Middle-earth: Shadow Of Mordor

Lagos123 escribió:Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD


Donde se pone interesante de verdad es
cuando controlas tú mismo a hordas y las mandas combatir entre ellas.... bailad marionetas, BAILAD!!
Malpy escribió:
Lagos123 escribió:Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD


Donde se pone interesante de verdad es
cuando controlas tú mismo a hordas y las mandas combatir entre ellas.... bailad marionetas, BAILAD!!


Para conseguir eso que cadena de misiones hay que seguir? Me refiero al color y al icono xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Padom escribió:Unas 3 horas llevo y decir que no es nada fácil.. Hay una par de capitanes que los tengo " enfilaos" XD
El juego está muy bien pero complicadete, y eso me gusta [sonrisa]
Maňana más! ratataaaa
Salu2 [bye]


No se si sere muy manco pero la verdad que de vez en cuando me pegan una paliza gitana entre 2 capitanes que me cago vivo y una cosa que no me mola de momento que estoy viendo es que te rodean y le das 800 millones de hostias al mismo bicho en el mismo sitio y ni se mure ni tose ni estornuda ni cojones y para morir tan mal los bichos , te quitan muchisima vida ellos a ti, te pillan entre 20 orcos de estos y date por jodido ,o al menos ahora al principio me esta pareciendo asi el tema , segun pille runas y subiendo cosas me imagino que si que podre bastear algo mas sin que se me follen vivo cada 3 minutos ,cuidado que esto no lo digo como critica a mi que me cueste , es lo mas cojonudo que me podria pasar ,hasta que aprendo a jugar bien el juego y descubrir todas las movidas , puede pasar mucho tiempo (y eso se traduce en diversion y entretenimiento para el menda) .

Respecto a graficos y etc de lindezas que suelo encontrar en las criticas , pues hombre de momento no le veo tanta pega como le pone la gente y veo que cumple , es mas veo cosas aqui en este juego que pasan desapercibidas , como una capa o cabello que se mueve y en otros juegos hay gente haciendose 3 pajas por que en el Bloodborne(cuidado que lo pongo como un ejemplo cualquiera , no tenga nada contra este juego y segurisimo 100% lo pillare tambien de salida) hay un brazo lleno de pelos moviendose y una capa con alguna animacion que otra y repito este juego lo hace con naturalidad y le ponen a caer de un borrico y en otros juegos eso son graficazos y tendriamos que chuparnos las pollas a la voz de ya, cosas que no comprendere jamas en mi vida.

Pues eso si el juego es de mi gusto es la hostia y si no me gusta es una putisima mierda y le falta de todo o es una copia de X juego , sin pararse a mirar nada mas , de momento lo acabo de empezar y me gusta lo que veo, no voy a decir nada mas por que creo que tengo que jugarlo mas , para decir algo que sirva a gente que tiene dudas o curiosidad sobre este titulo.


Un saludo ppl [bye] .
Ayer estuve dándole toda la tarde y me ha encantado.

Al principio no sabes muy bien que hacer o cómo actuar, pero poco a poco lo vas aprendiendo y te das cuenta que si vas directo a por la historia no disfrutas absolutamente nada lo que da de sí este juego.
Las animaciones del personaje son buenísimas, tanto el lanzarse, como el correr, las ejecuciones, los movimientos de esquiva, se nota un huevo que es de Warner ya que recuerda a Batman en su estructura de botones, pero no en su ejecución. A los 5 minutos ves que tiene alma propia y muchísimo por ofrecer, como su sistema de subida de niveles, mejora de personaje, mejora de armas, runas o su genial sistema Némesis.

Es tremendo como el resto del ejército sigue haciendo sus conspiraciones y movimientos por llegar al poder y cómo puedes de manera indirecta ayudarles para que ganen ese poder y así al vencerlos tu recompensa será mayor, o como puedes desbaratar sus planes. Es genial que mueras tantas veces y que tengas que buscar sus puntos débiles y muy muy satisfactorio que tengas que luchar como una bestia parda contra, no exagero, alrededor de 15 o 20 soldados con 3 capitanes, del cual puedo decir que salí victorioso pero a duras penas, en una batalla que duró alrededor de unos 20 minutos.
El sistema de combate me parece genial. No puedes ejecutarlos en el suelo si alguien te ataca, por huevos tienes que contraatacarlo y dejar la ejecución para ahorrarte ese espadazo que te quitará bastante vida y seguramente tu victoria dependa de ello. Para realizar una ejecución en el suelo con tantos enemigos has de pensártelo dos veces. Has de aprovechar más los aturdimientos y el seguimiento de combos que al realizar 8 seguidos puedes ejecutar un soldado en plena lucha.

Ahora bien, para los capitanes es otro cantar. Como no sepas sus debilidades vas a tener que sudar y tantear el terreno en plena lucha, y eso significa o que se aprovecha de tu desconocimiento y te mata, o te deja en bragas medio aturdido para que algún soldado te patee el culo. Antes de morir tienes una última oportunidad, la cual la primera vez puedes lograrla, pero una segunda vez en la misma pelea se vuelve más difícil y complicado salir airoso.
Si mueres, ese capitán te recordará y recordará tus puntos débiles, así como es posible que el cabrón monte un festín para celebrar su victoria por su ascenso o por tu muerte, y se convierta en una misión secundaria donde tengas que matarlo en medio de su celebración a modo de venganza, y he de decir que es muy satisfactorio.

El sistema de sigilo está muy bien llevado y es genial para poder infiltrarte en zonas infestadas de Uruk-Hai. Puedes matar desde cornisas al estilo Assassin, saltar sobre ellos, por la espalda o desde matorrales donde puedes atraerlos.

Gráficamente es muy bueno, sobretodo el modelado de enemigos, y los escenarios son tremendos, aunque algunas texturas chirrían mucho, como las de estatuas caídas, cosa que no entiendo que pase.

No se qué más comentar, hay tanta cosa que al principio andas perdido y no sabes si hacer la historia o las secundarias. Yo de historia hice 3 o 4 niveles de los 20 y me centré más en aprender sobre las secundarias, subidas de niveles, nuevos movimientos, comprender el sistema Némesis y ganar puntos de poder, pero a la vez tienes que seguir la historia para desbloquear más poderes y que todo sea más espectacular. Por ejemplo, de momento no tengo el poder de controlar a otros Uruk e infiltrarlos en el ejército, cosa que dará mucha más profundidad a la hora de conspirar contra el ejército y sus cabecillas.

Si queréis saber alguna cosa específica no dudéis en preguntarme.

PD: Añadir que he muerto muuuchas muchas veces, sobretodo por querer matar capitanes sin saber sus puntos débiles, hacerme el machote liando una batalla contra 20 o simplemente por animales salvajes.
Una duda X lo k visto en lo videos, lo escenarios apenas tiene detalles?? O igual soy yo que e visto poco
1frit escribió:Una duda X lo k visto en lo videos, lo escenarios apenas tiene detalles?? O igual soy yo que e visto poco


Tienen muchísimos detalles y fauna y flora, así como construcciones, campamentos, cuevas, puentes, estatuas etc etc.
Algo tremendo es lo bien ambientado que está y sobretodo cuando hay tormenta es un espectáculo.
Unas preguntas para los que lo tienen ya:

1. ¿Tiene varios niveles de dificultad a elegir?
2. ¿Tiene algún modo Partida + o similar al que encontrábamos en Batman para jugar una segunda partida más difícil pero con las habilidades que ya se tienen desbloqueadas?
3. ¿Tiene alicientes para ser rejugado o modos de juego independientes a la campaña que alarguen la vida del juego?

Gracias de antemano.
Y si matas a un capitan, deja un puesto vacio en el ejercito orco, y si luego te mata un orco, ocupa ese puesto y te tiene calao. Mooooolaaaaa.
tremendo...jugado 2h y pq tenia k madrugar k sino...
Graficamente no es un pepino pero si que tiene muchos elementos y se han currado el mapeado. Los combates y el modo nemesis son lo mas, asi como encontrar las armas para saber su historia. Algo de lo que me gusta mucho son las fortalezas...atacarlas en sigilo...pero en cualkier despiste te ven y ya la liaste...mientras k te atacan varios enemigos te das cuenta que uno sale corriendo diciebdo k va a dar aviso para k enciendan las almenaras(coda mala pq se te peta la pantalla de orcos y pa palmas) y en ese momento intentas rajar al orco k tienes delante para k te deje via libre para meterle un flechazo en pa cabeza ap k va corriendo a dar aviso y justito estas de bo poderlo parar,respiras aliviado y emouñas el acero nuevamente para matR los 2/3 orcos que quedaban, dando pas gracias a Dios por haberte ayudado a eliminar al k corria pq te la podia haber liado mucho...
se sabe idioma de la store usa??gracias
FRKMessi escribió:se sabe idioma de la store usa??gracias



El de usa viene en latino e ingles. Un saludo!
ayer le pude dar un par de horas al juego, se me desbloqueo a las 11 en punto desde el store de UK y viene en completo castellano.

El juego es un juegazo, solo que para mi gusto te "sueltan" muy rápido sin explicarte bien bien las mecánicas del juego o la historia completa para entender que haces ahí .... menos mal que vi un par de vídeos antes y me entere del tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi gusto es la mezcla perfecta entre assassins y batman, solo que no tienes donde esconderte tanto como en batman ni puedes salir corriendo sin que te sigan de assassins.

Aqui los orcos son inteligentes, se agrupan, se llaman entre ellos y vas a pillar de lo lindo si no les paras los pies a tiempo y eso mola ;) ;) ;) Graficamente el juego cumple muy muy bien, el detallado es muy bueno y sobre todo me ha sorprendido el dibujado que tiene, que es a corta distancia y hace de cada escena un lienzo perfecto.

anoche me quedé en :

justo cuando estas siguiendo a gollum después de encontrar el medallón en la cueva, cuando te ataca el lobo ese raro XD XD XD


Me gustan los juegos que tienen mil historias mas a parte de la principal y este sin duda esta lleno

esta tarde le daré mas caña que le tengo muchas muchas ganas !! [sonrisa] [sonrisa]

pregunta solo para los que vayan algo avanzado en el juego ....

empiezas en las puertas de mordor, así ? el juego entero se centra solo en mordor ? o puedes visitar otras zonas mas amplias y mas lejanas ?
Solo he jugado una hora al juego y decir que me ha parecido muy muy muy interesante! Esta tarde le daré mas caña a ver si mi primera impresión se confirma! Una pregunta, se pueden poner las voces en ingles? Llamadme snob pero me gusta que las voces esten en inglés para así hacer algo de oído.
shooting_star escribió:ayer le pude dar un par de horas al juego, se me desbloqueo a las 11 en punto desde el store de UK y viene en completo castellano.

El juego es un juegazo, solo que para mi gusto te "sueltan" muy rápido sin explicarte bien bien las mecánicas del juego o la historia completa para entender que haces ahí .... menos mal que vi un par de vídeos antes y me entere del tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi gusto es la mezcla perfecta entre assassins y batman, solo que no tienes donde esconderte tanto como en batman ni puedes salir corriendo sin que te sigan de assassins.

Aqui los orcos son inteligentes, se agrupan, se llaman entre ellos y vas a pillar de lo lindo si no les paras los pies a tiempo y eso mola ;) ;) ;) Graficamente el juego cumple muy muy bien, el detallado es muy bueno y sobre todo me ha sorprendido el dibujado que tiene, que es a corta distancia y hace de cada escena un lienzo perfecto.

anoche me quedé en :

justo cuando estas siguiendo a gollum después de encontrar el medallón en la cueva, cuando te ataca el lobo ese raro XD XD XD


Me gustan los juegos que tienen mil historias mas a parte de la principal y este sin duda esta lleno

esta tarde le daré mas caña que le tengo muchas muchas ganas !! [sonrisa] [sonrisa]

pregunta solo para los que vayan algo avanzado en el juego ....

empiezas en las puertas de mordor, así ? el juego entero se centra solo en
mordor ? o puedes visitar otras zonas mas amplias y mas lejanas ?


A tu pregunta:

mas adelante sacas una zona nueva, grande.
En kuwait también se confirma que esta en castellano ? El sombras de mordor
¿Qué hay de cierto en la diferencia de resoluciones/fps entre plataformas en este juego?

PS4: 1080p/60fps
XBOX ONE: 900p/30fps

Esto es verdad o solo es para echar pestes? la resolucion me da igual, pero los fps... buff
oscar_fv escribió:¿Qué hay de cierto en la diferencia de resoluciones/fps entre plataformas en este juego?

PS4: 1080p/60fps
XBOX ONE: 900p/30fps

Esto es verdad o solo es para echar pestes? la resolucion me da igual, pero los fps... buff


Por lo que he leído por algunas webs es verdad, en ps4 va 1080p/60fps
Alguien lo compro en PSN Usa? Viene en latino no? Voces y textos o solo textos? Porque de ser texto, poca diferencia habrá con el castellano de aquí...no?
Dunadan_7 escribió:
AlbertX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Una opinión tan válida como la tuya, que sí que te gusta.


Ya explique hace rato a que me referia. Si en vez de seguir el hilo respondes a lo primero que encuentras no es mi problema.
Guerrero90 escribió:Alguien lo compro en PSN Usa? Viene en latino no? Voces y textos o solo textos? Porque de ser texto, poca diferencia habrá con el castellano de aquí...no?



ya se ha comentado varias veces, la versión USA esta en ingles o en latino, voces y subt en ingles o voces y sub en latino, no hay forma de poner voces ingles y subt latino.

La diferencia para mi es abismal, eso si, si estas acostumbrado a escuchar hablar en latino ..... yo no y incluso me chirría el oido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no
SawFist escribió:Unas preguntas para los que lo tienen ya:

1. ¿Tiene varios niveles de dificultad a elegir?
2. ¿Tiene algún modo Partida + o similar al que encontrábamos en Batman para jugar una segunda partida más difícil pero con las habilidades que ya se tienen desbloqueadas?
3. ¿Tiene alicientes para ser rejugado o modos de juego independientes a la campaña que alarguen la vida del juego?

Gracias de antemano.
labor escribió:se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no

para mi tambien es importante para escoger version
oscar_fv escribió:
labor escribió:se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no

para mi tambien es importante para escoger version


No se nota ninguna rascada, ni tearing ni nada.

Lo juego en PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no


No noto ninguna rascada, va todo fluidisimo y con 20 bichos ahi haciendo masacres , que hay una mision de mejora rla espada que te pida matar 50 bichos y hay momentos en los que veo 20 bichos o mas y es un puto caos eso y nada de quedarse alicatao o ir a tirones o depacitos , pero por si las moscas y tienes dudas esperate al digital foundry de eurogamer a ver que te cuentan.

PD: La banda sonora de 10 para mi gusto , no tiene nada que envidiar a otras mas laureadas .
Athal_berth escribió:Me lo he comprado a las 11:30 con contador en la store digital y ahora que ya tengo 7 gigas descargados, al poner iniciar me sale esto:

no se puede iniciar la aplicación
solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla


Y es raro!! porque no he compartido la cuenta con nadie ni nada! lo he comprado yo! y nunca he compartido nada.... no lo entiendo, he probado a restaurar licencias y nada...

Sabeis que puede ser? tendré que esperar a que descargue todo??? :( :( a ver si he perdido 70 euros...

Ayuda por favor


Se ve que los cobros de las pre reservas fallan a veces. Yo veía que no me lo cobraban y anoche a las 00:00 me salia el mismo mensaje que a ti. Se ve que Sony no quería cobrarme por tarjeta.... He tenido que comprar dos rascas esta mañana y pagarlo así.
oscar_fv escribió:
labor escribió:se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no

para mi tambien es importante para escoger version


No va a 60 fps la versión de ps4, se supone que llega a 40-45 a diferencia de la One que tiene 30 fps bloqueados. Personalmente no he notado rascadas.

Un saludo.
El juego no va a 60 pero tampoco a 30, creo que ira a un término medio ya que va fluido pero no como se notan unos 60, pero tampoco borroso como se notan unos 30.
Hola buenas yo del intro no he pasado aun medice que hasta que no este elcontenido necesario instalado no puedo seguir
cudejss escribió:Hola buenas yo del intro no he pasado aun medice que hasta que no este elcontenido necesario instalado no puedo seguir


Pues a esperar toca no? xD
Perdon por poner esto , pero alguien sabe porque no puedo comprar el mordor en kuwait . no me da opción
Yo si alguien comparte el juego de la store KU le doy la diferencia jaja, estoy vago para crear cuenta y demas.
SawFist escribió:Unas preguntas para los que lo tienen ya:

1. ¿Tiene varios niveles de dificultad a elegir?
2. ¿Tiene algún modo Partida + o similar al que encontrábamos en Batman para jugar una segunda partida más difícil pero con las habilidades que ya se tienen desbloqueadas?
3. ¿Tiene alicientes para ser rejugado o modos de juego independientes a la campaña que alarguen la vida del juego?

Gracias de antemano.

¿Nadie...?
Alguien sabe si el juego se puede poner en Ingles, estoy buscando en opciones y no encuentro nada :-?
Hay libertad en el juego o todo zonas con misiones principales?
The con man escribió:Alguien sabe si el juego se puede poner en Ingles, estoy buscando en opciones y no encuentro nada :-?


Pon el idioma de la consola en inglés.
Sabéis cuando se puede acceder a las misiones de la Edición Legión y si se supone que puedes cambiarte el aspecto desde el principio?
Cambiar aspecto y Pruebas de Guerra me sigue saliendo con candado y no se si es normal.

Últimamente el DLC por reservas digitales me da que falla mucho...
Al final he caído y lo he pedido en amazon. Espero que me guste el juego :).
Entonces m lo recomendais? Ya sabiendo mi duda que los paisajes están bien detallados, m falta un empujón jeje, guerra de norte m molo y lo rejuge X deciros que me encanto
Yo también lo he pedido en Amazon esta mañana... menudo mes entre este, The Evil Within y Bayonetta 2 [mad]
LordLocust escribió:Sabéis cuando se puede acceder a las misiones de la Edición Legión y si se supone que puedes cambiarte el aspecto desde el principio?
Cambiar aspecto y Pruebas de Guerra me sigue saliendo con candado y no se si es normal.

Últimamente el DLC por reservas digitales me da que falla mucho...


Igual me pasa a mí, metí un par de códigos y con el candado están, y un dlc que me dieron en la tienda me pone que está usado [facepalm] Pensaba pillar el pase de temporada pero he leído en foros extranjeros que también hay problemas así que...
chris_pontius escribió:
LordLocust escribió:Sabéis cuando se puede acceder a las misiones de la Edición Legión y si se supone que puedes cambiarte el aspecto desde el principio?
Cambiar aspecto y Pruebas de Guerra me sigue saliendo con candado y no se si es normal.

Últimamente el DLC por reservas digitales me da que falla mucho...


Igual me pasa a mí, metí un par de códigos y con el candado están, y un dlc que me dieron en la tienda me pone que está usado [facepalm] Pensaba pillar el pase de temporada pero he leído en foros extranjeros que también hay problemas así que...


Pues vamos bien.
LordLocust escribió:
chris_pontius escribió:
LordLocust escribió:Sabéis cuando se puede acceder a las misiones de la Edición Legión y si se supone que puedes cambiarte el aspecto desde el principio?
Cambiar aspecto y Pruebas de Guerra me sigue saliendo con candado y no se si es normal.

Últimamente el DLC por reservas digitales me da que falla mucho...


Igual me pasa a mí, metí un par de códigos y con el candado están, y un dlc que me dieron en la tienda me pone que está usado [facepalm] Pensaba pillar el pase de temporada pero he leído en foros extranjeros que también hay problemas así que...


Pues vamos bien.


Yo no he podido darle mucho, a penas media hora/45 min anoche cuando se abrió la veda.

Pero lo único que pude ver como DLC fue el aspecto, me salió desde el principio.

Que ganas de salir del curro pa' darle al vicio XD
chris_pontius escribió:
oscar_fv escribió:
labor escribió:se notan rascadas en el juego?? porque lei que los 60 fps no son estable...

PD: que alguien me conteste por favor!! es importante para saber si me lo compro o no

para mi tambien es importante para escoger version


No va a 60 fps la versión de ps4, se supone que llega a 40-45 a diferencia de la One que tiene 30 fps bloqueados. Personalmente no he notado rascadas.

Un saludo.

Esta es la respuesta q esperaba. Gracias
SawFist escribió:
SawFist escribió:Unas preguntas para los que lo tienen ya:

1. ¿Tiene varios niveles de dificultad a elegir?
2. ¿Tiene algún modo Partida + o similar al que encontrábamos en Batman para jugar una segunda partida más difícil pero con las habilidades que ya se tienen desbloqueadas?
3. ¿Tiene alicientes para ser rejugado o modos de juego independientes a la campaña que alarguen la vida del juego?

Gracias de antemano.

¿Nadie...?



Resumen: no hay nivels d dificultas es por defecto, la dificultad esta en los capitanes cada uno tiene mas poder o nivel y custa mas. Nose si hay partida+ pero teniendo en cuenta k no hay dificultad a elegir entiendo que solo seguiras la partida para acabar toooooodo lo k hay k el juego son +30 finiquitarlo(solo hay nodo campaña y modo nemesis en el cuap es tipo estrategia de petarte a capitanes). Hay misiones principales.secundarias.coleccionables y armas tmb coleccionables k contienen historias diferentes y paralelas al juego y que te dan recuerdos de otras personas.luego tmb tienes retos d matax, salvar x,recoger x plantas,fortalezas uruk y algo mas
chris_pontius escribió:
LordLocust escribió:Sabéis cuando se puede acceder a las misiones de la Edición Legión y si se supone que puedes cambiarte el aspecto desde el principio?
Cambiar aspecto y Pruebas de Guerra me sigue saliendo con candado y no se si es normal.

Últimamente el DLC por reservas digitales me da que falla mucho...


Igual me pasa a mí, metí un par de códigos y con el candado están, y un dlc que me dieron en la tienda me pone que está usado [facepalm] Pensaba pillar el pase de temporada pero he leído en foros extranjeros que también hay problemas así que...

Pruebas de guerra solo es para el season pass,yo lo tengo desbloqueado cuando compre el season pass, yo no he tenido ningún problema con los dlc.
neodante1985 escribió:
SawFist escribió:
SawFist escribió:Unas preguntas para los que lo tienen ya:

1. ¿Tiene varios niveles de dificultad a elegir?
2. ¿Tiene algún modo Partida + o similar al que encontrábamos en Batman para jugar una segunda partida más difícil pero con las habilidades que ya se tienen desbloqueadas?
3. ¿Tiene alicientes para ser rejugado o modos de juego independientes a la campaña que alarguen la vida del juego?

Gracias de antemano.

¿Nadie...?



Resumen: no hay nivels d dificultas es por defecto, la dificultad esta en los capitanes cada uno tiene mas poder o nivel y custa mas. Nose si hay partida+ pero teniendo en cuenta k no hay dificultad a elegir entiendo que solo seguiras la partida para acabar toooooodo lo k hay k el juego son +30 finiquitarlo(solo hay nodo campaña y modo nemesis en el cuap es tipo estrategia de petarte a capitanes). Hay misiones principales.secundarias.coleccionables y armas tmb coleccionables k contienen historias diferentes y paralelas al juego y que te dan recuerdos de otras personas.luego tmb tienes retos d matax, salvar x,recoger x plantas,fortalezas uruk y algo mas

Muchas gracias por la respuesta.
Que ganas de cagarla.

Ausencia de niveles de dificultad y no puedas desactivar los iconos para bloquear contraatacar etc.

Ya que copiaron el sistema de combate enero del batman pudieron copiar esto.

Me esta pareciendo un juegazo pero no entiendo la tontería esta.
AlbertX escribió:
Dunadan_7 escribió:
AlbertX escribió:
Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Una opinión tan válida como la tuya, que sí que te gusta.


Ya explique hace rato a que me referia. Si en vez de seguir el hilo respondes a lo primero que encuentras no es mi problema.


Ya lo vi. Súper bien explicado. Quizás ese es tu problema.
Quizás no lo he entendido bien pero. .. los 3 dlc no se pueden utilizar si no pillas el season pass?
Yo tengo los dlcs Runa de la llama de Anor,Ranger Oscuro y Edición Legion
Es que si tengo que pillar el season prefiero venderlos. ..
3438 respuestas