Minis para PS3 con la actualización 3.15

ImagenImagen

La próxima actualización del firmware de PlayStation 3 traerá consigo dos importantes novedades. La primera de ellas es la integración de los Minis de PSP, permitiendo que PlayStation 3 los ejecute vía emulación. Todos aquellos que hayan comprado un Mini en PSP, tendrán la posibilidad de descargarlo de forma gratuita en PlayStation 3 a partir del 17 de diciembre. Si por el contrario el juego se adquiere a partir del 17 en PlayStation 3 podrá ser descargado también desde la consola portátil, pudiendo así tener el juego en las dos plataformas pagando una sola descarga.

Otra de las funciones que integrará la actualización 3.15 será la posibilidad de copiar todos los datos de una PlayStation 3 a otra. De esta forma si nos compramos una segunda consola podremos transferirle todos nuestros datos, contenido de juegos, partidas guardadas o vídeos bajados del PlayStation Network, borrando los datos de la PS3 actual al finalizar la operación. Otros archivos personales como fotos, música y vídeo se mantendrán en ambas consolas si decidimos copiarlos.
Lo del backup ya lo podian poner antes, no que pusieron protección en los saves, y ninguna panera de pasarlos de una a otra consola.
Lo de los minis pues para los que tengan las dos de lujo.
Un saludo
En el Blog de PlayStation uno a preguntado si se podría pasar un único save por ejemplo a la consola de un colega pero sin borrarlo de la tuya y no le han respuesto aun. Pero en principio de backup tiene poco, pq saves, vídeos, contenidos descargables de juegos y demás se borran de tu PS3 actual cuando van a la otra.

Fotos, vídeos y música personal --> Copiar/Pegar.
SaveGames, contenidos descargables, vídeos PSN --> Cortar/Pegar.

Puede que lo cambien porque borrar los saves de los juegos me parece una putada si quieres pasarle uno a un colega. Que borren contenido descargable me parece mas normal ya que lo hay de pago.
Otra actualización ? Pero si aun no nos hemos repuesto de la anterior [carcajad] [carcajad]

Tanta actualización solo significa 2 cosas, o que su sistema es una mierda y esta lleno de bugs o que son tan buenos con sus clientes que no paran de mejorar. [+risas] [+risas] [+risas]
lo de los backup parece mas un sistema de transfer como los que te hacen en el sat, no te dejara mantener lo que tienes porque seguramente tambien borre los tickets o lo que sea que usa la consola y la store para saber que has comprado, lo de los saves, si es corta pega lo veo bastante mas inutil,a no ser que puedas hacer la pirula y copiarlas a un usb desde la consola, pasarlas a otra consola y luego desde el usb meterlas de nuevo en la consola original.
soukai escribió:lo de los backup parece mas un sistema de transfer como los que te hacen en el sat, no te dejara mantener lo que tienes porque seguramente tambien borre los tickets o lo que sea que usa la consola y la store para saber que has comprado, lo de los saves, si es corta pega lo veo bastante mas inutil,a no ser que puedas hacer la pirula y copiarlas a un usb desde la consola, pasarlas a otra consola y luego desde el usb meterlas de nuevo en la consola original.


En eso estaba pensando. Además hay juegos como Burnout Paradise que al poner una partida de otro en tu consola no te deja usarla, puede ser que se solucione.

PD:¿Os funciona el sincronizar trofeos?, parece ser que hay un problema con el firmware actual y a ninguno de mis conocidos les sincroniza, a ver si lo solucionan
estoy esperando al primero que diga que tener los minis en ambas consolas es malo porque Sony es mala... por favor no tardéis mucho que sino no me divierto...

eso si... ¿cómo anda la cosa con la resolución en pantalla?
rafamores4 escribió:
soukai escribió:lo de los backup parece mas un sistema de transfer como los que te hacen en el sat, no te dejara mantener lo que tienes porque seguramente tambien borre los tickets o lo que sea que usa la consola y la store para saber que has comprado, lo de los saves, si es corta pega lo veo bastante mas inutil,a no ser que puedas hacer la pirula y copiarlas a un usb desde la consola, pasarlas a otra consola y luego desde el usb meterlas de nuevo en la consola original.


En eso estaba pensando. Además hay juegos como Burnout Paradise que al poner una partida de otro en tu consola no te deja usarla, puede ser que se solucione.

PD:¿Os funciona el sincronizar trofeos?, parece ser que hay un problema con el firmware actual y a ninguno de mis conocidos les sincroniza, a ver si lo solucionan

Yo con tal de que no la caguen, perfecto pero es verdad que quizá pueda haber vurnerabilidades en el sistema que seguramente buenos Hackers nos harán saber , de todas formas esto debería haberlo tenido desde un principio creo yo, y no tener que llevarla al SAT ...

PD: Sí, los trofeos parece ser que no se sincronizan por algún problema, amigos mios ya me lo han comentado pero como para mi no sirven para nada más que para decir "he hecho esto...bien...yuju..." pues tampoco es que me preocupe demasiado... Saludos

PD2: Si los trofeos sirven para algo más que para saber los vicios que te has echado, que algien me informe por favor... porque la verdad es que entonces, no los veo con mucha utilidad, saludos eolianos
Bueno, ¿aun no hay fecha para esta actualizacion verdad? Supongo ya sera hasta el año que viene.

Aunque algunos vean malo todo esto de actualizaciones constantes, lo que realmente importa y se puede ver es que Sony se va poner currarle cada vez mas a su consola. Porque empieza a levantar camino señores. Ojala pronto tambien haya mejoras en el servicio de la PSN y la Play Station Store.

fran83 escribió:Otra actualización ? Pero si aun no nos hemos repuesto de la anterior [carcajad] [carcajad]

Tanta actualización solo significa 2 cosas, o que su sistema es una mierda y esta lleno de bugs o que son tan buenos con sus clientes que no paran de mejorar. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no creo que sea porque el sistema sea una mierda. Son meras estrategias de la empresa. Ya que, lo que si sabemos.. es que Sony suele tomar decisiones muy apresuradas y en la caso de las actualizaciones se les ha de olvidar poner esto, poner aquello, etc. Ademas recuerden que Sony es el unico que no se tiene que estar preocupando por tapar la pirateria asi que tienen tiempo de sobra para sacar actualizaciones chorras je je
Benzo escribió:En el Blog de PlayStation uno a preguntado si se podría pasar un único save por ejemplo a la consola de un colega pero sin borrarlo de la tuya y no le han respuesto aun. Pero en principio de backup tiene poco, pq saves, vídeos, contenidos descargables de juegos y demás se borran de tu PS3 actual cuando van a la otra.

Fotos, vídeos y música personal --> Copiar/Pegar.
SaveGames, contenidos descargables, vídeos PSN --> Cortar/Pegar.

Puede que lo cambien porque borrar los saves de los juegos me parece una putada si quieres pasarle uno a un colega. Que borren contenido descargable me parece mas normal ya que lo hay de pago.

Es algo entre el backup y la transferencia de datos. Lo apodaría transfer-up XD .
PODIAN SACAR OTRA 3.20

Y que reproduciera copias de seguridad de los juegos (orijinales)

ya sean en dvd dl o blu ray dependiendo del juego

jejej [mad] [mad] [fumando] [comor?]
Que alguien me explique qué cojones son los Minis, por favor...
Es la primera vez que lo leo, para qué os voy a engañar...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Falta añadir que segun la web thesixthaxis.com, esta actualización corregirá el fallo de sincronización de los mandos que sufren la mayoría de PS3 Slim´s
KuroShad escribió:Que alguien me explique qué cojones son los Minis, por favor...
Es la primera vez que lo leo, para qué os voy a engañar...


Son juegos de pequeño peso (y precio) disponibles en PlayStation Store para PSP. Cosas com Tetris o juegos de desarrolladores independientes, etc.
Buah, son unos mataos, tol dia sacando actualizaciones pa los fallos que ellos mismos provocan.

Sony mala, caca, sucks, etc...
me apunto todo lo que sea mas mejor , yo lo que si pido es una ya para sacar cosas de la ps3 ,con tamaño de mas de 4g , tengo el play tv , y esta opcion la echo de menos , me compre la ps3 por tener centro multimedia dvd grabador y hasta ahora todo menos sacar lo grabado que exceda de 4g
Anistus escribió:
rafamores4 escribió:
soukai escribió:lo de los backup parece mas un sistema de transfer como los que te hacen en el sat, no te dejara mantener lo que tienes porque seguramente tambien borre los tickets o lo que sea que usa la consola y la store para saber que has comprado, lo de los saves, si es corta pega lo veo bastante mas inutil,a no ser que puedas hacer la pirula y copiarlas a un usb desde la consola, pasarlas a otra consola y luego desde el usb meterlas de nuevo en la consola original.


En eso estaba pensando. Además hay juegos como Burnout Paradise que al poner una partida de otro en tu consola no te deja usarla, puede ser que se solucione.

PD:¿Os funciona el sincronizar trofeos?, parece ser que hay un problema con el firmware actual y a ninguno de mis conocidos les sincroniza, a ver si lo solucionan

Yo con tal de que no la caguen, perfecto pero es verdad que quizá pueda haber vurnerabilidades en el sistema que seguramente buenos Hackers nos harán saber , de todas formas esto debería haberlo tenido desde un principio creo yo, y no tener que llevarla al SAT ...

PD: Sí, los trofeos parece ser que no se sincronizan por algún problema, amigos mios ya me lo han comentado pero como para mi no sirven para nada más que para decir "he hecho esto...bien...yuju..." pues tampoco es que me preocupe demasiado... Saludos

PD2: Si los trofeos sirven para algo más que para saber los vicios que te has echado, que algien me informe por favor... porque la verdad es que entonces, no los veo con mucha utilidad, saludos eolianos

creo haber leido que los trofeos del singstar te desbloquean algo en el home, y que el platino del resident evil desbloquea el modo versus, pero este ultimo creo que es falso
kikoco escribió:PODIAN SACAR OTRA 3.20

Y que reproduciera copias de seguridad de los juegos (orijinales)

ya sean en dvd dl o blu ray dependiendo del juego

jejej [mad] [mad] [fumando] [comor?]


Para decir eso... te podías haber ahorrado el comentario...
no se por que , pero me huele a que esta actualizacion va a ser un queso de gruller, si no al tiempo...
menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!
A mi esto me huele a que sony ha abierto una puerta para que los profesionales que se dedican a la scene de ps3 vean algo, y lo saquen a la luz, no me extrañaria nada como estrategia de sony en concepto de venta de consolas de cara a las navidades...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kikoco escribió:PODIAN SACAR OTRA 3.20

Y que reproduciera copias de seguridad de los juegos (orijinales)

ya sean en dvd dl o blu ray dependiendo del juego

jejej [mad] [mad] [fumando] [comor?]


si no?
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

me parto contigo chaval

la gente se piensa que sony es tonta y que los demas tambien XD XD XD
[beer]
Yo espero que arreglen los fallos que da la sincronizacion de los dispositivos bluetooth en algunas slim que ellos mismos ocasionaron con la 3.10, es bastante molesto... Sobre todo para el headset inalambrico.
Pspgo es una puta mierda, sinceramente
a que viene la psp go aqui?
supremegaara escribió:Pspgo es una puta mierda, sinceramente



??

"porque no te callas!"

pues aber si esto abre o cierra puertas para la scene... que tengo ganas de poder trastear en la ps3...
me da de que con ese emulador algo se va ha poder hacer por que es la hora de que la ps3 caiga y sony lo sabe. Algun bug va a dejar sony "misteriosamente" y sera un bug aprovechable.
Saludos.
Nada, parece que nunca llegará el chat de voz ingame [+risas]
conandc escribió:me da de que con ese emulador algo se va ha poder hacer por que es la hora de que la ps3 caiga y sony lo sabe. Algun bug va a dejar sony "misteriosamente" y sera un bug aprovechable.
Saludos.


Imagen
Yo creo que se deberian centrar en dar la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y asi dar mas vida a los lectores de las ps3 que tantos problemas parece que estan dando y aparte reducirian el calor generado por la consola.
Y tambien chat ingame.
Asu, q comprar una "mini" psp para la utilidad de este firmware
norushi escribió:menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!


Perdona pero el 90% de los juegos he tenido o tengo de PS3 tienen la opción de instalarse en el HD, en opciones claro.
Ahora que recuerde mira, RR7, Soul Calibur, UT3, RE5. y muchimos que no te pongo, porque ya te obligan del tiron.
Asi que creo que no lo ponen OFICIALMENTE porque ya la mayoria lo trae extraoficialmente.
Un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cauldreon escribió:
norushi escribió:menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!


Perdona pero el 90% de los juegos he tenido o tengo de PS3 tienen la opción de instalarse en el HD, en opciones claro.
Ahora que recuerde mira, RR7, Soul Calibur, UT3, RE5. y muchimos que no te pongo, porque ya te obligan del tiron.
Asi que creo que no lo ponen OFICIALMENTE porque ya la mayoria lo trae extraoficialmente.
Un saludo!


En que opcion dices que se instalan?
ahora podre jugar mis minis en la ps3, lo de los datos de una ps3 a otra esta bien eso, si lo hubieran puesto antes Oooh
the_waterman escribió:
kikoco escribió:PODIAN SACAR OTRA 3.20

Y que reproduciera copias de seguridad de los juegos (orijinales)

ya sean en dvd dl o blu ray dependiendo del juego

jejej [mad] [mad] [fumando] [comor?]


Para decir eso... te podías haber ahorrado el comentario...


COLEGA MI ID EN PS3 ES KIKORS1 EN EL RING TE ESPERO COBARDE AL JUEGO QUE QUIERAS
cauldreon escribió:
norushi escribió:menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!


Perdona pero el 90% de los juegos he tenido o tengo de PS3 tienen la opción de instalarse en el HD, en opciones claro.
Ahora que recuerde mira, RR7, Soul Calibur, UT3, RE5. y muchimos que no te pongo, porque ya te obligan del tiron.
Asi que creo que no lo ponen OFICIALMENTE porque ya la mayoria lo trae extraoficialmente.
Un saludo!

debes de ser la unica persona en el mundo(de la cual yo tenga noticias) que sabe como se hace, por que no nos iluminas en vez de decirnos lo ignorantes que somos?
o te refieres a que se instalan para poderlos jugar DESDE EL DISCO? porque no es lo mismo que lo que pide el compañero mas arriba
¿WTF es un Mini?
¿una aplicación en plan PSN Store pero para PSP?
Lo de la copia de seguridad va a traer tela. Por ejemplo, copiar los datos a la consola de un colega y apagar la otra en el momento preciso para no perderlo tambien en la tuya, o una todavía más retorcida, copiar todo a un colega (juegos bajados del store) y despues descargarlos tu de nuevo en tu consola, al ser la misma no cuenta como una descarga nueva y continuas teniendo las mismas en recamara.

Supongo que no sera tan facil y que pondran algo para evitarlo, pero en principio son dos posibilidades.

Un mini es un juego/aplicación hecho por semiprofesionales, de bajo coste, bajo precio y muy pequeñitos.
para cuando la emulacion de ps2 en consolas sin retro? para mi los minis no me convencen en ps3
Que sepa yo en el mgs4 parte del contenido se instala en el disco, porque algo instala antes de iniciar , igual pasaba con dmc4 no? o estoy equivocado.

Saludos
que saquen el firmware 1000000000000000000 si quieren, con que me sigan dando juegos exclusivos y de calidad (MGS4,RESISTENCE 1 Y 2, LITLE BiG PLANET, KILLZONE) me tienen contento, por que los multi los compro para la 360 [risita] de hecho la unica razón por la cual me compre la ps3 fue por el MGS4 y el KILLZONE 2 y que bueno que me la compre!!! [poraki] a si que si sacan o no actualizaciones me tiene sin cuidado [sonrisa]

Lo único que me molesta mucho de la ps3 o mas bien de SONY es el tiempo de garantía que dan que aun que sea mucho mas fiable que mi 360 la verdad me da miedo que se dañe el lector o culquier otra cosa por que en México solo dan un misero año de garantía y comprar una ps3 en mi querido país no es lo mismo que comprar otra 360 si se quema o le pasa lo que sea [+furioso] puesto que la primera esta a precio de oro!!!(a que viene esto? a que deberían mejorar tanto en su hardware/software como en el servicio ofrecido a sus clientes)
Espero que con esta actualización tengamos algún tipo de arreglo al destrozo de la anterior. La actualicé hace 1 semana para entrar en la store y desde entonces se me van los mandos cada 2 por 3 y tengo que estar redetectándolos (y se tira un buen rato la muy jodía).

Me alegra que se pueda hacer una transferencia de datos a otra consola, aunque a estas alturas todas las consolas deberían dejar hacerlo. He cambiado de Wii y aún tengo la vieja por si sacan pronto alguna manera de hacerlo...

Sobre los minis, no tengo PSP ni me han llamado nunca la atención, pero pudiendo comprarlos ahora en PS3 les echaré un vistazo a ver si hay alguno que me llame la atención.

Saludos!
Al principio pensé que podría pasar las partidas guardadas a un pendrive pero al parecer es otra tontería...
A mi lo que me ha gustado de esta actualización es lo de los minis, hay algunos que están chulos, la duda es ¿como se veran? ¿como los de psx? porque si es así entonces paso.
ludop escribió:A mi lo que me ha gustado de esta actualización es lo de los minis, hay algunos que están chulos, la duda es ¿como se veran? ¿como los de psx? porque si es así entonces paso.


A mi también, aunque tengo una duda, me pillé el Thexder para la PSP y no se si lo consideran Mini por que el precio no era muy alto, unos 7€ o así, pero claro, no está dentro de los Minis.
Balumba escribió:
cauldreon escribió:
norushi escribió:menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!


Perdona pero el 90% de los juegos he tenido o tengo de PS3 tienen la opción de instalarse en el HD, en opciones claro.
Ahora que recuerde mira, RR7, Soul Calibur, UT3, RE5. y muchimos que no te pongo, porque ya te obligan del tiron.
Asi que creo que no lo ponen OFICIALMENTE porque ya la mayoria lo trae extraoficialmente.
Un saludo!


En que opcion dices que se instalan?


Casi todos los juegos se instalan en el disco duro de la consola.

ahora, que no aparece la misma opción que en X360, que en el canal disco aparece la opción "Instalar", es por que cuando arrancas el juego, segun cual sea se instala automáticamente (como el MGS4, que no te deja jugar sin instalar), o en otros como el Tekken6 que tiene la opción de instalar en disco duro, lo cual acelera muchísimo la carga.

depende de cada juego, si tiene o no la opción de instalar en disco duro, o si directamente se instala sin poder jugar directamente del disco.
Dios! Otra actualizacion no!!!

¿Cuantas consolas caeran esta vez? Mi primera Slim cayo en la 3.10, a ver que pasa con esta... [enfa]
De momento se cumple uno de los rumores de PSP... la emulación en PS3 ahora falta que saquen el lector UMD para PSP GO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Deen0X escribió:
Balumba escribió:
cauldreon escribió:Perdona pero el 90% de los juegos he tenido o tengo de PS3 tienen la opción de instalarse en el HD, en opciones claro.
Ahora que recuerde mira, RR7, Soul Calibur, UT3, RE5. y muchimos que no te pongo, porque ya te obligan del tiron.
Asi que creo que no lo ponen OFICIALMENTE porque ya la mayoria lo trae extraoficialmente.
Un saludo!


En que opcion dices que se instalan?


Casi todos los juegos se instalan en el disco duro de la consola.

ahora, que no aparece la misma opción que en X360, que en el canal disco aparece la opción "Instalar", es por que cuando arrancas el juego, segun cual sea se instala automáticamente (como el MGS4, que no te deja jugar sin instalar), o en otros como el Tekken6 que tiene la opción de instalar en disco duro, lo cual acelera muchísimo la carga.

depende de cada juego, si tiene o no la opción de instalar en disco duro, o si directamente se instala sin poder jugar directamente del disco.

si, eso existe, pero lo que esta pidiendo la gente es la posibilidad de instalar todo el juego al disco duro y no usar el lector, como el hd advance de la ps2
65 respuestas
1, 2