Middle-earth: Shadow Of Mordor

46 horas y el 100% , muy buen juego
Teparta escribió: ¿Sabeis si la versión que venden en UK lleva el idioma castellano?
Es que te estado buscando si había un hilo de idiomas en los juegos y no he encontrado nada.


Si, ya que me lo compré en Londres hace unas semanas. : )

Saludos
Soulblad3 escribió:
leewix escribió:Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??


Hombre, pues donde están los murciélagos, en las cuevas, de hecho antes de entrar salen en bandada.Aprovecha y te los cargas.

Ok gracias, ahora voy a por un cargador terrible, a ver si encuentro alguno. Me faltan 3 misiones de estas de caza.

Me faltan 4 misiones de dagas que tengo abiertas (para mi las más difíciles sin duda porque en cuánto te ven adiós)

1 misión principal.

1 misión de la espada que no me sale por ninguna parte.

¿Cómo se saca la última misión de la espada??

P. D. Llevo un 94% acabado
leewix escribió:
Soulblad3 escribió:
leewix escribió:Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??


Hombre, pues donde están los murciélagos, en las cuevas, de hecho antes de entrar salen en bandada.Aprovecha y te los cargas.

Ok gracias, ahora voy a por un cargador terrible, a ver si encuentro alguno. Me faltan 3 misiones de estas de caza.

Me faltan 4 misiones de dagas que tengo abiertas (para mi las más difíciles sin duda porque en cuánto te ven adiós)

1 misión principal.

1 misión de la espada que no me sale por ninguna parte.

¿Cómo se saca la última misión de la espada??

P. D. Llevo un 94% acabado


Hola,

Yo estaba igual que tú, me quedaba la última misión del juego y la de la espada. Cuando acabé harto de buscar la misión, me fuí a la última de la principal, me la acabé, ví el final del juego y como te manda justo al punto anterior de la final (pero con ésta ya hecha) y con todo tu progreso, ya aparece la de la espada. A mí se me ha quedado buggeado el logro de todos los artefactos, los tengo todos pero no me salta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Suerte!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo buggeado el logro de los artefactos. Menuda mierda!!!
Disfrutando con el juego, llevo 23 horas y 51%, me da penilla que se me agote.
A los que tengáis el DLC de Señores de la caza: qué tal está? Vale la pena? [bye]
Röyksopp escribió:Disfrutando con el juego, llevo 23 horas y 51%, me da penilla que se me agote.


Estoy igual que tu, este fin de semana lo he dejado al 60%. Intento no ir demasiado rápido y pararme en cualquier misión que me surge o coleccionable que hay por la zona.
Sigo teniendo problemas con los logros. Alguien con el mismo problema que se le queden buggeados? Alguna solucion que no sea pasarse el juego entero otra vez?
Me esta encantando el juego, llevo 4 horas de nada y me esta recordando mucho al primer Assasin's Creed, aunque al final pueda ser algo repetitivo, como fanático del mundo de Tolkien que soy, me meto de lleno en el papel del dunedain...
Pifff, aquí se demuestra que sobre gustos no hay nada escrito. Yo lo pille ayer y me parece un coñazo de juego de la leche, para CV que va a ir
Yo estoy igual, me esperaba más toque RPG o Rol que la franquicia da pie a ello y esto no es más que un Assasins con temática ESDLA , para mi esta siendo un coñazo muy grande la verdad, decepción!
Admitimos que no tiene demasiadas cosas originales, es un assasin con un buen combate combate como los Batman ,pero tiene un buen sistema de karma,los enemigos crecen, el mundo sigue activo sí mueres a mi me esta gustando mucho, me parece divertido, mucho más que un assasin, sobretodo mucho más libre que un assasin, aquí vas a donde quieres y haces cosas, en el assasin puedes moverte con cierta libertad pero apenas puedes recoger coleccionables. No me parecen comparables, espero que saquen más juegos como este.
Yo soy absoluto fan de la saga de LOTR y del mundo de tolkien porque me gusta su historia, sin embargo no me gustan los assassins creed.. Me recomendais que lo juegue? Que pesa mas, la historia y ambientacion o la jugabilidad?
kaisermiguel escribió:Yo soy absoluto fan de la saga de LOTR y del mundo de tolkien porque me gusta su historia, sin embargo no me gustan los assassins creed.. Me recomendais que lo juegue? Que pesa mas, la historia y ambientacion o la jugabilidad?


Es tipo assasins porque la jugabilidad y movimientos del personaje son prácticamente iguales, la forma de trepar por los edificios, saltar etc... El modo de combate es muy tipo Batman. Digamos que la jugabilidad mama de estos dos juegos en el tema de sigilo y combate pero por lo demás no tiene nada que ver. Si te gusta el mundo de Tolkien deberías jugarlo. Lo que hecho en falta es lo que han comentando antes, que podríamos haber visto trols, huargos etc... Y en su lugar han metido bestias inventadas.

A mi me esta encantando y la historia mola también, te explica cosas muy interesantes.
Pero el tema de que se parece es por qué hay que escalar 8 o 10 Torres para mostrar el mapa, luego el sistema de saltos, agarres, descensos y demás acciones en las paredes son como los del Lara croft, prince of Persia o splintercell, no es algo de los assasin. El juego en sí no es de escalar, es un juego de acción como los Batman , subes de nivel, coseIgues algunas habilidades nuevas, tiene un toque de rpg muy light . A mi me parece más un Batman con skin de señor de los añillos que un assasin .
Madno escribió:Pero el tema de que se parece es por qué hay que escalar 8 o 10 Torres para mostrar el mapa, luego el sistema de saltos, agarres, descensos y demás acciones en las paredes son como los del Lara croft, prince of Persia o splintercell, no es algo de los assasin. El juego en sí no es de escalar, es un juego de acción como los Batman , subes de nivel, coseIgues algunas habilidades nuevas, tiene un toque de rpg muy light . A mi me parece más un Batman con skin de señor de los añillos que un assasin .


Me valen también esas comparaciones. De hecho el Prince of Persia las Arenas del Tiempo fue la base de esos movimientos, supongo incluso que tiene el mismo motor que luego utilizo el assasins. Pero vamos que yo siempre he hablado en cuanto a los movimientos del personaje, no al juego en si.
El combate es prácticamente un calco de los Batman.

Por cierto, le tengo muuchas ganas al nuevo Batma Arkham Knight... :)
¿Alguien sabe cuando sale el siguiente dlc del señor de la luz?

Es para ir desempolvando el juego de nuevo XD
(mensaje borrado)
kaisermiguel escribió:Yo soy absoluto fan de la saga de LOTR y del mundo de tolkien porque me gusta su historia, sin embargo no me gustan los assassins creed.. Me recomendais que lo juegue? Que pesa mas, la historia y ambientacion o la jugabilidad?

antes de jugarlo, pensaba lo mismo, que era parecido al assassins creed, pero vamos, no tiene ni punto de comparación.

Estoy jugando ahora al unity, y solo tiene una cosa mejor, que son los decorados....pero me quedo mil veces con la jugabilidad del shadow of mordor, tan solo tiene un punto de carga, al inicio, y luego, por mucho que mueras o que empieces misiones son inmediatas. La movilidad del personaje le da mil vueltas al assassins creed, los gráficos de los personajes están mucho mejor hechos. El ecosistema y la historia mola un montón, el irse de caceria de orcos, no tiene precio...

para mi, el assassins creed unity es un juego de un 5-6, y este otro es de un 8-9, y si encima, te gusta el mundillo de ESDLA, pues para qué queremos más.
Para mi tambien es un juego de 8-9. De hecho, este va a ser el primer juego de mi vida en el que compre un dlc.
Assman escribió:
kaisermiguel escribió:Yo soy absoluto fan de la saga de LOTR y del mundo de tolkien porque me gusta su historia, sin embargo no me gustan los assassins creed.. Me recomendais que lo juegue? Que pesa mas, la historia y ambientacion o la jugabilidad?

antes de jugarlo, pensaba lo mismo, que era parecido al assassins creed, pero vamos, no tiene ni punto de comparación.

Estoy jugando ahora al unity, y solo tiene una cosa mejor, que son los decorados....pero me quedo mil veces con la jugabilidad del shadow of mordor, tan solo tiene un punto de carga, al inicio, y luego, por mucho que mueras o que empieces misiones son inmediatas. La movilidad del personaje le da mil vueltas al assassins creed, los gráficos de los personajes están mucho mejor hechos. El ecosistema y la historia mola un montón, el irse de caceria de orcos, no tiene precio...

para mi, el assassins creed unity es un juego de un 5-6, y este otro es de un 8-9, y si encima, te gusta el mundillo de ESDLA, pues para qué queremos más.


Yo hecho en falta el movimiento del personaje mas depurado. Muchas veces se queda parado en algún punto o no reacciona como debería. Yo creo que el próximo juego que saquen la va a reventar!! Tendrás seguro mucho más presupuesto y podremos contar con el bestiario como dios manda ya que, bajo mi punto de vista, no lo han metido porque seguro que tenían que pagar más royalties...
A mi me parece una autentica joya el juego, lo pille cuando lo pusieron de oferta y sinceramente, de lo mejor que he jugado en esta gen, ryse, shadow y sunset son mi podio personal, a falta de jugar al alien, que me llama mucho tambien.
Saludos
(mensaje borrado)
Lo tengo 1 mes y pico en stand by, esta noche me ha entrado mono y le dare un poco, al final con tanto juego y tan poco tiempo tengo todos a medias y cada vez que pongo uno no me acuerdo de los botones y me lio con los otros,jajajaj...... os habeis pasado ya el ultima expansion? vale la pena o que?
mekausmal escribió:Lo tengo 1 mes y pico en stand by, esta noche me ha entrado mono y le dare un poco, al final con tanto juego y tan poco tiempo tengo todos a medias y cada vez que pongo uno no me acuerdo de los botones y me lio con los otros,jajajaj...... os habeis pasado ya el ultima expansion? vale la pena o que?



Vale mucho la pena, es bastante adictiva aunque tiene poca historia nueva, pero si nuevos enemigos y formas de luchar, y nuevas misiones secundarias.

¿se sabe algo de la 2 expansion anunciada, llamada "el guerrero de la luz"?, ¿no hay fechas?
Actualizacion tocha y ya aparece el señor de la luz..pero no se puede descargar aunque pone que ya esta disponible.Haber si lo arreglan
Pregunta sobre logros

Estoy con el ultimo que me queda y es el de la runa nivel 25, según leí tenias que hacer que un caudillo nivel 20 te matara, utilizar contra el uno de sus temores y matare a el, pero naaaaain.

¿como se consigue?
ostiaaaaaas! Habeis visto lo del proximo dlc?

10 misiones en una nueva campaña situada miles de años antes de lo ocurrido a nuestro héroe Talion, donde manejaremos a Celembrimbor, el legendario elfo que dotaba de poderes sobrenaturales a nuestro anterior alter-ego y creador de el anillo único y aparece Sauron

Me acaban de vender el pase de temporada, mañana cuando lo bajen cae seguro,la putada es que yo siempre pago con tarjeta y el pase de temporada no puedo, probare con la consola por si acaso. Entre el que habia ahora y este es como otro juego nuevo, que aprendan algunas compañias!
mekausmal escribió:ostiaaaaaas! Habeis visto lo del proximo dlc?

10 misiones en una nueva campaña situada miles de años antes de lo ocurrido a nuestro héroe Talion, donde manejaremos a Celembrimbor, el legendario elfo que dotaba de poderes sobrenaturales a nuestro anterior alter-ego y creador de el anillo único y aparece Sauron

Me acaban de vender el pase de temporada, mañana cuando lo bajen cae seguro,la putada es que yo siempre pago con tarjeta y el pase de temporada no puedo, probare con la consola por si acaso. Entre el que habia ahora y este es como otro juego nuevo, que aprendan algunas compañias!


Pues corre y hazlo este fin de semana, que el pase ha bajado de precio del 20 al 22. En la store española ha pasado de 25 a 15 euros. Luego ya si te animas en otras store está más barato.
lioterher escribió:
mekausmal escribió:ostiaaaaaas! Habeis visto lo del proximo dlc?

10 misiones en una nueva campaña situada miles de años antes de lo ocurrido a nuestro héroe Talion, donde manejaremos a Celembrimbor, el legendario elfo que dotaba de poderes sobrenaturales a nuestro anterior alter-ego y creador de el anillo único y aparece Sauron

Me acaban de vender el pase de temporada, mañana cuando lo bajen cae seguro,la putada es que yo siempre pago con tarjeta y el pase de temporada no puedo, probare con la consola por si acaso. Entre el que habia ahora y este es como otro juego nuevo, que aprendan algunas compañias!


Pues corre y hazlo este fin de semana, que el pase ha bajado de precio del 20 al 22. En la store española ha pasado de 25 a 15 euros. Luego ya si te animas en otras store está más barato.


Alguien sabe que lleva el parche? Porque hace tiempo que no juego y hoy he ido a probar y me salia un parche de nada menos que 8 gb XDD
Pase de temporada comprado! Los 8 gb deben ser los dlc que han sacado no? aunque no los tengas obliga a instalarlos creo
Yo después de comprar el juego por navidad tenia mucha avalancha de juegos que no lo empeze,lo hice esta semana y al principio era un poco raro pero cuando le pilles el gustillo va enganchando,llevo poco del juego,como un 20 por ciento y no esta nada mal,a ver cuando avanze mas que me parece
jose juan escribió:Yo después de comprar el juego por navidad tenia mucha avalancha de juegos que no lo empeze,lo hice esta semana y al principio era un poco raro pero cuando le pilles el gustillo va enganchando,llevo poco del juego,como un 20 por ciento y no esta nada mal,a ver cuando avanze mas que me parece


yo hace 1 mes que no juego o mas, pero le echa algunas horas y llevo un porcentaje bajo del juego , xk me entretengo mucho con todo jajaja [sonrisa] ..... añado la infor de lo que lleva la nuevo dlc :

El próximo DLC de La Tierra Media: Shadow of Mordor, nos pondrá de nuevo en la piel de Celebrimbor en una nueva campaña.


Bajo el nombre de “The Bright Lord” (El caballero brillante) , la nueva expansión de Shadow of Mordor, contendrá 10 misiones en una nueva campaña situada miles de años antes de lo ocurrido a nuestro héroe Talion, donde manejaremos a Celembrimbor, el legendario elfo que dotaba de poderes sobrenaturales a nuestro anterior alter-ego y creador de el anillo único.

Las habilidades otorgadas por el anillo nos permitirán conquistar más torres y hacer crecer nuestro número de seguidores para poder usarlos más tarde en la batalla. The Bright Lord tendrá lugar en el valle Udun, la misma localización de Shadow of Mordor. Sin embargo, las cosas se verán bastante diferentes. Las ruinas que vimos estarán representadas esta vez como edificios nuevos en construcción, ya que en la época representada, Sauron tenía un ejército mucho más poderoso en proceso de dominar toda la Tierra Media.
Los enemigos elevarán su nivel al 25, directamente desde el 20 que era el estándar en el juego original, las habilidades de los Uruks se han ajustado para que los enfrentamientos sean mas desafiantes.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Shadow of Mordor: The Bright Lord aunque se espera muy pronto. El precio del anterior DLC, Lord of The Hunt era de 10€ y estaba incluido en el Season Pass, así que deberíamos esperar algo similar

https://www.youtube.com/watch?v=i4KvnsPpMlk

Sacado de soloxbox
Sobre el tema de los dlc si me termina gustando mucho el juego pues podrían caer,pero por ahora con todo lo que me queda del juego paso,mas tampoco comprándolo en Rusia saldría muy caro sin oferta,mas veo que hay un dlc gratis
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras muuuuchas semanas aparcado en la estantería, lo empiezo con muchas ganas :)
Es el primer season pass que me descargo, al precio que quedaba era irresistible

Mi duda es si se descarga como un juego mas apareciendo en la cola o no. Es que no veo nada en la cola pero en cambio si una actualizacion del propio juego de unos 7 gigas ¿es eso el season pass?

Muchas gracias
Josele86 escribió:Es el primer season pass que me descargo, al precio que quedaba era irresistible

Mi duda es si se descarga como un juego mas apareciendo en la cola o no. Es que no veo nada en la cola pero en cambio si una actualizacion del propio juego de unos 7 gigas ¿es eso el season pass?

Muchas gracias

Para "ver" el seasson pasa, cliquea sobre el juego en el menú de juegos y elige administrar y ahí ves todo lo que rengas de ese juego, dlc,sesonpas, juego, regalos, etc

Esa actu de 8gigas es una actu nueva, lo dicen unos post mas arriba
Pase de temporada comprado y jugando la caza del enano.

Es de momento el único juego que la campaña me vicia de lo lindo, creo que llevo más de 100 horas de juego.
hola, si compras el season pass ese si salen nuevos dlcs van siempre incluidos?
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, si compras el season pass ese si salen nuevos dlcs van siempre incluidos?
saludos y gracias

Eso es fácil de saber, lee el seasonpass y mira que incluye, las descripciones son bastante claras

Por los normal, suelen incluir entre 4 y 6, pero no tienen por que ser siempre misiones, pueden ser un dlc con ropas, armas, y cosas así

Ya te digo mira la descripción del sea son y sales de dudas
Ya esta disponible el DLC :“The Bright Lord” (El caballero brillante) ......Correr insesatos [hallow]
ostias estoy leyendo y una de las cosas que podras hacer es usar el anillo y hacerte invisible y demas, aparte de luchar contra sauron! Al final no sacaran otro juego , ampliando este es suficiente jejeje..... ya con ganas de llegar al anillo
Estoy jugando al nuevo dlc y esta muy bien. Lo de poder usar el anillo es un puntazo lo que en ese modo matas a los caudillos como si fueran simples uruks
pero no es un modo de juego no? es una continuacion de la historia verdad?
magico11 escribió:Ya esta disponible el DLC :“The Bright Lord” (El caballero brillante) ......Correr insesatos [hallow]



Caballero brillante? Jajaja sin ánimo de ofender, pero mi hizo mucha gracia.
mekausmal escribió:pero no es un modo de juego no? es una continuacion de la historia verdad?


CONFIRMAR ESTO POR FAVOR!!!! si es así, lo compro sin pensarlo!!!
Es la historia del elfo , sucede antes de la historia de Talion
Esto viene con el pase de temporada, verdad?
1309 respuestas