[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones

1, 2, 3
carlitoscool escribió:Buenos días gente, tengo un problema y no sé en que hilo colocar esta duda, en la NEW 3DS en el navegador siempre me sale este mensaje: "para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola"
ADJUNTO IMAGEN
http://postimg.org/image/6pst25rqd/

Estoy en firmware 9.9 y quiero acceder al homebrew launcher, no me deja entrar, ¿que puedo hacer?
Un saludo


Al final del tutorial del Browserhax indica lo que tienes que hacer.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
carlitoscool escribió:Buenos días gente, tengo un problema y no sé en que hilo colocar esta duda, en la NEW 3DS en el navegador siempre me sale este mensaje: "para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola"
ADJUNTO IMAGEN
http://postimg.org/image/6pst25rqd/

Estoy en firmware 9.9 y quiero acceder al homebrew launcher, no me deja entrar, ¿que puedo hacer?
Un saludo

Tener a mano el Cubic Ninja,Zelda oof,o una Sky3ds
Mi caso puese las DNS en mi conexion de smea que supuestamente bloquea el acceso a la eshop y las actualziaciones, pero a los 3 dias se me descargo una actualziacion y me pidio instalar. ¿sigue valiendo esa DNS? o que me ha podido pasar. Por otro lado veo genete que dice no tener nunca la wifi activada, pero entonces como acceden a la emuNAND por anvegador? :-|

Por cierto el programa psvproxy que supuestamente tb bloquea las ip de nintendo poniendo la dns de tu ordenador, se supone que deberias de tener el pc encendido siempre apra poder usarlo, o me equivoco?
djemilio84 escribió:Mi caso puese las DNS en mi conexion de smea que supuestamente bloquea el acceso a la eshop y las actualziaciones, pero a los 3 dias se me descargo una actualziacion y me pidio instalar. ¿sigue valiendo esa DNS? o que me ha podido pasar. Por otro lado veo genete que dice no tener nunca la wifi activada, pero entonces como acceden a la emuNAND por anvegador? :-|

Por cierto el programa psvproxy que supuestamente tb bloquea las ip de nintendo poniendo la dns de tu ordenador, se supone que deberias de tener el pc encendido siempre apra poder usarlo, o me equivoco?

¿Las has puesto en todas las conexiones que tengas configuradas? Puede que se te hubieran descargado igualmente antes de poner las DNS.
Jordi V. escribió:
djemilio84 escribió:Mi caso puese las DNS en mi conexion de smea que supuestamente bloquea el acceso a la eshop y las actualziaciones, pero a los 3 dias se me descargo una actualziacion y me pidio instalar. ¿sigue valiendo esa DNS? o que me ha podido pasar. Por otro lado veo genete que dice no tener nunca la wifi activada, pero entonces como acceden a la emuNAND por anvegador? :-|

Por cierto el programa psvproxy que supuestamente tb bloquea las ip de nintendo poniendo la dns de tu ordenador, se supone que deberias de tener el pc encendido siempre apra poder usarlo, o me equivoco?

¿Las has puesto en todas las conexiones que tengas configuradas? Puede que se te hubieran descargado igualmente antes de poner las DNS.


Me parece raro que se descargase antes por que tenia un ruter donde con el control paternal bloquee las direcciones de nintendo. Empece a mosquearme cuando despues de configurar manualmente las DNS intente entrar a la eshop y em dejo sin problema por lo que me parecio que no estaba bloqueando las url de nintendo. de todas formas que DNS teneis puesta vosotros? a ver si he puesto otra o yo que se!
djemilio84 escribió:Me parece raro que se descargase antes por que tenia un ruter donde con el control paternal bloquee las direcciones de nintendo. Empece a mosquearme cuando despues de configurar manualmente las DNS intente entrar a la eshop y em dejo sin problema por lo que me parecio que no estaba bloqueando las url de nintendo. de todas formas que DNS teneis puesta vosotros? a ver si he puesto otra o yo que se!

Pues estas que se indican acá: wiki/Instalar_BrowserHax#BLOQUEO_PARCIAL_DEL_BROWSERHAX_.28FW_9.9_-_10.1.29
kobol6666 escribió:
carlitoscool escribió:Buenos días gente, tengo un problema y no sé en que hilo colocar esta duda, en la NEW 3DS en el navegador siempre me sale este mensaje: "para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola"
ADJUNTO IMAGEN
http://postimg.org/image/6pst25rqd/

Estoy en firmware 9.9 y quiero acceder al homebrew launcher, no me deja entrar, ¿que puedo hacer?
Un saludo

Tener a mano el Cubic Ninja,Zelda oof,o una Sky3ds


Muchas gracias, ya lo solucioné alquilando un Zelda, pero imagino que comprare un sky3ds por si me vuelve a ocurrir parecido :)
(mensaje borrado)
Gracias mil, he probado las dos opciones y si vas con cuidado no hay nada que temer, en los próximos dias espero que no me salte!
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Como podría desactivar el spotpass o no usarlo? Con no tener encendido el botón del wifi bastaría?

Gracias, un saludo
@goncha96 por que quieres desactivar el spotpass? no hay problema si lo mantienes activado
@DarkValkirion Como en el post pone esto:

"Para evitar que pase eso la mejor solución es que NO nos conectemos a internet o activemos el SpotPass"

Y no se como desactivarlo. Gracias, un saludo
@goncha96 usas luma 3ds y a9lh? si es asi no hace falta que hagas nada de eso, y si aun usas menuhax y luma (o rxtools que te recomiendo cambiar a luma) pues solo fijate que estes en emunand y actualizas la consola y/o juegos y no tendras que bloquear nada
según tengo entendido hay aplicaciones de homebrew que también eliminan esa molesta aparición del mensaje de actualizacion de firmware
@DarkValkirion estoy en safehax + luma... por eso, que si actualizo se me va todo...
He desactivado el interruptor de internet de la 3ds, pero no se que mas hacer. Con eso se supone que no habría riesgo? Saludos
@goncha96 te recomendaría instalar a9lh y te olvidas de esto pero si quieres seguir con safehax y perderte de funciones online pues solo sigue lo de bloquear las direcciones web en el router que están en el tuto y además usar los DNS de tubehax para bloquear intentos de conexión a los servidores de nintendo, este último luego llega a fallar ya que no se usa y depende del servidor de smea. Pero sigo diciendo que me parece una tontería que tengas todo el online apagado cuando se puede tener todo funcional y sin miedo a perder el hack
@DarkValkirion Pero no valdría solo con apagar el interruptor del internet para q no se me actualice? Tengo que hacer todo esto ?
@goncha96 puedes apagarlo pero si alguien más lo prende y actualiza estas jodido por eso entre más protección tengas pues menos probabilidad de que se actualize.
@DarkValkirion Vale eso quería saber, muchisimas gracias por las respuestas!
Hola.
Aquí un novato total que caba de adquirir una New 3ds xl, en 11.2, con Arm9 y Luma 6.6. Lo primero al encenderla me pidió actualizar a 11.3.

- ¿Que pasa si le doy a aceptar?

La consola se usará por varias personas y temo que en alguna ocasión actualicen.
Voy a evitar conectarme al wifi en adelante, pero la consola venía así, con la actualización descargada e impaciente.

Veo que el mini tutorial es del 2015.
- ¿Sigue siendo válido en mi caso y firmware?
- ¿Cual es la mejor opción para no seguir sintiendo la espada de Damocles sobre mi cabeza?

Gracias de antemano :)
ortegasoy escribió:Hola.
Aquí un novato total que caba de adquirir una New 3ds xl, en 11.2, con Arm9 y Luma 6.6. Lo primero al encenderla me pidió actualizar a 11.3.

- ¿Que pasa si le doy a aceptar?

La consola se usará por varias personas y temo que en alguna ocasión actualicen.
Voy a evitar conectarme al wifi en adelante, pero la consola venía así, con la actualización descargada e impaciente.

Veo que el mini tutorial es del 2015.
- ¿Sigue siendo válido en mi caso y firmware?
- ¿Cual es la mejor opción para no seguir sintiendo la espada de Damocles sobre mi cabeza?

Gracias de antemano :)

Si tienes luma 6.6 con arm9 puedes actualizar a 11.3 sin problemas
@ortegasoy Si tienes arm9loaderhax y cfw luma no pasara nada puedes actualizar a 11.3
Lo haré, aunque de todas formas creo que voy a tomar precauciones y apagar el wifi. No entiendo mucho, pero por lo que leo aquí, se está poniendo el tema serio y no me extrañaría que en próximas actualizaciones N tumbe el Arm9 y nos de algún disgusto.

Gracias [beer]
@ortegasoy Nintendo no puede borrar el arm9loaderhax a los que ya lo tenemos instalado.

Saludos
124 respuestas
1, 2, 3