Miis de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,a mi me gustaria que alguien me mandara sus wii!
ya que tengo muy pocos.

mi code wi esta en la firma.

Gracias


(mandarme un mp para agregar yo tambien)
Buenas noches, me gustaria k me mandarias algun mii k no tengo ninguno.
Wii Code: 7082 6348 9197 2303
Mandar MP y agrego tb.
Gracias [bye]
hola, soy nuevo en esto y en wii.alguien me puede mandar uno de famosos pues no e visto aun ninguno.gracias anticipadas y mandarme MP cuando lo pongais .
un saludito :D
cangrejo escribió:jarr25 ya te envie los tuyos, ayer por la noche. no tengo la consola en casa creo que mañana me la dan, la siguiente en la cola eres tu cris navi, un saludo.
te llegaron, no jarr25?


Hola cangrejo... Donde tienen que aparecer? En la plaza o me tiene que llegar algun mensaje tuyo???

De momento lo unico que me ha aparecido es un Mii de una tal "Maggie"...es tuyo???
No tengo a nadien agregado... [rtfm]
jarrr25 tienen que salirte en el canal miiis como si te cayeran del cielo a la plaza :S
jarrr25, poco a poco te llegarán más miis a la plaza de los miis. hay que esperar, los que llegan a la plaza llegan al azar.
Aunque tambien te los pueden enviar directamente, si quieres te envío a George Bush XD
Saludos
chris navi escribió:jarrr25, poco a poco te llegarán más miis a la plaza de los miis. hay que esperar, los que llegan a la plaza llegan al azar.
Aunque tambien te los pueden enviar directamente, si quieres te envío a George Bush XD
Saludos


Ok chris navi..si me envias el de G.B. te lo agradeceria



cangrejo escribió:jarrr25 tienen que salirte en el canal miiis como si te cayeran del cielo a la plaza


Pues me han aparecido dos en el Paseo, pero no creo que sean algunos de los que me enviaste (uno se llama "mama" y otro "pakman"). Si quieres te envio este ultimo a traves de la Wii...a ver si hay algun problema con los envios ¿?¿?¿?
esperame plz a mañana o pasado que ahora mismo no puedo. no tengo la wii en casa. te dejare un mp en cuanto pueda y le pasare a chris navi los suyos.
Hola,alguien me puede mandar alguno a mi porfa?

Gracias.
cangrejo escribió:esperame plz a mañana o pasado que ahora mismo no puedo. no tengo la wii en casa. te dejare un mp en cuanto pueda y le pasare a chris navi los suyos.

Ok si no es mucho pedir y cuando puedas mandame alguno a mi gracias de antemano. [666]
sip, tu vas despues de chris navi, no me olvido xD
Cangrejo....

En vez de enviar todos a todos..podrias enviar un par a uno, otro par a otro, etc...asi luego nos los podriamos ir intercambiando unos con otros...no te parece XD

Y una cosilla para los ultimos que se han incorporado a este post....id poniendo los personajes famosos que tengais en la Plaza...asi podemos ir "cambiando cromos" como cuando era enano....je je je

Empiezo yo.

Mis lista de personajes famosos:
--------------------------------------

- Maggie (la de los Simpsons)


....................
Saludos, yo me uno al tema ,)
Personajes famosos en plaza:
Kenny
Maggie
tengo a

Maggie (los simpsons),
Kenny (south park),
George Bush,
Brock (ese de pokémon),
Mario Bros,
Pikachu,

pidanme uno de estos y se los mandaré.
Chris navi he recibido hoy el de G.B ! ! ! ! ...... Muchas gracias ! ! ! !

LepucK...te cambio el de George Bush por el de Kenny..hace ???
jarrr25 escribió:Chris navi he recibido hoy el de G.B ! ! ! ! ...... Muchas gracias ! ! ! !

LepucK...te cambio el de George Bush por el de Kenny..hace ???


te lo había enviado ayer X-D verdad que es igual? [carcajad]

A Lepuck ya le envié a Bush, asi que ya lo tiene. Si quieres jarrr25 te envio a Kenny tambien.

PD: Lepuck, me has enviado una tal "la marlena" XD quien es? XD
Pues yo no tengo a ninguno U_u
Si alguien me podria pasar alguno ? :D
Mi codigo es 0116-5238-5208-2845
Yo estoy igual.

Algun alma caritativa me podria enviar el de torrente y algún famosillo más?

Gracias.

Aquí Rurre
Rompiendo el cascarón
por mis famosos a que os referis a los que ayan participado en el canal de opiniones :-?
Yo ya he agregado a Lepuck, Cangrejo, Jarr25 y Chris navi.

A ver si se lo curran y me dejan ver lo que hay por su plaza! ;)

Yo por desgracia, solo tengo el mio y el de mi novia, aún... jijijiji.

Saludos a todos.

Aquí Rurre
Despegando.
Rurre escribió:Yo ya he agregado a Lepuck, Cangrejo, Jarr25 y Chris navi.

A ver si se lo curran y me dejan ver lo que hay por su plaza! ;)

Yo por desgracia, solo tengo el mio y el de mi novia, aún... jijijiji.

Saludos a todos.

Aquí Rurre
Despegando.


de acuerdo, te agregaré ahora mismo yo tambien [toctoc]
Una preguntilla a los foreros

Habeis probado a utilizar el programa de PC de intercambio de Miis "Mii Mega-Mall" ??

He estado investigando un poco y hay una pagina con un huevo de miis para bajar

http://www.wiimodwii.com/miis

Por otro lado, estos se pueden cargar y editar en esta otra pagina

http://www.miieditor.com/

Por ultimo, esta misma pagina da una guia de como pasar esos miis al wiimote...
http://www.miieditor.com/guide.html


Yo de momento no lo he conseguido (soy "mac-ero".) Habeis hecho alguno la prueba en el PC???
Me podéis agregar??? Es que soy nuevo en esto de wii ;)
esta noche te agrego rurre y a los demas que me dejaron mp
Ya que no puedo mandaros a todos por el cupo de 20 al dia , los dejare que paseen por el paseo de los Miis, teneis que tenerlo activado. de alli podreis pillarlos.
Entre otros estan: torrente, popeye, mario, luigi, bob marley, ali g, camaron de la isla, albert einsten, Mr T (M.A), hulk hogan, zoidberg, etc

un saludo
¿Me puedes agregar a mi también?
sareo, chris navi, rurre y LepucK,
os he agregado a todos ya estoy compartiendo mis miis en el paseo de los miis.
un saludo gogogoog
cangrejo escribió:sareo, chris navi, rurre y LepucK,
os he agregado a todos ya estoy compartiendo mis miis en el paseo de los miis.
un saludo gogogoog


Y ahora que tengo que hacer??? Lo digo porque tengo la consola apagada con el WiiConect 24h y no se me ha encendido el led azul...
Tranquilo sareo, cuando la consola se le enciende el led azul es sólo cuando te envian un mensaje, no unos miis.

Cuando entres al canal de los Miis te empezarán a caer Miis a la Plaza Mii y entonces los tendrás en tu consola para enviarlos tu o para ponerlos en tu paseo de los Miis.

Con los Miis del paseo de los Miis puedes señalarlos y pulsando A+B enviártelos a tu plaza por si hay alguno paseando que te hace gracia o te parece especialmente bien hecho.

Pero resumiendo que si envias solo Miis el led no se te encenderá.

Un abrazo

PD: Yo tendria que agregar a algunos pero es que o por falta de tiempoo por vagancia no lo hago casi nunca, perdonadme. Una tarde que me ponga os agregaré y os enviaré MP avisandoos

Desi
debido al exito que tiene torrente, quien lo quiera especialmente que avise y se lo mando. los demas van saliendo aleatoriamente por vuestro paseo.
un saludo.

P.D: Bubba tb te he agregado
Desiii escribió:Tranquilo sareo, cuando la consola se le enciende el led azul es sólo cuando te envian un mensaje, no unos miis.

Cuando entres al canal de los Miis te empezarán a caer Miis a la Plaza Mii y entonces los tendrás en tu consola para enviarlos tu o para ponerlos en tu paseo de los Miis.

Con los Miis del paseo de los Miis puedes señalarlos y pulsando A+B enviártelos a tu plaza por si hay alguno paseando que te hace gracia o te parece especialmente bien hecho.

Pero resumiendo que si envias solo Miis el led no se te encenderá.

Un abrazo

PD: Yo tendria que agregar a algunos pero es que o por falta de tiempoo por vagancia no lo hago casi nunca, perdonadme. Una tarde que me ponga os agregaré y os enviaré MP avisandoos

Desi


Gracias, voy a encender la consola a ver que tal ;)

EDITO: Aún no tengo ningún Wii, solo los míos!!! ¿Que hago mal?
sareo, tienes por lo pronto que añadirme a mi como amigo, en la agenda le das a registrar wii y metes mi codigo. cuando te salga en negrita es que ya nos tenemos agregados ambos y por ejemplo miras mañana en el paseo de los miis y ya te habra llegado alguno, suerte.
cangrejo escribió:debido al exito que tiene torrente, quien lo quiera especialmente que avise y se lo mando. los demas van saliendo aleatoriamente por vuestro paseo.
un saludo.

P.D: Bubba tb te he agregado


Oyes cangrejo perdon por darte la paliza, pero no me has enviado ninguno no tengo ninguno, cuando tengas un hueco mandame algun k otro por ej. el de torrente.
Gracias tio, un saludo... [jaja]
cangrejo escribió:sareo, tienes por lo pronto que añadirme a mi como amigo, en la agenda le das a registrar wii y metes mi codigo. cuando te salga en negrita es que ya nos tenemos agregados ambos y por ejemplo miras mañana en el paseo de los miis y ya te habra llegado alguno, suerte.


Ok, te voy agregar ahora mismo ;)

Gracias!!!
eipss ipod5g gracias por recordarmelo y perdon, que se me habia pasado, ya te he agregado en cuanto me salgas en negrita te mando algunos.

sareo te mande 3 para probar, ya te iran llegando al paseo,un saludo :P
Hola a todos

Cangrejo...muchisimas gracias por los ultimos Mii`s que me has mandado..incluso te tengo a ti en mi plaza.... [bye]

Bueno...actualizo lista

Famosas
----------

Maggie (de los Simpsons)


Famosos
-----------
George Bush
Bob Marley
Bin Laden
Ali G
Chuck Norris
Albert Einstein
el Padrino
Hulk Hogan
Michal Jackson
Mario Bros
Luigi Bros
Kenny (South Park)
Mr T
Popeye
T-Bag (de Prison Break)
Torrente
Dr Zoiberg (Futurama)

Alguno que quiera intercambiar???

Tambien tengo abierto el paseo, por lo que quizas algunos recibais mis Mii's

Saludosssss
cangrejo escribió:eipss ipod5g gracias por recordarmelo y perdon, que se me habia pasado, ya te he agregado en cuanto me salgas en negrita te mando algunos.

sareo te mande 3 para probar, ya te iran llegando al paseo,un saludo :P


Gracias de nuevo ;)

Esta bien este sistema, lo que he notado mal es que si me mando un correo del pc a la consola tarda en llegar, pero lo de los miis y los correos de wii a wii está genial!!!

Salu2 y voy a meter a más gente!!!!
Hola sareo

recibido y agregado..... [666]
jarrr25 escribió:Hola sareo

recibido y agregado..... [666]


Ok, pues te voy agregar ahora mismo ;)

EDITO: Ya te he agregado pero me sales en gris :-?
Hola,

Quiero recibir y quiero dar [oki]

Si me agregais... Un MP

Salu2!!!
Hola a todos:

Solo decir que quiero ver esto de los miis de famosos y tal, he agregado como prueba a Jarrr25 para probar esto de la comunicacion entre wiis. espero que me agreges Jarrr25, lo hago extensivo al resto de usuarios.


Por supuesto este es mi codigo wii:

7101 2380 3945 7521
e3skudo escribió:Hola,

Quiero recibir y quiero dar [oki]

Si me agregais... Un MP

Salu2!!!


Hola e3skudo....que ofreces???? Puedes poner tu lista???


Juarlos....ahora te añado

Por cieto...habeis hechado un vistazo a los links que puse más arriba???

Habeis conseguido alguno transferir Miis de la Wii al PC???
cangrejo, te he enviado al Mario Bros que hice yo antes de que me mandaras el tuyo, nada más para comparar XD
Saludos
gracias el que te mande me lo pasaron, el tuyo esta mas currado. :P
Pues no se...

Varios de anime y manga, Woody Alen, Mr. T, Mario, [otros que no me acuerdo] Y otros de creación propia que me gustan mucho... [tadoramo]

xD

No se, si quereis... ya sabeis ;)

salu2!!!
chris navi escribió:cangrejo, te he enviado al Mario Bros que hice yo antes de que me mandaras el tuyo, nada más para comparar XD
Saludos


Yo tengo un mario tb.

Agregadme y os agrego a todos, pero avisar por mp!!! ;)
Yo tengo varios famosos, agregadme e intercambiamos. enviadme privi si me agregais, vale?
Hola jarrr25 te e añadido para ver si es posible qu me envies algun mii de famosos te estaria muy agradecido, soy novato en esto y espero poder recibir y despues compartir lo que tenga.
Esto tambien es extensivo para todos. GRACIAS

Mi Codigo Wii es : 4796-0641-3030-5757
Yo estoy igual. Me gustaria recibir Miis chulos... Mi codigo esta en la firma. ¿Me agregais?
Donde miro el código de mi wii? xD Esque nunca me he preucupado de mirarlo. Alguien quiere intercanviar cartas conmigo? enviadme PM si quereis enviaros cartas conmigo =) me hace gracia xD

Edito: Mi wii-code es 7716-3009-4502-2618

Plis quiero enviarme cartas =)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6