Miis de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si alquien tiene el MII de torrente por favor me lo puede mandar ?? mi codigo wii esta en la firma.

Saludos


Edito: Viendo q hay mas gente q quiere miis he modificado el titulo del posto :D
Ya lo tienes en tu Wii [oki] .
me lo puedes enviar a mi tambien? me codigo lo tienes en la firma
me uno a la peticion plis ^^ el codigo abajo en la firma^^gracias por adelantado!
luego despues de comer os lo mando sin problemas :D
Agregame a mi tmb !! tengo muchos mii´s famosos... xDDDD
Mi code? en la firma :p
yo núnca he hecho esto de los mii's, me refiero lo de coger el codigo wii mio y intercambiarlo con alguien para pasar mii's y enviar mensajes..
Le hace ha alguién despúes de comer??
A mi también me gustaria tener algún mii famosillo o alguno vuestro, si quereis me agregais a vuestras wiis

Desi
Mi primer mensaje en muchísimos meses que os leo para deciros que a mi también me encantaría tener vuestros Miis Famosetes jeje
aki muxo despues de comer t lo envio y no llega nada..... [snif]
Pistu escribió:aki muxo despues de comer t lo envio y no llega nada..... [snif]



He tenio una serie de prblemas y no he podido mñn sin falta yo mando el de torrente a ti y a Drizztneko sin falta asiq añadirme a la wii q mñn sin falta a ser por la mñn si me es posible os le mando

Un saludo y perdon por las molestias
si as tenido unos problemas no pasa nada no t preocupes, mas que nada era para recordartelo pero tampoco hay prisa

PD: ya stas agregado
yo también me apunto, así que si alguien tiene alguno que me lo envie!!!

saludos!!
Hola yo tambien estaria interesado en el mii de torrente y si teneis el de algun famoso mas tampoco me disgustaria,si me lo vasi a enviar avisarme por mp o como querais vosotros que lee agregue.Xao y gracias anticipadas
alguien tiene el d zapatero o el d mr.bean¿?......xD [buenazo]
Que alguien sea caritativo y me rule a mí también ese pedazo de Torrente, por favor [qmparto]. Saludos ^_^.



EDIT: Petición resuelta ;).
Si no os importa, conforme vayais recibiendo, ir editando el mensaje poniendo q ya lo teneis, Gracias asi llevamos un mejor control
a mi aun no me a llegado :(
Yo ya tengo a Torrente entre los míos... [chulito]. Thx [ok].
Pues a mi de momento tampoco, aver si hay algun alma caritativa que me lo envie, please
Enviadme el de Torrente por favor!!! Mi codigo esta en la firma!
ya lo tengo!! muchisimas gracias Odin_R!! ^^
A mi no me ha llegado aún [burla3]

Saludos!! [beer]
mandenmelo a mi tambien por favor y quien me lo mande que me diga para agregarlo X-D
Yo tambien quiero el de torrente. Tengo algunos Miis graciosos, pero no son famosos, si alguien los quiere...

Mi wiicode es: 5597 1034 4831 7681

Luego a ver si me lo pongo en la firma que ahora estoy en la Wii.

Un saludo!

EDITO: me he hecho uno que es bastante parecido a Ibarretxe... puede ser divertido el boxeo con el... xDDD
Yo tengo de Rajoy Aznar y alguno mas junto con torrente que me han ido enviando eolianos majetes (por si me leeis XD) Si quereis yo os lo paso y me enviais el de ZP que me gustaria tenerlos a todos reunidos.

Venga.

PD: Voy a probar a hacer a Blair a ver que tal me queda oyes, con eso de que se ha ido de la política se merece un mii
Por favor, ¿puede enviarme alguien el de Torrente?. Tampoco me importaría tener otros Desiii.;-)

Muchas gracias.


CODIGO Wii : 6748 7430 6067 2401
infernoo escribió:Por favor, ¿puede enviarme alguien el de Torrente?. Tampoco me importaría tener otros Desiii.;-)

Muchas gracias.


CODIGO Wii : 6748 7430 6067 2401

Te añado a mi Wii, añademe tu también para que podamos intercambiar Miis. Yo tengo un torrente que hizo mi cuñado y la verdad que no esta mal, si quieres te lo mando.

Asi gracioso, también tengo a Ibarretxe como he puesto arriba, que ese le hice yo, y un par de engendros (uno se parece a mario bros XDDD)

Ahora en un ratillo te añado yo ok?

Un saludo!

EDITO: ya estas añadido.
hola! yo también quiero el torrente y los políticos, así que me apunto a las peticiones de miis. Muchas gracias ^^
edito, ya tengo el de torrente y algunos más gracias a deckard, me faltan zapatero, ibarretxe y cualquier otra chorradilla que tengáis por ahí.
Wish escribió:hola! yo también quiero el torrente y los políticos, así que me apunto a las peticiones de miis. Muchas gracias ^^
edito, ya tengo el de torrente y algunos más gracias a deckard, me faltan zapatero, ibarretxe y cualquier otra chorradilla que tengáis por ahí.


¿Podrías enviarmelos?


Gracias!!! :-p
cocko escribió:
¿Podrías enviarmelos?


Gracias!!! :-p

ya te acabo de pasar los que tengo ^^
Me apunto a la petición de Zapatero e Ibarretxe entre mi ejército, que hoy por hoy es demasiado "popular" xD. Saludos [bye].
Si alguien quiere tener a toda una celebridad eoliana que me lo diga, Topo-Man está esperando para saltar a vuestras Wiis [tadoramo]
pasarme a rajoi y si alguno ha echo a franco xDDD tb jejeje
Hola compañeros a mi me llego el de torrente y alguno mas, entre mis agregados tengo a odin_r y wish, por mi podeis enviarme el que querais que todos seran bien recibidos.
AAAA y muchas gracias a los que me habeis enviado, yo tengo el de michael jackson, torrente, adolf hitler...
Hola a todos soy nuevo con esta consola a ver si podeis mandarme unos cuantos MIIs que no se me da mu bien hacerlos . Gracias.

wii code: 4649 3598 2515 8044

Nick: nacho
Plz aver si me podeis mandar algunos miis de famosos que me hacen ilusion y ya de camino me agregais [oki] [oki]
Aqui van actualizando

http://www.famousmii.com/mii/

podriais poner poner fotos ( y el metodo para hacerlos) esto se animaria mucho y pasaria a ser hilo oficial... sobre todo del famoseo español.... JEJE
Quiero esos Miisss, por favor,si alguien es tan amable de enviarmelos, mi codigo esta en mi firma.
Bueno esto va para aquellos q ya me han agregado q si vais pillando miis nuevos pues vayais mandando y avisandome con un mensaje a la wii . Un saludo
Yo tambien las quiero, a ver si me las pasais
de donde se saca el el code para que tb me los envieis???


por cierto, ave si alguien me puede ayudar con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769849
Hola yo tambien quiero miis famosos, mi codigo amigo es

0617 8146 8450 3605

Yo tengo a algunos famosillos x ahi tmb, pero tmb me gustaria que me mandaseis alguno y hacemos intercambio de miis

EDIT: Para ver el codigo amigo de tu consola debes darle al icono que hay abajo a la derecha del menu principal de wii y despues le das a crear mensajes y posteriormente a agenda, en la portada de la agenda sale tu codigo wii

un saludo
Yo tengo varios ya famosetes, 2 torrentes y tengo hecho a Tony Blair, ZP y algunos mas

El que quiera q me envie un MP y le agrego encantada

Desi
Yo he hecho al Ali G [toctoc] si quereis luego os paso mi codigo amigo.

Saludos
FJTR escribió:Yo he hecho al Ali G [toctoc] si quereis luego os paso mi codigo amigo.

Saludos


Ese pa mi :D


Tiene mi código en la firma.
Yo también he hecho a Ali G con la pagina esa, y a Bush, Neo a Chuck Norris y hasta a Mr T, mola cacho

[MODO HISTÉRICO ON]
IHHHhhhhh me han enviado el mii de mi icono sexual por excelencia, BUENAFUENTEEEE!!!!
[MODO HISTÉRICO OFF]

De políticos ya tengo a ZP, Aznar, Bush, Blair, Condolezza, y yo solo he hecho a Bush y Blair...¿he dicho que me encanta?

Desi
Desiii escribió:Yo también he hecho a Ali G con la pagina esa, y a Bush, Neo a Chuck Norris y hasta a Mr T, mola cacho

[MODO HISTÉRICO ON]
IHHHhhhhh me han enviado el mii de mi icono sexual por excelencia, BUENAFUENTEEEE!!!!
[MODO HISTÉRICO OFF]

De políticos ya tengo a ZP, Aznar, Bush, Blair, Condolezza, y yo solo he hecho a Bush y Blair...¿he dicho que me encanta?

Desi



Te agrego para que me los mandes [toctoc]
Que, te gusta como me ha quedado buenfuente?? XDDD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6