Minis para PS3 con la actualización 3.15

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hyoriken escribió:Nada, parece que nunca llegará el chat de voz ingame [+risas]


ps3 ya tiene chat de voz in-game [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no confundamos las cosas

De momento se cumple uno de los rumores de PSP... la emulación en PS3 ahora falta que saquen el lector UMD para PSP GO.



sony no va a hacer ningun umd para pspgo!, lo hace logitech que no es lo pispo
soukai escribió:si, eso existe, pero lo que esta pidiendo la gente es la posibilidad de instalar todo el juego al disco duro y no usar el lector, como el hd advance de la ps2


Si te refieres a que ni siquiera verifique que cuando arrancas el juego si el disco esta insertado, estas como que soñando no?

Que evitaria que alquilases un juego y lo instalaras y te quedaras con el, que comprases tu original nuevo o usado e hicieras lo mismo, seamos serios, una cosa es que quieras preservar la vida del lector minimizando la lectura al mismo todo lo posible y otra muy diferente eso que tu dices.

Si los juegos viniesen con un identificador unico otra seria la cosa, pero como no es así no se pueden arriesgar a que el vivo o pillin de turno utilice ese metodo para no pagar por lo que quiere utilizar.

Ironico on / El día ese que tanto profetizais que llegara en que Sony se bajara los pantalanes para empezar a vender consolas como churros, porque sino fracasara!!?? seguro, segurisimo que llegara pronto, la consola esta al caer, la propia sony lo hara son los mas grandes interesados, ellos y todos los desarrolladores que dependen de la venta de juegos de esa plataforma! / Ironico off

Por cierto para no utilizar nada de nada del lector estan los juegos de venta electronica, los compras, descargas y los utilizas sin "gastar" el lector, llevo tiempo haciendolo con Steam y una pagina inglesa que descubri hace poco, no recuerdo su nombre, Richard Burns Rally a 5 libras!! que regalo.
norushi escribió:menuda mierda de actualizaciones que pongan para poder jugar los juegos desde el HD de una vez!


Lo mismo pido yo, pero no lo creo, sony lo único que quiere por el momento es ganar mas dinero y recuperarse, que mejor que haciendo que los lasers mueran.

OGA_1080 escribió:que saquen el firmware 1000000000000000000 si quieren, con que me sigan dando juegos exclusivos y de calidad (MGS4,RESISTENCE 1 Y 2, LITLE BiG PLANET, KILLZONE) me tienen contento, por que los multi los compro para la 360 [risita] de hecho la unica razón por la cual me compre la ps3 fue por el MGS4 y el KILLZONE 2 y que bueno que me la compre!!! [poraki] a si que si sacan o no actualizaciones me tiene sin cuidado [sonrisa]

Lo único que me molesta mucho de la ps3 o mas bien de SONY es el tiempo de garantía que dan que aun que sea mucho mas fiable que mi 360 la verdad me da miedo que se dañe el lector o culquier otra cosa por que en México solo dan un misero año de garantía y comprar una ps3 en mi querido país no es lo mismo que comprar otra 360 si se quema o le pasa lo que sea [+furioso] puesto que la primera esta a precio de oro!!!(a que viene esto? a que deberían mejorar tanto en su hardware/software como en el servicio ofrecido a sus clientes)


Opino lo mismo que tu amigo, es una asco la garantía de sony en México, nada como la microsoft que hasta vienen a tu casa por ella, claro sin contar que el encargado del centro de garantía de sony en mi ciudad no mas nada… un asco igual que sony.

firesign escribió:Dios! Otra actualizacion no!!!

¿Cuantas consolas caeran esta vez? Mi primera Slim cayo en la 3.10, a ver que pasa con esta... [enfa]


No digas eso, yo apenas me la compre.

Si de algo me arrepiento en esta generación es de haberme comprado la PS3, y eso que tengo con ella semana y media... la ps3 apesta
Kipplint escribió:
soukai escribió:si, eso existe, pero lo que esta pidiendo la gente es la posibilidad de instalar todo el juego al disco duro y no usar el lector, como el hd advance de la ps2


Si te refieres a que ni siquiera verifique que cuando arrancas el juego si el disco esta insertado, estas como que soñando no?

Que evitaria que alquilases un juego y lo instalaras y te quedaras con el, que comprases tu original nuevo o usado e hicieras lo mismo, seamos serios, una cosa es que quieras preservar la vida del lector minimizando la lectura al mismo todo lo posible y otra muy diferente eso que tu dices.

Si los juegos viniesen con un identificador unico otra seria la cosa, pero como no es así no se pueden arriesgar a que el vivo o pillin de turno utilice ese metodo para no pagar por lo que quiere utilizar.

Ironico on / El día ese que tanto profetizais que llegara en que Sony se bajara los pantalanes para empezar a vender consolas como churros, porque sino fracasara!!?? seguro, segurisimo que llegara pronto, la consola esta al caer, la propia sony lo hara son los mas grandes interesados, ellos y todos los desarrolladores que dependen de la venta de juegos de esa plataforma! / Ironico off

Por cierto para no utilizar nada de nada del lector estan los juegos de venta electronica, los compras, descargas y los utilizas sin "gastar" el lector, llevo tiempo haciendolo con Steam y una pagina inglesa que descubri hace poco, no recuerdo su nombre, Richard Burns Rally a 5 libras!! que regalo.

Yo en ningun momento he dicho que no verifique, te he puesto el hd advance de ejemplo porque no es lo mismo que una instalacion en pc,(que es a lo que os referis vosotros, que instala cosas pero sigue leyendo la mayoria del disco) a mi ni siquiera me preocupa la vida del lector, cuando pete habra petao pero le decis a los compañeros que los juegos ya se instalan, y no es que se instalen es que algunos juegos tienen instalacion obligatoria(pero siguen leyendo todo el contenido del bd).
cuando encuentres los mismos juegos en bd que en descarga digital te dare la razon en lo que dices del steam, mientras no se pueda no lo pongas como alternativa.
soukai escribió:
Kipplint escribió:
soukai escribió:si, eso existe, pero lo que esta pidiendo la gente es la posibilidad de instalar todo el juego al disco duro y no usar el lector, como el hd advance de la ps2


Si te refieres a que ni siquiera verifique que cuando arrancas el juego si el disco esta insertado, estas como que soñando no?

Que evitaria que alquilases un juego y lo instalaras y te quedaras con el, que comprases tu original nuevo o usado e hicieras lo mismo, seamos serios, una cosa es que quieras preservar la vida del lector minimizando la lectura al mismo todo lo posible y otra muy diferente eso que tu dices.

Si los juegos viniesen con un identificador unico otra seria la cosa, pero como no es así no se pueden arriesgar a que el vivo o pillin de turno utilice ese metodo para no pagar por lo que quiere utilizar.

Ironico on / El día ese que tanto profetizais que llegara en que Sony se bajara los pantalanes para empezar a vender consolas como churros, porque sino fracasara!!?? seguro, segurisimo que llegara pronto, la consola esta al caer, la propia sony lo hara son los mas grandes interesados, ellos y todos los desarrolladores que dependen de la venta de juegos de esa plataforma! / Ironico off

Por cierto para no utilizar nada de nada del lector estan los juegos de venta electronica, los compras, descargas y los utilizas sin "gastar" el lector, llevo tiempo haciendolo con Steam y una pagina inglesa que descubri hace poco, no recuerdo su nombre, Richard Burns Rally a 5 libras!! que regalo.

Yo en ningun momento he dicho que no verifique, te he puesto el hd advance de ejemplo porque no es lo mismo que una instalacion en pc,(que es a lo que os referis vosotros, que instala cosas pero sigue leyendo la mayoria del disco) a mi ni siquiera me preocupa la vida del lector, cuando pete habra petao pero le decis a los compañeros que los juegos ya se instalan, y no es que se instalen es que algunos juegos tienen instalacion obligatoria(pero siguen leyendo todo el contenido del bd).
cuando encuentres los mismos juegos en bd que en descarga digital te dare la razon en lo que dices del steam, mientras no se pueda no lo pongas como alternativa.


No entiendo para que va la PS3 a instalar o copiar el contenido del BD si luego lo va a leer del mismo, estas seguro de esto? No me tiene ningun sentido.

Te refieres a que muchos juegos de PS3 hacen una instalacion mixta, como las que utilizan algunos juegos de PC, en la que parte del contenido multimedia no se copia, a menos se elija instalacion completa y siguen leyendose desde el DVD, hombre supongo que sera porque una PS3 con un disco duro de 80 GB no podria tener instalados muchos juegos a la vez no, despues de todo un acceso no aleatorio y continuo de video, a baja velocidad, por ejemplo, no tiene el mismo desgaste para el lector que leer a maxima velocidad datos que hagan falta todo el tiempo.

Se que no todos los juegos estan disponibles en plataformas digitales, pero considero que es el futuro inmediato y a quien no le gusta andar con discos, inventar la rueda para hacerles copias de seguridad y con lo economicos que son los discos duros hoy dia me parece lo mas natural.
DERHYUS escribió:De momento se cumple uno de los rumores de PSP... la emulación en PS3 ahora falta que saquen el lector UMD para PSP GO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


??

que emulacion de psp?? que yo sepa simplemente podras jugar con los minis y asi dejan de ser exclusivos de la psp, no emula juegos de la psp...

no das una macho...
Kipplint escribió:
Te refieres a que muchos juegos de PS3 hacen una instalacion mixta, como las que utilizan algunos juegos de PC, en la que parte del contenido multimedia no se copia, a menos se elija instalacion completa y siguen leyendose desde el DVD, hombre supongo que sera porque una PS3 con un disco duro de 80 GB no podria tener instalados muchos juegos a la vez no, despues de todo un acceso no aleatorio y continuo de video, a baja velocidad, por ejemplo, no tiene el mismo desgaste para el lector que leer a maxima velocidad datos que hagan falta todo el tiempo.

Se que no todos los juegos estan disponibles en plataformas digitales, pero considero que es el futuro inmediato y a quien no le gusta andar con discos, inventar la rueda para hacerles copias de seguridad y con lo economicos que son los discos duros hoy dia me parece lo mas natural.

Correcto, eso es a lo que me referia, por lo menos es lo que yo entiendo que hacen ya que tengo varios juegos de los de instalacion obligatoria y el lector se usa de continuo, lo mismo que en los que no se instalan, puede que lea menos cantidad de datos pero lee la misma cantidad de veces(aproximadamente que no me he puesto a contarlas)
Respecto a lo otro, me parece que la posibilidad de instalar todo el contenido en el disco duro y que solo lea una vez para comprobar que posees el disco no es tan descabellada, y reducir las lecturas a una por sesion alargaria considerablemente la vida del lector
Me parece correcto lo de pasar de 1 play3 a otra porque yo soy uno de los casos xD y deberian de cojer a ver si protestamos todos para cojer y hacer carpetas para ir metiendo a la gente por ejemplo gente del FIFA en una carptea, gente del CALL OF DUTY en otra carpeta por ejemplo a lo msn. Espero que pronto salga eso, porque ayudaria mucho a las personas que tienen a muchas personas como yo.
Un saludoo!
Hi Guys
The next system software update for PS3 will be available very soon. Update 3.15 is an optional update and has two key features which are explained below.

¿Es opcional?, O sea, ¿No hace falta ponerla ni te va a decir la Store que actualices antes de entrar?
La verdad es que cada actualización es un riesgo... al día siguiente de actualizar a la 3.10 se fue la luz a la misma hora que la estaba actualizando el día de antes... a si que por mi, salvo grandes novedades, preferiría actualizar lo menos posible.
oliver230791 escribió:
DERHYUS escribió:De momento se cumple uno de los rumores de PSP... la emulación en PS3 ahora falta que saquen el lector UMD para PSP GO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


??

que emulacion de psp?? que yo sepa simplemente podras jugar con los minis y asi dejan de ser exclusivos de la psp, no emula juegos de la psp...

no das una macho...

los minis no van valiente engaño de noticia del EOL picha
El Oso Yonki escribió:los minis no van valiente engaño de noticia del EOL picha


A lo mejor si leyeras la noticia...

Todos aquellos que hayan comprado un Mini en PSP, tendrán la posibilidad de descargarlo de forma gratuita en PlayStation 3 a partir del 17 de diciembre. Si por el contrario el juego se adquiere a partir del 17 en PlayStation 3 podrá ser descargado también desde la consola portátil, pudiendo así tener el juego en las dos plataformas pagando una sola descarga.
Dihepecrack escribió:Me parece correcto lo de pasar de 1 play3 a otra porque yo soy uno de los casos xD y deberian de cojer a ver si protestamos todos para cojer y hacer carpetas para ir metiendo a la gente por ejemplo gente del FIFA en una carptea, gente del CALL OF DUTY en otra carpeta por ejemplo a lo msn. Espero que pronto salga eso, porque ayudaria mucho a las personas que tienen a muchas personas como yo.
Un saludoo!

$dog% te oyga
no es que quiera meterme en terreno pantanoso, pero no sabeis la de puertas abiertas que da la opción de transferencia de archivos? a principio no parece nada, pero seguro que los hackers ya estarán pensando en algo con esa función, como transferir desde un PC juegos de PS3 descargados de internet (sin pagar un euro) o vete a saber qué mas! si lo mismo hicieron con versiones anteriores y con la ayuda de la demo de los patitos para transferir juegos "ilegalmente", con esta opcion da una puerta abierta.
tlozanos01 escribió:no es que quiera meterme en terreno pantanoso, pero no sabeis la de puertas abiertas que da la opción de transferencia de archivos? a principio no parece nada, pero seguro que los hackers ya estarán pensando en algo con esa función, como transferir desde un PC juegos de PS3 descargados de internet (sin pagar un euro) o vete a saber qué mas! si lo mismo hicieron con versiones anteriores y con la ayuda de la demo de los patitos para transferir juegos "ilegalmente", con esta opcion da una puerta abierta.

por eso te borra todo de la consola anterior, para que hagas lo que hagas solo tengas una copia.

Para el que le interese, como comentaba el compañero arriba de hacer presion para que creen grupos para los contactos, desde esta direccion se puede contactar con sony, y estan bastante por la labor de atender al personal
http://www.getsatisfaction.com/sony/
por eso te borra todo de la consola anterior, para que hagas lo que hagas solo tengas una copia.

Para el que le interese, como comentaba el compañero arriba de hacer presion para que creen grupos para los contactos, desde esta direccion se puede contactar con sony, y estan bastante por la labor de atender al personal
http://www.getsatisfaction.com/sony/


no quiero decir entre dos PS3, sino que un PC pase juegos y demás a una PS3 de la misma forma que entre dos PS3 con este sistema. Pero claro, así de primeras no funcionará hasta que algun experto o hacker pueda lanzar algun método.
65 respuestas
1, 2