Middle-earth: Shadow Of Mordor

Stealwilliam escribió:Iba a comprar el Season Pass y ya no me sale con el 33% de descuento [buuuaaaa] , lo han quitado ya?



Hola.

La oferta solo era para un solo día, cada dia van cambiando las ofertas, esperate al 22 de diciembre que normalmente pueden poner la diaria de nuevo en oferta ;)
Stealwilliam escribió:Iba a comprar el Season Pass y ya no me sale con el 33% de descuento [buuuaaaa] , lo han quitado ya?

Si, era la oferta del día del martes
jluisjim escribió:
leewix escribió:Me he saturado en una sola tarde de este juego de tanto viciarme jajaja, pero seguiré jugandolo, lo único que lo que digo, veo que se me va a hacer repetitivo... Y el escenario del juego me parece soso soso como el sólo... Gráficamente es muuuy simple, lo único currado son los Uruks...

Pero comparándolo con Assassins Creed Unity que lo estoy jugando también un poco a la vez es una barbaridad lo bonito que se ve AC Unity y lo insulso que se ve Sombras de Mordor...


A mi despues de las 36 horas no se me hizo repetitivo, si que es verdad que pasas 100 veces por los mismos sitios, y que el mapa (el primero de los 2) es bastante soso, pero esque es Mordor no Paris y debían mostrarlo desolado y con muerte alrededor, cosa que le vino bien a los desarrolladores porque sino se hubieran complicado mucho (como les ha pasado en ubisoft con el Unity)

En cualquier caso, el problema de los mapas del juego es que son pequeños ambos mapeados. Pero contienen suficiente variedad de misiones, coleccionables y demás como para no fijarse mucho en el tamaño.

Gráficamente tampoco es una burrada, pero cumple de sobra.


Pues yo no veo tanta variedad, es más, diría que es el juego más repetitivo que he jugado. Solo hay 3 tipos de misiones, las de los capitanes o caudillos, las de rescatar prisioneros, y las de la historia, quitando estas últimas las otras son repetitivas hasta la saciedad, siempre lo mismo, luego tienes los coleccionables y por último pegarte de ostias con las hordas interminables de orcos... El juego me gusta, pero a mi si me llega a saturar, aunque las peleas están muy bien, y tienes bastante variedad de combos y tipos de ataque a utilizar, por lo que dentro de lo repetitivo se hace divertido pelearte y te picas con los capitanes y caudillos, que eso es para mi lo mejor que tiene el juego sin duda alguna.

Saludos.
sigried escribió:
Stealwilliam escribió:Iba a comprar el Season Pass y ya no me sale con el 33% de descuento [buuuaaaa] , lo han quitado ya?



Hola.

La oferta solo era para un solo día, cada dia van cambiando las ofertas, esperate al 22 de diciembre que normalmente pueden poner la diaria de nuevo en oferta ;)


Vale, estaré atento gracias, compañero! ;)
Hacia un tiempo que no lo tocaba, y hoy le he dado para jugar y me ha salido un parche de 2.8 gb alguien sabe que trae este parche ya que me parecen muchos gb para arreglar 4 cosas solo.
Hola a todos y todas.

Juegazo, como la copa de un pino. Me lo pillé el otro día de segunda mano en london (que estaba de puta madre de precio) y me estoy viciando como una perra.

Posteo aquí mis impresiones de novato, para, si alguien como yo se lo pilla ahora, que tenga resumido algunos consejos (de novato, seguro que todos y todas los de aquí los mejoráis).

- Antes de nada, no te vuelvas loco manejando la interfaz, ya que el juego es muy progresivo en su uso y te va a alertar siempre cuando tengas alguna mejora. Además, siempre que tengas algo pendiente en esta, te aparecerá una alerta, de modo que no te vuelvas loco con este tema. El equipamiento de habilidades se divide en las dos personalidades del prota, de modo que, en cuanto empieces a trastear, equilibra y ponte habilidades más cercanas al cuerpo a cuerpo (por lo menos de primeras).

- Comienza, por lo menos con dos misiones principales, para tanto avanzar como chatearte un mínimo. Son más sencillas de hacer de lo que puede parecer. Es clave saber donde están estas en el mapa. Dirígete a ellas (el botón del mapa en el mando es tu amigo).

- Evita, por lo menos al principio, meterte en refriegas con orkos, uruks, y demás fauna mordoriana. Te van a matar, vas a chatear a los malos y encima te van a poner de mala Ostia. Si eres un paquete como yo este tema es clave.

- Al igual que el Ryse, el tema de parar los golpes con la Y es fundamental. Aprende la estrategia (por lo menos al principio) de golpear al mismo tiempo con la Y y la B para parar y dar ostias a todos los que te vengan.

- Evita el conflicto, si ves que te vienen 20 a darte manteca huye como un condenado. Busca plantas (en el mapa están indicadas de puta madre, para recuperarte).

- La B a distancia, cuando hay uno solo o dos, es de puta madre para recuperar energía élfica que es clave para disparar flechazos.

- El entorno es tu amigo; fuegos, avisperos, bichos, etc puedes utilizarlos a tu favor. Be Clever con este tema.


Y hay mucho más, pero lo suyo es que lo descubráis por vuestra cuenta.... de verdad, tapadillo, tapadillo, pero pedazo de juego delirante!!!

Saludos
El otro día comenté que se me hacía repetitivo pero tengo que decir que me está enganchando mucho.

Una vez que consigues más habilidades el juego vicia mucho y ahora me explico todas las críticas positivas.

Entre eso y el tan aclamado sistema nemesis al final ha salido un señor juegazo.
Me he comprado el juego pero no me deja iniciar sesion el Live. esta caido [mamaaaaa]
OverFinch escribió:Me he comprado el juego pero no me deja iniciar sesion el Live. esta caido [mamaaaaa]

Quita el cable de internet e iniciarás offline
El juego me esta gustando mucho, pero la verdad es que el sistema de combate y movimientos igual que el Batman AC a mi me parece que es el mismo juego con una Skin del Señor de los anillos x´DDD Con novedades claro pero una Skin XD XD
leewix escribió:El otro día comenté que se me hacía repetitivo pero tengo que decir que me está enganchando mucho.

Una vez que consigues más habilidades el juego vicia mucho y ahora me explico todas las críticas positivas.

Entre eso y el tan aclamado sistema nemesis al final ha salido un señor juegazo.


A mi me encanta, me paso el día matando capitanes uruks y tal xD.
Yo juego muy de vez en cuando, pero cuando juego me quedo un buen rato porque me engancha, lo malo esque no me centro en la historia porque me paro cada 2 x 3 jejeje
Buenas! Soy un gran fan de ESDLA y la saga del Hobbit, me recomendáis comprar este juego entonces? No sé muy bien cual es la historia del juego ni la ambientación dentro de la saga, totalmente recomendable para una compra navideña? Gracias de antemano chicos! [oki]
Nkor95 escribió:Buenas! Soy un gran fan de ESDLA y la saga del Hobbit, me recomendáis comprar este juego entonces? No sé muy bien cual es la historia del juego ni la ambientación dentro de la saga, totalmente recomendable para una compra navideña? Gracias de antemano chicos! [oki]


Como juego, es un juegazo, la verdad. Mezcla Batman Arkham con Assassins(Aunque de Assassins tiene más bien poquito).

Como ambientación, tiene el gancho de ESDLA pero la verdad es que aparte de algún personaje conocido y uruks, poco más hasta lo que llevo visto.

Eso si, te lo recomiendo al 100%. Para mi es el mejor juego del año
Hola, hoy he estrenado el juego y me he dado cuenta de que el personaje se mueve solo a veces sin yo tocar el joystick. No he experimentado este problema en otros juegos. Sabéis si es un bug del juego? O se me ha estropeado el mando? Gracias.
Stealwilliam escribió:Hola, hoy he estrenado el juego y me he dado cuenta de que el personaje se mueve solo a veces sin yo tocar el joystick. No he experimentado este problema en otros juegos. Sabéis si es un bug del juego? O se me ha estropeado el mando? Gracias.


Es el mando, a algunos pasa éso.Éra el fallo típico de los mandos de 360 y por lo que se vé, no lo han erradicado del todo.Sin ir más lejos mi hermano se hizo con dos el day one, y le pasa a uno, pero es muy dejado, y no acudió al sat, la garantía para los periféricos es de 1 año.
Iteco escribió:
Nkor95 escribió:Buenas! Soy un gran fan de ESDLA y la saga del Hobbit, me recomendáis comprar este juego entonces? No sé muy bien cual es la historia del juego ni la ambientación dentro de la saga, totalmente recomendable para una compra navideña? Gracias de antemano chicos! [oki]


Como juego, es un juegazo, la verdad. Mezcla Batman Arkham con Assassins(Aunque de Assassins tiene más bien poquito).

Como ambientación, tiene el gancho de ESDLA pero la verdad es que aparte de algún personaje conocido y uruks, poco más hasta lo que llevo visto.

Eso si, te lo recomiendo al 100%. Para mi es el mejor juego del año


Muchas gracias!! :) Pues creo que ''Los Reyes'' le van a dar una oportunidad jajaja
Soulblad3 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, hoy he estrenado el juego y me he dado cuenta de que el personaje se mueve solo a veces sin yo tocar el joystick. No he experimentado este problema en otros juegos. Sabéis si es un bug del juego? O se me ha estropeado el mando? Gracias.


Es el mando, a algunos pasa éso.Éra el fallo típico de los mandos de 360 y por lo que se vé, no lo han erradicado del todo.Sin ir más lejos mi hermano se hizo con dos el day one, y le pasa a uno, pero es muy dejado, y no acudió al sat, la garantía para los periféricos es de 1 año.


Joder... es el mando que venía con la consola. La compré el día en qué salió, ya no tiene garantía entonces...? Disculpad que lo pregunte aquí pero en el hilo de averías no contesta nadie.

PD: he estado jugando un poco. Para que sirve agarrarlo y mantener la B pulsada o atacar a distancia mateniendo la B? Se acaba mucho más rápido con los enemigos a espadazos o flechazos, no entiendo la utilidad de ese ataque. Gracias!
Stealwilliam escribió:
Soulblad3 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, hoy he estrenado el juego y me he dado cuenta de que el personaje se mueve solo a veces sin yo tocar el joystick. No he experimentado este problema en otros juegos. Sabéis si es un bug del juego? O se me ha estropeado el mando? Gracias.


Es el mando, a algunos pasa éso.Éra el fallo típico de los mandos de 360 y por lo que se vé, no lo han erradicado del todo.Sin ir más lejos mi hermano se hizo con dos el day one, y le pasa a uno, pero es muy dejado, y no acudió al sat, la garantía para los periféricos es de 1 año.


Joder... es el mando que venía con la consola. La compré el día en qué salió, ya no tiene garantía entonces...? Disculpad que lo pregunte aquí pero en el hilo de averías no contesta nadie.

PD: he estado jugando un poco. Para que sirve agarrarlo y mantener la B pulsada o atacar a distancia mateniendo la B? Se acaba mucho más rápido con los enemigos a espadazos o flechazos, no entiendo la utilidad de ese ataque. Gracias!


Recargas tu puntería élfica y además debilitas al orco.
Ah, gracias, no lo sabía. La puntería élfica qué es? El tamaño del círculo al apuntar con el arco?
Iteco escribió:
Nkor95 escribió:Buenas! Soy un gran fan de ESDLA y la saga del Hobbit, me recomendáis comprar este juego entonces? No sé muy bien cual es la historia del juego ni la ambientación dentro de la saga, totalmente recomendable para una compra navideña? Gracias de antemano chicos! [oki]


Como juego, es un juegazo, la verdad. Mezcla Batman Arkham con Assassins(Aunque de Assassins tiene más bien poquito).

Como ambientación, tiene el gancho de ESDLA pero la verdad es que aparte de algún personaje conocido y uruks, poco más hasta lo que llevo visto.

Eso si, te lo recomiendo al 100%. Para mi es el mejor juego del año



Hola!

Solo venia a decir en el hilo que eso de que no tiene nada que ver en la historia....nanai, es mas creo que es una GRAN explicacion para esdla y el simarillion, pienso que habra 2 parte (o en el dlc que queda explicarlo) y queda MUY bien relatada la historia del anillo.

Te enteras muy bien de la historia anterior a esdla y de quienes gobernaban, incluso de seres y enemigos de el hobbit muy bien remarcados.

No quiero espoilearte y debido a ello no cuento mas, pero sobre el 70% del juego pasado empezareis a entender la historia del juego

Yo lo tengo al 100% y es MUY IMPORTANTE conseguir los artefactos y escucharlos, pues te explican a grandes rasgos la historia del juego y su contexto.
¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los sticks...
sigried escribió:
Iteco escribió:
Nkor95 escribió:Buenas! Soy un gran fan de ESDLA y la saga del Hobbit, me recomendáis comprar este juego entonces? No sé muy bien cual es la historia del juego ni la ambientación dentro de la saga, totalmente recomendable para una compra navideña? Gracias de antemano chicos! [oki]


Como juego, es un juegazo, la verdad. Mezcla Batman Arkham con Assassins(Aunque de Assassins tiene más bien poquito).

Como ambientación, tiene el gancho de ESDLA pero la verdad es que aparte de algún personaje conocido y uruks, poco más hasta lo que llevo visto.

Eso si, te lo recomiendo al 100%. Para mi es el mejor juego del año



Hola!

Solo venia a decir en el hilo que eso de que no tiene nada que ver en la historia....nanai, es mas creo que es una GRAN explicacion para esdla y el simarillion, pienso que habra 2 parte (o en el dlc que queda explicarlo) y queda MUY bien relatada la historia del anillo.

Te enteras muy bien de la historia anterior a esdla y de quienes gobernaban, incluso de seres y enemigos de el hobbit muy bien remarcados.

No quiero espoilearte y debido a ello no cuento mas, pero sobre el 70% del juego pasado empezareis a entender la historia del juego

Yo lo tengo al 100% y es MUY IMPORTANTE conseguir los artefactos y escucharlos, pues te explican a grandes rasgos la historia del juego y su contexto.


Pues más motivos aún para adquirirlo, encima esta semana vi la 3 parte del Hobbit en 3D y ..... me ha entrado un monazo de probar este juego increíble, muchas gracias y ya os iré contando que tal cuando lo tenga! [oki]
Nkor95 escribió:Pues más motivos aún para adquirirlo, encima esta semana vi la 3 parte del Hobbit en 3D y ..... me ha entrado un monazo de probar este juego increíble, muchas gracias y ya os iré contando que tal cuando lo tenga! [oki]



De nada hombre, me ha gustado porque hay una pregunta que SIEMPRE me he preguntado sobre el anillo , ¿porque hay un anillo SUPERIOR a los demas?, y si es asi, ¿porque solo fue uno y no varios?.

El juego es muy grande, para mi el mejor del año y puedo decirte que tengo 12-13 juegos de one (halo, ryse, titanfall, dragon age, cod, etc...) y ninguno le llega a la suela de los zapatos.

Si podeis, compraros el pase de temporada, al contrario que otros pase, vale 24 (yo lo pille de oferta por 12) y trae:

Nuevo modo supervivencia.
Nuevo modo contrarreloj podria decirse.
Una zona completamente nueva con nuevos enemigos y nuevos poderes.
Falta otra expansion que tendría otra zona nueva, el dlc da para unas 20-25horas todo, asi que merece la pena.
sigried escribió:
Nkor95 escribió:Pues más motivos aún para adquirirlo, encima esta semana vi la 3 parte del Hobbit en 3D y ..... me ha entrado un monazo de probar este juego increíble, muchas gracias y ya os iré contando que tal cuando lo tenga! [oki]



De nada hombre, me ha gustado porque hay una pregunta que SIEMPRE me he preguntado sobre el anillo , ¿porque hay un anillo SUPERIOR a los demas?, y si es asi, ¿porque solo fue uno y no varios?.

El juego es muy grande, para mi el mejor del año y puedo decirte que tengo 12-13 juegos de one (halo, ryse, titanfall, dragon age, cod, etc...) y ninguno le llega a la suela de los zapatos.

Si podeis, compraros el pase de temporada, al contrario que otros pase, vale 24 (yo lo pille de oferta por 12) y trae:

Nuevo modo supervivencia.
Nuevo modo contrarreloj podria decirse.
Una zona completamente nueva con nuevos enemigos y nuevos poderes.
Falta otra expansion que tendría otra zona nueva, el dlc da para unas 20-25horas todo, asi que merece la pena.



Los anillos fueron forjados para preservar el equilibrio entre las diferentes razas y que no hubiese líos,pero el señor Sauron decidió forjar uno por su cuenta a escondidas, más poderoso que los demás. Lo consiguió porque adquirió todos los DVD de Micromanía en exclusiva.
Stealwilliam escribió:
sigried escribió:
Nkor95 escribió:Pues más motivos aún para adquirirlo, encima esta semana vi la 3 parte del Hobbit en 3D y ..... me ha entrado un monazo de probar este juego increíble, muchas gracias y ya os iré contando que tal cuando lo tenga! [oki]



De nada hombre, me ha gustado porque hay una pregunta que SIEMPRE me he preguntado sobre el anillo , ¿porque hay un anillo SUPERIOR a los demas?, y si es asi, ¿porque solo fue uno y no varios?.

El juego es muy grande, para mi el mejor del año y puedo decirte que tengo 12-13 juegos de one (halo, ryse, titanfall, dragon age, cod, etc...) y ninguno le llega a la suela de los zapatos.

Si podeis, compraros el pase de temporada, al contrario que otros pase, vale 24 (yo lo pille de oferta por 12) y trae:

Nuevo modo supervivencia.
Nuevo modo contrarreloj podria decirse.
Una zona completamente nueva con nuevos enemigos y nuevos poderes.
Falta otra expansion que tendría otra zona nueva, el dlc da para unas 20-25horas todo, asi que merece la pena.



Los anillos fueron forjados para preservar el equilibrio entre las diferentes razas y que no hubiese líos,pero el señor Sauron decidió forjar uno por su cuenta a escondidas, más poderoso que los demás. Lo consiguió porque adquirió todos los DVD de Micromanía en exclusiva.



No, eso es lo que todos creemos porque sale en las pelis, pero efectivamente en los libros te explican que no fue asi, y en este juego tambien te lo explican, que no existia un anillo UNICO al principio.

Como comento, jugad al juego y lo entendereis [fumando]
No me he visto ni una película del señor de los anillos y todo me suena a chino, pero juegazo.
Wh1TeSn4Ke escribió:No me he visto ni una película del señor de los anillos y todo me suena a chino, pero juegazo.


Tampoco te has leído los libros? Por curisosidad, el juego te atrajo sin ser seguidor del universo Tolkien?
Stealwilliam escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No me he visto ni una película del señor de los anillos y todo me suena a chino, pero juegazo.


Tampoco te has leído los libros? Por curisosidad, el juego te atrajo sin ser seguidor del universo Tolkien?


Ni los libros ni nada. No tengo ni idea de nada salvo lo que se escucha típico de los mordor, golum y frodo, etc, etc.
Hombre, las reviews lo ponían por las nubes y la temática aunque no la conozca pues es desde luego muy interesante. Muy recomendable.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he pillado en The Game Collection. A ver si se portan y lo tengo en un plazo razonable, que los de zavvi me tienen contento...
Hay logros que no se si son de los DLC pero se me escapan.

Que es un caragoth terrible? Solo he visto los normales.
URTYK escribió:Hay logros que no se si son de los DLC pero se me escapan.

Que es un caragoth terrible? Solo he visto los normales.

Es un Garagoth blanco, mas grande que los anteriores.

Lo puedes encontrar en el mar de numen cuando estes con Torvin, normalmente cuando veas una manada de los normales el jefe que es en blanco es el terrible.

No hace falta el dlc para encontrar a este bichejo.
Me acaba de llegar este juego! probandolo en las cutscenes es decir en los videos me sale el protagonista HOMBRE, pero manejo a una chica rubia que parece la Khaleesi. Por que pasa eso?? es normal?? no deberia salir ella en las cutscenes?
Rockstar75 escribió:Me acaba de llegar este juego! probandolo en las cutscenes es decir en los videos me sale el protagonista HOMBRE, pero manejo a una chica rubia que parece la Khaleesi. Por que pasa eso?? es normal?? no deberia salir ella en las cutscenes?


Debería de salir él, que es el protagonista, habrás tocao en opciones apariencia, y por éso juegas con ella, que es como hacerlo con una mera skin.
entonces con ella no se juega?
Rockstar75 escribió:entonces con ella no se juega?


Puedes jugar con ella si quieres, el juego está hecho para jugar con el tío, por éso aparecen las escenas con él, con el dlc gratuito que sacaron también puedes cambiar a otra apariencia, pero supongo que de nuevo las escenas apareceran con el otro.Es álgo cutre sí.La tipa sale en la historia, como acompañante y demás, pero jugando la historia nunca la manejas a ella, es lo que te digo, una opción de apariencia por si quieres darte el gusto.

Debe de quedar cómico jugando como tía y que luego te encuentres con ella en la historia. [+risas]
Si hay un DLC gratis para jugar como Mano Negra tambien...me parece PENOSO que en las cutscenes no pongan a la skin con la que estas jugando, porque basicamente hace totalmente INUTIL el jugar con esa SKIN si luego te van a sacar al prota en todas las cutscenes...

Pero bueno matar orcos en este juego es una delicia xD y eso que aun no he jugado casi nada..2 o 3 misiones para probarlo
me quedan solo 4 misiones de la daga, pero se me hacen complicadísimas terminarlas...siempre me terminan descubriendo, ¿algún consejo? ya tengo todas el árbol de habilidades desbloqueado :-)
Una pregunta, una vez acabadas las misiones principales y con ellas el juego, se puede seguir por el mapa para terminar de sacar los logros y las secundarias, o una vez llegado al final, hay que iniciar partida nueva?
xixonudo escribió:Una pregunta, una vez acabadas las misiones principales y con ellas el juego, se puede seguir por el mapa para terminar de sacar los logros y las secundarias, o una vez llegado al final, hay que iniciar partida nueva?

se termina la misión principal como otra más...pero el mapeado sigue siendo el mismo y puedes seguir por donde ibas.
Me está viciando tanto que me he propuesto hacer el 100% del juego, todas las misiones secundarias y demás.

Los objetos ya los he recogido todos y también los artefactos, también he hecho las 10 misiones de recoger plantas y las demás las tengo muy avanzadas.

Poquíiiiiiisisisimos juegos me motivan a hacer el 100% así que más mérito aún para este juego.


Repito la pregutna que hice: ¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los 2 sticks...
leewix escribió:Me está viciando tanto que me he propuesto hacer el 100% del juego, todas las misiones secundarias y demás.

Los objetos ya los he recogido todos y también los artefactos, también he hecho las 10 misiones de recoger plantas y las demás las tengo muy avanzadas.

Poquíiiiiiisisisimos juegos me motivan a hacer el 100% así que más mérito aún para este juego.


Repito la pregutna que hice: ¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los 2 sticks...


Veamos, si dices los poderes finales que salen en las habilidades (las que valen 2500 si no recuerdo mal), hay 3, cuando te la compres una (por ejemplo flechas) al apuntar con la flecha abajo a la derecha sale una barra, cuando la tengas completa, al darle a los 2 joystick se activara.

Lo mismo para la daga y para la espada, hasta que no los tengas no te saldra abajo a la derecha como se va recargando el poder.
Llevo un rato buscando en la store y otro rato buscando por el foro.

No encuentro la forma de descargar el DLC gratuito El porder del desafío. Por lo visto desbloquea un skin de Lithariel, un nuevo modo desafío y una runa épica. ¿ya no está disponible?

En cambio si he podido descargar otro que se llama El poder de la sombra.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial o como poder encontrarlo? Gracias :)

Edito:
Al parecer no hace falta descargarlo, va dentro de una actualización del juego :)
leewix escribió:Me está viciando tanto que me he propuesto hacer el 100% del juego, todas las misiones secundarias y demás.

Los objetos ya los he recogido todos y también los artefactos, también he hecho las 10 misiones de recoger plantas y las demás las tengo muy avanzadas.

Poquíiiiiiisisisimos juegos me motivan a hacer el 100% así que más mérito aún para este juego.


Repito la pregutna que hice: ¿Cómo leche se usa el poder ese que pone se activa pulsando R3 y L3?? Activo un combo de ejecuciones y no hay manera por mucho que pulso los 2 sticks...

Totalmente de acuerdo contigo. Juegazo!!! Y menudo vicio llevo!!!
Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??
leewix escribió:Quiero hacer todas las misiones, estoy atascado en las de caza, me pide matar murciélagos, ¿Cómo se matan murciélagos??


Hombre, pues donde están los murciélagos, en las cuevas, de hecho antes de entrar salen en bandada.Aprovecha y te los cargas.
Llevo el 50% del juego completado y no he visto ni huargos, ni trolls, ni mûmakils, tan sólo bestias inventadas que se les parecen, pero en cuyas descripciones dejan claro que no lo son. Por qué no aparecen las bestias clásicas? Por problemas de derechos no creo que sea, pues el juego es de la Warner... es algo que me mosquea un poco, pues es como si no existieran o no fueran relevanes.

PD: dejando esta pequeña crítica aparte, el juego me está encantando y es muy recomendable tanto si eres como si no seguidor del universo de El señor de los anillos, aunque si lo eres, te sumergirás mejor en el ambiente juego.
Recoge conceptos de otros juegos como Batman y Assassin's Creed que sumados a los propios del juego hacen que el resultado quede muy bien. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de El señor de los anillos ni con un juego individual, desde el último Tomb Raider.
Buenas, estaba esperando a coger alguna oferta digital ya que se me paso la que hicieron hace poco.
¿Sabeis si la versión que venden en UK lleva el idioma castellano?
Es que te estado buscando si había un hilo de idiomas en los juegos y no he encontrado nada.
A mí me jode MUCHO que vaya a hacer una misión o que esté haciendo algo y me aparezcan capitanes con la puta intro de los mismos de los cojones. Es breve, pero es que me toca los cojones la pérdida de tiempo.
Es que es el hecho de ver asomar dos capitanes y entrarme la mala hostia por lo que me espera. Por el resto, juegazo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo de camino hace unos dias [360º] que ganitas de tenerlo entre mis manos!
1309 respuestas