Middle-earth: Shadow Of Mordor

No habia leido mucho sobre este juego, pero tras ver videos, me ha gustado, lo recomendais???
rafapas escribió:No habia leido mucho sobre este juego, pero tras ver videos, me ha gustado, lo recomendais???

Al 100 por 100. No te defraudará. A no ser que odies los Assassins y los Batman Arkham Jajaja
Pues a mi me encanta Batman pero odio Assassins que hago?

Alguien sabe si hay mucha diferencia entre PC y PS4? no se que version pillar supongo la de PC es mejor pero no se hasta que punto,me costaria mas cara y seria algo mas incomodo jugar ( Tengo el PC en otro sitio)
pues a mi no me gusta los assassins porque me aburren, empece a jugar al primer batman pero no lo pase porque me canse teniendo otros juegos, y toda la tematica del señor de los anillos/hobbit me encanta.......
me gustara el juego? xD en tienda fisica donde sale mas barato?
seil escribió:pues a mi no me gusta los assassins porque me aburren, empece a jugar al primer batman pero no lo pase porque me canse teniendo otros juegos, y toda la tematica del señor de los anillos/hobbit me encanta.......
me gustara el juego? xD en tienda fisica donde sale mas barato?

Si te gusta todo lo relacionado con la obra de Tolkien, el juego te gustará y mucho. No compares con Assassins ni nada. Disfrútalo y verás como te gusta ;)
Fredy_ES escribió:
rafapas escribió:No habia leido mucho sobre este juego, pero tras ver videos, me ha gustado, lo recomendais???

Al 100 por 100. No te defraudará. A no ser que odies los Assassins y los Batman Arkham Jajaja



Uf entre aver si lo recomendaría alguien y ya leí, barman no jugado, assansi si m molan bastante, y si decís que es igual lo pillare
Al final corre a 1080p 60 fps?
rafapas escribió:No habia leido mucho sobre este juego, pero tras ver videos, me ha gustado, lo recomendais???


Es mas, mis juegos favoritos son el assassins y el batman, pues lo pillare entonces.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si te gusta desgastar tu cuadrado en el mando y 20 horas de hastío, este es tu juego.
Que tal la duración del juego? Una vez pasado es rejugable? Gracias!!
Alesann escribió:Pues a mi me encanta Batman pero odio Assassins que hago?

Yo creo que te gustará, ya que de assassins parece que solo tiene la navegación(escalar, trepar, etc.), que es lo mejor que tienen los AC.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que estais jugando como veis la tasa de frames?? es inestable??

es que si se notan bajadas, creo que mejor lo juego en pc, ya que lo unico que me moveria a pillarme el juego para ps4 es la estabilidad
cercata escribió:
Alesann escribió:Pues a mi me encanta Batman pero odio Assassins que hago?

Yo creo que te gustará, ya que de assassins parece que solo tiene la navegación(escalar, trepar, etc.), que es lo mejor que tienen los AC.


El salto de fe también y las "cuerdas" que unen edificios, etc.
Por dios que juegazo! Voy a poner mis impresiones después de jugar unas 2 horas. He ido un poco a mi bola, no he hecho ninguna misión, solo matando ogros y uruk por el mapa.

-Es un juego prácticamente clavado a AC a la hora de moverte por el mundo. Parece que es semi-abierto, teniendo una amplia zona que recorrer que supongo a medida que avanzas se te irá abriendo más o te irá llevando a otras zonas. Tienes las típicas torres de AC para descubrir los secretos del terreno y el modo águila para ir con la vista de secretos durante el viaje. Las distintas zonas están repletas de ogros que se agrupan en torno a lideres, que podrás ir descubriendo y venciendo a lo largo de la aventura.

-En relación al combate, es como Batman, con una serie de combos que vas desbloqueando y que puedes usar según las circunstancias. Tienes que ir esquivando los golpes y enlazando tanto las habilidades "espirituales" con las físicas. Tengo que decirlo aquí, me encanta el uso del arco, que maravilla jaja.

-Una cosa que no me ha gustado demasiado es el carácter del protagonista. Que tío más soso, peor que Aiden incluso. El tío no se inmuta ni teniéndolo todo en su contra... joer

-La música me gusta mucho, no es la de las películas pero está bastante bien. Te motiva matando ogros.

-Para el final he dejado el sistema Nemesis, que me parece de lo mejor que he visto en un videojuego. Se ha hablado mucho de él y me he visto mil videos pero es que ahora al jugarlo me parece una delicia. Voy a poner tres ejemplos de situaciones que me han pasado por este sistema:

-Te encuentras con un lider de orcos y luchas con él, cuando le queda poca vida puede darse la situación de que salga huyendo o de que intente luchar a muerte. Si huye el próximo encuentro con el recordará que puede huir si se lo propone y (por lo menos conmigo) intento volver a huir de nuevo. Si lucha contigo puedes o bien matarlo o bien intentar poseerle la mente. Si consigue matarte subirán sus atributos para la próxima vez que te lo encuentres.


-Te encuentras con cualquier enemigo del mapa sin ser jefe ni nada y te mata, este Orco pasa a ser lider y se vuelve más fuerte y más chungo de matar. Además pasa a ser el jefe de una banda y se agrupa por separado sin depender de su jefe anterior. Se convierte en jefe debido a que al ser más fuerte mata a su lider y él se convierte en lider. NO creo que si dejas que te maten mil veces habrá mil jefes, sino que se van sustituyendo.


-Cada vez que le posees la mente a uno de los diferentes jefes, obtienes información sobre otros jefes como puntos debiles y demás, además puedes utilizar a los jefes poseídos para ayudarte a matar a otros. Con tactica puede serte más facil terminar con los otros jefes usando todas las funciones que te da Nemesis.


Quizás he formado mucho lio y tal, pero espero que se entienda. Si alguno quiere saber algo en especial o está dudoso de comprarlo por algun motivo que me lo pregunte. Para mi es el mejor juego del actual catalogo de Ps4 (no me gusta Destiny asi que no puedo opinar sobre el).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pregunta rapida... tiene modo online?
davilopez10 escribió:Por dios que juegazo! Voy a poner mis impresiones después de jugar unas 2 horas. He ido un poco a mi bola, no he hecho ninguna misión, solo matando ogros y uruk por el mapa.

-Es un juego prácticamente clavado a AC a la hora de moverte por el mundo. Parece que es semi-abierto, teniendo una amplia zona que recorrer que supongo a medida que avanzas se te irá abriendo más o te irá llevando a otras zonas. Tienes las típicas torres de AC para descubrir los secretos del terreno y el modo águila para ir con la vista de secretos durante el viaje. Las distintas zonas están repletas de ogros que se agrupan en torno a lideres, que podrás ir descubriendo y venciendo a lo largo de la aventura.

-En relación al combate, es como Batman, con una serie de combos que vas desbloqueando y que puedes usar según las circunstancias. Tienes que ir esquivando los golpes y enlazando tanto las habilidades "espirituales" con las físicas. Tengo que decirlo aquí, me encanta el uso del arco, que maravilla jaja.

-Una cosa que no me ha gustado demasiado es el carácter del protagonista. Que tío más soso, peor que Aiden incluso. El tío no se inmuta ni teniéndolo todo en su contra... joer

-La música me gusta mucho, no es la de las películas pero está bastante bien. Te motiva matando ogros.

-Para el final he dejado el sistema Nemesis, que me parece de lo mejor que he visto en un videojuego. Se ha hablado mucho de él y me he visto mil videos pero es que ahora al jugarlo me parece una delicia. Voy a poner tres ejemplos de situaciones que me han pasado por este sistema:

-Te encuentras con un lider de orcos y luchas con él, cuando le queda poca vida puede darse la situación de que salga huyendo o de que intente luchar a muerte. Si huye el próximo encuentro con el recordará que puede huir si se lo propone y (por lo menos conmigo) intento volver a huir de nuevo. Si lucha contigo puedes o bien matarlo o bien intentar poseerle la mente. Si consigue matarte subirán sus atributos para la próxima vez que te lo encuentres.


-Te encuentras con cualquier enemigo del mapa sin ser jefe ni nada y te mata, este Orco pasa a ser lider y se vuelve más fuerte y más chungo de matar. Además pasa a ser el jefe de una banda y se agrupa por separado sin depender de su jefe anterior. Se convierte en jefe debido a que al ser más fuerte mata a su lider y él se convierte en lider. NO creo que si dejas que te maten mil veces habrá mil jefes, sino que se van sustituyendo.


-Cada vez que le posees la mente a uno de los diferentes jefes, obtienes información sobre otros jefes como puntos debiles y demás, además puedes utilizar a los jefes poseídos para ayudarte a matar a otros. Con tactica puede serte más facil terminar con los otros jefes usando todas las funciones que te da Nemesis.


Quizás he formado mucho lio y tal, pero espero que se entienda. Si alguno quiere saber algo en especial o está dudoso de comprarlo por algun motivo que me lo pregunte. Para mi es el mejor juego del actual catalogo de Ps4 (no me gusta Destiny asi que no puedo opinar sobre el).


El sistema de juego entonces parece una fusión entre el mapeado de AC, y el sistema de combate de Batman, ¿no? Suena interesante.

De todas formas, leo en algunos sitios que el juego peca de "repetitivo", en varios factores:
-Sistema de combate: hay gente que se queja de que a la hora de la verdad puedes avanzar simplemente aporreando el mismo botón. ¿Esto es verdad?
-Las misiones: se quejan de que son muy repetitivas (yo ahí no entro ni salgo, porque no tengo el juego)

La duda que yo tengo es respecto a la REjugabilidad. Porque contando con que lo anteriormente mencionado sea cierto (que no lo sé), si a la hora de la verdad se trata de un juego rejugable, esto se puede compensar. Y por otra parte, ¿cómo son las misiones secundarias? ¿Le dan más vidilla, o... eso, son sumamente repetitivas?

También me interesaría saber qué extensión tiene el mapeado en sí. He visto alguna captura de pantalla y veo que son trozos que tenemos que ir desbloqueando a medida que avanzamos en la trama y forjamos armas en nuevas atalayas. ¿Pero comparado con el mapeado de Batman o de AC, es grande o más pequeño? A mí eso no me queda claro.
Ray_McCoy escribió:
davilopez10 escribió:Por dios que juegazo! Voy a poner mis impresiones después de jugar unas 2 horas. He ido un poco a mi bola, no he hecho ninguna misión, solo matando ogros y uruk por el mapa.

-Es un juego prácticamente clavado a AC a la hora de moverte por el mundo. Parece que es semi-abierto, teniendo una amplia zona que recorrer que supongo a medida que avanzas se te irá abriendo más o te irá llevando a otras zonas. Tienes las típicas torres de AC para descubrir los secretos del terreno y el modo águila para ir con la vista de secretos durante el viaje. Las distintas zonas están repletas de ogros que se agrupan en torno a lideres, que podrás ir descubriendo y venciendo a lo largo de la aventura.

-En relación al combate, es como Batman, con una serie de combos que vas desbloqueando y que puedes usar según las circunstancias. Tienes que ir esquivando los golpes y enlazando tanto las habilidades "espirituales" con las físicas. Tengo que decirlo aquí, me encanta el uso del arco, que maravilla jaja.

-Una cosa que no me ha gustado demasiado es el carácter del protagonista. Que tío más soso, peor que Aiden incluso. El tío no se inmuta ni teniéndolo todo en su contra... joer

-La música me gusta mucho, no es la de las películas pero está bastante bien. Te motiva matando ogros.

-Para el final he dejado el sistema Nemesis, que me parece de lo mejor que he visto en un videojuego. Se ha hablado mucho de él y me he visto mil videos pero es que ahora al jugarlo me parece una delicia. Voy a poner tres ejemplos de situaciones que me han pasado por este sistema:

-Te encuentras con un lider de orcos y luchas con él, cuando le queda poca vida puede darse la situación de que salga huyendo o de que intente luchar a muerte. Si huye el próximo encuentro con el recordará que puede huir si se lo propone y (por lo menos conmigo) intento volver a huir de nuevo. Si lucha contigo puedes o bien matarlo o bien intentar poseerle la mente. Si consigue matarte subirán sus atributos para la próxima vez que te lo encuentres.


-Te encuentras con cualquier enemigo del mapa sin ser jefe ni nada y te mata, este Orco pasa a ser lider y se vuelve más fuerte y más chungo de matar. Además pasa a ser el jefe de una banda y se agrupa por separado sin depender de su jefe anterior. Se convierte en jefe debido a que al ser más fuerte mata a su lider y él se convierte en lider. NO creo que si dejas que te maten mil veces habrá mil jefes, sino que se van sustituyendo.


-Cada vez que le posees la mente a uno de los diferentes jefes, obtienes información sobre otros jefes como puntos debiles y demás, además puedes utilizar a los jefes poseídos para ayudarte a matar a otros. Con tactica puede serte más facil terminar con los otros jefes usando todas las funciones que te da Nemesis.


Quizás he formado mucho lio y tal, pero espero que se entienda. Si alguno quiere saber algo en especial o está dudoso de comprarlo por algun motivo que me lo pregunte. Para mi es el mejor juego del actual catalogo de Ps4 (no me gusta Destiny asi que no puedo opinar sobre el).


El sistema de juego entonces parece una fusión entre el mapeado de AC, y el sistema de combate de Batman, ¿no? Suena interesante.

De todas formas, leo en algunos sitios que el juego peca de "repetitivo", en varios factores:
-Sistema de combate: hay gente que se queja de que a la hora de la verdad puedes avanzar simplemente aporreando el mismo botón. ¿Esto es verdad?
-Las misiones: se quejan de que son muy repetitivas (yo ahí no entro ni salgo, porque no tengo el juego)

La duda que yo tengo es respecto a la REjugabilidad. Porque contando con que lo anteriormente mencionado sea cierto (que no lo sé), si a la hora de la verdad se trata de un juego rejugable, esto se puede compensar. Y por otra parte, ¿cómo son las misiones secundarias? ¿Le dan más vidilla, o... eso, son sumamente repetitivas?

También me interesaría saber qué extensión tiene el mapeado en sí. He visto alguna captura de pantalla y veo que son trozos que tenemos que ir desbloqueando a medida que avanzamos en la trama y forjamos armas en nuevas atalayas. ¿Pero comparado con el mapeado de Batman o de AC, es grande o más pequeño? A mí eso no me queda claro.


Lo de misiones y tal no te puedo decir todavía si es repetitivo o no, ni si dan más variedad. Conforme vaya avanzando pues ire comentando que tal y si podría ser rejugable.

Eso sí, lo de ir pulsando todo el rato el mismo botón pues depende de cada uno. A mi me gusta la variedad y el juego la ofrece. Es como jugar al fifa y solo tirar normal, pudiendo hacer vaselinas, tirar colocado etc. Si quieres avanzar solo pulsando el boton de ataque, pues allá cada uno, a mi me gusta alternar, poseer a los enemigos, intentar ejecutarlos, etc etc... Yo creo que existe variedad, pero claro cada uno lo juega como quiere jaja.
su_colega escribió:una pregunta rapida... tiene modo online?


No.
valeos escribió:
su_colega escribió:una pregunta rapida... tiene modo online?


No.


Respuesta rápida jajaja [poraki]
Guanche1981 escribió:
valeos escribió:
su_colega escribió:una pregunta rapida... tiene modo online?


No.


Respuesta rápida jajaja [poraki]

Sin embargo sí tiene un toque 'online' en el sentido de las Vendettas. Si alguien ha jugado a Diablo 3 funciona parecido al sistema Némesis, es decir, cuando un amigo de tu lista muere a manos de un uruk/orco puede aparecerte una misión extra, una Vendetta, en la que te piden que te vengues del orco que mató a tu amigo. Desconozco si dan algo o sólo premian con dinero o semejante, sólo lo he visto por encima.
Del AC creo que lo que menos me gusta es el combate y la absurda dificultad del juego en general.

Del batman me encanta el sistema de combate,el juego lo comprare si o si ahora solo voy a informarme si PC o PS4.

No me gusta nada al parecer el protagonista es soso y hubiera estado bien poder elegir raza a lo dragon Age y que las partidas fueran algo diferentes.
Después de poco mas de 3 horas de juego solo puedo decir. JUEGAZO y sin duda sleeper del año.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cuando lo tendremos activo en la store de Kuwait? aun no se sabe nada del idioma verdad?
Que tal el doblaje latino? muy mexicano queda muy mal? X-D

Joder en PS4 en latino se encuentran por 19 mientras en castellano de españa es casi el doble ( digital)
Parry escribió:Sin embargo sí tiene un toque 'online' en el sentido de las Vendettas. Si alguien ha jugado a Diablo 3 funciona parecido al sistema Némesis, es decir, cuando un amigo de tu lista muere a manos de un uruk/orco puede aparecerte una misión extra, una Vendetta, en la que te piden que te vengues del orco que mató a tu amigo. Desconozco si dan algo o sólo premian con dinero o semejante, sólo lo he visto por encima.


Hay un trofeo por hacer una misión Vendetta, pero aparte de esto no dan nada en especial, solo experiencia y dinero.
Es un juegazo en toda regla. Y espero que Monolith se anime para hacer mas juegos de la tierra media. Sin inventar historias. Sólo que lean los primeros libros. Hay muchos héroes elfos de la segunda era. Con grandes historias.
Guanche1981 escribió:
valeos escribió:
su_colega escribió:una pregunta rapida... tiene modo online?


No.


Respuesta rápida jajaja [poraki]


XD
El pase de temporda aun no se puede comprar no?He visto que entre las actualizaciones de la store de ayer estaba el pase de temporada pero no lo veo.Y dentro del juego si le das a psnsotre pone que no hay contenido todavía.
Winters85 escribió:El pase de temporda aun no se puede comprar no?He visto que entre las actualizaciones de la store de ayer estaba el pase de temporada pero no lo veo.Y dentro del juego si le das a psnsotre pone que no hay contenido todavía.

El juego sale a la venta mañana oficialmente. Mañana tendremos el pase de temporada disponible. Yo lo pillo valga lo que valga. Soy fan de el señor de los anillos y pienso exprimir este juego hasta el final...(será la primera vez que compro un pase de temporada)
Fredy_ES escribió:
Winters85 escribió:El pase de temporda aun no se puede comprar no?He visto que entre las actualizaciones de la store de ayer estaba el pase de temporada pero no lo veo.Y dentro del juego si le das a psnsotre pone que no hay contenido todavía.

El juego sale a la venta mañana oficialmente. Mañana tendremos el pase de temporada disponible. Yo lo pillo valga lo que valga. Soy fan de el señor de los anillos y pienso exprimir este juego hasta el final...(será la primera vez que compro un pase de temporada)

Ya somos dos,yo tampoco suelo comprar nunca los pases de temporada.Pero este al ser también un fan de la Tierra Media me lo pilo de cabeza.
Buenas tardes, ya lo pedí en post de "Ya Venden...." pero... alguien podría pasarme una foto de un ticket de compra??, con él esta tarde los del carrefour lo venderían (siempre que les llegue por la tarde)
Dan algo cuando te lo acabas?rollo atuendos,niveles de dificultaf...etc?
Gracias y un saludo
Dunadan_7 escribió:El salto de fe también y las "cuerdas" que unen edificios, etc.


Eso lo considero parte de la navegación, aunque me parece muy fuerte que hayan copiado los saltos de fe !!!! [+risas] [carcajad]

davilopez10 escribió:
Por dios que juegazo! Voy a poner mis impresiones después de jugar unas 2 horas. He ido un poco a mi bola, no he hecho ninguna misión, solo matando ogros y uruk por el mapa.

-Es un juego prácticamente clavado a AC a la hora de moverte por el mundo. Parece que es semi-abierto, teniendo una amplia zona que recorrer que supongo a medida que avanzas se te irá abriendo más o te irá llevando a otras zonas. Tienes las típicas torres de AC para descubrir los secretos del terreno y el modo águila para ir con la vista de secretos durante el viaje. Las distintas zonas están repletas de ogros que se agrupan en torno a lideres, que podrás ir descubriendo y venciendo a lo largo de la aventura.

-En relación al combate, es como Batman, con una serie de combos que vas desbloqueando y que puedes usar según las circunstancias. Tienes que ir esquivando los golpes y enlazando tanto las habilidades "espirituales" con las físicas. Tengo que decirlo aquí, me encanta el uso del arco, que maravilla jaja.

-Una cosa que no me ha gustado demasiado es el carácter del protagonista. Que tío más soso, peor que Aiden incluso. El tío no se inmuta ni teniéndolo todo en su contra... joer

-La música me gusta mucho, no es la de las películas pero está bastante bien. Te motiva matando ogros.

-Para el final he dejado el sistema Nemesis, que me parece de lo mejor que he visto en un videojuego. Se ha hablado mucho de él y me he visto mil videos pero es que ahora al jugarlo me parece una delicia. Voy a poner tres ejemplos de situaciones que me han pasado por este sistema:

-Te encuentras con un lider de orcos y luchas con él, cuando le queda poca vida puede darse la situación de que salga huyendo o de que intente luchar a muerte. Si huye el próximo encuentro con el recordará que puede huir si se lo propone y (por lo menos conmigo) intento volver a huir de nuevo. Si lucha contigo puedes o bien matarlo o bien intentar poseerle la mente. Si consigue matarte subirán sus atributos para la próxima vez que te lo encuentres.


-Te encuentras con cualquier enemigo del mapa sin ser jefe ni nada y te mata, este Orco pasa a ser lider y se vuelve más fuerte y más chungo de matar. Además pasa a ser el jefe de una banda y se agrupa por separado sin depender de su jefe anterior. Se convierte en jefe debido a que al ser más fuerte mata a su lider y él se convierte en lider. NO creo que si dejas que te maten mil veces habrá mil jefes, sino que se van sustituyendo.


-Cada vez que le posees la mente a uno de los diferentes jefes, obtienes información sobre otros jefes como puntos debiles y demás, además puedes utilizar a los jefes poseídos para ayudarte a matar a otros. Con tactica puede serte más facil terminar con los otros jefes usando todas las funciones que te da Nemesis.


Quizás he formado mucho lio y tal, pero espero que se entienda. Si alguno quiere saber algo en especial o está dudoso de comprarlo por algun motivo que me lo pregunte. Para mi es el mejor juego del actual catalogo de Ps4 (no me gusta Destiny asi que no puedo opinar sobre el)
.

Gracias, muy interesante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que estais jugando como veis la tasa de frames?? es inestable??

es que si se notan bajadas, creo que mejor lo juego en pc, ya que lo unico que me moveria a pillarme el juego para ps4 es la estabilidad
Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.
AlbertX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Agresivo? :-? :-?
Solo doy mi opinion, para mi un juego sobrevaloradísimo, me parece muy bien que a ti como a otros os guste, igual que a otros no les gustará nada y espectantes de momento como yo...
HEAVEN escribió:
AlbertX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Agresivo? :-? :-?
Solo doy mi opinion, para mi un juego sobrevaloradísimo, me parece muy bien que a ti como a otros os guste, igual que a otros no les gustará nada y espectantes de momento como yo...

Para gustos colores!! La opinión es igual de válida que las otras. Es igual que a mí, el destiny me aburre mucho y para otros es dios. A mi personalmente este sombras de mordor me parece genial. El sistema Nemesis, cuando está avanzado, es brutal. Puedes tener un gran ejército Orco a tus espaldas y hacer grandes batallas.
HEAVEN escribió:
AlbertX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Agresivo? :-? :-?
Solo doy mi opinion, para mi un juego sobrevaloradísimo, me parece muy bien que a ti como a otros os guste, igual que a otros no les gustará nada y espectantes de momento como yo...


Si lo entiendo es solo el modo, lo dices de modo que da la impresion que a quien le gusta es tonto o no sabe de lo que habla.
Esto es muy normal habra gente que le parecera un peñazo como que habra gente que le guste, para gustos colores, la saga halo por ejemplo la mayoria de gente le parece un juegazo y para mi es una mierda infumable jajajaj xD Por mi parte lo he pillao por 15 euritos esta noche me lo entregan ;) tengo ganas de probarlo! todo lo relacionado con el mundo de tolkien me encanta.
sitanglo escribió:Esto es muy normal habra gente que le parecera un peñazo como que habra gente que le guste, para gustos colores, la saga halo por ejemplo la mayoria de gente le parece un juegazo y para mi es una mierda infumable jajajaj xD Por mi parte lo he pillao por 15 euritos esta noche me lo entregan ;) tengo ganas de probarlo! todo lo relacionado con el mundo de tolkien me encanta.

Exacto!! Esto es lo bonito de la vida. Que a todos no nos gusta cortar cabezas de orcos o manipularlos a nuestro antojo para que obedezcan nuestras ordenes para formar un ejército y avanzar por Mordor como un general hacia una batalla... Por cierto, se abre la veda. SMS de GAME están llegando.
La comparación con el Ryse no se sostiene por ningún lado.
davilopez10 escribió:Por dios que juegazo! Voy a poner mis impresiones después de jugar unas 2 horas. He ido un poco a mi bola, no he hecho ninguna misión, solo matando ogros y uruk por el mapa.

-Es un juego prácticamente clavado a AC a la hora de moverte por el mundo. Parece que es semi-abierto, teniendo una amplia zona que recorrer que supongo a medida que avanzas se te irá abriendo más o te irá llevando a otras zonas. Tienes las típicas torres de AC para descubrir los secretos del terreno y el modo águila para ir con la vista de secretos durante el viaje. Las distintas zonas están repletas de ogros que se agrupan en torno a lideres, que podrás ir descubriendo y venciendo a lo largo de la aventura.

-En relación al combate, es como Batman, con una serie de combos que vas desbloqueando y que puedes usar según las circunstancias. Tienes que ir esquivando los golpes y enlazando tanto las habilidades "espirituales" con las físicas. Tengo que decirlo aquí, me encanta el uso del arco, que maravilla jaja.

-Una cosa que no me ha gustado demasiado es el carácter del protagonista. Que tío más soso, peor que Aiden incluso. El tío no se inmuta ni teniéndolo todo en su contra... joer

-La música me gusta mucho, no es la de las películas pero está bastante bien. Te motiva matando ogros.

-Para el final he dejado el sistema Nemesis, que me parece de lo mejor que he visto en un videojuego. Se ha hablado mucho de él y me he visto mil videos pero es que ahora al jugarlo me parece una delicia. Voy a poner tres ejemplos de situaciones que me han pasado por este sistema:

-Te encuentras con un lider de orcos y luchas con él, cuando le queda poca vida puede darse la situación de que salga huyendo o de que intente luchar a muerte. Si huye el próximo encuentro con el recordará que puede huir si se lo propone y (por lo menos conmigo) intento volver a huir de nuevo. Si lucha contigo puedes o bien matarlo o bien intentar poseerle la mente. Si consigue matarte subirán sus atributos para la próxima vez que te lo encuentres.


-Te encuentras con cualquier enemigo del mapa sin ser jefe ni nada y te mata, este Orco pasa a ser lider y se vuelve más fuerte y más chungo de matar. Además pasa a ser el jefe de una banda y se agrupa por separado sin depender de su jefe anterior. Se convierte en jefe debido a que al ser más fuerte mata a su lider y él se convierte en lider. NO creo que si dejas que te maten mil veces habrá mil jefes, sino que se van sustituyendo.


-Cada vez que le posees la mente a uno de los diferentes jefes, obtienes información sobre otros jefes como puntos debiles y demás, además puedes utilizar a los jefes poseídos para ayudarte a matar a otros. Con tactica puede serte más facil terminar con los otros jefes usando todas las funciones que te da Nemesis.


Quizás he formado mucho lio y tal, pero espero que se entienda. Si alguno quiere saber algo en especial o está dudoso de comprarlo por algun motivo que me lo pregunte. Para mi es el mejor juego del actual catalogo de Ps4 (no me gusta Destiny asi que no puedo opinar sobre el).


Gtacias por el aporte...mañana viciaré a saco... ( por cierto y a mi tampoco me gusta Destiny)....
A mi me gusto Ryse.

Este es otro tipo de juego ya estoy descargando 20% muchas ganas de jugar.
No es mi intención eso de ofender, es solo que lo flipo con las notas a veces para algunos juegos, estoy seguro que si no fuera Mordor no tendría esas notas...y es mi opinión para los indecisos. Yo cuando os leo no me gusta leer todo lo bonito,también me gusta leer las cosas malas que opinais para tenerlas en cuenta...

Por cierto otro que destiny en la beta esa ya me espantó...jajajaja
Alguno de vosotros puede confirmar, o podrá confirmar el idioma del juego en la Store de Kuwait?

Muchas gracias!
HEAVEN escribió:Solo doy mi opinion, para mi un juego sobrevaloradísimo, me parece muy bien que a ti como a otros os guste, igual que a otros no les gustará nada y espectantes de momento como yo...

La diferencia es que Ryse era un juego sobrevalorado para mucha mas gente, nota media de los usuarios en metacritic 60, y este 86.

+1 con la beta de destiny, horrible !!!!
Recién comprado en MM de Elche , justo cuando los ha sacado la dependienta para ponerlos en el lineal . A probarlo ...
HEAVEN escribió:No es mi intención eso de ofender, es solo que lo flipo con las notas a veces para algunos juegos, estoy seguro que si no fuera Mordor no tendría esas notas...y es mi opinión para los indecisos. Yo cuando os leo no me gusta leer todo lo bonito,también me gusta leer las cosas malas que opinais para tenerlas en cuenta...

Por cierto otro que destiny en la beta esa ya me espantó...jajajaja


De hecho es al contrario, precisamente por ser un juego basado en la licencia de ESDLA la gente esperaba un mojón de juego, por eso ha sorprendido tanto.
Que ganas de probarlo.......
3438 respuestas