es para firmaware anteriores al 1.5 o algo asi no??? Haber quien me puede corregir
Adjunto imagenes
Imagen

http://img391.imageshack.us/img391/9707/rb2.jpg

Imagen

http://img269.imageshack.us/img269/4854/rb2a.jpg
buenas ami siempre me sale en verification autofix :

Failed to find a verified ini file for this Xex... you need to enable online
functions
(assuming your connnection works and the db is up) if you want to
check for a verified ini in the online database

sin embargo en el abgx no tengo marcada la opcion de disable all online functions q se encuentra en opciones, que puedo hacer?
[NisteR] escribió:buenas ami siempre me sale en verification autofix :

Failed to find a verified ini file for this Xex... you need to enable online
functions
(assuming your connnection works and the db is up) if you want to
check for a verified ini in the online database

sin embargo en el abgx no tengo marcada la opcion de disable all online functions q se encuentra en opciones, que puedo hacer?


Buenas!

Pero tendrás marcada la opción check for updates ¿no?

Si la tienes marcada, mira si tienes el archivo abgx360 dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\abgx360


Saludos.
si, esta todo correcto, no se que puede ser
Te mando un archivo, sobreescribelo en la carpeta del Abgx, y vuelve a iniciar el programa.

gracias pero sigue saliendome lo mismo no se que puede ser, tengo conexion por cable de red
Pues ya no se que te puede pasar, lo único que se me ocurre es que desinstales el programa y lo vuelvas a instalar, si quieres probar con el mío te lo mando, lo descargas y lo instalas.

Abgx360 1.0.1
lo e bajado de la web varias veces, el problema es q creo q no se desinstala x completo, yo lo desinstalo de agregar o kitar programas, luego borro la carpeta de archivos de programa, paso el ccleaner y al instalarlo de nuevo me aparecen las opciones tal y como las tenia antes de desinstalarlo, es decir q la configuracion y puede q algo mas no se aya eliminado... sabes como puedo eliminarlo x completo?
Para eliminarlo por completo tienes que eliminarlo del registro.
jafebel escribió:Para eliminarlo por completo tienes que eliminarlo del registro.

eso como lo ago

pd: gracias x el tiempo q te stas tomando conmigo amigo.


EDITO : lo he borrado desde regedit con la opcion buscar, lo he vuelto a instalar y ya si va!!! muxas gracias, podrias ponerlo en el primer post x si a alguien le pasa esa es la solucion, borrarlo x completo!, un saludo y muxas gracias.
solo por curiosidad, lo del registro me valdria para eliminar un resto que me quedo al instalar un clone cd trial de 30 dias???
No hay de qué, estamos para lo que haga falta.

Mira la captura de pantalla, te vas a inicio, ejecutar y escribes regedit, y de ahí te lleva al registro de windows, ya solo miras la captura seleccionas la carpeta del Abgx y con el botón derecho le das a eliminar, después reinicias el pc para que los cambios tengan efecto, y ya puedes volver a instalar.

Imagen

Perdona, que en la captura no se ve todo por completo, una vez dentro del registro te tienes que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE y de ahí te sale la carpeta Abgx360, pues esa la eliminas, y ya está.
gracias elimine esa carpeta y tb utilizando la opcion buscar desde el regedit poniendo "abgx" me salieron al menos 7-8 archivos mas de abgx y tb los borre, me ha funcionado todo perfecto sin reiniciar, saludos!!!
Angeltdci escribió:solo por curiosidad, lo del registro me valdria para eliminar un resto que me quedo al instalar un clone cd trial de 30 dias???


Si, lo que pasa que con el registro no hay que jugar mucho, lo debe de tocar gente que sepa, porque como se borre algo "accidentalmente"
Se desestabiliza todo el sistema operativo.

Saludos.
buenas jafebel,quiero darte las gracias por el excelente tutorial,acabo de flasear mi xbox360 y me han puesto ixtreme 1.6,tengo lector lite on,y manual lo tengo que seguir al pie de la letra o tengo que modificar algo?

Lo digo porque a lo mejor cuando hiciste el tutorial no existia el 1.6

Por cierto,si me encuentro con un juego con wave2,tengo que parchearlo?

salu2
bishop escribió:buenas jafebel,quiero darte las gracias por el excelente tutorial,acabo de flasear mi xbox360 y me han puesto ixtreme 1.6,tengo lector lite on,y manual lo tengo que seguir al pie de la letra o tengo que modificar algo?

Lo digo porque a lo mejor cuando hiciste el tutorial no existia el 1.6

Por cierto,si me encuentro con un juego con wave2,tengo que parchearlo?

salu2


Buenas y gracias bishop!

Bueno... aconsejo configurar el Abgx como en el tutorial, lo hice después de haber sido publicado el ixtreme 1.6... puedes configurarlo como en el tutorial.

Para los wave 2 no hace falta parchearlos, te funcionarán sin problemas.

Un saludo.
jafebel escribió:
bishop escribió:buenas jafebel,quiero darte las gracias por el excelente tutorial,acabo de flasear mi xbox360 y me han puesto ixtreme 1.6,tengo lector lite on,y manual lo tengo que seguir al pie de la letra o tengo que modificar algo?

Lo digo porque a lo mejor cuando hiciste el tutorial no existia el 1.6

Por cierto,si me encuentro con un juego con wave2,tengo que parchearlo?

salu2


Buenas y gracias bishop!

Bueno... aconsejo configurar el Abgx como en el tutorial, lo hice después de haber sido publicado el ixtreme 1.6... puedes configurarlo como en el tutorial.

Para los wave 2 no hace falta parchearlos, te funcionarán sin problemas.

Un saludo.


gracias nuevamente,entonces voy a configuar el programa como el tutorial

bye [bye]
Tengo una ISO que pesa 7.05 GB en vez de 7.29 GB, ¿como hago para añadirle el splitvid con el abgx?
Metal Kramer escribió:Tengo una ISO que pesa 7.05 GB en vez de 7.29 GB, ¿como hago para añadirle el splitvid con el abgx?


Sólo tienes que poner en la carpeta StealthFiles del Abgx el archivo correspondiente a la partición de video.

Wave 1: Video_66D0CB54.iso
Wave 2: Video_91410773.iso
Wave 3: Video_0E58FB9D.iso
Wave 4: Cuando se publique.

Le pasas el Abgx, y te parcheará la imagen con el splitvid al que corresponde dicha partición.

Saludos.
jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una ISO que pesa 7.05 GB en vez de 7.29 GB, ¿como hago para añadirle el splitvid con el abgx?


Sólo tienes que poner en la carpeta StealthFiles del Abgx el archivo correspondiente a la partición de video.

Wave 1: Video_66D0CB54.iso
Wave 2: Video_91410773.iso
Wave 3: Video_0E58FB9D.iso
Wave 4: Cuando se publique.

Le pasas el Abgx, y te parcheará la imagen con el splitvid al que corresponde dicha partición.

Saludos.


No te entiendo, a ver, yo tengo aquí la ISO que pesa 7.05 GB, le paso en abgx, pero la ISO se queda igual, con 7.05 GB, ¿no tengo que tocar nada dentro del abgx para que parchee la imagen con el splitvid?

Por cierto, ese archivo que me has dejado para descargar, ¿para que es?, ¿no lo trae el abgx de serie?
jafebel tengo una duda,el otro dia le pase el programa a una ISO y le doy todo perfecto,lo raro viene con el imgburn,despues de grabar la iso,me dio un par de errores al verificar el DVD,esto es normal ein? es decir, si el abgx no te da ningun error ,puede que te lo de el imgbun? estoy pensando seriamente pasarme al clonecd XD

gracias
Muy útil el tuto , gracias
Metal Kramer escribió:No te entiendo, a ver, yo tengo aquí la ISO que pesa 7.05 GB, le paso en abgx, pero la ISO se queda igual, con 7.05 GB, ¿no tengo que tocar nada dentro del abgx para que parchee la imagen con el splitvid?

Por cierto, ese archivo que me has dejado para descargar, ¿para que es?, ¿no lo trae el abgx de serie?


Sí, tienes que insertarle el splitvid a la ISO.

Ese archivo que te he dejado para descargar, es el splitvid, que corresponde a la partición wave 3.

En el Abgx, te vas a la pestaña Manually Patch or Extract Files, y seleccionas la casilla Patch Video, buscas el archivo de video que corresponde al wave 3, (esto es si vas a parchear un juego con wave 3), video_0E58FB9D, y ya se te aplicará el splitvid en la ISO, y compruebas a ver si tienes los 7,29 Gb.

Saludos.

bishop escribió:jafebel tengo una duda,el otro dia le pase el programa a una ISO y le doy todo perfecto,lo raro viene con el imgburn,despues de grabar la iso,me dio un par de errores al verificar el DVD,esto es normal ein? es decir, si el abgx no te da ningun error ,puede que te lo de el imgbun? estoy pensando seriamente pasarme al clonecd XD

gracias


Buenas!

¿Que errores son?

raymius escribió:Muy útil el tuto , gracias


Gracias raymus

Un saludo.
jafebel escribió:
¿Que errores son?



ahora mismo no recuerdo,pero el juego lo he instalado en mi HD sin problemas,algo de las imagenes o algo asi me decia el imgburn,es que lo tengo en ingles y no entiendo mucho,pero me extraño que lo grabase sin problemas y que luego al verificarlo con el mismo imgburn me diera error

La opcion de verificar se puede desactivar?,para que "sirve" verificar el dvd si no a dado error al grabarlo?me refiero a la opcion del IMGBURN,esa que cuando terminas de grabar la ISO el programa hace una comprobacion del el :-? :-?

salu2
La opción de verificar, es para comprobar si los datos son legibles después de ser grabados en el disco, si te lo ha grabado bien, y la consola te lo lee, no hay que darle mayor importancia.

Si quieres desactivar la opción de verificación, lo puedes hacer sin problemas, yo nunca verifico un disco.

Imagen


Un saludo.
jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:No te entiendo, a ver, yo tengo aquí la ISO que pesa 7.05 GB, le paso en abgx, pero la ISO se queda igual, con 7.05 GB, ¿no tengo que tocar nada dentro del abgx para que parchee la imagen con el splitvid?

Por cierto, ese archivo que me has dejado para descargar, ¿para que es?, ¿no lo trae el abgx de serie?


Sí, tienes que insertarle el splitvid a la ISO.

Ese archivo que te he dejado para descargar, es el splitvid, que corresponde a la partición wave 3.

En el Abgx, te vas a la pestaña Manually Patch or Extract Files, y seleccionas la casilla Patch Video, buscas el archivo de video que corresponde al wave 3, (esto es si vas a parchear un juego con wave 3), video_0E58FB9D, y ya se te aplicará el splitvid en la ISO, y compruebas a ver si tienes los 7,29 Gb.

Saludos.


El problema es que la ISO que no tiene splitvid es Wave 4.


jafebel escribió:Ese archivo que te he dejado para descargar, es el splitvid, que corresponde a la partición wave 3.


Por cierto, ese archivo que me has dejado para descargar, ¿no se supone que lo busca el abgx en su base de datos?
+1 m viene de perlas el minituto, ;)
1 Saludo!!
Amigo jafebel a mi me sale todo perfecto con el abgx pero cuando lo grabo y lo pongo en mi xbox 360 me dice que el dvd esta sucio o rayado... Cual sera mi problema? Uso dvd HP.. mi firware ixtreme 1.6 quemadora ATAPI DVD A DH20A4P
kenwoo18 escribió:Amigo jafebel a mi me sale todo perfecto con el abgx pero cuando lo grabo y lo pongo en mi xbox 360 me dice que el dvd esta sucio o rayado... Cual sera mi problema? Uso dvd HP.. mi firware ixtreme 1.6 quemadora ATAPI DVD A DH20A4P


Buenas kenwoo18!

Procura grabar los juegos a la mayor velocidad posible, por ejemplo a 4x o 6x.

Saludos.
jafebel escribió:
kenwoo18 escribió:Amigo jafebel a mi me sale todo perfecto con el abgx pero cuando lo grabo y lo pongo en mi xbox 360 me dice que el dvd esta sucio o rayado... Cual sera mi problema? Uso dvd HP.. mi firware ixtreme 1.6 quemadora ATAPI DVD A DH20A4P


Buenas kenwoo18!

Procura grabar los juegos a la mayor velocidad posible, por ejemplo a 4x o 6x.

Saludos.


Pos ahora si que me has dejado sorprendido,pero si la gente recomienda grabar los juegos a la menor velocidad posible :-? :-? :-?

yo uso verbatim(made in singapore) 8x y los grabo a 4x,aunque la verdad es que casi todos los juegos que he instalado me han dado el mismo problema que el compañero de arriba,es decir,me da el error de dvd sucio,pero quito el juego,lo vuelvo a meter y ningun problema :(

mi lector esta muriendo ein? , o esque los tengo que grabar a 6x ein?

salu2
Grabar a una velocidad muy baja... implica a forzar mas la lente para su lectura, con lo cual el agotamiento de la lente se acentua, porque la lente tratara de leer los mismos datos varias veces, y mas aun cuando el disco tenga algunos sectores dañados.

La cuestion es probar varias velocidades, y quedarse con la que mejor se adapte al tipo de medio, yo recomiendo grabar a velocidades de 4x para arriba, (en mi caso grabo siempre a 4x, y nunca he tenido problemas de lectura).

Lo de "disco sucio", no se sabe a ciencia cierta que es exactamente lo que lo produce, pero si hay varias opciones para evitarlo, que son:

Tener el kernel actualizado (dashboard), grabar a velocidades altas (con esto de las velocidades, no quiero decir que se solucione este problema de disco sucio), pasar siempre el Abgx a la ISO, para que arregle la imagen, no siempre pero se puede dar el caso de que en la transferencia de datos, copiar y pegar etc... se escapen algunos bits, y se corrompan archivos (yo siempre le paso el Abgx), no dejar el disco metido en la consola, y cuando se vaya a jugar, encender la consola desde el boton eject de la bandeja, y meter el disco para jugar.

Saludos.
jafebel escribió:Grabar a una velocidad muy baja... implica a forzar mas la lente para su lectura, con lo cual el agotamiento de la lente se acentua, porque la lente tratara de leer los mismos datos varias veces, y mas aun cuando el disco tenga algunos sectores dañados.

La cuestion es probar varias velocidades, y quedarse con la que mejor se adapte al tipo de medio, yo recomiendo grabar a velocidades de 4x para arriba, (en mi caso grabo siempre a 4x, y nunca he tenido problemas de lectura).

Lo de "disco sucio", no se sabe a ciencia cierta que es exactamente lo que lo produce, pero si hay varias opciones para evitarlo, que son:

Tener el kernel actualizado (dashboard), grabar a velocidades altas (con esto de las velocidades, no quiero decir que se solucione este problema de disco sucio), pasar siempre el Abgx a la ISO, para que arregle la imagen, no siempre pero se puede dar el caso de que en la transferencia de datos, copiar y pegar etc... se escapen algunos bits, y se corrompan archivos (yo siempre le paso el Abgx), no dejar el disco metido en la consola, y cuando se vaya a jugar, encender la consola desde el boton eject de la bandeja, y meter el disco para jugar.

Saludos.



eres un crack tio,eres de las pocas personas que he encontrado en EOL que te explica todo al detalle y sin molestarse por ello [oki]

sobre el tema,he grabado el LEFT 4 DEAD a 6x sin verificar y me pasa lo mismo,la primera vez que meto el juego lo reconoce todo perfecto,pero le doy a instalar en el disco duro y no pasa del 1%,sale el tipico error de dvd ducio o dañado,abro la bandeja y lo vuelvo a meter y por AHORA SI QUE LO PUEDO INSTALAR,no entiendo porque me pasa esto,da igual que lo grabe a 4 que a 6x me sigue dando el mismo error,probare a quemar las iso a 8x pero no se si debo,Lei en otro hilo que SIEMPRE hay que grabar por debajo de la velocidad marcada por el fabricante,en mi caso uso verbatim 8x asi que no se que hacer :(

Probare a grabar los juegos a 8x a ver que tal,eso si,a 6x como que hace menos ruido el lector al instalar el juego,por cierto,antes de quemar siempre le paso el abgx360 ala ISO

salu2
Gracias jafebel por responderme.. logre solucionar el problema y lo posteo aqui para que tal vez ayude a otra persona lo unico que cambie fue comprar disco verbatin y problema solucionado pareces que los HP no son buenos para este tipo de grabaciones.
bishop escribió:eres un crack tio,eres de las pocas personas que he encontrado en EOL que te explica todo al detalle y sin molestarse por ello [oki]

sobre el tema,he grabado el LEFT 4 DEAD a 6x sin verificar y me pasa lo mismo,la primera vez que meto el juego lo reconoce todo perfecto,pero le doy a instalar en el disco duro y no pasa del 1%,sale el tipico error de dvd ducio o dañado,abro la bandeja y lo vuelvo a meter y por AHORA SI QUE LO PUEDO INSTALAR,no entiendo porque me pasa esto,da igual que lo grabe a 4 que a 6x me sigue dando el mismo error,probare a quemar las iso a 8x pero no se si debo,Lei en otro hilo que SIEMPRE hay que grabar por debajo de la velocidad marcada por el fabricante,en mi caso uso verbatim 8x asi que no se que hacer :(

Probare a grabar los juegos a 8x a ver que tal,eso si,a 6x como que hace menos ruido el lector al instalar el juego,por cierto,antes de quemar siempre le paso el abgx360 ala ISO


Gracias bishop, hay otro metodo para lo del disco sucio, que es borrar la cache del disco duro, asi creo que se puede instalar el juego en el HDD.

Un saludo.

salu2
jafebel escribió:
bishop escribió:eres un crack tio,eres de las pocas personas que he encontrado en EOL que te explica todo al detalle y sin molestarse por ello [oki]

sobre el tema,he grabado el LEFT 4 DEAD a 6x sin verificar y me pasa lo mismo,la primera vez que meto el juego lo reconoce todo perfecto,pero le doy a instalar en el disco duro y no pasa del 1%,sale el tipico error de dvd ducio o dañado,abro la bandeja y lo vuelvo a meter y por AHORA SI QUE LO PUEDO INSTALAR,no entiendo porque me pasa esto,da igual que lo grabe a 4 que a 6x me sigue dando el mismo error,probare a quemar las iso a 8x pero no se si debo,Lei en otro hilo que SIEMPRE hay que grabar por debajo de la velocidad marcada por el fabricante,en mi caso uso verbatim 8x asi que no se que hacer :(

Probare a grabar los juegos a 8x a ver que tal,eso si,a 6x como que hace menos ruido el lector al instalar el juego,por cierto,antes de quemar siempre le paso el abgx360 ala ISO


Gracias bishop, hay otro metodo para lo del disco sucio, que es borrar la cache del disco duro, asi creo que se puede instalar el juego en el HDD.

Un saludo.

salu2


nono,si instalar los instala,pero a la 2 o 3era vez,eso es lo que me preocupa,no se si es porque mi lector esta muriendo o por otra cosa,borrar la cache del HD como se hace ein? se borra todo ein?

salu2
Si, en almacenamiento de dispositivos, seleccionas el HDD y te da la opcion de borrar la cache, formatear etc...

Y si, se borra el contenido que tengas guardado.

Saludos.
jafebel escribió:Si, en almacenamiento de dispositivos, seleccionas el HDD y te da la opcion de borrar la cache, formatear etc...

Y si, se borra el contenido que tengas guardado.

Saludos.


pos entonces nada,tengo muchos juegos instalados como para borrar todo eso,por cierto me recomiendas grabar los verbatim a 8x aun siendo estas su velocidad maxima?
Hombre... ya tanto como a 8x, es un poco excesivo, aunque los verbatim, pueden llegar a grabar hasta 10x, pero puedes probar a 8x, pero lo suyo es 4x o 6x.

Saludos.
Hola, una pregunta rápida que no he visto contestada claramente por arriba.
Usando esta guia para el abgx se pueden parchear los juegos para usar los wave 4 en iExtrem 1.6?

Y ya de paso si alguien sabe o cree saberlo, que es más seguro, el activate iso o parchearlo con este método.

Thanks!!
Eduardomp escribió:Hola, una pregunta rápida que no he visto contestada claramente por arriba.
Usando esta guia para el abgx se pueden parchear los juegos para usar los wave 4 en iExtrem 1.6?

Y ya de paso si alguien sabe o cree saberlo, que es más seguro, el activate iso o parchearlo con este método.

Thanks!!


NO te vale,para pasar de wave4 a wave3 existe otro tutorial,este es para verificar si la iso es 100% steath

Usar el activation iso como parchear el juego para X 1.6 es tirarse a la piscina sin agua,yo que tu me espero a que salga el nuevo ixtreme para poner los juegos wave4 sin miedo,aun asi ya sabes que siempre hay riesgo de baneo,es decir,no hay nada seguro al 100x100

salu2
Tengo una duda, ¿si un disco no tiene Splitvid, hay que insertarle un Splitvid distinto, dependiendo de si el juego es Wave 2, Wave 3 o Wave 4?, y si es así, ¿donde los puedo conseguir?,

De todas formas, según me han dicho, el abgx corrige el problema del Splitvid automáticamente desde su base de datos, ¿es esto cierto?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿si un disco no tiene Splitvid, hay que insertarle un Splitvid distinto, dependiendo de si el juego es Wave 2, Wave 3 o Wave 4?, y si es así, ¿donde los puedo conseguir?,

De todas formas, según me han dicho, el abgx corrige el problema del Splitvid automáticamente desde su base de datos, ¿es esto cierto?


Si, cuando se hace una copia de un original, el splitvid no se crea en la imagen, por lo que hay que insertarselo manualmente despues a la imagen, dependiendo de si el juego es wave 1, 2 y 3; y el 4 que aun no ha sido creado, pero creo que no tardaran mucho.

Y en lo referente al splitvid con el Abgx, pues si... te lo parchea conectandose a su base de datos.

Saludos.
jafebel escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿si un disco no tiene Splitvid, hay que insertarle un Splitvid distinto, dependiendo de si el juego es Wave 2, Wave 3 o Wave 4?, y si es así, ¿donde los puedo conseguir?,

De todas formas, según me han dicho, el abgx corrige el problema del Splitvid automáticamente desde su base de datos, ¿es esto cierto?


Si, cuando se hace una copia de un original, el splitvid no se crea en la imagen, por lo que hay que insertarselo manualmente despues a la imagen, dependiendo de si el juego es wave 1, 2 y 3; y el 4 que aun no ha sido creado, pero creo que no tardaran mucho.

Y en lo referente al splitvid con el Abgx, pues si... te lo parchea conectandose a su base de datos.

Saludos.


Osea que si el juego es Wave 3 no tengo que descargar el Splitvid del enlace que me dejaste mas arriba, simplemente le paso el abgx a la ISO conectado a internet y el se encarga automáticamente de ponérselo, ¿no?

Otra duda que tengo, como es que algunas Releases del Tekken 6, llevan Splitvid y otras no, si anteriormente me has dicho que el Splitvid para Wave 4 todavía no ha salido.
169 respuestas
1, 2, 3, 4