Middle-earth: Shadow Of Mordor

sigried escribió:
angrist escribió:
NetSuKe escribió:Alguien podría especificar mas sobre el pase de temporada del juego? Estoy indeciso y no se si comprarlo.


Estoy en tu misma situación, con este y con el Watch Dogs que también lo has comentado... [carcajad] [carcajad]



Vamos a ver, el pase de temporada contiene, a groso modo de cuando me lo pase:

[list=]
Un par de modos de lucha, destruyendo orcos, no lo recuerdo bien.
Varias misiones secundarias, una era orcos sangrientos, no lo recuerdo bien.
El primer DLC nos da una montura para subirnos, jugar mucho tiempo después del final con el prota con su barba y todo [+risas] , va sobre cazar monstruos y la verdad es que es muy divertido.

El segundo DLC jugamos con el elfo, de cuando comienza todo, cambia un poco la mecanica y los enemigos son mas fuertes, lo mejor de este DLC es que aun ser mas de lo mismo, no aburre ya que los jefes estan muy bien balanceados.

Yo en general lo recomiendo si te guste el juego y quieres expandirlo, pero tampoco cuenta mucha mas historia de la que ya sabes
[/list]


Gracias por la info!
bulkathos9 escribió:
peregrinogris escribió:Hola a todos.

Ya le he metido más de 40 horas al juego y estoy terminando algunos logros que me han quedado pendientes.

Entre ellos, uno secreto que parece ser que se denomina "Traicionado".

¿Alguién me puede decir cómo se consigue? Porque no tengo ni idea de qué hay que hacer y tampoco encuentro información al respecto en la web.

Gracias de antemano.


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... ordor.html

Miratelo aqui. Yo tengo los 1000g, si es de los dlc y no lo encuentras dimelo y te lo busco, que los dlc aun no los he jugado.


Gracias por responder.

En esa página no lo veo.

Por la descripción del logro, porque no ha saltado durante el porrón de horas que le he metido al juego principal y por una de las secuencias que se activa durante la historia en referencia a Celebrimbor, me da a mí que va a ser un logro secreto del DLC El Señor de Luz...

¿Alguién que se lo haya pasado lo puede confirmar?
Si, es el logro secreto de El Señor de la Luz.
hughroad escribió:Si, es el logro secreto de El Señor de la Luz.


¡Gracias por confirmarlo! [oki]
Juego terminado!
Comprado en octubre, estrenado en Navidad y aparcado desde finales de enero hasta ayer que retomé lo poco que me quedaba y hoy ya he sacado los últimos logros para los 1000G. 40 horas le he sacado y la verdad un juego muy recomendable tanto si te gusta el universo de ESDLA como si no.
Pensaba concluir ahí pero he visto el Season pass a 10€ y no me he podido resistir, así que a continuar!

PD: por curiosidad, la historia de este personaje ficticio inventada para este videojuego tiene algún tipo de valor en el universo de Tolkien? Es decir, pese a haber sido inventada para el juego, debemos considerarla a la hora de hablar del universo o todo lo que no haya escrito Tolkien es como si no contara? No sé si me explico XD

Y la historia que cuentan de Celebrimbor es real o también inventada?

peregrinogris escribió:
hughroad escribió:Si, es el logro secreto de El Señor de la Luz.


¡Gracias por confirmarlo! [oki]


La próxima vez, si accedes a la app de logros fíjate en que todos los logros del juego base aparecen primero y luego van en orden según la salida de los DLC. Por desgracia si acoplas los logros se mezclan todos y es una mierda intentar distinguirlos xD.
¿Con "El Señor la Luz" termina el seasson pass? :-?
¿Se ha rumoreado algo sobre una posible versión GOTY?

Alquilé dos fines de semana el juego y me lo finiquité en plan rápido pero ahora me gustaría dedicarle tiempo con todos los DLCs y tal...
Stealwilliam escribió:
PD: por curiosidad, la historia de este personaje ficticio inventada para este videojuego tiene algún tipo de valor en el universo de Tolkien? Es decir, pese a haber sido inventada para el juego, debemos considerarla a la hora de hablar del universo o todo lo que no haya escrito Tolkien es como si no contara? No sé si me explico XD

Y la historia que cuentan de Celebrimbor es real o también inventada?

No entiendo muy bien a lo que te refieres, lo que si te puedo decir es que la historia de Celebrimbor si es real e incluso te diría a modo de curiosidad que Sauron haciéndose pasar por elfo se llamaba Annatar
melkhior escribió:¿Se ha rumoreado algo sobre una posible versión GOTY?

Alquilé dos fines de semana el juego y me lo finiquité en plan rápido pero ahora me gustaría dedicarle tiempo con todos los DLCs y tal...


Me uno a la pregunta. Lo dejaron unos días y me lo acabé pero me gustaría jugarlo con más detenimiento y sacarle los logros y jugar las expansiones que sacaron.
Bueno pues ya está anunciada la versión GOTY para el próximo mes.

Mi problema es que tengo el juego casi sin empezar porque no he tenido tiempo y no se si venderlo para pillar la versión GOTY o quedarme con él.

Todo depende de lo que me digáis sobre la calidad de los DLC's y si merecen la pena.

¿Cómo lo veis?. ¿Qué haríais vosotros?.

Gracias!
No me jodas? Que me lo pille hace dos días!!!!
habra que estar atento a ver si aparece alguno baratito sin ser GOTY por compra que le tengo ganas y con el juego basico tengo de sobra, la verdad que le tengo ganas pero lo he estado dejando de lado por otros, acabara cayendo espero
¿Se sabe si el contenido adicional viene incluido en el disco o son códigos?
A este juego no le falta un dlc por salir? Solo han salido 2, no eran 3?
Me ha saltado una actu de 2,3 gb? Alguien sabe que trae?
bulkathos9 escribió:Me ha saltado una actu de 2,3 gb? Alguien sabe que trae?

Me sumo a la pregunta del compañero, 2,3 Gigas, así sin mas, sin anestesiar ni nada ????
arcard escribió:habra que estar atento a ver si aparece alguno baratito sin ser GOTY por compra que le tengo ganas y con el juego basico tengo de sobra, la verdad que le tengo ganas pero lo he estado dejando de lado por otros, acabara cayendo espero


Yo lo acabo de piilar en base.com por 26€ es la versión PAL/Uk pero viene en castellano, comprobado por mi. ;)
Apenas he jugado un par de horas y me ha dejado ALUCINADO!!
Estoy pensando en comprarlo, pero tengo una duda ¿Alguien sabe si la edicion Goty viene en castellano?
Tiene mucho rol este juego?
Tengo dudas entre este juego y far cry4
juan66bcn escribió:Tiene mucho rol este juego?
Tengo dudas entre este juego y far cry4

Juan yo me he pasado el farcry y estoy ahora mismo con el sombras de mordor. Son dos juegazos, mas rematado y espectacular el farcry para mi, pero el sombras de mordor también está genial y si te gusta ESDA es casi obligatorio jugarlo. En definitiva, son dos sanbox espectaculares
juan66bcn escribió:Tiene mucho rol este juego?
Tengo dudas entre este juego y far cry4

Has jugado fc3?Si es así el 4 es exactamente lo mismo,si te gustó te gustará seguro y sino no lo hará. Si jugaste al 3 yo jugaría antes el sombras de mordor
Estoy interesándome en este juego, lo que he visto me ha gustado...es mucho pecado si me pillo la versión normal en vez de la GOTY?
Killomey escribió:Estoy interesándome en este juego, lo que he visto me ha gustado...es mucho pecado si me pillo la versión normal en vez de la GOTY?

Pecado no, pero si te pillas los dlc a buen precio, osea la goty, pues eso que te llevas, otra cosa es que te guste solo la historia y pases mil de los dlc, que al fin y al cabo son misiones, yo lo pille en su momento en la oferta pre-navidades y no los he tocado aun
A los que teneis dudas solo deciros una cosa: juegazo!!! Pillarlo que os molará.
NEWREGALO escribió:
Killomey escribió:Estoy interesándome en este juego, lo que he visto me ha gustado...es mucho pecado si me pillo la versión normal en vez de la GOTY?

Pecado no, pero si te pillas los dlc a buen precio, osea la goty, pues eso que te llevas, otra cosa es que te guste solo la historia y pases mil de los dlc, que al fin y al cabo son misiones, yo lo pille en su momento en la oferta pre-navidades y no los he tocado aun


Ok! Muchas gracias compañero por tu opinión.
Lo he pillado en el store ruso barato y no esta mal, pero el sistema de combate es un clon del batman, como paso con el ryse. Graficamente me ha decepcionado bastante a nivel de escenarios, el doblaje no esta mal, a ver si le doy un poco mas, para lo que ha costado es buen juego, eso si xD
Ni me gusta (ni he visto nunca) ESDLA ni en principio me atraia la atmosfera de este juego, pero viendo las criticas (un 87 en metacritic es para tenerlo muy en serio) y que me han cobrado la friolera de 8.60 € en la store canadiense me lo he pillado. Oferton!!!!!!! (la edicion normal ya me sobraba)
Yo me saqué el platino en ps4 y me he vuelto a hacer con él para la One, es un vicio estos de matar Uruks [carcajad]
chris_pontius escribió:Yo me saqué el platino en ps4 y me he vuelto a hacer con él para la One, es un vicio estos de matar Uruks [carcajad]


Es un juego en los que sacar logros es un gustazo, no son difíciles, pero tampoco es un paseo. Yo los tengo todos (menos los de DLC, que no lo compré).
jluisjim escribió:
chris_pontius escribió:Yo me saqué el platino en ps4 y me he vuelto a hacer con él para la One, es un vicio estos de matar Uruks [carcajad]


Es un juego en los que sacar logros es un gustazo, no son difíciles, pero tampoco es un paseo. Yo los tengo todos (menos los de DLC, que no lo compré).


Bueno, es un juegazo que se disfruta, aunque a ratos también te frustra...... lo cual es bueno para que no sea un paseo militar.

En la historia voy por poco después de matar al Martillo; no me supuso apenas esfuerzo hacerlo, del mismo modo que no me cuesta demasiado acabar con los caudillos, pero hay un maldito capitán que me mató al poco de empezar y, tonto de mi, fui a buscarlo un par de veces solo para acabar owneado. Lo dejé pasar mucho tiempo y cuando había mejorado bastante fui a por el; me volvió a matar y además hasta hace nada estaba casi siempre en todas las trifulcas con otros capitanes y caudillos: siempre aparecía por ahí para dar por saco cuando estaba medio muerto y cuando no me mataba el (arquero, empieza a pegar desde bien lejos), ganaba puntos igualmente por sobrevivir: además cada vez que había movimientos en el ejército que no tenían nada que ver con el (tal caudillo cae, tal otro capitán asciende....) siempre resulta que ganaba experiencia por eventos individuales suyos.... el caso es que ahora se ha convertido en un bicharraco que con dos tortas me mata (literalmente) así que tendré que esperar a estar cerca del final para darle su merecido.... Ahora esperaré a tener desbloqueada toda la salud y concentración, y llevaré conmigo a un auténtico ejército. Hasta entonces seguiré evitándole como a la peste negra.

El sistema némesis es un gran invento, aunque no deja de hacerme gracia como puede seguir siendo capitán un orco que mete con cada torta un daño 4 o 5 veces superior al que mete un capitán negro como "El Martillo" xD (quiero decir que tendría que haber ascendido ya en el escalafón; en el "mundo real" este tipo ya sería la mano derecha de Sauron jajajajaja).
El juego como ya han comentado es un juegazo!!! Yo lo he terminado hace un par de días (lo tenía pendiente desde el año pasado) y se disfruta mucho.

El tema de los DLCs ya es otra cosa, en mi opinión son cortos y malos, me explico: cada DLC consta de 5 misiones principales contadas, un coleccionable formado por 10 ítems (que además no sirven para mucho, si no para darle algo más de contenido a la historia) y algunas misiones secundarias; fin del DLC.

Por otro lado, existe un modo de juego para cada uno de los DLCS en los que tienes que cumplir unos objetivos de tiempo, puntos, muertes y marcados, que son los que denomina prueba de la naturaleza, y que en mi opinión no aportan nada al juego, simplemente para justificar un par de logros y hacer que no parezcan tan simples los DLCs.

Resumiendo juegazo pero los DLCs son vergonzosos.
DrJacmar escribió:El juego como ya han comentado es un juegazo!!! Yo lo he terminado hace un par de días (lo tenía pendiente desde el año pasado) y se disfruta mucho.

El tema de los DLCs ya es otra cosa, en mi opinión son cortos y malos, me explico: cada DLC consta de 5 misiones principales contadas, un coleccionable formado por 10 ítems (que además no sirven para mucho, si no para darle algo más de contenido a la historia) y algunas misiones secundarias; fin del DLC.

Por otro lado, existe un modo de juego para cada uno de los DLCS en los que tienes que cumplir unos objetivos de tiempo, puntos, muertes y marcados, que son los que denomina prueba de la naturaleza, y que en mi opinión no aportan nada al juego, simplemente para justificar un par de logros y hacer que no parezcan tan simples los DLCs.

Resumiendo juegazo pero los DLCs son vergonzosos.

Vamos que los DLC son prescindibles no??Si no comprara la version goty no me perderia nada no??
Los han metido con calzador, por meter algo, por que se los podían haber ahorrado. Si los pillas con la edición GOTY terminarás jugándolos, pero por contenido no justifica su precio, aunque hay pocos DLCs que esté justificado su precio (todos o casi todos deberían de ser gratis).
Un ejemplo más de que los DLC's son un timo y eso que el juego es una maravilla.
El 90% de los DLC son una pura estafa, aqui no hiba a ser diferente, el juego me encanto, pero no pienso pillar los DLCs, aunque los pongan a 5€ porque sino apoyas unas politicas de ventas mafiosas }:/ }:/
El DLC del Señor de la Caza todavía pude terminarlo medianamente, pero el DLC del Señor Luminoso no veía el momento de que eso terminase. Ojo!! que es mi opinión que imagino que habrá a otras personas que les gustará.
Buenos días!
Tengo un problema compañeros, estoy en el segundo mapa, ya tengo a los cinco caudillos marcados, pero no me aparece como finalizada la misión, es curioso porque porque algo así como "Marcar a los cinco caudillos. 5/5 Marcados", pero no la da por finalizada.
No sé si será por mi forma de jugar, porque capitán que pillaba, capitán que dominaba, claro, cuando iba a las fortalezas de los caudillos, sus guardaespaldas ya estaban dominados y no me hacían nada, le daba lo suyo al caudillo y cuando estaba débil, pues lo marcaba, o sea, que matar matar.... no he matado muchos, ni capitanes ni caudillos.
Es un rollo porque ahora, ni idea de cómo continuar, y llevo ya un porrón de horas invertidas y mi personaje esta bastante bien.

EDITADO:
Ya me lo he pasado, era sólo seguir cumpliendo las misiones principales, aunque eso sí, el segundo mapa se me ha echo muy muy corto en comparación con el primero, aunque tengo que confesar que en el segundo sólo he ido a saco a dominar capitanes, y que si marcas a los orcos para que combatan contigo se hace más sencillo todo, eso y que en el primer mapa no podía dejar de ir asistiendo a todas las ejecuciones, luchas de poder, ordalías, festines, etc... y ahí perdí muchas, muchas horas.
En sí me ha gustado pero le falta carisma a la historia, no?, con un buen argumento toda esa jugabilidad, ambientación, etc... sería una pasada!
Buenas, tiene un bug el tema de los artefactos?? He acabado las misiones principales y recogí todos los artefactos menos 2 que están en cuevas y no puedo acceder a ellos,alguna solución que no sea empezar el juego de nuevo?? ;)
fonastrasport escribió:Buenas, tiene un bug el tema de los artefactos?? He acabado las misiones principales y recogí todos los artefactos menos 2 que están en cuevas y no puedo acceder a ellos,alguna solución que no sea empezar el juego de nuevo?? ;)


Había algunos que para acceder a ellos había que derribar la pared disparándole una flecha, ¿no será eso?
chris_pontius escribió:
fonastrasport escribió:Buenas, tiene un bug el tema de los artefactos?? He acabado las misiones principales y recogí todos los artefactos menos 2 que están en cuevas y no puedo acceder a ellos,alguna solución que no sea empezar el juego de nuevo?? ;)


Había algunos que para acceder a ellos había que derribar la pared disparándole una flecha, ¿no será eso?

Ostia pues puede ser,la verdad es que no probe,en cuando llegue a casa pruebo,1000 gracias ;)
Ayer estuve viendo el retorno del rey y no veas las ganas de juego que me han entrado, pero no sé si me gustara. Lo he tenido varias veces a tiro pero siempre me echa para atrás, me tendré que ver unos cuantos vídeos en YouTube para acabar de decidirme.
yo te lo recomiendo muy mucho...fue uno de los primeros juegos de la one que jugué, y me encantó.
patxy1985 escribió:Ayer estuve viendo el retorno del rey y no veas las ganas de juego que me han entrado, pero no sé si me gustara. Lo he tenido varias veces a tiro pero siempre me echa para atrás, me tendré que ver unos cuantos vídeos en YouTube para acabar de decidirme.


Pues yo lo pille el otro dia en Fnac por 24 lereles y te puedo decir que lo poco que llevo jugado me esta encantando.
yo me pille la goty en las ofertas del black en canada a 16 pavos y llevo como 40 horas jugadas y aun me quedan los dlcs por jugar asi que si lo encuentras barato no lo pienses mucho ;)
Editó
En el señor de la caza en una mmisión de torvin que tengo que cazar a unos mensajeros que le robaron el polvo fulminante no me aparece nada en el mapa y por más que lo rrecorrido no encuentro a ninguno,algún consejo?? ;)
patxy1985 si puedes aprovechar a comprar barato es un juegazo, respecto a los DLCs son muy flojos.

Con respecto a la misión del señor de la caza los mensajeros aparecen desde tres ubicaciones distintas y hacia 3 fortificaciones distintas; en el momento en el que llegan se da la misión por fallida, por lo que tienes que interceptarlos antes de llegar a su destino.
No se sabe nada sobre una segunda parte verdad? Me pareció un juegazo y como fan de LOTR me alegraría la vida. Siempre dije que una segunda parte seguro que habría comprado más licencias y veríamos más monstruos del mundo de Tolkien y no tanto "inventado"
es un buen juego?
me interesa este juego,el metal gear v y el mad max y no se cual pillarme
Como se saca el logró del corcel ardiente?? Por más que busco iinformación no doy con nada ;)
Buenas a todos,

La edición GOTY UK viene en completo español?
Me refiero a esta:

Imagen
Tengo una copia bajando de uk. Cuando me llegue el 31 lo confirmo.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27