Miedo a la ps4!

1, 2, 3
hola, yo ya poseo una ps3 y tube que cambiarmela con la luces amarillas, y ahora a veces se me cuelga....
Me vendi la ps2 para comprar la ps3, y realmente es una consolaza, pero los problemas que han tenido me hacen dudar.
No se si vosotros teneis miedo sobre esto. La PS4 me la comprare seguro, pero no se si esperarme un poco para ver que pasa....sino hubiera habido problemas con la ps3, ni pensarmelo....
No se que opinas
yo me esperaria ya que saldra a la venta muy cara los juegos por igual y uno que otro problemas que empiezan a surgir en los primeros meses de cada consola nueva
Yo lo intentare comprar de salida ya que me iba a pillar la nueva xbox pero como lo han cagado me comprare esta de salida, sale mala? Pues a tirar de garantia eso si, lo peor de sony es el SAT.
La verdad es que no encuentro relación entre una cosa y otra al fin y al cabo son productos diferentes, no sé. Que PS3 en su día te diese problemas no quiere decir que PS4 te los vaya a dar.
A mi como nunca me ha dado problemas, tengo la Fat de 80gigas, y eso que le he dado mucha pero que mucha caña, esta caera de salido si no se pasan con el precio.
No como en otras consolas que tengo, voy a ver si tiene buena acogida(ventas, críticas, etc) y comprar la consola cuando este de oferta.
pues yo que tu me esperaria yo la ps3 la compre de salida y a los 3 meses justo en verano se me quedo colgada y me tardo como 3 meses el sat en devolverme una nueva.... asin que fijate xDD y el dineral en telefono al 902 fue un dinerito curioso jajaja! =) Salu2!
Y por que no piensas en lo buena ke te salio ps2?
Yo la pillare de salida, los mismos temores tenian algunos con vita y ha dado cero problemas
Saludos
CliveB escribió:La verdad es que no encuentro relación entre una cosa y otra al fin y al cabo son productos diferentes, no sé. Que PS3 en su día te diese problemas no quiere decir que PS4 te los vaya a dar.


A mí me han dado problemas la PS1, PS2 y PS3. Y las trato de puta madre.

Estoy con el autor del hilo. Seguramente esperaré un poco, antes de hacer de beta-tester.
por lo menos consumira casi tanto como las primeras ps3 de 60gb y tambien se calentaran bastante, pero el problema real no es ese, es que no usaran una refrigeracion acorde
futuro mad max escribió:por lo menos consumira casi tanto como las primeras ps3 de 60gb y tambien se calentaran bastante, pero el problema real no es ese, es que no usaran una refrigeracion acorde


Yo creo que no, las empresas corrigem y aprenden los errores que hacen, pero es question de esperar unos meses haber como se conportan la consola.....
Los que la ps3 la compramos al principio nos comimos los errores de una gran empresa, la verdad es que me esperare bastante a revisiones de la consola para comprar la ps4
pues yo la pase mucho pero con microsoft con la 360 que con la ps3, las consolas de sony 0 problemas :) por lo menos en mi caso
Yo la ps3 la compre el dia de salida, 27 de marzo si no recuerdo mal y hasta ahora cero problemas. Ya no la tengo yo, pero la tiene el crio de un amigo que la esta fundiendo con los cod y sigue como el primer dia. decir que el tute que le di cuando salio el GT5 fue de escandalo, 4 meses 24/7 encendida, cuando dormia o trabajaba haciendo el modo ese que juega solo y cuando estaba yo en el normal. El tema de los fallos es normal, por estadistica saldra un porcentaje de ps4 que se joderan, pero vamos, no creo que sea ni por asomo como lo que la 360, que es la 4ta que entra en casa XD
CRANK_2822 escribió:pues yo la pase mucho pero con microsoft con la 360 que con la ps3, las consolas de sony 0 problemas :) por lo menos en mi caso

+1, 5 xbox han pasado por mis manos, nunca mas compro una consola de salida, ya sea de Microsoft, Sony o la tia paquita.
KChito escribió:
CRANK_2822 escribió:pues yo la pase mucho pero con microsoft con la 360 que con la ps3, las consolas de sony 0 problemas :) por lo menos en mi caso

+1, 5 xbox han pasado por mis manos, nunca mas compro una consola de salida, ya sea de Microsoft, Sony o la tia paquita.


+1 yo seguramente me esperare tambien un tiempecillo haber que tal sale la ps4 , no quiero que me pase lo mismo que me paso con ps3 60 gigas que pille de salida que se me murio en pocos meses.
Yo con los años he cambiado la forma de pensar también...xD, y creo que me esperaré a que la consola vaya algo rodada en el mercado para comprarla o no, ya tuve la experiencia de las 3 luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la ps3 60gb, ambas compradas de salida, esta vez va a ser que no.
banderas20 escribió:
CliveB escribió:La verdad es que no encuentro relación entre una cosa y otra al fin y al cabo son productos diferentes, no sé. Que PS3 en su día te diese problemas no quiere decir que PS4 te los vaya a dar.


A mí me han dado problemas la PS1, PS2 y PS3. Y las trato de puta madre.

Estoy con el autor del hilo. Seguramente esperaré un poco, antes de hacer de beta-tester.



Yo debo de ser un bicho raro, porque no me han dado problemas ninguna de las 3, pero claro yo he esperado siempre a la primera bajada de precio importante.

La PS1 la compre por 31.000 pesetas (De salida salio por 80.000)
La PS2 la compre por 300€ (De salida salio por casi 600 creo recordar)
La PS3 la compre por 200€ la super slim (De salida la primera salio por 600)

y a lo mejor por eso he tenido la suerte de pillarlas ya en versiones bien optimizadas y sin errores, asi que la PS4 la comprare igualmente tras el primer bajon importante de precio ;)
supneo escribió:
KChito escribió:
CRANK_2822 escribió:pues yo la pase mucho pero con microsoft con la 360 que con la ps3, las consolas de sony 0 problemas :) por lo menos en mi caso

+1, 5 xbox han pasado por mis manos, nunca mas compro una consola de salida, ya sea de Microsoft, Sony o la tia paquita.


+1 yo seguramente me esperare tambien un tiempecillo haber que tal sale la ps4 , no quiero que me pase lo mismo que me paso con ps3 60 gigas que pille de salida que se me murio en pocos meses.



Esa es mi idea, esperar... veremos si aguanto [+risas]

Me pasa algo parecido, me da un poco de miedo por que ya he tenido 2 Xbox 360 por el tema de las malditas luces y otras 2 PS3, una Fat y otra Slim.
Esperar es lo mejor, máxime si ya tienes PS3, que aunque la irán dejando de lado, todavía tiene recorrido, al menos hasta que baje de precio la PS4
La PS4 no creo que vaya a dar los mismos problemas que la PS3, la estan sacando con calma y ademas tiene una arquitectura mas barata y parecida al PC por lo que en caso de mandarla al SAT se deduce que sera mas barato no y rapido en enviarse en caso de averia.
kilroy escribió:La PS4 no creo que vaya a dar los mismos problemas que la PS3, la estan sacando con calma y ademas tiene una arquitectura mas barata y parecida al PC por lo que en caso de mandarla al SAT se deduce que sera mas barato no y rapido en enviarse en caso de averia.


Yo lo que espero es que no se rompa tan facilmente , y sony la repare bien sin tardar un mes yo feliz , por que con ps3 facilmente te podias tirar de 3 semanas a un mes sin consola por la reparacion.
Eso a mi me jodio muchisimo...me cabreo mucho...etsba a costumbrado a la supernes...saturn, psx psx2...nunca tube ningun problema...y que de repente pase esto...me cabreo muchisimo
Lo suyo sería esperar y no hacer de conejillo de indias! si tienes esa inquietud tranquilo que mucha otra gente la comprará de salida y saldrás de dudas.
Yo no me preocuparía por la fiabilidad de las nuevas máquinas, todos los elementos que conforman a ps4 son de sobra conocidos y no se salen de lo normal, el elemento mas caliente de todo el conjunto es la apu (accelerated processing unit) amd con cpu de 8 nucleos a 1,6ghz y gpu integrada, con unas frecuencias y arquitectura tan pensadas para el bajo consumo (mas propias de ordenadores portátiles que de sobremesa) no sería raro que la apu de ps4 no superara los 100w de consumo en carga (que es la mitad de lo que consumian las primeras ps3 por lo que desde el primer modelo de ps4 nos acercaríamos a consumos propios de una versión slim), por lo que si montan un buen sistema de disipación (y tampoco es necesario nada espectacular) las temperaturas siempre estarían bajo control.
Saludos!!
Si tu tienes miedo a que ps4 pueda petar... imaginate los usuarios de MS xD
Na, no fue algo tan generico el error de PS3, de hecho a mi no me peto y la tuve desde que salio, ademas, viendo lo bien que estan haciendo las cosas los chicos de SONY dudo que la caguen con algo tan basico, de todas formas, como siempre pasa, X años despues de que salga a la venta saldran las tipicas versiones revisadas
2 dias y fuera miedos!
Blaiz escribió:Si tu tienes miedo a que ps4 pueda petar... imaginate los usuarios de MS xD
Na, no fue algo tan generico el error de PS3, de hecho a mi no me peto y la tuve desde que salio, ademas, viendo lo bien que estan haciendo las cosas los chicos de SONY dudo que la caguen con algo tan basico, de todas formas, como siempre pasa, X años despues de que salga a la venta saldran las tipicas versiones revisadas


Comprala sin miedo, yo también me compre la ps3 de salida y se me estropeo pero 5 años despues y la pude arreglar, al contrario de los usuarios de xbox 360 que se estropeaban todas incluso despues de reparadas, por eso vendieron tantas, yo tengo amigos que se han comprado hasta 3. [tomaaa]
Yo me compre una de 80GB con lector de tarjeta y retrocompatibilidad el 2007, me duro hasta noviembre del 2010, pero el culpable fui yo ya que la desarme y no le heche pasta termica al discipador, ahora tengo la primera slim y ningun drama, OFW, y con el sufrimiento que significa que mi hijo se pare sobre ella. cawento
A mi, la PS3 me ha salido perfecta, la tengo desde su estreno... y ni un solo problema jeje, la ps1 y 2 sí se jodieron varias veces, y la 360 otras tantas, pero esta perfecta.
Yo he tenido mil consolas desde que me compré la primera, sega saturn, psx, Nintendo 64, GameCube, PS2, Xbox, PS3 y Xbox 360, para ser exactos, y la única que me ha dado problemas fue la 360 con las famosas luces rojas. Me la cambiaron y listo. Lo que quiero decir es que no creo que esto sea un problema realmente grave.
Yo también e tenido la mayoría de consolas prácticamente de salida y ni un fallo,salvo la 360; que la que tengo es la tercera,manda coj...s, la ps3 de 40 gb,hay la tengo perfecta y menudo trote se ha llevado,siempre han estado todas bien ventiladas y muy cuidadas y ni un solo problema...salvo con la consola de microsoft, sony me da confianza, por regla general hace buenos productos así que miedo ninguno a comprarla de salida, si se jode;pues mira para eso tenemos la garantía
Yo no es que le tenga miedo, pero como no tengo prisa por pillarla, me voy a esperar ya que tengo bastantes juegos pendientes. Prefiero que pase el tiempo y ver que tal va y si de paso baja de precio mejor ;)
generalmente lasconsolas de sony nunca me han dado problemas la unica qque tuve problemas fueron la xbox 360 con dos consolas con luces rojas
adolfotxu escribió:
Blaiz escribió:Si tu tienes miedo a que ps4 pueda petar... imaginate los usuarios de MS xD
Na, no fue algo tan generico el error de PS3, de hecho a mi no me peto y la tuve desde que salio, ademas, viendo lo bien que estan haciendo las cosas los chicos de SONY dudo que la caguen con algo tan basico, de todas formas, como siempre pasa, X años despues de que salga a la venta saldran las tipicas versiones revisadas


Comprala sin miedo, yo también me compre la ps3 de salida y se me estropeo pero 5 años despues y la pude arreglar, al contrario de los usuarios de xbox 360 que se estropeaban todas incluso despues de reparadas, por eso vendieron tantas, yo tengo amigos que se han comprado hasta 3. [tomaaa]


Tienes razon con lo de la 360, yo la tengo rota en el armario muerta de risa sin garantia ya, que la compre en octubre de 2006, sin meterle mucha caña se me jodio en noviembre de 2007, la mande y al mes la tenia con un papelito que ponia varias cosas que le habian cambiado, 3 o 4 meses despues jugando al Mass Effect que me lo habia pillado va y salen las luces rojas otra vez, la vuelvo a mandar y al mes me la devuelven con un juego de regalo que me dieron a elegir, cogi el forza 2. Estuve jugando unas semanas y como estaba enganchado al PC la deje un poco, jugaba de vez en cuando y ya en 2009 volvieron a salir las luces rojas, en realidad aun me quedaba un mes de garantia porque luego me dijeron que por las luces rojas extendian la garantia a 3 años y yo no me habia informado y cuando se me rompio aun me quedaba un mes para haberla podido mandar,

Ahora si vas al foro de xbox 360 y lo cuentas te dicen que es mentira y que si la mando ahora mismo me la cambian por otra nueva gratis lo cual no es asi, esto de cambiarla gratis ahora me lo dijeron varios chicos en otro foro que hablaban de la Xbox one.
Un amigo mio a tenido 4 Xbox360, cada vez que se le rompia una, la mandaba a arreglar y luego la vendia para comprar el siguiente modelo que sacaban y todas se le han roto.
Yo tengo en mi casa dos ps2 y las dos funcionan, una es la fat de las primeras y la otra una slim, tambien tengo una psx de las primeras que esa si se me rompio y una psone que va bien, ya de sega la mastersystem y megadrive que van bien todavia.
La ps3 no la llegue a comprar pero por lo que yo e visto de las peores consolas en fiabilidad que e visto es la xbox 360 de lejos y si tengo que elegir entre la ps4 y la xbox one en fiabilidad diria que la ps4 sera mas fiable que la nueva xbox one simplemente por antecedentes, hasta que no salgan y pase un tiempo no se vera pero de inicio me fiaria mas de la ps4.
Mientras me aguante 3 años ah mi no me molestaría renovarla por una versión lite [chulito]
las cosas ya están echas para joderse ya no me ilusiono tanto =( no son como antes bla bla bla bla..... mínimo la primera me dure 3 años :D ya si me dura mas pues genial
yo le haré el tercer año de seguro por gamestop....¡¡¡

40 napos mas...ojo....a ver que dicen ambas plataformas en el E3 y a la espera ...¡¡¡

ya veremos
Bueno a ver si no la cago y me llenan de insultos jejeje yo tambien tenia la misma duda que tu, y si en vez de lucas amarillas ahora son moradas? y si tiene problemas de diseño calentamiento etc etc etc.

Pero recapacitando digo lo siguiente los productos en donde IBM ha metido mano (Macs con procesador PPC, PS3 por ejemplo) han tenido problemas de sobrecalentamiento y bajo rendimiento en losprocesadores PPC que hacia para mac, (porque creen que mejor apple se paso a intel) ahora con AMD me da una confianza que nunca tuve con los procesadores de IBM y siento que esos problemas no estaran presente asi que yo si voy a comprarmela de salida y a disfrutarla y si me equivoco pues ya ni modo, porque de hecho de cada generacion me he acabado comprandome de minimo dos consolas de cada una. saludos.
Supongo que tanto los perdedores de Microsoft como los ganadores de SONY ya pagaron el pato bastante con las criticas de sus antecesoras basuras, esta generación saldrá genial..

Me preocupa más el estado de las nuevas lentes de blu-ray que no tener problemas de sobrecalentamiento con esta generación.
Pues yo va a ser la primera vez que la compre al día de su salida.

Vivo al limite.
Si se jode, a tirar de garantía que para eso está y al SAT. Luego exigir una nueva diciendoles que la 3 ya se jodió y te devolvieron una arreglada... bla bla... un poco de peli y listo XD
Yo compre la ps3 de 60gb al mes de salir a la venta y ahí sigue como una campeona, de todas las consolas que he tenido, desde la nes a la ps3, la única que me ha dado fallo ha sido una 360 con placa falcon que me salieron luces rojas dos meses antes de que me acabara la garantía, me la cambiaron por otra y listos.
pero si la consola al comprarla ya tiene garantia,si se te jode te la cambian y punto,a mi me cambiaron mi PS3
Al menos parece ir sobrada de ranuras de ventilación por la parte trasera, quitando la parte dedicada a los conectores no hay otra cosa mas que ranuras y mas ranuras [+risas]:
Imagen
Otra imagen:
Imagen
Saludos!!
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Porque teneis miedo a comprarla de salida? A lo mejor ya no tiene fallos como paso con PS3
_MaRu_EoL_ escribió:¿Porque teneis miedo a comprarla de salida? A lo mejor ya no tiene fallos como paso con PS3


Teniendo en cuenta lo que ha pasado esta generación es normal estar con la mosca detrás de la oreja.
FanDeNintendo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Porque teneis miedo a comprarla de salida? A lo mejor ya no tiene fallos como paso con PS3


Teniendo en cuenta lo que ha pasado esta generación es normal estar con la mosca detrás de la oreja.


+1

Con lo de las 3LR las pase muy putas
Yo lo tengo MUY claro, yo me voy a esperar y no un par de meses, bastante más, ya no sólo por si surgen problemas de placa si no porque no me fío un pelo, que estos te meten una actualización y donde dije digo, digo diego, por no hablar que el SAT de Sony es nefasto.
Esto es como todo, al que se le jodieron 1 o mas ps3 en su dia, estara cagado al pillarse la PS4 de salida, al que nunca le casco ninguna (como es mi caso) tranquilo tampoco es que este pero bueno, ni muchisimo menos nervioso o dejarla de comprar por esto mismo.

Cada caso es unico, yo tire con una fat de 60Gb 2 o 3 años no recuerdo y despues con el tiempo me compre una slim por capricho, y las 2 perfectas, ni 1 solo problema.

Yo vamos, me la comprare segurisimo el dia de salida con su año extra de garantia por si las moscas, si me casca pos mala suerte pero confio en que no, como me paso con las 2 anteriores que tuve.
128 respuestas
1, 2, 3