[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Nintendo Switch]

1, 2, 3, 4, 5, 6
davidDVD escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo del calentamiento de tarro esta por ver XD, sobre todo con la emuNAND.

Hombre... La emuNAND (que es muy difícil de realizar) es posible pero yo diría que innecesaria, más que nada en vistas de que poseen un exploit de la TrustZone y otro punto de entrada Coldboot (yo dedicaría el tiempo a esto antes que a realizar la emuNAND)... Pero que si se ponen a ello pues la sacarán (pero no es una prioridad según lo que va arrojando), y más aún si no tienen pensado liberar el Coldboot...

Sino cómo crees tú que va a jugar al Pokemon de Switch SciresM eh!? XD

Te explico un poco lo que puede pasar, Nintendo saca un nuevo cifrado, y necesitaras extraer esa clave e implementarla en el CFW para que pueda descifrar y ejecutar la emuNAND, y en el caso que no exista coolboot, que va a ser lo que va a pasar durante un par de años, la emuNAND y el problema que he mencionado antes va estar bastante presente.
Ejemplo, 3DS y la version 8.1, o la 11.2

Sigamos en el hilo de Atmosphere, estamos desviando el hilo
2124-8007 a alguien más le pasa este error? Seguí este tutorial para bloquear la 5.0, podía entrar en eshop y balloon world de Mario Odyssey sin problemas, por lo leído ¿hay que volver al DNS automático y volverlo a poner el de reswitched otra vez? De ser así, menudo incordio, de todas maneras para el uso que le voy a dar... estoy esperando poder usar backups, no hay dinero para tanto juego y menos estando parado, al único original de momento que tengo le he metido 95 horas... Pobre Mario Odyssey no da más de sí [carcajad]
Y no hay manera de actualizar los juegos si ponemos lo de las dns?
rioazuki escribió:Y no hay manera de actualizar los juegos si ponemos lo de las dns?


Es más, que yo sepa no hay manera de actualizar un juego sino actualizas la consola a su última versión.
Hace 2 días con 4.1 y las dns puestas me dejó actualizar los juegos pero supongo que pronto pedirá 5.0 para actualizar y para jugar online ...

Salu2
A mi no me ha dejado actualizar el Kirby, no se si con eso de la DNS que decis se podrá
elsilva escribió:A mi no me ha dejado actualizar el Kirby, no se si con eso de la DNS que decis se podrá

hola! ¿qué trae la actualización, o qué actualiza exactamente? saludos.
Benaviz escribió:
elsilva escribió:A mi no me ha dejado actualizar el Kirby, no se si con eso de la DNS que decis se podrá

hola! ¿qué trae la actualización, o qué actualiza exactamente? saludos.

Me dice que hay una actualizacion de Kirby, pero si le doy a actualizar, me dice que la versión de la consola esta obsoleta, y con respecto a lo que trae la actualización del juego, solo otros idiomas como el chino y resolución de bugs, según pone aquí.

http://www.nintenderos.com/2018/03/esto ... ar-allies/
Hola a tod@s!

Tenía las DNS puestas y la consola ayer se me actualizó a la versión 5.0. Para esa versión ya me olvido de la scene?
wembley escribió:Hola a tod@s!

Tenía las DNS puestas y la consola ayer se me actualizó a la versión 5.0. Para esa versión ya me olvido de la scene?


Le ha pasado similar a un amigo mío, con DNS, se debió de descargar en segundo plano y cuando la encendió, al darle rápido para iniciar un juego, justo le salió lo de actualizar y no pudo hacer nada.

Os toca esperar al modchip a ver si eso os facilita, porque por software va a estar complicado.
elsilva escribió:
Benaviz escribió:
elsilva escribió:A mi no me ha dejado actualizar el Kirby, no se si con eso de la DNS que decis se podrá

hola! ¿qué trae la actualización, o qué actualiza exactamente? saludos.

Me dice que hay una actualizacion de Kirby, pero si le doy a actualizar, me dice que la versión de la consola esta obsoleta, y con respecto a lo que trae la actualización del juego, solo otros idiomas como el chino y resolución de bugs, según pone aquí.

http://www.nintenderos.com/2018/03/esto ... ar-allies/

gracias por la info y el enlace :)
Yo tenía la actualización de la consola descargada y he tenido que borrar todos los datos de la consola sin perder las partidas.

He configurado la conexión a internet con los DNS pero ahora cuando quiero arrancar el Mario Odyseey me dice que primero la consola necesita actualizarse para poder descargar la actualización del juego y obviamente no me deja jugar.

Qué puedo hacer ? No me queda más remedio que actualizar la consola ?

Gracias y saludos.
Creo que solo se puede resetear la consola y ya te deja jugar. Claro que pierdes todas las partidas.





No-Alternative escribió:Yo tenía la actualización de la consola descargada y he tenido que borrar todos los datos de la consola sin perder las partidas.

He configurado la conexión a internet con los DNS pero ahora cuando quiero arrancar el Mario Odyseey me dice que primero la consola necesita actualizarse para poder descargar la actualización del juego y obviamente no me deja jugar.

Qué puedo hacer ? No me queda más remedio que actualizar la consola ?

Gracias y saludos.
@No-Alternative ¿Porque has borrado los datos? No hacia falta, bastaba con entrar al recovery y salir sin tocar nada.

Saludos
Quizás porque en el tutorial de la wiki de este mismo hilo se insta a hacer esa "mala" praxis.
davidDVD escribió:Quizás porque en el tutorial de la wiki de este mismo hilo se insta a hacer esa "mala" praxis.

Pues si, tienes razon
@egarrote, cuando puedas corrigelo XD
Solo hace falta entrar en el recovery y salir, en su mensaje dice de borrar todo menos los datos de guardado.
Ya edite para que no haya mas errores. Solo hace falta entrar al recovery, no restaurar.
Pregunta:

Con las DNS para bloquear actualizaciones, existe alguna forma segura de jugar al online? (porque te bloquean el juego online no?)

gracias.
txeriff escribió:Pregunta:

Con las DNS para bloquear actualizaciones, existe alguna forma segura de jugar al online? (porque te bloquean el juego online no?)

gracias.

No... Para jugar Online se requiere estar en el ultimo FW, duraba unos días tras la actualización de FW y luego capaban.

Ademas, si pones la dirección IP de las DNS en el navegador te lleva a una pagina de Bitcoins; o eso decían en GBATemp.
davidDVD escribió:
txeriff escribió:Pregunta:

Con las DNS para bloquear actualizaciones, existe alguna forma segura de jugar al online? (porque te bloquean el juego online no?)

gracias.

No... Para jugar Online se requiere estar en el ultimo FW, duraba unos días tras la actualización de FW y luego capaban.

Ademas, si pones la dirección IP de las DNS en el navegador te lleva a una pagina de Bitcoins; o eso decían en GBATemp.


Joder, pues tienes razon, la he metido en el navegador y... bueno, solo espero que no hayan buscado alguna forma de usar la consola para minar o algo asi...
Alexiiius escribió:Ya edite para que no haya mas errores. Solo hace falta entrar al recovery, no restaurar.


Buenas, a mi no me quita el mensaje para actualizar entrando al recovery, apagando y volviendo a ejecutar.

¿Hago algo mal?.


Saludos!
@KRASE ¿La vuelves a conectar a Internet? Porque se debería quitar tras entrar al modo Recovery y apagar la consola.
davidDVD escribió:@KRASE ¿La vuelves a conectar a Internet? Porque se debería quitar tras entrar al modo Recovery y apagar la consola.


Le borre la conexión para evitar que se conectara pero me sigue saliendo el mismo mensaje.
Raugo escribió:@No-Alternative ¿Porque has borrado los datos? No hacia falta, bastaba con entrar al recovery y salir sin tocar nada.

Saludos


Ya lo intenté pero me seguía pidiendo actualizar. Al final no me va a quedar otro remedio que actualizar si quiero seguir usando la consola por que por el momento parece ser que la scene no avanza, al menos para las versiones posteriores a la 3.0
Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(
drzoom escribió:Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(


Tienes la opción de formatear y guardar tus save, así que formatea sin miedo pero acuerdate de buscar la opción que te he comentado (está dentro del menú de formateo).

Saludos
drzoom escribió:Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(

No debias haber hecho eso, bastaba simplemente con iniciar el recovery y apagar la consola.

dante12345 escribió:
drzoom escribió:Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(


Tienes la opción de formatear y guardar tus save, así que formatea sin miedo pero acuerdate de buscar la opción que te he comentado (está dentro del menú de formateo).

Saludos

Es la opcion que ha hecho el, y como el save es de una version superior a el juego que esta ejecutando, requiere una version igual o superior a la ultima que jugó.
En otras palabras, o formatea perdiendo saves o se olvida de jugar a ningun juego.
CrusardGameamos escribió:
drzoom escribió:Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(

No debias haber hecho eso, bastaba simplemente con iniciar el recovery y apagar la consola.

dante12345 escribió:
drzoom escribió:Yo borre los datos para deshacerme del mensaje de actualización, manteniendo las partidas guardadas y ahora
no me abre ningún juego. Todos piden actualizar.
Ahora o formateo la cosola y pierdo todo o actualizo... :(


Tienes la opción de formatear y guardar tus save, así que formatea sin miedo pero acuerdate de buscar la opción que te he comentado (está dentro del menú de formateo).

Saludos

Es la opcion que ha hecho el, y como el save es de una version superior a el juego que esta ejecutando, requiere una version igual o superior a la ultima que jugó.
En otras palabras, o formatea perdiendo saves o se olvida de jugar a ningun juego.


Desgraciadamente así es. :(
Hola que tal. Tengo una duda. Quiero probar los dns de switchbru pero no quiero que se me descargue alguna actualización. Actualmente tengo todas mis redes desconectadas.
Existe alguna forma de bloquear las actualizaciones mediante el bloqueo de urls en el modem como lo había en Wii U?
Saludos y gracias XD
Entonces se puede blindar de actualizaciones la consola? Veo mucho mensaje contradictorio

Bloqueando las url funciona el online?
http://sun.hac.lp1.d4c.nintendo.net:443
http://beach.hac.lp1.eshop.nintendo.net:443
DNS primario: 173.255.238.217 (Recomendada)
DNS secundario: 173.255.238.217 (Recomendada)
Como alternativas podemos usar:
DNS primario: 205.166.076.187
DNS secundario: 205.166.076.187

Y desconectado de cualquier router.
Deja modo avión.

Si con esto se actualiza....
Entra en recovery vol+ & vol - _ encendemos.
Apagas y entra en la consola.
Con esto, que está más que explicado en este post. No vas a tener problemas de actualización.
rubi escribió:DNS primario: 173.255.238.217 (Recomendada)
DNS secundario: 173.255.238.217 (Recomendada)
Como alternativas podemos usar:
DNS primario: 205.166.076.187
DNS secundario: 205.166.076.187

Y desconectado de cualquier router.
Deja modo avión.

Si con esto se actualiza....
Entra en recovery vol+ & vol - _ encendemos.
Apagas y entra en la consola.
Con esto, que está más que explicado en este post. No vas a tener problemas de actualización.

Y así se puede jugar online?
No, si no estás en la última versión no te va a dejar jugar online. Eso es para que no conete la consola a internet y te actualice la consola.
isli escribió:Entonces se puede blindar de actualizaciones la consola? Veo mucho mensaje contradictorio

Bloqueando las url funciona el online?
http://sun.hac.lp1.d4c.nintendo.net:443
http://beach.hac.lp1.eshop.nintendo.net:443


Yo en su momento probé lo de las DNS, lo de bloquear las url en el router y nada, siempre me descargaba la actualización o me bloqueaba todo, hasta el ingreso a la eShop. O no lo hice bien o no sirve de nada. Así que si no te interesa el online en absoluto como a mi, puedes simplemente dejar la consola en modo avión o borrar todo ajuste de red.

En mi caso, actualize mis juegos con todo lo que podía actualizar en 4.1 (cuando aun se podía ingresar sin actualizar a 5), borre la descarga de la actualización desde el modo recovery y luego deje el modo avión permanente... Y así se ha quedado desde ese día... Y así estará hasta nuevo aviso [+risas]
@isli
rubi escribió:No, si no estás en la última versión no te va a dejar jugar online. Eso es para que no conete la consola a internet y te actualice la consola.


Curioso, yo sigo jugando al online del Mario Kart desde 4.1.0 ...

No desinformeis al personal
Una duda chicos.

La consola me ha bajado la actualización pero no lo he actualizado...¿Cómo puedo borrar esa actualización?

Vale genial, he hecho lo que habéis dicho, ir a recovery y salir sin más
lorest escribió:Una duda chicos.

La consola me ha bajado la actualización pero no lo he actualizado...¿Cómo puedo borrar esa actualización?

Vale genial, he hecho lo que habéis dicho, ir a recovery y salir sin más


En el FAQ está contestado.

Saludos
@lorest has hecho algo adicional? Porque yo he probado a entrar y salir del reconvertido y me sigue saltando el mensaje de actualización.


Saludos!
@KRASE Solo es entrar y salir, no hay que tocar nada, asegurate de tener bloqueadas las actualizaciones ya que sino se volvera a bajar.

Saludos
Biskuit escribió:@isli
rubi escribió:No, si no estás en la última versión no te va a dejar jugar online. Eso es para que no conete la consola a internet y te actualice la consola.


Curioso, yo sigo jugando al online del Mario Kart desde 4.1.0 ...

No desinformeis al personal



Splatoon 2 lo tengo sin usar, me pide actualizar.
rubi escribió:
Biskuit escribió:@isli
rubi escribió:No, si no estás en la última versión no te va a dejar jugar online. Eso es para que no conete la consola a internet y te actualice la consola.


Curioso, yo sigo jugando al online del Mario Kart desde 4.1.0 ...

No desinformeis al personal



Splatoon 2 lo tengo sin usar, me pide actualizar.


Porque te pedira actulaizar el juego, y para actualizar el juego necesitas la ultima version de FW. Pero eso no significa que si no dispones del ultimo FW no puedas jugar online ;)

Yo me estaba planteando comprar tambien el slatoon, pero lo descarto porque seguramente necsitare algun update del juego, con lo que no podre jugarlo online
Raugo escribió:@KRASE Solo es entrar y salir, no hay que tocar nada, asegurate de tener bloqueadas las actualizaciones ya que sino se volvera a bajar.

Saludos


Gracias compi, me he fijado que el mensaje que sale al iniciar un juego es que hay una actualización y si quiero descargarla. Me parece extraño que salga ese mensaje pues tengo modo avión y la wifi desactivada.


Saludos!
Me he pillado el Mario Rabbids y mi consola es la 4. El juego es viejo pero me dice que puedo actualizarlo. El caso es que no sé si puedo actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a última versión
mogurito escribió:Me he pillado el Mario Rabbids y mi consola es la 4. El juego es viejo pero me dice que puedo actualizarlo. El caso es que no sé si puedo actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a última versión


No te arriesgues. Yo que tú, no actualizaría salvo con otra consola en la misma red y el juego actualizado y que tenga firmware igual o menor que el tuyo.
rubi escribió:
mogurito escribió:Me he pillado el Mario Rabbids y mi consola es la 4. El juego es viejo pero me dice que puedo actualizarlo. El caso es que no sé si puedo actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a última versión


No te arriesgues. Yo que tú, no actualizaría salvo con otra consola en la misma red y el juego actualizado y que tenga firmware igual o menor que el tuyo.


Me estaré quieto. Espero que salga la scene o se sepa algo antes del estreno del Crash Bandicoot porque lo tengo reservado y seguro que me obliga a actualizar
La scene a día de hoy desde mi punto de vista es nula, van a salir juegos y seguirá igual, en bragas. Yo desde luego me voy a esperar a que salga dark souls Remaster (atrasada su salida hasta finales de verano) o cuando salga el outlast en físico o una oferta en eshop, que entonces actualizaré y le mandaré cerca a la scene de estos tiempos, donde sólo hay Hype y postureo.

Desde luego no me esperaba que fuera así la scene, llevo jugando desde los 4 años (mi primera consola un espectrum) y desde que compré la ps1 junto con la sega saturn que fue cuando empezaron hacer copias y demás ahí descubrí un mundo oculto para mi, investigando me daba cuenta que con unas modificaciones no sólo podía jugar a juegos gratuitamente, si no que también podía convertir esa consola en consolas que había ido jugando a lo largo de mi vida, consola que compraba consola que salían cosas para su modificación (scene) gente de cualquier parte del mundo descubrían una vulnerabilidad y la soltaba para todo el mundo, hoy en día la scene se a convertido en postureo, donde se crea mucho Hype y cada vez la gente se cansa más rápido.
Como ya e dicho esperaré hasta que vea movimientos en ello, pero como salgan los juegos que quiero actualizaré y me olvidaré de ella, no me merece la pena tanta espera para que luego encima salga la scene y cuando salgan los juegos aun así me pida actualizar y pierda todo.
Xic@s, ayer juge a fifa un rato online sin actulizar, le di a iniciar programa y tan contentos. hoy he intentado conectar y cuando accedo al online me dice que sin actualizar no puedo jugar.

Alguien mas le ha pasado? ayer juge sin problemas.
Se puede jugar online sin actualizar ahora mismo?

Gracias
Quiero pillarme cuando salga a finales de mes el World Tour Tennis... sabéis si habrá que actualizar para poder jugar offline? Supongo que ahora mismo es difícil saber esto no?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6