MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Actividad de inicio de sesión inusual
Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft mi*****@hotmail.com. Para mantener tu seguridad, hemos necesitado un desafío de seguridad adicional.
Detalles de inicio de sesión:
País o región: Rusia
Dirección IP: 46.38.48.127
Fecha: 22/02/2015 19:37 (GMT)
Si has sido tú, puedes descartar tranquilamente este correo electrónico.
Si no tienes la seguridad de haber sido tú, es posible que un usuario malintencionado tenga tu contraseña. Revisa tu actividad reciente y te ayudaremos a tomar medidas correctivas.
Es normal?? Inicio sesion con el codigo del movil???
Graciasss
Chip3010 escribió:MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft mi*****@hotmail.com. Para mantener tu seguridad, hemos necesitado un desafío de seguridad adicional.
Si no tienes la seguridad de haber sido tú, es posible que un usuario malintencionado tenga tu contraseña. Revisa tu actividad reciente y te ayudaremos a tomar medidas correctivas.
Graciasss
Buenas,
Si es la primera vez que utilizas este dispositivo (Tablet) para estos usos, es normal que se te pida una verificación por tu seguridad. Debes añadir este dispositivo como de confianza.
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... cation-faq
PD: Para todos los que estáis teniendo problemas con las compras, seguro es porque estáis afectado por problemas en el servicio de XBOX LIVE.
Servicios afectados: Compra y uso de contenido Limitado
- Comprar artículos descargables
- Descargar los elementos que ya ha comprado
- Pagar artículos descargables con una tarjeta de crédito
Saludos

BioKiller23 escribió:Chip3010 escribió:MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Graciasss
Buenas,
Si es la primera vez que utilizas este dispositivo (Tablet) para estos usos, es normal que se te pida una verificación por tu seguridad. Debes añadir este dispositivo como de confianza.
PD: Para todos los que estáis teniendo problemas con las compras, seguro es porque estáis afectado por problemas en el servicio de XBOX LIVE.
Saludos
Por favor ayuda!!!
Que tengo que hacer en este paso, tengpo el dinero y todo pero no se a que darle la verde de abajo o la de al lado de los 1500
salu2

Chip3010 escribió:
Saludos

Chip3010 escribió:MiKiTrOn escribió:He ido a comprar y me dice ke use otra forma de pago. Me he bajado la apk para la table de HOLA y cuando inicio sesion me mandan un correo de microsoft diciendo esto:
Graciasss
Buenas,
Saludos
Willms escribió:Para los afectados del error PBR9002:
Aunque compréis con Giftcard es NECESARIO tener una tarjeta de crédito (vale cibertarjeta de la Caixa) asociada con dirección de facturación de Rusia (con que pongáis la que esta en la primera página vale).
Repito, es OBLIGATORIO, tener una dirección de facturación de Rusia.
En mi caso la Giftcard me la compro mi hermano con su cuenta, lógicamente el no tuvo problema por que tuvo que añadir dirección fiscal de Rusia para poder formalizar la compra en la Microsoft Store rusa.
Podéis hacerlo desde la consola o desde la web (cambiando el idioma de la web a Rusia e iniciando sesión en la web de xbox.com Rusa), yo recomiendo desde la web mas que nada por rapidez.
Para añadirla es tan sencillo como, cuando seleccionéis el juego que queréis comprar a la hora de pagar, seleccionar cambiar opción de pago, añadís la otra opción de pago (tarjeta de crédito con la dirección de Rusia -mirar primer post-) y aceptáis una vez aceptado te dirá si quieres pagar con tarjeta o volver a cambiar opción de pago, lo volvéis a cambiar, seleccionáis el dinero de la giftcard y listo.
A mi me paso y se soluciono así.
Un saludo.
LuigiVercotti escribió:Willms escribió:Para los afectados del error PBR9002:
Aunque compréis con Giftcard es NECESARIO tener una tarjeta de crédito (vale cibertarjeta de la Caixa) asociada con dirección de facturación de Rusia (con que pongáis la que esta en la primera página vale).
En mi caso la Giftcard me la compro mi hermano con su cuenta, lógicamente el no tuvo problema por que tuvo que añadir dirección fiscal de Rusia para poder formalizar la compra en la Microsoft Store rusa.
Podéis hacerlo desde la consola o desde la web (cambiando el idioma de la web a Rusia e iniciando sesión en la web de xbox.com Rusa), yo recomiendo desde la web mas que nada por rapidez.
Para añadirla es tan sencillo como, cuando seleccionéis el juego que queréis comprar a la hora de pagar, seleccionar cambiar opción de pago, añadís la otra opción de pago (tarjeta de crédito con la dirección de Rusia -mirar primer post-) y aceptáis una vez aceptado te dirá si quieres pagar con tarjeta o volver a cambiar opción de pago, lo volvéis a cambiar, seleccionáis el dinero de la giftcard y listo.
Un saludo.
Cariño, eso explicaría el problema de otros, pero no el mío.![]()
Hace tres o cuatro días compré tanto Gift Cards como un juego con tarjeta+Hola con absoluta normalidad y hoy obtengo el errorcete de marras. Tanto si intento comprar unas como otras. Y tengo los datos introducidos de las primeras compras, que si no no las podría haber hecho.
Willms escribió:LuigiVercotti escribió:Willms escribió:Para los afectados del error PBR9002:
Un saludo.
Cariño, eso explicaría el problema de otros, pero no el mío.![]()
Hace tres o cuatro días compré tanto Gift Cards como un juego con tarjeta+Hola con absoluta normalidad y hoy obtengo el errorcete de marras. Tanto si intento comprar unas como otras. Y tengo los datos introducidos de las primeras compras, que si no no las podría haber hecho.
Desactivaste el Hola???
ruben_psp escribió:Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.
Empeze con safaria, despues chrome, y acabe con mozilla mas Hola.
Es un poco raro todo. Os explico:
Cuando inicio cn mozilla el navegador pordefecto me carga el bazar en ruso, pero hola me dice que estoy en america,cambio la region a rusia, y el bazar en vez de cargar en ruso me carga en español....
Seguimos en vez de registrame, o logearte, busco primero la region en la pagina web y pulso rusia, todo quedaria ruso en xbox y ruso en la extension hola, seguimos,
cuando me logeo deberia de salir mi perfil pero no, me sale como si no me hubiera logeado asi todas las veces , al final acabo buscando el juego pincho sobre el me sale a precio estandars, actualizo la pagina desde el navegador y ya me sale mi perfil con el descuento en el juego. Y ya puedo comprar con mi tarjeta.
Es todo rarisimo pero me ha funcionado con el mordors, resident, y dead or alive.
Espero que alguno le siva, otra cosa mozilla solo lo tengo para este tipo de operacion no lo uso para nada mas.
ruben_psp escribió:Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.
Cuando inicio cn mozilla el navegador pordefecto me carga el bazar en ruso, pero hola me dice que estoy en america,cambio la region a rusia, y el bazar en vez de cargar en ruso me carga en español....
Seguimos en vez de registrame, o logearte, busco primero la region en la pagina web y pulso rusia, todo quedaria ruso en xbox y ruso en la extension hola, seguimos,
cuando me logeo deberia de salir mi perfil pero no, me sale como si no me hubiera logeado asi todas las veces , al final acabo buscando el juego pincho sobre el me sale a precio estandars, actualizo la pagina desde el navegador y ya me sale mi perfil con el descuento en el juego. Y ya puedo comprar con mi tarjeta.
Es todo rarisimo pero me ha funcionado con el mordors, resident, y dead or alive.
Espero que alguno le siva, otra cosa mozilla solo lo tengo para este tipo de operacion no lo uso para nada mas.

PoderGorrino escribió:ruben_psp escribió:Veo que algunos teneid problemas, hoy he estado trasteando y he conseguido comprar varios juegos en rusia.
Gracias
A mi me daba error al intentar pagar, borrando cookies, encendiendo hola solo cuando pagaba, encendiendolo antes... he seguido tus pasos uno a uno y he comprado The Escapists a la primera!!! Eso sí,a mi aunque me loguease no me aparecía como loguado ni el precio gold. Aún así le di a comprar y me cargó la pantalla blanca de compra con el precio GOLD, mi tarjeta y el botón verde de comprar
Muchas gracias!!!
Soulblad3 escribió:Qué queréis que os diga, lo que dice el compi no es nada del otro mundo, es lo que hice ayer toda la tarde y nada de nada, cuando quiere va, cuando no, no.
Resumo: entrar en xbox.com, activar hola russo, cambiar región de la web a xbox russia, loguear e ir al enlace del juego.
Resultado: va cuando quiere.
MrkHateGuiris escribió:Bueno primera vez que intento comprar en Rusia, por tarjeta imposible, he tenodo que comprar giftcard. Me pone en proceso, no tengo ningún correo por eso en la cuenta de Passport (no es Outlook, ni nada por eso, no se si es normal) y en el enlace de compras no me pone que haya ninguna compra descargable hecha. Tranquilizarme un poco anda xD
.MrkHateGuiris escribió:No, no me ha llegado nada....y no se si es por la muerda de cuenta xxx@passport.com y luego en el enlace que pasantes pone que no tengo ningun contenido comprado, eso si cobrado esta mas que cobrado xd. Pero al ser la primera vez no se si es normal o que...
MrkHateGuiris escribió:Sobre las 20...Creo que lo del correo debe ser del Passport...poque he encontrado yendo a revisar actividad reciente, en el mercado ruso las compras y estado complete pero no se donde ver los códigos ni nada
MrkHateGuiris escribió:Si, esa es la dirección que encontré buscando en el hilo, y si bien en el otro lado pone complete ahí me sale que no he comprado códigos descargables (Вы еще не приобрели загружаемые продукты.) me voy a quedar sin la oferta del gta...=_=
Pd merci por la ayuda igualmente
vivaeljueves escribió:Aghhhh doce horas y no he recibido los códigos de las gift rusas.... Ganas de matar aumentando.
arroyo94 escribió:Merecera la pena el Sleeping Dogs? Esta a 14€ estoy por comprarlo...
Un saludo
Chip3010 escribió:Buenas,
La ULTIMATE GAME SALE ha termiando.
Ofertas de la semana
Assassin's Creed IV Black Flag
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Blue Estate (continua en oferta)
Saludos
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio
PD eso si el cobro en 1 minuto estaba mas que hecho
Chip3010 escribió:MrkHateGuiris escribió:Yo sigo sin ver los codigos por ningun lado, ya no se si es normal...y si me llegan voy a necesitar mas porque el gta no estara de oferta y para montar otro percal...No se para que me lio
PD eso si el cobro en 1 minuto estaba mas que hecho
Buenas,
¿No has recibido ningún email aún?, ¿no ves los código en el historial de contenido descargable ni tampoco en compras? ( https://www.microsoftstore.com/store/ms ... artIndex.0 ). Ponte en contacto por chat ahora con el soporte de Microsoft. Entrando la página de la Store de Microsoft te debe saltar una ventanita para comenzar un chat.
También es cierto que algunas personas les ha tardado en llegar más de 1 día, pero lo que no te llegue un primer email mínimo, no conozco caso.
Ya nos cuentas.
Saludos