Miis de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo quiero el Mii del Dr. Zoiberg que salió en el E3!!! ¿Alguien lo tiene?
Yo tengo uno, ahora mismo te agrego.
Black Angel estás agregado ya, en cuanto tenga un momentito libre te mando miis..

Axel Tyler no veo tu mii code para agregarte, si eso mandamela por MP

Venga besotes

Desi
masual mandamelo a mi tambien porfavor
ahora mismo tengo estos ;)

Personajes:Ali G, Britney Spears ( calva ), Chuck Norris, Albert Einstein, federer, Ganfalf, Hulk Hogan, Mario Bros, Michael Jackson, Mr. T, Snoopy, Woody Allen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo tambien quiero personajes famosos xD, quiero tener un monton de miis xDDD, mi Wii code es : 3627 8705 7325 6312


Para que me lo mandeis tengo que agregaros yo tambien no??, si eso mandanme privado con el code. Gracias por adelantado.

P.D: especial interes en el mii del Dr Zoiberg que han comentado xDDDD
__aLeX__ y Kormakolindo agregados, Esputo lo agregué el otro día pero el a mi creo que no...

EDITO: Elnef, muchas por los Miis.

Tengo de Tote king, Nach, Zatu, Aznar, Rajoy, Hitler, Kenny, Urkel, M.A., Filemón, Jony Deep, Michael Jackson, Disco Stu, Zoidberg, Risto, Kiedis, Jesus...
yo tambien quiero miis famosos, mi wii code esta en la firma, quien me agregue que me mande un privado para que yo le ponga en mi wii, gracias
¿Nadie tiene a House? y a Cameron y a Foreman?

Desi
Yo tengo a Cameron :D aun que hecho por mi, pero está muy bien hecho..xDDDDDD y yo quiero a enfermo T.!!! Que no lo encuentro ToT
Le mandé unos pocos a Kormakolindo y a __aLeX__, pero por hoy ya no puedo enviar más, granmi y kokoro-sama, os agrego ahora.
Gracias por los miis, estan muy logrados xD, si alguien mas me quiere agregar para mandarme mas que me avise por MP.

P:D: Quique, yo quiero el de Cameroooon xDDDDD
hola a todos, yo quiero miis de los famosos, alguien que me agregue, tengo la plaza vacia, muchas gracias
como puedo conseguir miis de famosos?me podriais mandar algunos.un salu2 y muchas gracias.


wii code: 7136 3831 8647 9668
Una pregunta, como se mandan a la plaza Wii? Enviándolos normal? Porque yo en la plaza solo tenía uno, el resto me llegaron al entrar en el canal Mii...
Creo que para enviarlos a la plaza mii solo hay que ponerlos como paseo activado... pero no es seguro^^"

DeW [oki]
granmi como les haces las capturas? Si a alguien de los que he agregado no le mandé ningún mii, que me avise, que ando apurado estos días y no me acuerdo.

Saludos.
he conseguido muchos mas miis aqui los pongo

Ali G, Britney Spears ( calva ), Chuck Norris, Albert Einstein, federer, Ganfalf, Hulk Hogan, Mario Bros, Michael Jackson, Mr. T, Snoopy, Woody Allen, Kenny, Esteve Urkel, Zapatero, Doc Zoidberg, Rock Lee, Samuel L. Jackson, Snoop Dog, Spiderman, Krillin, Trinity, Neo, Morpheo, Meg Stewie Chris Lois y Peter Griffin, Mac Gyver, Miyagi, Sr Burns, Pocholo, Disco Stu, Dr Eggman, Alien, Iron Man, Jesus, Johnny Deep, Bobobo, Borat, Bush, Chewbacca, Clark Kent, Darth Vader, Bob Marley, Batman, Aznar, Austin Powers, Arnold Schazeneger, Angelina Joley, Adolf Hitler

aun me quedan unos pocos mas pero no tengo mas ganas de escribir :D
por favor granmi,mandame algunos.tienen que estar chulisimos.gracias por adelantado.te dejo mi will code:

7136 3831 8647 9668
chirulo escribió:por favor granmi,mandame algunos.tienen que estar chulisimos.gracias por adelantado.te dejo mi will code:

7136 3831 8647 9668


agregado ;)
Dios, NECESITO el de Zoidberg, el de Gandalf y el de Mr.T, por favor. :Ð

Que alguien me lo mande. ;)

0450 7479 7295 5662
Hola yo tmb quiero Mii famosos, mi codigo wii en la firma, si me agregais decirlo

Gracias y un saludo
granmi escribió:he conseguido muchos mas miis aqui los pongo

Ali G, Britney Spears ( calva ), Chuck Norris, Albert Einstein, federer, Ganfalf, Hulk Hogan, Mario Bros, Michael Jackson, Mr. T, Snoopy, Woody Allen, Kenny, Esteve Urkel, Zapatero, Doc Zoidberg, Rock Lee, Samuel L. Jackson, Snoop Dog, Spiderman, Krillin, Trinity, Neo, Morpheo, Meg Stewie Chris Lois y Peter Griffin, Mac Gyver, Miyagi, Sr Burns, Pocholo, Disco Stu, Dr Eggman, Alien, Iron Man, Jesus, Johnny Deep, Bobobo, Borat, Bush, Chewbacca, Clark Kent, Darth Vader, Bob Marley, Batman, Aznar, Austin Powers, Arnold Schazeneger, Angelina Joley, Adolf Hitler

aun me quedan unos pocos mas pero no tengo mas ganas de escribir :D


Si pudieras agregarme y pasarme alguno... :P [babas]
^atlas^ escribió:Holas,

¿no habrá por ahí un Freddy Mercury , no?
[reojillo]


Uff, si existe ese avisadme!
Estos los he encontrado en miiplaza.net

Imagen

Imagen

Imagen

No se no los termino de ver pero vamos, quizá el segundo un poco

Yo quiero a House y Cameron y Foremaaaaan!!!BUAAA

[buuuaaaa]
alguien tiene a fernando alonso y a zapatero, quien me agregue que me mande un mp, y otra cosa en mi plaza.net no vienen como se hacen los miis que ponen, como en famousmii.com, gracias
quisiera que me mandarais el mii de torrente, y el del señor topo.
gracias mi codigo wii : 2109 4321 3041 5257

si me agregais avisadme, para hacerlo yo tambien, si no , no podria recibir los mii verdad?, gracias
Desiii escribió:
Imagen


Gracias.

Me va perfecto ^^
Viva el dr. zoidberg!
Por cierto, en el youtube hay videos de como hacer miis famosos, como por ejemplo zoidberg.
Hola a todos,

A ver si me podéis enviar algún miis de los famosos, alguien que me agregue.

Es que tengo la plaza muy vacía. [mamaaaaa]

Muchas gracias

Wii Code : 6561 4197 0614 9675
Buenas a todos

Pues yo si que la tengo vacia...que me compre la wii ayer. Algun alma caritativa que me quiera mandar algun Mii (sobre todo el de rajoy y zapatero).

Este es mi codigo Wii 4892-3578-0041-8822

Asias a tooooos
buenas yo tengo a torrente y unos 14 Miis famosos mas, si alguien quiere cambiar que me agregue a la wii (tengo el codigo en la firma) y me deje un mensaje privado con su wii code, por favor.
un saludo
Gracias cangrejo...acabo de mandarte un MP
ya os he agregado a los dos, en cuanto me salgais en negrita os los mando.
Pues te agregue pero no se k tengo k axer...
Ya estaa, jaja que buenos.
Asias tio.
saludos
no puedo mandar mas miis, solo son 20 al dia, el siguiente en la cola eres tu jarr25, mañana te los mando a ti.
Uriah escribió:Hola a todos,

A ver si me podéis enviar algún miis de los famosos, alguien que me agregue.

Es que tengo la plaza muy vacía.

Muchas gracias

Wii Code : 6561 4197 0614 9675




A ver si podési enviar alguno !!!!!!! [chulito]

Salu2
cangrejo, te he agregado y te he enviado un MP. xD
Muchas gracias cangrejo....

Eh ! ! !...un "conceto" (como diria el de la peli de Airbag).....podriamos utilizar este post para irnos intercambiando mii's.....no???

Yo de momento no tengo ninguno en mi plaza (solo los mios....je je je), pero en cuanto tenga alguno pondre una lista para el que quiera intercambiar...

Hay alguien que se quiera apuntar tambien a esta "iniciativa"????
A mi me encantaria que alguien fuera caritativo y me enviara los cachondos que tuviera.., me molarian los de politicos.., el de mario que he visto por ahi.., no se, todos los graciosos que tuviera, total solo tengo 2... y es muy triste. Espero que alguien se apiade de mi ^^
Hola LepucK

Cuales tienes? (a ver si asi se consigue lanzar mi "iniciativa")...
Jaja, el mio y el de mi novia, aun no tengo ni a una persona agregada a amigos.., por eso hago ese llamamiento de piedad caritativa :P
Ja ja ja...entonces como yo....

A ver si aparte de cangrejo conseguimos que algun otro forero se apunte a esta iniciativa de intercambios.....
eh, Lepuck, te he agregado, tengo algun que otro Mii asi que me apunto a la iniciativa XD jarrr25, dame tu código y te agrego
SALUDOS [360º]
Muchas gracias chris navi, en 15 minutos te agrego yo tambien :)
Haber si poquito a poco empezamos a tener plazas rebosantes de miis ^^
Edit: Ya te agregue ;)
Muchas gracias chris navi.....mi codigo wii es 4892-3578-0041-8822

Vamos a ver si fragua poco a poco esta iniciativa

Por cierto...una pregunta "tonta"....como se hace para que aparezca mi codigo wii en la firma (como está en la tuya o la de Lepuck)??
jarrr25 escribió:
Por cierto...una pregunta "tonta"....como se hace para que aparezca mi codigo wii en la firma (como está en la tuya o la de Lepuck)??

Debes entrar en una pagina llamada wiitag.com y crearte una firma.
PD: ya te he agregado [beer]
Graciassssssss..... :-p

Muy chulo eso de la firma....je je je
jarr25 ya te envie los tuyos, ayer por la noche. no tengo la consola en casa creo que mañana me la dan, la siguiente en la cola eres tu cris navi, un saludo.
te llegaron, no jarr25?

Propongo que los que nos estemos pasando miis, activemos lo de pasear. para que vayan al paseo de los miis y podamos copiarlos sin tener que mandarlos ya que el limite de mandar 20 al dia es una putada.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6