[Mini - Tutorial] Entrar en la eShop SIN el último firmware

1, 2, 3, 4
Hola buenas, quiero pasar por transferencia de una 3DS actualizada hasta 9.7 a mi New3DS en 9.0, incluso viendo que la compatibilidad es de 9.0 a 9.5 por spoof, lo intenté por si acaso (Fracasando obvio xD)

¿No voy a poder realizar en teoría la transferencia nunca? La 3DS la tengo vendida a un amigo y no quiero decirle que de momento va a tener que esperar x'D

Un saludo ^^
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, quiero pasar por transferencia de una 3DS actualizada hasta 9.7 a mi New3DS en 9.0, incluso viendo que la compatibilidad es de 9.0 a 9.5 por spoof, lo intenté por si acaso (Fracasando obvio xD)

¿No voy a poder realizar en teoría la transferencia nunca? La 3DS la tengo vendida a un amigo y no quiero decirle que de momento va a tener que esperar x'D

Un saludo ^^

Tienes que esperar hasta que los del Team Gateway dén soporte de emuNAND 9.7 para las New.
Eso me suponía. Esperemos que sea posible y sea pronto u.u

Gracias, un saludo.
Tengo una ODS con firmware 9.2. Copio el bin a la raíz de la tarjeta y meto la url desde el navegador pero no me funciona. Estoy haciendo algo mal o ya no funciona?
doraemono escribió:Tengo una ODS con firmware 9.2. Copio el bin a la raíz de la tarjeta y meto la url desde el navegador pero no me funciona. Estoy haciendo algo mal o ya no funciona?

¿Has borrado el historial y las cookies?
doraemono escribió:Tengo una ODS con firmware 9.2. Copio el bin a la raíz de la tarjeta y meto la url desde el navegador pero no me funciona. Estoy haciendo algo mal o ya no funciona?


Simplemente no funciona si quieres actualizar un juego de la gateway (que este en la microSD) porque al ejecutar en exploit de gateway y después el navegador, el navegador se cuelga y toca reiniciar, si lo haces a viceversa no funciona porque tendrías que ejecutar un juego (con select) para poder actualizarlo.

Saludos!
Jordi V. escribió:¿Has borrado el historial y las cookies?

jochemali escribió:Simplemente no funciona si quieres actualizar un juego de la gateway (que este en la microSD) porque al ejecutar en exploit de gateway y después el navegador, el navegador se cuelga y toca reiniciar, si lo haces a viceversa no funciona porque tendrías que ejecutar un juego (con select) para poder actualizarlo.
Saludos!


Ya me ha funcionado, al final parece que ha sido a base de insistir, a la cuarta o quinta vez ha funcionado.
Gracias tíos!
Deberían agregar el modo de entrar a la eshop con el Pasta CFW y el YgwEshopSpoofer.

salu2
Este metodo funciona en la Emunand del Gateway? necesito entrar a la Eshop pera ver la pagina del Attack on Titan para poder activar el Cia y que me funcione ( si, este juego despues de instalarlo en formato Cia toca entrar a su pagina en la E-Shop para "Activarlo").
pucheros escribió:Este metodo funciona en la Emunand del Gateway? necesito entrar a la Eshop pera ver la pagina del Attack on Titan para poder activar el Cia y que me funcione ( si, este juego despues de instalarlo en formato Cia toca entrar a su pagina en la E-Shop para "Activarlo").

Nop, no funciona en GW, ya que en GW no puedes activar un debugger.
Solo funciona en NTR (O en CFW Pasta con el homebrew que hicieron para hacer el Spoof a la eShop)
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:Este metodo funciona en la Emunand del Gateway? necesito entrar a la Eshop pera ver la pagina del Attack on Titan para poder activar el Cia y que me funcione ( si, este juego despues de instalarlo en formato Cia toca entrar a su pagina en la E-Shop para "Activarlo").

Nop, no funciona en GW, ya que en GW no puedes activar un debugger.
Solo funciona en NTR (O en CFW Pasta con el homebrew que hicieron para hacer el Spoof a la eShop)

Esto también pasa con Bloo Kid 2 y con la demo del Puzzle & Dragons, aun así en cierta página web está el juego con este problema arreglado y quiero implantarlo en el Bloo Kid pero el usuario no contesta.
es posible entrar en la eshop con emunand eur (sysnand usa) en 4.5 con cias legit ya instalados, instalando pasta, entrar a la eshop, bajar las actualizaciones de los legit cias y luego actualizar la emunand? gracias
Genail por fin pude actualizar mis pokemons desde mi XL en 9.2 desde la synand sin problemas [360º]
Hace unos días probe y pude ingresar a la tienda siguiendo este tutorial tengo una Old 3DS 9.2.0-20 U, pero ayer y hoy probe varias veces y no me funciono. Tengo el code.bin en la raiz de la SD, cuando cargo la página me sale que no se ha podido cargar parte de la pagina, salgo con el botón Home y me sale el mensaje que se ha producido un error... probe borrar las cookies y el historial y siempre que trato de ingresar a la tienda me dice que hay una actualizacion.
¿A alguien le sigue funcionando este metodo?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si tengo la consola baneada de la eshop hay alguna manera de saltarse eso? XD
No puedo descargar el code.bin. Teneís algún enlace alternativo para descargarlo. Muchas gracias [oki]
don_ramon escribió:Hace unos días probe y pude ingresar a la tienda siguiendo este tutorial tengo una Old 3DS 9.2.0-20 U, pero ayer y hoy probe varias veces y no me funciono. Tengo el code.bin en la raiz de la SD, cuando cargo la página me sale que no se ha podido cargar parte de la pagina, salgo con el botón Home y me sale el mensaje que se ha producido un error... probe borrar las cookies y el historial y siempre que trato de ingresar a la tienda me dice que hay una actualizacion.
¿A alguien le sigue funcionando este metodo?

¿Tienes la versión del navegador correcta?
lenkagamine03 escribió:si tengo la consola baneada de la eshop hay alguna manera de saltarse eso? XD

No.
Gordito1977 escribió:No puedo descargar el code.bin. Teneís algún enlace alternativo para descargarlo. Muchas gracias [oki]

A mí me funciona.
Jordi V. escribió:¿Tienes la versión del navegador correcta?

Sí tengo la version correcta, además una vez me funcionó, Solo que ahora no hay caso.
A ti te funciona este metodo?
don_ramon escribió:Sí tengo la version correcta, además una vez me funcionó, Solo que ahora no hay caso.
A ti te funciona este metodo?

No, en sysNAND 4.5 no me funciona ni me ha funcionado nunca.
Finalmente confirmo que sigue funcionando el metodo en las Old 3DS para entrar en la eshop, despues de borrar varios archivos y carpetas de la tarjeta SD que nose como se crearon XD me volvio a funcionar
Saludos ratataaaa
don_ramon escribió:Finalmente confirmo que sigue funcionando el metodo en las Old 3DS para entrar en la eshop, despues de borrar varios archivos y carpetas de la tarjeta SD que nose como se crearon XD me volvio a funcionar
Saludos ratataaaa

Qué has borrado? A mi ya no me deja entrar.
doraemono escribió:Qué has borrado? A mi ya no me deja entrar.

Borre varios archivos y carpetas no sabria decirte de que exactamente eran, creo que se crearon al cambiar de tarjeta de memoria.
Probá borrando el historial y cookies del navegador, verifica que tengas el code.bin correcto (pesa 2.79 KB) en la raiz de la SD con ese nombre. Antes de responderte volvi a probar y sigue funcionando
Saludos
lenkagamine03 escribió:si tengo la consola baneada de la eshop hay alguna manera de saltarse eso? XD

prueba a downgradearla a 4.5 y desde ahí formatearla, después creas una emunand, la actualizas y creas un nuevo nnid, intenta acceder a eshop de esa forma, si es positivo, tu consola quedo desbaneada
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es la new 3ds no se puede hacer downgrade o si? :c
No se puede, creo que solo al firmware de fabrica o sea si es usa, hasta 9.0 podrias
don_ramon escribió:
doraemono escribió:Qué has borrado? A mi ya no me deja entrar.

Borre varios archivos y carpetas no sabria decirte de que exactamente eran, creo que se crearon al cambiar de tarjeta de memoria.
Probá borrando el historial y cookies del navegador, verifica que tengas el code.bin correcto (pesa 2.79 KB) en la raiz de la SD con ese nombre. Antes de responderte volvi a probar y sigue funcionando
Saludos

Al final probé otro día y entró sin problemas. Habrá tenido la eShop un día tonto y ya está.
Hola, tengo una new3ds con firmware 9.0, en ella tengo una emunand de Gateway con 9.5, me gustaría poder ingresar a eshop a realizar unas compras (unos juegos de la consola virtual mas que nada)se que existe la forma de poder ingresar a eshop desde firmwares posteriores, pero no se los pasos detallados para poder hacerlo, alguien podría echarme una manito por favor, y decirme que es lo mas recomendable para poder ingresar a eshop? muchas gracias y saludos a todos
shin-gori escribió:Hola, tengo una new3ds con firmware 9.0, en ella tengo una emunand de Gateway con 9.5, me gustaría poder ingresar a eshop a realizar unas compras (unos juegos de la consola virtual mas que nada)se que existe la forma de poder ingresar a eshop desde firmwares posteriores, pero no se los pasos detallados para poder hacerlo, alguien podría echarme una manito por favor, y decirme que es lo mas recomendable para poder ingresar a eshop? muchas gracias y saludos a todos

Te he unido el hilo, prueba con el tutorial del primer post.
O también puedes probar a usar estos programas:
Ygw Eshop Spoofer y el Free multi parcher.

Salu2!
egarrote escribió:
shin-gori escribió:Hola, tengo una new3ds con firmware 9.0, en ella tengo una emunand de Gateway con 9.5, me gustaría poder ingresar a eshop a realizar unas compras (unos juegos de la consola virtual mas que nada)se que existe la forma de poder ingresar a eshop desde firmwares posteriores, pero no se los pasos detallados para poder hacerlo, alguien podría echarme una manito por favor, y decirme que es lo mas recomendable para poder ingresar a eshop? muchas gracias y saludos a todos

Te he unido el hilo, prueba con el tutorial del primer post.
O también puedes probar a usar estos programas:
Ygw Eshop Spoofer y el Free multi parcher.

Salu2!


gracias, ya tengo eshop de nuevo, saludos
shin-gori escribió:gracias, ya tengo eshop de nuevo, saludos

Me alegro, al final que programa usaste para poder entrar? XD

Salu2!
egarrote escribió:
shin-gori escribió:gracias, ya tengo eshop de nuevo, saludos

Me alegro, al final que programa usaste para poder entrar? XD

Salu2!



Free multi parcher. bastante weno lo recomiendo al 100%
shin-gori escribió:
egarrote escribió:
shin-gori escribió:gracias, ya tengo eshop de nuevo, saludos

Me alegro, al final que programa usaste para poder entrar? XD

Salu2!



Free multi parcher. bastante weno lo recomiendo al 100%


Hola compañero, tengo n3ds 9.0.0-20 y entre con pasta CFW y Ygw Eshop Spoofer sin problemas.
Gracias.
Hola chicos/as tengo un problemon. Es respecto a la EShop pero deriva en varias cosas, os pongo en situacion:
Compre 2ds + Pokemon X con la version 6.1, el problema que hago una y otra vez lo de la EShop que pone en el tema y es imposible entrar, por lo tanto no puedo actualizar mi Pokemon X a la version 1.5 y no puedo jugar OnLine, ¿Alguna solucion?¿Hay manera de actualizar aunque sea el pokemon mediante alguna CIA?¿Alguna manera de entrar a la Eshop?He instalado en la EmuNand 9.9 el parche 1.5 pero la Nand real no lo reconoce. Necesito ayuda y muy urgente muchas gracias a todos.
19ama90 escribió:Hola chicos/as tengo un problemon. Es respecto a la EShop pero deriva en varias cosas, os pongo en situacion:
Compre 2ds + Pokemon X con la version 6.1, el problema que hago una y otra vez lo de la EShop que pone en el tema y es imposible entrar, por lo tanto no puedo actualizar mi Pokemon X a la version 1.5 y no puedo jugar OnLine, ¿Alguna solucion?¿Hay manera de actualizar aunque sea el pokemon mediante alguna CIA?¿Alguna manera de entrar a la Eshop?He instalado en la EmuNand 9.9 el parche 1.5 pero la Nand real no lo reconoce. Necesito ayuda y muy urgente muchas gracias a todos.


Tienes 2 opciones, actualizar la nand real a 9.0 con pasta CFW y usar el eshop spoofer para acceder a la eshop desde la nand real o extraer el ticket.db de la emunand y crear un backups del update en formato cia e instalarlo en sysnand.

Saludos
Raugo escribió:
19ama90 escribió:Hola chicos/as tengo un problemon. Es respecto a la EShop pero deriva en varias cosas, os pongo en situacion:
Compre 2ds + Pokemon X con la version 6.1, el problema que hago una y otra vez lo de la EShop que pone en el tema y es imposible entrar, por lo tanto no puedo actualizar mi Pokemon X a la version 1.5 y no puedo jugar OnLine, ¿Alguna solucion?¿Hay manera de actualizar aunque sea el pokemon mediante alguna CIA?¿Alguna manera de entrar a la Eshop?He instalado en la EmuNand 9.9 el parche 1.5 pero la Nand real no lo reconoce. Necesito ayuda y muy urgente muchas gracias a todos.


Tienes 2 opciones, actualizar la nand real a 9.0 con pasta CFW y usar el eshop spoofer para acceder a la eshop desde la nand real o extraer el ticket.db de la emunand y crear un backups del update en formato cia e instalarlo en sysnand.

Saludos

Lo primero de todo muchas gracias!!! Lo segundo es que tengo un problemilla, estoy intentando hacer lo de crear un Bakup de la update pàra convertirlo en CIA, pero cuando ejecuto el .bat no me queda claro que debo hacer, que elijo SYSNANd o EMUNAND, luego le doy update...un pokito de ayuda porfaa muchas gracias de nuevo
19ama90 escribió:Lo primero de todo muchas gracias!!! Lo segundo es que tengo un problemilla, estoy intentando hacer lo de crear un Bakup de la update pàra convertirlo en CIA, pero cuando ejecuto el .bat no me queda claro que debo hacer, que elijo SYSNANd o EMUNAND, luego le doy update...un pokito de ayuda porfaa muchas gracias de nuevo

Depende de donde hayas descargado la update.
Jordi V. escribió:
19ama90 escribió:Lo primero de todo muchas gracias!!! Lo segundo es que tengo un problemilla, estoy intentando hacer lo de crear un Bakup de la update pàra convertirlo en CIA, pero cuando ejecuto el .bat no me queda claro que debo hacer, que elijo SYSNANd o EMUNAND, luego le doy update...un pokito de ayuda porfaa muchas gracias de nuevo

Depende de donde hayas descargado la update.

El problema es ese que no puedo descargar la update! La he puesto en la Emunand con una CIA que me he bajdo de internet de la 1.5 pero la NAND real no me reconoce eso cuando pongo el cartucho original, ¿me podrias ayudar?
Pff no debiste instalarlo en cia en la emunand, tendrias que haber entrado en la eshop y bajarlo. Borralo y prueba pero es muy posible que te de error al bajarse.

Saludos
Raugo escribió:Pff no debiste instalarlo en cia en la emunand, tendrias que haber entrado en la eshop y bajarlo. Borralo y prueba pero es muy posible que te de error al bajarse.

Saludos

Si, obviamente en la NAND normal no puedo bajarlo porque no entro a Eshop y efectivamente llevas toda la razon, ahora intento descargar (ya habiendo borrado la CIA) de la Eshop en emunand y me da error en el 99% que puedo hacer...no puedo formatear la Emunand o algo?? muchas gracias por toda la ayuda

PD: he probado a formatear la Emunand y tampoco se descarga, otra vez al 99% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
19ama90 escribió:
Raugo escribió:Pff no debiste instalarlo en cia en la emunand, tendrias que haber entrado en la eshop y bajarlo. Borralo y prueba pero es muy posible que te de error al bajarse.

Saludos

Si, obviamente en la NAND normal no puedo bajarlo porque no entro a Eshop y efectivamente llevas toda la razon, ahora intento descargar (ya habiendo borrado la CIA) de la Eshop en emunand y me da error en el 99% que puedo hacer...no puedo formatear la Emunand o algo?? muchas gracias por toda la ayuda


Tienes que crear una nueva emunand, es la unica forma que conozco para arreglar ese problema.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
Tienes que crear una nueva emunand, es la unica forma que conozco para arreglar ese problema.

Saludos


Ese error está apareciendo en los últimos días a los usuarios que usan Free Multi Patcher, ya no funciona igual que antes. Antes permitía además descargar la actualización presionando "Y" en el menú cuando el juego detectaba la existencia de una actualización, ahora no te lo permite porque pide actualizar aunque FMP esté activado. Nintendo habrá actualizado algo que haga fallar el Spoof.
Hola, al intentar entrar en la eShop me salta error 022-2634 estando en pasta y aplicando el spoof eshop o el otro. Cuando entro en la emunand que esta en 9.5 Reinand y aplico el spoof me salta que tengo que actualizar la consola directamente (nada del error). Si hago lo de NTR me funcionara?. Un Saludo.
Edito: he instalado el NTR y el mismo resultado.
Pregunta de pardillo, que no me ha quedado claro aun...

Con esto puedo hacer la transferencia desde mi emuNAND o3ds 9.9 a mi emuNAND new3ds 9.0?

Funciona si uso ReiNAND?
connedi escribió:Pregunta de pardillo, que no me ha quedado claro aun...

Con esto puedo hacer la transferencia desde mi emuNAND o3ds 9.9 a mi emuNAND new3ds 9.0?

Funciona si uso ReiNAND?


No, para hacer la transferencia las 2 nands tienen que estar en el mismo firmware.

Saludos
Y es imposible downgradear la emunand de la old?

Ya la palabra downgradear me inspira demasiado respeto xD. Pero si la pudiese downgradear a la 9.5...
connedi escribió:Y es imposible downgradear la emunand de la old?

Ya la palabra downgradear me inspira demasiado respeto xD. Pero si la pudiese downgradear a la 9.5...

Hola compañero, pienso que si se puede downgradear el MSET, se podra downgradear tambien el firmware completo. Te descargas el cia del firmware y lo instalas desde el devmenu de tu emunand, como mucho si no te funciona factidias la emunand. Te lo podra confirmar @Raugo que es un entendido en esta materia. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola, al intentar entrar en la eShop me salta error 022-2634 estando en pasta y aplicando el spoof eshop o el otro. Cuando entro en la emunand que esta en 9.5 Reinand y aplico el spoof me salta que tengo que actualizar la consola directamente (nada del error). Si hago lo de NTR me funcionara?. Un Saludo.
Edito: he instalado el NTR y el mismo resultado.

¿Estás usando el Free Multi Patcher?
connedi escribió:Y es imposible downgradear la emunand de la old?

Ya la palabra downgradear me inspira demasiado respeto xD. Pero si la pudiese downgradear a la 9.5...


Puedes usar la opcion downgrade del sysupdater pero necesitaras los cias de la version a la que quieres bajar, en este caso a la 9.5 y no estoy seguro de si funcionaria ya que el native_firm seria el 9.9 que es el que se esta usando para cargar la emunand.

Saludos
Jordi V. escribió:
Perdigon55 escribió:Hola, al intentar entrar en la eShop me salta error 022-2634 estando en pasta y aplicando el spoof eshop o el otro. Cuando entro en la emunand que esta en 9.5 Reinand y aplico el spoof me salta que tengo que actualizar la consola directamente (nada del error). Si hago lo de NTR me funcionara?. Un Saludo.
Edito: he instalado el NTR y el mismo resultado.

¿Estás usando el Free Multi Patcher?

Hola compañero, esto me pasa porque siempre me pongo a esperimentar. Me imagino que me habra sucedido cuando desvincule la emunand y no la sysnand. No se lo que paso que luego no entraba a la tienda. Ahora hice lo que no queria, formatear la sysnand y asi con el spoot eshop funciona bien. La pena es que perdi el ironfall y no me deja descargarlo [+furioso] . Lo tengo en la emunand y alli no creo que sirva para algo. Gracias por todo.
Perdigon55 escribió:
Jordi V. escribió:
Perdigon55 escribió:Hola, al intentar entrar en la eShop me salta error 022-2634 estando en pasta y aplicando el spoof eshop o el otro. Cuando entro en la emunand que esta en 9.5 Reinand y aplico el spoof me salta que tengo que actualizar la consola directamente (nada del error). Si hago lo de NTR me funcionara?. Un Saludo.
Edito: he instalado el NTR y el mismo resultado.

¿Estás usando el Free Multi Patcher?

Hola compañero, esto me pasa porque siempre me pongo a esperimentar. Me imagino que me habra sucedido cuando desvincule la emunand y no la sysnand. No se lo que paso que luego no entraba a la tienda. Ahora hice lo que no queria, formatear la sysnand y asi con el spoot eshop funciona bien. La pena es que perdi el ironfall y no me deja descargarlo [+furioso] . Lo tengo en la emunand y alli no creo que sirva para algo. Gracias por todo.



De todas formas tampoco te servia de mucho en sysnand el ironfall ya que no funciona en firmwares <9.3

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4