Microsoft y Sony ponen fecha y hora a su conferencia del E3 2017

Desde el pasado mes de febrero ya sabemos cuándo y dónde celebrará Microsoft la conferencia del E3 2017, pero en Sony se lo han estado pensando hasta hoy. Ahora que los principales protagonistas de la feria ya han confirmado fecha y hora de su show (Nintendo ya ha dicho que seguirá sin celebrar uno tradicional), es hora de hablar de ellas.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 23:00 (hora peninsular española). Sin duda alguna Project Scorpio será la gran protagonista del evento y se espera que la consola quede bautizada y se le ponga la etiqueta con el precio. Después de que el dispositivo desvelara su hardware hace unas semanas, el E3 2017 debería servir para centrarse en el software.

¿Qué juegos veremos? No es arriesgado apostar por la presencia de Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2 o Forza MotorSport 7, pero la gente también quiere sorpresas en forma de nuevas propiedades y el regreso de clásicos que podrían materializarse en forma de Halo 6 o Gears of War 5. Falta le hace a Microsoft ponerse las pilas con los juegos first y second party después de sonadas cancelaciones como la de Scalebound.

Imagen

A Sony le ha costado decir que su conferencia tendrá lugar la madrugada del martes 13 de junio a las 3:00 (hora peninsular española). En el evento de la compañía nipona no se espera la presencia de nuevo hardware, así que todo el protagonismo será para los juegos (a no ser que haya rebajas en PS4). En este caso la alineación parece más clara y debería estar compuesta como mínimo por títulos como The Last of Us: Part II, Death Stranding, God of War, Days Gone o Detroit Become a Human.

Sony cuenta con una amplia y productiva red de estudios internos, así que no hay que descartar que muestre algún juego completamente nuevo. La noticia sería que el título estuviera disponible durante el próximo año y no repitiera presencia en el E3 2018.

Además de Microsoft y Sony también han confirmado evento Electronic Arts y Bethesda. La primera celebrará el EA Play 2017, que incluye una conferencia el sábado 10 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular española), mientras que la segunda nos emplaza a la madrugada del lunes 12 de junio a las 3:30 (hora peninsular española). También se espera que Ubisoft anuncie próximamente cuándo tendrá lugar su conferencia.

Como cada año (y ya hace unos cuantos) podréis seguir todas las conferencias en EOL.
Sony la hora de siempre, Microsoft parece que ha cambiado la hora tipica que solia caer sobre las 6 o 7 de la tarde, no?
Khazar escribió:Sony la hora de siempre, Microsoft parece que ha cambiado la hora tipica que solia caer sobre las 6 o 7 de la tarde, no?


Y en domingo, también han cambiado de día.
Ya puede ms ponerse las pilas, llevan bastante tiempo ladrando con lo de scorpio, supongo que MS quiere que se hable y mucho el lunes, y está claro que sabe que Sony tb irá a por todas el martes.
Por un año que no iba a poder ver la conferencia de MS ... van y la mueven a otro horario que si me va bien [Ooooo]

No les compraré la consola, pero hay que reconocer que majos lo son un rato XD
Eso si que va a ser un partidazo y no lo de ayer.
(Vaya panazo que se llevaron los colchonetas)
Y yo justo esa semana empiezo los exámenes. Va a ser difícil estar desconectado [agggtt]
Esperemos que enseñen cosas buenas
En mi humilde opinion...

Microsoft tiene que salir con el cuchillo entre los dientes. Tienen que buscar la manera para que el consumidor elija Scorpio y no PS4.

Nintendo también, tienen que explicar muy bien eso del tema online porque a primeras echa pa'tras. Además de mostrar todo lo que están cocinando.

Sony yo la veo muy confiada, es la menos que tiene que arriesgar, con toda la artillería de juegos que tienen por delante (y más si anuncia una posible rebaja de precio), se van a inflar a vender.

Vamos que queda poco mas de un mes!!

Benzo escribió:Como cada año (y ya hace unos cuantos) podréis seguir todas las conferencias en EOL.

Lo mejor de las conferencias del E3 son los chats XD [uzi]
este E3 sera bueno para las 2.una por la nueva consola de xbox y la otra por la rebajita que anuncaran en su ps4.
todos contentos XD
Sony dará la última palabra después de 2 días de Microsoft donde se supone que ya se debería saber el precio de la Scorpio, y es tiempo suficiente para que Sony rebaje el precio de la PS4 en sus 2 versiones o no, si es que la Scorpio la van a vender por arriba de los 500 palos.

Y veremos eso si debe haber exclusivos nuevos para Scorpio..que si no [burla3]

Saludos
Si se produce rebaja de play 4, vendo la One y la comprare, los exclusivos de Sony ne gustan mas.....aun así compre la one. Un error por mi parte
kechua escribió:Si se produce rebaja de play 4, vendo la One y la comprare, los exclusivos de Sony ne gustan mas.....aun así compre la one. Un error por mi parte

Y otro error que vas a cometer comprándote la ps4 [+risas] [facepalm]
HetsR escribió:
kechua escribió:Si se produce rebaja de play 4, vendo la One y la comprare, los exclusivos de Sony ne gustan mas.....aun así compre la one. Un error por mi parte

Y otro error que vas a cometer comprándote la ps4 [+risas] [facepalm]

Eso díselo a los poseedores de esa consola
Creo que al día de hoy, es la mejor opción, sino mira su catálogo
Dejemos de lado guerras entre compañías por favor
Disfruten lo comprado XD
Semana perfecta en mi caso, cojo vacaciones que tenía pendientes así que ha disfrutar en el sofá de todas las conferencias ..... luego de viaje XD XD XD

Espero mucho de Nintendo y sus anuncios, por lanzar una apuesta Super Smash Bros ( port de WiiU ) y un nuevo pokemon para 2017 combinado con unos cuantos multis y el mario a final de año ya tienen sus 10 millones de consolas vendidas el primer año

Un saludo
marvicdigital escribió:Sony dará la última palabra después de 2 días de Microsoft donde se supone que ya se debería saber el precio de la Scorpio, y es tiempo suficiente para que Sony rebaje el precio de la PS4 en sus 2 versiones o no, si es que la Scorpio la van a vender por arriba de los 500 palos.

Y veremos eso si debe haber exclusivos nuevos para Scorpio..que si no [burla3]

Saludos


Que yo recuerde Sony siempre anuncia su conferencia para algún día después de la de Microsoft para darse un margen y poder modificar en función de lo que presente Microsoft...
HetsR escribió:
kechua escribió:Si se produce rebaja de play 4, vendo la One y la comprare, los exclusivos de Sony ne gustan mas.....aun así compre la one. Un error por mi parte

Y otro error que vas a cometer comprándote la ps4 [+risas] [facepalm]


Puedes explicar, porque es un error comprarse una consola que tiene los mismos juegos multiplataforma y que ademas tiene exclusivos que le gustan mas al usuario @Kechua

Es que no lo entiendo.
Gracias.
Yo estaré en Los Angeles. Casualidad? [sonrisa]
Vaya, pues la hora de MS me ha jodido. Ver la conferencia nada más llegar a casa era el plan que solia hacer. Supongo que tendré que ver un resumen a la mañana siguiente.
Pinta bien el E3 de este año, a ver que sorpresas trae.
Como cada año, veré el E3. Tan sólo quiero ver quién me sorprende con el humo que intentarán vendernos. Aún recuerdo el calificado como 'mejor E3 de la historia', cuando Sony presentó FFVII Remake y Shenmue 3 en el evento, juegos que hoy por hoy los encuentras en las estanterías para su disfrute.

Espero mucho de Nintendo, de tal forma que en función de lo que vea, empezaría a ahorrar para Switch; por parte de Microsoft, más allá de Scorpio (que no me interesa para nada, puesto que hace nada me compré la One S, y tan feliz como una perdiz), sinceramente no me espero gran cosa...Por su bien, algún triple AAA les haría sumar números, pero tendría que ser a corto plazo, no para cuando yo sea abuelo, al más puro estilo conferencia de Sony.
a mi Scorpio no me interesa para comprarla, pero si quiero ver la conferencia, aunque sea para ver los juegos que vayan anunciando. La competencia nunca es mala [sonrisa]
Espero que Microsoft muestre algún fps del universo Halo, aunque no sea el 6, sino difícil lo tiene para convencer a la gente, Gears of War 4 salió el año pasado con lo que no creo que muestren nada tan pronto.
Ya puede ser bueno el humo que venda MS, porque le ha dado tiempo de sobra a Sony para sacar mas humo por si el del primero es del bueno.
Por cierto: ¿en que mes de este año va a salir God of War, Days Gone, The last of Us 2(este lo dejaron para su evento propio de invierno), Shenmue 3 o FF7 remake?. Una pista, fue tal el asunto el año pasado con el famoso video de los juegos del 2016 (practicamente solo salio una tercera parte de los juegos de aquel video), que el video de principio de año de Sony han dejado fuera a todos los titulos que he nombrado (y de los que aparecieron en el video de este año el Detroit hay dudas)
Eso si, como Spencer clave la conferencia las farmacias durante dos dias (hasta que se vengan algunos arriba por el subidon de humo) tendran que vender mucho de esto:
Imagen
Microsoft y Sony ponen fecha a la feria de sus consumidores.
Si que habia hype por el scalebound (aunque si repasas los hilos todo fueron criticas cuando se vió, casualidad), porque de Sony nadie se acuerda de las sonadas cancelaciones del Silent Hills (PT) o Deep Down

A ver que E3 se nos presenta este año, tengo ganas de ver como Sony contraatacara el anuncio de Scorpio.
keli_2234 escribió:
HetsR escribió:
kechua escribió:Si se produce rebaja de play 4, vendo la One y la comprare, los exclusivos de Sony ne gustan mas.....aun así compre la one. Un error por mi parte

Y otro error que vas a cometer comprándote la ps4 [+risas] [facepalm]

Eso díselo a los poseedores de esa consola
Creo que al día de hoy, es la mejor opción, sino mira su catálogo
Dejemos de lado guerras entre compañías por favor
Disfruten lo comprado XD


El catalogo es el 97% el mismo, ms con sus exclusivos con mejores online y sony tb con sus exclusivos que son algunos más con mejores campañas.

Si de verdad te parece una basura cómprate un pc, no hay nada mejor y ahí es donde vas a notar una gran diferencia.
Nuhar escribió:Si que habia hype por el scalebound (aunque si repasas los hilos todo fueron criticas cuando se vió, casualidad), porque de Sony nadie se acuerda de las sonadas cancelaciones del Silent Hills (PT) o Deep Down

A ver que E3 se nos presenta este año, tengo ganas de ver como Sony contraatacara el anuncio de Scorpio.

Dos cosillas, la primera, por mucho que fastidie decirlo, que no fue Sony la que cancelo el Silent Hills, fue Konami, y segun las malas lenguas porque la demo tecnica que ayudo vender consolas habia costado un paston y solo estaba eso, la demo, aunque tampoco ayudo al asunto la marcha-despido-comoquieranllamarlo de Kojima. La segunda es que Deep Down no esta cancelado, al parecer no se aclaran ni con lo que quieren para el juego, ni si va a ser al final un Pay to win (cada vez pinta mas a juego con tropecientos dlcs), y si al final van a usar la formula de los primeros Assassins y mezclar RV con alguna fase en la actualidad. De hecho renovaron la marca, pero el problema es que la formula Dark Souls empieza a dar signos de saturacion por los muchos clones, algunos buenos como Nioh, pero algunos no tan buenos como Lords of the fallen (lo han regalado en gold y plus para consolas ademas de que en PC tenias que tener el ordenador de la nasa por culpa del combo letal que es Denuvo+nvidia gameworks), y eso sin contar con los clones malos del DS como Bound by the flame, y que coño, que Capcom ultimamente no se aclaran
Lo que Microsoft debería de hacer es 2 días antes presentar su consola..y dedicarle un par de horas si hace falta.Hablar del hardware,precio,packs y todo lo que se quiera y el día 11 centrarse en los juegos

no mezclarlo todo en el mismo dia porque sino no va a haber tiempo para rematar nada
silfredo escribió: Dos cosillas, la primera, por mucho que fastidie decirlo, que no fue Sony la que cancelo el Silent Hills, fue Konami, y segun las malas lenguas porque la demo tecnica que ayudo vender consolas habia costado un paston y solo estaba eso, la demo, aunque tampoco ayudo al asunto la marcha-despido-comoquieranllamarlo de Kojima. La segunda es que Deep Down no esta cancelado, al parecer no se aclaran ni con lo que quieren para el juego, ni si va a ser al final un Pay to win (cada vez pinta mas a juego con tropecientos dlcs), y si al final van a usar la formula de los primeros Assassins y mezclar RV con alguna fase en la actualidad. De hecho renovaron la marca, pero el problema es que la formula Dark Souls empieza a dar signos de saturacion por los muchos clones, algunos buenos como Nioh, pero algunos no tan buenos como Lords of the fallen (lo han regalado en gold y plus para consolas ademas de que en PC tenias que tener el ordenador de la nasa por culpa del combo letal que es Denuvo+nvidia gameworks), y eso sin contar con los clones malos del DS como Bound by the flame, y que coño, que Capcom ultimamente no se aclaran


Solo digo que me hace gracia lo critico que se es con algunos y lo poco con otros, hay mas ejemplos de todos los colores Scalebound, DeepDown, Silent Hills, Fable Legends, Rime (de exclusivo a multi), Starwars 1313,... Estos los que recuerdo de estos ultimos 4 años, que es cuando presentaron la Ps4 y One.

Pero vamos, que luego tenemos los eternos proyectos como el mitico The last guardian pero que ahora parece que es Square Enix quien quiere superarlo con el Kingdom Hearts 3.

Pero bueno, centrandonos un poco en el tema, tengo ganas de ver Scorpio y su precio, mas las sorpresas que espero tenga guardadas Microsoft, donde seguro le dan bastante tiempo a la RV que hasta ahora no han dicho ni mu. Y luego de Sony espero las fechas (rezo que sean 2018) del Death Stranding, Detroit y God of War, supongo que mostaran algo de TLOU2 y con suerte un bloodborne 2, pero no los espero hasta el 2019.

IMPLOSION escribió:Lo que Microsoft debería de hacer es 2 días antes presentar su consola..y dedicarle un par de horas si hace falta.Hablar del hardware,precio,packs y todo lo que se quiera y el día 11 centrarse en los juegos

no mezclarlo todo en el mismo dia porque sino no va a haber tiempo para rematar nada


Microsoft ha adelantado un dia la conferencia porque decia que queria disponer de mas tiempo, supongo que es por lo que tu dices.
Espero que Ms no la cague y salga a morir con Scorpio,de esta presentación depende mucho el futuro de esta consola.
A parte de lo de Scorpio espero que microsoft presente nuevas compatibilidad entre xbox y Windows 10, como el emulador de 360.
En cuanto salga a la venta Last of Us 2 caerá la Ps4 que encima hay rumores de bajada de precio en breve. Perfecto.
Microsoft ya dijo que ni Halo ni Gears estarían en el E3 de 2017, así que veremos a Scorpio y esperemos que nuevas IPs...
Siel horario de Microsoft se sabe desde hace tiempo, no es novedad.

Y Sony....buah a las 3, para ellos
Yo con un trailer guapo de Final Fantasy VII remake y de Shemue 3 del rollo que ya están "casi casi", me doy por satisfecho... (y algo de Resident evil 2 remake también jeje).
Sobre las novedades que me gustaría ver..., pues un nuevo Silent Hill y otro Devil May Cry (de vuelta a sus orígenes), pero vaya, con los 3 primeros soy feliz.
Deseando ver nuevos vídeos de The Last of Us y Days Gone.
moiky está baneado del subforo por "troll"
No he
visto la noticia, pero voy a adivinar!

Microsfot va primero y sony se presentara despues, 100% seguro que asi sera puedo apostar y se que ganare.

Microsoft siempre va con el pecho de frente, en cambio sony siempre han sido cobardes [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mas de no ser por la Xbox 360 la PS3 no tengo ni idea de como hubiera sido con su mando tipo banana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En este E3 quien se la juega mucho es Microsoft, tiene que enseñar unos buenos exclusivos.

Saludos.
solo espero que sony diga algo mas de the last of us 2 pq ya entran ganas
Lo único que hará que compre Scorpio es que mi Xbox One no pueda tirar de Gears of War 5, y no de salida sería con la versión de XScorpio + GOW5. Ya no me la cuelan como con GOW UE que me encanto pero comprar la consola tan pronto para esperar el 4 me costo más de lo que debía. Así que deben ponerse las pilas y ofrecer un buen plan renove. Sino esperare para pillarme una buena oferta de PS4 Slim y disfrutar de Bloodborne y demas exclusivas.
La verdad es que como microsoft venga al E3 con solo esto, me parece que será la tumba de ellos.
- Crackdown 3
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Forza MotorSport 7
- Halo 6
- Gears of War 5.

en apenas 4 meses que nos hemos comido de año, se han lanzado en nivel de exclusivos para xbox one 3 juegos. en el mismo periodo de tiempo en ps4 han salido unos 20.
me vienes al evento mostrando esa miseria y vamos, se hunden en la miseria cuando en ps4 como mínimo nos van anunciar:
- Dreams
- Detroit
- Yakuza Kiwami
- Gof Of War IV
- GT Sports
- Spiderman
- Uncharted Lost Legacy
- Dragon Quest XI
- Dissidia Final Fantasy
- Shen Mue 3
- Hellblade
- Days Gone
- The Last Of Us 2
- Ni No Kuni 2
- Death Stranding
- Crash Bandicoot
- etc..
(mensaje borrado)
Ya se pueden poner las pilas en Microsoft sino quieren seguir en la sombra.
43 respuestas