Miniban en misce

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿por qué? :-? :-?
¿Podría ser por alguna discusión en el hilo de Cataluña? Espera a ver a qué te digan la razón pero tiene pinta de ser por eso.
Un saludo.
También tengo curiosidad en conocer el motivo.
Ashdown escribió:¿por qué? :-? :-?


En el hilo de Cataluña @[Erick] dejó un aviso claro donde se explicaban las consecuencias de hacer offtopic o caer en alusiones personales. Tú has hecho lo segundo (con SuperLópez) y de ahí el miniban.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Impresionante. Pues nada, el hilo será más todavía un yo he venido a hablar de mi libro, y que nadie me lo critique que lo tomaré como alusión personal. Gracias por la aclaración, aunque no creo que nadie la considere satisfactoria si se toma la molestia de leer el post en el que cito a superlopes.
Estoy más que convencido de que el ban es merecido, lo siento @Ashdown, puesto que jamás pongo en duda las decisiones del staff.

Sin embargo, tenía (y tengo) la impresión de que las alusiones personales están más que permitidas. O hay algo más que no deseáis explicar o Ashdown tiene razón en su queja.

Así que insisto en que estoy convencido de la justicia de la sanción, pero no comparto en absoluto las razones aducidas.

Saludos.
Hola @Africa @Ashdown

Tenemos un hilo en misce que se está convirtiendo en tóxico, desde hace tiempo.

hilo_elecciones-en-cataluna-21d_2231439

Este hilo conviven usuarios que se reportan entre ellos y lo aupan continuamente con offtpics, alusiones personales y comentarios sobre la moderación, raro es el día que no hay un ban.

El hilo debería estar cerrado, pero hay usuarios que si utilizan el hilo de forma correcta y otros que no, entonces hemos avisado en el hilo que hemos puesto una normas especiales, sobre todo para no perjudicar a los eolianos que lo utilizan de forma correcta, además cuando respondes te sale un mensaje para avisar que hay normas especiales.

Para nosotros sería mucho más fácil cerrar el hilo pero preferimos hacer un esfuerzo extra para no perjudicar la experiencia de usuario de ningún eoliano, a cambio de eso tenemos que ser, de forma temporal, extremadamente rigurosos

Ashdown escribió:Impresionante. Pues nada, el hilo será más todavía un yo he venido a hablar de mi libro, y que nadie me lo critique que lo tomaré como alusión personal. Gracias por la aclaración, aunque no creo que nadie la considere satisfactoria si se toma la molestia de leer el post en el que cito a superlopes.


Si utilizas el reporte de forma incorrecta simplemente te lo quitaremos.
Espera, que me he perdido. El miniban es por esto?
viewtopic.php?p=1745785279
Lee todo lo anterior y recordadque es un miniban que no te permite postear y solo leer.
VozdeLosMuertos escribió:
Ashdown escribió:¿por qué? :-? :-?


En el hilo de Cataluña @[Erick] dejó un aviso claro donde se explicaban las consecuencias de hacer offtopic o caer en alusiones personales. Tú has hecho lo segundo (con SuperLópez) y de ahí el miniban.

dado que el mensaje de erick cambia las reglas de juego y el hilo en cuestion tiene bastante actividad, no convendria darle mas presencia al aviso que un simple post que ya se ha perdido en la marabunda de contenido del hilo?
Sin entrar a valorar el baneo solo quería comentar que siempre he sido de la opinión de que los avisos de moderación, y más si son "normas" nuevas a partir de dicho aviso, deberían ponerse en el primer post.
Hay hilos cuya actividad es tan elevada que al poco el aviso puede caer en el olvido o pasar desapercibido.
Eso si, que al responder haya un aviso es buena iniciativa y también debería servir para evitar malos entendidos.
1Saludo
Desde hace un tiempo contamos con un sistema de normas especiales de hilo para exactamente estos casos, pero es reciente y los moderadores no están acostumbrados a usarlo. Pedidles que lo usen y poned en evidencia pública a los que no lo hagan [sati]
Cuando los usuarios postean, hay un aviso

posting.php?mode=reply&f=11&t=2231439

además hemos añadido un enlace al post que pusimos para avisar.

Los usuarios que participan en él ya han tomado nota porque desde que pusimos el aviso hemos tenido prácticamente cero problemas a pesar de las noticias de actualidad de las últimas horas.
[erick] escribió:Los usuarios que participan en él ya han tomado nota porque desde que pusimos el aviso hemos tenido prácticamente cero problemas a pesar de las noticias de actualidad de las últimas horas.

sep, tienes razon y por eso mismo esta mañana hemos tenido una conversacion totalmente ontopic sobre hitler protagonizando el hilo.

EDIT: acabo de postear y sorpresa, ni aviso ni advertencia alguna pese a la existencia del sistema mencionado hace nada por @melado
El aviso sigue saliendo, sobre lo de esta mañana, reporta y los moderadores se encargan.
Gracias @[erick] por las explicaciones.

No se si eres consciente que de vuestras explicaciones y sobre todo de vuestras acciones se pueden extraer dos lecturas.
1°.- Se pueden entrar en alusiones/descalificaciones personales en el resto del foro, excepto en algún hilo.
2°.- La famosa doble vara de medir en realidad si existe, al contrario de lo que muchos creíamos. Ya no por las minucias de "a este le borro" a "este le baneo", y cuatro mensajes después, ya "se me ha olvidado" bienvenidos los memes, y los chistes de Aragón como comunidad o como personaje. No solo por esas pequeñas cosas, que insisto pueden ser minucias, sino porque efectivamente declaráis abiertamente que existen normas especiales. Asi pues, volvemos al punto número uno, "entrad a todas las alusiones personales que queráis, pero no en X hilo".

Y por último dos pequeños apuntes a tu explicación.

Cuando describes como problemas lo reflejado en ese un hilo, en realidad lo que describes no es un hilo, es toda miscelánea. Toda. No me creo que no seas consciente y lo circunscribas a un único hilo.

Y segundo, cuando hablas de ser rigurosos, de buen rollo te digo que a eso en mi pueblo no se le llama ser riguroso, se le llama coger un cabeza de turco.

En cualquier caso, reitero las gracias por las explicaciones que ni siquiera me pertenecían a mi. Lamento mucho mi intervención, no volverá a suceder, pero es que me pareció un chiste de mal gusto que Ashdown fuese baneado "por alusiones personales". Insisto, te doy mi palabra, no volverás a verlo, el hilo es suyo, y los míos ya han sido atendidos.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, he revisado mi post que infringe las normas y además @vozdelosmuertos actuó de oficio [facepalm]

En su momento pregunté por el estado de mi cuenta porque tras ver algunos reportes de ultrafundamentalistas españolazos que no creo que deban ser procedentes, no me puedo fiar de vosotros porque tampoco estais tan lejos. Ese miniban es la constatación de por qué no sois confiables.

Qué grande que os va todo esto...
Africa las normas especiales están en muchos hilos y las usamos para que los hilos sean útiles.
Por ejemplo en algunos no se puede ni comentar, solo publicar ofertas.
Y no es una cabeza de turco es que a @Ashdown que le gusta ver lo que puede estirar las normas, al leer las normas especiales lo primero que hizo fue ver hasta donde podía llegar.

Y si, ya sabes que puedes comentar lo que quieras pero por favor, no lo hagas en un hilo de un ban porque se mezclan cosas

Ashdown te pido que no califiques a ningún eoliano y no te preocupes por el ban definitivo porque estás ya muy cerca.

Buen fin de semana para todos


(Y todo esto por un miniban)
17 respuestas