Middle-earth: Shadow Of Mordor

Kadurry escribió:Este juego me está gustando bastante. Empecé a jugarlo ayer a las 9:00 y he acabado la historia esta mañana a las 9:30 (habré jugado unas 6-8 horas). Me he centrado casi exclusivamente en la historia porque quería desbloquear el mayor número de habilidades posible antes de empezar a ir a mi aire.

Los combates son fluidos y divertidos, me recuerdan mucho a los de Arkham City. Personalmente me gusta empezar en sigilo encargándome de los enemigos periféricos para luego saltar encima del jefazo de turno y torearle un poco. Creo que los dos estilos (sigilo y combate abierto) están muy bien equilibrados.

Un consejo, al principio del juego, si os salen 2 o 3 capitanes en el mismo combate... ¡corred insensatos!

La frase "¡corred insensatos!" sale en el juego, al menos en la versión USA ("run you fools!")


Yo, por no mirar antes, casi me pillo los dedos con 2 capitanes a la vez, suerte del sistema que hay justo cuando van a darte el golpe definitivo, que sino xD

Eso sí, me encanta el combate, pudiendo bloquear, esquivar, pegar y dejar a los enemigos medio stuneados
PipiLangstrum escribió:
Dunadan_7 escribió:
Newcoric escribió:Sólo vengó a poner los dientes largos. He jugado a prácticamente todos los juegos que merecen la pena ser nombrados y los que no y he de decir que este en concreto es epicidad en estado puro, no es EL JUEGO pero la calidad de las animaciones en el combate y el diseño en general hacen que sea muy fácil conectar con el ranger protagonista. Asaltar una fortaleza al amparo de la noche y la lluvia con tu traje de ranger oscuro(pre-order) empapado ,es épico!!

Salu2!


Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.

Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.

Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)

Un saludo



De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.


Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.

Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD

Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.
Lo precompre hace tiempo en vídeo oca ya que con super puntos me quedo bien de precio. Otras cosas que he comprado me han llegado rápidamente, pero no se si estos hacen como otras tiendas que te lo envían antes y así lo tienes el mismo día de lanzamiento...

Sabéis si video oca lo hace así??

En la web me dice algo así como que el envío se hará cuando el juego este en venta...
lordsade escribió:Lo precompre hace tiempo en vídeo oca ya que con super puntos me quedo bien de precio. Otras cosas que he comprado me han llegado rápidamente, pero no se si estos hacen como otras tiendas que te lo envían antes y así lo tienes el mismo día de lanzamiento...

Sabéis si video oca lo hace así??

En la web me dice algo así como que el envío se hará cuando el juego este en venta...


Si eso pone en la web, te llegará entre 24 y 48 después de ponerse a la venta. Si sale el viernes, hasta el lunes no lo vas a oler.

Dunadan_7 escribió:
PipiLangstrum escribió:
Dunadan_7 escribió:
Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.

Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.

Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)

Un saludo



De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.


Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.

Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD

Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.


Con 32 años en la chepa y jugando desde la época Amstrad, el día que empiece a no querer jugar a los juegos por esas cosas que mencionas, será el día que deje definitivamente este mundillo.
jokatu escribió:no es demasiado "mata mata" de continuo?


Los combates son calcados a los de los juegos Batman Arkham, hay diferentes tipos de enemigos con los que tienes que aplicar distintas estrategias (saltar por encima, aturdir primero, contraataques, esquivar y pegar, etc). El daño que haces se incrementa con tu contador de combo, al principio casi no haces daño, para matar a un orco básico hacen falta unas 8-10 estocadas y cuando llevas unos 30 hits ya caen bastante más rápido. Es muy importante mantener el combo así que tienes que estar muy pendiente de no recibir ningún golpe y eso implica distinguir entre la multitud a los enemigos que requieren una estrategia especial. Es difícil rematar en el suelo a un enemigo en medio del combate porque siempre te interrumpe alguien atacándote por la espalda, así que lo que acostumbra a pasar es que cuando tumbas a un enemigo tienes que ir a por otro y éste acaba levantándose y volviendo a la pelea.

labor escribió:de fps como lo has visto?? se notan mucho las bajadas??

otra cosa: solo 8 horas de historia?? demasiado corto no?? pensaba que por lo mejnos serian 12-15 horas de historia solo y con secundarias y demas llegaria a las 30 [triston]

mucho me echa para atras el tema de la duracion

La verdad es que yo soy incapaz de fijarme en los FPS mientras juego, así que no puedo responderte a eso. Por la duración, hombre, hay más cosas aparte de la historia. Está el modo desafío (challenge), los coleccionables, el tema de la jerarquía de los orcos que se va renovando continuamente, etc. Cuando acabas las historia sigues en el mapa y puedes vagar libremente y acabar lo que tengas pendiente.
lordsade escribió:Lo precompre hace tiempo en vídeo oca ya que con super puntos me quedo bien de precio. Otras cosas que he comprado me han llegado rápidamente, pero no se si estos hacen como otras tiendas que te lo envían antes y así lo tienes el mismo día de lanzamiento...

Sabéis si video oca lo hace así??

En la web me dice algo así como que el envío se hará cuando el juego este en venta...



yo he comprado bastante en video oca y siempre me ha llegado el día antes de la salida, igualmente te paso el teléfono que tienen ellos como contacto para las consultas por whattsap, eso es un puntazo, así no tienes que llamar a 20 teleoperadoras 672 78 35 19

suelen responder bastante rapido y ahí siempre me han confirmado el día que me llega cada juego.

El disney infinity salia el dia 19 y me llegó el 17 ;) ;) ;)
Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.
eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.


Si, por lo que sé este juego no tiene ningún callejón sin salida. Siempre puedes volver a cualquier zona que hayas visitado. Así que no tengas miedo de saltarte algo.

Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).

Algo que me ha gustado descubrir es que cada mapa tiene una jerarquía orca independiente, con sus 5 cabecillas y sus capitanes.
Kadurry escribió:
eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.


Si, este juego no tiene ningún callejón sin salida. Siempre puedes volver a cualquier zona que hayas visitado.

Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).

Algo que me ha gustado descubrir es que cada mapa tiene una jerarquía orca independiente, con sus 5 cabecillas y sus capitanes.

De musica y situaciones epicas que tal anda???

Un saludo
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
va a 30 fps? alguien lo sabe?
CharIy30 escribió:
Dunadan_7 escribió:
PipiLangstrum escribió:

De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.


Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.

Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD

Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.


Con 32 años en la chepa y jugando desde la época Amstrad, el día que empiece a no querer jugar a los juegos por esas cosas que mencionas, será el día que deje definitivamente este mundillo.


Gracias. Yo tengo 27, encantado.

Yo no he dicho que no lo vaya a jugar. He dicho que no me gasto 70€ en este juego. Hay que leer bien con 32 años en la chepa, Charly =P
al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?
Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?

Es obligatorio, si cambiaras el idioma también todos los textos.
Yo lo acabo de reservar en la store europea y ya deja ir descargandolo. A esperar a mañana [360º]
que ganacas de destripar orcos ¿que tal la banda sonora,hay tipicas de las peliculas o son diferentes? ¿es musica epica?
Dunadan_7 escribió:
CharIy30 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Por supuesto que no es lo mismo jugarlo que verlo, pero el streaming me permite decidir si pagar 70 pavazos por un juego. Es genial poder verlo antes de decidir desembolsar.

Una cosa: que el Unity tenga esas cosas no quiere decir que a otro juego se las deba permitir, eh. Y ¿cómo que depende de cómo juegues? Si vas jugando y ves algo así te rompe la experiencia de juego. Yo sí veo esos fallos. Tendré buena vista xD

Si a ti te gusta el juego, adelante. Seguro que no te arrepientes pero a mi esas cosas me echan para atrás. Quizás cuando esté barato me lo piense. Un saludo.


Con 32 años en la chepa y jugando desde la época Amstrad, el día que empiece a no querer jugar a los juegos por esas cosas que mencionas, será el día que deje definitivamente este mundillo.


Gracias. Yo tengo 27, encantado.

Yo no he dicho que no lo vaya a jugar. He dicho que no me gasto 70€ en este juego. Hay que leer bien con 32 años en la chepa, Charly =P


Yo tampoco me los gasto, si miras bien puedes conseguirlo muchísimo más barato.
satan bihotz txiki escribió:
Kadurry escribió:
eR_XaVi escribió:Vale me interesaba saber lo de sí acababas y podías continuar. Pues voy a pasarme primero la historia para desbloquear todo lo posible.


Si, este juego no tiene ningún callejón sin salida. Siempre puedes volver a cualquier zona que hayas visitado.

Cuando pasas al segundo mapa ya te avisan que podrás viajar entre mapas en cualquier momento mediante un punto de viaje rápido (fast travel).

Algo que me ha gustado descubrir es que cada mapa tiene una jerarquía orca independiente, con sus 5 cabecillas y sus capitanes.

De musica y situaciones epicas que tal anda???

Un saludo

Me autocito
Preparando envio en ttdv!! Ojalá me lo envíen hoy para darle al vicio mañana [babas]
eR_XaVi escribió:
Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?

Es obligatorio, si cambiaras el idioma también todos los textos.

Que mania tienen de no dejarnos poder elegir. He escuchado un poco el de español y no es que sea malo, pero el ingles lo veo muy superior. Ya me diras que le cuesta un pequeño menu para elegir idioma....
Karros escribió:
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked

Eso es cierto? [mad]
A mi me jode por que no me gusta el doblaje en español de casi nada [+risas].
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dunadan_7 escribió:
Gracias. Yo tengo 27, encantado.

Yo no he dicho que no lo vaya a jugar. He dicho que no me gasto 70€ en este juego. Hay que leer bien con 32 años en la chepa, Charly =P


Joder que caro , a mi me ha costado 59 leuros( reales 45 por que le he metido puntos que tenia en XL) , cuidado que sigo opinando que los juegos hoy en dia son caros y mas con las calidades de algunos muchisimo peores que este tan criticado u otros que si que son mas de lo mismo pero en plan basto como los cods o los AC y no veo a nadie llorando ni echando ventiladores de mierda, pero si gente poniendolos por la nubes y paginas del sector poniendo notazas a juegos con motores graficos del 2010( pero este no es el caso , lo veo buen juego y para echarle horas y mas si te mola el universo de el señor de los anillos).

Me temo que soy mas viejo que vosotros (no mucho mas 5-7 años o asi) y llevo desde los 6 añitos que me metieron en este vicio con un spectrum de 16k.

Un saludo ppl [bye] y a disfrutarlo los afortunados que ya pueden darle caña.
A ver si alguien me responde algunas dudas.

Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?

Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?

Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?

Las misiones son repetitivas?
eR_XaVi escribió:
Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?

Es obligatorio, si cambiaras el idioma también todos los textos.


Joder vaya mierda de next-gen que tienes que tragarte los doblajes protagonizados por el panadero de al lado y un tio resfriado haciendo de orco. Hala a importar de UK. Hay que joderse....
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:
Karros escribió:
Nekrosan escribió:Se dijo algo si habria diferencias de resolucion o graficas entre las versiones de One y PS4?
No se para cual pillarlo, como no tiene online y en la play no tengo casi contactos pues era para darle un poco de "comer"...


ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked

Eso es cierto? [mad]


Es mentira.
Trasken escribió:
eR_XaVi escribió:
Trasken escribió:al final el idioma en ps4 es español obligatorio o se podra optar por las voces originales?

Es obligatorio, si cambiaras el idioma también todos los textos.


Joder vaya mierda de next-gen que tienes que tragarte los doblajes protagonizados por el panadero de al lado y un tio resfriado haciendo de orco. Hala a importar de UK. Hay que joderse....


Si que a veces son una mierda..., con lo fácil que sería elegir idioma idioma tanto del juego como de los subtitulos... como en una película, pero parece ser que las distribuidoras no quieren, todo es por $$$$.
Se sabe más o menos la duracion de la campaña?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por lo que he leido basicamente lo de ps4 era el objetivo 1080p/60fps , en la otra maquina se hacian los locos y no contestaban , sinceramente en un juego de este calibre con 900p me doy por satisfecho , lo que no quiero ni en broma son bajadas de framerate y ese tipo de lindezas, fluidez es lo importante y mas teniendo a 20 bichos rodeandote a lo batman y tu repartiendo bacalo, pero es triste que a estas alturas y un juego que digamos no es la hostia graficamente (cumple y punto) tengan esas dificultades ya es perreria o esa es mi opinion, es una cosa que me esta tocando los webos sobremanera , y que estoy viendo en mas de un juego intergeneracional.

El que crea que su maquinita es la mas mejor por que trabaja a mas resolucion y a mas fps , va de culo y contra el viento , lo que hoy con un juego recien salido a principios de salir la maquina y tenemos estas , vamos a tener la misma mierda dentro de un par de años , con lo cual espero no ver a ningun iluminati , vacilando con esto, por que la misma mierda que tienen algunos hoy la tendran otros mañana , pero vamos que este juego no tiene un presupuesto de 500 millones de dolares , se le puede perdonar ( a otros NO), lo que si me a parecido una cerdada es lo de empezar a vender en fasciculos, ahi sumandose a la modita de reirse del consumidor con dos cojones.


un saludo ppl [bye] .
isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.

Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?

Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?

Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?

Las misiones son repetitivas?


que envidia me dás.. quien pudiera decir que no ha visto la trilogía para poder verla de nuevo por primera vez
Ratz escribió:
isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.

Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?

Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?

Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?

Las misiones son repetitivas?


que envidia me dás.. quien pudiera decir que no ha visto la trilogía para poder verla de nuevo por primera vez


...y que lo digas!

Por cierto, que ganas de catarlo. A mi me ha ido creando hype muy poco a poco este juego (últimamente es que nos cuelan cada castaña con los tráilers...) y viendo ya gameplays reales, es cuando me han entrado ganas de probarlo.

El modo de combatir a lo Batman me gusta, espero que no se haga muy repetitivo.
Ya se lo están cobrando los de amazon... Con un poco de suerte el finde vicio total [beer]
bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool
neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool


A mi, bajándola de la USA, me dejó jugar cuando llevaba unas 18 bajadas, sin problema, tras dejarlo bajando mientras estaba en el curro. Lo que no sé es el mínimo bajado para que te permita jugar ;)
vanbeat escribió:
neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool


A mi, bajándola de la USA, me dejó jugar cuando llevaba unas 18 bajadas, sin problema, tras dejarlo bajando mientras estaba en el curro. Lo que no sé es el mínimo bajado para que te permita jugar ;)




m sale k esta descargando una pre carga de 4,3gb...pero sigue saliendo el reloj...supongo k el vier.es ya se podra jugar ya k la de usa si que salio antes pero aqui en españa hasta el viernes nada...Tengo mono!!!
Ya lo he pedido en xtralife, que ganas de jugarlo!!
CharIy30 escribió:
Yo tampoco me los gasto, si miras bien puedes conseguirlo muchísimo más barato.


Eso es cierto.

Arlgrim escribió:Joder que caro , a mi me ha costado 59 leuros( reales 45 por que le he metido puntos que tenia en XL) , cuidado que sigo opinando que los juegos hoy en dia son caros y mas con las calidades de algunos muchisimo peores que este tan criticado u otros que si que son mas de lo mismo pero en plan basto como los cods o los AC y no veo a nadie llorando ni echando ventiladores de mierda, pero si gente poniendolos por la nubes y paginas del sector poniendo notazas a juegos con motores graficos del 2010( pero este no es el caso , lo veo buen juego y para echarle horas y mas si te mola el universo de el señor de los anillos).

Me temo que soy mas viejo que vosotros (no mucho mas 5-7 años o asi) y llevo desde los 6 añitos que me metieron en este vicio con un spectrum de 16k.

Un saludo ppl [bye] y a disfrutarlo los afortunados que ya pueden darle caña.


Buff, no sé. Igual lo pillo a medias o algo pero... joder... esperaba más de este juego. El Hype también ha tenido que ver xD
En PC son 35GB la descarga + 4GB si bajas las texturas de UltraHD.

Yo lo llevo jugando desde ayer y está bastante bien, pero no es un juego de 9 o 9,5 ni por asomo, yo creo que un 8 ya está bastante bien.

El Gameplay es muy divertido/entretenido y hay cientos de cosas para hacer, puede dar muchas horas de vicio.
Cuando baje un poco me lo comprare ,toene toda la pinta de juegazo
Noticias sobre tiendas físicas que ya lo estén vendiendo????? Hay ya mucha ansia xD xD xD
MisterZodiac escribió:Noticias sobre tiendas físicas que ya lo estén vendiendo????? Hay ya mucha ansia xD xD xD


Hay un hilo para ello

hilo_ya-venden-middle-earth-shadow-of-mordor-en_2040484
isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.

Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?

Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?

Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?

Las misiones son repetitivas?


Alguien me resuelve las dudas para saber si comprarlo por favor...
Dunadan_7 escribió:
MisterZodiac escribió:Noticias sobre tiendas físicas que ya lo estén vendiendo????? Hay ya mucha ansia xD xD xD


Hay un hilo para ello

hilo_ya-venden-middle-earth-shadow-of-mordor-en_2040484


Muchas gracias!!
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas.

Si no he visto nunca una película de el señor de los anillos y jamas he jugado a ningún juego de esto, me puede gustar el juego?

Es mundo libre? Puedes volver a zonas ya visitadas a recoger objetos coleccionables por ejemplo?

Es largo? Rejugable? Dificultad de los trofeos?

Las misiones son repetitivas?


Alguien me resuelve las dudas para saber si comprarlo por favor...


Hombre puedes jugarlo pero si ves pas pelis te sonaran mas nombres y pj. En un mundo libre y tienes cosas k hacer a parte d las principales, tienes secundarias,fortalezas k asaltar y armas legendarias x coleccionar a parte de dar caza a los.comandantes y capitanes etc...
la durscion estiman k 30horas cosa k da vida al jurgo pq hay bastante k hacer pero rejugable ya nose pq una vez haces secundariad y tal...solo t kedara pasarte las expa.siones k van a salir todo y cn eso entre misio.es principales y secundarias...ya tienes horas y horas d diversion y si has visto las pelis el juego te va a enchotar. Miratelas y fijo que acabas pillabdo el juego. Perdon x la ortografia y letras pero el teclado del telefono va fatal
eR_XaVi escribió:A mi me jode por que no me gusta el doblaje en español de casi nada [+risas].


El doblaje de los Uncharted si me gustaron, aunque algunos fueran mejorables. El de destiny también, y otros ya mas antiguos como el primer Metal Gear (aunque prefiero el ingles, que fue el primero al que jugué y toda la saga después).
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:A mi me jode por que no me gusta el doblaje en español de casi nada [+risas].


El doblaje de los Uncharted si me gustaron, aunque algunos fueran mejorables. El de destiny también, y otros ya mas antiguos como el primer Metal Gear (aunque prefiero el ingles, que fue el primero al que jugué y toda la saga después).

La media que será de cada 100, uno bien? Siempre hay alguno que sobresale pero no es la costumbre.
PD: veo que me registre 3 horas antes que tu [+risas]
destinyfan escribió:
ferdy_vk escribió:ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked

Eso es cierto? [mad]


Es mentira.[/quote]

Ni es verdad, ni es mentira, porque no hay nada confirmado. Solo se sabe que el de PS4 es 1080p con el framerate desbloqueado, pero mas tiempo en los 30 que en los 60.
neodante1985 escribió:
vanbeat escribió:
neodante1985 escribió:bueno pues ya esta descargando de la store española aunk hay la cuenta atras x lo k no dejara jugar hasta el jueves a las 00:00 marca aqui xD los dpc ya me han bakado pero el juego...28gb ni mas ni menos loooooool


A mi, bajándola de la USA, me dejó jugar cuando llevaba unas 18 bajadas, sin problema, tras dejarlo bajando mientras estaba en el curro. Lo que no sé es el mínimo bajado para que te permita jugar ;)




m sale k esta descargando una pre carga de 4,3gb...pero sigue saliendo el reloj...supongo k el viernes ya se podra jugar ya k la de usa si que salio antes pero aqui en españa hasta el viernes nada...Tengo mono!!!


Luego sigue descargando en segundo plano, quizá una vez bajados esos 4.3 ya te deja ejecutarlo, pero ni idea... eso sí,la noche del jueves al viernes a las 00:00 se supone que se libera en España ;)
CharIy30 escribió:Si eso pone en la web, te llegará entre 24 y 48 después de ponerse a la venta. Si sale el viernes, hasta el lunes no lo vas a oler.


bueno, no hay prisa ya que estoy enganchado al destiny, pero cuando llegue sera bien recibido.

shooting_star escribió:yo he comprado bastante en video oca y siempre me ha llegado el día antes de la salida, igualmente te paso el teléfono que tienen ellos como contacto para las consultas por whattsap, eso es un puntazo, así no tienes que llamar a 20 teleoperadoras 672 78 35 19

suelen responder bastante rapido y ahí siempre me han confirmado el día que me llega cada juego.

El disney infinity salia el dia 19 y me llegó el 17 ;) ;) ;)


gracias socio, acabo de mandarles un mensaje y me han dicho que hoy salen los envios, asi que mañana o pasado como muy tarde deberian llegar a todos los que los compraron...
tiene la musica de las pelis de Peter Jackson ??
pasnake escribió:tiene la musica de las pelis de Peter Jackson ??


No, similar, pero no la misma.
3438 respuestas