Kadurry escribió:Este juego me está gustando bastante. Empecé a jugarlo ayer a las 9:00 y he acabado la historia esta mañana a las 9:30 (habré jugado unas 6-8 horas). Me he centrado casi exclusivamente en la historia porque quería desbloquear el mayor número de habilidades posible antes de empezar a ir a mi aire.
Los combates son fluidos y divertidos, me recuerdan mucho a los de Arkham City. Personalmente me gusta empezar en sigilo encargándome de los enemigos periféricos para luego saltar encima del jefazo de turno y torearle un poco. Creo que los dos estilos (sigilo y combate abierto) están muy bien equilibrados.
Un consejo, al principio del juego, si os salen 2 o 3 capitanes en el mismo combate... ¡corred insensatos!La frase "¡corred insensatos!" sale en el juego, al menos en la versión USA ("run you fools!")
PipiLangstrum escribió:Dunadan_7 escribió:Newcoric escribió:Sólo vengó a poner los dientes largos. He jugado a prácticamente todos los juegos que merecen la pena ser nombrados y los que no y he de decir que este en concreto es epicidad en estado puro, no es EL JUEGO pero la calidad de las animaciones en el combate y el diseño en general hacen que sea muy fácil conectar con el ranger protagonista. Asaltar una fortaleza al amparo de la noche y la lluvia con tu traje de ranger oscuro(pre-order) empapado ,es épico!!
Salu2!
Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.
Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.
Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)
Un saludo
De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.
lordsade escribió:Lo precompre hace tiempo en vídeo oca ya que con super puntos me quedo bien de precio. Otras cosas que he comprado me han llegado rápidamente, pero no se si estos hacen como otras tiendas que te lo envían antes y así lo tienes el mismo día de lanzamiento...
Sabéis si video oca lo hace así??
En la web me dice algo así como que el envío se hará cuando el juego este en venta...
Dunadan_7 escribió:PipiLangstrum escribió:Dunadan_7 escribió:
Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.
Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.
Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)
Un saludo
De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.
Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.
Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD
Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.
jokatu escribió:no es demasiado "mata mata" de continuo?
labor escribió:de fps como lo has visto?? se notan mucho las bajadas??
otra cosa: solo 8 horas de historia?? demasiado corto no?? pensaba que por lo mejnos serian 12-15 horas de historia solo y con secundarias y demas llegaria a las 30![]()
mucho me echa para atras el tema de la duracion
lordsade escribió:Lo precompre hace tiempo en vídeo oca ya que con super puntos me quedo bien de precio. Otras cosas que he comprado me han llegado rápidamente, pero no se si estos hacen como otras tiendas que te lo envían antes y así lo tienes el mismo día de lanzamiento...
Sabéis si video oca lo hace así??
En la web me dice algo así como que el envío se hará cuando el juego este en venta...
eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.
Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).
Algo que me ha gustado descubrir es que cada mapa tiene una jerarquía orca independiente, con sus 5 cabecillas y sus capitanes.
Kadurry escribió:eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.
Si, este juego no tiene ningún callejón sin salida. Siempre puedes volver a cualquier zona que hayas visitado.Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).
Algo que me ha gustado descubrir es que cada mapa tiene una jerarquía orca independiente, con sus 5 cabecillas y sus capitanes.
CharIy30 escribió:Dunadan_7 escribió:PipiLangstrum escribió:
Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.
Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD
Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.
Con 32 años en la chepa y jugando desde la época Amstrad, el día que empiece a no querer jugar a los juegos por esas cosas que mencionas, será el día que deje definitivamente este mundillo.
Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?
Dunadan_7 escribió:CharIy30 escribió:Dunadan_7 escribió:
Con 32 años en la chepa y jugando desde la época Amstrad, el día que empiece a no querer jugar a los juegos por esas cosas que mencionas, será el día que deje definitivamente este mundillo.
Gracias. Yo tengo 27, encantado.
Yo no he dicho que no lo vaya a jugar. He dicho que no me gasto 70€ en este juego. Hay que leer bien con 32 años en la chepa, Charly =P
satan bihotz txiki escribió:Kadurry escribió:eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.
Si, este juego no tiene ningún callejón sin salida. Siempre puedes volver a cualquier zona que hayas visitado.Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).
De musica y situaciones epicas que tal anda???
Un saludo
eR_XaVi escribió:Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?
Es obligatorio, si cambiaras el idioma también todos los textos.
Karros escribió:Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...
ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked
Dunadan_7 escribió:
Gracias. Yo tengo 27, encantado.
Yo no he dicho que no lo vaya a jugar. He dicho que no me gasto 70€ en este juego. Hay que leer bien con 32 años en la chepa, Charly =P
y a disfrutarlo los afortunados que ya pueden darle caña. eR_XaVi escribió:Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?
ferdy_vk escribió:Karros escribió:Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...
ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked
Eso es cierto?
Trasken escribió:eR_XaVi escribió:Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?
Joder vaya mierda de next-gen que tienes que tragarte los doblajes protagonizados por el panadero de al lado y un tio resfriado haciendo de orco. Hala a importar de UK. Hay que joderse....
. isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.
Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?
Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?
Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?
Las misiones son repetitivas?
Ratz escribió:isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.
Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?
Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?
que envidia me dás.. quien pudiera decir que no ha visto la trilogía para poder verla de nuevo por primera vez
neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool
vanbeat escribió:neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool
A mi, bajándola de la USA, me dejó jugar cuando llevaba unas 18 bajadas, sin problema, tras dejarlo bajando mientras estaba en el curro. Lo que no sé es el mínimo bajado para que te permita jugar
CharIy30 escribió:
Yo tampoco me los gasto, si miras bien puedes conseguirlo muchísimo más barato.
Arlgrim escribió:Joder que caro , a mi me ha costado 59 leuros( reales 45 por que le he metido puntos que tenia en XL) , cuidado que sigo opinando que los juegos hoy en dia son caros y mas con las calidades de algunos muchisimo peores que este tan criticado u otros que si que son mas de lo mismo pero en plan basto como los cods o los AC y no veo a nadie llorando ni echando ventiladores de mierda, pero si gente poniendolos por la nubes y paginas del sector poniendo notazas a juegos con motores graficos del 2010( pero este no es el caso , lo veo buen juego y para echarle horas y mas si te mola el universo de el señor de los anillos).
Me temo que soy mas viejo que vosotros (no mucho mas 5-7 años o asi) y llevo desde los 6 añitos que me metieron en este vicio con un spectrum de 16k.
Un saludo pply a disfrutarlo los afortunados que ya pueden darle caña.
MisterZodiac escribió:Noticias sobre tiendas físicas que ya lo estén vendiendo????? Hay ya mucha ansia xD xD xD
isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.
Dunadan_7 escribió:MisterZodiac escribió:Noticias sobre tiendas físicas que ya lo estén vendiendo????? Hay ya mucha ansia xD xD xD
Hay un hilo para ello
hilo_ya-venden-middle-earth-shadow-of-mordor-en_2040484
isanchezgl escribió:isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.
Alguien me resuelve las dudas para saber si comprarlo por favor...
eR_XaVi escribió:A mi me jode por que no me gusta el doblaje en español de casi nada.
Juan_Garcia escribió:eR_XaVi escribió:A mi me jode por que no me gusta el doblaje en español de casi nada.
El doblaje de los Uncharted si me gustaron, aunque algunos fueran mejorables. El de destiny también, y otros ya mas antiguos como el primer Metal Gear (aunque prefiero el ingles, que fue el primero al que jugué y toda la saga después).
destinyfan escribió:ferdy_vk escribió:ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked
Eso es cierto?
neodante1985 escribió:vanbeat escribió:neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool
A mi, bajándola de la USA, me dejó jugar cuando llevaba unas 18 bajadas, sin problema, tras dejarlo bajando mientras estaba en el curro. Lo que no sé es el mínimo bajado para que te permita jugar
m sale k esta descargando una pre carga de 4,3gb...pero sigue saliendo el reloj...supongo k el viernes ya se podra jugar ya k la de usa si que salio antes pero aqui en españa hasta el viernes nada...Tengo mono!!!
CharIy30 escribió:Si eso pone en la web, te llegará entre 24 y 48 después de ponerse a la venta. Si sale el viernes, hasta el lunes no lo vas a oler.
shooting_star escribió:yo he comprado bastante en video oca y siempre me ha llegado el día antes de la salida, igualmente te paso el teléfono que tienen ellos como contacto para las consultas por whattsap, eso es un puntazo, así no tienes que llamar a 20 teleoperadoras 672 78 35 19
suelen responder bastante rapido y ahí siempre me han confirmado el día que me llega cada juego.
El disney infinity salia el dia 19 y me llegó el 17![]()
![]()
pasnake escribió:tiene la musica de las pelis de Peter Jackson ??