[Mini - Tutorial] Entrar en la eShop SIN el último firmware

1, 2, 3, 4
Raugo escribió:
connedi escribió:Y es imposible downgradear la emunand de la old?

Ya la palabra downgradear me inspira demasiado respeto xD. Pero si la pudiese downgradear a la 9.5...


Puedes usar la opcion downgrade del sysupdater pero necesitaras los cias de la version a la que quieres bajar, en este caso a la 9.5 y no estoy seguro de si funcionaria ya que el native_firm seria el 9.9 que es el que se esta usando para cargar la emunand.

Saludos


Creo que tengo un backup de la emunand de hacetiempo de la old de cuando la pasé a una tarjeta sd más grande, lo que no se es en que version esta... pero serviria?
connedi escribió:Creo que tengo un backup de la emunand de hacetiempo de la old de cuando la pasé a una tarjeta sd más grande, lo que no se es en que version esta... pero serviria?

Esto te serviría para restaurar toda la emuNAND, no para downgradear la que ya tienes.
Pero si meto la otra SD, cargo la emunand de la SD y me sale que tengo GW3D 9.5 no me vale?

En ese instante la old me marcaría 9.5, al igual que la new, no?

A mi solo me interesa tenerla en 9.5 y que tenga mi NNID para pasarla a la new.
connedi escribió:Pero si meto la otra SD, cargo la emunand de la SD y me sale que tengo GW3D 9.5 no me vale?

En ese instante la old me marcaría 9.5, al igual que la new, no?

A mi solo me interesa tenerla en 9.5 y que tenga mi NNID para pasarla a la new.


Deberia de valer pero como digo el native_firm seria el de la 9.9 por lo que no te sabria decir si puede fallar por eso.

Saludos
En todo caso no hay riesgo de nada no? lo unico que no me deje usarlo...

Y pregunto de nuevo, me vale este metodo usando la reiNAND en vez del CFW NTR?

Edit: Nada, lo he hecho con el CFW NTR en emunand 9.5.0.23 y cuando entro a la eshop me dice de actualizar... [buuuaaaa]
connedi escribió:En todo caso no hay riesgo de nada no? lo unico que no me deje usarlo...

Y pregunto de nuevo, me vale este metodo usando la reiNAND en vez del CFW NTR?

Edit: Nada, lo he hecho con el CFW NTR en emunand 9.5.0.23 y cuando entro a la eshop me dice de actualizar... [buuuaaaa]


usa freemultipatcher.cia para entrar en eshop desde emunand 9.5
Ninoh-FOX escribió:
connedi escribió:En todo caso no hay riesgo de nada no? lo unico que no me deje usarlo...

Y pregunto de nuevo, me vale este metodo usando la reiNAND en vez del CFW NTR?

Edit: Nada, lo he hecho con el CFW NTR en emunand 9.5.0.23 y cuando entro a la eshop me dice de actualizar... [buuuaaaa]


usa freemultipatcher.cia para entrar en eshop desde emunand 9.5


1000 gracias! Investigando un poco por el foro ya vi que con ese cia podía hacer la transferencia, vine a publicarlo aquí pero no podía postear en el hilo por el tema del doble post y como este tema ya estaba en al segunda o tercera pagina no me molesté en editar xD

Gracias a esto ya tengo mi new3ds completamente funcional y dejo la old para experimentos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4