Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

1, 2, 3, 4, 5, 614
Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.
niñodepapa escribió:
josemurcia escribió:
niñodepapa escribió:@josemurcia, explica mejor lo de las falacias, no veo donde se falte a la verdad. Estamos hablando del presente, no del pasado ;) si tu argumento es llamarme fanático... poco se puede esperar.

Está sobradamente explicado, una cosa es que a ti algo te parezca una nimiedad, y otra cosa es que lo sea.

Te has montado hombres de paja para convencer al mundo de que son nimiedades.


No se donde ves la mentira en mi argumento, si crees que miento se más especifico y aquí estoy para encajar el golpe. Lo que si veo es falta de respeto y prepotencia, o es como tu digas o nada... pues sera nada, te hago un resumen más claro y gráfico de lo que me parecen nimiedades y el por qué.



- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento. Me parece una gilipollez como un templo.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade. Esta es razonable.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos. Chorrada.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad. ok, también puede ser bueno para evitar los hacks.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos. Tan fácil como comprar esos juegos en otra store.
- Incompatible con el Steam Controller. La más chorra de todas, vaya gilipollez.
- Adiós a la pantalla completa. Esto es en un juego actualmente e igual se cambia, esta por ver y todo evoluciona.


Yo tuve que pasar SSFIV y Dark Souls a steam, ¿y? No es en lo que estamos, ya se sabe que ese proyecto fracaso, como tantos otros y no es steam la que rescata, es la desarrolladora o el publisher que se interesa en incorporar su juego a otra store y negocia los servicios, que steam no es una ONG.

Pide perdon por el retraso.
josemurcia escribió:Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.


Pero es que vas cambiando, no es esto el mismo discurso que llamarme falaz, ignorante y fanático ;)

Sobre el mando... si es que es inconsistente, si no funciona bien con muchos de los juegos que hay en su store, y que quieres que diga, prefiero los de xbox o ps.

Me olvidaba de el Quantum Break, se compra en otra diferente a el Half Life. Cuando salga su tercera parte (Half Life), ¿la podre jugar en Origin o GOG? Igual hasta es DRM Free XD

@sergio_mikkos, a ver en que queda todos esos gamer pro que notan cuando bajan un fps, ahora necesitan un numero [plas] [plas]

@rammlied, gran argumento, mantente fuerte y compra juegos en steam con la paguita.
niñodepapa escribió:
josemurcia escribió:Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.


Pero es que vas cambiando, no es esto el mismo discurso que llamarme falaz, ignorante y fanático ;)

Sobre el mando... si es que es inconsistente, si no funciona bien con muchos de los juegos que hay en su store, y que quieres que diga, prefiero los de xbox o ps.

@sergio_mikkos, a ver en que queda todos esos gamer pro que notan cuando bajan un fps, ahora necesitan un numero [plas] [plas]

@rammlied, gran argumento, mantente fuerte y compra juegos en steam con la paguita.

No has tocado un Steam Controller en tu vida me da a mi, si algo bueno tiene es que funciona con todos los juegos ya estén pensados para mando o no. Pero el software para configurar el mando es el cliente de Steam, y mientras no se puedan integrar las UWA en el cliente de Steam, no habrá mando.

Y tu argumento seguirá siendo falaz mientras lo bases en "esto es una gilipollez", "ya lo arreglarán" o "pues Steam también hace cosas mal".

EDIT: Y otra falacia, la tienda de Microsoft es mala por el modelo de UWA que propone, si fuera como Steam o cualquier otra tienda no habría ningún problema.
Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...
davidDVD escribió:Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...

No, hemos pasado de pedir que salga en PC, a pedir que salga como aplicación Win32 y no como el cáncer de Universal Windows App. Da igual que sea Steam, GOG, uPlay o la tienda de pepito.
josemurcia escribió:
davidDVD escribió:Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...

No, hemos pasado de pedir que salga en PC, a pedir que salga como aplicación Win32 y no como el cáncer de Universal Windows App. Da igual que sea Steam, GOG, uPlay o la tienda de pepito.

Ya... Si yo tambien pido que salga para todo... Pero es lo que pasa cuando el
juego no es third-party y cuando está hecho en exclusiva bajo la API DX12.

Oye, que a lo mejor son solo dos meses de exclusividad en W10 Store... Y luego sale hasta en GOG...
davidDVD escribió:
josemurcia escribió:
davidDVD escribió:Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...

No, hemos pasado de pedir que salga en PC, a pedir que salga como aplicación Win32 y no como el cáncer de Universal Windows App. Da igual que sea Steam, GOG, uPlay o la tienda de pepito.

Ya... Si yo tambien pido que salga para todo... Pero es lo que pasa cuando el
juego no es third-party y cuando está hecho en exclusiva bajo la API DX12.

Oye, que a lo mejor son solo dos meses de exclusividad en W10 Store... Y luego sale hasta en GOG...

Si que salga solo en la tienda de microsoft no sería ningún problema si el modelo de software impuesto por esta tienda no fuera el demonio para los usuarios.
josemurcia escribió:
niñodepapa escribió:
josemurcia escribió:Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.


Pero es que vas cambiando, no es esto el mismo discurso que llamarme falaz, ignorante y fanático ;)

Sobre el mando... si es que es inconsistente, si no funciona bien con muchos de los juegos que hay en su store, y que quieres que diga, prefiero los de xbox o ps.

@sergio_mikkos, a ver en que queda todos esos gamer pro que notan cuando bajan un fps, ahora necesitan un numero [plas] [plas]

@rammlied, gran argumento, mantente fuerte y compra juegos en steam con la paguita.

No has tocado un Steam Controller en tu vida me da a mi, si algo bueno tiene es que funciona con todos los juegos ya estén pensados para mando o no. Pero el software para configurar el mando es el cliente de Steam, y mientras no se puedan integrar las UWA en el cliente de Steam, no habrá mando.

Y tu argumento seguirá siendo falaz mientras lo bases en "esto es una gilipollez", "ya lo arreglarán" o "pues Steam también hace cosas mal".


Esto no da mas de si, eres un incondicional de steam. Se acabo el tema, ve a comprar todo en steam que gente como yo que comprara en la que mejor le venga. Sigue cerrado a todo en tu "verdad" e iluminanos el camino de vez en cuando, que el humor no es malo.

Por ultimo comparto una inquietud, a mi no me gusta el controller (no lo he probado) por que los botones tienen una serigrafía diferente... qué te parece, gilipollez o no? Aunque bueno, esto es incoherente si primero te digo que esto no da más de si ;)
Yo si no puedo usar mi Steam controller NI DE COÑA les voy a comprar su juego ahi... es que NI DE COÑA....

Asi que nada, a piratear su juego sea dicho... despoues de 10 años sin piratear...
niñodepapa escribió:Esto no da mas de si, eres un incondicional de steam. Se acabo el tema, ve a comprar todo en steam que gente como yo que comprara en la que mejor le venga. Sigue cerrado a todo en tu "verdad" e iluminanos el camino de vez en cuando, que el humor no es malo.

Por ultimo comparto una inquietud, a mi no me gusta el controller (no lo he probado) por que los botones tienen una serigrafía diferente... qué te parece, gilipollez o no? Aunque bueno, esto es incoherente si primero te digo que esto no da más de si ;)

¿Incondicional de Steam? Ya estamos tirando balones fuera.

Esto no tiene nada que ver con que no salga en Steam, tiene que ver con el camino que lleva Microsoft con su tienda es la antítesis de lo conveniente para el usuario.
Railgunner escribió:Yo si no puedo usar mi Steam controller NI DE COÑA les voy a comprar su juego ahi... es que NI DE COÑA....

Asi que nada, a piratear su juego sea dicho... despoues de 10 años sin piratear...

Tampoco creo que se pueda... Si viene, vendrá con Denuvo...

Imagen

Microsoft está asociado a ellos.

PD_ Parece como si dijeseis que cuando saquen W11 (por ejemplo), cerrarán la plataforma y crearán otra.
PD2_ Me acuerdo cuando dijeron que no iba a salir nunca (en verdad decía "de momento") en PC...

Why Scalebound, Crackdown 3 and Quantum Break aren't coming to PC
davidDVD escribió: PD_ Parece como si dijeseis que cuando saquen W11 (por ejemplo), cerrarán la plataforma y crearán otra.


Ya lo hizo con GFWL, ¿qué te hace pensar que no lo pueda hacer con esta?
Insisto, que no doy pie a que el que ya me ha estafado una vez me pueda estafar de nuevo.

Y yo tengo una pregunta, tengo juegos de hace más de 10 años en steam: Half-Life, Fallout 2, Doom 3, largo etc...
Y sé donde los tengo: En Steam. Y sé que a día de hoy puedo jugarlos.

Ahora pregunto, ¿dónde tenéis vosotros Gears of War o Halo 2 juegos que salieron en exclusiva para GFWL? ¿Acaso eso fue un lanzamiento en PC?¿O un lanzamiento temporal hasta que chaparon GFWL?
Sabiendo esto, ¿os vais a exponer a que os suceda lo mismo con la nueva plataforma de Microsoft?

Personalmente ni se me pasa por la cabeza gastarme un duro en algo que me da tanta inseguridad. Esto sin contar lo que ha comentado josemurcia de las limitaciones y restricciones de la tienda, que es lo que más cojones tiene...
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió: PD_ Parece como si dijeseis que cuando saquen W11 (por ejemplo), cerrarán la plataforma y crearán otra.


Ya lo hizo con GFWL, ¿qué te hace pensar que no lo pueda hacer con esta?
Insisto, que no doy pie a que el que ya me ha estafado una vez me pueda estafar de nuevo.

Y yo tengo una pregunta, tengo juegos de hace más de 10 años en steam: Half-Life, Fallout 2, Doom 3, largo etc...
Y sé donde los tengo: En Steam. Y sé que a día de hoy puedo jugarlos.

Ahora pregunto, ¿dónde tenéis vosotros Gears of War o Halo 2 juegos que salieron en exclusiva para GFWL? ¿Acaso eso fue un lanzamiento en PC?¿O un lanzamiento temporal hasta que chaparon GFWL?
Sabiendo esto, ¿os vais a exponer a que os suceda lo mismo con la nueva plataforma de Microsoft?

Personalmente ni se me pasa por la cabeza gastarme un duro en algo que me da tanta inseguridad. Esto sin contar lo que ha comentado josemurcia de las limitaciones y restricciones de la tienda, que es lo que más cojones tiene...

Entonces, no nos queda otra que... O pillarse una Xbox One o pasar por el aro y hacer un esfuerzo y comprarlo en su tienda (o esperar a un lanzamiento futuro en otras plataformas). Yo el juego lo quiero jugar a ser posible de salida... Cambiando de tema, los puntos positivos son varios tambien, compartir con hasta 10 usuarios, menor precio que en Steam... Vibración de gatillos como en Xbox One.

Yo tenía el Resident Evil 5, y dentro de lo malo me dejaron pasarlo a Steam. Y el Dark Souls paso a usar Steamworks.
Y lo de mirar los fps... Esta muy verde como ya dije... Ya irán sacando programas pienso yo.

PD_ A mi con mi hardware actual no me importa saber los fps. Pero es mi humilde opinión claro está.
niñodepapa escribió:
josemurcia escribió:Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.


Pero es que vas cambiando, no es esto el mismo discurso que llamarme falaz, ignorante y fanático ;)

Sobre el mando... si es que es inconsistente, si no funciona bien con muchos de los juegos que hay en su store, y que quieres que diga, prefiero los de xbox o ps.

Me olvidaba de el Quantum Break, se compra en otra diferente a el Half Life. Cuando salga su tercera parte (Half Life), ¿la podre jugar en Origin o GOG? Igual hasta es DRM Free XD

@sergio_mikkos, a ver en que queda todos esos gamer pro que notan cuando bajan un fps, ahora necesitan un numero [plas] [plas]

@rammlied, gran argumento, mantente fuerte y compra juegos en steam con la paguita.

No me darán paguitas, porque ya las han dado todas a ti con los argumentos de mierda que has soltado.
davidDVD escribió:
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió: PD_ Parece como si dijeseis que cuando saquen W11 (por ejemplo), cerrarán la plataforma y crearán otra.


Ya lo hizo con GFWL, ¿qué te hace pensar que no lo pueda hacer con esta?
Insisto, que no doy pie a que el que ya me ha estafado una vez me pueda estafar de nuevo.

Y yo tengo una pregunta, tengo juegos de hace más de 10 años en steam: Half-Life, Fallout 2, Doom 3, largo etc...
Y sé donde los tengo: En Steam. Y sé que a día de hoy puedo jugarlos.

Ahora pregunto, ¿dónde tenéis vosotros Gears of War o Halo 2 juegos que salieron en exclusiva para GFWL? ¿Acaso eso fue un lanzamiento en PC?¿O un lanzamiento temporal hasta que chaparon GFWL?
Sabiendo esto, ¿os vais a exponer a que os suceda lo mismo con la nueva plataforma de Microsoft?

Personalmente ni se me pasa por la cabeza gastarme un duro en algo que me da tanta inseguridad. Esto sin contar lo que ha comentado josemurcia de las limitaciones y restricciones de la tienda, que es lo que más cojones tiene...

Entonces, no nos queda otra que... O pillarse una Xbox One o pasar por el aro y hacer un esfuerzo y comprarlo en su tienda (o esperar a un lanzamiento futuro en otras plataformas). Yo el juego lo quiero jugar a ser posible de salida... Cambiando de tema, los puntos positivos son varios tambien, compartir con hasta 10 usuarios, menor precio que en Steam... Vibración de gatillos como en Xbox One.

Yo tenía el Resident Evil 5, y dentro de lo malo me dejaron pasarlo a Steam. Y el Dark Souls paso a usar Steamworks.
Y lo de mirar los fps... Esta muy verde como ya dije... Ya irán sacando programas pienso yo.


Hay otra solución bastante más económica y que hace años que he criticado y no he puesto en uso.
Pero prefiero tirar de esa solución antes que bajarme los pantalones ante las estrictas restricciones que supone la nueva tienda de Microsoft.
sergio_mikkos escribió:Hay otra solución bastante más económica y que hace años que he criticado y no he puesto en uso.
Pero prefiero tirar de esa solución antes que bajarme los pantalones ante las estrictas restricciones que supone la nueva tienda de Microsoft.

También, siempre como último recurso, pero con la integración de Denuvo en las principales
editoras ya es tarea imposible... Solo queda que alguien te preste el juego.

Porque tampoco se puede alquilar en PC, y es algo que vería con muy buenos ojos.
davidDVD escribió:
sergio_mikkos escribió:Hay otra solución bastante más económica y que hace años que he criticado y no he puesto en uso.
Pero prefiero tirar de esa solución antes que bajarme los pantalones ante las estrictas restricciones que supone la nueva tienda de Microsoft.

También, siempre como último recurso, pero con la integración de Denuvo en las principales
editoras ya es tarea imposible... Solo queda que alguien te preste el juego.

Porque tampoco se puede alquilar en PC, y es algo que vería con muy buenos ojos.

http://www.pcgamesn.com/rise-of-the-tom ... sed-hiatus
sergio_mikkos escribió:
davidDVD escribió: PD_ Parece como si dijeseis que cuando saquen W11 (por ejemplo), cerrarán la plataforma y crearán otra.


Ya lo hizo con GFWL, ¿qué te hace pensar que no lo pueda hacer con esta?
Insisto, que no doy pie a que el que ya me ha estafado una vez me pueda estafar de nuevo.

Y yo tengo una pregunta, tengo juegos de hace más de 10 años en steam: Half-Life, Fallout 2, Doom 3, largo etc...
Y sé donde los tengo: En Steam. Y sé que a día de hoy puedo jugarlos.

Ahora pregunto, ¿dónde tenéis vosotros Gears of War o Halo 2 juegos que salieron en exclusiva para GFWL? ¿Acaso eso fue un lanzamiento en PC?¿O un lanzamiento temporal hasta que chaparon GFWL?
Sabiendo esto, ¿os vais a exponer a que os suceda lo mismo con la nueva plataforma de Microsoft?

Personalmente ni se me pasa por la cabeza gastarme un duro en algo que me da tanta inseguridad. Esto sin contar lo que ha comentado josemurcia de las limitaciones y restricciones de la tienda, que es lo que más cojones tiene...

los juegos de gfwl comprados puedes seguir jugandolos
dav8921 está baneado por "Troll"
Problemas del 1º mundo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Dejad los piques
davidDVD escribió:Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...


Esa petición ya esta cumplida. El juego sale en PC, lo que habría que pedir es que saliese en TODAS las plataformas digitales y ya puestos que lo saquen en formato físico clásico también (sin ligar a ninguna plataforma digital como en consolas). No me parece muy clara ni concisa por un lado.

Por otro el juego es de Micro$oft, remedy ni pincha ni corta nada en los métodos de distribución del juego porque es un IP de Microsoft, es a ellos a los que hay que perdirles las cosas bien claras y como clientes. Y aún así se van a limpiar el culo con nuestros comentarios y peticiones. Y lo peor es que van a pagar los platos rotos los de Remedy, pero claro sabían con quien se aliaban y a lo que se arriesgaban. Esto es como el que pacta con EA sabiendo como está el panorama.

niñodepapa escribió:
Esto no da mas de si, eres un incondicional de steam. Se acabo el tema, ve a comprar todo en steam que gente como yo que comprara en la que mejor le venga. Sigue cerrado a todo en tu "verdad" e iluminanos el camino de vez en cuando, que el humor no es malo.

Por ultimo comparto una inquietud, a mi no me gusta el controller (no lo he probado) por que los botones tienen una serigrafía diferente... qué te parece, gilipollez o no? Aunque bueno, esto es incoherente si primero te digo que esto no da más de si ;)


Pero dejate de remilgos, de cosas "politicamente correctas" (PCs como dirían en South Park) y llamalos por su nombre. SteamFanboys, es lo que son y hay unos cuantos aquí, unos cuantos de: "si no es para steam no lo compro".

Ahora van con la mentira de que "piden que salga para todas las tiendas", cuando la realidad es que solo se han cogido una pataleta porque no sale en Steam. Si saliese les importaría una puta mierda todo esto aunque les metiese Denuvo por el culo microsoft en su querida plataforma de valve.

Esa es la realidad, podían haber elegido luchar hace mucho, mucho, mucho tiempo para que los juegos saliesen en TODAS plataformas digitales, incluidas las tan ignoradas DRM-FREE. Pero claro, como estaban tan felices con su Steam siendo mayoria la SOLIDARIDAD que se vaya a tomar por culo, a la puta mierda. Ahora que les jode que no salga en Steam a llorar y a hacer peticiones inútiles con las que Microsoft se va a limpiar el culo. Ahora si "luchemos juntos por el futuro del pc", " porque todos los juegos salga en todas las plataformas", "ahora seamos SOLIDARIOS". Panda de hipócritas, os importa una puta mierda el futuro del pc, el hecho de que podamos elegir donde comprar. De ser así habríais luchado por conservar:

-El Lan (que nadie recuerda ya)
-El formato fisico tradicional, es decir independiente del digital, como opción extra a las digitales actuales
-Pedir juegos para todas las plataformas digitales
-Exigir posibilidad de back up independiente de la plataforma digital donde salga (o que sean drm-free)

etc, etc, etc. Y un montón de mierda que nos han quitado y no habéis movido un puto dedo hasta que os han dado en la llaga que os duele. Pues bien, ¡¡¡¡bienvenidos a mi mundo!!!!. Saved ya que habéis perdido la lucha.

Cada vez hay y habrá más plataformas que nos quieran llevar a su terreno y menos usuarios que queramos ponerlas en una posición en la que sea el usuario el que más opciones tiene para elegir. ¿Ahora váis a luchar?, perdonad si no os creo pero es que habéis tenido demasiao tiempo par ahacerlo y os ha importado una puta mierda. Nada va a cambiar.
Llevad vuestra cruzada contra Steam a otra parte, estáis planteando un falso dilema que no existe, esto es en contra de las UWA, no en contra de "cualquier tienda que no sea Steam".
***
Editado por quimico2008. Razón: Dejad los piques
Yo creo que este hilo ha llegado a límites a los que no debería haberlo hecho. Deberíamos relajarnos un poco y poder discutir tranquilamente sin tener que faltar el respeto u ofender a otro.
yo de momento ya me dejado los cuartos en una surface pro 4 , y no la bajita... así que algo andan haciendo bien...
niñodepapa escribió:
josemurcia escribió:Como digo, que para ti sea una chorrada, cuando es evidente que para mucha gente no lo es, no es un argumento.

- Los hacks se pueden evitar de otras maneras, se pueden implementar sistemas similares por aplicación o incluso solo para el modo online sin necesidad alguna de convertirlo en un estándar.

- Si es tan fácil como comprar los juegos en otra store, dime en que otra store puedo comprar Quantum Break.

- Lo que es una gilipollez es que el uso de Steam Controller te parezca una gilipollez. A ver si quitar soporte al mando de 360 y que solo se pueda usar el de ONE también te parecería una gilipollez.

- "Igual se cambia", por poder cambiar puede cambiar todo, eso no es un argumento.


Pero es que vas cambiando, no es esto el mismo discurso que llamarme falaz, ignorante y fanático ;)

Sobre el mando... si es que es inconsistente, si no funciona bien con muchos de los juegos que hay en su store, y que quieres que diga, prefiero los de xbox o ps.

Me olvidaba de el Quantum Break, se compra en otra diferente a el Half Life. Cuando salga su tercera parte (Half Life), ¿la podre jugar en Origin o GOG? Igual hasta es DRM Free XD

@sergio_mikkos, a ver en que queda todos esos gamer pro que notan cuando bajan un fps, ahora necesitan un numero [plas] [plas]

@rammlied, gran argumento, mantente fuerte y compra juegos en steam con la paguita.


Despues de leerte, +1.
Vamo a ver, microsoft tiene derecho ha crear su tienda como le de la gana. Al igual que han hecho todas las otras compañias (ubi, ea, valve, apple, google, mods, pantalla completa). Nosotros tenemos el mismo derecho a comprar donde nos de la gana. Y si no nos convence lo que ofrecen por la razon que sea (drm, denuvo, fraps), pues no se compra. Donde esta el problema?
Dume escribió:Vamo a ver, microsoft tiene derecho ha crear su tienda como le de la gana. Al igual que han hecho todas las otras compañias (ubi, ea, valve, apple, google). Nosotros tenemos el mismo derecho a comprar donde nos de la gana. Y si no nos convence lo que ofrecen por la razon que sea (drm, denuvo, fraps), pues no se compra. Donde esta el problrma?

En que el problema no es la tienda, sino el modelo de software que quieren imponer, sustituyendo las aplicaciones Win32 de toda la vida por aplicaciones tipo App Store firmadas y que corren sobre un sandbox.

Esto es el camino a que Windows deje de ser una plataforma abierta, y se convierta en el recinto privado de Microsoft donde los usuarios no tengan ningún control sobre el software que se ejecuta en su ordeandor.

Una cosa es entrar en el negocio de la distribución de software compitiendo de igual a igual con el resto, y otra cosa es querer monopolizar y controlar la distribución de software con este nuevo modelo de aplicaciones. El día menos pensado se acaban los programas Win32 y todas las aplicaciones tendrán que ser UWA, pasando por el control de Microsoft.
El prosas escribió:
jestradabcn escribió:Pues yo lo tengo caro: mas opciones=mejor. Tu eliges. Yo no tengo win10, pero es una opción mas.
Que steam es la mejor "plataforma"?? Sin duda
Que Microsoft son unos ladrones imperialistas que quieren hacerse con el mundo?? Correcto también...... pero igual que google, facebook, valve y el resto. no son ONGs que cuidan a sus usuarios.
Lo importante es tener la opción de elegir, es simple. Es un problema que no existe en pc
No instaleis win10, NO ES OBLIGATORIO. Pero tenéis que saber que el que quiera los próximos Halo en pc tendrá que hacerlo. Igual que el que quiera jugar a HL3, tendrá que hacerlo bajo steam. No quieres Steam?? No tendrás HL3. No quieres win10, no tendrás Quantum (que seguro que acaba saliendo para steam. Tarde y mal, pero saldrá)
Tenemos cientos de juegos sin jugar en nuestras bibliotecas para preocuparnos de eso.
Además Steam tiene miles de juegos que funcionan correctamente bajo Linux.... este problema no existe en pc.
El problema aparecerá cuando exista un monopolio en juegos de pc, y aunque todos sabemos como es micro$oft, los jugadores de pc ahora mismo estamos en las manos de valve



Es una opción más, cuando uno se pasa a W10 por que esa persona desea hacerlo de forma calmada y pensada, por decisión propia....

Y deja de ser una opción cuando quieres jugar a ciertos juegos y no puedes hacerlo si no actualizas el sistema operativo y te adecuas a unas restricciones con una nueva plataforma, cosa que no debería estar permitido de una forma tan dictatorial y brusca, lo que pasa es que en mi caso poco me importa ese plantel tan chuchurrio de juegos que va a tener, cuantas más opciones mejor sin duda, pero hay que plantearlo dependiendo del caso de cada persona.

Tu podrías tener W10 ya en un ordernador por que decidistes hacerlo por voluntad propia o quíen sea, ¿yo tengo que cambiarlo a la fuerza para disfrutar de un juego que quiero jugar?¿ creandome para colmo imcompatibilidades que no tengo con W7 pudiendo abrir programas durante el juego como fraps o usando Sweetfx / reshades en TODOS los juegos y un largo ect ? Por que ojo, estas imcompatibilidades no solo estan en la sotre de windows, he visto gente que no podía abrir programas externos incluso desde steam con el W10.

Me acabaré pasando a W10 algún día, lo que es su store no pienso ni olerla, ni me interesa, si recalco es simplemente por que me han jodido disfrutar de un juego de Remedy de salida, el cual como bien dices acabara en Steam de todos modos.


Eres consciente de que en W10 SI se puede poner reshade y sweetfx verdad? Yo actualice y me funcionan perfectamente, lo digo para no desinformar a la peña por la fobias o manías personales de cada uno, no merece la peña, tu actitud es muy infantil, como me "obligan" a pasar a W10 para jugar a X juegos, pataleo y no actualizó eso si, si esto no fuese así actualizaría, que motivos hay para no actualizar?? El w10 hace lo mismo que el 8.1, no entiendo... Es querer ir a contracorriente
***

https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

Volviendo a la normalidad, decís que no lo vais a jugar por que solo esta en la store de windows? Va a ser un decojone cuando os vea en su hilo comentado tal y cual aspecto del juego....


@Necrofero, gracias [sonrisa]
Editado por quimico2008. Razón: Dejad los piques
niñodepapa escribió:https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

Volviendo a la normalidad, decís que no lo vais a jugar por que solo esta en la store de windows? Va a ser un decojone cuando os vea en su hilo comentado tal y cual aspecto del juego....

Mientras sea una UWA no se instalará eso en mi PC.
https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

Volviendo a la normalidad, decís que no lo vais a jugar por que solo esta en la store de windows? Va a ser un decojone cuando os vea en su hilo comentado tal y cual aspecto del juego....[/quote]


El problema almenos para mi no es la tienda de Windows, sino lo que se viene comentando atras, yo no tengo problema en comprar en Origin, GOG o la Windows store, pero si lo de las apps universales no cambian no comprare Quantum break en PC.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
San Telmo 2 escribió:
davidDVD escribió:Hemos pasado de pedir que salga en PC... A que salga en Steam.

https://www.change.org/p/remedy-enterta ... lang=en-US

Mientra salga en PC yo ya me doy con un canto en los dientes...


Esa petición ya esta cumplida. El juego sale en PC, lo que habría que pedir es que saliese en TODAS las plataformas digitales y ya puestos que lo saquen en formato físico clásico también (sin ligar a ninguna plataforma digital como en consolas). No me parece muy clara ni concisa por un lado.

Por otro el juego es de Micro$oft, remedy ni pincha ni corta nada en los métodos de distribución del juego porque es un IP de Microsoft, es a ellos a los que hay que perdirles las cosas bien claras y como clientes. Y aún así se van a limpiar el culo con nuestros comentarios y peticiones. Y lo peor es que van a pagar los platos rotos los de Remedy, pero claro sabían con quien se aliaban y a lo que se arriesgaban. Esto es como el que pacta con EA sabiendo como está el panorama.

niñodepapa escribió:
Esto no da mas de si, eres un incondicional de steam. Se acabo el tema, ve a comprar todo en steam que gente como yo que comprara en la que mejor le venga. Sigue cerrado a todo en tu "verdad" e iluminanos el camino de vez en cuando, que el humor no es malo.

Por ultimo comparto una inquietud, a mi no me gusta el controller (no lo he probado) por que los botones tienen una serigrafía diferente... qué te parece, gilipollez o no? Aunque bueno, esto es incoherente si primero te digo que esto no da más de si ;)


Pero dejate de remilgos, de cosas "politicamente correctas" (PCs como dirían en South Park) y llamalos por su nombre. SteamFanboys, es lo que son y hay unos cuantos aquí, unos cuantos de: "si no es para steam no lo compro".

Ahora van con la mentira de que "piden que salga para todas las tiendas", cuando la realidad es que solo se han cogido una pataleta porque no sale en Steam. Si saliese les importaría una puta mierda todo esto aunque les metiese Denuvo por el culo microsoft en su querida plataforma de valve.

Esa es la realidad, podían haber elegido luchar hace mucho, mucho, mucho tiempo para que los juegos saliesen en TODAS plataformas digitales, incluidas las tan ignoradas DRM-FREE. Pero claro, como estaban tan felices con su Steam siendo mayoria la SOLIDARIDAD que se vaya a tomar por culo, a la puta mierda. Ahora que les jode que no salga en Steam a llorar y a hacer peticiones inútiles con las que Microsoft se va a limpiar el culo. Ahora si "luchemos juntos por el futuro del pc", " porque todos los juegos salga en todas las plataformas", "ahora seamos SOLIDARIOS". Panda de hipócritas, os importa una puta mierda el futuro del pc, el hecho de que podamos elegir donde comprar. De ser así habríais luchado por conservar:

-El Lan (que nadie recuerda ya)
-El formato fisico tradicional, es decir independiente del digital, como opción extra a las digitales actuales
-Pedir juegos para todas las plataformas digitales
-Exigir posibilidad de back up independiente de la plataforma digital donde salga (o que sean drm-free)

etc, etc, etc. Y un montón de mierda que nos han quitado y no habéis movido un puto dedo hasta que os han dado en la llaga que os duele. Pues bien, ¡¡¡¡bienvenidos a mi mundo!!!!. Saved ya que habéis perdido la lucha.

Cada vez hay y habrá más plataformas que nos quieran llevar a su terreno y menos usuarios que queramos ponerlas en una posición en la que sea el usuario el que más opciones tiene para elegir. ¿Ahora váis a luchar?, perdonad si no os creo pero es que habéis tenido demasiao tiempo par ahacerlo y os ha importado una puta mierda. Nada va a cambiar.


Joder el mejor comentario en 20 paginas, al final se debate para nada porque su verdad es absoluta, cuando todo son castillos de naipes porque solo han sacado un juego en esta plataforma, quien se cree que no implementaran la pantalla completa, o dejar meterle reshade o sweetfx, de verdad alguien se cree que no lo haran???
fonso86 escribió:Vamos, que digo yo, ojala Sony crease una tienda para sacar sus first parties en PC, al igual que esta haciendo Microsoft XD


Dios te oiga
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
San Telmo 2 escribió: Y lo peor es que van a pagar los platos rotos los de Remedy, pero claro sabían con quien se aliaban y a lo que se arriesgaban. Esto es como el que pacta con EA sabiendo como está el panorama.


Parece que no escarmetaron con lo ocurrido en Alan Wake y el cambio en el desarrollo que sufrieron con la entrada de Microsoft. Lo mejor que podría pasarnos es que acabaran siendo un estudio un poco mas independiente que lo que son ahora. (con lo de independiente no me refiero a indi)
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi me da más miedo que steam siga ganando poder de mercado sin que tenga una competencia real, y mira que es mi plataforma preferida de largo, pero últimamente está pegando golpes de tuerca en una dirección que como usuario no me benefician en absoluto, así que todo lo que sea hacerle competencia a steam venga de donde venga bienvenida sea.
Si poder usar los juegos comprados en la tienda de MS en cualquier xone, por ejemplo: vas a la casa de tu primo, metes tu cuenta e instalas el Quantum Break ese en la xone de tu primo, no es suficiente aliciente.. Unificar las compras de pc y consola, y empezar a tratar ambas como una sola plataforma es algo muy llamativo, por ahora. Ya veremos cómo termina.
***

Pero es que hay un problema, yo no he dicho semejante cosa. Yo no considero imbécil a nadie por elegir una determinada store o plataforma, eso lo dejo para otros, yo no soy el que discrimina y etiqueta al resto ;)

Si que te digo que más de uno recapacitara y se hará con el juego, como siempre ocurre, ya veras. Yo lo voy a tener, y eso es lo que me interesa, si tiene un precio desorbitado me esperare ya que mi prioridad es siempre el mejor precio (que no es más que lo que estoy dispuesto a pagar, y eso para otros variara :p ).
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ademas, Steam ha tardado años en ser lo que es y en tener la confianza de la gente.

Si dentro de 5 años siguen saliendo juegos regularmente en la Windows Store y van arreglando todos sus fallos y actualizando regularmente la aplicacion y los juegos, la gente confiara en ellos.

Mientras tanto y viendo los precedentes con GFWL lo mas sensato seria mirar desde la barrera.
niñodepapa escribió:***
Pero es que hay un problema, yo no he dicho semejante cosa. Yo no considero imbécil a nadie por elegir una determinada store o plataforma, eso lo dejo para otros, yo no soy el que discrimina y etiqueta al resto ;)

Si que te digo que más de uno recapacitara y se hará con el juego, como siempre ocurre, ya veras. Yo lo voy a tener, y eso es lo que me interesa, si tiene un precio desorbitado me esperare ya que mi prioridad es siempre el mejor precio (que no es más que lo que estoy dispuesto a pagar, y eso para otros variara :p ).


Macho, no pasa nada, ya estoy acostumbrado a que me traten de imbécil, pero lo que sigo sin aguantar es que luego nieguen hacerlo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@SanTelmo2 unas paginas mas atras has escrito esto :

"Pero dejate de remilgos, de cosas "politicamente correctas" (PCs como dirían en South Park) y llamalos por su nombre. SteamFanboys, es lo que son y hay unos cuantos aquí, unos cuantos de: "si no es para steam no lo compro"."


Obviamente, SI NO ME DEJAN USAR EL STEAM CONTROLLER, no comprare su juego... ya no es tanto que lo lanzen o no en Steam, es el hecho de que me dejen jugar con mi steam controller como si puedo hacer con cualquier otro juego existente de las otras plataformas... ya sea Uplay, Origin u Blizzard.
Como no cambie esto microsoft, hare todo lo posible por jugar una version pirata del juego.
A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


Menos mal
NucelarGen escribió:
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


Menos mal


AMEN
iamkyo90 escribió:A mi me da lo mismo, uso UPLAY, ORIGIN, STEAM, todos tienen lo suyo. Me divierto jugando coop con amigos en games de todas esas plataformas, tienen muy buenos juegos. Lo que me importa es jugar y divertirme, el resto es lo de menos.


+1
Eso es asi y creo que la inmensa mayoria de los que posteamos por aqui pensamos lo mismo. Yo lo puse hace varias paginas atras, pero este hilo no va en ese sentido. Aqui se debate, precisamente que precio estas dispuesto a pagar por hacer aquello que te gusta. Entiendase precio no solo como dinero, sino todo lo que conlleva elegir una u otra plataforma para jugar.

Ya en lo personal, yo tampoco tengo prejucios por usar una u otra plataforma.
hay que tener una cosa clara y es que el pc está recibiendo prácticamente todos los juegos actuales y pasados que no salieron en su día y esto no hace mas que demostrar la consolidación del pc como la mejor plataforma de juego de todos los tiempos por eso es que las compañías buscan su trozo de pastel en forma de cliente de servicios.
Microsoft pudo haber sido steam de no hacer lo que hizo con GFWL, anda que no mande yo sugerencias para que mejoraran el cliente y nada, eso no lo leía nadie, muchos juegos los pasaron a steam y otros como el primer Gears of War nos lo arrebataron, vamos que desapareció y no dejó rastro y ahora pretenden relanzarlo y volvérnoslo a vender, siendo el port de PC un juego que no hacia falta ni tocarlo. es por esto que la gente no tiene confianza en esta nueva plataforma que por cierto está mejor pero no a la altura de las circunstancias, habiendo mucho que mejorar, pero mucho, entras a la tienda y no ves mas que juegos y apps de móvil y 4 que merecen la pena, siendo microsoft el dueño de la plataforma me parece mentira, lo que podría haber sido y por culpa de los directivos que había antes como Don Matrrick a los peceros nos dejaron a un lado, que sale Lost oddisey? pues os jodéis, compraos la consola, porque sois unos piratas que queréis todo gratis, ahora que?
me callo ya porque escupo fuego sólo de recordar la injusticia que sufrimos
aliforever123 escribió:Pues es de cajón que lo que están creando es su propio steam pero me da miedo pensar lo que pueden hacer que no es otra que implantar modelos de suscripción de pago,entre ellos el juego online.Direis que,que hay competencia pero esta se llama valve y ea que no dudarán en pactar para poder cobrar.

Cuando van tan a saco me hecho a temblar,y de microsoft aún me fio menos que de valve.


No tiembles lo mas minimo. Mas grande es Google y no fueron capaces de hacerle cara a facebook. Cuando se llega tarde es muy complicado hacer nada, por mucha pasta que tengas o por muy bien que lo hagas...

Un saludo!
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614