Miedo a la ps4!

1, 2, 3
cascarillas escribió:es que pequeñita,pequeñita, si que es http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638954&i=1

joder pues si que es pequeña

EDIT, ya veo que al final esa imagen no es correcta, ya decía yo que era muy pequeña

En realidad es mas grande.

Imagen
Pues por atras se la ve que va bien de ventilacion no ??
Yo tengo la PS3 desde la primera semana que salió en Japon, hace casi 7 años y sigue funcionando como el primer día. 0 problemas. Mi consejo es que coloqueis las consolas en un sitio donde estén bien fresquitas y ventiladas, eso influye mucho. El buen diseño de la consola hará el resto. Y visto lo visto la PS4 parece que está diseñada con mucho detalle. Yo me la pienso comprar estas navidades y creo que va a pasar algo que no veia desde los tiempos de PS1. Me da a mi que en ciertas fechas se van a agotar de las tiendas. Va a haber mucha demanda. Es la primera vez que una consola gana una generación antes de haber salido al mercado y todo gracias a microsoft jaja
No hay que tener miedo o hay que recordar que tambien Xbox 360 tubo el famoso problema del sobrecalentamiento, aunque tambien hay que decir que Microsoft cumple mejor con la garantia, pero es normal, Sony no tiene el dineral que tiene el tito Bill [triston]
futuro mad max escribió:por lo menos consumira casi tanto como las primeras ps3 de 60gb y tambien se calentaran bastante, pero el problema real no es ese, es que no usaran una refrigeracion acorde


no creo. Calculo que consumirá unos 120w en full, tipo ps3 slim. Además la precarga en HD hará que se desgaste menos el lector.
Es raro, pero yo tengo la PS3 Fat 60G, y tira como el primer día, 0 problemas [carcajad]

Yo creo que la pillaré también nada mas salir
La única consola que me a dado problemas a sido XBOX 360 con las malditas luces rojas. Todas las demás aun funcionan [360º]
yo voy a ser sincero ya lo dije esta tarde en el post de gta v en ps3,siempre he sido sonyer,compre la playstation 1 con 9 añitos..luego la 2.las 2 sigen funcionando a dia de hoy,me compre la 3 el dia de salida [+risas] [+risas] mu contento mu feliz..2008 con gta iv al pasarmelo me salierón las luces amarillas (rejugando al juego) [+furioso] [+furioso] ,llame a sony me dijierón que me la cambiaban estaba en garantia me la cambiarón por otra fat para mi sorpresa llego a mi casa y eso no era una consola nueva casi diria que era reparada con un fallo igual,el caso año y pico depsues 2009 en octubre o así se murio llame al sat de sony,y me decian que pagara o nada de consola nueva ni arreglo(y ni de coña iva a pagar yo más dinero despues de gastarme en su consola el dia de salida unos 600 euros.. ¬_¬ [+furioso] ) y pase de pagar.me fallo sony la verdad y compre xbox 360 de segunda mano y hasta dia de hoy sin problemas y hasta gta v espero tocar madera,sony lo ha echo bien en la presentación de ps4 y la verdad que la nueva xbox no me gusta nada..(pero ese ya es otro tema)pero habra que dar tiempo para ver que tal se comporta la nueva playstation yo por eso la comprare el año que viene a finales y si diese problema me esperaria incluso más.
ya no confio tanto en esto,ya no es sony solo todo,me refiero a todo microsoft la tecnologia(los moviles,consolas..) todo esta echo para que la gente consuma(es decir para que dure lo que tenga que durar 3-4- años y que la gente se deje el dinero..)en fin asco de dinero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi playstation 1 funcionando aun y la 2 tambien [+risas] [+risas] [carcajad] [beer]
paco88 escribió:yo voy a ser sincero ya lo dije esta tarde en el post de gta v en ps3,siempre he sido sonyer,compre la playstation 1 con 9 añitos..luego la 2.las 2 sigen funcionando a dia de hoy,me compre la 3 el dia de salida [+risas] [+risas] mu contento mu feliz..2008 con gta iv al pasarmelo me salierón las luces amarillas (rejugando al juego) [+furioso] [+furioso] ,llame a sony me dijierón que me la cambiaban estaba en garantia me la cambiarón por otra fat para mi sorpresa llego a mi casa y eso no era una consola nueva casi diria que era reparada con un fallo igual,el caso año y pico depsues 2009 en octubre o así se murio llame al sat de sony,y me decian que pagara o nada de consola nueva ni arreglo(y ni de coña iva a pagar yo más dinero despues de gastarme en su consola el dia de salida unos 600 euros.. ¬_¬ [+furioso] ) y pase de pagar.me fallo sony la verdad y compre xbox 360 de segunda mano y hasta dia de hoy sin problemas y hasta gta v espero tocar madera,sony lo ha echo bien en la presentación de ps4 y la verdad que la nueva xbox no me gusta nada..(pero ese ya es otro tema)pero habra que dar tiempo para ver que tal se comporta la nueva playstation yo por eso la comprare el año que viene a finales y si diese problema me esperaria incluso más.
ya no confio tanto en esto,ya no es sony solo todo,me refiero a todo microsoft la tecnologia(los moviles,consolas..) todo esta echo para que la gente consuma(es decir para que dure lo que tenga que durar 3-4- años y que la gente se deje el dinero..)en fin asco de dinero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi playstation 1 funcionando aun y la 2 tambien [+risas] [+risas] [carcajad] [beer]
Me paso exactamente lo mismo que a ti con PS3 xD
xXtiburonXx escribió:Me paso exactamente lo mismo que a ti con PS3 xD


la tuya tambien murio con gta iv y la otra te duro ¿año y pico?,macho han sido los mejores 600 euros invertidos en nuestras vida ya podria SONY aver regalado un ventilador,y juegos con ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] por que son 600 euros y me duro 2 años [mad] [mad] lo siento pero yo no voy a caer otra vez en el juego,ojala que salgan bien las consolas.y acabare comprado ps4 pero no me creo que sea todo ``tan perfecto´´,tiempo al tiempo yo la comprare si no tiene errores nama que pueda le dare mi voto de confianza otra vez,pero a ver,la verdad que tengo algo de miedo.. [mad] [+furioso] [beer]
Pues yo también ando con miedito si la compro de salida. En principio creo que esperaré a Febrero / Marzo pues quizás pueda conseguir alguna oferta, pero viendo todos los problemas que ha dado PS3... . En mi caso, muy contento, pero también es verdad que la compre año y medio más tarde de su lanzamiento (por lo menos). Como dicen, en mi mueble, tengo la PS3 pegado a la trasera del mueble, pero le hice un agujero para que todo el aire saliera al exterior. Hasta la fecha, ningún problema, aunque la lente sufre con algún que otro juego... [mad]
Yo tuve suerte. Compré la fat de salida y tras incontables horas, murió hace unos meses. Jamás de los jamases me dio el más mínimo problema.

Eso sí, viví bastante tiempo sabiendo que no le podía quedar mucho.

Ahora mismo soy optimista y creo que sacarán la consola más que probada.

Agur!
Púes yo me la pillaré de salida,tengo todavía la PS3 Fat 60GB de salida y todavía me funciona,la cuido bien,y en verano le pongo el aire acondicionado para ella XD .

Me imagino que algún día petará como todas,pero no creo que Sony cometa el mismo error,también hay que recordar que las cpu/gpu de ahora se calientan menos que las de PS3.

PD:todavia tengo la PSX y PS2 fat y me funcionan,osea que quitando la PS3 las consolas de Sony,han sido fiables,no al 100%,ya que ningun aparato está exento de averias.

un saludo.
¿las ps3 fat se calentaban mucho y fallaban los lectores?, ¿en la ps4 jugamos desde el disco duro como la 360?
kufkuf321 escribió:¿las ps3 fat se calentaban mucho y fallaban los lectores?, ¿en la ps4 jugamos desde el disco duro como la 360?

No hay ninguna razón para pensar que habrá instalaciones completas obligatorias de juegos en ps4 (los juegos de nueva generación ocuparán decenas de gigas lo que llenaría discos duros en un periquete), aunque es de esperar que al menos las haya parciales como en ps3 para agilizar tiempos de carga, en xbox one todas las instalaciones son completas porque el disco solo está de adorno ya que se comporta como si también fuera digital.
Saludos!!
Prefiero que se juege desde el disco duro para no desgastar el lector.
kufkuf321 escribió:Prefiero que se juege desde el disco duro para no desgastar el lector.



siiiiiiii, clarooooo! seguro que el lector no lo usarás.

no te mosqueés compi, es coña mi expresión.
Yo, mira que he tenido dos play3 "una de ellas de las primeras", dos wii, tres 360"tambien una de ellas de las primeras", la WiiU, psvita, ds, dsxl, 3ds, 3dsxl...y GC, N64, MAster system...vamos, un largo etc. Y nunca, nunca, se me ha roto una consola , jejeje.
Igual es que soi afortunado en este tema XD.
La unica que he mandado a un sat, fue la Super Nintendo, y porque le ponia un adaptador de juegos americanos/japoneses, que iba enchufado, como si fuera un cartucho, y le jodi las patillitas de adentro, asi que se puede considerar que fue culpa mia la averia.
A mi, lo que me molesta, no es el tema de averias, sino los packs que salen luego, color de consolas, personalizacion de esta, mas disco duro y esas cosillas.
Este tipo de dispositivos siempre se someten a "pruebas de estrés" en el que a la consola se la putea de todas las formas razonablemente lógicas (caídas, horas de funcionamiento, sobretensiones...).

Es problema con esto es que haría falta tener algunas consolas salidas de la cadena de producción durante un año entero funcionando 24 horas para saber, en el peor de los casos, cuantas jornadas de 3, 4 u 8 horas seguidas podría funcionar antes de dar problemas. Por supuesto, cada casa es un mundo, y existen condicionantes como temperatura o humedad relativa en el ambiente que podrían repercutir.

Dicho lo cual... es complicado saber de primeras si PS4 va a petar a los 3 meses o a los 3 años, y sólo podemos confiar en que Sony a aprendido la lección con PS3 y ha optimizado el diseño de producción de su nueva consola para que no le traiga demasiados quebraderos de cabeza!
Garantía extendida de 4 años,y tranquilidad máxima :D(se que es un gasto,pero,puesto a buscar seguridad....)
lordmanwe escribió:Garantía extendida de 4 años,y tranquilidad máxima :D(se que es un gasto,pero,puesto a buscar seguridad....)


donde?
Comprar una consola de salida siempre es un riesgo, por posibles fallos técnicos o bien por posteriores bajadas de precio en poco tiempo.
Referente a que surja algún fallo no me preocupa demasiado ya que se tira de garantía y fuera.
Espero que para cuando salga la Ps4 esté más que estudidados y corregidos los posibles errores y mal funcionamiento que pudiera dar la máquina.
baronrojo2 escribió:
lordmanwe escribió:Garantía extendida de 4 años,y tranquilidad máxima :D(se que es un gasto,pero,puesto a buscar seguridad....)


donde?


Siempre que compro en Carrefour me lo ofrecen(pc,tv,consolas,etc etc ).Es algo que doy por hecho.
En cuanto sepa si lo ofrecen,lo comento.(espero noticias de packs y demás para reservar)
arriesgar o no arriesgar es ahí la cuestión!!!

si la compras en cuanto salgas vas a estrenar la novedad y vas a flipar como un niño chico [beer]
de lo contrario estaras esperando 3 meses sentado delante del pc leyendo todos los hilos del EOL de la ps4 y pensando la compro ya?? no todavia no, que hay a uno que se le a quedado cogida la consola ejejejej [snif].

Yo personalmente mi idea inicial es..... esperar , unos meses ver como se va desarrollando y cuando saquen un pack wapo pillarla. mientras tanto aguantar con la ps3!!

**se pudiera dar el caso que sony quisiera reventar las navidades y sacara ofertas muy competentes y entonces ahí si que no se que haria.... [fumando] **
A mi también lo que me da miedo es que al ser pequeña se caliente demasiado y de problemas. Y que surjan problemas tipo a las luces amarillas...
Esto es como todo.

Los que quedamos escaldados hace seis y siete años, no vamos a repetir el mismo error.
Los que salieron ilesos o los valientes, serán a los que agradeceré que testeen bien el producto.

Pasados dos o tres años, con la Ps4 renovada, con menos consumo, más catálogo, más barata y más pequeña, me pillaré el pack con gran turismo que seguro que no sale hasta dentro de 3 años.
La ps4 si se calienta mucho seguro que peta porque no tiene plomo.¿la ps3 de salida se calentaba mucho?
kufkuf321 escribió:La ps4 si se calienta mucho seguro que peta porque no tiene plomo.¿la ps3 de salida se calentaba mucho?


La ps3 siempre se ha calentado todas las versiones nose la ultra slim pero las otras 2 modelo si.
TraNk escribió:Es raro, pero yo tengo la PS3 Fat 60G, y tira como el primer día, 0 problemas [carcajad]

Yo creo que la pillaré también nada mas salir

Tocando madera yo tengo la 40 gb un mes despues de anunciarse hace ya 6 años diria, Y 0 problemas, alguna clavada con AC el primero y alguno que otro mas, pero la verdad 0 problemas, yo tambien si sale algun pack guapo puede que caiga si no sobre febrero o marzo del año que viene en el dia sin IVA de MM cae un pack fijo.
vale que los que la comprasteis de salida no querrais volver a pecar, pero yo por ejemplo me pìlle la de 40 me peto igualmente asiq de salida o no eso da lo mismo... y en cuanto al tamaño... mirar que tamaño tiene la ultra slim y no petan.... el tema es que el estaño que usen sea bueno.
Esto pasa como en todo en la vida.Cuantas veces te dijeron eso de "compra tal marca de coches que salen buenisimos",vas tu,la compras y te peta....
La única solución a 4 años de tranquilidad que veo es extensión de garantía o seguro extendido.
hilo_sony-retira-la-ultima-actualizacion-de-ps3-tras-inutilizar-multitud-de-consolas_1908945

Como para fiarse, me reitero en que de salida ni harto de vino les compro su consola.
Elm1ster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-retira-la-ultima-actualizacion-de-ps3-tras-inutilizar-multitud-de-consolas_1908945

Como para fiarse, me reitero en que de salida ni harto de vino les compro su consola.

Una mala actualización puede salir de salida, a mitad de generación o al final, en definitiva en cualquier momento y le puede salir a cualquier consola independientemente del fabricante
aibo19 escribió:
Elm1ster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-retira-la-ultima-actualizacion-de-ps3-tras-inutilizar-multitud-de-consolas_1908945

Como para fiarse, me reitero en que de salida ni harto de vino les compro su consola.

Una mala actualización puede salir de salida, a mitad de generación o al final, en definitiva en cualquier momento y le puede salir a cualquier consola independientemente del fabricante


Eso mismo iba a poner yo , cagarla pueden cagar cuando sea con las actualizaciones , asi que creo que no es motivo para no pillarsela de salida , el tema es si pasa lo mismo que paso con los modelos de 60gb de ps3 , ese si que es motivo al menos para mi.
aibo19 escribió:
Elm1ster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-retira-la-ultima-actualizacion-de-ps3-tras-inutilizar-multitud-de-consolas_1908945

Como para fiarse, me reitero en que de salida ni harto de vino les compro su consola.

Una mala actualización puede salir de salida, a mitad de generación o al final, en definitiva en cualquier momento y le puede salir a cualquier consola independientemente del fabricante

Lo de la actualización (que no es la primera que jode consolas) es otro ejemplo más, el problema es que cosas así, actualización, luces amarillas, quitar prestaciones .... a mí no me crean ninguna confianza, por eso prefiero esperar, aparte de que nunca actualizo una consola nada más salir la actualización.

El hecho no es la actualización, el hecho es que por otra cagada ahora mismo hay gente con un bonito pisapapeles. Y todos conocemos la eficiencia del SAT de Sony.
Bueno,indagando un poco la noticia de los brick,solamente se a dado en aquellas consolas que sustituyeron el disco duro original.
No seré yo quien defienda esto,pero si vas a esperar en comparación con el tiempo que tardo esta actualización en salir,quizás para el 2020 pilles una buena XD.
Enga ,en serio,que todo falla en esta vida,no os comáis tanto el coco,fíjate cuantas 360 se inmolaron,y nadie menciona eso en el foro de xbox juan(digo esto por el pesimismo entre compradores,no por troll).
Con una ps3 de 500GB + Motogp2013 a 300 leuros, contando que lleva una gpu equivalente a las nvidia de la serie 7800 que tendran facilmente 8-10 años (con vete a saber tu que v-ram) y una ram 256MB GDDR3 VRAM @700MHz que esto facilmente podria ser de hace + 10 años en PC y el disco duro "creo" que es a 5400rpm (pues ahi es nah) ... Dudo que "cara" sea la palabra para definir a la ps4 con una tarjeta seudo equivalente a una de gama media "7850" mas o menos.

Yo he tenido todas las consolas de sony, y aunque no soy muy pro-consolas (soy PC Gamer) la unica que me ha dado problema fue la ps3 fat, por fallo del lector. Y ya, a dia de hoy sigo jugando a la ps2, ps3 (despues de cambiar el lector), psp (desde su lanzamiento en japon) y Vita (funcionando a la perfeccion tanto los sticks, como los paneles tactiles trasero y delantero) a la perfeccion.

Por contra he tenido 3 xbox360, (me la pela el fanboyismo) y desgraciadamente se me han calentado las 3. Eso si, creo recordar que tardaran un dia mas de lo debido una vez, y me regalara algo microsoft o algo asi (no recuerdo que era) no se si un HD, o algun juego, no recuerdo...
kufkuf321 escribió:Prefiero que se juege desde el disco duro para no desgastar el lector.

Opino igual que tu....es mas soy d los que tiene un bluray aparte para ver películas ya desde los inicios de ps3 para no gastar la lente....habrá gente que le parecerá una chorrada, pero viendo las calidades de las lentes montadas en ps3 etc etc...aun así me petó la lente de una ps3 60gb :-/
dohc1v escribió:
kufkuf321 escribió:Prefiero que se juege desde el disco duro para no desgastar el lector.

Opino igual que tu....es mas soy d los que tiene un bluray aparte para ver películas ya desde los inicios de ps3 para no gastar la lente....habrá gente que le parecerá una chorrada, pero viendo las calidades de las lentes montadas en ps3 etc etc...aun así me petó la lente de una ps3 60gb :-/



según leí en una web muy "Pro" de electrónica, el problema del diodo láser de las consolas es el sobrecalentamiento en si, no es problema de desgaste, yo al tener una ps3 fat 60Gb de las primeras y no jugar nunca más de 1h continuada, sera por eso que la tengo nueva como el primer día y "0" problemas con el lector, eso si los lectores de las SLIM son algo más resistentes de eso no hay duda.
Yo tome como medida por experiencias ,no comprar nunca las primeras remesas de algun producto,saludos
Yo tengo PSX, 2 PS2, 5 PSP, 4 PS3, 3PS VITAS, XBOX y XBOX 3600 (Jasper)
PSX murio el lector por el uso extremo, las 2 PS2 todas FAT una sana CHIP y la otra murio porque mi hermano la desarmo y le corto un flex y no se consigue repuesto ya... pero todabia funca en si, Mi PSP FAT murio sola a los 5 años, la 3000 sin problemas, 2 FAT mas en perfecto estado y una PSP GO que funciona bien... Mi PS3 FAT 60GB murio a los Hace 2 años y mi Hermano con su FAT 60gb todavia viva y con 2 PS3 slim 160gb en perfecto funcionamiento, las 3 PS Vitas todas exelentes, la XBOX a la perfeccion, casi sin uso y con 4 juegos originales [sonrisa] y lo curioso es la XBOX360 (JASPER) y digo esto para que se anime alguien con las luces rojas ya que me paso como 8 o 10 veces ya... El problema fue que como esta flasheada la desarme y mi sorpresa fue que faltaban 2 tornillos de los largos, no le di importancia... al actualizarle el firmware al lector armarla (zas luces rojas) Putie como un Hijo de &*#@, pero la desarme y me di cuenta que puse 2 tornillos donde no estaban antes, porque faltaban y al volver a armarla, zas volvio a la vida, y viendo con mas detenimiento estos 2 tornillos que pongo reviran el motherboar por lo que intuyo que hay problemas de contacto con las soladaduras del chip o algo valla a saber, las luces rojas solo me aparecio una vez sola que con desarmar y volver a armar se soluciono y siempre por desarmarla... El rebailing o como se llama no me dio solucion con mi PS3 por lo que no creo que sea el caso de la XBOX 360 que en 6 meses me dio el problema de las luces... la xbox no calienta mucho pero aun asi la tuve como 3 años asi y nunca mas, quizas en esos 3 años las luces rojas la vi como 2 meses pero correjidos al instante...
En la PS2 se me quemo el GPU, pero se deve a que con el calor generado hacia revirar imperceptiblemente el mother y con la consecuencia de que se desoldara e imagino que hable hecho chisporroteo o corto y se quemo porque ya no se conseguian repuestos, porque si no hubiera seguido hoy en dia...
Siempre hablando del tema de soblecalentamiento y no por ser un ploblema de HARD como lo es en la 360 en donde el GPU esta mal diseñado por ser partido pero lo que si, nunca tube la falcon o modelos anteriores donde era lo desastroza la consola...
Yo la PS4 la comprare de salida, ya que usas el SAT pero no creo que hallan tantos problemas esta vez, ya que ATI no es como NVIDIA con los problemas de las soldaduras y un APU teoricamente generaria menos calor ya que estan pesados para el bajo consumo...

saludos
ROBY320 escribió:Yo la PS4 la comprare de salida, ya que usas el SAT pero no creo que hallan tantos problemas esta vez, ya que ATI no es como NVIDIA con los problemas de las soldaduras y un APU teoricamente generaria menos calor ya que estan pesados para el bajo consumo...

saludos



El problema no son los chips de ATI o NVIDIA el problema es el estaño libre de plomo, cuando el estaño rebasa la tolerancia térmica se produce un efecto parecido al de la "soldadura fría" pierdes conductividad entre la CPU y la PCB y de eso salen las luces amarillas, los anillos de la muerte y todo tipo de problemos variados.

Tienes razón en que SONY apuesta fuerte ofreciendo ese core en una maquina tan pequeña, pero seguramente son maquinas que no se calientan tanto, respecto al tema lectores .... ya veremos como salen tanto de la ONE como de la PS4
Con el tema de lectores ahi es mas complicado, yo creo que ah dia de hoy el mejor lector es el primer modelo del de PS3 de 60GB o el del segundo, pero no mas porque despues entra el efecto abaratar costes por donde se pueda... y es lo que pasa en todos los productos...
Cabe mencionar que mi Ps3 Slim sin ningun problema, pero esta en tambien en que la calidad del lazer es inferio, el mecanizmo mas barato o acrilico en ves de cristal del lente... y todo eso suma, aunque dure un par de años el concepto de fabricar para que dure toda la vida se ha perdido, si no que fue remplazado por algo de costo veneficio para los fabricantes...
fabricas productos que duren 2-3 años de uso para volver a comprar al igual con las reparaciones, hoy en dia se remplaza todo el conjunto ya que es mas barato...
Pero obviammente lo que no le conviene al fabricante es que se rompa al año o dentro del termino de garantia... XD
Todo tiene su pro y sus contras...
Aun asi yo creo que PS4 sera fuerte en sentido de vida util y hablo desde la ignorancia, pero viendo como es el tema de las circuitos y apus hoy en dia la cosa evoluciono bastante, PS3 salio en un momento donde los prosesos de fabricacion estaban al limite 40nm y aun asi hay algunas que salen adelante todabia...
Como dicen mas atras, es la experiencia individual la que define la suerte junto con el ambiente y la Humedad, mas alla del pais, ya que no da lo mismo jugar en El Polo Sur que en el Caribe por ej... Al igual que las horas de vicio que uno le de... todo suma al factor...
Pero si hay algo mal de diseño como en la 360, poco te va a servir de suerte el cuidarla ya que es irremediable el fallo... al igual que las PS3 60GB... todas fallaran en algun momento ya que nada dura para siempre...
Otra curiosidad es que mi hermano tiene otra PS3 60GB... el primer primer modelo y tadabia esta en funcionamiento... le dio un palo tremendo con los juegos... horas y horas continuadas... y yo compre tambien una PS3 60GB un año despues... que es un modelo mejorado ya que no son iguales internamentes... y cual es mi sorpresa la mia murio hace 2 años o sea la del el tiene 3 años mas de paliza y sigue en pie!!! Las tenemos en la misma casa y el la tiene tan refrigerada como yo!!! asi que la suerte es quien decide, porque yo la cuidaba y trataba de jugar no mas de 2 horas continuadas y el 8, 12hs al palo sin descansar y como una roca!!! [mamaaaaa]
Miedo ninguno

Que conste que se me jodio la 360 y destroce el lector en PS3, es una mierda?, SI, pero no por ello voy a dejar de comprar consolas y quedarme a dos velas.

Resumiendo, valor y al toro!!
No tiene porque darte problemas, si te interesan los juegos de salida, caerás, sino cuando te llamen la atencion
Casi que me curaría en salud y esperaría un poco a comprarla xD no vaya a salir con algunos defectillos y nos comamos el pastel por ansiosos.
cuando tenga decidido cual comprar lo haré pasado unos meses,y cuando vea un buen pack la pillo
Señores...ya la tengo reservada y kasi con todo el dinero ahorrado...a tomar pol culo miedos fuera!!!!
mañana mismo podemos morir, si tienes el dinero adelante con dos cojones!! no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, Yo la comprare el día de salida :)

Psvita a salido muy buena casi nadie a tenido problemas, yo creo que es un poco lotería yo he tenido un montón de consolas en la cocina con grasa, calor etc... y ninguna se me jodió hablo de gamecube, psx y nintendo 64, ps2 esta incluso se cayo desde al suelo y funcionaba perfecta.

La ps3 40g me la compre en navidades 2008 y se me jodió al día siguiente, me la cambiaron y aquí la tengo funcionando como una campeona.
Pues yo e tenido bastante suerte, tengo una ps3 fat retrocompatible y parece nueva con unas quemadas barbaras, tengo dos 360 una comprada el dia de salida y la otra por 2007 ningun problema osea q...... xD
128 respuestas
1, 2, 3