Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Chuky Master escribió:Espero que no os habeis olvidado de mi. (si, si ya se que es viejo como el mundo ya pero eh, siempre es gracioso recordarlo)
Imagen


Para mi esto es peor.De momento juegos a 70 euros en la store española,subida de precio en otras store y no dudeis de que en breve se acabará el compartir,además de que ni keya ni nada,vamos no se genera competenciq y se mantiene el control absoluto de los precios.
Si algo bueno tuvo Games for Windows, ha sido la correcta implementacion del mando de la xbox 360 en el PC.

Vamos que es un estandar el PAD de la 360 en el PC, todo un acierto, ademas de ser uno de los mejores PADs diseñados.
deltonin escribió:Si algo bueno tuvo Games for Windows, ha sido la correcta implementacion del mando de la xbox 360 en el PC.

Vamos que es un estandar el PAD de la 360 en el PC, todo un acierto, ademas de ser uno de los mejores PADs diseñados.


Pero lo que se critica es Games For Windows Live que es bastante diferente a Games For Windows (que es a lo que tú te refieres). De GFW creo que nadie le echó ninguna pega.
He creado un [Hilo Oficial] de la Windows Store para empezar debates, dudas o lo que sea en un hilo limpio xD.

Aquí lo tenéis

hilo_hilo-oficial-windows-store_2163554

Hay Wiki creada, por si queréis ir modificándola y meterle más contenido. Yo cuando tenga tiempo lo iré haciendo, pero mis conocimientos sobre la Store son limitados :D
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14