¿Microsoft utilizando programas piratas?

1, 2, 3
De piedra (más o menos como la cara de alguien) nos hemos quedado al leer en Slashdot que varios archivos de sonido que vienen con Windows han sido editados con una versión pirata de SoundForge 4.5. Sí, sí, pirata.

Para comprobar la veracidad de la noticia basta con abrir uno de los archivos de onda localizados en Windows\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Audio\Wav\ con un editor hexadecimal. Al final de los datos veremos una línea que hace referencia al usuario Deepz0ne, miembro fundador del grupo audio-warez Radium.

Imagen


Ah, la ironía...
En microsoft saben que es mas barato usar windows que linux, o eso dicen.... ¿Será porque piratean hasta el office que es suyo?
Diossss X-D , esto es para cagarse... Habrán repercusiones legales o simplemente haran lo que siempre, untar a medio cristo a base de billetazos y aqui no ha pasado nada [nop]
Y ahora es cuando el pavo que sale al final del documento se mete en juicio con microsoft para sacarle hasta los dientes, no? [discu]

Yo es que lo flipo :O

A ver si dentro de poco migro totalmente a Linux (si no fuera por los juegos...) ¬_¬

See ya!!! [bye]
¬_¬ ....
¡BWAHAHAHAHHHAHAAHAHAHAH!

Micro$oft
¿Hasta donde quieres piratear hoy?
Esa Micro$oft piratilla... [buaaj] [qmparto] Más tacaña que las piedras...
Pocas veces me he reído tanto con una noticia. Micro$oft Comedy Gold XP!
Alejo I escribió:Ah, la ironía...
X-D X-D
lo han comentado en misce y es pa flipar....ç

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2
A lo mejor es que MS cree en el soft libre, pero a su manera... ¬_¬
ara dira q no se avia dado cuenta [sati] [sati] [sati]
ejejjejejeje [uzi] [uzi]bill gates[toctoc][toctoc]
no hay mas ke ver como empezo [poraki] [poraki]

siempre me pregunto como este ser a podido crear la xbox [tadoramo]
A ver ahora que "excusa" se inventan los de Microsoft.......
nada, le cortaran los cojoncillos al paquet de turno,,,
Que poca consideracion teneis con el pobre BILL xD, el pobre pues no puede comprarser los originales q son super caros, xDDD
Billy: Hmmm, no tengo ni idea de como habra llegado hasta aqui...
Han caído en su propia trampa. ¿No eran ellos los que metían datos del usuario en los archivos del Word y demás? Pues hala, ahora ya saben por qué se queja la gente. [poraki]

Saludos.
pues si que tiene gracia.... lo que pasa es que se quedara en eso, en una anecdota
Impresionante, con el mismo bloc de notas te sale. Abres uno de estos wavs con el notepad y en la parte derecha en la última línea del archivo esta la información. Madre mía esto es increíble... [Alaa!]
Si que debe ser caro el Soundforge que ni Microsoft se lo puede permitir XD
Seguro que dicen que los achivos de audio se los encargaron a empresas de diseño ajenas a microsoft y que el software si era pirata no es problema suyo.
pobre tecnico de sonido .... se le vá a caer el pelo .


Si ahora resulta que hasta el emule será de Microsoft . [carcajad]
Por cierto el SoundForge es de Sony.
bueno. yo no echaría las culpas a micrososoft. seguramente le habrán comprado los sonidos a una empresa por una talegada. y la empresa los ha hecho con software pirata.

anda que no se ve veces en estudios de música. no creo que haya ni uno que no tenga algún vst pirata.
Microsoft pirata? Ok. Pero el pavo que se ha puesto a mirar eso que? Eso si que tiene merito... Lo demas es tonteria :P :P :P

Salu2.
Y luego llamaban criminales a los que se bajan su software Oooh
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Es posible que ese programador que ese programador haya usado un cliente p2p para bajarse un programa que le hacía falta y que luego comprasen un quilo de licencias corporativas, por ejemplo.
coleco escribió:Por cierto el SoundForge es de Sony.

sony sólo pone el nombre. está desarrollado por Sonic Foundry. que hasta que sony la compró hace unos meses ha sido una empresa independiente.

sony ha mantenido todo el equipo de desarrollo como estaba. así que el software sigue siendo de los mismos, sólo que pone Sony
"No creerá que me hice rico firmando talones..." :-|
Yo soy mas de la opinion de da_hot_funk. Si Microsoft ha subcontratado una empresa para realizar todo el tema relativo al sonido Microsoft tiene las espaldas cubiertas. A ultima instancia tranquilos, si realmente microsoft es la culpable ya se encargará ella solita de "pagar" a alguna empresa del sector para que asuma la culpa

Eso si, al que realmente se le va a caer el pelo es al trabajador de microsoft/empresa subcontratada que haya sido el encargado de crear/editar dichos archivos de sonido. No me gustaria estar en su piel.


Un saludo.
soyyo escribió:Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Es posible que ese programador que ese programador haya usado un cliente p2p para bajarse un programa que le hacía falta y que luego comprasen un quilo de licencias corporativas, por ejemplo.


Más bien le dan una pasta al departamento para que compre los programas,
ellos los piratean y se quedan con el dinero.
Lo digo más que nada por que no seria la 1º vez que hasecorp
denuncia a sus empleados por quedarse con fondos de la empresa.

O simplemente que hasecorp quisiera ahorrarse una pasta

"No pensara que me he hecho rico firmando talones" Bill Gates (en los simpsons)
oshi escribió:siempre me pregunto como este ser a podido crear la xbox [tadoramo]


Complicadísimo el desarrollo de la xbox eh, complicadísimo xD

=======

Sobre la noticia, pues comentar que no creo que esto afecte mucho a Microsoft, si acaso sería al mandado que hizo los wavs. Queda anecdótico y hale.
¿la Hbox?
Facil, le piden a Nvidia que les haga una superconsolo (sin importar
el precio) y despues les demanda por que les parece cara y mientras
se resuelve el juicio 1año comprandoselas gratis (con otro demanda
obligandoles a no detener la produción)
pero mira que es rebuscada la gente DIOS MIO pero como se les ocurre abrirlo con hexadecimal un archivo que esta metido en millones de carpetas...
que ganan ellos con esto? nada?
MoRdOrEye escribió:
Complicadísimo el desarrollo de la xbox eh, complicadísimo xD


MoRdOrEye debe tener una "plei" [ginyo] (Buen rollo, que es coña total [beer]).

Pero en el fondo tiene razón, si es un PC compacto, con el núcleo de W2K, las DX8 y un nuevo sistema de archivos. Eso sí, es la mejor hasta ahora (La versión en castellano del Halo 2 no cuenta, ¿vale? [qmparto]) XD

Saludos,
JJGONCHE
Por cierto el SoundForge es de Sony


Es tan de Sony como Vegas, etc... a día de hoy.

En el año 2000 Sonic Foundry no se había dejado comprar por Sony, fue en el 2002 cuando después de la beta de Sound Forge 6.0 Sony 'saco la pasta' y se hizo con unos cuantos buenos programas que siempre es mejor que hacerlos uno mismo.

Y nada más, saludos.
MatoR escribió:Y luego llamaban criminales a los que se bajan su software Oooh

Quién roba a un ladrón... 100 años de perdon ¿no? [poraki]

Harl escribió:"No pensara que me he hecho rico firmando talones" Bill Gates (en los simpsons)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no pasa nada ahora aflojaran unos poco de billetes y todo solucionado como siempre
soyyo escribió:Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Es posible que ese programador que ese programador haya usado un cliente p2p para bajarse un programa que le hacía falta y que luego comprasen un quilo de licencias corporativas, por ejemplo.


Ah bueno, si es asi me quedo mas tranquilo...



xDDDDDDDDDDD


Salu2!
La kuestión es ¿pork los archivos wav del SO no están editados kon el mismo software???

Supongo k si MS utiliza sotfware pirata, lo utilizará para todo y no solo para los 9 archivos del Tour. Me parece k akí el perjudikado no será MS, si no el kapullo o empresa k realizó la presentación del Tour.

salu2
Harl escribió:¿la Hbox?
Facil, le piden a Nvidia que les haga una superconsolo (sin importar
el precio) y despues les demanda por que les parece cara y mientras
se resuelve el juicio 1año comprandoselas gratis (con otro demanda
obligandoles a no detener la produción)

Eh, ni idea oye.
sobre los sonidos... soy de la opinión de da_hot_funk... o de que el empleado en cuestión como ya han marcado es un listillo, dudo que MS no tenga licencias de todo lo que necesite... o mejor, que no se creen sus propios editores, por que hace falta poca cosa para ediar una onda de sonido sin más.


Alejo I escribió:Eh, ni idea oye.


hay demandas por que a nVIDIA no le da de hayá bajar el precio de los chips, pero viene en relacion a esos cuantos kilos de mcpx que se tuvieron que comer cuando cambiaron las claves RSA (creoq ue con las 1.1...)


tonterias que algúnos sacan totalmente de quicio intentandole dar la vuelta.
sea o no sea el culpable, desde luego es el que se come la mierda y el que queda como el culo, que montón de pena. Aunque no haya terceros, microsoft se los inventa, se gastará la mitad de sus ganancias en abogados...
al tipet q hizo el tour se le va a caer el pelo... :-P
Aver que excusa estúpida se les ocurre.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y digo yo, si M$ se va a gastar tanto dinero en abogados, pagar a terceros para que les echen la culpa y demás historias.... ¿por qué no se gastan en licencias para usar el sound forge? Digo yo que eso les saldrá más barato, ¿no? De todos modos yo también pienso que le encargaron los archivos wav a otra empresa, o bien, a uno de sus departamentos, que en vez de gastarse los fondos en licencias, se los quedan y pillan software pirata. Jejeje, qué pandilla de chapuceros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Asi me gusta apollando el software libre Oooh Oooh

Microsoft [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
me da la impresion que si abrimos el default de este producto con winhex encontraremos en algun lado la palabra "Xbins".......
Imagen

Desafortunadamente para mi no puedo ver dicho archivo por que llevo 3 semanas con linux al 100% una lástima .........debe ser por que poco me gusta la piratería [buenazo]
130 respuestas
1, 2, 3