[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Nintendo Switch]

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se si la he cagado o que, no tenia ninguna red creada,asi que desde atmosphere he creado una red usando mi wifi y nada mas entrar ha empezado a bajarme una actualizacion de un juego.

El tema es que tampoco he visto que deje crear una conexion y meterle directamente las dns sin conectarte de manera normal :S

Entiendo que con esta vez que he conectado ya estaria ban?
A mi me gustaría saber si con el modo stealth de sx esto de las dns no me haría falta, quiero dejar el internet puesto en el emunand por algunos programas como tinfoil y AppStore
Drakun escribió:A mi me gustaría saber si con el modo stealth de sx esto de las dns no me haría falta, quiero dejar el internet puesto en el emunand por algunos programas como tinfoil y AppStore


Hola

Me uno a la consulta, mis hijos quieren utilizar Youtube -me da igual que me baneen- lo que no quiero es que se me cuele alguna actualización.
Había pensado bloquear esta direcciones en el router:
http://sun.hac.lp1.d4c.nintendo.net:443
http://beach.hac.lp1.eshop.nintendo.net:443

Además, tengo entendido que puedo descargar la aplicación Youtube que funciona en consolas baneadas.

¿Es correcto el bloqueo de esas direcciones para impedir las actualizaciones?.
¿Que debo hacer para que funcione el Youtube?.

Saludos y muchas gracias. [beer]
55javier55 escribió:
Drakun escribió:A mi me gustaría saber si con el modo stealth de sx esto de las dns no me haría falta, quiero dejar el internet puesto en el emunand por algunos programas como tinfoil y AppStore


Hola

Me uno a la consulta, mis hijos quieren utilizar Youtube -me da igual que me baneen- lo que no quiero es que se me cuele alguna actualización.
Había pensado bloquear esta direcciones en el router:
http://sun.hac.lp1.d4c.nintendo.net:443
http://beach.hac.lp1.eshop.nintendo.net:443

Además, tengo entendido que puedo descargar la aplicación Youtube que funciona en consolas baneadas.

¿Es correcto el bloqueo de esas direcciones para impedir las actualizaciones?.
¿Que debo hacer para que funcione el Youtube?.

Saludos y muchas gracias. [beer]



Mira amigo en github hay unas personas que se dedican a crear DNS que bloquean las conexiones hacia nintendo, asi que no se te puede colar una actualizacion, yo lo tengo y si puedo usar todo lo de internet menos el online, si quieres dale una leída y aquí te dejo los DNS que tienes que poner en tu switch cada vez que agregas una red nueva

Dns primario 163.172.141.219
DNS secundario 45.248.48.62
He leido por gbatemp que parece no estar funcionando bien lo del 90dns ya que a gente de ese foro le está llegando el mensaje de actualización de firmware.

Yo por ahora mejor dejo apagado el internet de la switch.
Lloyd Irving escribió:He leido por gbatemp que parece no estar funcionando bien lo del 90dns ya que a gente de ese foro le está llegando el mensaje de actualización de firmware.

Yo por ahora mejor dejo apagado el internet de la switch.

Yo soy uno de los que aun poniendo las DNS se me descargó el firm, estaba en 6.2. Ahora en 7.0.1 no me salia las de firm, pero si ahora me aparecen la de los juegos. Vamos, una mierda, a ver si alguien sabe de algunas DNS fiables.
PD: Creo que ya he encontrado una posible solución. Por lo que parece al meterle las DNS personalizadas, el router en mi caso de Vodafone se las pasa por el forro por culpa de una opción que tiene.
La opción se llama DNS Seguras, que por lo que parece, lo que hace es aunque te equivoques de DNS te conectes igual. Así que por alguna razón se está pasando por el forro las DNS personalizadas.
Si alguien más OS pasa, revisad vuestros routers.

Saludos.
Al final lo mas seguro es borrar la wifi y listo, a mi personalmente me la sopla que me baneen o estar baneado pero entiendo que hay gente que no lo vera igual
wikipi27 escribió:Al final lo mas seguro es borrar la wifi y listo, a mi personalmente me la sopla que me baneen o estar baneado pero entiendo que hay gente que no lo vera igual

La cuestión es poder usar datos para FTP o bien en mi caso, para descargar desde la hbgshop. Hasta ahora usaba siempre la consola en modo avión, pero ahora con la shop es imprescindible.
@Pomardako El foro no permite la aplicacion sobre hbg
¿Que tal van las DNS de Google?
mogurito escribió:¿Que tal van las DNS de Google?


Creo que dada la situacion lo mejor es dejarse de DNS y directamente borrar el punto de acceso.
wikipi27 escribió:
mogurito escribió:¿Que tal van las DNS de Google?


Creo que dada la situacion lo mejor es dejarse de DNS y directamente borrar el punto de acceso.

Yo suelo conectarme a internet para diferentes usos. Estoy usando los de 90dns pero he escuchado que las de Google van mejor.
mogurito escribió:
wikipi27 escribió:
mogurito escribió:¿Que tal van las DNS de Google?


Creo que dada la situacion lo mejor es dejarse de DNS y directamente borrar el punto de acceso.

Yo suelo conectarme a internet para diferentes usos. Estoy usando los de 90dns pero he escuchado que las de Google van mejor.


Usalas bajo tu propio riesgo creo haber leido por aqui y por gbatemp que aun con esas se han bajado actualizaciones solas.
@wikipi27 gracias, entonces investigaré más sobre esas DNS
mogurito escribió:@wikipi27 gracias, entonces investigaré más sobre esas DNS



https://gbatemp.net/threads/90dns-dns-s ... 34/page-18

Por aqui se comenta, por eso te digo, que bajo lo que he leido yo ya hoy he quitado punto de acceso, aunque solo lo use una vez y por actualizar cores del retroarch, que no me sirvio para solucionar mi problema....

Prefiero asi que un dia iniciar y que se me instale sin querer la 8.0, es mas por si acaso se conectaba he apagado hasta el router antes de borrar XDD
wikipi27 escribió:
mogurito escribió:@wikipi27 gracias, entonces investigaré más sobre esas DNS



https://gbatemp.net/threads/90dns-dns-s ... 34/page-18

Por aqui se comenta, por eso te digo, que bajo lo que he leido yo ya hoy he quitado punto de acceso, aunque solo lo use una vez y por actualizar cores del retroarch, que no me sirvio para solucionar mi problema....

Prefiero asi que un dia iniciar y que se me instale sin querer la 8.0, es mas por si acaso se conectaba he apagado hasta el router antes de borrar XDD

Con las de 90dns no me saltan actualizaciones pero con las DNS de Google no se, tendré que investigar.
Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.
skied escribió:Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.

Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns
mogurito escribió:
skied escribió:Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.

Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns



Os comento una cosa ... yo solo uso " incógnito " ... sin ninguna DNS ,,y de momento no me pide actulizar...
He de decir que estoy banneado..
xergio29 escribió:
mogurito escribió:
skied escribió:Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.

Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns



Os comento una cosa ... yo solo uso " incógnito " ... sin ninguna DNS ,,y de momento no me pide actulizar...
He de decir que estoy banneado..

Es que usar incógnito estando baneado no le veo mucho sentido
mogurito escribió:
skied escribió:Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.

Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns

Ayer mismo leí un sitio donde recomiendan esas DNS para "acelerar la velocidad", tenerlas y no tenerla no creo que influya en lo más mínimo donde quieres usarlas, lo que influiría es usar las de 90dns.
Si quieres más velocidad: https://computerhoy.com/noticias/intern ... vada-78341

Y usar incógnito es autoBanear la switch pero con la ventaja de poder quitar el baneo cuando se quiera y recuperar tu id válido.
skied escribió:
mogurito escribió:
skied escribió:Las DNS de Google no filtran nada, son para usar con incógnito o en sysnand limpia.

Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns

Ayer mismo leí un sitio donde recomiendan esas DNS para "acelerar la velocidad", tenerlas y no tenerla no creo que influya en lo más mínimo donde quieres usarlas, lo que influiría es usar las de 90dns.
Si quieres más velocidad: https://computerhoy.com/noticias/intern ... vada-78341

Y usar incógnito es autoBanear la switch pero con la ventaja de poder quitar el baneo cuando se quiera y recuperar tu id válido.

Yo es porque uso un programa que va mal con 90dns y aconsejan las DNS de Google. El caso es que como supongo que no seré baneado pues al menos quitarme de actualizaciones
mogurito escribió:
skied escribió:
mogurito escribió:Mientras no se me descargue alguna actualización con el incógnito me valen las de Google, es que ciertas cosas que uso que piden internet van mal con las de 90dns

Ayer mismo leí un sitio donde recomiendan esas DNS para "acelerar la velocidad", tenerlas y no tenerla no creo que influya en lo más mínimo donde quieres usarlas, lo que influiría es usar las de 90dns.
Si quieres más velocidad: https://computerhoy.com/noticias/intern ... vada-78341

Y usar incógnito es autoBanear la switch pero con la ventaja de poder quitar el baneo cuando se quiera y recuperar tu id válido.

Yo es porque uso un programa que va mal con 90dns y aconsejan las DNS de Google. El caso es que como supongo que no seré baneado pues al menos quitarme de actualizaciones

Lo que intento decirte es que las DNS de Google no filtran los servidores de Nintendo, te llegarán actualizaciones, noticias y avisos. Y a Nintendo le llegará toda tu información también.
@skied ¿Incluso teniendo incógnito?
mogurito escribió:Os comento una cosa ... yo solo uso " incógnito " ... sin ninguna DNS ,,y de momento no me pide actulizar...
He de decir que estoy banneado..
Es que usar incógnito estando baneado no le veo mucho sentido


Una vez banneado lo que trato de hacer ,,,es que no se actualice sola por algun juego ..o que cualquiera de mis hijos
la actualice por error, ya que usan el youtube ...el navegador y esas cosas que se conectan a internet..y de momento funciona de maravilla...
Buenos días: Hay alguna forma de descargar las plantillas del fifa19 teniendo la consola con athmosphere? solo para eso me hace falta internet, no juego online. muchas gracias
Usar 90DNS ralentiza la conexion a internet, lo mejor es usar incognito sin poner ninguna DNS.
Yo tengo entendido que las 90dns solo dan problemas de conexión cuando te conectas fuera de Europa. Al ser españoles no problemo
Hola,
Todavía no tengo puesto ningún cfw. Lo tendré. Pero estoy comprobando londe las actualizaciones y la tenía en la 8.0.0 y se ha actualizado a la 8.0.1. no se si sola o la habrá hecho mi hijo. El caso es q tengo q bloquear esto de alguna forma. Mi router solo permite bloquear ip. Esas direcciones que ip tienen, lo sabeis?
Ya he podido bloquear esas direcciones. Le doy a actualizar y me salta el error q no se puede. Perfecto. Eso arreglado. Lo q si que entra es en la eshop.
Importante con este bloqueo de esas direcciones lo unico es q no actualiza pero si que pasa otro tipo de información es decir que me banean igualmente si tengo un cfw verdad?

Otra cosa, el problema esta en si mi hijo va a casa de los abuelos. Se conectara al wifi de ahi y podra actualizar. uffff Ahi hay solución?
que paso con el tuto de bloquear por ruter?? ya no es efectivo???
Acabo de poner las 90dns y perfecto. Estoy en 6.2, me deja acceder a youtube perfectamente, luego voy a la opción para intentar actualizar el firmware y da error. De momento bien.
Yo estoy funcionando con las dns anti updates y de momento bien. La pregunta es ¿para qué sirve tener la switch conectada además de para usar la homebrew store?
Pomardako escribió:
Lloyd Irving escribió:He leido por gbatemp que parece no estar funcionando bien lo del 90dns ya que a gente de ese foro le está llegando el mensaje de actualización de firmware.

Yo por ahora mejor dejo apagado el internet de la switch.

Yo soy uno de los que aun poniendo las DNS se me descargó el firm, estaba en 6.2. Ahora en 7.0.1 no me salia las de firm, pero si ahora me aparecen la de los juegos. Vamos, una mierda, a ver si alguien sabe de algunas DNS fiables.
PD: Creo que ya he encontrado una posible solución. Por lo que parece al meterle las DNS personalizadas, el router en mi caso de Vodafone se las pasa por el forro por culpa de una opción que tiene.
La opción se llama DNS Seguras, que por lo que parece, lo que hace es aunque te equivoques de DNS te conectes igual. Así que por alguna razón se está pasando por el forro las DNS personalizadas.
Si alguien más OS pasa, revisad vuestros routers.

Saludos.

Justo me estaba pasando esto y pensaba que no había mucho que hacer.

Gracias!
Buenas. Cuando compre la switch hace un año no caí en cambiar las dns. Por desgracia ya he visto que estoy en 9.01 y además el crio la usa para jugar online a Splatoon 2. Merece la pena poner los bloqueos que se indican de Nintendo o la dejo como está? De momento va a seguir jugando online pero cuando quede obsoleta me gustaría poder usarla para emuladores y dejar la puerta abierta para trastearla
Hola, este tuto es actual? Me explico, siguen funcionando las DNS del hilo principal para bloquear las actus?

Gracias.
mikia escribió:Hola, este tuto es actual? Me explico, siguen funcionando las DNS del hilo principal para bloquear las actus?

Gracias.


me uno a la pregunta aunque parece estar algo abandonado el tema...
PayaStyle escribió:Dns primario 163.172.141.219
DNS secundario 45.248.48.62


Las 90dns, el primario en todo internet es ese, pero el secundario en algunos sitios pone 207.246.121.77 y otros lugares pone 45.248.48.62.
Cual es el que bloquea los servers de ninty?
@RolleR Ambos, por eso salen los 2.

Saludos
@RolleR

Como puede que este un poco desactualizado, míralo por aquí:

https://gbatemp.net/threads/90dns-dns-s ... rs.516234/

Esos son los que yo tengo puestos junto con incognito.
Tengo los DNS puestos pero cuando le paso el 90DNS testing me pone a todo unblocked. No se que estaré haciendo mal
@alexsalabert

Si tienes puestos los dns correctos mira si es tu router que te direccione los dns.

Por ejemplo yo estoy con vodafone y en el router esta una opción de DNS Sicure (o algo así) al desactivarlo ya me los marcaba como bloqueados.

[beer]
A pues soy Vodafone también. Lo probaré
@alexsalabert

En mi caso al menos cambiando eso me fue bien, me marca como bloqueado.

Tendrás que meterte en modo experto, para que te aparezca esa parte de la configuración.
[beer]
@MocaY Gracias tío. Ha sido cambiar eso y a funcionar [beer]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6